domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 4


“I’m going to protect you,” - “Te voy a proteger,”


______’s Point of View:

“¿Perdona?” Miré hacia arriba, a quien acababa de saber que era Tanner Evans, confundida en cuanto a la forma en la que aparentemente el sabía quien era yo.

Sus cejas se juntaron para hacerse una sola, sus ojos estaban entrecerrados hacia mi. “¿Estoy equivocado?”

“Ugh, no -- si-- Yo no.” Negué con mi cabeza. “¿Como demonios siquiera sabes algo como eso?” Susurré, tratando de mantener mi voz baja y calmarme a mí misma para no enloquecer. No iba a mentir, estaba un poco sorprendida por no decir menos.

Una sonrisa cayó en sus labios. “Se supone que debes de conoces a los jugadores para ganar el juego, ¿cierto?”

Le di una mirada de incredulidad, mi cara estaba contorsionada con la mayor confusión que podía reunir a este punto. “¿Que juego? ¿De que estas hablando?”

Lamiendo sus labios, el se encogió de hombros, mirando a algo fuera de mi alcance antes de dirigir sus ojos azules de vuelta hacia los míos marrones. “Todavía no respondiste mi pregunta.”

“¿Que pregunta?” Casi se me caen los libros al suelo de la cantidad de nervios que estaban pasando por mí a la vez, desatando todas las señales de advertencia, advirtiéndome de que me alejara de él.

“La única que te pregunte cuando tropezaste conmigo.”

Abrí mi boca para tomar represalias, mi cabeza estaba dando vueltas con las innumerables opciones de lo que él me podía haber preguntado.

“¿Tu pelo es marrón?” El preguntó casualmente de la nada, sus manos estaban ahora detrás de él como si fueran una, mientras el me miraba hacia mi a través de sus pestañas.

Asentí aturdida, demasiado ocupada con lo que estaba pasando, para hablar.

“¿Tienes los ojos marrones?”

Tragué saliva. “Si.”

“Vas a la Universidad Campton?”

“Si.”

“¿Justin Bieber es tu novio?”

“Si.” Sacudiendo mi cabeza, estaba a punto de preguntarle porque el me estaba preguntando lo obvio, cuando me di cuenta de que el había conseguido justamente lo que el quería de mi. El punto de nuestra conversación ahora lo tenía el sin dudarlo.

El cabr*ón me había engañado.

Sonriendo, él estaba a punto de decir algo mas cuando Carly interrumpió.

“Lo encontré!” Ella gritó desde atrás, probablemente sosteniendo su teléfono fuera de vista, pero estaba demasiado absorta con Tanner para ni siquiera mirar alrededor y verlo por mi misma. “____--” Carly empezó, haciendo su camino a mi lado antes de que sus ojos se posaran en el chico de pie en frente de mi, un poco demasiado cerca para mi comodidad, si me preguntas. “¿Quien eres?”

“Soy Tanner,” Él sonrió y algo sobre ello hizo que me estómago se precipitara. “Tanner Evans.” El guiño un ojo, agarrando la mano de Carly y poniendo un beso en ella. “¿Y tu eres?”

“Carly,” Ella se sonrojó y mi boca casi se abre en shock. “Carly Risi.”

Mentalmente le di una bofetada en su cara por ser tan claramente abierta ante un extraño al que ella acababa de conocer o ver, para el caso. No es que yo fuera mejor, pero en mi defensa, fui engañada.

“Carly... hm,” El hizo una pausa como si mentalmente tomara una nota de como sonaba su nombre, “un nombre muy bonito para una chica muy hermosa,” El movió sus ojos sugestivamente, dejando la mano de Carly mientras esta caía hacia su costado.

Los ojos de Carly brillaron con asombro, completamente nublada por su encanto. “Gracias.” Ella sonrió, el rojo teñido en sus mejillas brillaba inmensamente.

Le di un codazo con mi codo, trayéndola de vuelta a la realidad mientras ella susurraba en voz baja, lanzando una mirada de lado como si dijera ¿Que co*ño? Pero me las arreglé para ignorarla mientras me volvía para hacerle frente a Tanner una vez mas. “Ella tiene novio.” Escupí, arrancando la atención de Tanner de Carly y dirigiéndola hacia mi. “Solo para hacerte saber.”

“Oh,” Tanner tomó un paso hacia atrás, deslizando sus manos en el fondo de sus bolsillos. “No sabía eso. Sin embargo, era inofensivo. No había intenciones detrás de ello.” Sus ojos azules bailaron a través de mi de nuevo hacia Carly. “Lo siento.” El se disculpó.

Levanté una ceja, claramente sin creerle. “Uh, huh...”

“No te preocupes por ello,” Carly agitó una mano con desdén, dándole una pequeña sonrisa a cambio.

Tomando nota de que las cosas habían sido muy incómodas, aclaré mi garganta.
“Bueno fue, uhm, un placer conocerte?” Bajé el tono mientras decía las palabras, “pero tenemos que irnos. Adiós.” Agarrando el codo de Carly, la alejé y la acerqué hacia su coche antes de soltarla.

“Ow, ¿Que demonios _____?” Carly escupió, volviéndose hacia mi mientras ella frotaba su palma contra la piel que había pellizcado con mis uñas debido a lo fuerte que la había agarrado.

“¿Eres una idi*ota o eres una idi*ota?” Lancé mis manos al aire antes de tirar mis libros en el asiento trasero de su coche.

“¿Que hice?”

“Oh, no lo se...” Me interrumpí sarcásticamente, desplazando un dedo a la punta de mi barbilla como si estuviera profundamente sumergida en pensamientos. “Quizás el hecho de que tu completamente coqueteaste con un tipo cualquiera que estoy convencida de que es un chiflado.”

“¿Como demonios sabes que el es un chiflado o no?”

“Quizás porque la primera cosa que el me preguntó era si Justin era mi novio? O el hecho de que el prácticamente ya conocía quien era antes de que ni siquiera le dijera?” Susurré casi en un grito, sin ser capaz de creer que Carly en realidad defendiera la talla de un chico al que acababa de conocer.

“Espera un momento,” Carly se acercó a mí, su voz era un murmullo. “¿Que quieres decir con que él te conocía? Nunca le he visto antes por el Campus.”

