domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 7


“She was my everything.” - “Ella era todo para mí.”


Justin’s Point of View:

“Así que...” _____ se interrumpió, las uñas de sus dedos rozaban la piel desnuda de mi pecho, sus dientes raspaban nerviosamente contra su labio inferior. “¿Como fue?”

Frunciendo mis cejas juntas en confusión ante a lo que ella se refería, levanté mi cuello para mirarla. “¿Como era el que?”

“La prisión.” Ella dijo sin rodeos, cortando por lo sano y aunque yo admirara eso, no pude evitar sentir la aguja como pellizcaba mi corazón.

“Bueno, en realidad no te vas por las ramas,” Me reí entre dientes, tratando de encontrar alguna manera de hacer esto en una manera positiva. Quiero decir, no era exactamente un tema fácil para hablar.

“Es solo que,” _____ suspiró, encogiéndose de hombros. “Tu sabes lo que he pasado mientras no estabas. Es simplemente razonable que yo sepa tus luchas también.”

“Mis luchas son mis luchas por una razón, _____.” Besando su frente, miré hacia delante, tratando de superar el desgarrador sentimiento en medio de mis entrañas. “No tienes que preocuparte por ellas.”

“Pero me preocupo Justin, esa es la cosa.” Moviéndose, de manera que su pecho desnudo estaba presionado contra el mío, ella envolvió sus brazos a mi alrededor. “Siempre me preocupare y me esta comiendo por dentro, no saber por lo que pasaste.” ____ empezó distraídamente a dibujar formas imaginarias contra mi pecho mientras ella enrollaba los dos de sus labios dentro de su boca.

“No hagas eso,” Murmuré, agarrando su barbilla entre mi dedo índice y mi pulgar antes de  separar sus labios del agarre que ella tenía en ellos. Dándome una agotada mirada, la ignoré, inclinándome hacia abajo y plantando un dulce beso en sus labios, tratando de librar su mente.

Profundizando el beso, _____ agarro mis hombros a punto de levantarse a ella misma cuando ella se paró. Alejándose de la acogida que nuestras bocas estaban encontrando, _____ me dio una mirada de desaprobación. “Besarme no hará que deje de querer saber.”

“Pero te distraerá lo suficiente como para olvidarte de ello.” Respondí con un suspiro, mis manos corrían hacia arriba y abajo por sus costados sin darme cuenta.

“Cuando te pusieron en libertad, simplemente tiré todas mis cargas sobre ti. Grité y chillé mientras tanto ni siquiera te dejé explicar por lo que pasaste y solo me siento... culpable.” ______ puso mala cara, sus hombros cayeron.

Levantándome sobre mis codos, le di una mirada de incredulidad, sin ser capaz de creer lo que acababa de oír. “No tienes nada por lo que ser culpable. Fue mi culpa que me atraparan y me llevaran, en primer lugar. Tenías todo el derecho para estar enfadad conmigo. Te mentí, arruiné todo...” Cerrando mis ojos, pensé de nuevo en los errores que había cometido con respecto a nuestra relación. “Tu no tenías culpa en esto, en absoluto.”

“Entonces ¿porque me siento como si te hubiera... nos hubiera fallado?” Frunciendo el ceño, ella esquivó mis ojos, mirando a todo menos a mí.

“No puedes estar hablando en serio...” Cuando ella no dijo nada, mis ojos se abrieron. “Nena,” traté de nuevo, pero ella se negó a ceder.”

Sentándome por completo, cogí sus piernas, extendiéndolas a cada uno de mis lados antes de coger su cara en mis manos, forzándola a mirarme. “No quiero que vuelvas a decir algo así de nuevo, ¿me entiendes?”

“Justin--”

“No,” Le interrumpí, sabiendo que ella iba a tratar y de justificar su propio razonamiento ridículo. “Para ahí y escúchame.” Cuando ella volvió sus oídos hacia mi, metí un mechón de pelo detrás de su oreja, acariciando su mejilla con el relleno de mi pulgar. “No me fallaste. Si hay algo que me hiciste fue enorgullecerme aún mas de ti. Ninguna chica hubiera podido pasar por todo lo que tu pasaste y todavía sigues a mi lado todo el tiempo. Incluso cuando sabías que me iba por unos años, tu me esperaste.” Sacudiendo mi cabeza, miré sus ojos con solemnidad. “Si eso no es increíble, entonces, no se lo que es.” Besándole suavemente, la miré a sus ojos. “Eres una de las chicas mas fuertes que conozco _____ Jones y si alguna vez tratas de negar algo de nuevo, tendré que convencerte de lo contrario.” Sonreí.

“Algo me dice que tu no serías tan malo.” Riendo, ella escondió su cara en mi hombro una vez que ella captó mi expresión desconcertada.

“¿Desde cuando te volviste tan abierta sobre ese tipo de cosas?” Dije boquiabierto, sorprendido por su repentina audacia.

Como alguien tan tímido podría ser tan malditamente sexy, está mas allá de mi.

“Cállate,” Ella murmuró, su cara probablemente estaba tan roja como un tomate ahora mismo.

“¿Pasó algo mientras estaba fuera que debería saber?” Bromeé, envolviendo mis brazos alrededor de su pequeña figura.

“Oh, definitivamente,” Ella enfatizó con mucho sarcasmo, “Aprendí una cosa o dos de Carly y escuché las conversaciones de los tíos.” Ella se encogió de hombros, agitando una mano con desdén. “Y sabes, lo de siempre.”

Reí, digiriendo esta información recien encontrada, “Eso es bueno saberlo.”

____ levantó rápidamente su cabeza con sorpresa fingida, “Solo estaba bromeando!” Ella defendió con entusiasmo, su boca se abrió en consternación.

Arqueando mis cejas hacia ella, me reí entre dientes, “Lo se.”

Golpeando mi pecho, ella me miró alegremente. “Gilip*ollas.”

“Eso no es lo que estabas diciendo hace unas horas.” Sonreí con malicia. “Creo que era algo mas parecido a Oh, Justin! Mas rápido, Por favor.” La imité en un tono de voz agudo que claramente no sonaba como ella pero, no obstante, era divertido.

“Justin!” Ella gritó, horrorizada.

