domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 34


“It wasn’t your fault.” - “No fue tu culpa.”


No One’s Point of View:

El corazón de Pattie dio un vuelco mientras el nombre imprevisto volaba de los labios de Justin. “¿______?” Ella preguntó, desconcertada;sin saber si ella escuchaba bien mientras alzaba su vista para mirar a su hijo con nada mas que confusión en sus ojos. Sentándose lo mas lejos que pudo con Justin elevándose sobre ella protectoramente, Pattie ahuecó su rostro en sus manos. “¿Que pasa con _____, Justin?”

Un extraño silencio cayó mientras Justin miraba fijamente frenético hacia la dirección en la que la bomba se escuchó. Todo se congeló a su alrededor y todo lo que él pudo escuchar fue los distantes gritos de ayuda, se produjo un tirón familiar en su pecho mientras los recuerdos empezaron a regresar, recordando un tiempo de su vida donde el había tenido que soportar la misma situación.

“Justin...” Ella susurró dolorosamente al notar como Justin miraba como si el hubiera visto un fantasma, el color no se atrevía a mostrarse en su rostro. “Cariño, ¿que le pasó a _____?” Forzándole para que le mirara a sus ojos, Pattie casi se quedó sin aliento ante la oscuridad que ella encontró en ellos.

“Ellos se la llevaron.” El susurró con dolor grabado en cada sílaba que el pronunciaba. “Ellos--tu... el me hizo elegir. El me dijo que tenía una elección, tu o _____. Yo--yo te elegí a ti...” Sacudiendo su cabeza, Justin apartó su mirada mientras el miraba hacia arriba hacia el cielo ahora llenándose con humo, el miedo le sofocaba desde el interior hacia afuera. “No podía dejarte morir por mi culpa...”

Pensando en el momento donde Cole había visitado a Pattie, la realización comenzó a surtir efecto mientras ella recordaba la conversación que ellos tuvieron. Entreabriendo sus labios, ella dejo escapar una respiración temblorosa. “El--el me dijo algo sobre que tu eligieras, el me dijo pero yo--yo no sabía de que estaba hablando...” Pattie sacudió su cabeza, tratando dar sentido a la situación. “Todo este tiempo el nos ha tenido a mi y a _____?”

“El quería que yo eligiera entre las dos mujeres en mi vida que no podría soportar perder.” Justin pronunció sin aliento, “El os tenía a las dos en lados opuestos pero yo solo tenía seis minutos. Yo--yo no podría dejarte sufrir en una vida que yo elegí para mi mismo. Nunca me lo perdonaría si te perdiera también.” Justin tragó saliva duramente mientras el abría sus labios, “Le dije a Bruce que la cogiera... Le dije que el tenía que salvarla. Esa explosión... esa era ella, ella esta allí, ella esta--” Luchando para levantarse, Justin casi tropieza con sus pies. “Tenemos que irnos.” El corrió mientras el agarraba a su madre por su mano, “Tenemos que asegurarnos de que ella esta bien.”

Corriendo hacia su coche, Justin ayudó a su madre en el asiento del pasajero antes de hacer su camino alrededor del lado del conductor. Con las manos temblando, el salió de la calzada, entrando en la carretera donde el aceleró por las innumerables calles, su mente estaba en una nube.

Inclinándose, Pattie agarró su mano, dándole un apretón tranquilizador. “Ella va a estar bien.” Ella consoló, deslizando el relleno de su pulgar por su piel.

Cerrando sus ojos por un breve momento, Justin llevó su mano hacia sus labios, dándole un suave beso. “Lo siento.” El susurró dolorosamente, negándose a encontrarse con sus ojos mientras el miraba vergonzosamente hacia delante, nada mas que la culpa le estaba comiendo por dentro.

“No tienes nada por lo que disculparte.” Pattie se encontró a si misma ahogándose en las penas de lo que su hijo mantenía dentro de él. Ella no podía comprender lo que había pasado esta noche y no importa lo mucho que ella tratara de olvidarlo, no podía, pero ella se habría maldecido si alguna vez hubiera dejado que Justin cargara con las culpas.

Poniendo el coche hacia un lado de la carretera, el corazón de Justin casi saltó de su pecho ante la cantidad de daño hecho. El almacén donde _____ había estado, estaba en llamas, nada mas que los restos del edificio estaban en el suelo.

La cinta de cuidado estaba envuelta alrededor de todo el perímetro, permitiendo que nadie entrada. Los coches de “crimen” llenaban el área mientras la policía y los bomberos estaban de pie en cada esquina hablando entre ellos, todos en una profunda conversación sobre lo que había pasado.

Apresurándose saliendo de su coche con Pattie justo a su lado, Justin se abrió paso debajo de la cinta y dentro de la escena, su mente estaba confundida sobre donde _____ podría estar. “_____?” El gritó, agitando su mano en frente de él mientras el apartaba el humo que obstruía su visión, corriendo hacia las derribadas puertas que una vez condujeron dentro del almacén. “_______!” Justin gritó, cubriendo su boca con la curva de su brazo para impedir que no inhalara la intoxicación mientras daba patadas y tiraba los restos del edificio, desesperado por entrar adentro y buscar a su prometida, rezando a Dios que el no la perdiera esta noche. “Por favor, no otra vez.” El suplicó desesperadamente.

“Ay!” Un oficial a quien Justin no reconoció lo detuvo, evitando que el corriera dentro del edificio. “Esta es una área cerrada y es demasiado peligroso para cualquier persona que este aquí ahora mismo.”

“Apártate de mi!” Justin empujó al hombre de él mientras empezaba a luchar para entrar dentro una vez mas cuando otros dos hicieron sus caminos hacia él, manteniéndole lejos del edificio en llamas.

“No puedo dejarle entrar allí, Señor. Voy a necesitar que se calme!” uno de ellos sostuvo a Justin mientras el otro gritaba instrucciones, enfureciendo a Justin incluso mas.

“Estas perdiendo el tiempo! Ella podría estar muriéndose ahora mismo!” Justin gritó en represalia, su rostro estaba rojo de la furia.

“Justin...” Pattie empezó suavemente, temiendo por la vida de su hijo mientras ella le veía a él luchar contra cualquiera y todos que se acercaban a él. “Escúchales; estas personas saben lo que están haciendo--”

“Ello no saben una mier*da!” Justin gruñó furiosamente mientras el usaba toda su fuerza para salir de su control, empujándoles a todos, para alejarles. “Si ellos lo supieras, ellos hubieran salvado a Jazzy aquella noche! Podrían haber hecho algo para traerla de vuelta hacia nosotros! Si ellos supieran lo que están haciendo, no estarían aquí ahora mismo, estarían dentro de este pu*to edificio rescatando a mi maldita prometida!” La voz de Justin hizo eco, su pecho se movía de arriba a abajo silenciando a todos mientras ellos se volvían para ver lo que estaba pasando.

“Señor, estamos haciendo lo mejor que podemos para garantizar la seguridad de todos en este edificio. Voy a necesitar que se calme y nos deje hacer nuestro trabajo.” El oficial habló lentamente como si el estuviera hablando con un niño, solo enfureciendo a Justin mas.

“Ellos podrían estar muertos ahora mismo y me estas diciendo que me calme?” Justin enfatizó con incredulidad.

“Justin,” Pattie se tensó lo suficiente como para capturar la atención de su hijo.

“¿Que?” El escupió, volviendo hacia ella con nada mas que ira en sus ojos, sin embargo eso no molestó a Pattie mientras ella se mantenía firme, su mirada se suavizaba mientras ella hacia un gesto con el lado de su cabeza hacia su izquierda.