“Exactamente el punto que estaba tratando de transmitirte.” Suspiré, lamiendo mis labios. “Vamos a volver a la casa, te diré en el camino hacía allí.” Discutir en el medio del parking de la Universidad no era exactamente el principio para una discusión como esta. Abriendo la puerta del pasajero, me senté dentro del coche, esperando a que Carly hiciera lo mismo.

Cuando ella lo hizo, encendió el coche, me volví hacia ella. “Vale,” Me metí un mechón de pelo detrás de mi oreja, repitiendo todo que acababa de pasar en mi cabeza. “Estaba caminando hacia tu coche y obviamente no estaba mirando porque me choqué contra él. Mis libros se cayeron al suelo y me agaché para recogerlos y el me estaba ayudando. Los cogí de el mientras nos poníamos de pie...” Arrugué mi cara, pensando sobre que pasó después de eso. “Y empecé a agradecerle, queriendo hacerlo correctamente con un nombre cuando el se me presentó y estaba a punto de hacer lo mismo cuando el respondió por mí, y luego me preguntó si yo era la novia de Justin, lo que tenía escrito la palabra raro en ello. ¿Porque el sabría algo como eso?”

“Bueno, Justin no es realmente desconocido por aquí, Kels...”

“Pero no he sido vista con Justin alrededor de años, ¿Como demonios el sabría algo como eso sin ni siquiera vernos al menos una vez? Nunca lo he, nunca lo he visto por Stratford antes.”

Carly mordió el interior de su mejilla, tomando una brusca inhalación. “No lo se ____, realmente no lo se. El me pareció inofensivo cuando me acerqué a vosotros.”

“Si, pero cuando solo estábamos nosotros, el me estaba preguntando todas esas preguntas de las que el ya sabía las respuestas, como, de que color eran mis ojos. El incluso me engaño para que le revelara que yo era la novia de Justin.”

Carly sacudió su cabeza como respuesta, pero no salió nada. Todo lo que ella pudo hacer fue sacudir su cabeza. “¿Le vas a decir a Justin?”

Suspiré, hundiendo mis dientes en mi labio inferior. “Por mucho que no quiera, tengo que hacerlo, Carly. No puedo simplemente dejar esto pasar sin al menos consultarle sobre esto... quizás el sabe quien es o algo. Quizás el es incluso un amigo?”

Carly asintió, estando de acuerdo con mi decisión. “Supongo que nos veremos de nuevo en la casa ahora, ¿no?” Ella me dio una mirada que conocía muy bien.

La mirada que deletreaba problema, la mirada que me decía que Justin no iba a esta demasiado contento con lo que le iba a decir, y rezaba a Dios que el no perdiera su cabeza por esto, porque la última cosa que necesitábamos era que le encerraran en prisión otros tres años por matar a alguien.


Justin’s Point of View:

“¿Los Snipers?” Enfaticé, el interés estallo en mi interior mientras la adrenalina que había estado anhelando sentir, empezó a bombear a través de mis venas.

“La banda local de los estados,” Bruce escondió su teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans mientras el se volvía a mirarme. “Un grupo de cuatro, dos son mayores, los otros dos son de tu edad y por lo que he oído, ellos son muy importantes de donde vienen. Ellos han hecho algunos trabajos de riesgo y por lo que dice la gente, ellos son letales.”

“Letal, mi cu*lo.” Me burlé. “Si los hijos de pu*ta saben lo que es bueno para ellos, ellos no tendrían un pie en nuestro territorio. Es del jodido sentido común.” Sonreí. “A menos que ellos sepan lo que están haciendo...”

“Y quieren entrar en nuestro territorio.” John terminó por mi, captando mi teoría de sus llegadas.

Asentí con mi cabeza en acuerdo. “Exactamente. Solo tiene sentido si ellos eligen venir ahora también, conmigo fuera de la cárcel y todo.”

“Lo que ellos no saben, sin embargo,” Bruce vaciló con un dedo en nuestras dirección mientras el se sentaba en el sofá. “Es lo que no estamos dispuestos a negociar.”

“Claramente,” Solté un risa aguda. “Este es nuestro terreno, nosotros manejamos mier*da aquí y no hay manera en el infierno en la que voy a compartirlo con algún grupo que piensa que, solo porque ellos han hecho alguna locura en el pasado, ellos son de repente todos duros.”

“Estoy de acuerdo con Justin.” Marcus interrumpió, tomando asiento al lado de Bruce. “Nos hemos dejado el cu*lo trabajando en cosas que hemos logrado aquí. Nadie en este área ha intentado ni siquiera lograr la mier*da que nosotros hemos logrado.”

“Lo que es a lo que ellos están viniendo aquí,” Marco descansó su cu*lo en el brazo del sofá junto a Bruce y Marcus. “Ellos quieren demostrar que ellos pertenecen aquí y que ellos pueden hacer las cosas mejor que nosotros.”

Sonreí, sacudiendo mi cabeza. “Ellos quieren jugar con fuego. Ellos supuestamente son los mejores de donde vienen y nosotros claramente somos los superiores en Stratty, así que ellos quieren enfrentarse cara a cara con nosotros para ver quien es mejor.”

“Ellos quieren lo que no pueden tener, chicos,” Bruce se estableció contra el sofá, extendiendo sus brazos a cada lado de él. “Es nuestra decisión mostrarles que no hay manera en el infierno en la que ellos van a hacer nada aquí, mientras nosotros estemos vivos.”

“Me recuerda mucho a alguien mas que trató de iniciar mier*da con nosotros...” Hice una pausa, “mira donde terminó.” Me referí a mi encuentro con Delgado, quizás ese hijo de pu*ta se quemara en el infierno por la mier*da que nos ha hecho pasar a mi y a mi chica.

“Que es exactamente lo que no va a pasar esta vez,” Bruce advirtió, dirigiendo rápidamente su cabeza hacia mi. “A menos que sea necesario, no habrá muerte ocasionada.”

Me encogí de hombros, “Mis pu*ños trabajan demasiado.” Sonreí.

Bruce negó con su cabeza, dándome una mirada antes de seguir con nuestra conversación. “Ellos quieren reunirse con nosotros esta noche.”

Levanté una ceja por la curiosidad. “¿Cuando y donde?”

“Esta medianoche en nuestro almacén en Huffington.”

“¿Porque no me sorprende?” Ahogué una corta risa, sabiendo exactamente de que iba su juego. “Ellos quieren un buen vistazo de nuestra mier*da para que ellos sepan exactamente que golpear y que conseguir.”

