domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 31


“What the fuck do you mean she’s not picking up?” - “¿Que quieres decir con que ella no coge el teléfono?”


_____’s Point of View:

“West End, Vancouver.” Justin dijo abiertamente mientras el entraba al living sosteniendo una carpeta. Tirándola en la mesa de café, el se sentó en la silla de al lado.

Yo estaba actualmente sentada en la parte superior de las escaleras, escuchando su conversación. Desde nuestra noche juntos, hace cuatro días, Justin se habría abierto a mi mas, dejándome entrar en vez de alejarme, pero eso no evitó que el me contara todo el negocio.

El seguía yendo a reuniones y salía sin derramar una palabra sobre lo que estaba pasando y lo que ellos habían planeado. Cuando le pregunté a Carly si ella sabía algo, ella había dicho que John no había hablando una palabra tampoco, así que yo avancé hacia la próxima cosa posible que pudiera pensar, para conseguir mis respuestas--escuchar a escondidas.

“¿Qué?” Bruce preguntó, confundido mientras el se inclinaba, agarrando el archivo en sus manos. Abriéndolo de un tirón, el empezó a hojear a través de los papeles.

“Ahí es donde Lyndon va a hacer su próximo movimiento.”

“¿Como lo sabes?” Marcus caminó hacia allí con Marco y John mientras ellos se sentaban en el sofá tratando de captar vistazos del dossier.

“Johnny Prince me llamó por teléfono esta mañana; me dijo que el y sus hombres estaban manteniendo vigilancia en algo sospechoso teniendo lugar alrededor de Canada para nosotros, cuando el se encontró un archivo vinculado a alguien de New York. Aparentemente Lyndon esta haciendo un trabajo con Stevie Adams de aquí. Sus hombres fueron vistos reuniéndose en Woodstock. De acuerdo con las fuentes, Lyndon los subsanó y ahora el tiene unos cuantos en su lista de nombres.”

Bruce negó con su cabeza, sin ser capaz de creer a sus oídos. “Eso es ridículo. Desde cuando Stevie trabajaba con un extraño? El ha estado haciendo negocios aquí en Stratford, durante años.”

“No se, pero Johnny tiene pruebas verdaderas en esa carpeta; fotos, recibos y todo. Lyndon ha estado planeando esto engañosamente durante mucho mas tiempo de que esperábamos. Prince rastreó sus llamadas recientes una por una y encontró que ellos han estado en contacto mas o menos durante cinco meses ahora.”

“Hijo de pu*ta,” Bruce murmuró en voz baja mientras el tiraba la carpeta abierta contra la mesa. “Ese ca*bron ha estado planeado su forma de atacar antes de que el ni siquiera llegara aquí.”

“Eso no es todo.” Los ojos de Justin brillaron con odio oculto, lo negro de sus soles tomaban lugar, sus pupilas se dilataban ante las palabras no dichas que nublaban el aire.

Bruce miró hacia arriba con preocupado interés, “¿Que hay mas?”

“Stevie no es el único que esta trabajando para Lyndon.” Haciendo una pausa, Justin lamió sus labios, una disgustada sonrisa tomaba lugar. “Aparentemente James también lo esta.”

Con eso dicho, el aire en la habitación se espesó mientras Bruce luchaba para contener su compostura, aunque no duró mucho. Poniéndose de pie, el agarró el control remoto de la mesa, lanzándolo a través de la habitación. “Ese podrido hijo de pu*Ta!” Bruce se burló, “El estaba debajo de su protección todo este tiempo?”

Justin asintió. “El nos engañó a todos. Nos hizo creer que el no había planeado nada para hacer con nuestro cargamento cuando en realidad el ayudó a Lyndon a plantar las bombas todo el tiempo.”

“Pu*to infierno,” John murmuró mientras el sacudía su cabeza, tratando de envolver su cabeza alrededor de esta nueva información encontrada. “Y le llevamos a él con nosotros esa noche, le dejamos entrar en todo.”

“Lyndon sabía que estábamos yendo esa noche con las intenciones de matar, porque James le avisó. Esa puerca escoria tenía sus manos en nuestros hombres y nosotros no teníamos ni pu*ta idea.” Arrojando su cabeza hacia atrás en frustración, Bruce frotó su cara vigorosamente antes de volverse hacia Justin. “¿Quien mas?”

Encogiéndose de hombros, Justin frotó sus palmas contra sus muslos, “Nadia mas en lo que a mi concierne, pero eso no significa una mier*da. Claramente nosotros no podemos confiar en nadie en nuestro grupo; tenemos que mantener un ojo en todos.”

“¿Como demonios se supone que debemos hacer eso? Apenas puedo estar al tanto de los guardaespaldas que pagamos para que asistan a las chicas; no puedo enviar a otros diez para vigilar que demonios están haciendo nuestros hombres!”

“Entonces todos nosotros vamos a tener que tomar turnos para vigilar el resto de nuestras comunicaciones. Tenemos un trabajo residente con los Murrays, cinco de los grandes.”

Marco contuvo el aliento silbado entre sus dientes con temor. “Maldita sea.”

“Lo se,” Justin reconoció, mirando alrededor de la habitación a todos los chicos. “Ya fui allí para asegurarme que todo el mundo estaba bien. Hasta ahora todo bien, puse a Prince en guardia cuando me marché. El dijo que sería capaz de vigilarlos esta noche pero el tendría que irse mañana.”

“Esta bien, le llamaré esta noche para discutirlo.” Limpiando sus labios con su mano, Bruce exhaló profundamente, “Ahora, ¿Que vamos a hacer con James?”

“Lo matamos.” Marcus se encogió de hombros como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

“No, no ahora al menos,” Bruce caminó por la habitación. “Si lo hacemos, Lyndon sabrá que vamos detrás de él. Tenemos que hacerle creer que todavía estamos en la oscuridad, pero, podemos joder un poco. Hacer a James sentirse cómodo como si el no tuviera nada que perder.”

“¿Que tienes en mente que hagamos?”

“Creamos un par de envíos falsos; le hacemos pensar que confiamos en el completamente. El tendrá su tiempo de gloria y orgullo, pensando que el lo tiene todo hecho y entonces es cuando le golpeamos duro. En la recta final, le diremos a él que es lo mas importante para nosotros lo que debería hacer que el lleve adelante a los hombres de Lyndon. Cuando el lo haga, es cuando le tenderemos una emboscada.” Bruce entonces miró a Justin, “Y tu harás los honores de matarlos.”

Justin sonrió ante la idea. “Perfecto.”

“¿Alguna objeción?” Bruce tomó un vistazo alrededor de la sala esperando ver si alguien no se sentía cómodo con el plan. Era algo que el hacía a menudo para asegurarse de que todo iba como la seda y no había cuestiones. “Esta bien,” El chocó sus manos, “Entonces esta decidido.”

“¿Cuando empezamos?”

“Tan pronto como sea posible, pero primero, tenemos que preocuparnos de esta noche. James es un problema que será tratado pero necesito el dinero que Lyndon robó desde justo debajo de nuestras narices, de vuelta. Si Prince tiene razón entonces Lyndon debería de estar en Bay Street en el puerto a las doce de la medianoche donde vamos a tomar control de su entrega.”

“¿No vamos a destruirlo?” Marcus preguntó, sorprendido.

“No vamos a devolverle el golpe con las mismas acciones, vamos a crear las nuestras. Lyndon es repetitivo; el va a sospechar que haremos algo similar, por eso haremos exactamente lo contrario. Vamos a tomarlo todo para nosotros mismos. Vinny esta todavía esperando su transporte y fue lo suficientemente amable de esperar uno nuevo. Esto no debe ser por lo que el pagó, pero seguro como el infierno lo hará lo suficientemente bien.”

“Entonces, es esta noche,” Justin se puso de pie, estirando sus extremidades. “¿Hemos terminado aquí por ahora?”

“Si, pero espero que tu estés aquí abajo, preparado para ir a las once. No mas tarde que eso o nos iremos sin ti.”

Justin rodó sus ojos. “Vale, papa,” El arrastró en sarcasmo mientras el caminaba fuera de la habitación y empezaba a subir las escaleras.