Frunciendo sus cejas, Justin siguió la dirección en la que ella había señalado, abriendo su boca para tomar represalias cuando el se encontró con los ojos de _____ mirando sin vida hacia el, sus labios agrietados apretados en una firme línea mientras su barbilla temblaba, Bruce estaba justo a su lado, frotando su brazo de arriba a abajo de una forma reconfortante.


Justin’s Point of View:

Sin decir una palabra, me quedé mirado a _____ por lo que se sintieron como años, ninguno de nosotros dijo o hizo algo mientras ella acunaba su cuerpo en la manta de lana que actualmente le daba el calor que ella necesitaba.

Un salto de confianza me llamó la atención, dándome cuenta de que ella estaba viva pero eso no impidió que todo mi cuerpo se adormeciera por completo a sí mismo.

Lamiendo mis labios, di un paso vacilante hacia delante, sin estar seguro de que decir o hacer. “¿Estas bien?” Pregunté distraídamente, mentalmente regañándome a mí mismo por hacer una pregunta tan ridícula, sabiendo que no había manera en el infierno en la que ella pudiera jamás estar bien después de lo que había pasado esta noche.

Abriendo sus labios mientras su boca se quedaba abierta en respuesta; me encontré con silencio mientras ella negaba con su cabeza. Metiendo las hebras de su cabello detrás de sus orejas, ______ miró hacia abajo a sus dedos, su cuerpo entero temblaba. “Quieres saber, si estoy bien?” Ella susurró mas para sí misma que para mi.

Metiendo mis manos en mis bolsillos, mordí el interior de mi mejilla mientras mi mandíbula se abría y cerraba repetidas veces. “Mírame,” Ordené en voz baja.

Haciendo una mueca de dolor, ______ apretó sus ojos a la vez como si ella tuviera dolor, sacudiendo su cabeza de lado a lado. “No.”

Sorprendido por su reacción, mi estómago se retorció dolorosamente. “______ ... mírame,” Supliqué, tratando que ella reaccionara una vez mas.

______ hundió sus dientes en su labio inferior, cubriendo sus oídos con sus manos.

Obligándome a mí mismo a caminar hacia ella, presioné mi palma contra su mejilla, suavemente mimándola para que subiera su cabeza mientras pasaba mis dedos a través de su mejilla, “Hey,” Susurré suavemente, “Solo soy yo.”

Un gemido salió de los labios de _____ que temblaban, nada mas que el miedo irradiaba de su cuerpo enviando un temblor de escalofríos por mi espina dorsal.

Al darse cuenta de que estaba pasando, Bruce compartió una mirada de complicidad conmigo antes de suavemente pasar su mano de arriba a abajo por la espalda de ______. “______, soy Bruce. Estas bien, solo es Justin. Ahora estas a salvo; nadie te va a hacer daño.”

Al escuchar sus palabras, _____ lentamente se relajó en mi mano mientras ella descansaba su peso en mi palma. Alcanzando para agarrar mi mano, un murmullo de alivio se escuchó mientras ella abría sus ojos para mirarme a mi. “Justin...” Ella puso a prueba mi nombre como si ella estuviera alucinando.

“Esta bien,” Suavemente tranquilicé, acariciando su cabello con mi otra mano mientras descansaba mi frente contra la suya, “Ahora estoy aquí.”

Sin aliento, ella saltó a mis brazos, los suyos se envolvían alrededor de mi cuello mientras ella empezaba a sollozar en mi cuello comprendiendo el asunto.

Sosteniéndola fuerte contra mi pecho, cerré mis ojos en agonía, disfrutando de la sensación de su cuerpo tan cerca del mío, temiendo que si me alejara, ella desapareciera de mi otra vez. “Estoy aquí cariño, estoy aquí...” Pasando mis dedos a través de su cabello, besé su sien, sintiendo nada mas que el temor consumirme.

Bruce se quedó a un lado, dándonos nuestra privacidad mientras el hablaba con una enfermera que había venido para presuntamente revisarles.

Apartándose, ______ limpió su rostro con sus manos, “_____--” Interrumpiéndose a sí misma momentáneamente mientras sus ojos se abrían completamente por sorpresa; ella miró por encima de mi hombro. “¿Pattie...?” Ella jadeó, las lágrimas se formaban en las puntas de sus párpados una vez mas. “Oh Dios mío, tu también no,” _____ cubrió su boca mientras ella sacudía su cabeza con incredulidad. Encontrando mis ojos justo cuando yo aparté mi mirada, pude ver la tristeza que se arremolinaba dentro de ellos y me negué a encontrarme con su decepción.

Sintiéndola apartarse de mi y ir hacia mi madre, miré como ellas se acogían una a la otra en un abrazo, una comunicación secreta en la que solo ellas se entendieron.

Mientras Bruce se acercaba, le miré. “¿Que pasó?”

“Logramos salir en el último segundo.” Bruce informó mientras el se quedaba en frente de mi, su rostro cubierto de cenizas semejantes a las de ____. “El la tenía encerrada en una jodida caja, habría sido casi imposible sacarla si no hubiera sido por mi arma.” Bruce negó con su cabeza, sus ojos secos de emoción. “Supe que no teníamos suficiente tiempo como para salir, acabamos yendo al sótano y luego la saqué a través de la parte trasera justo cuando la bomba explotó.”

Frotando el costado de mi cara, levanté mi mirada hacia el cielo. “La salvaste...” Me encogí de hombros, “Eso es todo lo que importa.” Susurré, “Gracias.”

“Lo haría todo de nuevo si tuviera que hacerlo. Te entiendo man. Mataría por salvar a esa chica, deberías saber eso. No tienes que agradecerme, solo dime que te vengarás de ese hijo de pu*ta y lo haremos.”

Mis ojos se oscurecieron. “No tienes que preguntarme dos veces.”

“Bien porque hay algo que tienes que saber...”

Mi cabeza empezó a golpear como si alguien la estuviera golpeando con un martillo. “¿Que?”

“Cuando la encontré, ella estaba encadenada a una cama,” Levantando sus manos en una forma de decir que el no estaba seguro sobre lo que estaba a punto de decir, Bruce encogió sus hombros, “No se que pasó...” El se interrumpió, rascando la parte trasera de su cuello, “pero vi su cuello y alguien la marcó, Justin.”

Apretando mis dientes juntos, luché contra la bilis que subía en mi garganta ante la imagen de alguien sujetándola. Apreté mis pu*ños. “Así que quieres decirme... que ellos la forzaron? ¿Es por eso por lo que ella tiene miedo de mirarme?”

“No se que pasó esta noche y podría estar equivocado pero la última vez que me di cuenta, no le dejaste un chupetón en su cuello.”

Haciendo una mueca, contuve mi respiración, sin querer imaginar a alguien mas que no fuera yo poniendo sus manos en ella. “Jesucristo,” Murmuré con rabia, haciendo bolas mis pu*ños en mis costados, preparándome para lo peor.

“Te estoy diciendo ahora; si algo pasó...” Bruce advirtió, “Tienes que controlarte a ti mismo en frente de ella. Puedo verlo en tus ojos, te estas ahogando y la única cosa que sabes como hacer a este punto es apartar a todo y todos que amas, y eso es justo algo que no puedes hacer. No después de todo lo que habéis sufrido.”

Me obligué a mi mismo a mantener la calma, la tormenta estallando dentro de mi cabeza aumentaba mientras el viento empezaba a aumentar y supe en el fondo de la boca de mi ambiente que solo era cuestión de tiempo antes de que un huracán se formara y todo con lo que me pusiera en contacto se rompiera en mil pedazos.

