domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 9


“Don’t be mad at me.” - “No te enfades conmigo.”


______’s Point of View:

“Cuando Jazzy murió...” Justin hizo una pausa, frunciendo sus cejas mientras el cerraba sus ojos, tratando de recordar el distante pasado. “Me perdí completamente.” El murmuró su voz tan baja, que no podrías posiblemente entender una sola palabra de lo que el hablaba pero yo le escuche. Le escuché alto y claro.

Pasando mis dedos a través de mi cabello, masajeé su cuero cabelludo, relajándole mientras el se inclinaba bajo mi tacto, su cabeza estaba apoyaba confortantemente en mi regazo. Le dejé hablar; queriendo escuchar que era lo que el tenía que decir.

“Rompí cosas, grité, chillé, acusé a la gente de hacer cosas que ellos no hicieron... incluso tuve pensamientos suicidas.” El sacudió su cabeza, el dolor era evidente en su rostro mientras el revivía el recuerdo. “Pensé que si ella tuvo que morir por mi culpa, yo también podía hacer lo mismo por ella.”

Contuve mi respiración, mi pecho estaba apretado ante lo que el acaba de confesarme. Acercando mi mano contra el lado de su cara, tomé una profunda respiración interiormente, dejando que asumiera todo.

“Estaba pasando por mucho emocionalmente y solo quería que todo terminara.” Él susurró, sus dientes se clavaban en la piel de su labio inferior. “Sabía que lo que pasó con Jazzy era my culpa. Se que no fue intencionado pero era mi culpa que ella terminara allí en primer lugar y era mi culpa que Jason hiciera estallar el almacén.”

“No podías haber sabido que el haría eso...” Animé, tratando de aliviar su dolor pero en el fondo, sabía que nada podía borrar las cicatrices mentales que eso dejó.

“Eso no importa. El punto es que, mi hermana murió esa noche cuando debería de haber sido yo.” Apretando su agarré en mi cintura, el hundió su cabeza en mi estómago. “La jodí.” El murmuró. “Arruiné todo y eso llevó a la muerte de Jazzy para que yo finalmente... me rompiera.”

Muchas preguntas invadieron mi cabeza todas a la vez y me estaba muriendo de ganas por encontrar las respuestas pero sabía que si le daba tiempo, el las respondería todas por su cuenta.

“Estaba solo en casa una noche cuando había destrozado la casa.” Justin suspiró, soltando su agarre de mi. “Estaba sentado en el sofá con mi cabeza en mis manos y todo simplemente seguía reproduciéndose una y otra vez... su grito desgarrados y la explosión... no podía quitármelo de la cabeza. No importa lo mucho que bebiera, su voz estaba todavía fresca en mi mente. Era como si yo todavía estuviera en el almacén con ella a solo un pie de distancia de mi.”

Continué acariciando su pelo, mirando mientras el se relajaba debajo de mi tacto. “Encontré mi arma en el suelo. Debía de haberse caído cuando estaba tirando todo y algo se desencadenó en mi interior y la cogí. No se que me pasó pero antes de que me dara cuenta, la sostuve en mi cabeza. Estaba helado, perdido en el tiempo hasta que John llegó a casa y me encontró.”

Tragando saliva duramente, puse mi cabeza contra la pared, no queriendo pensar en los que-si y como habría sido mi vida si el en realidad hubiera llevado todo demasiado lejos.

Como alguien tan fuerte podría ser tan vulnerable interiormente, era alucinante, y me dolía verle así. Todo lo que quería hacer era quitar el dolor de él, para asegurarle de que todo iba a estar bien. El ha pasado por bastante y la ultima cosa que cualquiera de nosotros necesita es que el pase por todo eso de nuevo.

No sería capaz de vivir conmigo misma si algo le pasaba a él.

“El me preguntó que estaba haciendo y yo solo... me senté allí. No dije nada hasta que el se acercó y vio el arma por él mismo. El me convenció para que se la entregara mientras me hacía preguntas y todo lo que pude hacer fue mirarle.” Frotándose su frente con su mano, Justin retorció su cuerpo para que estuviera completamente posado de espaldas con su cabeza hacia arriba, haciendo fácil para mi mirar a sus ojos vidriosos. “Sabía que no podía justificar lo que había estado haciendo o inventar una excusa. Él sabía... el sabía que yo me había quebrado.”

“Justin...” Susurré, sintiendo la necesidad de asegurarme que el sabía que, eso no iba a pasar de nuevo mientras yo estuviera viva.

Nunca le dejaría volver a ese oscuro lugar.

“No,” Justin murmuró, “déjame terminar. Por favor.” Mirándome hacia arriba a través de sus pestañas, pude ver la desesperación teñida en sus irises avellanas.

“Vale,” Asentí, trazando su labio inferior con mi pulgar antes de acariciar su mandíbula.

“El me tranquilizó... escondió el arma y se aseguró de que estaba bien. El se hizo cargo de mi a pesar de como me sentía interiormente sobre lo que pasó con Jazzy; el me ayudó a lidiar con ello de la manera que él mejor sabía. Llevó cerca de un mes que yo me arrastrara fuera de la depresión en la que había caído y con la ayuda de los chicos, me las arreglé para ponerme bien de nuevo de pie.”

