sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 1




“Nice going, shawty” – “Bien hecho, nena”

Era Viernes por la noche, y una vez más, no tenía nada que hacer con mi aburrida vida, que no fuera ver la televisión o estar en mi ordenador, incluso revisando mi móvil para ver si alguien me había mandado algún mensaje- Nadie lo hizo. Aburrida e irritada, me levanté de donde estaba sentada para dirigirme caminando hacia mi cuarto porque no tenía nada mejor que hacer en ese momento.

Me tumbé en mi cama, tapando con mis sábanas revueltas mi cabeza. Grité en mi almohada dejando salir toda mi frustración contenida. ¿Porque no podía ser una persona normal como las demás? Eh? ¿Es mucho pedir? ¿Ser capaz de salir y perderme un rato?

Por otra parte, esa no era mi forma de ser. Nací y fui educada como una cristiana y sabía como respetar mi cuerpo y mis ideales, sabiendo que Dios me estaría viendo cualquier cosa que hiciera. Inserta aquí un suspiro de fastidio.

Si mis padres me encontraran o supieran por alguna casualidad que me había ido de casa para hacer cosas que los demás adolescentes hacían, seguramente me encerrarían en mi cuarto semanas (A lo mejor, mas tiempo) castigada, lo que significa, estar todo el día aburrida sin ver televisión, sin ordenador, sin mi móvil, o alguna otra cosa que deseara para vivir.

Así que era mucho mejor estar aquí y llorar por el resto de mi vida, bueno, lo que viene siendo morir.

Era como si los dioses del cielo estuvieran escuchando mis gritos mentales para ayudarme, porque en ese mismo instante recibí 3 mensajes en mi móvil, todos diciendo lo mismo:
“-Fiesta, esta noche. A las 12:00 en Richmond. Todos están invitados-.”

Sentí en mi interior un hormigueo nada mas ver esos mensajes y salté con entusiasmo de mi cama, mirando el tiempo, comprobé que eran las 11:30 de la noche. Solo me quedaba media hora para vestirme, estar lista y lucir sexy. Bueno, lo mas sexy que pudiera conseguir…

No se porque me sentía demasiado emocionada esta noche, pero me encantaba esa sensación. Era una sensación totalmente nueva en mi aburrida vida. Incluso después de mi discurso entero sobre lo que harían mis padres si se enteraran de que me había escapado de casa. Iba a hacer lo impensable. Salir a hurtadillas de la casa, para que nadie se enterara y me descubriera.

Corriendo me dirigí al cuarto de baño, rápidamente me despojé de mi ropa antes de entrar en el agua caliente debajo de la ducha y dejé que las gotas de agua cubrieran todo mi cuerpo, para relajarme.

Después de darme una ducha, rodeé mi cuerpo con una toalla y prácticamente salí corriendo a mi cuarto para ir rápida a mi closet.
Empujando toda mi ropa en el armario, hacia un lado. No podía creer que no tuviera nada de ropa que ponerme para lucir una pizca presentable en la fiesta a la que iba a ir, pero mis ojos captaron un par de Jeans ajustados, una camiseta blanca algo llamativa que se quedaba prácticamente un dedo arriba de mi estómago y una chaqueta de cuero para ponérmela por encima, porque hacía algo de frío.

Rápidamente tiré la toalla al suelo, me vestí con mi sujetador y mi ropa interior antes de ponerme sobre mi cuerpo los pantalones ajustados, la camiseta y la chaqueta de cuero. Me puse un par de calcetines antes de ponerme mis converse negras y blancas.

Lucía muy bien, mientras me miraba sin parar al espejo que tenía frente a mí. Me sentía viva por una vez en mi vida, nueva, bien, joven, disfrutando de cada maldito segundo mientras me miraba al espejo.

Ahora, era tiempo para el maquillaje, pensé mientas corría hacia el cuarto de baño tirando mi kit con todo lo que tenía dentro. Me pase una ligera sombra sobre mis párpados antes de poner máscara a mi rostro (solo un poco para ocultar alguna imperfección en mi cara) mientras me ponía lago de rimel en mis pestañas con máscara para rizarlas mas hacia arriba. Luego me puse gloss en mis labios para que brillaran y ya estaba lista para marcharme.

Agarré mi móvil para deslizarlo sobre el bolsillo de mis Jeans ajustados, mientras poco a poco caminaba por el pasillo de la casa de puntillas para que nadie se enterara de lo que estaba haciendo. Alguna parte del suelo de madera de la casa hacía algún ruido, no le hice el mínimo caso y bajé las escaleras deprisa pero con cuidado de no hacer ruido. Salí por la puerta antes de que alguien me escuchara y descubriera que me había ido.