Exhalando profundamente, mis ojos viajaron fugazmente sobre _____ y mi madre, nada mas que una ola de responsabilidad me inundaba desde la cabeza a los pies, “No importa lo que diga o haga o como trate de llevar nuestras vidas de vuelta a como era antes... nada volverá a ser nunca como antes.”

“No digas eso--” Bruce comenzó pero yo inmediatamente le interrumpí.

“Solo tenía ocho minutos y se que debería de haber ido a por ____ pero el pensamiento de cualquier cosa pasándole a mi madre... nunca hubiera podido vivir conmigo mismo. Ella es inocente, ella no quería saber nada de mi negocio pero ella fue arrastrada a ese lío por mi culpa.” Me señalé a mí mismo, “Yo causé todo esto...” Sacudiendo mi cabeza, me forcé a mi mismo a apartar mi mirada. “No había ninguna bomba en el almacén. El sabía que iría a por mi madre y dejaría a _____ sola.”

Bruce suspiró, captando mi mirada cautelosa. “Tu amas a ____ Justin, no hay duda de ello, pero al final , tu madre te trajo a este mundo. Si no fuera por ella no estarías ni siquiera de pie aquí ahora mismo. Escogiste bien, no importa lo que tu corazón te este diciendo ahora mismo.” El acogió a mi hombro en su palma, llevándome mas cerca, “En el fondo, sabes que si esto pasara de nuevo, tu elegirías lo mismo.”

“No puedo quitar el pensamiento de ella muriendo, de mi cabeza,” Admití, todo a mi alrededor se empezaba a poner borroso. “Cuando escuché la explosión y no venía del almacén de detrás de mi, supe que pertenecía a ella y que había un cincuenta por ciento de posibilidades de que ella sobreviviera.”

“Ella esta viva, eso es todo lo que debería de importar.” Bruce me envió una mirada de complicidad, nada mas que confianza en sus palabras pero pude decir por la manera en la que el se negó a encontrarse con mis ojos que el lo sentía también. La tortura de en lo que nuestras vidas se habían convertido, pero no teníamos a nadie mas que a nosotros para culpar, porque nosotros elegimos esto. Queríamos esto.

Pero la gente que amábamos no lo quería y era por nuestra culpa que ellos estaban sufriendo y que todo en sí mismo era una maldición.

Lamiendo mis labios, miré a la frenética escena detrás de nosotros para ver a mas oficiales en fila fuera del edificio tratando de averiguar que había pasado. “Si, bueno, solo un par de horas antes ella estaba al borde de su muerte.” Murmuré, volviéndome alejándome de él antes de que el tuviera la oportunidad de decir nada mas. “Vamos,” Grité hacia mi madre y _____, “Os voy a llevar a casa.”



_______’s Point of View:

El silencio consumió el aire mientras todos nosotros nos sentábamos incómodamente en su lugar, Bruce y yo en la parte trasera mientras Pattie ocupaba el sitio del pasajero.

Con la manta todavía envuelta alrededor de mi cuerpo, la metí debajo de mi barbilla luchando contra el impulso de decir algo mientras dirigía algunas miradas hacia Justin a escondidas, sabiendo exactamente que estaba pasando por su cabeza.

La manera en la que el no se desviaba de la carretera delante, la piel de sus nudillos volviéndose blanca por la cantidad de fuerza que el ponía en su agarre y sus mejillas se ponían... el estaba sobre pensando todo, y sobre pensar en su caso significaba culpar y había solo una persona a la que el estaba culpando... y ese era el mismo.

Abriendo mi boca con la esperanza de decir algo, nada salió mas que una respiración de aire caliente mientras yo encorvaba mis hombros, decepcionada conmigo misma.

Estaba tan débil y cansada, mi cuerpo estaba luchando contra mi anhelo de pensar por mas tiempo, el punto de dolor en mi cuello quemaba mi piel en recordatorio.

Cubriéndolo con mi palma, hice una mueca ante el dolor, la sensación de sus dientes tirando y arrastrando la piel todavía estaba fresco en mi mente.

“¿Estas bien?” Bruce susurró ligeramente.

Asintiendo con mi cabeza, rápidamente tiré de la manta, envolviéndome a mi misma de nuevo. “Si,” Murmuré, “Estoy bien...” Mirando por la ventana sentí mi estómago revolverse ante la familiaridad del área. Estábamos acercándonos a la casa y con cada aspecto borroso de los árboles que pasábamos, mi estómago burbujeaba con incertidumbre.

Clavando mis uñas en el asiento de cuero del coche, mordí mi labio sabiendo que Justin iba a dejarnos a Bruce y a mi antes de marcharse para llevar a Pattie a casa y algo sobre eso me hizo sentir el interior revuelto. Mi garganta quemaba con la sequedad por la falta de hidratación que había recibido mientras tragaba saliva una y otra vez, tratando de hidratar lo suficiente para ser capaz de hablar.

“Justin--” Interrumpiéndome a mi misma mientras me sentaba allí con mi boca abierta, mis palabras no dichas estaban persistentes en el aire, yo simplemente aclaré mi garganta, sacudiendo mi cabeza.

“¿Que?”

“Nada,” Murmuré, apartando las piezas de mi cabello que caían en frente de mi rostro. “Yo-- no importa.”

“_____...” Justin comenzó, sus ojos me advertían desde el espejo retrovisor, mientras ellos brillaban negros diciéndome que su paciencia estaba agotándose.

Cogiendo una fuerte respiración, miré hacia abajo a mis manos, “N-nos vas a dejar en casa?” Indiqué entre Bruce y yo.

“Si.” El respondió cortante.

“Justin, no creo que deberías--”

“No, ______,” Justin me interrumpió, sabiendo exactamente a donde iba con esto. “Tengo que hacer esto por mi cuenta, ¿vale? Estaré en casa en unos minutos, no me costará mucho tiempo, lo prometo. Solo... no.” El gruñó en voz baja, su definida mandíbula se contorsionaba con desaprobación.

Presionando mis labios juntos, sentí las lágrimas sumergir en mis ojos sabiendo exactamente que iba a pasar en el momento que el se enfrentara a Jeremy y Jaxon.

Enjugandolas, miré como Justin conducía por el camino, dejando el coche en marcha mientras el esperaba a que nosotros saliéramos. Lentamente pero con seguridad, abrí la puerta del coche, mis manos temblaban. Deteniéndome por un momento, no me esforcé en mirar hacia atrás mientras miraba hacia el césped delantero. “Solo... ten cuidado.” Susurré mientras yo salía del coche, Bruce estaba justo detrás de mi.

Cerrando la puerta, miré como Justin echó marcha atrás, las marcas de neumáticos se dejaron en la calle mientras el corría por ella, desapareciendo de la vista.

Saltando un poco por la mano en mi espalda, me volví para ver a Bruce mirándome con simpatía hacia mi, “Vamos,” Él hizo un gesto hacia la casa, “Vamos a entrar.”

Asintiendo con mi cabeza, caminé por las escaleras, girando el pomo que conducía dentro de la casa, una extraña sensación se arrastró por mi espalda mientras ponía un pie dentro del único lugar que una vez pensé que era seguro.

Al instante un grito se emitió de alguien cercano y mientras levantaba mi vista, vi a Carly ponerse de pie apresuradamente del sofá mientras ella corría hacia mi, las dos lloramos al instante en los brazos de la otra. “Oh Dios mío, estas bien!” Ella dijo efusivamente, “Lo siento tanto,” Carly negó con su cabeza, aferrándose a mi. “Debí de haberte escuchado; todo esto es mi culpa--”

“No, esto no es la culpa de nadie,” Negué con mi cabeza, alejándome mientras sollozaba. “Ellos están mal de la cabeza. Todos ellos, esto no tiene nada que ver contigo o conmigo.” Tranquilicé, negándome a permitir que nadie se culpara por lo que pasó. “No podrías haber sabido... nadie de nosotros pudo.”