“Es por eso que no vamos a ir a la casa vieja de Delgado por River Bay.” Bruce declaró en una cuestión con la mayor naturalidad. “Ahora que el esta muerto y enterrado, no hay nadie para cogerlo por lo que jugamos como si fuera nuestro.”

Fruncí el ceño, mi ira estaba creciendo al pensar en él. “Pensé que bombardeamos esta mier*da?”

“Bombardeamos su otro almacén,” Bruce me notificó. “Resultó que Luke tenía mas de uno.”

Fruncí mis cejas juntas en percepción errónea. “Desde cuando el tenía otro almacén?”

Cuando Bruce abrió su boca para --lo que supuse que era una explicación-- la puerta de entrada se abrió, cortándole.

Volviéndome para ver quien era, mi cuerpo se relajó una vez que vi que era mi chica y para mi total disgusto, Carly mientras ellas entraban con libros en sus manos.

“Hey,” _____ nos saludó, sin aliento. Sus mejillas estaban rojas llameantes y sus ojos distantes. Algo estaba mal, lo podía sentir.

Carly le dio un codazo a su costado mientras ella caminaba; dándole una mirada antes de ir hacia John y envolverle en un abrazo que sinceramente me dio ganas de vomitar.

“¿Como fue el colegio bebe?” Le pregunté el segundo en el que ella caminó hacia mi Inclinándome hacia abajo, presioné mis labios con los de ella, dándole un casto beso.

“Fue aburrido.” ____ suspiró después de apartarse. Parpadeando sus ojos para abrirlos, me di cuenta de la preocupación en los remolinos de las chocolates piscinas que estaban grabados en ellas. Sacando mi mano derecha del bolsillo de mi jeans, pasé mis nudillos hacia arriba y hacia abajo por su mejilla, mi pulgar de deslizó sobre su suave piel poco después. “¿Que esta mal?”

Sus ojos se ampliaron ante mi pregunta antes de que ellos regresaran a al normalidad. Aclarando mi garganta, ella sacudió su cabeza. “Yo..” ____ cerró sus ojos antes de abrirlos y mirarme. “No estoy bien.” Ella confesó, jugueteando con sus pies.

El modo de protección me golpeo y al instante mi estado de alerta estaba al máximo. “¿Que pasó?” Mi mandíbula se tensó y los bordes de mis ojos ardían por la cantidad de presión que estaba poniendo sobre ellos. “¿Alguien trató de hacerte daño?”

“No,” Ella negó con su cabeza. “Nadie trató de hacerme daño... bueno, no creo. Yo,” Haciendo una pausa, _____tragó saliva. “¿Podemos hablar de esto arriba?” Ella susurró, tratando de no hacer obvio que ella no quería discutir esto en frente de los chicos.

Sin ni siquiera dudar, asentí. “Si, vamos.” Tomando su mano en la mía, le hice un gesto hacia los chicos con dos dedos como mi adiós antes de conducir a _____ hacia las escaleras y dentro de mi habitación.

Cuando cerré la puerta, la seguí hacia la cama donde ella se sentó con sus piernas cruzadas, acariciando el punto delante de ella.

Sentándome donde ella me había indicado, puse una mano en su rodilla. “Vale, dime que pasó.”

“No te enfades.” Ella susurró, mirando hacia sus manos, evitando mi mirada y ahí fue cuando supe que ella no se refería a que yo me enfadara con ella. Ella tenia miedo de que lo que me fuera a decir me hiciera explotar.

“No lo haré.” La tranquilicé con un beso en su frente.

“Vale,” Ella murmuró, metiendo un mechón de cabello detrás de su oreja. “Cuando Carly y yo terminamos las clases, ella olvidó su teléfono en la clase, así que ella me dijo que encontrara su coche y lo encendiera mientras ella venía.”

Asentí con mi cabeza para que ella continuara.

“Y eso hice, y cuando estaba caminando, no miraba y choqué contra alguien. Me agaché para recoger mis libros cuando vi otra mano ayudándome y miré hacia arriba para encontrar a este chico que nunca antes había visto.”

Mi cuerpo se congeló, mi sangre se volvía hielo mientras esperaba a que ____ terminara lo que ella estaba diciendo mientras trataba duramente de no perder mi control sobre mí mismo.

“Cogí los libros de él y iba a agradecerle cuando me di cuenta de que ni siquiera sabía quien era él, cuando el se presentó y ya sabes, yo le tenía que devolver el favor, así que iba a decirle mi nombre cuando el lo hizo por mi...”

“Espera,” Puse una mano hacia arriba, sacudiendo mi cabeza mientras trataba de reconstruir lo que ella me acababa de decir. “¿Que estas tratando de decir?” Dejé caer mi mano. “¿Que el ya sabía tu nombre?”

_____ jugueteaba con el borde de su camiseta a la vez que ella miraba a todo menos a mí. “Si.” Ella murmuró.

Mi corazón se hundió por la manera en la que ____ se negaba a mirarme, y entonces supe que no era solo porque ella tuviera miedo de mi reacción. Ella tenía miedo y eso era suficiente para sacarme de quicio. Tomé profundas respiraciones, queriendo calmarme a mi mismo lo suficiente como para consolar a mi chica.

_____ mordió el esmalte de sus uñas, tratando de evitar decirme algo mas, lo que solo me molestó mas. “¿Porque tengo la sensación de que no me estas diciendo todo?”

Ella levantó su cabeza rápidamente, mirando como si ella hubiera visto un fantasma. “¿Que?”

“No te hagas la tonta conmigo.” Susurré, cansado de todas las mentiras que estaban pasando hoy. “Que mas pasó _____, y no me mientas.” Presioné; mi voz era fuerte y directa al grano. Su seguridad era mas importante para mi y si ese hijo de pu*ta era algún tipo de amenaza contra ella, no iba a haber manera en el infierno en la que iba a dejar que ella se dejara ningún detalla de este pequeño encuentro.

Sabiendo que no había manera de salir de esta; _____ alivió sus nervios con una inhalación y una exhalación seguidas pronto, antes de mirarme. “El sabía que yo era tu novia.”

Parpadeé un par de veces, tratando de tranquilizar mi cabeza y centrarme en una cosa a la vez. “A ver si lo entiendo,” Me reí sin humor. “Este chico, que nunca has visto antes, afirmó saber tu nombre y el hecho de que eras mi novia?”