“Si, exactamente así!”

Su cara cayó mientras un brillo tomaba lugar.

“Solo estoy bromeando nena,” Riendo, besé sus labios antes de acostarme y llevarla encima de mi.

“Si piensas que vas a conseguir de im una tercera ronda, estas equivocado, cariño.” ____ frunció el ceño, sus labios estaban fruncidos en una cantidad significativa de molestia.

“Relax cariño, solo nos vamos a tumbar.” Acariciando el espacio justo a mi, asentí hacia él. “Ven aquí,”

Al principio vacilante, ____ cedió, tumbándose a mi lado, donde le había indicado que se tumbara.

Una vez que estábamos colocados cómodamente, pasé un brazo alrededor de sus hombros, sosteniéndola cerca de mi. Entrelazando mi mano derecha con la izquierda suya, le di un beso en la mejilla. “¿Que quieres saber?”

“¿Sobre que?” Ella miró desde nuestras manos, hacia mi cara.

“La Cárcel.” Hablé despreocupadamente, sabiendo que esto era importante para ella y por mucho que me negara a cargarla con mis problemas, sabía que ella no dejaría pasar esto y la última cosa que quería era molestarla.

“Oh,” Ella separó sus labios, su boca estaba formando una forma en círculo por la realización, antes de recuperar su propia compostura. “Todo...” Ella se calló, vacilante, “Quiero saber todo.”

Sabiendo que ella iba a decir eso, me preparé a mi mismo interiormente. Apretando nuestras palmas juntas, recordé los varios altercados que se produjeron.

Un largo angustioso timbre se escuchó, indicando la apertura de la puerta de la cela que me mantenía separado de escapar. “Bieber!” Una voz fuerte, retorcida amenazadoramente en un amargo disgusto, gritó con dureza.

Rodé mis ojos ante su patético intento de sonar amenazador. Poniéndome de pie, me levanté, estirando mis piernas.

Caminando hacia él, levanté una ceja hasta la parte de arriba de mi frente, esperando a lo que fuera para lo que se dirigía a mi.

“Es tu turno de dirigirte a comisaría,” El sostuvo sus manos en sus costados, la insignia brillaba a pesar de la falta de luz solar, sus ojos marrones radiaban con ira.

Asentí, pasando rápidamente su cuerpo y saliendo por el pasillo, su cuerpo no estaba demasiado lejos del mío mientras él se aseguraba de ver todos mis movimientos, como si yo fuera a intentar hacer una escapada. Pasando por otros animales enjaulados --oops, quería decir personas-- a lo largo del camino, yo simplemente me reía ante sus ridículos actos de furia. Algunos gritaban agresivamente, otros murmuraban incoherentemente bajo sus propias narices mientras tanto, esos que en realidad tenían un poco de sano juicio, se sentaban allí, mirando fijamente a sus manos.

“Por aquí,” El guardia, que había venido para llevarme, señaló su pulgar hacia su derecha  y me burlé ante su idiotez.

“Lo se,” Gruñí, “No soy tan estúpido.” Sacudí mi cabeza, siguiendo otro pasillo nuevo con nada mas que celdas ocupadas, hasta que finalmente nos liberamos de los violentos sonidos de sus comportamientos.

Me eché hacia atrás en el momento en que sentí una mano en mi hombro. Volviéndome, casi agarro al ca*bron por el cuello y lo inmovilizo contra la pared, pero me mantuve a mí mismo de perder el control. “¿Que?” Susurré en alto, mis ojos ardían vivamente.

“Sígueme ahora,” Fue todo lo que él dijo mientras el pasaba por delante de mi arrastrando sus pies, marcando el camino.

Gruñendo, seguí el paso, caminando al mismo ritmo que él. Mi paciencia estaba agotándose y tenía mitad de mis pensamientos en saltarme el almuerzo y volver a mi celda. Era mejor que seguirle como un perrito perdido, te puedo decir que mucho.

Agarrando el pomo de la puerta que conducía dentro de la comisaría, me deslicé hacia delante, la brillante luz de dentro casi me ciega debido a la falta de luminosidad que nosotros teníamos.

“Tienes diez minutos y luego estarás listo para volver.” Rodger, el guardia que me llevo aquí en primer lugar, informó mientras el vigilaba a la entrada.

Con un simple asentimiento de mi cabeza, me puse en la fila detrás de una pareja de otros reclusos que se les dijo de venir aquí en este momento también.

Arrastrando mis pies, puse mis hombros hacia atrás, estirando mi cuello, tratando de encontrar algo que me mantuviera interesado mientras esperaba con cierta impaciencia a mi comida.

Sin mucho mas que una advertencia, me empujaron hacia delante, casi cayendo contra el tipo delante de mi. Convirtiendo mis manos en pu*ños, inmediatamente me di la vuelta para ver quien tenía la intención de morir hoy. Entrecerré mis ojos, viendo tres tipos empujando a otro tipo, claramente la razón por la que me empujaron. Apretando mi mandíbula, me relajé a mí mismo interiormente, tratando duramente de no atacar a esos hijos de pu*ta.

Cerrando mis ojos, tomé una profunda respiración, dejándola de salir, a punto de darme la vuelta cuando uno de ellos habló.

“¿Tienes algún problema por ahí amiguito?”

Una sarcástica y amarga sonrisa apareció en mis labios mientras les veía de frente una vez mas. El que se dirigió a mi era calvo, constituido con tatuajes cubriendo sus brazos. Un típico sangre Latina. Haciéndome pucheros con mi labio inferior, negué con mi cabeza. “Nah. estoy bien.”

“¿Estas seguro gilipo*llas?” (-Nota: Las palabras que ponga en negrita, las dicen en español.)

Ahora bien, puede que no sea español pero se muy bien que demonios es un gilipo*llas y este bastardo esta a punto de llevarme al borde de mi resistencia para darle una paliza.

“¿A quien estas llamando un gilip*ollas, pequeño hijo de pu*ta?” Redondeé mis labios en una sonrisa.

Sus ojos se abrieron ligeramente, sorprendido por le hecho de que supiera que el había dicho. Manteniendo su postura, el no dejo que esto invadiera su swag. “Chico inteligente.”