“Y ahora...” Justin cerró sus ojos, tomando una profunda respiración, “Tengo miedo de caer de nuevo en ello. Ese lugar que he tratado tan duramente de evitar.” Abriendo sus ojos, Justin me miró. “No quiero romperme,” El sacudió su cabeza, expresándose con otras palabras, “No puedo romperme... no con todo lo que esta pasando ahora mismo.”

“No lo harás,” Urgí suavemente, “Mientras yo todavía este respirando, de ninguna manera te voy a dejar que te ahogues de nuevo. Estoy justo aquí y te voy a cuidar justo como tu lo has hecho conmigo un montón de veces antes.” Susurré.

“Aunque ese es mi trabajo... cuidar de ti.” Justin agrietó una tímida sonrisa, mirando fijamente con solemnidad a mis ojos.

“Si, bueno, ahora es mi turno de hacer eso por ti. Has hecho mucho por mi... ya es hora de que devuelva el favor.” Compartiendo una tímida sonrisa, me incliné y presioné mis labios contra los suyos.

Devolviendo el beso, Justin agarró el lado de mi cuello, profundizándolo con todas las emociones que el podía reunir en un simple abrazo que habíamos creado. “Te amo,” El murmuró después de alejarse.

“Yo también te amo.” Mordiendo mi labio, fue entonces que todos los efectos posteriores de lo que acababa de pasar, me golpearon y antes de que me diera cuenta, la parte trasera de mis ojos pinchaban con intensidad y las lágrimas empezaban a caer.

“Mier*da cariño, no llores...” Justin murmuró suavemente mientras el se sentaba. Pasando sus nudillos contra el lado de mi cara, el tomó mi barbilla entre sus curvados dedos y el pulgar. “Mírame.”

Negando con mi cabeza, miré hacia abajo a mi regazo, buscando a tientas con mis dedos mientras mis hombros temblaron de todo lo que mantenía contenido en mi interior.

“______,” Justin me forzó para que le mirara mientras el agarraba mi mano con la otra suya. “Lo siento, ¿vale? Por favor no llores cariño... odio cuando lo haces.”

“Odio esto.” Suspiré a través de mi llanto, “Solo quiero que todo se vaya.” Mirándole, me burlé en su cortesía hacia mi. “No tienes nada por lo que disculparte. Esto no es tu culpa, nada de esto lo es...” Me interrumpí, sin saber que mas decir.

Frotando mi rodilla con la palma de su mano, miré como Justin se encorvaba de una manera que sabía que el estaba sumido en sus pensamientos lo que solo significaba una cosa: El estaba pensando demasiado.

“No,” Señalé con un dedo acusador hacia él, “No hagas eso. No pienses. Se lo que estas haciendo y no lo tendrás.” Moviéndome hacia arriba en mis rodillas, cogí su cara en mis manos para que el se viera forzado para mirarme a los ojos. “Nada de esto es tu culpa. No puedes controlar como hacer frente a las cosas y no puedes luchar contigo mismo. Tienes que tener confianza de que todo va a estar bien.”

“¿En que mundo vives en el que piensas en esa bonita cabecita tuya que todo esta bien y nada puede ir a mal por todo esto? Porque me encantaría mudarme allí,” Justin se burló mientras sujetaba firmemente mis caderas. “No hay final feliz de donde vengo _____.”

“¿Si?” Enfaticé con sarcasmo, inclinando mi cabeza hacia un lado. “Bueno, entonces, supongo que simplemente vamos a tener que hacer nuestro propio final feliz.” Me encogí de hombros.

“Eres demasiado positiva para mi.” Justin se quejó en broma mientras el pasaba sus manos hacia arriba y abajo por mis costados.

“Eso apestar para ti porque vas a tener que vivir con ello.” Sonreí, apoyándome en los talones de mis pies, dejando que mis manos cayeran blandamente en sus hombros.

“Oh, ¿en serio?” El arqueó una ceja, deslizando sus manos en las mías mientras el las sostenía, entrelazando nuestros dedos juntos.

“Mhm...” Sonreí, “¿Quieres saber porque?”

Sonriendo, Justin apretó nuestras palmas juntas. “¿Porque?”

Me incliné cerca de su cara, “Porque no me voy a ninguna parte.” Susurré.

“Bien.” Cerrando el espacio entre nosotros, Justin llevó nuestras manos cerradas alrededor de mi cintura mientras el me tiraba de mi hacia él.

Jadeando por el repentino movimiento, reí contra sus labios mientras me caía encima de su ahora acostada figura. “Eres cruel.”

“Tengo que estar cerca de ti de alguna manera, ¿no?”

“Puedes simplemente preguntar.” Reí, mi cabello caía hacia abajo a al vez que creaba una cortina alrededor de nuestras caras.

“¿Dirías que si?”

“Quizás.”

“Ahora eso es cruel.” Justin señaló mientras el todavía sostenía mis manos detrás de mi espalda.