Saltando de mi lugar en la parte superior, apresuré mis pasos hacia la habitación donde me tiré a mi misma en la cama, tratando de parecer como si hubiera estado durmiendo todo este tiempo.

“Se que estas despierta.” Justin se rió entre dientes mientras el entraba dentro de la habitación, la diversión bailaba en sus ojos, “Te vi sentada en la parte superior de las escaleras.”

“¿Que?” Jadeé, asomándome por debajo de la manta.” No hice tal cosa; no tengo idea de lo que estas hablando.” Fingí inocencia, haciéndome la tonta.

“No me mientras, te escuché prácticamente correr como si la vida te fuera en ello el segundo en que me viste venir.” Sentándose en el borde de la cama, el sacudió su cabeza hacia mi. “Tu nunca escuchas, ¿no? ¿Cuantas veces te tengo que decir que no escuches a escondidas en mis negocios?”

“Lo se, lo se,” Chillé nerviosamente, “Yo solo-- odio estar al margen de las cosas y preocuparme sobre lo que va a pasar.” Mirando hacia abajo a mis manos, evité su mirada a propósito, sintiendo el calor subir en mis mejillas y cuello.

Ahuecando mi mejilla en sus palmas, Justin rozó sobre la sensible piel ardiente con su pulgar, “¿Vas a hacer algo esta noche?”

Arqueé mis cejas, dándole una mirada de incredulidad. “Estoy encerrada las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Apenas puedo ir al baño por mi misma. Realmente piensas que tengo planes para esta noche?”

Sonriendo, Justin rió entre dientes, “Touché.” Apartando el cabello de mi cara, el parecía perdido en concentración.

“¿Porque?” Pregunté, rompiendo su trance mientras mis cejas se fruncían juntas en confusión.

Ignorando mi pregunta, Justin captó mi mirada, sus dientes se juntaron entre dientes mientras el tiraba de la piel seca, “¿Que dices de venir afuera conmigo? ¿Solo los dos?”

Estrechando mis cejas, tomé un momento para procesar lo que el había dicho. “Espera, como en, como una cita?”

“No necesariamente...” El sonrió, “Pero algo así. No he pasado mucho tiempo contigo y siendo que hay mucho que esta pasando ahora mismo, pensé que te llevaría afuera un poco antes de marcharme.”

“Realmente no tienes que hacerlo Justin. Se que estas muy ocupado y--”

“Nunca estoy demasiado ocupado para mi prometida.” El respondió, inclinándose para plantar un suave beso en mi mejilla, cerca de la comisura de mi boca.

Dejando mis ojos cerrarse lentamente mientras un suave suspiro se escapaba de mis labios entreabiertos, dejé escapar un murmullo de aceptación. “Vale,” Susurré.

“¿Vale?” El sonaba esperanzado.

Riendo, asentí con mi cabeza, mirando como el se ponía de pie, sacando su mano para que yo la cogiera. Arrugando mi cara, miré hacia arriba a él en duda.

“Vamos.” El hizo un gesto detrás de le hacia la puerta con su cabeza.

“¿Ahora?” Pregunté mientras agarraba su mano, poniéndome de pie justo en frente de el.

“Si, ahora. Vamos,” Llevándome fuera de la habitación, me eché hacia atrás un poco, deteniéndole en el pasillo. “Pero, no estoy vestida!”

Mirando hacia mi vestimenta, el se encogió de hombros, “Te ves bien. Nadie va a vernos de todas formas; solo va a ser nosotros.”

“¿Estas seguro?” Suspiré, contemplando la idea de salir en público con solo mi pijama puesto, “¿Y que quieres decir con que solo vamos a estar nosotros?”

Riendo, Justin sacudió su cabeza, “No te preocupes por ello y si, estoy seguro.” Agarrando su chaqueta y la mía, el salió por la puerta principal pero en vez de ir a la calzada, el hizo su camino hacia la parte trasera.

“¿A donde vamos?” Luché para respirar debido a el frío tiempo mientras me ponía mi chaqueta.

“¿Que pasa con todas las preguntas?” Justin abrió una puerta antes de llevarme a lo que parecía un cobertizo. “No tienes nada de lo que preocuparte, relax.” Metiéndome dentro, el se detuvo en la entrada, encendiendo la luz.

Dejando ir mi mano, el caminó hacía lo que parecía ser una moto cubierta, pero me sorprendí cuando el quitó la tela para revelar una brillante Harley negra motocicleta de división que tenía llamas corriendo por los lados, BIEBER estaba impreso en la placa de matrícula.

Mis ojos se abrieron completamente mientras me daba cuenta de porque el me había traído aquí. “Tienes que estar bromeándome...” Murmuré dando un paso atrás.

“Nah, nena, no lo estoy.” Justin sonrió como un niño pequeño la mañana de Navidad. “Vamos, sube.” Agarrando un casco, el lo sostuvo en mi dirección en la que rápidamente negué con mi cabeza.

“No hay manera en la que me voy a subir a esa cosa incluso si mi vida dependiera de ello.”

Levantando una ceja, Justin sonrió. “¿Estas segura de eso? ¿Sabes si quiera con quien estas hablando?”

Estrechando mis ojos, me quejé para mi misma. “No lo harías.” Me quejé, estampando mi pie contra el suelo de cemento.

Su sonrisa creció, “Lo haría.” Dando un paso hacia mi, yo grité, saltando hacia atrás, lanzando mis manos hacia arriba en frente de mi como si ello me protegiera de que Justin me agarrara y me obligara a subirme en la moto.

“Vale, vale! Me subiré.” Resoplé, cogiendo el casco de sus manos mientras lo metía en mi cabeza, haciendo click juntando la cinta bajo mi barbilla.

“Buena chica.” Lanzando su pierna por encima, el encendió el contacto, el motor retumbaba mientras la motocicleta recobraba la vida, sorprendiéndome ligeramente.

“Sube,” Haciendo un gesto detrás de él, tome una profunda respiración antes de seguir su dirección y lentamente hacer mi camino a donde el indicó.

Envolviendo mis brazos alrededor de su cintura, me aferré a las cinturillas de sus jeans, mi mejilla estaba presionaba contra su espalda.

“Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que saqué esta cosa; todavía estoy un poco falto de práctica así que ten paciencia conmigo.”

Rodé mis ojos. “Wow, eso me hace sentir mucho mejor, gracias.” Siseé en sarcasmo, mis brazos se apretaban alrededor de su torso.

“Solo aférrate bien fuerte listilla,” El rió entre dientes, esperando hasta que hundí mi cabeza en su hombro y murmuré un vale antes de patear hacia arriba el soporte y alejarse dentro de la noche.



Media hora mas tarde, Justin dejo la motocicleta reducirse a un sordo rugido antes de poner el pie abajo.

Quitando mi casco, sentí mi estómago aletear con innumerables mariposas ante la familiar vista en frente de mi. “Richmond...” Murmuré sin respiración, volviéndome hacia Justin. “Nos trajiste...”

“A donde todo empezó,” El dijo, terminando mi pensamiento con una leve sonrisa mientras el empujaba su mano izquierda dentro del bolsillo de sus jeans, balanceándose sobre los talones de sus zapatos. “Pensé que este era el lugar perfecto para llevarte.”

Caminando hacia los árboles, Justin tomó una bocanada de aire fresco.

“Se siente como si hubiera sido solo ayer que me hubiera escapado para reunirme con Carly...” Murmuré, sintiendo mi pecho contraerse ante los recuerdos que venían inundando; el aire brumoso, las luces, los coches alrededor, bebidas, baile...

Riendo entre dientes, Justin asintió con su cabeza. “Si, recuerdo venir por aquí con solo un pensamiento que era matar a Parker pero luego te vi y sabía que este no era tu tipo de salida. Pude decir por la manera en la que tu bebiste la cerveza tan rápidamente que estabas tratando de encajar. Fue lindo... tu inocencia.”

“Ni siquiera sabía quien eras tu, para ser honesta,” Reí, sacudiendo mi cabeza ante mi propia estup*idez. “Carly me tuvo que decir después de que tu te marcharas.”