“No se puede decir lo mismo de ti.” Dándole una vez mas, mirando a los otros dos que estaban sorprendentemente manteniendo la tranquilidad, a diferencia de los que se estaban ocupando ellos mismos antes, me volví, contento de ver que la línea se había movido y estaba cerca de tener mi comida y irme de aquí.

Los susurros se escuchaban detrás de mi, los ignoré. Si el bastardo quería hablar mier*da en voz baja como un idio*ta, entonces que así fuera.

Yo no iba a empezar una pelea sin sentido.

Ay,” El calvo exclamó en su fuerte acento, “¿No eres el chico ese Bieber?”

Ya era hora de que el entendiera quien era yo. “Si,” Murmuré, volteando mi cabeza alrededor de un centímetro sobre mi hombro. “¿Pasa algo?”

“Oh no,” El se encogió de hombros, “Solo me estaba preguntando, porque ya sabes, estas aquí, metido en este agujero de mier*da al igual que el resto de nosotros.”

“Luis, man!” Sus compañeros exclamaron lo suficiente alto como para que lo pudiéramos oír. Claramente ellos no querían problemas.

Sin embargo, Luis los ignoró, mirándome a mi con una mirada fría de piedra.

“¿Que estas tratando de decir?” Desafié.

“Que no eres mas que un novato, niño.” El dio un paso hacia mi. “Ya ves, los chicos de casa adoraban tu cu*lo, hablando de como eres una leyenda, pero a pesar de todo si fueras tan bueno en lo que hiciste, no estarías aquí ahora mismo.”

“No estoy de acuerdo Luis,” Su nombre salió de mi lengua con disgusto. “Ya ves, hay una diferencia entre tu y yo.” Tomé en cuenta su perfil. Sabía exactamente quien era él y que hizo. “Fuiste atrapado vendiendo drogas en una esquina de la calle cuando pensabas que todo estaba claro y te saldrías con la tuya, ¿no?”

Cuando el se calló, poniéndose rojo y entonces supe, lo tenía justo donde quería tenerlo. “Me pillaron matando a alguien y me hubiera salido con la mía también, si no me hubieran tendido una emboscada. Ahora, aquí es donde la línea dibuja nuestras similitudes, amigo mío. Te atraparon porque eres un dii*ota. A mi me atraparon porque estaba tratando con un idi*ota.” Hice una pausa, relamiéndome los labios juntos en satisfacción. “¿Ves la diferencia?” Ahora me erguí, mi cuerpo se elevó sobre el suyo. “Se todo acerca de ti Luis Antonio,” Me reí por su atemorizada naturaleza. “Ahora, ¿que tal si cortamos la mier*da y seguimos con nuestro día, si?” Sin darle oportunidad a responder, me di la vuelta, dejándole en su propio estado de ánimo mientras me daba cuenta de que había solo una persona mas a mi izquierda.

Después de que el tipo en frente de mi se fuera, di un paso hacia delante, preparándome para elegir lo que quería comer, cuando alguien me agarró mi codo, tirando de mi duramente para que me diera la vuelta y mi cara se plantara en la de Luis.

“No me gustan las bocas inteligentes.” El se burló con irritación, su agarre en mí se estaba apretando mientras sus ojos estaban ennegrecidos con ira.

Apretando mis dientes juntos, me quedé mirando a sus ojos, ardientes avellana contra los suyos sólidos. “Quita tus sucias manos de encima de mi.” Advertí, mi voz era un bajo murmullo, sin querer atraer la atención de los guardias.

“Oh que, Bieber? ¿Me vas a disparar?” El se rió, claramente divertido con él mismo.

“Que casualidad, Antonio.” Apreté mi mandíbula cerrándola, mi pecho estaba agitado esperando anticipación.

Riendo, Luis se dio la vuelta hacia sus chicos, reconociéndolos en Español y justo cuando el se dio la vuelta, mi pu*ño se puso en contacto con su mandíbula, liberando su agarre sobre mi.

Luis entonces, golpeó una mano apretada de su propia mejilla hacia la mía y antes de darme cuenta, me desmayé, mis pu*ños volaban por todas partes. Agarrándole por la cintura, nos tiré al suelo mientras le golpeaba repetidamente en cualquier lugar que yo pudiera alcanzar.

Se necesitó que tres guardias nos separaran, uno de ellos resultó ser Rodger. “Ya es suficiente!” Otro gritó, “mira el lío que hiciste!”

Lamiendo la sangre de mi labio, escupí a mi derecha. “El empezó, joder.” Murmuré, mis ojos ardían con furia.

“Sin embargo, tu le lanzaste el primer golpe, vamos Bieber, te vienes conmigo.” Uno de ellos que me di cuenta que era Ted, me apartó del agarre de otro guardia mientras el arrastraba sus pies por la habitación y salió al pasillo.

Ya sabiendo a donde se dirigía esto, no estaba sorprendido cuando me arrojaron a la celda de aislamiento.

“Tienes tres días aquí, Bieber.” Ví como la puerta de metal se cerraba, mi cuerpo temblaba con irritación. “Quizás la próxima vez no perderás la calma.”

“¿Celda de aislamiento?” _____ susurró de todo corazón, su cara estaba desencajada, tanto en confusión como en preocupación. “¿Que es eso?”

Lamiendo mis labios, suspiré, haciendo girar un mechón de su pelo alrededor de mi dedo. “Es una celda separada de todas las demás para los que se portan mal o son vistos como una amenaza.” Me encogí de hombros despreocupadamente, dejando que la pieza que sostenía cayera de nuevo en su lugar antes de apartar su cabello de su cara. “No fue un gran problema. No me importaba estar alejado de todos, eso me despejaba la mente y no me tenía que preocupar de meterme en mas problemas.”

_____ asintió, asumiendo todo esto mientras se sentaba allí en silencio. “¿Que mas pasó?”

“Nada realmente, por lo general me mantenía reservado. Por mucho que tengo una boca, la última cosa que quería era prolongar mi sentencia debido a pelear demasiado.” Acariciando su vientre con mis dedos, acaricié su cuello con mi nariz. “Yo solo quería salir de allí y volver a casa contigo.”