“No, lo que es cruel es que me atrapes contra ti, ahora déjame ir.” Moví mi cuerpo, tratando de encontrar alguna manera en la que pudiera salir de su agarre.

“No se puede hacer cariño,” El sacudió su cabeza, sonriendo con todos sus dientes, la perfecta sonrisa hacía que mi estómago se precipitara en ese sentimiento demasiado familiar.

No paso mucho tiempo antes de que me encontrara a mi misma sonriendo también. “Me encanta este lado de ti.” Murmuré en voz alta antes de que pudiera detenerme a mí misma.

Frunciendo sus cejas juntas, Justin me escudriñó. “¿Tengo diferentes lados de mi?”

Abriendo mi boca para decir algo, pensé en contra de ello. “Olvida que dije eso.” Le di una  cómplice mirada, “Es simplemente mi usual vómito de palabras. Ya sabes como me pongo en situaciones como esta... siempre tengo que decir algo para arruinarlo.” Suspiré.

“No arruinaste nada nena, era solo una simple pregunta que te pregunté.” Aflojando su agarre en mis manos, el rozó su pulgar contra el mío. “Dime.”

“No hay nada que decir en realidad... yo solo--” Atrapando su expresión de piedra, supe que yo le estaba molestando y esa era la última cosa que quería hacer. Suspirando, concentré mi mirada encima de la cabeza en una mancha en la pared. “Si, los tienes.” Me referí de nuevo hacia su anterior pregunta. “Esta tu lado protector, tu lado molesto, tu lado amoroso, tu lado furioso, tu lado de los negocios y luego estas solo... tú.”

“¿Yo?”

Asentí. “El Justin del que me enamoré. El único detrás de esa ‘actitud de no me importa una mier*da’. El único que me mostró que le importaba.

“¿Como son todos los demás Justin?” El susurró en curiosidad, aunque una punzada de culpabilidad y dolor se tiño detrás de los remolinos chocolate que conocía como sus ojos.

“Justin, realmente no creo que deberíamos estar haciendo esto ahora mismo...” Murmuré, sin querer causar otro episodio de los suyos de nuevo. Tengo todavía que encontrar lo que los desencadenan y la ultima cosa que quiero hacer es hacerle daño.

“Solo dime.” El urgió.

Sin querer empezar una discusión, me relajé contra su cuerpo. “Tu lado protector es, bueno, protector. Te aseguras de que estoy bine y no dejas que nada o nadie me haga daño. Tu lado molesto viene cuando estas enfadado, no se que vas a hacer y es un lado de ti del que no puedo escapar la mitad del tiempo. Tu lado amoroso es este. Aquí, ahora mismo --tu risa y sonrisa, y me dices cuanto me quieres. Tu lado furioso es el que suele venir un día duro con los chicos o cuando algo te esta molestando. Ese lado tuyo normalmente viene cuando estamos en una discusión y tu lado de los negocios es lo que se produjo hoy temprano fuera de la casa.”

“Eso son un montón de Justins, ¿eh?”

“Si pero to no los cambiaría por nada.”

“¿Estas segura de eso?” El arqueó una ceja, sus ojos bailaban entre los míos.

“Si. De lo contrario, no serías tu sin ellos. Todos esos diferentes lados te hacen quien eres hoy en día y yo no los tendría de otra manera.”

“¿Te enamoraste de esos lados también o solo de, a lo que te refieres como, mi lado amoroso?” Justin arqueó una ceja.

“Me enamoré de todo de ti.” Besándole, reposé mi cabeza contra su pecho. “Eres perfecto tal y como eres.”

“No soy perfecto, ____.” Justin suspiró, “En realidad soy todo lo contrario.”

“¿Como es que no puedes ver todo lo bueno en ti?” Sacudí mi cabeza, ligeramente irritada. “Haces todo lo posible para asegurarte de que todos por los que te preocupas sean atendidos pero, sin embargo, tu todavía te tumbas aquí, abatiéndote a ti mismo por nada.”

“Soy un monstruo _____. Tu ves mas allá de toda la mier*da que he hecho pero se que lo que hice fue jodido. Todo lo que hago en general esta jodido.”

“Tu tienes tus razones para hacer lo que haces Justin. No te hace una mala persona en tu interior.”

“Si y supongo que otro asesino a sangre fría, por ahí no es tampoco una mala persona.” El sarcasmo goteaba de sus palabras.

“Eso es diferente.” Regañé.

“¿Como ¿Como es eso diferente de lo que hago yo? Mato a todos simplemente de la misma manera.”

“Es diferente porque a diferencia de aquellas personas, tu tienes razones de por que vas detrás de las personas. Puede que no sepa lo que pasa cuando estas afuera con los chicos haciendo lo que sea que haces, pero se que esas personas a las que matas, ellos te hicieron algo para que tu los hayas matado.” Vacilando, decidí que podía dejar salir todo fuera, también. Estaba cansada de luchar contra mi misma para mantenerme quieta.