“Siempre supe que ella me odiaba,” Justin se recostó contra el tronco del árbol, los brazos estaban cruzados contra su pecho. “Ella lo hizo tan evidente. Es gracioso también porque mientras ella estaba mas probablemente advirtiéndote para que te alejaras de mi, John estaba haciendo lo mismo contigo. Es irónico ahora que pienso sobre ello, porque aquí estamos, años mas tarde, juntos y ellos dos también.”

Sonriendo, me acerqué hacia él. “Ellos trajeron mala suerte, supongo.”

Sacudiendo su cabeza, el sonrió. “Quien sabría que solo llevaría una noche...”

“Una fiesta...” Continué sin pensar.

“Y un error para traernos a todos de vuelta aquí hoy.” Mirando hacia abajo hacia mi, el se inclinó hacia delante para que su frente se presionara contra la mía. “Y todo lo que hizo falta fue que tu tropezaras en el bosque y me cogieras haciendo algo que tu probablemente no deberías de haber visto.”

“Eh, pero entonces no tendría el honor de llamarte mi prometido ahora, ¿no?” Me reí como una chica de colegio.

“Supongo que no.” Suspirando, Justin llevó su cabeza hacia atrás, sus manos palmeaban mi cintura mientras sus pulgares dibujaban círculos en mi piel. “Solo deseo que a veces no hubiera sucedido de esa forma...” Lamiendo mis labios, el contuvo su respiración. “Pero se que si no hubiera ocurrido, nunca te hubiera visto de nuevo.”

“Supongo que es por eso que dicen que las cosas pasan por una razón.”

“Si,” Mirando abajo hacia mi, Justin besó mi mejilla. “Vamos, tengo otra sorpresa para ti.”

“Oh Dios,” Reí,” ¿A donde me llevas ahora?”

Sonriendo hacia mi por encima de su hombro, Justin guiñó un ojo. “Es una sorpresa.”

Gimiendo, tiré mi cabeza hacia atrás, siguiéndole detrás de él a regañadientes. “Sabes lo mucho que odio las sorpresas, Justin.” Fruncí mi ceño.

“Relax nena, tengo la sensación de que vas a amar esto.”



“¿Me trajiste al almacén?” Pregunté en asombro una vez que nos bajamos de la motocicleta por segunda vez esta tarde. “Pero pensé que ellos habrían derribado este lugar por ahora...”

“Lo poseo, es mi propiedad. Ellos ni siquiera podrían si quisieran.” Mirando hacia abajo a mi, el asintió con la cabeza hacia la entrada. “Vamos.”

Rompiendo una sonrisa, deslicé mi mano en la suya, nuestros dedos juntos como si ellos estuvieran destinados a estar compuestos de esa forma.

Apretando nuestras palmas juntas, Justin nos condujo dentro donde el arrastró sus pies por las hojas secas y rotas en trozos del lugar, mas allá de los viejos sofás y hacia las puertas traseras. Abriéndolas, el se aferró a mi mano una vez mas antes de sacarme en la colina que habíamos visitado tantas veces antes.

“Todavía es tan hermoso como la última vez que lo vi.” Susurré, echando un vistazo del brillante escenario delante de mi. Las brillantes luches de las casas debajo de nosotros, las luces de la calle y la gente caminando por debajo que no tenían idea de que nosotros podríamos distinguir sus sombras desde aquí arriba.

“Igual que tu.” El murmuré, sus ojos vagaban a lo largo de mi cuerpo antes de descansar en mi rostro, la adoración estaban tintada en los soles de sus irises haciendo que mi corazón dejara de latir.

Sonrojándome, incliné mi cabeza para que me cabello cayera alrededor de mi cara como una cortina, avergonzada de dejarle ver el efecto que el tenía en mi a pesar de que yo estaba segura de que el ya lo sabia.

Envolviendo sus brazos alrededor de mi, Justin tiró de mi en su pecho antes de descansar su barbilla en mi hombro. “Amo cuando te sonrojas.” El susurró en mi oreja, su nariz viajaba por la longitud de mi cuello. “Y te amo a ti.”

Conteniendo mi respiración, volteé mi cabeza para que nuestros ojos se encontraran. “Yo también te amo.” Besando su nariz en vez de sus labios, reí mientras el gruñía en respuesta. Descansando mis manos en la parte superior de las suyas, me incliné en el mientras los dos vigilábamos el firmamento juntos; acogiendo la paz que nos daba a los dos estar aquí.

“Lo siento por la manera en la que te he estado tratando estos últimos días...” Justin empezó una vez que el silencio se estableció entre nosotros. “Se que he estado alejándote pero la idea de cualquier cosa pasándote por mi culpa...”

“Confío en ti.” Admití en una pequeña voz. “Confío en que tu sabes lo que estas haciendo y que vas a hacer esto paso a paso.”

Dejando escapar una profunda respiración, Justin hizo una pausa, contemplando un pensamiento. “¿Estas asustada?”

Tensándome en sus brazos, sentí mi garganta cerrarse. “No estaré aquí, mintiéndote y diciéndote que no tengo miedo porque la verdad del asunto es que lo estoy. Estoy asustada de pensar en que lo que pasará ahora es el principio. Cuando salgas por ahí esta noche, va a ser el comiendo de el final para todos nosotros. No hay vuelta atrás de nada de ello...”

“Mi principal objetivo aquí eres tu. No me importa nada mas. Los Snipers tendrán lo que merecen, ellos van a pagar por todo lo que nos han hecho, pero lo mas importante, voy a asegurarme que nadie, y quiero decir nadie se acerca a ti.”

“No puedes prestar atención a mi y luego hacer todo lo demás, Justin. Cuando te vayas esta noche, vas a tener que dejar ir el pensamiento de mi y hacer tu trabajo o de lo contrario vas a arriesgarte, poniendo en peligro no solo a ti mismo si no a todos los demás.”

“No puedo perderte.” El susurró, “No lo permitiré.”

“No lo harás,” Respondí, “Lo prometo.”

“No puedes prometerme algo como eso.” Justin negó tercamente con su cabeza, su mirada estaba centrada en otros lugares, diciéndome que su mente estaba actualmente en una nube.

“No,” Advertí severamente, “No hagas esto de nuevo. Lo que quiera que pase pasará, pero no será porque tu no hiciste algo de una cierta manera o por que tu no lo hiciste bien. No podemos controlar nuestros futuros pero podemos asegurarnos de que se mantiene en el camino correcto.”

Escondiendo su rostro en mi hombro, Justin inhaló mi aroma, relajándose. Un tranquilo silencio nos rodeaba mientras nos quedábamos de pie allí por lo que se sintieron horas, solo observando el mundo que nos rodeaba y todo que tenía que ofrecer.

“A veces...” Justin inició en voz baja, “Me quedo despierto en la noche pensando sobre como serían nuestras vidas si te hubiera dejado ir todos esos años atrás. Como las cosas serían diferentes y no tendríamos que preocuparnos por nada... pero, luego me recuerdo a mi mismo que mi vida no sería nada, porque la verdad del asunto es que no hay vida sin ti en ella.”

“Llámame loco,” Justin se rió sin aliento, “Pero,” Lamiendo sus labios, el me miró hacia abajo, sus ojos estaban clavados en mi alma mientras el sostenía mis caderas firmemente en sus manos, volviéndome para que estuviera cara a cara con el. Apartando mi cabello hacia atrás mientras ahuecaba mi mejilla, su respiración tambaleó. “Tu eres mi vida ahora.” El susurró tiernamente.

Cerniendo su mano con la mía, me incliné hacia arriba en los dedos de mis pies y antes de que ninguno de nosotros se dara cuenta de lo que estaba pasando, nuestros labios se presionaron juntos en un dulce, pecador beso; uno que había sido evitado desde que habíamos puesto un pie en Vancouver, lejos de nuestra casa en Stratford.

Gimiendo, Justin se apoderó de mi rostro, sus labios hacían todo el trabajo mientras ellos se movían perfectamente en sincronización con los míos. Cavando sus dedos en mi cabello para mantenerme en lugar, el entreabrió sus labios, saboreando mi piel mientras el hacía su camino por mi cuello.