Sintiendo el frío aire por la noche contra mis mejillas, sentía como algo crecía dentro de mí. Era una persona diferente, nueva. No podía creer que estaba saliendo de mi casa para ir a una fiesta. Pero valía la pena, definitivamente valía la pena.

Caminando por la calle, crucé las calles, manteniendo mis ojos en la carretera. Richmond no estaba muy lejos de donde yo vivía, así que estaba cerca. Justo cuando estaba a punto de doblar la esquina para seguir mi camino por el tramo final de la calle Jefferson, mi teléfono empezó a sonar y vibrar en mis pantalones.

Abrí el móvil, miré hacia abajo para encontrar un mensaje de mi hermano. Mierda.

De: Dennis
Estas muerta hermanita, Cuando papa y mamá se enteren de que te escapaste de casa.

Rodé los ojos y le conteste a aquel mensaje.

Para: Dennis
Muy bien.

Justo cuando estaba a punto de meter mi móvil al bolsillo de mi jean ajustado, recibí otro mensaje, pero esta vez de mi mejor amiga. Carly.

De: Carly
Así que la señora “No quiero tener un poco de diversión” va a una casa para celebrar una fiesta esta noche. Donde estas?

Para: Carly
Estoy delante de tu casa. –Le contesté con una sonrisa-

De Carly:
Joder Eres rápida. Estas tratando de decirme que acabas de escaparte?

Para Carly:
Si, me escapé

De Carly:
Chica mala

Para Carly:
Cállate ;)

Cuando terminé con la conversación estaba comprobando que finalmente había llegado a Richmond y para mi sorpresa, todos los que conocía estaba teniendo un buen momento, bailando, cantando, riendo, bebiendo y casi todos estaban fumando.

“Bueno…. Finalmente esto es algo” Me reí para mis adentros antes de empujar a la multitud de la gente, tratando de encontrar a mi mejor amiga, Carly.

“Vaya, realmente lo hiciste” Sacudí mi cabeza de un lado a otro encontrando a Carly detrás de mi con dos cervezas en sus manos y una sonrisa en sus labios.

“Te dije que lo haría” Le respondí con una sonrisa, Carly se echó a reír.

“Si, pero en realidad no pensaba que estabas diciendo la verdad”

“Oh, gracias mejor amiga” Le contesté sin humor, con ironía, ella me sacó la lengua antes de entregarme la cerveza.

“De nada”

“Espera, que es esto?” Levanté mi mano, mirando aquella sustancia desconocida con ojos sospechosos, para encontrar a Carly mirándome como si estuviera loca.

“Es cerveza”

“Lo sé, lo que quería decir era porque me lo das a mi?” Me miró con sus ojos abiertos completamente y con las cejas levantadas.

“Quieres divertirte sin preocupaciones, no? Bueno, aquí tienes. Puedes empezar a beber una cerveza y ser una adolescente más por una vez. Solo una vez en la vida Kels (apodo), vívela al máximo, especialmente esta noche”.

Encogí los hombros y empujé el vaso para inclinarlo sobre mí, tiré mi cabeza hacia atrás y comencé a tragar aquel líquido desagradable mientras este pasaba por mi garganta antes de dejar escapar un suspiro limpiándome los labios de aquella bebida. “Agh”

“Maldita sea” Dijo Carly, con los ojos abiertos “Sabía como beber esa mierda…” Ella sonrió antes de envolver uno de sus brazos por mi hombro “Me siento orgullosa”

“Estas loca Carly, Lo sabías?” La miré por encima del hombro con una sonrisa divertida-

“Me lo dicen mucho, es lo que soy” Ella se encogió de hombros antes de que las dos estalláramos en un ataque de risas.

“Bien hecho, nena” Volví mi cabeza curiosamente para encontrar a un chico con el pelo marrón mirándome con una sonrisa astuta pintada en sus labios gruesos mientras dejaba ver la luz de sus ojos color caramelo.

Arqueando una ceja, tragué la saliva que se había formado por mis nervios, que empezaban a acumularse mientras me lamí los labios. Sentí las uñas de Carly clavarse en mi brazo mientras yo controlaba un grito ahogado por el dolor que sentía. “Uff, gracias”

“Te felicito por bebértelo tan rápido” Ignoró mi anterior comentario, continuando con lo que me estaba diciendo “Normalmente, las chicas de aquí no saben como beber. Estoy impresionado” Me guiño su ojo, después de ponerse de nuevo sus gafas, sin decir nada mas pasó junto a nosotros con un grupo de chicos que siguieron a su líder y desaparecieron entre el mar de gente.