Poniéndose rígida, sentí a _____ poner su mano encima de la mía, deteniéndome de rozar su piel mientras ella se ponía de lado de manera que estuviéramos cara a cara.

Mi brazo estaba enroscado alrededor de su cintura desnuda mientras la mantenía cerca, nunca queriendo dejarla ir. Echarla de menos era una subestimación. Anhelaba su tacto y anhelaba estar a su lado. Ella se hizo cargo de mi existencia y se convirtió en la única persona en la que yo pensaba.

Ella era todo para mí.

“Yo--”

“Te amo.” Ella susurró, suavemente, sacando las palabras justo de mi boca mientras una pequeña sonrisa se arrastraba hacia arriba. “Siempre lo hago, siempre lo haré.”

Sonriéndole, capturé sus labios en un feliz beso antes de apartarme. “Eres hermosa, ¿sabes eso?”

Sonrojándose, ella se distrajo con la cadena que colgaba alrededor de mi cuello, su cara estaba caliente.

“Hey,” Susurré, tocando mi nariz con la suya mientras recuperaba su atención, sus ojos brillaban bajo mi mirada. “Eres hermosa...”

Mordiendo su labio, mis ojos se oscurecieron mientras el sentimiento familiar en la boca de mi estómago arañaba hacia arriba su camino. Inclinándome, mordí su labio superior, haciendo palanca en su boca abierta mientras deslizaba mi lengua en su boca, saboreándola.

Colocando su mano contra mi mejilla, ____ me sostuvo cerca, sin querer romper el abrazo. Rodando a mi espalda mientras la ponía encima, acaricié su cuerpo con mis manos haciendo que los dos gimiéramos.

Apartándose, ____ empezó a desplazar besos por mi cuello, chupando la piel justo debajo de mi oreja. Gimiendo, giré mis caderas contra las suyas, deseándola aquí mismo, ahora mismo, de nuevo. “Nena,” Gemí, “deja de atormentar.”

Sentí su sonrisa contra mi antes de llevar su cara hacia arriba para mirarme hacia abajo, su pelo dibujaba una cortina alrededor de nuestras cabezas. “Hablando de atormentar, tu eres el mas grande de todos ellos.”

“Yo solo se como jugar mis cartas bien, cariño,” Sonreí, besando sus labios. “Es un regalo, ¿que puedo decir?”

Riendo, _____ se incorporó de manera que ahora estaba a horcajadas sobre mi.

“No,” Me quejé en señal de protesta, agarrando sus caderas en las palmas de mis manos. “Vuelve aquí...”

Negando con su cabeza, _____ agarró la sábana en el brazo del sofá antes de envolverla alrededor de sí misma y ponerse de pie.

“¿Que estas haciendo?” La miré hacia arriba con admiración.

“¿Vestirme? ¿Que parece que estoy haciendo?” Ella me dio una inocente mirada mientras ella se acercaba a nuestras maletas.

“Tienes que estar tomándome el pelo...” Negué con mi cabeza, mirando como ella iba a mi bolsa en lugar de a la suya. “Habla sobre atormentar,” me quejé haciendo que ella riera. Frunciendo el ceño, me senté erguido, mis brazos colgaban de mis rodillas. “¿Que estas haciendo en mi bolsa?”

“Tratando de encontrar una camiseta.” _____ sacó una simple camiseta de cuello en V antes de volver a doblarla y ponerla a un lado, agarrando varias camisetas antes de, finalmente, decidirse por una de manga larga con cuadros rojos y negros.

Deslizando sus brazos dentro, ella la abrochó, dejando que cayera suelta contra su pequeño cuerpo. “¿Como me veo?” Ella se giró, parando una vez que ella hizo un giro total de trescientos sesenta grados.

Escaneándola de cabeza a pies, mordí mi labio. “Te ves jodidamente sexy,” Murmuré sensualmente mientras me levantaba, caminando hacia ella. “Creo que deberías usar mi ropa mas a menudo,”

“Oh, ¿en serio?” ____ arqueó una ceja, sonriéndome radiante mientras ella envolvía sus brazos alrededor de mi cuello.

“Mhm,” Le recapitulé una vez mas en mi cabeza, mentalmente agradeciendo a Dios por encontrar a alguien tan jodidamente perfecta para mi. “A pesar de que te prefiero sin ropa en absoluto.” Moví mis ceja hacia ella sugestivamente.

Rodando sus ojos, _____ se deslizó fuera de mi agarre. “Eres un tío.”

“Solo estoy siendo honesto.”

“No, estas siendo un idi*ota,” Ella frunció el ceño, cruzando sus brazos contra su pecho.

Suspirando, la tiré a mis brazos de nuevo. “Lo siento, ¿vale? No quería decirlo. Solo estaba jugando contigo, eso es todo.”

“Asi que no piensas que me veo sexy en tu camiseta?” Ella inclinó su cabeza hacia un lado, sus labios estaban fruncidos.

“No, lo pienso!” Me defendí rápidamente, “Quería decir que yo--”

Presionando sus labios contra los míos, _____ me detuvo a media frase. “Te preocupas demasiado,” Ella afirmó en un asunto con total naturalidad, sus manos ahora estaban sosteniendo mi cara en su lugar mientras ella me miraba a mis ojos.

Suspirando, le di una mirada de exasperación antes de sonreir. “Tengo que admitirlo nena, eres una buena actriz.”

“Vaya, gracias,” _____ suplantó a Elvis. “Muchas gracias.” Ella guiñó un ojo bromeando, riendo.

Apartándose, mire a mi alrededor antes de mover mis ojos de nuevo hacia los suyos. “¿Que hacemos ahora?”

Una brillante sonrisa estaba grabada en el rostro de ____. “Creo que tengo una idea.”

________________________________________________________________________

“Oh mi D--Dios, hace ta--tanto frío!” _____ tartamudeó aunque castañeteando los dientes mientras envolvía sus brazos a su alrededor, tratando de mantenerse caliente.

“Te dije pero tu no me escuchaste,” Me reí, viendo como ella me miraba. Levantando mis manos en señal de defensa, sonreí a pesar de su mirada viciosa. “Solo estoy diciendo.”