____ apretó sus labios juntos en una línea firme antes de asentir con su cabeza lentamente.

Sin ni siquiera pensarlo dos veces, me puse de píe rápidamente y corrí hacia la puerta.

“Espera! ¿Que estas haciendo?” _____ gritó mientras ella saltaba de la caba y me perseguía detrás. “¿Donde vas?”

Me di la vuelta una vez que empecé a bajar las escaleras, el cuerpo de ____ chocaba contra el mío. “¿Como se llama?”

“¿Quien?” Ella jugó est*úpido.

“Maldita sea ____! No es tiempo para juegos ahora! Si este hijo de pu*ta esta en algo y realmente es algún tipo de amenazaba para ti; no puedo aguantarlo.” Gruñí, haciendo que ella saltara por mi reacción pero a este punto, no me importaba. “¿Como se llama?”

“No hagas esto, por favor.” Ella suplicó, sacudiendo su cabeza. “Ni siquiera lo conocemos! No puedes estar seguro de que el me va a hacer daño.” Ella declaró, desesperada porque yo la escuchara, pero mi mente estaba girando en torno a todo tipo de maneras en las que esto podría terminar, y la última cosa que necesitaba era que le hicieran daño a ella de nuevo.

“Si no estuvieras preocupada, nunca me lo hubieras dicho ____, así que no me jodas con mierda de que ‘no sabemos nada’. El sabe tu nombre y con quien estas asociada, sin ni siquiera saber quien es! Si esto no es sospechoso, entonces no se que co*ño es.”

“Solo, por favor, escúchame.” Ella habló en una voz suave, como si yo fuera un niño y ella fuera mi madre.

“Deja de hablarme como si a un niño!” Grité, mis brazos volaban en el aire con frustración. “He oído suficiente. Ahora, voy a encontrar a ese hijo de pu*ta y me voy a asegurar de que el no se acerca a ti nunca mas.” Volviéndome hacia la puerta, agarré el pomo, listo para girarlo cuando sentí a ____ agarrar mi brazo. Arrancando mi brazo de su agarre, me volví a tiempo para verla tropezar hacia atrás antes de detenerla justo a tiempo antes de que ella cayera. “Mier*da.” Murmuré, pasando una mano hacia arriba y abajo por mi cara antes pasarla rápido hacia mi pelo y tirar de los extremos. “Lo siento.” Murmuré, extendiéndole a ella una mano, que solo dio lugar a que ella diera un paso atrás.

“No quiero tus estú*pidas disculpas.” Ella escupió, sus ojos estaban entrecerrados y al borde. “Lo que quiero es que te calmes y pienses racionalmente sobre esto.” Ella se puso de pie, pisando con su pie contra el suelo de madera, el sonido hizo eco.

“¿Que hay que pensar?” Grité. “Tu misma lo dijiste, el sabe quien eres y la ultima vez que me di cuenta, nadie relativamente normal levanta a una chica desconocida y automáticamente sabe quien es!”

_____ negó con su cabeza. “Esto es exactamente por lo que no quería decirte!” Ella hizo un gesto hacia mi con sus brazos. “Pierdes el control de tu entorno y pierdes completamente la razón!”

“¿Realmente esperabas que yo estuviera bien con esto?” La miré como si ella tuviera cinco cabezas. “Nadie en su sano juicio tomaría este tipo de noticias y estaría bien con ellas.”

“No estoy diciendo que sea algo para tomar a la ligera. Todo lo que estoy diciendo es que quiero que te relajes antes de que hagas algo, porque se como eres y se que haces cuando te enfadas y ahora mismo, estas echando humo, así que necesito que te sientes.” Ella señaló hacia los sofás donde los chicos estaban actualmente sentados, mirándonos, sin palabras.

“¿De que tienes miedo?!” Grité, sin ser capaz de contener mi ira por mas tiempo. Ella lo estaba haciendo parecer como si esto no fuera un gran problema, y yo no haría eso porque la última cosa que nosotros dos necesitábamos era que otro Luke apareciera en escena.

“De que me dejes de nuevo!” Ella gritó, las lágrimas envolvían sus ojos a la vez que ella me negaba con su cabeza vigorosamente una vez que ella se dio cuenta de lo que ella había dicho.

Mi estómago cayó, mi cara también lo hizo. El ambiente en la habitación era tan espeso, ni siquiera un cuchillo sería capaz de atravesarlo.

“¿Estas contento ahora?” _____ sollozó, limpiándose su cara de lágrimas. “Eso es porque no quiero que hagas Dios sabe que.” Tomando una profunda respiración, ella suspiró.

“Jesucristo, ____...” Murmuré, la culpa me golpeó. “¿Cuantas veces te voy a tener que decir que nunca te voy a dej--”

“No es eso.” Ella gimió, restregando la palma de su mano con el pulgar de la otra. “Es el hecho de que estés echando humo ahora mismo, no sabes que hacer y piensas con tu cu*lo en vez de con tu cabeza. Te conozco y se que el segundo en el que tengas la oportunidad, lo matarás y no puedo tenerte en la cárcel de nuevo porque para ser honesta, no se si sería capaz de soportar otros tres años sin ti.”

Mis hombros cayeron, mi estómago se abría y se cerraba desagradablemente, todo dentro de mi se entumecía. “Joder.” Gruñí, todas las frustraciones construidas en mi interior desaparecían ante la vista de la vulnerabilidad de ____ y recordé la primera vez en la que me di cuenta que no iba a verla mas.

Hubo un duro golpe en la puerta que hizo levantar mi cabeza rápidamente para ver quien era. Puse mis manos en pu*ños cuando me di cuenta de que era el viejo ca*brón que me metió a prisión de este lugar abandonado de Dios. “Bieber, tienes una visita.” Su voz envió ondas de molestia haciéndolas correr a través de mi.

Rodé mis ojos, asintiendo con mi cabeza, lo que significaba que los dejara entrar.

Cerrando la puerta, se dejó abierta para luego ser empujada hacia atrás una vez mas. Me sentí aliviado de ver a Bruce pasando al interior en lugar de algún otro policía tratando de obtener información de mi.

“Hey,” El puso sus manos en sus bolsillos, evidentemente agotado por lo que había pasado estos últimos días. “¿Como te va?”

“Dime Bruce,” Me burlé con sarcasmo con un movimiento de mi cabeza. “Estoy acusado de asesinato. No hay nada mejor que eso.”

“¿Sabes cuando tiempo te van a tener?” Bruce murmuró después de unos minutos de silencio.