Mordiendo mi lengua para no hacer ruido, agarré en mis pu*ños su camiseta, queriendo nada mas que hacer que este momento entre nosotros durara para siempre.

Pasando sus manos por mi figura hasta que ellas aterrizaron en mi cu*lo, Justin sonrió antes de manosearlo dentro de sus palmas y levantarme, mis piernas se envolvieron instintivamente ellas mismas alrededor de él.

Trazando la línea de su mandíbula, planté una serie de besos de mariposa en la estela de donde mi dedo había tocado antes, besándole completamente en los labios, esta vez con mas pasión que antes.

A ciegas haciendo su camino de nuevo en el almacén, Justin me aterrizó en el sofá mientras su cuerpo se cernía sobre el mío. Echándose hacia atrás para que el estuviera sentado a horcajadas de mi, Justin rasgó su camiseta de su cuerpo antes de sostenerse a sí mismo hacia arriba para que no me aplastara.

Trazando su nariz de mi mejilla hacia mi cuello, Justin besó mi garganta, sus manos vagaban por mi cuerpo mientras el levantaba mi camiseta, revelando la calidez de mi cuerpo hacia al frío aire.

Temblando por debajo de él, Justin se deslizó por la longitud de mi cuerpo antes de agarrar mis caderas y besar mi estómago. Escuchando mi respiración desfallecer y mi espalda arquearse ligeramente, Justin tomó esto como su oportunidad para continuar mientras el hacía su camino hacia arriba, negándose a dejar un centímetro de mi piel quedarse intacta.

Tirando de los extremos de su cabello duramente, Justin gruñó mientras el me miraba a mi con nada mas que amor y lujuria en sus ojos. “Me estas matando.” El siseó a través de sus dedos apretados, sus caderas se aliviaban en las mías mientras el me sostenía hacia abajo contra el sofá.

“Y que lo digas.” Susurré de forma errática, mi cabello estaban tirado debajo de mi mientras yo luchaba por recuperar mi aliento.

“No deberíamos de estar haciendo esto,” Justin sacudió su cabeza, “No así. No quiero... y tengo que dejarte.” Sentándose, Justin se levantó de encima de mi, poniendo su camiseta mientras el me entregaba la mía.

Levantándome a mi misma sobre mis codos, soplé un mechón de cabello fuera de mi cara, abriendo mi boca para decir algo cuando decidí no hacerlo, mirando como el se tumbaba a sí mismo en el sofá a mi lado.

Frunciendo el ceño, supe que algo estaba mal. Arrastrándome en su regazo, envolví mis brazos alrededor de su cuello, descansando mi barbilla en su pecho mientras le miraba hacia arriba, dándome cuenta de como de cansado el estaba realmente a pesar de que yo sabía en el fondo, que no era por la falta de sueño, si no por la presión que el estaba sintiendo. “¿Estas bien?”

“No en realidad, no.” Justin murmuró en su brazo ates de descubrir su rostro con un suspiro y mirándome hacia abajo. Pasando sus dedos a través de mi cabello, una profunda arruga tiró en el medio de sus cejas, como si el se perdiera a sí mismo en sus pensamientos.

“¿Que esta mal?”

“Odio hacer esto, tener que dejarte mientras voy a tratar con esta jodida mier*da. Todo lo que quiero es hacer el amor a mi prometida y ni siquiera puedo hacer eso porque tengo negocios de los que ocuparme.” Dejando caer su mano a mi regazo, el masajeó mi muslo distraídamente, su labio inferior hacía pucheros ligeramente.

“Mírame.” Murmuré, mis dedos presionaba en la piel cerca de su barbilla mientras me las arreglaba para tirar de el para que lo hiciera. “Tendremos un montón de tiempo juntos una vez que todo esto acabe, ¿vale? Confía en mi, nadie quiere esto mas que yo, que nosotros seamos simplemente capaces de pasar la noche juntos y no tener que preocuparnos por el mundo alrededor de nosotros, pero desgraciadamente, no podemos hacer eso ahora mismo y tenemos que aceptarlo.”

“No debería de ser así...” Alejando su rostro de mi suave agarre, el apartó la vista de mi, sus ojos viajaban alrededor del perímetro de la habitación, la tristeza habitaba en sus ojos. “Nunca quise esto para mi mismo. Nunca quise esto para ti.”

“Justin, esta bien.” Me esforcé, obligándole a mirarme en los ojos una vez mas. “Estaré en casa esperándote cuando vengas.”

“Va a ser tarde.” El murmuró con el ceño fruncido. “Deberías de estar durmiendo, no preocupándote por mi.”

Me encogí de hombros, “No me importa. Esta no es la primera vez que te he esperado y no será la última.”

“Nunca escuchas, ¿verdad?” El frunció el ceño, sacudiendo su cabeza.

“Me pregunto de donde conseguí eso.” Repliqué en broma, ganándome una sonrisa a cambio, haciendo mi corazón agitarse una vez que me di cuenta de que no le había perdido por completo.

“Probablemente deberíamos regresar a casa ahora.” Justin dijo mientras miraba abajo a su teléfono. “Quiero asegurarme de que estas a salvo en nuestra habitación antes de que nos marchemos.”

Cogiendo su teléfono de su mano, lo sostuve fuera de su alcance, apagándolo antes de devolvérselo. “No tentemos que ir a ninguna parte.” Sonreí, “Todo va a estar bien, ¿vale? Necesitar dejar de penar demasiado.”

“¿Que si Bruce me llama?”

“El va a tener que vivir con ello, además; vamos a llegar a casa a tiempo. Ahora, cállate, acuéstate y abrázame porque la última cosa que quiero estar haciendo es hablar con mi novio antes de que el tenga que dejarme esta noche.”

“No digas eso.” Justin murmuró, sacudiendo su cabeza.

Arrugando mi rostro en confusión, incliné mi cabeza hacia un lado. “¿Decir el que? ¿Que dije?”

“Que te voy a dejar. Hace que suene como si quisiera hacerlo y ese no es el caso en absoluto.” Levantándome sobre mis pies antes de acostarse en el sofá, Justin metió su brazo derecho detrás de su cabeza antes de llevarme hacia él, mi cuerpo adaptándose perfectamente a su lado.

Jugando con las cadenas alrededor de su cuello, giré una de ellas alrededor de mi dedo antes de dejarla caer en su pecho. Suspirando, agarré su mano, decidiendo entonces jugar con sus dedos en cambio.

“Alguien esta inquieta,” Justin rió entre dientes mientras el miraba hacia abajo a mi, una sonrisa tiraba de las comisuras de sus labios.

“No se que hacer.” Defendí con un mohín de mis labios.

“¿Que si hablamos, eh? Sugeriste eso antes.”

“Eso fue antes de que pensara que tu me escucharías y ahora que lo haces, no se que decir.”

“Bueno, podemos hablar sobre la Universidad si quieres.” Justin se encogió su hombros izquierdo, “No me importa realmente. Solo quiero escuchar tu voz.”

Sonrojándome, escondí mi cabeza en su hombro. “Deja de hacer eso.”

“Dejar de hacer el que?” Justin rió.

“Hablar dulce, va a hacer mas difícil dejarte ir mas tarde hoy.”

Apretando su brazos alrededor de mi, Justin besó la parte superior de mi cabeza. “Solo estoy a una llamada de distancia niña.”

“Lo se.” Levantando mi cabeza, besé sus hinchados labios. “Simplemente odio esperar.”

“Eres un dolor en mi cu*lo, ¿sabes eso?”

Abriendo completamente mis ojos, miré hacia él, mi boca se abrió en sorpresa. “¿Que hice ahora?”

“Bueno, para empezar decirme que no me preocupe y ahora aquí estas haciendo exactamente la misma cosa.”

“Eso es porque soy una chica y esta en nuestra naturaleza preocuparnos de este tipo de cosas. Es nuestro trabajo asegurar al novio que todo va a estar bien.”

Frunciendo mis labios en pensamientos, Justin me miró hacia abajo en cuestión. “¿No se supone que debe de ser al revés?”

Rodando mis ojos, agité una mano con desdén. “Dices tomate, yo digo patata. ¿Que diferencia hace? Creo que ya se ha establecido que no somos normales.”