“Todos los demás matan por su propio placer. Ellos van detrás de las personas jóvenes e inocentes y los matan por nada. Aquellas personas que deciden meterse en las cosas que tu haces... esa es su decisión. Ellos van sabiendo las consecuencias de sus acciones si van contra ti. No estoy tratando de justificarlo porque no importa el que, al final, matar esta mal. Todo el mundo sabe eso pero lo que haces tú y lo que otra gente hace... es distinto.”

El silencio nos venció y antes de que me diera cuenta, Justin soltó mis manos. “Venga, vamos a llevarte a la cama.” El me tocó mi cu*lo, sacándome de ello. “Se esta haciendo tarde.” Deslizándose de debajo de mi, Justin se puso de pie, pasando sus manos a través de su pelo.

Mirando como el caminaba hacia el otro lado de la habitación, con su cabeza prácticamente en sus manos, mi corazón cayó hacia mi estómago en malestar. “No te enfades conmigo.” Susurré.

Apartando sus manos de su pelo, Justin volvió su cabeza rápidamente hacia mi, alarmado. “¿Porque tendría que estar enfadado contigo?”

“Por todas las cosas que dije... Yo...” Encogiéndome de hombros, miré hacia abajo a mi regazo. “Yo no lo se.”

Dando pasos hacia mi pero pensando en contra de ello, Justin se mantuvo firme mientras el metía sus manos en los bolsillos de sus jeans. “No dijiste nada malo. Es solo que ha sido un largo día. Deberías ir a dormir.”

Mirándole, pude sentir la tensión entre nosotros y automáticamente me arrepentí de abrir mi boca. Mirando hacia el cristal roto en el suelo, me acordé de los eventos de esta noche y todos los sentidos me dijeron que me asegurara de que el se quedaba conmigo esta noche. “Solo si te unes a mi.” Susurré.

Entreabriendo sus labio en repentina sorpresa, el los presionó juntos en una firme línea antes de apuntar con su pulgar detrás de el. “Iba a tomar una ducha primero.”

“Iré contigo.”

“Eso esta bien.” Justin saltó ante su oportunidad para cortarme. “Creo que es mejor si voy solo.”

“Vale.”

Dándome una última mirada, el se dio la vuelta y desapareció detrás de la puerta del baño, dejándome sola.

Una vez que el agua empezó a correr y supe que Justin no podía oírme, me levanté de la cama, haciendo mi camino hacia el desastre en el suelo. Agachándome, empecé a coger los trozos y a colocarlos en la palma de mi mano, con cuidado de no hacerme daño.

Arrastrando las pequeñas piezas en una pila junto a mi rodilla, cogí cada foto que era parte de los cuadros que se rompieron y las puse encima de cada una en una pila separada.

Colocando una mano en el suelo para ayudarme a levantarme, me estremecí una vez que lo había hecho, rápidamente alejándome solo para terminar dejando caer las piezas que sostenía en mi otra mano al suelo. “Ah!” Susurré, mirando hacia abajo para ver que uno de los cristales había cortado mi palma. Presionando mis labios contra ella, tratando duramente de parar la sangre de salir, me sorprendí cuando escuche otra voz.

“¿Que pasó?” Justin corrió a mi lado con nada mas que una toalla alrededor de sus caderas y el pelo mojado de la ducha que el acababa de tomar.

“Solo estaba recogiendo los cristales y traté de levantarme pero terminé dejando caer todo.” Suspiré.

“Te cortaste.” El dijo de una manera casual, mientras tomaba mi mano en la suya, examinándola. Llevando mi mano hacia sus labios, la besó.

Contuve mi respiración, mirándole con ojos cautelosos.

“Venga, vamos a vendarte.” Levantándome sobre mis pies, el me llevo hacia el vaporoso baño. Agarrándome por mis caderas, me sentó en la encimera del lavabo. Poniéndose de cuclillas, el abrió uno de los armarios, cogiendo un kit de primeros auxilios. Rebuscando a través de la caja, cogió un spray y venda. Levantándose, el sostuvo mi mano una vez mas. “Esto te va a doler un poco, ¿vale?”

“Vale.”

Abriendo la tapa, el sostuvo el spray en un ángulo antes de arrojarlo contra mi corte.

Haciendo una mueca, contuve el dolor que se extendía por todo mi cuerpo, tratando de mantenerme quieta mientras Justin empezaba a envolverla.

“Deberías estar bien mañana.” Justin informó mientras el apartaba todo.

Sin saber que decir, yo simplemente balanceé mi cabeza, mostrando que por lo menos le había escuchado. Mirando a mi alrededor, no pude evitar captar la ironía de todo esto.

“¿Que?” Justin preguntó, cogiendo mi repentina reacción.

“Es solo que... los papeles estaban al contrario hace tres años cuando te conocí por primera vez. Yo era la que te aplicaba el spray y te vendaba.”

“Oh,” Justin se rió un poco, rascándose la parte posterior de su cuello. “Eso. Es cuando te besé por primera vez, ¿no?”

Ruborizándome, le miré. “Si, ¿como te acuerdas de eso?”

“¿Como podría olvidarlo? Fue el día en el que me di cuenta de que no eras una virgen que llevaba bragas de abuela.” El sonrió e instantáneamente mi rostro se calentó.

“Justin!” Grité, golpeando mi mano buena contra su hombro.