“Lo tengo de por vida, pero al parecer Jean tiene algo bajo la manga para sacarme de aquí.” Me encogí de hombros, acomodándome en la incómoda silla en la que me habían obligado a sentarme. “No fue un asesinato a sangre fría, ya sabes. Tenía una razón para matar al hijo de pu*ta.” Herví con los dientes apretados, la imagen de esa enfermiza sonrisa plasmada en su cara antes de que el muriera, volvía a mi mente.

“Lo se, pero porque esos cabr*ones hayan estado tratando de meterte entre rejas durante años, ellos harán cualquier cosa para verte sufrir, incluso si eso significa darte lo que no mereces.” Bruce murmuró, disgustado por la manera en la que el sistema funcionaba. No teníamos que decir nada porque en los ojos de todo el mundo, yo, nosotros estamos los chicos malos.

“Lo se, pero Jean encontrará una salida.” Me encogí de hombros, tratando de jugar a que  no me importaba, como si no me afectara a mi, aunque sabía que Bruce tenía razón. Los policías habían estado detrás de mi cu*lo desde el primer trabajo que había hecho y ellos han estado desesperados por derribarme y ahora les di un billete gratis para hacer precisamente eso.

“Estarás bien man,” Bruce golpeó contra la pared de incertidumbre que se había formado a nuestro alrededor. “Ellos no te llaman Danger por nada, ¿no?” El sonrió ligeramente, queriendo aliviar la tensión.

Mostré una pequeña sonrisa. “Si...” Me interrumpí, sin saber que mas decir. “Chicos, estaréis bien sin mi, ya sabes.”

“Justin--”

“Hablo en serio.” Le interrumpí. “Vosotros, chicos, sabéis que estáis haciendo; lo tenéis controlado. No os preocupéis por mi, ¿vale? Estaré bien.”

“No va a ser lo mismo sin ti... por muy cursi que suene, voy a extrañar tu humor, el sarcasmo, irritante, un poco engreído--”

“Lo entiendo.” Me reí por primera vez desde que llegué a esta comisaría, sacudiendo mi cabeza.

“Lo siento,” El sonrió. “pero lo digo en serio. La casa se sentirá vacía.”

“Estoy seguro de que vais a sobrevivir sin mi unos cuantos años.”

Bruce continuó mirándome por lo que se sintió una eternidad, ninguno de los dos decía una palabra mientras otra capa de inquietud se asfixiaba. Eso es, hasta que Bruce mencionó el único tema que había completamente olvidado.

“¿Que pasa con ____?” Bruce frunció sus cejas juntas, la pregunta vino mas como una declaración que cualquier otra cosa. “Sabes que ella va a estar devastada cuando se entere.”

“Mier*da,” Susurré, la realidad de lo que estaba pasando, me pateó totalmente. “La cena.” Levantándome, empecé a caminar por el suelo, tomando múltiples profundas respiraciones. “Me olvidé completamente de eso.” Pasando mis dos manos por mi pelo, tiré con fervor de las esquinas, la presión se sostenía en la parte superior de mis hombros. “No la puedo perder.” Arrastré las palabras con angustia mientras frotaba la parte trasera de mi cuello. “Ella me va a odiar. Ella...” Sacudí mi cabeza, cerrando mis ojos. “Put*o infierno,”

“No te hagas esto a ti mismo, man.” Bruce trató de confortarme con sus palabras de aliento, pero mi mente estaba en otra parte a este punto.

“Hablaré con ella, ella entenderá. Ella tiene que hacerlo.” Murmuré para nadie en particular, discutiendo conmigo mismo lo que iba a hacer antes de mirar hacia Bruce. “Dame tu teléfono.”

“No creo que eso sea--”

“Solo dame tu maldito teléfono, Bruce.” Escupí, extendiendo mi mano hacia él.

Rebuscando en el bolsillo de sus jeans, Bruce sacó su teléfono antes de dejarlo en la palma de mi mano.

Enroscando mis dedos alrededor de el, lo acerqué hacia mi, sin perder un segundo de tiempo mientras empezaba a marcar su número de teléfono, antes de presionarlo a mi oreja. Mordí el interior de mi mejilla, esperando a que ella lo cogiera. Después de varios tonos, se escuchó una pausa. “_____--”

“Hey! Es ____. No puedo coger el teléfono--” Apartando el teléfono de mi oreja, terminé la llamada antes de volver a marcar su número. Repetí esto sobre cinco veces mas solo para encontrarme con el mismo mensaje grabado: “Hey! Es _____. No puedo coger el teléfono ahora mismo. Deja un mensaje después del beep y te llamaré cuando pueda. Gracias!”

Gruñendo, agarré el teléfono duramente, mi paciencia se estaba agotando. Casi tiro el teléfono al otro lado de la habitación pero me detuve una vez que me di cuenta de que no era mío. Entregándoselo a Bruce, golpeé los pu*ños de mis manos sobre la mesa delante de mi.

“¿Que pasó?”

“Ella no lo coge.” Hablé con veneno, la culpa me carcomía mis entrañas.

La puerta se abrió, interrumpiendo nuestra conversación. “El horario de visita ha acabado, me temo que tiene que irse señor.” El mismo cabr*on de antes sostenía el pomo de metal, haciendo un gesto con su otra mano hacia el pasillo.

Bruce asintió una vez de volverse hacia mi. “Hablaremos mas, mañana, ¿vale?”

“Me temo que eso no pasará.” Una sonrisa se torció en los labios del hombre viejo, sus ojos brillaban con nada mas que alegría. “Parece que el Señor Bieber aquí, ha conseguido un veredicto en su caso.”

Después de que Bruce se fuera, yo perdí mi cabeza completamente. Tiré la silla en la que había estado sentado, por la habitación, volví la mesa y casi rompí mi mano golpeando repetidamente las paredes.

Desde ese día, me juré que en el momento en el que saliera, no iba a haber manera de que pensara en la idea de no verla o hablar con ella. Me prometí asegurarme de que nada como eso volviera a pasar de nuevo.

Relajándome lo suficiente para consolarla, llevé a _____ a mis brazos. “Lo siento.” Susurré, desplazando un beso en la parte superior de su cabeza. “Simplemente no puedo arriesgarme a que te hagan daño de nuevo por mi culpa.”

“Te perdono.” Ella murmuró en mi pecho. “Te diré su nombre, no me importa. Simplemente no quiero que vayas detrás de él.”