“Pero si te hubiera escuchado sobre Connie--”

“Esto era un montaje Carly y tu lo sabes.” La entrecorté, “Fue todo simplemente un truco para ellos para llegar a nosotras dos.” La sostuve por sus hombros, “Se porque tu confías en ella y no puedo exactamente culparte porque yo puse mi confianza en alguien que pensé ...” Mirando hacia abajo a mis pies, sentí como si una tonelada de ladrillos estuvieran sobre mi cuerpo.

“Spencer!” Grité con sorpresa, feliz de verle, sabiendo que el me protegería. “Tienes que ayudarme a salir de aquí.”

Encontrando mis ojos, fui sorprendida por lo sombrío en su interior. “¿Y porque iba a hacer eso?” El preguntó aturdido.

“¿No es por eso por lo que estas aquí...?” Me entrecorté, mis ojos cambiaban entre el y Cole mientras la realización pronto comenzó a asentarse.

“Estoy aquí por un montón de cosas pero salvarte no es una de ellas.” Spencer se encogió de hombros mientras el tomaba una calada de Cole.

Lamiendo mis labios, tragué duramente, con miedo de cual sería mi respuesta, “¿Tu-tu lo conoces?”

“Conocerme?” Cole se burló, agitando las cenizas en el aire mientras el soplaba una calada. “El trabaja para nosotros.”

Cerrando mis ojos, negué con mi cabeza, sin ser capa de creer a mis oídos. “N-no... no, eso es imposible. Spencer trabaja para Justin. El-el es mi--”

“¿Que?” Cole rió entre dientes, “¿Perro guardián?”

Presionando juntos mis labios, sentí mis mejillas calentarse ante la vergüenza de la situación. “Esto tiene que ser una broma... tu no puedes--no. Eso no esta pasando ahora mismo. Spencer, sácame de aquí!”

“No.” El contestó monótonamente. “Ahora cállate la pu*ta boca estú*pida perra.” El gruñó en voz baja, su cara de piedra mientras el me mirada sin vida.

“Spencer...” Me sentí mareada mientras lentamente llegaba a un acuerdo con lo que estaba pasando.

“Ahora, ¿no es esto conmovedor?” Cole fingió entusiasmo mientras el ponía una mano en su pecho. “Tiene que joder saber que alguien al que le pones toda tu confianza, resultar ser otra persona.”

“¿Porque estas haciendo esto? Yo... yo no era nada mas que una amiga para ti! Tu... tu,” Sacudí mi cabeza, “Todo este tiempo, ¿simplemente todo era una actuación?”

“¿Que demonios mas piensas que era? Que realmente me preocupaba por ti o por tu pu*to prometido?” El escupió el término con disgusto. “Todo era parte del plan para que tu confiaras y funcionó. Caíste en ello y ahora gracias a ti lo hiciste más fácil para que yo terminara el trabajo.”


Haciendo una mueca ante como de ingénua era, parpadeé de nuevo hacia la realidad, sintiendo la humedad en mis mejillas. Mirando en los ojos de mi mejor amiga, pude ver que ella sabía exactamente que estaba pensando y por una vez, nadie, ni siquiera Justin, sabía como me sentía por dentro.

Atrayéndome a otro abrazo, Carly se pegó a mi con fuerza, hundiendo su cabeza en el hueco de mi nuca. “Te quiero.” Ella asimiló.

“Yo también te quiero.”


Justin’s Point of View:

Mi madre acababa de hablar por teléfono con mi padre y pude verlo en su cara, no iba a ser bonito. Ella trataba de hacerlo pasar como si todo estuviera bien, sonriendo hacia mi y sosteniendo mi mano pero nada que ella hizo podía quitarme de encima el sentimiento de que esta probablemente iba a ser la última vez que la vería de nuevo.

Volviendo hacia su calle, envolví mis dedos alrededor del volante incluso mas fuerte de lo que nunca lo había hecho antes, temiendo el momento que tendría que enfrentarme a mi padre después de lo que pasó.

La familiaridad de la situación era casi demasiado de soportar, mientras la bilis subía por mi garganta, mi estómago se comprimía en un nudo apretado mientras me acercaba a la casa. Conteniendo mi respiración en el momento en que distinguí el contorno del cuerpo de mi padre, conduje el coche hacia abajo.

Apagando el motor, no me molesté en decir nada mientras mi madre le daba a mi mano un último apretón, su cuerpo se inclinaba mientras ella ponía un simple beso en mi mejilla antes de salir del coche, mi padre al instante la llevó a un abrazo.

Saliendo del coche también, me puse a un lado, mirando como Jaxon se apresuraba hacia nuestra madre, luchando contra las lágrimas que amenazaban con caer.

“Tu,” Me forcé a mi mismo para encontrarme con los ojos fríos y oscuros de mi padre mientras el mostraba nada mas que odio hacia mi. “Tu hiciste esto.” El escupió duramente mientras avanzaba hacia mi, “Tu... animal!”

“Jeremy...” Mi madre empezó pero fue interrumpida cuando el levantó su mano, silenciándola inmediatamente.

“No te atrevas a defenderlo Patricia!” El siseó furiosamente, “No te atrevas a dar la cara por este chico!” El me señaló hacia mi, Jaxon miraba todo mientras el contenía a mi madre.

“Ese chico,” Ella enfatizó con incredulidad, “Es tu hijo y si no fuera por él, estaría muerta ahora mismo!” Ella trató de razonas pero pude ver que no había cambio en su mente.

“Podrías haber casi muerto!” El gritó, su rostro estaba rojo con furia. “Maldita sea, no tendrías que haber incluso estado enredada en este lío si no fuera por el!”

“No tienes ni idea por lo que ha estado pasando él esta noche, Jeremy! No te atrevas a señalar con tus dedos porque sabes perfectamente bien que nadie de nosotros es perfecto!” Ella escupió, manteniéndose firme contra mi padre.

“¿Te escuchas a ti misma ahora mismo? Fuiste secuestrada por su culpa! Esa gente podría haberte llevado de nosotros esta noche!” El gruñó, “Y el probablemente habría derramado una lágrima o dos y hubiera seguido con su vida mientras todos nosotros nos quedamos para sufrir por culpa de sus acciones! Perdí a mi hija y seguro como el infierno no voy a perder a mi esposa también!” Su pecho se movía de arriba a abajo por el resentimiento, “No voy a quedarme aquí y dejarle que se vaya pensando que lo que pasó estaba bien!”

“Nada de esto esta bien!” Espetó, “No crees que no se eso?” Exasperé, señalándome a mi mismo. “No piensas que se que esto es todo mi culpa!” Grité, “Nada de esto estará nunca bien.”

“No,” Jaxon escupió hacia mi, disparándome dagas en mi dirección, el odio que el tenía por mi irradiaba de él, “No tienes nada que decir en esto,” El sacudió su cabeza, “no después de lo que pasó.” Su barbilla temblaba por la rabia que el sentía dentro, “Traté contigo... traté tan duramente de simplemente enterrar el incidente en el pasado y continuar porque tu eras mi hermano y te necesitaba en mi vida...”