Estallando a carcajadas, Justin cubrió su boca con su mano, las lágrimas brotaban de sus ojos mientras el trataba de detenerse a sí mismo pero falló miserablemente.

Riendo, le di una mirada extraña. “¿Que en el mundo es tan gracioso?”

“Tu,” Justin habló a través de su ataque, “La manera en la que dices eso tan... casual, no lo se. Simplemente me hizo reír.”

Mirándole hacia arriba, sentí mi corazón hincharse ante la imagen en frente de mi. El se veía diferente... de una buena manera diferente. “Ha pasado un tiempo desde que te escuché reír...” Señalé abstraída.

“Lo se,” Besando mis labios, Justin miro hacia arriba al techo. “Gracias.”

“¿Por que?”

“Por darme la sensación de libertad que nunca tuve.”

Apretándome en él, besé su pecho. “De nada.”



Justin’s Point of View:

“¿Así que esto es todo?” _____ mordió su labio, mirándome hacia arriba mientras ponía mi chaqueta, arreglando el cuello antes de poner en la parte superior mi gorra.

“Si, deberíamos terminar en una hora.” Volviéndome hacia ella, le di una pequeña sonrisa, sabiendo que ella estaba nerviosa a pesar de la demostración que ella ponía en frente de mi.

Metiendo su pelo detrás de sus orejas, ella miro hacia abajo a sus dedos entrelazados, sus pies colgaban sobre el borde de la cama mientras ella cruzaba y descruzaba sus tobillos.

Acercándome a ella, puse mis manos en cada lado de ella antes de bajar hacia abajo y capturar sus labios en un beso. Apartándome, acaricié su mejilla antes de dejarla ir. “Estaré de vuelta pronto, ¿vale?”

“Vale.” Ella dijo en una pequeña voz. Mirándome hacia arriba como si notara mi duda interna sobre irme, ella me dio una alentadora sonrisa. “Ve, vas a llegar tarde.”

Asintiendo con mi cabeza, caminé hacia la puerta, mirándole hacia atrás una vez mas antes de marcharme y hacer mi camino por las escaleras. Encontrándome con los chicos en la entrada, esperé las nuevas instrucciones que Bruce tenía para nosotros.

“Tengo todo en el coche, si hacemos esto bien, deberíamos de ser capaces de terminar dentro de nuestra línea de tiempo. Lyndon va a comprobar el cargamento para ver si ha sido entregado cerca de menos cuarto para la una. Quiero asegurarme que nos hemos ido para entonces.”

Mientras todo el mundo empezaba a salir de la casa, me quedé atrás por un segundo una vez que me di cuenta de Spencer haciendo su camino dentro del living. “Quiero que mantengas vigilada a _____. Asegúrate de que ella esta bien mientras no estoy, ¿vale?”

“Claro.”

Cerrando la puerta detrás de mi una vez que me fui, me metí dentro del lado del pasajero, recostándome contra el asiento de cuero mientras Bruce se metía en el del conductor, los otros en la parte trasera.

Saliendo por la calzada y dentro de la calle, ignoré la tracción en mi interior, empujando a todos los pensamientos de duda en la parte trasera de mi mente mientras me centraba en acabar este trabajo. Todo lo que me importaba era regresar a casa con mi prometida y ser capaz de decirle a ella te lo dije--que todo iba a estar bien.

Al llegar a Stratford, Bruce aparcó el coche alrededor de la esquina del puerto doce antes de sacar las llaves y volverse hacia todos nosotros. “Vamos a entrar a escondidas dentro y si alguien se interpone en vuestro camino, ni siquiera duden en disparar. No podemos arriesgarnos a perdonar vidas esta noche si queremos que esto vaya sobre lo planeado.”

“Actúas como si dispararles será un problema para mi.” Sonreí, “No te preocupes Bruce, a diferencia de ti; nosotros no tenemos miedo de ensuciarnos nuestras manos.” Abriendo la puerta del coche, salí con John siguiendome detrás, Marcus y Marco venían por la parte trasera con Bruce a la cabeza.

“Vosotros dos entrarais primero.” Bruce hizo un gesto entre John y yo. “Si necesitáis que os cubran las espaldas, nosotros entraremos. Una vez que la costa este clara, vamos a meter todo dentro de esas bolsas.” Sosteniéndolas hacia arriba para que nosotros viéramos de lo que él estaba hablando, Bruce la guardó. “Vamos a robarle todo que implica este cargamento.”

“Así es jefe.” Sonriendo, saqué mi arma de debajo del borde de mis pantalones, sosteniéndola a mi lado mientras John y yo hacíamos nuestro camino alrededor de la manzana y por las escaleras que conducían al muelle. “Tu coge ese lago, yo me quedaré aquí.”

Asintiendo con la cabeza, John se movió hacia el otro lado de la pared, sosteniendo su arma arriba en frente de el como un gesto prudente.

Mirando alrededor de la esquina, vi a unos chicos caminado por allí entrando y sacando cajas de la embarcación. Mirando de reojo, me incliné un poco mas cerca, tratando de descifrar que estaba pasando cuando la realización me golpeó. “Mier*da.” Escupí.

“¿Que esta mal?” John susurró, mirándome con confusión tintada en su rostro a pesar de la oscuridad que nos envolvía a los dos.

“Ellos están cambiando el cargamento por su propia cuenta.”

“Por el amor de Dios.” John siseó, lamiendo sus labios. “Esta bien, le haremos saber a Bruce cuando es la hora. Primero tenemos que deshacernos de ellos para entrar adentro.”

Sacudí mi cabeza, “Vamos a esperar hasta que todos ellos desaparezcan adentro. Me ocuparé de los que todavía estén ene l barco. Si alguien sale afuera para entrar, lo matas.”

Sin una palabra, fuimos por caminos separados. Silenciosamente haciendo mi camino en el muelle, me dirigí hacia arriba. Mirando hacia abajo por los pasillos, traté de recordar en que camino había visto a los hombres de Lyndon salir, cuando una puerta abierta llamó mi atención. Con cuidado caminando hacia ella, presioné mi espalda contra la pared al lado de ella al oír sonidos de dentro.

Mirando alrededor de la esquina, me encontré a tres hombres dentro hablando entre sí, de espaldas a mi.

Encontrando varias cajas en la esquina, unos pocos en el medio de donde ellos estaban de pie, puse la bala en lugar antes de girar alrededor de la habitación, disparando tiros.

Viendo como ellos se desplomaban en el suelo, alejé mi arma antes de abrir las cajas, asegurándome de que por todo lo que nosotros habíamos aquí estaba allí.

“Justin!” Una voz gritó mientras una bala salía, vi a Marcus haciendo su camino hacia mi. “Lyndon esta de camino, uno de sus hombres le avisó. Tenemos que empezar a salir.”

“¿Que pasa con el cargamento?” Dije, haciendo un gesto hacia las cajas detrás de nosotros.

Rascándose la parte posterior de su cuello, Marcus maldijo en voz baja, “No lo se man, todo lo que se es que hay un grupo de hombres de Lyndon ahí abajo contra justo en contra de tres de ellos.”

“Por el amor de Dios,” Aferrándome a mi arma una vez mas, salí de la sala con Marcus detrás de mi mientras los dos corríamos por el muelle y hacia donde los tiros estaban siendo disparados. Escondiéndome detrás de una serie de cajas, empecé a disparar, disparando a uno en la pierna mientras el caía al suelo antes de que yo disparara una vez mas, esta vez aterrizando una bala en su cráneo. Dándome cuenta de que cinco hombres habían caído, me recosté contra los buques, inhalando antes de saltar sobre mis pies y disparar a diestro y siniestro, mi visión era borrosa.

Esquivando una bala, me cubrí una vez mas, dos hombres ahora habían caído con nuestra ventaja sobre ellos, sabía que no había sentido en esconderse. Asintiendo hacia Marcus, el captó el mensaje, levantándose mientras nosotros nos poníamos de pie uno al lado del otro, disparando, nuestras balas volaban en sincronización con las de Bruce, John y Marco, hasta que cada uno de los hombres de Lyndon estaban muertos en el suelo.