“Y yo solo estoy diciendo,” _____ levantó su voz, sus ojos se entrecerraron antes de que su expresión se suavizara mientras ella me arrastraba hacia ella, “Vamos a divertirnos.” Ella susurró y justo cuando pensé que ella iba a besarme, ____ saltó, mojando mi cabeza dentro del agua.

Envolviendo mis brazos alrededor de sus piernas, tiré de ella hacia abajo conmigo, su grito desgarrador y el chapoteo de agua indicaba suficiente que había tenido éxito al hacerlo.

Volviendo a emerger, sequé el agua de mi cara antes de pasar mis manos por mi pelo, haciendo que se levantara en todo tipo de direcciones.

Esperando a que _____ volviera a subir, sentí mi estómago estremecerse cuando no había ni rastro de ella en ningún lugar. “¿____?” Grité, esperando una respuesta.

No hubo respuesta.

“¿Nena?” Mirando a mi alrededor, estaba listo para sumergirme de nuevo en el agua cuando alguien saltó encima de mi por atrás.

“Boo!”

Agarrando sus muslos para que ella no cayera, dejé escapar una respiración que ni siquiera sabía que estaba conteniendo, cuando vi que era ____. “Joder, nena! No hagas eso de nuevo, casi me da un ataque al corazón!”

“Lo siento.” Ella sonrió, poniendo un beso mojado en la parte trasera de mi cuello.

“Tengo en mi cabeza tirarte de nuevo,” Me quejé, girando alrededor de mi cuello para verla parcialmente.

“No te atreverías.” Ella replicó.

“¿Estas segura de ello?” Dejando caer mis manos, las volví a unir una vez que la escuché jadear y agarrarse a mi apretadamente.

“Vale, vale...” Ella exhaló, “Lo siento.”

“Si, mejor que lo hagas.” Me reí entre dientes. “Venga,” Agarrando su mano, tiré. “Vamos así podré deslizarte hacia delante.”

“No quiero caer.” _____ murmuró, la preocupación estaba mezclada en sus palabras.

“No lo harás.” Le aseguré, besando la parte superior de su mano.

“Si, lo haré.”

Suspirando, la miré. “¿Confías en mi?”

“Por supuesto que si.”

“Entonces, solo escúchame.” Cuando ella asintió, yo continué. “Agarra mis manos y afloja tu agarra alrededor de mi torso.”

“Vale...” Haciendo lo que dije, ella esperaba mi siguiente conjunto de instrucciones.

“Ahora, te voy a llevar alrededor suavemente. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de mantener tus piernas a mi alrededor.”

“Suena lo suficientemente fácil,” Preparándose ella misma, tiré de su mano, girándola alrededor antes de agarrar rápidamente su cu*lo. Deslizando mis manos hacia arriba, de nuevo bajo sus muslos, le di un beso en la nariz.

“¿Ves? ¿Era tan difícil?”

“Creo que no.”

Sonriendo, puse mi frente contra la suya. “Te quiero.”

“Yo también te quiero.” Cogiendo mi cabeza en sus manos, ella me dio un suave beso, uno que profundizó lentamente antes de apartarse. “Vamos a nadar.”

“Alguien esta histérica,” Me burlé, poniéndola en sus pies.

“Nop, alguien solo quiere tener diversión. Ahora, vamos,” Ella tiró de mi mano, llevándome al otro lado del lago. “El primero que llegue al otro lado tiene que cocinar!”

“Nena, no importa quien gane, terminaremos sin comer de todos modos, porque ninguno de nosotros puede cocinar.”

“No estoy de acuerdo, Bieber, ahora deja de intentar de dar marcha atrás a esto... a menos que, ya sabes,” Ella sonrió, “seas demasiado cobarde para ir contra mi.”

“¿Bieber? ¿En serio, Jones?” Me reí mientras me paraba a su lado. “Y tu lo estás cariño, prepárate para cocinar una miserable cena.” Nivelando mi cuerpo sobre la superficie del agua, miré como ella hacía lo mismo.

“Adelante,” ____ sonrió. “¿Preparada?” Cuando asentí, ella miró hacia delante. “En sus marcas, preparados, listos ... ya!”

________________________________________________________________________


“No puedo creer que ganaras.” Murmuré mientras secaba la parte superior de mi cabeza con una toalla.

“Bueno, mejor que lo creas cariño,” _____ sonrió triunfalmente por su victoria mientras ella se acomodaba su toalla ahora húmeda al lado de la mía. “Ahora ve a cocinar.” Ella señaló detrás de ella hacia la pequeña cocina a la izquierda de la cabaña.

“Te odio.” Murmuré, pasando por delante de ella mientras caminaba vagamente hacia la cocina.

“No, no lo haces,” Ella rió, siguiendome detrás de mi.

“Lo hago ahora mismo.” Discutí, dándole una mirada juguetona mientras abría los armarios, buscando algo apetitoso y a la vez fácil de hacer.

“No te mientas a ti mismo,” ____ bromeó detrás, usando mis propias palabras en mi contra.

“Lo que sea,” Agarrando una caja de puré de patatas en polvo, la coloqué sobre la encimera antes de moverme hasta otro armario y encontrando una lata de sopa de verduras. “Esto tendrá que hacerlo.” Dándome la vuelta, me puse de rodillas, abriendo un armario y sacando dos ollas.

Poniéndolas en la parte superior del fogón, abrí el refrigerados, encontrando la leche.

“¿No esta caducado hasta ahora desde que no habéis estado aquí hace tanto tiempo?” ______ preguntón detrás.

“No, me cobré un favor y le dije a uno de los tipos que conozco que viven por aquí que repusiera los suministros.” Abriendo la parte superior de la caja, rocié el polvo dentro de la olla, revolviéndolo con media taza de leche antes de agarrar una barra de mantequilla y cortar alrededor de la cuarta parte de ella. Vertiéndola dentro, continué mezclando todo junto, esperando que todo saliera bien.

“¿Justin?”

“¿Hm?” Volviéndome, vi a ____ extendiendo sus brazos antes de hacer gestos hacia la encimera. Riendo, le levanté, poniéndola a mi lado en la isla. Agarrando la otra olla, la puse al lado de la que estaba ocupada actualmente. Abriendo la lata con el abridor, arrojé los contenidos al interior, revolviéndolo con otra cuchara.