“Jax--”

“Mama casi muere esta noche por tu culpa!” El gritó, llevando a mi madre hacia mi padre mientras el me agarraba por los hombros. “¿Cuanta gente tiene que morir para que te des cuenta de que co*ño estas haciendo?” El me sacudió con fuerza, su rostro estaba a pulgadas del mío. “¿Eh?”

Apretando mi mandíbula, aparté mi mirada, sintiendo las frustraciones construirse dentro de mi.


“No,” Jaxon agarró mi rostro, forzándome a mirarle a él. “No vas a quedarte ahí y ignorarme! Se que muy dentro de ti mi hermano todavía esta ahí...” El se interrumpió, su agarre en mi se perdía. “En algún lugar, el tipo que me enseñó a montar en mi bicicleta y a jugar a béisbol... solo tienes que sacarlo y enterrar a este monstruo en el que te has convertido dentro de ti.”

“Apártate de mi,” Murmuré, empujando sus manos fuera de mi mientras metía mis manos en mis bolsillos, pescando un cigarrillo y un encendedor.

Jaxon se me quedó mirando con incredulidad, “¿Que has hecho con mi hermano?”

“Le estas mirando.”

“No,” El sacudió su cabeza, tomando un paso hacia atrás. “Estoy mirando a un extraño... esto,” El hizo un gesto de arriba a abajo hacia mi, “no es mi hermano porque mi hermano no se quedaría aquí pareciendo insensible. Mi hermano estaría sintiendo algo ahora mismo; el lucharía por nosotros!”

“¿Que quieres que diga?” Me encogí de hombros, mirándole a él mientras soplaba un perfecto anillo de humo. “¿Hm? Quieres que me deje caer de rodillas y te suplique que me perdones?” Repliqué, “Tu y yo sabemos que eso no funcionará. Nada va a cambiar de la manera en la que tu piensas sobre mi y eso esta bien.”

“Lo que quiero es que tomes crédito de tus acciones! Quiero que sientas remordimiento; quiero que digas algo, cualquier cosa que muestre que no estas completamente muerto para mi.”

“Ni siquiera gastes tu tiempo hijo,” Mi padre interrumpió mientras el retrocedía a Jaxon para que el se quedara de pie detrás de él. “Tu hermano ha estado muerto para nosotros desde que salió de esta casa hace cinco años.” Levantando su brazo, el dobló su pu*ño en mi mandíbula, lazando a mi rostro volando hacia la derecha.

“Jeremy!” Mi madre gritó en shock.

Escupiendo sangre a mi lado, crují mi cuello antes de estirar mis dedos hacia afuera y cerrarlos donde me volví, lanzando un pu*ño por reflejo, lanzando a mi padre hacia el suelo.

Antes de que me diera cuenta, los dos acabamos en el suelo, los pu*ños volaban en todas las direcciones hasta que Jaxon intervino y nos apartó.

“Hijo de pu*ta!” Mi padre gritó, “Pedazo inútil de mier*da! El valor que tienes de poner tus pu*ta manos encima de mi! Eres el único que deshizó a esta familia, no yo! Es por tu culpa que nosotros sufrimos cada día para tratar de recuperar nuestras vidas de vuelta a la normalidad!” El gritó, la saliva volaba con cada palabra que el decía.

“Yo no pedí esto!” Empujé a Jaxon de encima de mi, enderezando mi camiseta. “No sabía que estoy iba a pasar, pensé que ella estaba a salvo!” Hice un gesto hacia ella, “Si lo hubiera sabido, habría hecho cualquier cosa en mi poder para asegurarme de que ella estaba fuera de peligro!”

“Nadie asociado contigo esta siempre a salvo!” Mi padre gruñó, “Primero tu hermana, ahora tu madre, ¿Quien va a ser el próximo? Ya perdí a dos hijos en mi vida, estoy a punto de perder a toda mi familia.”

Tomando unos pasos hacia mi para que estuviéramos cara a cara, el me miró hacia abajo como si fuera suciedad en su zapato. “Eres un monstruo, un asesino a sangre fría que destruye todo lo que toca.” El siseó con veneno. “No vas a ponerte en contacto con nosotros nunca, ¿me entiendes?”

“No te tienes que preocupar por eso porque no vas a saber de mi nunca mas.” Me contuve, girando sobre los talones de mis zapatos mientras seguía sigilosamente hacia mi coche.

“No!” Mi madre gritó en voz alta, golpeando a mi padre en el pecho mientras ella corría detrás de mi, aferrándose a mi brazo mientras ella tiraba de él, tirándome hacia atrás. “No te atrevas,” Ella advirtió, “No te atrevas a alejarte de mi!” Ella gritó. “No voy dejar que te alejes de esta familia.”

“¿Que familia?” Me reí entre dientes sin humor, “¿La que rompí yo?” Alejando mi brazo de un tirón, negándome a volverme para encontrarme con su mirada frenética, empecé a alejarme de nuevo. “Es demasiado tarde.”

“No! Nunca es demasiado tarde Justin, ellos están molestos y enfadados. Todo lo que ellos necesitan es algo de tiempo para pensar.” Ella lloró, agarrando la base de mi cuello con una mano mientras ella volvía mi rostro con la otra. “Por favor, no me hagas esto. Te necesito,” Ella gimió, “Eres mi hijo... te di a luz, te alimenté, te crié, hice todo que pude para asegurarme de que crecías para tener la mejor vida posible. No merezco esto!”

“No.” Agarrando sus manos, las sostuve a raya. “Lo que no mereces es a un loco como hijo. He aceptado el hecho de que siempre tendré un objetivo a mi espalda pero estoy cansado y harto de que tu vivas tu vida cada día con el miedo de ser disparada cada vez que sales afuera.” Ahuecando la parte trasera de su cabeza, coloqué un beso en su frente mientras ella cerraba sus ojos, saboreando la sensación de mis labios contra su piel. “Quiero que te olvides de mi.”

“No,” Ella negó con su cabeza, aferrándose a mi camiseta mientras ella la hacía un pu*ño en sus manos. “Por favor, Justin...”

“Lo siento por todo...” Murmuré, “Te amo.” Rasgándome de su agarre, me alejé, dejándola de pie allí sola; sus sollozos en voz baja fueron la ultima cosa que escuché antes de cerrar la puerta del coche de golpe a mi lado y volver a la carretera, sus rostros ahora eran un simple recuerdo en mi memoria.


______’s Point of View:

Tomando un cauteloso paso dentro de la cocina, sentí todos los ojos en mi mientras miraba alrededor de la habitación antes de ir a al deriva hacia el suelo, dándome cuenta de que alguien había limpiado el lío dejado atrás.

“¿Estas buscando algo?” Marco preguntó detrás mientras el se quedaba de pie con sus manos en sus bolsillos, los ojos miraban con recelo cada movimiento mío.

“Solo quería algo de agua,” Gruñí, mi voz era rasposa.

Asintiendo con la cabeza, el mantuvo sus ojos fijos en mi mientras yo caminaba hacia el armario, abriéndolo y agarrando por mi misma un vaso antes de colocarlo en la encimera y caminar hacia el refrigerador. Sacando un galón de agua, caminé de vuelta hacia donde mi vaso estaba, un dolor se formó en mi pecho mientras lo miraba fijamente.

“______...”

Sacudiendo mi cabeza, levanté mi miraba para ver a Marco mirándome por encima. “¿Hm?”

“¿Quieres que la eche por ti?” El hizo un gesto hacia la bebida en mi agarre.

Sacudí mi cabeza, dándole una pequeña sonrisa. “No, esta bien.”

“Estas segura porque tus manos están temblando...” El señaló inquietamente, la preocupación estaba en sus ojos mientras yo fruncía mis cejas en confusión.