“¿Que? Es verdad...” El rió mientras le golpeaba otra vez.

“Eres un idi*ota.” Murmuré, cruzando mis brazos contra mi pecho.

“Lo se.” Él rió, agarrándome por las caderas de nuevo y poniéndome de pie. “No puedo decir que me este quejando, aunque... conseguí tocar tu cu*lo.” El guiñó un ojo.

Mis ojos se abrieron completamente. “Justin!”

“¿Que? No digas que no te gustó. Probablemente toda la casa te escuchó gemir.” La sonrisa de Justin se profundizó mas.

Mirándole boquiabierta, le empujé hacia atrás. “No puedo creer que acabes de decir eso.”

“Bueno, mejor que lo creas cariño.” Justin sonrió, “Venga, salgamos de aquí.” Encaminándome fuera del baño, el dejó caer mi mano, acercándose hacia su cajón. Quitó su toalla, el deslizó un par de boxers antes de deslizarse en sus pantalones de chándal. “¿Disfrutando la vista?”

“¿Hm? ¿Que?” Negué con mi cabeza, mirándole.

Riendo, Justin agarró una camiseta suya, dándomela. “Vístete, nos vamos a la cama.”

“¿Nos vamos?” Pregunté vacilante.

“¿No quieres que nos vayamos?” Justin miró mientras yo me hacía un lío con su camiseta en mis manos.

“Si, pero pensé...” Sacudiendo mi cabeza, lamí mis labios. “Tienes razón.” Lanzando mi camiseta por encima de mi cabeza, la remplace con la de Justin antes de quitarme mis jeans ajustados. Agarrando los dos, los puse en la parte superior del cajón. “¿Que pasa con el vaso?”

“Lo limpiare mañana, vamos.” Levantando la manta, el hizo un gesto para que me metiera primero. Cuando lo hice, esperé mientras el se deslizaba a mi lado. Llevando la manta sobre nosotros, Justin rodeó sus brazos alrededor de mi cintura, llevándome hacia su pecho. Acariciando mi cuello, el tomó una profunda respiración. “Lo siento... por todo.”

Trazando la línea de su mandíbula, suspiré. “Yo también lo siento.” Besando su pecho, descansé mi cabeza contra él, dejando que mis ojos se cerraran, permitiendo que el ritmo del latido de su corazón cantara para que me durmiera.


------


Un repentino rayo de electricidad me atravesó mientras me sentaba en la cama, mirando a todo mi alrededor. Dándome cuenta del espacio vacío a mi lado y de que Justin se había ido, rápidamente me puse de pie. Caminando alrededor de la cama, miré para ver que todo el cristal había sido limpiando con ningún signo de Justin en ningún lugar.

Justo cuando estaba a punto de salir de la habitación para buscarle, encontré las puertas del balcón agregadas a su habitación abiertas, una silueta de una sombra estaba en el exterior.

Frunciendo mis cejas, sin saber si era el o no, caminé de puntillas hacia la intemperie, para ver a Justin mirando hacia el cielo, su cabello estaba despeinado, había una distante mirada en sus ojos.

Mi estómago cayó mientras me daba cuenta de su mano cerrada alrededor de algo, un brillante residuo se deslizaba de su agarre y estaba goteando hacia el suelo de debajo. “Justin...”

El no se inmutó ni se movió. En cambio, el se quedó inmóvil como si yo no hubiera dicho nada.

“Justin...” Acercándome a él, casi me quedo sin aliento una vez que me di cuenta de que el estaba sangrando y el primer pensamiento que se me ocurrió era ‘no otra vez...’ “Mírame,” Urgí suavemente, poniendo mi mano sobre la suya.

Cuando el retiró su mano, supe que el no estaba en su sano juicio para escucharme, lo que significaba que tenía que ocuparme de esto de una manera diferente.

“Ábreme tu mano cariño, déjame ver que estas escondiendo, ¿vale? Te prometo que, no me enfadaré,” Tranquilicé, colocando una suave mano en su espalda mientras la frotaba hacia arriba y abajo.

Sacudiendo su cabeza, el apretó su agarre en lo que fuera que el estaba sosteniendo.

Tome una fuerte entrada de aire mientras contenía mi respiración, mi estómago cayó hacia abajo y solo pude imaginar el daño que el se estaba haciendo a sí mismo. “Justin, abre tu mano. Déjame ver que estas sosteniendo.”

Cuando el no dijo nada, tomé eso como mi señal para tratar y hacerlo por mí misma. Cogiendo su mano en la mía, abrí sus dedos haciendo palanca suavemente para revelar una pieza de cristal clavada en la piel de su mano.

Dí un grito ahogado, colocando una mano sobre mi boca. Las lágrimas se arrinconaban en los bordes de mis ojos mientras apartaba el trozo de cristal, tirándolo por el balcón. Pasando mis dedos contra su herida, miré mientras una lágrima se resbalaba y caía en ella. “¿Porque hiciste esto?” Susurré.

“Te hice daño.” El murmuró mas para el mismo que para mi.