“Ay” Murmuré mientras me daba la vuelta, la mano de Carly me estaba rasgando la piel de mi brazo, mientras yo me lo frotaba para que el dolor pasara. “No hacía falta que me agarraras así, sabes?”

“Oh dios mió” Carly suspiró hacia fuera, como si estuviera en un sueño. Yo pase mis dedos por delante de su cara.

“Tierra llamando a Carly!” Agité mi mano “Que te pasa?”

Le solté, mientras ella se volvió a mí con los ojos muy abiertos. “Sabías quien era?” Se quedó boquiabierta cuando me di la vuelta torpemente mirando a las personas de la fiesta, para poco después volver mi atención hacia ella.

“Se supone que debo de saberlo?”

“En serio?” Ella me dio una palmada en mi brazo

“Una vez mas, ¡Auch!” Me aparté, sin dejar de frotar mi brazo, me miró como si hubiera perdido su cabeza. “Perdiste tu mente? Porque te ayudaré a encontrarla” le contesté arqueando mi ceja.

“No estoy bromeando, _____” Tragó saliva, deshaciéndose de su nudo en la garganta.

“Entonces, que pasa contigo? Tengo que saber quien es él?” Fruncí mis cejas.

“El es Danger” Ella exhaló con voz temblorosa “El es el chico mas mencionado en esta ciudad. Ha hecho cosas que nadie puede creer. El es el que manda en su banda”
Me encogí de hombros, sin saber todavía lo que me estaba diciendo.

Ella gimió “Sabes los chicos que andan por ahí con los colores negro y rojo en sus ropas?” A medida que continuaba mirándola con ojos confundidos, suspiró “Puede sonar cursi, pero ellos dominan esta ciudad, Kels. Acabas de hablar con el jefe de la banda”

A medida que me estaba dando la información, aspiré, mi estómago se encogió. Esto definitivamente no era lo que tenía planeado para pasar un buen rato.

19 comentarios:

  1. Me encanta, siempre quise leer esta novela, gracias por subirla :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Como la sigo leyendo?D:
    Es hermosa*-*<3'
    Alguien digame:c

    ResponderEliminar
  3. impresionante, gracias por traducirla! :)

    ResponderEliminar
  4. volver a leer Danger por que después de terminar hasta donde llevan Danger's Back mi vida no tiene sentido y no tengo nada mas que hacer .-.

    ResponderEliminar
  5. Volver a leer Danger e ilusionarme como la primera vez es algo normal en mi Jajajaj
    Necesitaba releerla y volverme a enamorar de Justin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de vuelta! Me quedé en el 46 de dangers back pero ya no sube capítulos la chica esta :(

      Eliminar
    2. es tan triste pero la vida vuelve a tener sentido cuando empezas a leer de nuevo :( :)

      Eliminar
  6. Bueno, en primer lugar, me siento muuuuuy identificada con la primera parte. Viernes, vida aburrida, ya se sabe...
    No es normal el encanto que tiene la típica imagen de chico malo que tiene Justin. Eso es realmente lo que engancha, ¿no?
    ¡Gracias por subir Danger! Leeré el siguiente capítulo. :)

    ResponderEliminar
  7. Y aqui me tienes leyéndola por tercera vez! mierda es que es tan ASDFGHJKL <3

    ResponderEliminar
  8. la estoy leyendo por segunda vez! dsjfklsfd es tan adpfsdhfondsflkddfjsdfiosdnf <3

    ResponderEliminar
  9. Vengo aquí desde el futuro HA KELS CASI LA VIOLAN Y JUSTIN DESPUES DE MATAR A SU AGRESOR, LUKE, LE DETIENEN Y LE METEN EN LA CARCEL Y A TOMAR POR CULO LA NOVELA, AHI SE ACABA :)

    ResponderEliminar
  10. Kels y carly se vuelven lesbianas ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me muero de amor. Lo que no me gusta son las cruces que caen. Me dan repelus :S

    ResponderEliminar
  12. "El es Danger" DAMMMMMN solo con eso me dieron escalofrios *w* es como la 838281 vez que la leo y *suspira* este cap me encanta :') practicamente mi vida, sin el que me escape de casa xd solo lo aburrida xc

    ResponderEliminar
  13. Danger❤ Recuerdo cuando leí esta novela por primera vez en los foros de Univision me encantó desde el primer momento :3 Gracias Carol por traducirla :D eres la mejor!!!

    ResponderEliminar