Mirando hacia abajo, fue entonces cuando me di cuenta de que el tenía razón. Frunciendo mi ceño, encorvé mis dedos hacia dentro antes de doblarlos, tratando de calmar mis nervios pero nada parecía funcionar.

Cerrando mis ojos, traté desesperadamente en pensar en algo para hacerme olvidar, pero todo lo que vi era su rostro destellando en frente de mis ojos. “El me engañó para venir aquí...” Comencé distraídamente.

“¿Quien?”

“Spencer.”

Marco se rascó la parte trasera de su cabeza, mordiendo su labio inferior con nerviosismo. “Creo que deberías esperar hasta que Justin venga antes de decir cualquier cosa.”

“El me hizo pensar que era un accidente...” Apreté con fuerza, sacudiendo mi cabeza, “Pero el lo hizo a propósito.”

“Hey,” Spencer me empujó con su codo, “Voy a coger algo para beber. ¿Quieres algo? Agua, ¿quizás? Te ves horrible.”

“Wow, gracias.” Murmuré sarcásticamente mientras rodaba mis ojos. “Pero estoy bien.”

Spencer se encogió de hombros. “Haz lo que quieras.” Poniéndose de pie, el salió de la sala de estar, entrando a la cocina.

Segundos después, un estruendo se escuchó e inmediatamente yo salté con miedo de lo que pasó y quien podría ser. “¿Spencer?” Chillé, esperando verificación.

“Si!” El gritó, “Soy solo yo.”

Relajándome, me levanté, caminando hacia la cocina para ver cristales por todo el suelo. “¿Que demonios pasó aquí?”

“Dejé caer la estúpida copa,” Spencer gruñó furiosamente para sí mismo mientras el agarraba unas cuantas piezas en su mano. “Mier*da.” El escupió, dejándolas caer al suelo mientras el sostenía su mano contra su boca.

“¿Te cortaste?” Supuse mientras reía. Cuando el me disparó una mirada penetrante, levanté mis manos en señal de rendición. “Lo siento,” Ahogué la sonrisa en mi rostro. “Esta bien; tenemos un recogedor, ahí en alguna parte.” Mirando a través de los armarios, finalmente me las arreglé para encontrarlo. “Lo tengo!” Lo sostuve en el aire para que Spencer lo viera antes de agacharme para limpiar el desastre.

“No tienes que hacerlo; es mi desastre para limpiarlo.” Spencer murmuró.

Agité una mano con desdén, “No seas ridículo, no hay problema. Además, ayudará a despejar mi mente por un momento de todos modos.” Asegurándome, no me olvidé de ninguna pieza de cristal en el suelo, me levanté; caminado hacia el bote de basura para tirarlo cuando algo duro me golpeó en la parte trasera de la cabeza, dejándome inconsciente.

“Él me hizo creer que era una buena persona...” Miré hacia abajo a el cristal en mi mano, mi corazón batía en el interior de su caja. “Le creí... confíe en el... me llevó a la Universidad, me quedé sola con él durante horas al día y el podría haberse vuelto fácilmente y matarme, así que ¿porque no lo hizo? ¿Porque el tenía que esperar hasta que estaba sola para golpearme en la cabeza? ¿Porque Lyndon tenía que mantenerme encerrada en esa jodida caja?” Grité, sintiendo las frustraciones construyéndose en mi interior. “¿Porque Cole tenía que tocarme? ¿Porque?”

“______...” Carly empezó, tomando unos pasos cerca de mi pero no presté atención.

“¿Sabes porque?” Levanté mi mirada hacia Marco que estaba mirándome atentamente con los ojos abiertos, inclinando mi cabeza hacia el lado. “¿Sabes porque ese tipo de cosas siempre me pasan a mi?”

“______...” Bruce susurró molesto de verme actuando de esta manera pero no me importó, estaba simplemente cansada de preocuparme cuando nada mas que el desastre venía a cambio.

“¿Lo sabes?” Susurré, “Porque yo lo se...” Giré el baso alrededor en mi mano antes de cogerlo en mi agarre. “Es porque todo esta jodido.” Lanzando el baso a través de la habitación, miré como se rompía en miles de pedazos, sintiendo una pieza de mi romperse con ello. “Todo,” Me volví, cogiendo otro vaso y aplastándolo contra el suelo, “Esta,” Rompí otro, “Roto!”, y otro.

“Basta!” Carly suplicó, extendiendo su mano para agarrarme pero yo esquivé sus manos, agarrando un plato de la pila de al lado de los vasos y mirándolo volar por la habitación.

“______...” La voz de Justin se escuchó desde la puerta mientras el corría hacia mi una vez que me vio alcanzar otro plato. “_____!”

“No, aléjate de mi!” Grité, encogiéndome de miedo mientras sus brazos se envolvían alrededor de mi, evitando que yo creara mas lío del que ya había creado.

“Solo quiero que esto pare...” Lloré, mis rodillas fallaron mientras yo caía, Justin bajó conmigo. “Solo quiero que este dolor dentro se vaya, hazle que se vaya...” Lloré, “Por favor.”

“Shh,” Justin tranquilizó mientras el alisaba mi pelo otra vez, “Esta bien...”

“No,” Gemí, sacudiendo mi cabeza, “No esta bien. Nunca va a estar bien...” Susurré, “Vas a odiarme... nunca vas a querer tocarme de nuevo...”

“Cariño, para esto,” Justin murmuró en mi oreja, “Te amo ¿vale?” No podría odiarte.”

“Eso es mentira,” Sollozó, apretando mis ojos juntos mientras los ojos desviados de Cole quemaban en la oscuridad que me rodeaba. “Estas mintiendo.”

Ahuecando su boca, Carly miró desde lejos con los chicos mientras yo me rompía justo en frente de ella, las lágrimas se derramaban por sus mejillas y se encontraban con las frías baldosas del suelo debajo de ella.

“Respira por mi...” Justin susurró mientras el acunaba mi cabeza en su pecho, sus dedos peinaban mi cabello.

Mis párpados se presionaron juntos fuertemente mientras mi labio inferior temblaba. “Lo siento... lo siento tanto, tanto.” Negué con mi cabeza repetidamente.

“Mírame cariño, mírame,” Justin siseó, su mano agarraba mi barbilla mientras el me forzaba a mirarle a él. “No te atrevas a perderte en mi,” El suplicó, sus ojos buscaban los míos. “No te hagas esto a ti misma.”

Sorbiendo mi nariz, lentamente asentí con mi cabeza, volviendo mi cuerpo alrededor para mirarle mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello. “Lo siento.”

“Deja de decir eso,” El murmuró mientras me sostenía cerca, “No tienes nada que sentir. Vamos,” Metiendo su brazo debajo de mis piernas mientras el me alzaba en sus brazos mientras se ponía de pie, el empezó a hacer su camino fuera de la cocina, “Vamos a limpiarte.”

Entrando en nuestra habitación y dentro del baño, Justin me sentó cuidadosamente en la parte superior de la encimera, sus manos estaban en cada lado de mi. “¿Quieres tomar un baño?” El murmuró suavemente, sus ojos eran distantes y pude decir que el estaba tratando duramente de no mirar a la marca en mi cuello.

Distraídamente cubriéndola mientras frotaba mi cuello, asentí con mi cabeza tímidamente, masticando el interior de mi mejilla.

Encendiendo el agua, asegurándome de que estaba a una temperatura perfecta; Justin me miró. “¿Quieres que te ayude?”