“Me encanta verte cocinar.” ____ murmuró, sus ojos brillaban ajo la luz tenue.

“¿Si?”

Ella sonrió, asintiendo con su cabeza. “Si, es bastante entretenido verte tan concentrado. Es lindo para ser honesta.”

“Oh, ¿Ahora soy lindo, eh?” Sonreí, posando una mano en cada lado de ella.

“Mhm,” Presionando sus labios juntos, ella miró con solemnidad mis ojos, sus dedos rozaban ligeramente la punta de mi barbilla, sus pies se movían de adelante a atrás, con cuidado de no golpearme. 

Agachando mi cabeza hacia abajo, capturé su palma en un beso. Apoderándome de ella, entrelacé nuestros dedos, moviéndome entre sus piernas. “Eres perfecta para mi.”

Sonriendo, ____ miró a su regazo, cubriendo su cara.

Agarrando su barbilla, la obligué suavemente a mirarme. Sonriendo, me incliné, besándole con dulzura.

“Justin.” _____ murmuró contra mis labios.

“Mmm?”

“La comida.”

“Mier*da,” Dije con voz áspera, alejándome y volviendo hacia las ollas. Por suerte para nosotros, la comida no se quemó. “Eres una distracción.”

“No es mi culpa que sea irresistible.” _____ echó su pelo hacia atrás juguetonamente, aleteando sus pestañas hacia mi.

Haciendo estallar una risa, negué con mi cabeza, una sonrisa completa se desplazó en mi  cara mientras miraba por encima a la chica que era capaz hacerme olvidar de todo y de todos. “Sabes, contigo siendo una distracción y todo, no me sorprendería que termináramos quemando la casa la próxima vez.” Abucheé, sacudiendo mi cabeza hacia _____.

“Oh, cállate.” Ella rodó sus ojos, sacándome la lengua.

“¿Que tenemos? ¿Cinco años?”

“En este momento, en realidad sí.” Ella me calló, su sonrisa iluminaba la habitación.

Sonreí, dándole otro beso antes de apagar las ollas después de que las hubiera mezclado una y otra vez. Consiguiendo dos platos del cajón que contenía la vajilla, los dejé en la encimera antes de llenarlos con sopa de puré de patatas. Cogiendo dos cucharas, me senté en uno de los taburetes, ____ tomó asiento a mi lado. “Espero que te guste.”

“¿Alguien esta nervioso por su comida?” _____ golpeó mi costado con el suyo mientras ella se sumergía en su plato.

Después de que ella tragara, mordí el interior de mi mejilla, curioso sobre lo que ella pensaba. “¿Y?”

“Esta ... realmente bueno Justin, me encanta.” Tomando otra cucharada, ella me dio un beso en la mejilla. “Eres increíble, ¿sabes que?”

Me encogí de hombros engreídamente, dándole una de mis sonrisas infames. “Lo intento,”

_____ echó su cabeza hacia atrás riendo. “Te odio.” Ella murmuró segundos después.

Le di una mirada de incredulidad, “¿Que hice ahora?”

“Vas a hacer que me ahogue con la comida, eso es.” Ella me dio una rápida mirada de reojo, una burlona sonrisa tomó lugar.

“Lo que sea, entonces, yo solo me callaré.” Rellenando mi boca con puré de patatas, miré con mi ceño fruncido a _____.

“Buena idea.”

Después de que termináramos de comer, puse los platos en el fregadero antes de coger por mi mismo un vaso de agua.

Mire como ____ cogía la esponja cercana y empezaba a limpiar los platos. Asegurándome de que ella estaba distraída, interiormente agradecí a Dios que ella encontrara algo con lo que entretenerse, mientras caminaba hacia el baño después de agarrar la otra bolsa que había llevado conmigo.

Esta era la primera salida de _____ y mía como una pareja, sin ningún tipo de intrusiones y definitivamente yo iba a sacar el máximo provecho de ella.

Recorriendo el baño, me asegure de verte algunas sales de baño perfumadas de vainilla que Carly recomendó. Cuando ____ estaba durmiendo, yo planeé todo eso en cuestión de horas y para mi suerte, Carly resultó estar en casa con John y estaba mas que feliz de ayudar con interés para asegurarse de que _____ disfrutaba.

“Es lo menos que podías hacer por ella,” Carly dijo en un susurro en voz baja esa noche. “Después de toda la mier*da por la que le hiciste pasar.”

Ignoré su comentario, porque por mucho que lo odiara, necesitaba su ayuda.

Deslizándome por el baño, saqué varios tamaños de velas, alineándolos en cada esquina antes de encenderlos mientras creaban una sensual, tenue luz.

Cogiendo la bolsa cerrada que había llenado con pétalos de rosa que afortunadamente no  se marchitaron todavía, los extendí por todo el baño, dejando caer alguno en el agua también.

Dando un paso hacia atrás, sonreí por el resultado. Todo parecía perfecto --justo como había planeado.

“¿Justin?” La voz de ____ sonó desde la cocina haciendo que yo abriera mis ojos. Alejando la bolsa en la esquina de algún lugar, escondida de las vistas. Salí del baño, encontrando a _____ con sus manos en sus caderas, mirando alrededor del living.

Escondiéndome detrás de ella, me agaché un poco, deslizando mis manos alrededor de su cintura, y tirando de ella contra mi pecho antes de ponerme de pie por completo, su mejilla estaba contra la de ella. “Cierra tus ojos.”

“¿Que?” Ella susurró, sus manos cubrían las mías.

“Dije, cierra tus ojos cariño, quiero mostrarte algo.” Besando el lóbulo de su oreja, _____ cerró sus ojos lentamente, siguiendo las instrucciones. Llevándola hacia el baño, abrí la puerta, entrando con su cuerpo todavía sostenido en el mío.

Asegurándome de que la puerta se cerraba detrás de mi, sostuve mi boca en su oreja. “Abre tus ojos,” Hablé en un bajo murmullo, enviándole escalofríos por su espina dorsal.

Abriendo sus ojos, un jadeo se emitió de sus labios mientras ella echaba un vistazo alrededor. “¿T-Tu hiciste eso?” Ella susurró, aturdida.