“No lo haré.” Me aparté, cepillando el pelo que caía en frente de su cara, hacia atrás. “Lo prometo.”

Asintiendo, ella tomó una profunda respiración. “Es Tanner Evans.”

“¿Tanner Evans?” Pregunté, asegurándome de que la había escuchado bien.

“Si, bueno, eso es lo que él me dijo.” Ella se encogió de hombros.

Pensé en ello, pensando si el nombre me sonaba pero nada se me ocurrió. “Ya vengo.” Me alejé de _____, dirigiéndome hacia el sótano. Corriendo por las escaleras, mire alrededor de la habitación en busca de algo que sería de gran ayuda en esta situación. Una vez que lo encontré atrapado entre otras cosas, cogí nuestro equipo de portátil antes de volver arriba y entrar en el living donde tomé asiento al lado de Bruce en el sofá.

“¿Que estas haciendo?” ____ se acercó a mi, quedándose de pie detrás mientras ella se asomaba por encima de mi hombro.

“Buscándole.” Respondí con indiferencia como si fuera algo que hiciera todos los días.

“Oh,” El interés se despertó en ella mientras ella envolvía sus brazos alrededor de mi cuello desde atrás, reposando su barbilla en la parte superior de mi hombro.

Escribiendo su nombre, presioné unos cuantos botones antes de que el programa hiciera su trabajo, mirando lo que había indicado que hiciera.

En cuestión de segundos, se encontró un catálogo. Abriéndolo, una imagen con información que apareció a un lado de ella se abrió.

“Este es él.” _____ señaló a la imagen. “Ese es el chico.”

Extendiendo mi cuello para poder mirarla, levanté una ceja. “¿Estas segura?”

“Mhm,” Ella puso un beso en el lado de mi cuello. “Estoy segura.”

“Vale,” Bajé, haciendo zoom en los datos. “Bueno, aquí dice que vivió en Colorado pero se mudó aquí hace como un mes. El se matriculó en la Universidad Campton la semana pasada. El era el que tenía las notas mas altas en su clase y se graduó con un promedio de 3.6. El también era el presidente del consejo de estudiantes...”

“Parece muy inofensivo para mi.” John dijo encogiendo sus hombros.

“Si, demasiado bueno para meterse en problemas.” Marco rió. “Quiero decir, cuando estaba en el instituto, me expulsaron en cada oportunidad que tenía.”

Un jadeo se emitió de los labios de Carly mientras ella miraba a Marco, con los ojos abiertos. “Cuidado,” Ella agitó sus brazos en el aire, “tenemos a un tipo duro por aquí.” Ella resopló, sonriendo en su dirección.

Me reí haciendo que todos se me quedaron mirando como si yo hubiera cometido un pecado. “¿Que?”

“Nada,” Ellos dijeron al unísono.

Rodando mis ojos, lamí mis labios. “Lo que sea,” Volví mi atención a la pantalla. “Todavía no tiene ningún sentido para mi. ¿Que razón tendría él para acercarse a ____?”

Bruce se encogió de hombros, “Ya sabes los chismes de la gente. Es de lo que viven.”

Contemplé lo que el había dicho antes de cerrar el portátil. “Sigo sin confiar en él.” Murmuré.

“No voy a mentir, estaría muy nervioso también si algún chico se acercara a mi chica sabiendo mier*da que no debía de saber, pero tienes que dejarlo pasar.” Bruce puso una mano en mi hombro. “El chico no es nada mas que inocente, además, tenemos otras cosas de las que preocuparnos.” El me dio una mirada de complicidad, indicando la reunión que teníamos esta noche con los llamados “Snipers”.

“¿Que cosas?” ____ se volvió para mirarme.

“Solo algo de ponerme al día con los chicos, eso es todo.” Le di una tranquilizadora sonrisa antes de coger una de sus manos y besarla. “Ven aquí,” Dí unas palmaditas en mi pierna.

Desenvolviendo sus brazos de mi cuello y caminando alrededor hacia mi, ____ se acomodó en mi regazo antes de acariciar su cabeza en la nuca de mi cuello.

Pasando un brazo a su alrededor, la mantuve cerca mientras pasaba mis dedos hacia arriba y abajo por la longitud de su brazo de una manera confortante. “Te quiero.” Susurré en su oreja, besándola poco después.

“Yo también te quiero.”


_______’s Point of View:

Pasamos el resto del día holgazaneando. Cada uno de nosotros agarrado a una bolsa de patatas, comimos varios paquetes de sour patch kids y luego vimos un par de películas. Por primera vez en años, se sentía como si todo hubiera vuelto a la normalidad.

Se sentía como si nada hubiera cambiado.

A mitad de camino de la tercera película que empezamos a ver, Crazy Stupid love-- gracias a Carly por ponerla o de lo contrario hubiéramos tenido que matar a alguien si hubiéramos estado atrapadas teniendo que ver otra película de acción de nuevo-- sentí mis ojos hacerse mas pesados con cada segundo que pasaba.

“¿Estas cansada cariño?” Justin acarició con su nariz mi mejilla.

Asentí, demasiado cansada para decir nada.

“Bien chicos, creo que es hora de dejarlo por esta noche.” Metiendo un brazo debajo de mis rodillas dobladas y otro alrededor de mi torso, Justin se levantó. “Os veré mas tarde-- mañana.” El rápidamente se corrigió a sí mismo pero estaba demasiado absorta en el sueño que estaba cerca de superarme, que no puse ninguna atención en ello.

“Si, nos vemos Bieber. Buenas noches Kels.” Bruce saludó en mi dirección.

Dirigiéndole un pulgar hacia arriba, el se echo a reír, negando con su cabeza.

Tomando dos pasos a la vez, Justin dio una patada a la puerta para abrirla y la cerró con su pie antes de dejarme sobre su cama.

Reprimiendo un bostezo, me acaricié en mi almohada, queriendo nada mas que una buena noche de descanso.

Quitando de su cuerpo la camiseta que él llevaba y tirándola en el suelo, Justin caminó hacia la cama. Presionando su rodilla derecha sobre el colchón, el se inclinó sobre mí, sus dedos cayeron al botón de mis jeans.

Abrí mis ojos rápidamente, alarmada. “¿Que estas haciendo?”

“Relax,” Justin rió. “Solo estoy quitándolos para que te sea más cómodo dormir. Se que estas agotada. Es demasiado para asumirlo en solo dos días.”