Asintiendo con la cabeza de nuevo, alcé mis manos hacia arriba mientras Justin deslizaba sus manos sobre mis muslos y por mi cintura mientras el empezaba a desabotonar mi camiseta, su mandíbula se apretaba ante los dos botones que faltaban en la parte superior mientras el quitaba la camiseta por mis hombros, desechándola a un lado.

Desabotonando mis jeans, Justin me agarró por mi cintura, levantándome mientras los tiraba hacia abajo sobre mi trasero antes de sentarme en la encimera una vez mas. Deslizando los jeans por mis piernas mientras ellos se encontraban con mi camiseta en el suelo, Justin me llevó dentro de la bañera.

Relajándome dentro del agua caliente, levanté mi mirada hacia Justin mientras el se inclinaba hacia atrás, sus ojos buscaban los míos por algo en lo que no pudiera poner mis dedos. Con su dedo índice, Justin dibujo una línea desde mi mejilla izquierda hasta mi cuello, algo brillaba en sus ojos antes de plantar un largo beso en mi frente y sin decir una palabra, Justin se puso de pie, saliendo del baño.


Justin’s Point of View:

Paseando por los suelos de nuestra habitación, sostuve la parte posterior de mi cabeza en las palmas de mis manos mientras trataba de calmarme pero nada podía sacar de mi mente la imagen de su cuello. El negro y el azul se destacaban como un pulgar dolorido llevándome a lo que el hijo de pu*ta le hizo a ella.

La imagen de sus manos sujetándola hacia abajo mientras ella golpeaba a todos lados, luchando contra todos sus movimientos, corría a través de mi cabeza como un álbum de fotos.

De repente la puerta del baño se abrió, ______ asomó tímidamente su cabeza mientras ella me daba una pequeña sonrisa, haciendo una mueca mientras ella salía, cerrando la puerta detrás de ella.

“¿Como te sientes?”

“Temblorosa,” ______ susurró honestamente mientras ella se negaba a encontrarse con mis ojos.

“¿Necesitas ayuda?”

Negando su cabeza con su pelo recogido hacia arriba en un moño y un albornoz envuelto alrededor de su cuerpo, _____ deslizó sus pies desnudos sobre el suelo, tomando su tiempo mientras ella cuidadosamente hacia su camino hacia nuestra cama, tirando de la manta antes de lentamente entrar mientras yo corría detrás para ayudarla a meterse.

Metiendo la manta hasta su barbilla, sentí su congelación debajo de mi mientras mis dedos se rozaban contra su piel.

“Aquí,” Agarrando un vaso de agua, lo sostuve contra sus labios, “Bebe un poco de esto.” Mirando como ella tomaba unos cuantos sorbos, puse el vaso sobre la cómoda junto a la cama. Un manto de silencio calló entre nosotros mientras nos mirábamos el uno al otro, las palabras no dichas estaban persistentes en el aire.

Aclarando mi garganta, lamí mis labios. “Deberías dormir un poco.”

“No puedo ir a dormir...” Ella me observó nerviosamente a través de sus pestañas, “Hasta que me digas que tienes en la mente.”

Con mis manos en mis caderas, me encogí de hombros, mis aburridos ojos estaban en los suyos. “A ti.”

Metiendo la manta debajo de sus brazos, _____ empezó a jugar con sus dedos, “¿Estas enfadado?” Ella susurró.

“¿Por que?”

Pareciendo como si ella fuera a decir algo mas, pero decidiendo en contra de ello, ella se encogió de hombros. “El desastre que hice abajo...”

“Eso siempre se puede limpiar, no te preocupes por eso.”

Tirando de la piel alrededor de sus uñas, _____ mordió su labio, asintiendo hacia ella misma mientras ella trataba de ocuparse a ella misma encontrando algo en lo que centrar su atención.

“Deberías ir a dormir; ha sido un largo día.” Sugerí mientras me volvía para irme.

“¿A donde vas?” Ella espetó en una pregunta rápida.

“Yo, ugh,” Señalé con mi pulgar detrás de mi, “Voy a abajo.”

Torciendo sus labios hacia un lado, pude ver el dolor detrás de sus ojos. “¿Vas a dormir ahí abajo?”

“¿Quieres que lo haga?”

Tragando saliva duramente, _____ frunció sus cejas en un profundo pensamiento, “Quiero que seas honesto conmigo...” Ella hizo una pausa por un momento de descanso para recolectar sus pensamientos. “Cuando me miras, ¿piensas en Cole?”

“¿Así que fue Cole?” Mi estómago se revolvió, señalando en todas las direcciones. Frotando mi rostro de arriba a abajo, la miré a ella. “No quiero penar en lo que el hijo de pu*ta te hizo.”

“Se que viste el moretón, estas pensando en ello ahora mismo.”

“No importa lo que este pensando ahora mismo,” Me encogí de hombros. “No fue tu culpa.”

“Pero eso no cambia lo que pasó.” Ella susurró como si leyera mi mente. “Cole me marcó... y ahora no quieres tener nada que ver conmigo.”

Limpiando mi boca, tomé una profunda respiración antes de caminar de nuevo hacia ella y tomar asiento en la esquina de la cama. “Tu me conoces,” Señalé hacia mi mismo, ______ miraba cada movimiento mío. “Soy celoso y posesivo. Te amo y se que puede estar mal pero pienso en ti como mía. Así que cuando pienso el que te hizo esa porquería...” Cerré mis ojos, tomando una profunda respiración. “¿Entiendes lo que estoy diciendo?”

______ asintió con su cabeza lentamente, las lágrimas se formaban en sus ojos. “Crees que soy  sucia...” Ella susurró y al instante mi cuerpo se congeló.

“No.” Negué con mi cabeza, sorprendido de que ella incluso pensaba algo como eso. “No creo que seas sucia.”

“Después de que el me dejara sola en la habitación, nunca paré de pensar en lo que tu dirías o harías cuando tu lo vieras y no pensé que eso cambiaría la manera en la que tu me veías...” Ella susurró dolorosamente.

“No hagas eso,” Murmuré, “no te hagas eso a ti misma. No cojas el despecho de Cole para llegar a mi y usarlo en tu contra.” Advertí. “Has pasado por cosas que nadie ha pasado, ______. Eres mas fuerte que eso. Tu me aguantaste a mi y a mi vida durante años, no dejaste que esos hijos de pu*ta llegaran a ti sin ninguna pelea. Dijiste la verdad cuando se trataba de mi y de tu familia. Eso es lo que veo cuando te miro. Una chica fuerte que luchará por mi, por sus amigos, por ella misma...” Cogiendo su mano en la mía, miré a sus ojos, sacudiendo mi cabeza. “No eres sucia, cariño.”

______ dejo a sus lágrimas derramarse sobre sus párpados mientras ella ahuecaba su boca para que no hiciera ningún ruido, su cuerpo temblaba ante los gritos que se acumulaban dentro de ella.

“Eres hermosa.” Tocando con mi pulgar su barbilla, acaricié su mejilla mientras ella continuaba llorando. “Hey,” La mimé suavemente, “Escúchame...” Poniéndome de rodillas, me arrastré hacia su lado, rodeando un brazo alrededor de sus hombros. “Ven aquí,” Llevándola mas cerca, la sostuve hacia mi mientras ella escondía su rostro en mi cuello. “Eres mi mundo entero amor...” Besando su hombros, me incliné hacia atrás para capturar un vistazo de su rostro enyesado con lágrimas. Ahuecando su rostro en mis manos, limpié sus lagrimas. “¿Vale?”

Asintiendo con su cabeza, ella presionó su palma en mi mejilla, inclinando su frente contra la mía mientras ella luchaba contra el impulso de besarme.