“Mhm, te mereces una noche de relajación.” Suspiré, presionando un beso en su cuello. “Ven y toma un baño conmigo.” Murmuré con voz ronca.

Girando en mis brazos, _____ me miró con los ojos nublados, sus dientes se clavaban en su labio inferior mientras tragaba saliva. Agarrando el dobladillo de la camiseta que ella llevaba en el lago, _____ estaba a punto de quitarlo cuando la detuve, poniendo mis manos en la parte superior.

“Déjame,” Apoderándome, ____ lo dejo ir mientras yo levantaba su camiseta hacia arriba, revelando su cuerpo a mis codiciosos ojos. Tirándola a un lado, desabroché su bra, deslizándolo por sus brazos y tirándolo descuidadamente hacia el lado también, antes de unir mis labios con los suyos.

Acercándola más a mi, ____ paso sus dedos por mi pelo, tirando violentamente en los extremos. Deslizando sus manos hasta mis pantalones cortos, _____ los bajó, dejándome completamente desnudo.

Acariciando sus mejillas con mis pulgares, la miré fijamente, cada centímetro de mi cuerpo se estremecía con completa adoración por esta chica.

Deslizándose sobre los dedos de sus pies, _____ colocó un casto beso en mis labios.

Lamiendo mis labios para saborear su sabor, agarré su mano, conduciéndola hacia la bañera llena hasta el borde con agua caliente, brumosa por las sales que puse. Ayudándola a entrar, entre también mientras los dos nos hundíamos hacia el fondo.

Sentándonos al frente el uno del otro, ____ gimió en reconocimiento de la agua caliente. “Esto se siente bien.” Ella susurró.

Asentí de acuerdo, “sin embargo, se sentiría mejor si vinieras aquí.”

Sonriendo, ____ rió mientras ella se desplazaba hacia donde estaba sentado. Sentándose con las piernas cruzadas delante de mi, ella se inclinó hacia delante, acariciando mi pecho.

“¿Teniendo diversión?”

“Mucho.” Riendo, ella se apartó, mirándome a los ojos con nostalgia. Suspirando con satisfacción, ella puso su cabeza contra mi pecho. “Te quiero.”

“Yo también te quiero, cariño.” Besando su frente, pasé mi mano hacia arriba y a abajo por su espalda con un movimiento suave, queriendo nada mas que asegurarme de que ella estaba cómoda.

“Estos se siente bien.” Ella susurró, sosteniéndome cerca mientras ella dejaba sus ojos cerrados bajo el cuidado de mis delicadas manos.

Cogiendo la botella de champú, me serví una buena cantidad en mi mano antes de frotarla en su pelo. “No te muevas, te voy a enjabonar tu pelo cariño, ¿vale?”

“Mhm,” Apretándose mas, sonreí hacia ella mientras yo continuaba frotando su cabeza. Cuando terminé, _____ se apartó.

“Mi turno.” Ella sonrió, cogiendo el champú que use en ella y frotando un poco en su mano antes de cavar sus dedos en mi pelo.

Pasando algo de agua en un cubo cercano, me moví de manera que yo tenía espacio para moverme. Volviendo a ella, le indiqué que cerrar sus ojos mientras inclinaba el cubo sobre su cabeza lentamente, dejando que el agua se vertiera lentamente mientras aclaraba el jabón con mi otra mano.

Llenando el cubo con agua de nuevo, ____ se sentó en sus rodillas mientras ella cernía el cubo sobre mi cabeza, dejando que el agua corriendo mientras se libraba del champú de mi pelo también.

Después de enjuagarnos, nos sentamos allí con nada mas que el silencio rodeándonos mientras _____ jugaba con las burbujas que la envolvían. Poniendo sus manos juntas, ella tomó un poco de espuma en ellas antes de soplar en ellas, dejando que salpicaran toda mi cara.

Golpeando una mano en su boca con sorpresa, _____ ahogó una risita mientras ella me miraba hacia mi, con los ojos abiertos. “Lo siento tanto Justin, yo--”

Antes de que ella tuviera la oportunidad de terminar su frase, le eché agua.

Jadeando, la boca de _____ se abrió. “¿Que de--”

“El karma es una perra,” Me reí mientras ____ entrecerraba sus ojos hacia mi.

“Bien jugado, my amigo, bien jugado...” Ella negó con su cabeza, riendo un poco.

Tomando su mano en la mía, la estreché en mis brazos. “Sabes que te quiero.” Arrullé en broma, besando la comisura de su boca.

“Lo se,” Ella sonrió, “Y tu sabes que te quiero.” Acariciando su nariz con la mía, ella me abrazó, descansando su cabeza contra mi cuello.

Apretándola contra mi, deje escapara un suspiro de total satisfacción. Todo se sentía bien, estando en los brazos de mi chica era donde to pertenecía. “Vamos,” Tiré del tapón, dejando que el agua se consumiera. “Vamos a secarnos y a vestirnos.”





“Justin, ¿añadiste mas leña al fuego?” _____ preguntó mientras ella caminaba hacia el sofá donde yo estaba sentado. Ella llevaba actualmente un par de mis pantalones de chándal con una camiseta sin mangas suya.

“Mhm, el fuego se estaba agotando por lo que añadí mas para mantenerlo encendido, ven aquí.” Señalé al lugar entre mis piernas al que ella vino, sentándose con su espada contra mi pecho, mis brazos se envolvían firmemente alrededor de ella.

“Eso fue divertido,” Ella susurro después de una larga pausa de calmado silencio.

“Lo fue, ¿no?”

“Si,” Ella me miró sobre su hombro, el reflejo del fuego estaba bailando en sus ojos. “Lo fue.”

“Deberíamos de hacerlo de nuevo alguna vez.” Besé la parte trasera de su cabeza.

Poniendo sus brazos en la parte superior de los míos, _____ empezó a pasar sus dedos hacia arriba y abajo por toda la longitud de mi brazo.

Una cómoda paz nos superó mientras nos sentábamos en los brazos el uno del otro mirando el abrasador fuego, ninguno de nosotros decía una palabra.

“¿Justin?” _____ susurró vacilante.

“Si, ¿cariño?” La miré.