“Oh,” Me ruboricé. “Esta bien.”

El sonrió ligeramente, desabotonando mis jeans y tirando de la cremallera hacia abajo antes de apartarlos de mis piernas, tirándolos a un lado. Posando cada una de sus manos a cada lado de mi cabeza, sonreí mientras el me daba un dulce beso en los labios.

Alejándose, Justin luego procedió a quitarse sus propios jeans, quedándose solo en boxers. Rodeando mi cintura con su brazo, Justin me levantó mientras el ponía la manta hacia abajo con la otra lo suficiente como para deslizarse a mi lado. Llevando la manta para cubrirnos, Justin me mantuvo cerca mientras presionaba sus labios en mi frente. “Buenas noches hermosa.”

Sonreí, hundiendo mi cabeza en su pecho, amando la sensación de su cuerpo contra el mío. “Buenas noches.”

Pude sentir su sonrisa formándose en la parte superior de mi cabeza mientras el pasaba sus dedos por mi cabello.

Me relajé en sus brazos, el subir y bajar de su pecho se mezclaba con los latidos de su corazón lo suficiente como para hacer que la oscuridad se desarrollara bajo mis cerrados ojos.

“Te voy a proteger,” Justin susurró mientras empezaba a dormitar. “Nunca voy a dejar que nadie te haga daño de nuevo.” Besando mi cabello, el lo suavizó con la palma de su mano. “Te lo prometo.”


Justin’s Point of View:

Tirando una blanca con cuello en V por mi cabeza, pasé mis dedos por mi pelo. Se escuchaban los pasos mientras me giraba para ver a _____ vuelta sobre su estómago, su cabellera estaba extendida en frente de su cara.

Mirando el tiempo, lo leí 11:45pm. Sabiendo que tenía como unos diez minutos para llegar al punto de nuestra llega debido a la reunión, rápidamente agarré la chaqueta de cuero que había puesto en mi silla, poniéndomela antes de caminar hacia _____. Apartando su cabello, me arrodille a su lado. Ella se veía tan pacífica en su sueño, era una interesante vista de ver y que me condenen si alguien trataba de arruinar eso.

Besando el lado de su cabeza, me alejé antes de levantarme. Caminando hacia la puerta, la abrí antes de volver mi cuello para echar un ultimo vistazo a ____ cuando los recuerdos  instantáneos de esa noche se precipitaron como una tonelada de ladrillos.

“Entonces,” ____ me sonrió. “¿Podrás venir esta noche?”

Mirando a sus ojos, pasé mis dedos por mi pelo, masajeando mi cuero cabelludo suavemente, soltándolo y asintiendo. “No veo porque no.”

Chillando, ella me abrazó fuertemente. “Esto va a ser muy divertido.”

“Oh, un montón nena, solo puedo ver la emoción en los ojos de tus padres cuando me vean caminar por la puerta de entrada.” Me burlé con una sonrisa.

“Eres tan negativo,” Ella gruñó, sacudiendo su cabeza.” Piensa positivo!” Ella rió, apretando mis mejillas en sus manos mientras ella plantaba un descuidado beso en mis labios, nunca queriendo que este momento entre nosotros acabara. “Te quiero.” Canturreó, en uno de los mejores estados de ánimo en los que le había visto.

Riendo entre dientes, divertido por sus acciones, sonreí. “Yo también te quiero.” Conectando un brazo alrededor de su cintura, sonreí. “ahora, ven aquí.” Deslizándose cerca, besé sus labios.

“Tu nunca te cansas de esto, ¿verdad?”  Ella murmuró contra mi.

“¿De que? ¿Besarte?”

Ella asintió.

Sonreí. “Nop”--beso--“No”--beso--“me canso.”

“Estas loco.” Ella rió, descansando su barbilla contra mi pecho mientras me miraba hacia arriba con completa adoración, nunca queriendo que este momento acabara.

“Y tu eres sexy.” Moví mis cejas, sonriéndole.

Suspirando con satisfacción, ella tomó una profunda respiración. “¿Porque no puedes ser todos los días así; cariñoso, pacífico y divertido?”

“Porque esos tres adjetivos no están necesariamente de acuerdo con la vida que vivo, cariño.”

Ella se encogió de hombros. “Podemos hacerlo funcionar.”

“Si, podemos.” Besándole una vez mas, me aparté. “Tengo que ir a casa pronto.”

“No,” Ella se quejó, apretando sus brazos a mi alrededor. “No lo hagas, por favor.”

“Tengo que hacerlo cariño; tengo muchas cosas que cubrir.” Me quedé mirándola tristemente, sin querer soltarla tampoco.

“¿Como que?”

“No te preocupes por eso; simplemente concéntrate en la cena de esta noche. Elige un vestido caliente y luce guapa, no es que eso sea difícil para ti porque siempre estas hermosa en mis ojos.”

“Justin...”

“Estoy hablando en serio Kels,” Agarrando sus manos en las mías, las apreté tranquilizadoramente. “Estaré aquí, en algún momento esta noche. Puede que un poco tarde pero lo haré.”

“Se que estarás, ese no es el problema Justin. Solo no quiero que te vayas...”

“_____.” El cerró sus ojos, tomando una profunda respiración. “No hagas esto difícil.”

“No lo estoy intentando... es solo que estábamos pasándolo tan bien y no quiero que acabe tan pronto.”

“Piénsalo de esta manera, una vez que acabe esta noche, podré verte siempre que quiera sin tener que colarme dentro.”

Ella contempló lo que dije antes de finalmente darse por vencida. “Esta bien.” Asintió, sonriendo levemente. “Tienes razón.”

“Por supuesto que la tengo nena. ¿Cuando me he equivocado alguna vez?” Levanté una ceja bromeando.

“Nunca,” Ella enfatizó sarcásticamente antes de rodar sus ojos y reírse a la ligera.

“Exactamente,” Me reí entre dientes, apartándome de ella. “Te veré mas tarde, ¿vale?”

 Agarrando su cara entre mis manos, desplacé un suave beso pero contundente en los labios, dispuesto a transferir toda la pasión que pude reunir antes de alejarme, mis ojos todavía estaban cerca. Tomando una profunda respiración, di un paso atrás.

“Te amo.”

“Yo también te amo.” Dándole una última mirada, le disparé una tranquilizadora sonrisa antes de salir por la ventana.