Cepillé mis labios contra los de ella, sin decir una palabra preguntando si podía mientras ella clavaba sus dedos en mis mejillas, asintiendo con su cabeza mientras ella me atraía aun mas cerca. Presionando mis labios contra los de ella, la familiar chispa se encendió dentro de nosotros mientras las lágrimas silenciosas se moldeaban contra nuestras mejillas.

Apartándome, me acosté con ella encima de mi. “Ve a dormir carió, estoy justo aquí, ¿vale?”

Cerrando sus ojos, _____ escondió su rostro en mi pecho, sus brazos acunados entre nosotros mientras sus piernas yacían inertes entre las mías.

Tan pronto como ella se quedó dormida, sentí la parte trasera de mis ojos quemar mientras miraba hacia arriba al techo, nada mas que el temor consumía cada centímetro de mi.

Pasando mis manos de arriba a abajo por su espalda de una manera reconfortante, miré hacia abajo a la belleza escondida en mis brazos, su inocencia tocaba mi fibra sensible mientras parpadeaba y veía todas las subliminales contusiones en su cuerpo.

Ella había estado dando vueltas y siendo lanzada como una lavadora, tirada y arrastrada en todas las diferentes direcciones que mi vida conllevaba.

“Lo que pasó esta noche... es la única razón por la que mi vida nunca será lo suficientemente segura para ti. Puedo tratar todo lo que quiera pero al final del día, no importa lo que haga, tu nunca estarás calmada. No puedo mantenerte escondida mientras trato de proteger a todos los demás en mi vida.” Susurré, mi garganta quemaba. “Se en lo profundo de mi interior que debería de dejarte ir y nunca volver atrás. Debería dejarte vivir tu vida de la manera en la que cualquier persona normal debería. Tu no deberías tener que estar asustada de que la próxima persona con la que hablas pueda estar fuera para cogerte por mi culpa...” Conteniendo las lágrimas que amenazaban con sumergir, las
contuve. “Pero soy un jodido egoísta de hombre y no puedo dejarte ir.”

Gruñí para mis adentros con ira, “No puedo dejar que te vayas de mi vida y yo no puedo irme de la tuya porque tu eres la única persona que me mantiene cuerdo. Ya perdí a mi familia, no puedo perderte a ti también.”

Besando la parte superior de su cabeza, envolví mis brazos alrededor de su cuerpo. “Voy a asegurarme de que ellos pagan lo que pasó est anoche. Marca mis palabras niña, lo que ellos te hicieron a ti... a mi madre, va a ser vengado y cuando ponga mis manos sobre ellos, me aseguraré de que ellos saben exactamente el tipo de infierno por el que os hicieron pasar.”

Cerrando mis ojos, imaginé un lugar donde nada mas existía mas que nosotros dos. El mundo donde una vez hace tiempo, las cosas estaban bien y mi vida no se estaba cayendo a pedazos por las costuras.

22 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!! Gracias por traducirla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose que siga la novela esqe es tan zvsjquevdkaoqhevd qe sigua del cap 43 o 45 creo

      Eliminar
  2. oh dios se me calleron hasta los mocos, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me meooo jajajajaja a mi también xD

      Eliminar
    2. ya ajajja es ke me heche a lorar en el locutorio ajajaja

      Eliminar
  3. ooo! por dios! amo esta novela! tienes que seguirla por lo que más quieras!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que llorada tan horrible,esta novela me pone muy sentimental.

    ResponderEliminar
  5. Y básicamente ya no podia distinguir entre mocos y lágrimas. Esta novela te hace pasar por todos los estados amor, odio, risa, llanto, perver... Es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAA NOO ME TENTEE xD ustedes y sus comentarios me meoo

      Eliminar
    2. exactooo, con esta nove uno experimenta todos los sentimientos juntos... yo termine hichada de tanto llorar y con un tarugo en la garganta... es tan perfecta esta novelaaa!!!!!!! esperemos a que shastem le de duro en sus traseros a esos hijos de perra por toda la mierda q hemos lloradoo........ gracias carol por hacerme sertir tantoo a traves de tu traduccion!!!

      Eliminar
  6. Amo esta novela la amo. Llore todo este capitulo completo y sigo llorando

    ResponderEliminar
  7. Dios lo que he podido llorar ugh adoro esta novela joder :')

    ResponderEliminar
  8. LLORE TODO EL MALDITO CAPÍTULO NVUFNFKFBGKFNFUEJFIFNFUFBFJUFJFUFF DANGER ES JODIDAMENTE TIERNO Y POR LA CREEEEEESTA LO AMOO

    ResponderEliminar
  9. aiiii dioss con estos capítulos del secuestro llore como una desgraciada unos re mocos tengo una pila de pañuelitos alado de mi cama xD aii dios es tan perfecta esta novela la amo Danger es tan tierno cuando quiere y John tambien azazaza que lemdos los amo pero más a Danger

    ResponderEliminar
  10. LLORE A MOCO TENDIO JSNXJSJDJWIDJ NO PARE DE LLORAR EN TODO EL CAPITULO AMO ESTA NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEIDO SIN DUDAS!♡

    ResponderEliminar
  11. Llore a mares todo el capitulo termine con ojos hinchados
    Pero me encanta,creo que hay solo hasta el capitulo 41
    me pueden decir cuantos son? Según son 46 no respondan por faz :,3
    Esta hermosa tu novela enserio que es la mejor que he leído en mi vida
    Este capitulo te hace pasar mil emociones pero son bellas. (:

    ResponderEliminar
  12. LLoras con estos capitulos, <>
    & mas si pones una puta musica triste, & comes helado D:

    ResponderEliminar
  13. :'c me puse de chillona ajnbdhs cuando la rayita le dijo todo eso

    ResponderEliminar
  14. NO QUIERO QUE ESTA NOVELA, NO PUEDE TERMINAR, NO PUEDE.. ES TAN PERFECTA, NO SOY DE LLORAR PERO CON ESTO LLORO Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  15. "“Solo quiero que esto pare...” Lloré, mis rodillas fallaron mientras yo caía, Justin bajó conmigo. Solo quiero que este dolor dentro se vaya, hazle que se vaya...” Lloré, “Por favor.”
    ...
    “Se en lo profundo de mi interior que debería de dejarte ir y nunca volver atrás. Debería dejarte vivir tu vida de la manera en la que cualquier persona normal debería. Tu no deberías tener que estar asustada de que la próxima persona con la que hablas pueda estar fuera para cogerte por mi culpa...” Conteniendo las lágrimas que amenazaban con sumergir, las
    contuve. “Pero soy un jodido egoísta de hombre y no puedo dejarte ir."

    CONCHE TU MARE :'(
    estas dos partes me partieron el alma :'(
    estoy llorando a moco tendio :'(
    :'( :'( :'( :'( :'(
    No puedo con esto,es muy hermosa<3.
    ES LA NOVELA MAS HERMOSA DEL MUNDO :'(
    <3

    ResponderEliminar
  16. Y finalmente Kelsey se rompió.....
    Joder! Esa mujer aguanta MUCHOOOOOO no se cómo lo hace pero en definición es la mujer perfecta para Justin.
    Morí en la parte en la que ella empieza a decir que ya no la va a tocar...o ya no la a ver igual... o que es sucia....Joder! Me sentí tan.... No se.... Triste(? No se pero fue deprimente y sinceramente lo que le hicieron fue HORRIBLE:"c
    Justin puede ser un amor..... Pero también recuerden.... (Esto va para los hijos de puta que hicieron pasar eso a Kels) NO LO LLAMAN DANGER POR NADA. ��

    ResponderEliminar