“No, no lo hiciste Justin... ¿de que estas hablando?” Miré hacia arriba hacia el, rogando interiormente para que el volviera de nuevo conmigo.

“Te mentí. Hice que te enfadaras...” El sacudió su cabeza, “me vas a dejar.” El murmuró en voz baja, mirándome hacia abajo.

“No te voy a dejar Justin.” Susurré, “Ya te lo dije, no me voy a ningún lado.”

“Eso es lo que todos dicen antes de que se vayan.” Los ojos de Justin estaban enmascarados en una forma acristalada. “Todo el mundo me deja al final.”

“No soy todo el mundo, Justin.” Cogiendo el lado de su cara en mi mano, acaricié su mejilla. “No me voy.”

“¿Lo prometes?” El susurré en voz baja, internamente rogándome con sus ojos que no me fuera.

“Lo prometo.” Cerrando mis ojos, sacudí mi cabeza, tambaleándome a mi misma para mantenerme fuerte. “Venga, vamos a limpiarte todo.” Dejando caer mi mano hacia la suya, la agarré, llevándole al baño donde rápidamente vendé su mano de la misma manera en la que el hizo conmigo. “Ya, todo mejor.” Pasando el relleno de mi pulgar contra la venda, levanté mi mirada para mirarle. “¿Estas bien?” 

Asintiendo, el reveló mi mano de mi agarre. “No te vayas.” el murmuró.

“No lo haré, no lo haré....”

“Por favor no te vayas.” Él susurró. “Lo siento. Lo siento por todo.”

“No hagas esto,” Supliqué, mi labio temblaba. “Por favor, no me voy. Me voy a quedar aquí contigo, ¿vale?”

Sin decir otra palabra, Justin dio un paso hacia mi antes de tirarme en sus brazos y cavar su cabeza en la nuca de mi cuello, sosteniéndome fuerte.

Devolviendo el abrazo, reforcé mi agarre alrededor de su cintura, dejándole saber; yo estaba aquí y no me iba a ningún lugar. “Venga, vamos a llevarte a dormir. Te sentirás mejor por la mañana.”

“¿Vienes conmigo?” Una mirada frenética cruzó sus ojos haciendo que mi corazón se apretara.

“Si, voy contigo.” Tomando su otra cabeza en mente, le di un apretón tranquilizador, llevándole hacia la cama. Deslizándome dentro, le llevé conmigo antes de tomarle dentro de mis brazos en su sitio. Pasando mis dedos a través de su cabello, masajeé la parte trasera de su cuello hasta que él se calmó en mi. “Vas a estar bien... voy a cuidarte.” Besando su frente, vi como la respiración de Justin se desaceleraba hasta un ritmo normal, mientras su cara se relajaba en una expresión suave.

Acostando mi cabeza hacia atrás contra mi almohada, miré hacia el techo, todo lo que acababa de pasar en las últimas horas corría por mi mente como fuego sin control.

Justin estaba luchando contra ello, el lo golpeó y ahora el volvía a caer en ello de nuevo. El cayó en la oscuridad justo cuando pensaba que el iba a estar bien.

Sacudí mi cabeza, librándome de todos los pensamientos mientras ahora pasaba mis dedos a través de mi cabello. Había solo una manera que conocía que ayudaría a recuperarle de nuevo y ello necesitaría que hablara con Bruce para que todo esto funcionara.

Asegurándome de que Justin estaba profundamente dormido, maniobré mi camino fuera de su agarre sobre mi antes de agarrar un par de sus pantalones de chándal cercanos y deslizarme en ellos. Caminando de nuevo a Justin, presioné un suave beso en su mejilla antes de salir por la puerta y bajé las escaleras donde encontré a John paseando por el suelo con su cabeza en sus manos.

“Hey...” Murmuré con cuidado de no hablar demasiado alto para que Justin no se despertara y se preocupara por donde había ido.

Dirigiendo su cabeza hacia mi rápidamente, una expresión de alivio cruzó su rostro. “¿Estas bien?”

“Si, estoy bien. Un poco sorprendida pero sin embargo me he arreglado.” Forcé una pequeña sonrisa. “Solo quería bajar y haceros saber de que estamos bien y hablar con Bruce.”

Tragando saliva, John chocó su mano en su boca antes de que hubiera lamido sus labios. “El tuvo otro de sus episodios, ¿no?”

Mirando hacia abajo hacia mis manos, luché por contener las lágrimas. “Si...”

“Mier*da,” John suspiró, tirando de los extremos de su pelo. “Iba a subir allí cuando escuché los cristales ser lanzados pero ni quería poner las cosas peor.” Gimiendo, el echó su cabeza hacia atrás, exasperado. “Sabía que algo estaba pasando pero... no pensé que habría ido tan lejos.” Mirando de nuevo hacia mi, la tristeza abrumó sus ojos. “Lo siento.”

“Esta bien; no es tu culpa... yo solo no me lo esperaba, ¿sabes?” Haciendo una pausa, pensé de nuevo en todo y logré hablar en voz alta como me sentía realmente. “Solo me asusta... el me asusta.” Susurré y antes de que me diera cuenta, me encontré a mí misma llorando de nuevo. “Él no paraba de decir cosas como, todo esta roto y me decía que no le dejara...”