Sacudiendo mi cabeza, mordí mi labio, alejando todas las retenciones. Este no era el momento para empezar a recordarme a mí mismo cuanto errores había cometido en el pasado, todo lo que implicaba a la chica tumbada en mi cama.

Apartando mi mirada, cerré la puerta detrás de mi, con cuidado de no hacer ningún ruido antes de caminar penosamente por las escaleras.

“Ya era hora de que aparecieras.” Bruce regañó.

Me encogí de hombros, “Es mejor tarde que nunca, ¿no?”

Eligiendo ignorarme, Bruce se volvió para mirar a los demás. “Vamos con la cabeza alta. Lo que ellos digan o hagan no nos afecta. Les dejamos que sepan que va a ser aceptable mientras ellos estén aquí y si ellos eligen desobedecer nuestros deseos, entonces les contamos que pasará si ellos lo hacen.”

Sonreí, ya sabiendo que esto iba a ser divertido para jugar. Los chicos que vienen en busca de problemas suelen encontrarlos cuando ellos se ponen en contacto con nosotros. “¿Debería llevar mi cámara para filmarlo? Me encantaría ver sus caras cuando les patees sus cu*los.”

“Te dije que no habrá altercados a menos de que ellos nos lleven a ello. Esto no es una reunión para matar. Esto es una para enderezar las cosas y hacerles saber lo que les espera, mientras estén en nuestro territorio.”

“Que manera de arruinar la diversión, Bruce.”

“¿Quieres repetir lo que pasó la ultima vez?” Bruce me miró largo y tendido, con sus ojos quemando agujeros a través de mi carne, pero la cantidad de ira que se registraba dentro de mi, no era nada comparado.

Manteniendo mis manos firmemente en mis costados, cerré mi mandíbula. “No.” Murmuré, goteando veneno con esa sílaba y deslizándola a través de los oídos de cada uno de pie allí, recordándoles el odio que tenia por mencionar la única cosa que yo despreciaba.

Bruce aclaró su garganta, “Bien,” El metió sus manos en sus bolsillos. “Entonces, ¿estamos listos para irnos?”

“Si, vamos.” John hizo un gesto hacia la puerta mientras empezamos a caminar, yo solo tenía otras cosas en mi mente.

“Estaré de vuelta,” Pasando por delante de ellos, me acerqué al armario escondido detrás del corte, rodeando la pared. Abriendo la puerta, agarré la caja de la parte superior de la plataforma, desplazando el código en el dial antes de abrirlo y agarrar la pistola que tenía dentro. Poniéndola en la parte de atrás de mis jeans, la cubrí con mi camiseta.

Poniéndolo de nuevo donde lo había encontrado, cerré la puerta, caminé fuera de la casa y me acerqué hacia el coche donde todos estaban sentados.

Me senté en el lado del pasajero, acomodándome de nuevo, mi cara estaba escasa de emociones, la adrenalina bombeaba en mis venas.

“¿A donde fuiste?” Bruce preguntó mientras el aceleraba el coche, listo para irnos.

“No es asunto tuyo,” Dije con desdén, “ahora conduce.”

Sabiendo que yo no estaba de humor para que me preguntaran mas, Bruce se retiró de la calzada y entró en la calle antes de acelerar.

Ví como el brillo de cada árbol, señal y persona nos llevaba a un aspecto borroso por la rapidez con la que Bruce conducía. Manteniéndome bajo control, me recordé que no podía perder el control pero un poco de mi que todavía bombeaba ira, me decía lo contrario.

En cuestión de segundos, Bruce entró en el carril con numerosas de naves derribadas, unos pocos almacenes venían a la vista de esos que pertenecían a otros grupos, antes de que finalmente Bruce empezara a instalarse cerca de un terreno libre donde a un lado había un almacén que nunca había visto antes.

“¿Es esto?” Señalé la ventana, mis cejas estaban fruncidas juntas en confusión. “¿Como es que nunca he visto esto antes?”

“Te dije que Delgado tenía otro almacén. Ninguno de nosotros ni siquiera lo sabía. Llegó a ser tanta sorpresa para nosotros como lo fue para ti.” Apagando el motor, Bruce sacó las llaves una vez que el aparcó el coche donde nadie lo viera. “Vamos, mejor que salgamos.”

Saliendo del coche, todos nos dirigimos hacia el camino de vuelta en el que habíamos aparcado cerca y abrimos la puerta antes de entrar. Todo estaba derribado, ni una sola partícula de evidencia de que alguien ni siquiera hubiera estado aquí.

“¿Que hora es?” Marcus preguntó mientras el hacia su camino a nuestro alrededor.

Bruce miró el reloj equilibrado en su muñeca. “Es exactamente las doce. Estamos--”

“--justo a tiempo.” Otra voz se escuchó, una voz que me hizo que cada pelo de mi brazo se erizara. Una voz que había escuchado una vez antes. Volviéndome, me encontré con los ojos del chico al que nunca pensé que vería de nuevo.

“Nos encontramos de nuevo, Bieber.” El sonrió.

Oh, jódeme en el infierno.

13 comentarios:

  1. Kdaksn jodeme en el infierno alksak LoL Xd siguelaa! !! .. es muuuuuy buenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. kahsihuasid "jodeme en el infierno" Morii x.x y volvi a vivir

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDE SER MEJOR ESTA NOVELA ? Es lo mas ♥

    ResponderEliminar
  4. csssssmre, ¿quién sera?:oooo kjhgfds

    ResponderEliminar
  5. Aaay dios, quien podra ser??!! 0.0 asdfghjkl

    ResponderEliminar
  6. OH MY FUCKING GOD!!!! NO PUEDE SER TAN PERFECTA ESTA NOVELA SHFABDJSABFHSDSB QUIEN SERA JKABNDJSABC GOODBYE

    ResponderEliminar
  7. Oh, jódeme en el infierno. asdfghjklñ buenísimo,buenísimo xD Jsjs (:
    Que se me hace que va ser Jason Eh O.O Jsj :$

    ResponderEliminar
  8. Cuando te refieres al pasado, que lo recuerdan, ¿no puedes ponerlo en cursiva por favor?

    ResponderEliminar
  9. "JODEME EN EL INFIERNO" AJSHAJSHAJSHASJASHHASJHA

    ResponderEliminar
  10. OMB.. Para Mi Es Jason McCann :)

    ResponderEliminar
  11. Omg, amo esta novela, cuando termine de leerla moriré en paz, Okno. LA AMO♥.

    ResponderEliminar