“¿Nos has visto alguna vez, ya sabes, casándonos... en el futuro?” Ella luchó contra la urgencia de mirarme y entonces supe que ella estaba nerviosa por m reacción.

Sonriendo, besé su mejilla. “Con niños y todo eso.” Murmuré y supe que eso le sentó bien, porque ella inmediatamente se relajó en mis brazos.

“¿Niños?” Ella susurró después de una breve pausa. “Al igual, ¿quieres una familia?”

“Si voy a pasar el resto de mi vida contigo, al menos voy a necesitar algo que me vuelva loco a lo largo del camino.”

Riendo, _____ apoyó su cabeza contra mi hombro. “Eres tan malo.” Ella hizo un mohín.

“No actúes como si no fuera verdad.” Le di una mirada de complicidad en la que ella se encorvó en respuesta.

“Lo que sea.”

“No me digas lo que sea.”

“Bueno, lo acabo de hacer,” _____ respondió, “¿Que vas a hacer al respecto? Nad--ah, Justin!” _____ chilló cuando empecé a hacerle cosquillas a sus costados, moviéndome para que ella estuviera ahora debajo de mi y yo me cerniera sobre ella.

“P--para! Te lo--supli--co!” _____ rió en voz alta, su cara se estaba volviendo en un tono claro rosa.

“Me subestimas cariño,” Me reí, sin darle piedad alguna mientras yo clavaba continuamente mis dedos en los puntos mas cosquillosos de ella.

“Just--Justin!” ______ balbuceó, su voz era ronca de todas las risas. “Para!”

“Admite que soy el chico mas sexy y consideraré dejarte ir.”

“Vale--whoa, espera, considerarás dejarme ir?” Ella enfatizó, no contenta con mi negociación.

“Mala suerte cariño,” Sonreí. “Ahora, dilo y quizás te suelte.”

Frunciendo el ceño, _____ sabía que no había forma de salir de esto ahora. “Bien,” Ella murmuró. “Justin, eres el chico--”

Antes de que ella tuviera la oportunidad de terminar confesando la cruda verdad, mi teléfono empezó a sonar. Eligiendo ignorarlo, levanté una ceja hacia _____. “¿Y bien?”

“Justin, eres el chico mas--”

Ring, ring, ring!

Gemí, rodando mi cabeza hacia atrás con exasperación cuando la llamada continuó.

“Tal vez deberías cogerlo...”

“No, este es mi tiempo contigo. Ellos pueden dejar un mensaje de voz si es tan importante.”

“Justin...” _____ me dio una mirada. “Si no fuera importante, estoy segura de que ellos no habrían llamado. Solo ve a ver quien es, al menos.” Ella negoció y supe que tenía razón.

Deslizándome de mi posición en la parte superior de ella, me puse de pie, caminando hacia la chimenea donde había dejado mi teléfono hoy, cuando un repentino pensamiento vino a mi mente. Frunciendo el ceño, me volví para mirar a ____ que estaba sonriendo amenazadoramente de oreja a oreja. “Solo querías liberarte, ¿no?2

“Quizás,” Ella dijo dulcemente, agitando sus pestañas inocentemente como si ella no hubiera hecho nada malo.

“Me voy a encargar de ti por eso mas tarde,” Sonreí una vez que la vi que sus ojos se abrieron. Riendo, agarré mi teléfono a tiempo para ver el nombre de bruce aparecer de pronto. Frunciendo mis cejas en confusión a porque el me estaba llamando, acepté la llamada. “¿Que?” Escupí, molesto de que el estuviera interrumpiendo el precioso tiempo con mi chica.

Ignorándome, Bruce gruñó por lo bajo. “Pon tu cu*lo en casa ahora mismo. Tenemos una situación en nuestras manos.”

18 comentarios:

  1. Akdlamaisbfjdibejysvaiabdi :D

    ResponderEliminar
  2. Puta oh, siempre molestando estos weones:cccccc kjhgfds

    ResponderEliminar
  3. que no le molesten, coñe

    ResponderEliminar
  4. Siempre en el mejor momento, joder...

    ResponderEliminar
  5. kwjkl3jkakjlkalwk csm, molestando siempre por la puta wl{a{wañkñqllq{ñ:c

    ResponderEliminar
  6. Justo cuando las cosas se ponen calientes entre la rashita y el shastem ellos vienen a joderlo todo :C

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Bruce, en este momento te odio:c

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué significa ___ <<eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ahi tienes que poner el nombre de la chica, que sería el tuyo si eres una chica claro

      Eliminar
  9. Aaaaaaaaa todo venia tan bien lokkkk,putos problemaa de negocios. Maludiaz

    ResponderEliminar
  10. PEROOO QUE SETSI ES DANGEEEEEEEEEEEER *W*

    ResponderEliminar
  11. si llega a ser una estupides voy a matar a bruce

    ResponderEliminar
  12. Maldito Bruce! porque tiene que interrumpirlos!! :|

    ResponderEliminar
  13. Mierda, siempre nos interrumpen -.- Foa. Maldito Bruce.

    ResponderEliminar
  14. siempre molestando ahgg

    ResponderEliminar
  15. estaban pasandola tan bien y como siempre les cagan el momentoo -.-* buuups naa que ver ,,,,,,,,,,,, justin te amo jasja a.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
      Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
      garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
      Él en busca de ayuda, por lo que

      ¿Necesita un hechizo de amor
      Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
      ¿Necesitas una cura para el VIH
      ¿Necesitas una misión
      ¿Quieres ser famoso en la vida
      ¿Quieres vivir una larga vida
      ¿Necesita su ex Volver
      ¿Necesita un niño
      Usted tiene un problema con el cáncer
      ¿Tienes un problema Ashmer
      Si alguna vez tiene pesadillas.
      ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
      ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
      ¿Quieres ser rico.
      ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
      Si necesita ayuda financiera.
      Cuidado Herbal
      Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
      hechizos Matrimonio
      Los hechizos Miracle
      hechizos de belleza
      CHARM OFPROPHECY HECHIZO
      hechizos de Atracción
      Hechizos ojo malvado
      Mágicas Besar
      Retire la enfermedad Hechizos
      Hechizos para ganar las elecciones
      éxito en los exámenes SPELLS
      Charm para que te ama.
      Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

      Eliminar