Dejando escapar una profunda respiración, eché un vistazo alrededor, dándome cuenta de que algo estaba fuera de lugar. Poniendo un dedo en mi boca para señalar a los chicos que se mantuvieran quietos, hice mi camino en silencio hacia el compartimento por el que había visto a algunas personas salir. Abriendo la puerta de una patada, me volví para ver a alguien de pie allí esperándome con su arma apuntando.

Y juntos, apretamos al gatillo, mientras uno moría y el otro no.



______’s Point of View:

“Entonces, estaba revisando las películas y creo que encontré la perfecta--” Levantando mi mirada, fruncí mis cejas en confusión al ver a Carly vestida en una blusa de flores, jeans ajustados y tacones. “Pensé que íbamos a tener una noche de películas?”

“Uhm, cambio de planes,” Carly sonrió entusiasmadamente, corriendo por delante de mi mientras ella ponía su reloj alrededor de su muñeca, enganchándolo en el bucle para que se pusiera en su lugar.

“Que quieres decir con que hay un cambio de planes?” Poniendo el DVD en la mesa, caminé hacia ella. “¿A donde vas?”

“Fuera.” Carly se encogió de hombros mientras ella se ponía su chaqueta.

“¿De que estas hablando?” Arrugué mi cara, “Tu nunca dijiste nada de salir.”

“Si quieres quedarte aquí y deprimirte esperando a Justin, entonces puedes, pero yo tengo planes para estar noche que planeo cumplir.”

“Carly, John te matará si el se entera de que te fuiste! Sabes que no puedes salir. Especialmente, no ahora mientras ellos están afuera en el trabajo!” Resoplé, tratando de hacer entrar en razón a mi mejor amiga que actualmente ha perdido su cabeza.

“Yo no soy tú, _____! No puedo sentarme a esperar saber si mi novio va a salir con vida o no.” Las lágrimas brotaban de sus ojos. “Connie me invitó a salir fuera para despejar mi cabeza. Ella es la primera amiga de verdad que he tenido en años, ______.”

“Carly...” Empecé, sintiendo mi corazón doler.

“No,” Ella sacudió su cabeza. “Nadie habla conmigo ahora que ellos saben que estoy con John. Apesta tener que ir a clases y sentarme sola porque la gente tiene miedo de hablarme por temor a que John haga algo. No me he sentido normal en años y finalmente, alguien viene y me trata como un real ser humano.” Sacudiendo mi cabeza, Carly se mantuvo en su sitio. “No me importa lo que digas _____, me voy. Si tu quieres vivir así, puedes, pero yo no voy a hacerlo. Ya no más.”

“¿Que pasa contigo y esta chica? ¿No puedes ver lo que ella te esta haciendo? La conociste hace justo una semana y de repente sois mejores amigas y ella esta convenciéndote para que salgas de la casa--sin permiso, podría añadir?”

“¿Cuantos años tienes, doce? No necesito tu jodido permiso para irme de casa. John puede ser mi novio pero el no es ciertamente mi padre! Y tu ni siquiera conoces a Connie! Desde el primer día que la conociste, has estado hablando mier*da de ella. No puedes juzgar a alguien así _____! Tu odias cuando la gente te lo hace así que no seas hipócrita y no lo hagas a los demás!”

“Solo estoy preocupándome por ti! No es eso lo que los amigos de verdad hacen? Connie solo esta preocupada por sí misma. No tiene amigas en Toronto con las que pueda salir? Ella no necesita arrastrarte en la mier*da.”

“Ella no esta siendo mas que una buena amiga conmigo! Ella sabía como de mal estaba y quería llevarme afuera para que me olvidara de ello. ¿Que hay de malo en eso?”

“El hecho de que estas yendo contra todo que nosotras hemos conocido durante años. No puedes irte, Carly. Es demasiado peligroso! Y esta chica grita malas noticias! Hay algo sobre ella que no confío.”

“¿Que pasa con Tanner, huh?” Carly siseó venenosamente.

Parpadeé, desconcertada y sorprendida. “Eso es diferente.” Murmuré.

“¿Como es diferente? Justin tiene una mala sensación sobre él también pero tu sigues hablando con él!”

“Tanner tuvo un montón de tiempo para intentar algo. Lo conozco desde hace meses y todavía estoy de pie, además, no puedo decir lo mismo de Connie.”

“Tu solo estas enfadada porque encontré a alguien mas con la que salir, en vez de tí!” Carly siseó.

“Que, piensas que estoy celosa?” Cuando Carly no dijo nada, tomé eso como un si. Riendo amargamente, sacudí mi cabeza. “Eres tan egocéntrica, ¿sabes eso? No todo gira en torno a ti! No me importa con quien te conviertes en amiga! De hecho, ¿quieres irte?” Lancé mis manos en el aire, “Puedes seguir adelante pero cuando John regrese a casa, no esperes que yo este aquí para apoyar tu cu*lo. Estas por tu cuenta.”

“Bien,” Carly se burló, “No te necesito de todos modos.” Agarrando su teléfono, Carly salió de la casa, cerrando la puerta detrás de ella.

Dejando escapar un grito de frustración, pateé la pata de la mesa, maldiciendo en voz baja una vez que el dolor se disparó. Siseando, me senté, acunando mi pie en mis manos.

“¿Estas bien?” Mire hacia arriba para ver a Spencer entrar. “Voy al baño por cinco segundos y todo el infierno se desata. ¿Donde esta Carly?”

“¿A quien le importa?” Escupí con enfado, “Porque ciertamente a mi, no.” Poniéndome de pie, le di un empujón, pisando fuerte subiendo las escaleras y entrando a mi habitación donde cerré la puerta con fuerza detrás de mi.



Justin’s Point of View:

Poniendo de nuevo mi arma en su lugar, salí de donde los chicos ahora estaba de pie conteniendo sus respiraciones, las armas estaban en el aire preguntándose quien iba a salir con vida.

Dándose cuenta de que era yo, ellos bajaron sus armas contentos de ver que yo había logrado salir con vida.

“¿Los mataste?” John preguntó aunque el ya sabía mi respuesta.

Asintiendo con mi cabeza, quité mi gorra, pasando mis dedos a través de mi pelo antes de ponerla de nuevo. “Vamos a coger las cosas y salir antes de que alguien mas se presente por casualidad.”

Siguiendo mi ejemplo dentro del barco donde encontré la carga, empecé a rellenar todo en las mochilas, llenado unas dos antes de decidir que el resto tenía que ser guardado en cajas.

Dejando a Lyndon sin absolutamente nada, cogí las dos bolsas en una mano, agarrando una caja en la otra antes de salir, Bruce sostenía una bolsa y dos cajas, John con dos cajas y Marco y Marcus con una bolsa cada uno.

Con cuidado de no dejar caer nada, salimos por la puerta trasera hacia el puerto, atravesando el césped y haciendo nuestro camino hacia el coche. Liberando todo en el suelo, abrimos el maletero antes de meter todo dentro.

Cerrándola de un golpe, incliné mis palmas contra la ventana trasera, sintiendo la adrenalina de antes todavía latiendo en mis venas.

“Estas bien man?” John puso una mano contra mi espalda.

“Si, estoy bien.” Poniéndome de pie, me volví hacia Bruce. “Dame las llaves.”

“Estas seguro?, Yo puedo--”

“Solo dame las malditas llaves.” Siseé, extendiendo hacia afuera mi palma en la que él las dejo caer. Caminando hacia el asiento del conductor, encendí el coche, negándome a encontrarme con los ojos de nada mientras entraba en la carretera.

“¿Estas bien?” Bruce preguntó ahora, sus ojos mirando todos mis movimientos mientras el se sentaba a mi lado.

“Estoy bien.” Siseé, mi mandíbula se apretaba, “¿Vale? Para de preguntarme.”

“Esta bien admitir que te esta haciendo daño.” El consoló, “Probablemente acabas de volver a trabajar un poco antes de lo que deberías de--”

“No.” Escupí, “Todo esta bien, solo es un momento de lapso, no pasará de nuevo. Ahora, solo déjalo, ¿vale?” Gruñí, haciéndoles saber que no estaba en el estado de ánimo de continuar con esta conversación por mas tiempo.