“El estaba pensando sobre Jazzy... Él no quería que tu lo dejaras como ella lo hizo.” John explicó en un tono bajo al ver como de confundida estaba por todo esto.

“Nunca podría dejarle.” Susurré verdaderamente. “A pesar de cuantas veces había pensando en dejarle por sus mentiras, no puedo. Lo amo demasiado.”

“Y el te ama, por lo que, tu fuiste capaz de salvarlo a tiempo de que se hiciera daño a el mismo.” John animó mientras el caminaba hacia mi. “Las únicas personas que son capaces de llegar a él eran Bruce y tú. Tienes un poder en él que nadie de nosotros puede siquiera llegar a alcanzar. Tu podrías salvarlo de si mismo, el lo sabe también. El simplemente es demasiado terco para actuar en consecuencia de ello.”

“Yo no diría eso...” Susurré con tristeza. “Le encontré afuera sosteniendo una pieza de cristal en su mano...”

“Espera, ¿que? ¿Cuando fue esto?”

“Después de irnos a dormir,” Arrastrando mis pies, tiré del dobladillo de la camiseta de Justin. “Me levanté y me di cuenta de que el no estaba y lo encontré afuera en el balcón. Vi que había algo en su mano y cuando le dije que me mostrara, el no lo hizo, pero me las arreglé para hacer palanca y abrirla por mí misma y vi uno de los cristales, que fue causado por las cosas que el había tirado, clavado en su piel...”

Frotando firmemente sus dedos en su frente, John tomó una profunda y estrecha respiración mientras el empezaba a caminar por el suelo una vez mas. “Esto es peor de lo que pensé.”

“¿Que significa eso?”

Ignorando mi pregunta, John preguntó otra de las suyas. “¿Que paso antes de que lo encontraras?”

Dándole una burlona mirada, reiteré lo que había pasado. “El me dijo sobre lo que pasó después de que Jazzy muriera y como lo encontraste en casa solo con...” Me interrumpí, sin ser capaz de terminar esa frase, “El parecía estar bien después de eso y luego nos metimos en un desacuerdo sobre él y entonces el simplemente parecía... distante. El se fue a tomar una ducha y yo empecé a limpiar el desastre en el suelo. Acabé cortándome a mí misma por accidente--”

“Espera, ¿Que acabas de decir?” John preguntó, sus cejas se unieron juntas como una mientras el escuchaba atentamente a lo que estaba a punto de decir.

“Dije que me corté a mí misma por accidente cuando estaba recogiendo las piezas del cristal del suelo. Las deje caer por accidente... ¿porque?”

“Por eso es porque el hizo lo que hizo...” John exclamó, una mirada de preocupación parpadeaba en sus ojos. “El pensó, porque él fue el único que causo el desastre, que te hiciste daño a ti misma por su culpa. El se culpó a sí mismo y hizo lo que hizo para sentirse mejor.”

Las anteriores palabras de Justin sonaron en mis oídos, “Pensé que si ella tenía que morir por mi culpa, yo también podría hacer lo mismo por ella.”

“Al igual que pasó con Jazzy...” Susurré, la realización me golpeaba como una tonelada de ladrillos.

“Exactamente.”

“Vale, ¿entonces como lo ayudamos?”

“No podemos. No hay nada que nosotros podamos hacer. El tiene que salir de esto por sí solo. Todo lo que nosotros podemos hacer es asegurarle de que todo va a estar bien, por muy ridículo que suene, tenemos que consolarle en la manera que lo haríamos con un niño. Tenemos que ser pacientes, amables y cuidados con el porque no sabemos cuando el va a estallar.”

“Vale...” Asentí, asentando toda la información. “¿Y que pasa con los Snipers?” Susurré.

“¿Que pasa con ellos?”

“Os escuché hablando... chicos, vosotros no podéis planear nada con Justin así. Solo empeorará las cosas. El no esta en su sano juicio para estar preocupándose de negocios ahora mismo o tomar decisiones por su cuenta.”

“Yo me encargaré de eso.”

“¿Como?” Exasperé, mi estómago burbujeaba con preocupación en cuanto a como todo esto podría ir posiblemente sin caerse.

“No te preocupes por eso, pensaremos en algo.” John tranquilizó. “Ven aquí,” Extendiendo sus brazos, esbocé una pequeña sonrisa antes de entrar en ellos mientras el se cerraba a mi alrededor. “Sabes que yo nunca dejaría que nadie le hiciera daño.”

“Lo se.” Dejé escapar una respiración. “Simplemente tengo miedo por él, eso es todo.”

“Todos lo tenemos.” Apartándose, John me sostuvo en la longitud de su brazo. “Se que esta es una parte de Justin que tu nunca has visto antes pero te prometo que todo volverá a la normalidad. Solo tienes que darle tiempo. Con todo lo que esta pasando ahora mismo, estoy sorprendido de que el no se perdiera antes.”

“Yo también,” Murmuré con sinceridad, sabiendo que yo lo habría hecho si fuera él. “Gracias John, por todo.”