Desviándome bruscamente hacia nuestra calle, aparqué en nuestro camino antes de apretar el maletero abriéndolo. Saliendo, ayudé a los chicos a meter las cosas en el cobertizo trasero, guardándolos con seguridad antes de entrara a la casa.

Dejando escapar una muy necesitada respiración, sacudí mi chaqueta, colgándola en el gancho junto a la puerta antes de arrastrar mis pies adentro, permitiendo a la calidez eliminar el frío.

Levantando mi mirada en el segundo que escuché un par de pies golpear por las escaleras, abrí mis brazos completamente. Saltando en mis brazos, _____ envolvió los suyos alrededor de mi cuello mientras ella enterraba su cabeza en mi pecho.

Pasando por nosotros y subiendo las escaleras, John desapareció de la vista mientras Bruce nos daba privacidad junto con el resto.

Dejándola abajo, aparté su pelo fuera de su cara, una sonrisa tiraba hacia arriba. “Te dije que volvería.” Susurré.

“Lo se.” Ella sonrió de vuelta, aunque no acababa de encontrarse con sus ojos, sus manos sostenían la base de mi cuello mientras ella se inclinaba sobre las sus dedos de los pies, plantando un dulce beso en mis labios.

“¿Que esta mal?” Murmuré contra sus labios.

“Uhm,” Cambiando en sus pies mientras sus manos se deslizaban hacia abajo para reunirse con sus costados, ______ miró a sus pies, sus dientes clavándose en su labio.

“_____--”

“¿Donde esta Carly?” John llegó tropezando por las escaleras, su rostro estaban contorsionado en agonía mientras el miraba hacia _____, la preocupación era evidente en sus ojos.

“Ella...” Tragando saliva, _____ me miró hacia arriba con culpabilidad en sus ojos. “Lo siento,” Ella susurró, sacudiendo su cabeza. “Traté de detenerla pero ella no me escuchaba...”


“______, ¿de que estas hablando?” John preguntó.

“No-nosotras se suponía que íbamos a tener una noche de películas hasta que vosotros vinierais, pero cuando entré en el living ella ya estaba vestida y preparada para irse. Traté de convencerla para que no se fuera pero ella estaba siendo tan cabezota--”

“¿Ella se fue?” John gritó.

“Traté de hacerle entrar en razón, pero ella no estaba escuchando!” _____ se defendió.

“¿Donde fue? ¿Ella te dijo algo sobre porque se marchó?” Paseando por el suelo ahora, John pasó sus manos hacia arriba y abajo de su rostro en frustración.

“No se a donde se fue, todo lo que me dijo fue que ella iba a salir con Connie, esta chica que ella conoció en la Universidad.”

“¿Tienes el número de esta chica?”

“No, no lo tengo. Lo s--”

“No digas que lo sientes!” John gritó haciendo que ______ saltara.

“No le grites,” Advertí, “no es su culpa que tu chica decidiera irse.” Siseé, manteniendo a _____ protectoramente a mi lado.

“No me digas que co*ño hacer!” El me gruñó antes de volverse hacia _____. “¿Como demonios simplemente pudiste dejarla ir así? ¿Sabes lo peligroso que es para ella estar sola ahora mismo? No me importa con quien esta! Lyndon busca venganza, el sabe que hicimos esta noche...” Tirando de los extremos de su pelo, John gruño furiosamente para si mismo.

“Lo intenté!” _____ gritó, “Intenté decirle a ella que tu estarías enfadado y que no era seguro para ella que se fuera pero ella no lo permitió! Ella dijo que yo estaba celosa y que ella solo quería ser normal por una vez en vez de esperarte en casa.”

Descansando sus manos en sus costados, John tiró sus labios dentro de su boca, exhalando fuertemente. “¿Trataste de llamarla?”

“Intenté todo, ella no lo coge.”

“¿Que co*ño quieres decir con que ella no lo coge?” John rugió, sus manos temblaban furiosamente. “¿Donde demonios esta?”

“Y-yo no lo se.” _____ mordió su labio mientras ella tomaba un paso hacia atrás.

“¿Que co*ño esta pasando aquí?” Bruce escupió mientras el frotaba su cara con sueño, un par de boxers cubrían su parte inferior, el esto estaba a la vista.

Frunciendo el ceño, impedí a ____ que lo viera. “No puedes permitirte el lujo de ponerte ropa?” Siseé, entrecerrando mis ojos hacia él.

“No me importa ahora mismo, todo lo que quiero saber es porque demonios estáis gritando.”

“Carly se fue y ella la dejo!” John escupió, señalando en la dirección de ____ mientras todos los ojos se posaban sobre ella.

“Dije que lo sentía! Ella no iba a escucharme no importaba lo que dijera! Le dije que Connie no era la chica con la que ella solería estar pero ella no quería escucharlo.”

“Por el amor de Dios, asi que estas diciendo que esta chica podría ser una amenaza?” Bruce cuestionó en voz alta.

“Quizás, no lo se. Cuando la conocí, ella parecía un poco fuera de lugar, pero no pensé que Carly pasaría tanto tiempo con ella, pero mientras la semana pasaba ellas habían empezado a ser mas cercanas y traté de advertir a Carly pero...” Interrumpiéndome, _____ bajó su mirada hacia el suelo.

“¿Donde demonios esta Matt y Spencer?” John hizo un gesto alrededor de la sala. “¿No se les paga para vigilarlas? ¿Donde están ellos?” El dijo al mismo tiempo que Spencer y Matt entraban. Sus ojos se volvieron negros y en solo segundos, el había agarrado a Matt por el cuello de su camiseta, lanzándolo contra la pared. “Preocúpate de explicar como dejaste a mi chica salir?”

“¿De que estas hablando?”

John se burló, riendo sin humor. “Ni siquiera lo sabes. Esto no tiene precio,” El bullía a través de sus apretados dientes. “Carly se fue de la casa sin protección, tu pequeña pieza de mier*da. Preocúpate de explicar porque ni siquiera trataste de detenerla?”

“Escuché ruidos venir de afuera así que fue a asegurarme de que nadie había venido a la casa. ¿No es mi trabajo protegerla?”

“Si, pero tu trabajo también es asegurarte de que ella se queda en su lugar pero tu no hiciste eso, ¿Verdad?” Arrastrándole fuera de la pared antes de empujarlo hacia atrás, John le pegó un pu*ñetazo en la cara.

“Ay!” Sosteniendo a John hacia atrás antes de que el pudiera entrar en otro golpe, Bruce lo apartó de Matt. “Relaja antes de que hagas algo estú*pido.”

Enderezando su camiseta, John le disparó a Matt otra mirada asesina antes de sacar su teléfono.

“¿Que estas haciendo?”

“Llamar a Carly, ¿que co*ño mas crees que estaría haciendo?” Sosteniéndolo contra su oreja, John esperó impacientemente, sin recibir respuesta mientras el agarraba su teléfono en su mano, sus nudillos se volvían blancos. “Ella no lo coge.”

“Ella probablemente lo apagó o se lo olvidó en su bolso.”

“¿Que si le hicieron daño? Que si algo...” Cayendo contra el sofá, John escondió su rostro en sus manos cuando el penetrante sonido de un tono de llamada se escuchó. Poniéndose de pie, John manoseó su teléfono con sus manos antes de aceptar la llamada sin molestarse en mirar el identificador de llamadas. “¿Carly?”



John’s Point of View:

“¿Carly?” Pregunté desesperadamente para saber donde estaba ella y si estaba bien.

“Lamento decepcionar,” Una profunda risa se escuchó haciendo a mi estómago caer en picado al suelo. “Pero no soy tu novia. Sin embargo, la tengo conmigo.”

“¿De que co*ño estas hablando?” Siseé, la ira se construía en mi interior. “¿Quien demonios eres tu? ¿Que demonios le hiciste a ella?”

“No tienes nada de lo que preocuparte.” Pude sentir la sonrisa en su rostro mientras el se reía amenazadoramente, “No le hice nada a ella... todavía.” El se burló en mofa, “Ella esta en buenas manos.”

“¿Donde demonios esta? ¿Quien demonios eres tu? ¿Que quieres de ella?”

“Creo que la verdadera pregunta aquí es que quiero de ti.”

“Déjala ir y te daré lo que quieras.” Traté desesperadamente de mantener mi compostura pero el pensamiento de algo pasándole a ella me hizo revolver mi estómago. “Por favor.”

“Que lindo, ¿ahora quieres negociar? ¿Que tal si me das lo que nunca fue tuyo, para empezar?” El siseó venenosamente.

El calor subió hacia mi cuello, “¿De que estas hablando?”

“Creo que tu tienes algo que es mío.” El alegró amargamente.

“¿Y que es eso?”

“A ver, ¿que divertido sería si te hago saber?” El se burlaba oscuramente antes de que el silencio le siguiera. “Imagínatelo,” El empezó, “o tu chica muere. Es tan simple como eso.”

“¿Que co*ño quieres?” Grité, perdiendo todo mi control que tenía mientras las venas en mi cuello latían violentamente, varios pensamientos implacables llenaban mi cabeza.

“Tienes treinta minutos.” El dijo y luego la llamada terminó.

21 comentarios:

  1. Carly es una pinche pelotuda, le romperia su cara ahora, pobre jhon ;(

    ResponderEliminar
  2. Dios carly xq tan terca??

    ResponderEliminar
  3. Enserio, ami Carly no me cae bien, ademas ya se sabía que Connie era mala para ella:(

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjkl como el trailer de la primera temporada :D una noche una fiesta un error :33

    ResponderEliminar
  5. Odio a Carly, es... ndkjasnads

    ResponderEliminar
  6. Carly es una idiota, así de claro. "_______" solo se preocupa por ella, y uf. Me enerva eh.

    ResponderEliminar
  7. Una fiesta una noche ...y un error . Ctm mori con esa parte:(♥

    ResponderEliminar
  8. Carly es tan cabezota!!! pobre John, yo le hubiera dado una cachetadas guajoloteras a la chica por tonta!!

    ResponderEliminar
  9. eso le pasa a carly por ser una estupida y puntoo!!!

    ResponderEliminar
  10. jhon :c wn buscate a una mina como yo osea como la rayita no seas wn

    ResponderEliminar
  11. Carly es una cabezona, por su culpa seguramente John odie a ________ toda su vidaa

    ame la parte de : un fiesta.. una noche... un error

    asdfghjk esta novela me consume deverdaaad es taaaaaaaan real

    ResponderEliminar
  12. Estupida Carly !! como pudo hacer eso !! :P

    ResponderEliminar
  13. deberían dejar morir a carly por ser tan weona LSDFLEGRKJERKLJG :(

    ResponderEliminar
  14. Carly wna! es tonta deberían dejarla morir, aunque Jhon odie a ____ toda su vida D:

    Ame la parte de una fiesta....una noche...un error
    fjdshgjhfkjghdsfjkghdsjfkhgjkshgkjsdf:)

    ResponderEliminar
  15. -"una noche,una fiesta,un error" Esta parte me trajo recuerdos de la primera temporada,ame esta parte <3
    -“Llámame loco,” Justin se rió sin aliento, “Pero,” Lamiendo sus labios, el me miró hacia abajo, sus ojos estaban clavados en mi alma mientras el sostenía mis caderas firmemente en sus manos, volviéndome para que estuviera cara a cara con el. Apartando mi cabello hacia atrás mientras ahuecaba mi mejilla, su respiración tambaleó. “Tu eres mi vida ahora.” El susurró tiernamente",Esta parte senti ternura<3,justin culiao tierno<3
    - “Dices tomate, yo digo patata. ¿Que diferencia hace? Creo que ya se ha establecido que no somos normales.” Esta Parte me hizo reir ñ_ñ <3
    -"Y juntos, apretamos al gatillo, mientras uno moría y el otro no." En esta parte mori de nervios,no sabia que habia pasado :o fue tanto suspenso,casi me da un ataque iqsjqsuj xd
    -
    “Yo no soy tú, _____! No puedo sentarme a esperar saber si mi novio va a salir con vida o no.” Las lágrimas brotaban de sus ojos. “Connie me invitó a salir fuera para despejar mi cabeza. Ella es la primera amiga de verdad que he tenido en años, ______.”. En esta parte estaba odiando a Carly,yo la amo,me encanta la personalidad de Carly,pero aqui la odie,queria matarla. A MI KELSEY NO LE HABLES ASI CTM,CON MI KELSEY NO WEONA. "la primera amiga de verdad" TONTA WEONA KELSEY ES LA QUE SIEMPRE A ESTADO PARA TI,ELLA TE PERDONO CUANDO TRATASTE DE ARRUINAR SU VIDA WEON,TONTA CULIA.
    << idk,esta novela me hace sentir miles de emociones sijwujsusw, io k c. LA AMO*-*>>
    ------------Connie culia weon,amo a la persona que hace de Connie (Ashley Tisdale),Pero siento que Connie es mala y traidora:(,se nota mucho por que nada tenia sentido de POR QUE HABIA LLEGADO A ESA UNIVERSIDAD,idk ODIO A CONNIE:(,no a carly por que... ella es buena,solo no supo escoger en quien confiar:(,fue terca y porfiada,En este capitulo la odie iwudjidi pero no la odio completamente,eh.XDDDDDD-------------------
    ok,ok,ok. queria expresarma u_ú wjsisisnehjsnXD Kelsey,Justin,y todos los weones,YO LOS AMO*-*. kijsusjshnjuis yachao,a seguir leyendo csssssssm,cada capitulo se pone mejor $_$.

    ResponderEliminar
  16. Cuando por fin todo sale bien, la pelotuda de Carly lo arruina, qué bronca.

    ResponderEliminar
  17. ODIO A CARLY A PESAR DE QUE ES MI MEJOR AMIGA, LA ODIE DESDE QUE LE CONTO A LOA PADRES DE _________ SOBRE SU RELACION. ES UNA ESTUPIDA, POR MI QUE SE MUERA.

    ResponderEliminar
  18. Carly no podias ser mas pelotudaaaaaaaaaaa -.- cuando aparecio esta connie, supe qe estaba todo mal -.- Estaba todo bien, por una puta vesssssssssssssssss. CARLY Y LA PUTA QE TE MIERDA.

    ResponderEliminar
  19. Estúpida ni siquiera llega a lo que es Carly.
    No jodan!!!! AHHHHHHHH Ese momento en el quieres matar a Carly por estúpida.
    John:"cc y Justin.... Ahhhh ya se que va apasar D:
    Bueno cambiando de tema... MORÍ CON LO QUE LE DIJO JUSTIN A KELS :"""""""3333
    Joder! Fue tan lindo eso de.... Una noche... Una fiesta... Y un error :"""""))))))) como la sinopsis!
    Dios! Enserio juegan con mis sentimientos :""")

    Espero y Carly aprenda su puta lección y le haga caso a Kels la próxima vez... Aún no entiendo como es que John sale con Carly ._. Ósea me encanta pero.....Agh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comente pero YOLO de nuevo xd

      ---Sacudiendo su cabeza, el sonrió. “Quien sabría que solo llevaría una noche...”

      “Una fiesta...” Continué sin pensar.

      “Y un error para traernos a todos de vuelta aquí hoy.” Mirando hacia abajo hacia mi, el se inclinó hacia delante para que su frente se presionara contra la mía. “Y todo lo que hizo falta fue que tu tropezaras en el bosque y me cogieras haciendo algo que tu probablemente no deberías de haber visto.”

      ----“A veces...” Justin inició en voz baja, “Me quedo despierto en la noche pensando sobre como serían nuestras vidas si te hubiera dejado ir todos esos años atrás. Como las cosas serían diferentes y no tendríamos que preocuparnos por nada... pero, luego me recuerdo a mi mismo que mi vida no sería nada, porque la verdad del asunto es que no hay vida sin ti en ella.”

      Con esas dos partes...llore,morí, reviví y volví a llorar :"""""""3

      Eliminar
  20. este capitulo me hizo acordar tanto la primera temporada, casi lloro de emoción. lo declaro uno de mis capítulos favoritos, fue hermoso pero carly risi tenía que arruinarlo todo al final vieron... uh amo esta novela

    ResponderEliminar