“Para que están los amigos, ¿no?”

“Cierto,” Asentí, dándole un último abrazo antes de arrastrarme lejos. “¿Has visto a Bruce por casualidad? Necesito hablar con él.”

“Creo que se fue a hacer unas llamadas. El debería de volver en cualquier momento si quieres esperarle.”

“Vale.”

“Esperarme, ¿para que?” Bruce preguntó a tiempo para que yo mirara hacia arriba y le viera entrando en el living.

“Necesito hablar contigo.” Murmuré, nerviosa de repente aunque sabía que tenía que hacerle saber que estaba pasando. “Es importante.”

“¿Que esta mal? ¿Estas bien?” La aprehensión era evidente en su voz, Bruce puso su teléfono lejos en el bolsillo de sus jeans.

“Si, estoy bien. Tengo que hablar contigo sobre Justin.”

Sabiendo donde iba yo con esto, John habló en mi nombre. “¿Sabes que nosotros pensábamos que Justin estaba teniendo uno de sus episodios esta noche?”

La cara de Bruce cayó, de repente sabiendo a donde íbamos con esto. “¿Si?”

“Resulto que el lo hizo... y es mas serio de lo que pensamos.”

21 comentarios:

  1. por dios llore con este capitulo :C

    ResponderEliminar
  2. Pobre Justin weon:'ccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  3. Pobre justin, enserio:(

    ResponderEliminar
  4. Tío, ¿en serio no sabéis decir otra cosa que 'Pobre Justin' y poner una estúpida carita triste? Es que, para eso, no comentéis, en serio, queda ridículo. Sí, amo esta novela y sí, yo también lloré y me entristece todo lo que está ocurriendo con Danger a pesar de que es una novela, que no es real (aunque se siente como si lo fuera), pero me pone demasiado nerviosa terminar de leer un capítulo y ver comentarios tontos y, muchas veces (por no decir todas), mal escritos.
    En realidad podéis comentar lo que os dé la gana, pero aseguro que no soy la única que piensa lo que he escrito anteriormente. Sólo doy mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate oh, lo unico que hacen es expresarse osea que te pasa..

      Eliminar
    2. Tienes razón, esa serie de comentarios ridiculizan una novela tan buena como es Danger.

      Eliminar
    3. Pues yo estoy de acuerdo con ellos. si nada mas van a comentar eso, no comenten!!

      Eliminar
    4. Creo que cada quien tiene derecho a comentar lo que se le venga en gana. Haber chicas, paren su carro.No es nuestra jodida culpa que esten de mal humor

      Eliminar
    5. Todos tienen derecho a comentar, tranquilas, ustedes no son las dueñas

      Eliminar
    6. se llama COMENTARIO, ¿lograron leer todo el capítulo y no logran entender lo que es un comentario? todas se emocionan con el final de cada capítulo, y estan en todo su derecho de expresarlo como se les de la regalada gana y no tienen por qué meterse, si no les gustan los comentarios simple, IGNÓRALOS, pero la que traduce debe sentirse bien cuando le dicen cosas buenas sobre la novela, simplemente ahorrense sus acotaciones de mierda.
      PD: amo esta novela<3.

      Eliminar
    7. Pobre Justin :c

      Eliminar
  5. wow nunca pensé que detrás de esa imagen de chico duro el fuera tan vulnerable y sensible, la verdad que me quede sorprendida al leer este capitulo. Sé que todos alguna vez caemos ya que nadie es invencible, todos alguna vez somos derrotados y golpeados aunque seamos las personas más duras, frías y reservadas del mundo. Me entristece mucho verlo así de destrozado. Aunque es una novela cuesta saber que él se siente mal, sea ficción o no. La verdad que amo esta novela. Muchas gracias por traducirla sí?? te amamos y amamos Danger :D

    ResponderEliminar
  6. Callen su pu*ta boca,acabo de leer estoy,yo quiero un chico como danger.pasaria mil y una si lo amara como lo ama ______- estoy atrasada pero es lo mejor no eh parado de llorar con cada capitulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooow tengo un nudo em la gargantaaa:( pobresito justinnn dios, es tan lindo este capitulo. Uno mas perfecto que el otro.

    ResponderEliminar
  8. Lloré ;c Justin yo te amo <3

    ResponderEliminar
  9. qe complicada qe esta la cosa, llore mucho, amo esta novela..



    Pd; pobre Justin :C :'(

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras.
    Este capítulo sobre paso mis expectativas de dolor...tristeza...amor... en una palabra de todo.
    Me encanta :")
    Y es cierto aveces hasta el más grande...cae :c
    Justin no debería cargar con la culpa de lo que le paso a Jazzy.... Me dolió tanto leer eso cuando se intentó suicidar... Dios! Sentí un nudo en la garganta xc
    Bueh podría decir muchas cosas más pero.. Sólo diré que es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y no pude evitar pensar en que sí Kelsey va a hacer lo "mejor" para él ahora que está en esa "situación" ella va a meterse en su negocio y eso fue exactamente lo que Justin le pidió que NO hiciera... Algo me dice que esto acabará mal D:

      Eliminar