domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 29


“You shoudn’t be here,” - “No deberías de estar aquí,”


_____’s Point of View:

El aire era espeso mientras todos nos sentábamos alrededor en el living, ninguno de nosotros dijo o hizo nada. John estaba con Carly que estaba revisando la herida en su hombro, asegurándose de que no sangraba o la costura que ella había hecho no se abría. Con la ayuda de todos nosotros, Carly se las había arreglado para quitar la bala y envolverlo, luchando contra las lágrimas que amenazan con caer mientras ella lo hacía.

Bruce sentado con su cabeza en sus manos, negándose a mirar a cualquiera de nosotros a los ojos mientras el contemplaba que iba a hacer a continuación. Marcus y Marco estaban mirando por la ventana, sus ojos estaban en el dañado césped delantero y el desastre de cristales en el suelo.

Justin, por otra parte, sentado en una silla conmigo en su regazo a pesar que yo ni siquiera creía que el sintió mi presencia encima de él. Sus ojos estaban en blanco con oscuridad mientras el miraba a la nada. La vena en su cuello estaba latiendo mientras el abría y cerraba su mandíbula negándose a verter una palabra, sus manos estaban apretándose alrededor de mi cuerpo de vez en cuando.

Ha sido así desde la última hora desde que los disparos que estaban establecidos para matarnos a todos nosotros, ocurrió.

Ellos declararon la guerra, Justin había dicho y la mirada que cruzaba a cada uno de los chicos me decía que esto no era lo último de ellos.

De hecho, los Snipers declararon una guerra, lo que significa que todo lo que ha estado pasando las últimas semanas se había terminado y ahora, ellos estaban viniendo a por nosotros con toda su fuerza; ellos buscaban venganza y no pararían hasta que ellos ganaran.

Mordiendo la capa superior de mi labio, sentí mi estómago revolverse en todos los tipos de direcciones como una lavadora. La bilis subió en mi garganta pero la forcé hacia abajo mientras respiraba a través de mi nariz.

“Lo que pasó esta noche...,” Bruce empezó, sorprendiéndonos a todos nosotros por su repentino deseo de hablar. Aclarando mi garganta con su cabeza todavía agachada, el apretó sus entrelazados dedos juntos, luchando contra el impulso de rabia que comenzaba a pulsarse a través de sus venas, “Es la pura razón por la que no quería que esto pasara. La pelea, las armas... todo se convirtió en un baño de sangre--se convirtió en  una zona de guerra.

“Ellos querían una guerra con nosotros desde el primer día que llegaron aquí,” Justin habló monótonamente pero el golpe en sus palabras era evidente. “Si pensasteis diferente, entonces estabais equivocados--” Dejando escapar una sarcástica risa, Justin sacudió su cabeza. “Estáis equivocados.” El corrigió, forzándose a sí mismo para mirar a Bruce, sus ojos quemaban agujeros en su espalda vestida; empapado con sudor por la cantidad de presión que el había resistido sobre sus hombros. “Querías creer lo mejor de la situación pero vi el resultado final desde el principio. Ellos nos querían muertos Bruce, y desde esta noche, es obvio que ellos no pararan hasta que lo tengan hecho.”

“¿No crees que ya se eso?” Bruce escupió, su rostro desencajado con ira, el calor por la furia construyéndose en su interior. “No crees que se que la he caga*do? ¿Que quieres que haga? Que te deje decir te lo dije? ¿A donde nos llevará eso al final?” Sacudiendo su cabeza, el se inclinó hacia atrás en su asiento, la piel estirándose en la esquina de sus ojos.

“No,” Justin murmuró, mortalmente tranquilo, enviando un escalofrío por mi espina dorsal, “Quiero que te jodas man, y que tomes responsabilidad de lo que pasó esta noche. Querías esperar; querías tomarlo con calma. Yo los quería muertos desde el primer momento porque sabía,” El enfatizó la palabra con mucha grandeza, “Sabía que esto jodidamente pasaría.”

“Enhorabuena Justin.” Bruce siseó, chocando sus manos desagradablemente para ir hacia su punto, “¿Quieres una pu*ta medalla por eso también?”

“No, lo que quiero es que pares de tratar salvar vidas y saques tu cabeza de tu cu*lo para ver lo que mantenerles con vida no nos hará ningún bien. Tenemos que matarlos, a quemarropa, sin excusas, y sin que-sis. No me importa una mier*da el pasado y se que eso es lo que te esta impidiendo de hacer cualquier cosa ahora, pero han pasado tres años.”

“Tienes razón,” Bruce admitió con calma, sorprendiédonos a todos. “Me contuve por lo que pasó con Luke pero no puedo... no podemos hacer eso mas. No con los Snipers en sus movimientos.” Mirando fijamente a los ojos, Bruce colocó sus labios firmemente en una fina línea, su lengua presionando el paladar de su boca. “Me niego a dejarles volcar esta ciudad.”

“Ellos no van a parar hasta que destruyan todo,” John replicó bruscamente, ignorando el dolor en su brazos mientras el se movía del tacto de Carly. “Esta noche solo fue el comienzo. Ellos no quieren hablar. Hablar es barato y las acciones hablan mas alto que las palabras. Eso es lo que ellos están haciendo. Ellos estaban mostrándonos sus capacidades. Ellos fueron a Carly, nos jodieron con nuestro cargamento y se metieron en nuestras cabezas.” Sus labios se retorcieron en una mueca, sus labios estaban fruncidos con disgusto. “El tiroteo no estaba destinado a matar.” John sacudió su cabeza, “Ellos nos estaban enviando un mensaje.”

Asintiendo con su cabeza, Bruce estuvo de acuerdo mientras él digería todo esto. “Para pensar esto cuidadosamente y sabiamente con mentes claras, vamos a tener que salir de la ciudad por un poco--”

Mi cabeza se alzó, “¿Marcharnos?” Pregunté, sorprendida. “¿Donde vamos a ir?”

“Vamos a ir a una casa a salvo que tenemos situada en Toronto. Esta a un par de horas de aquí; no esta demasiado lejos.”

Tragando saliva duramente, me moví en el regazo de Justin, sintiendo la presión de sus manos en mis caderas, sus dedos clavándose en mi piel. “¿Porque?” Susurré, con miedo de que si hablara mas alto, me metería en problemas.

Rascándose sus palmas, Bruce suspiró, “No es seguro estar aquí para vosotros chicos. Los cristales están rotos; este lugar es un lío y ciertamente no es una residencia para descansar. Todo lo que haríamos esta noche sería preocuparnos por el pensamiento de ellos viniendo de nuevo a acabar el trabajo. Voy a llamar a Zack pronto para hacerle saber que necesita venir y arreglar los daños.”

“¿Por cuanto tiempo?”

“_______,” Justin se tensó, advirtiéndome para que me parara.

Frunciendo el ceño, mordí mi lengua, sin querer que se molestara.

“Esta bien,” Bruce reconoció hacia Justin antes de mirarme a mi. El sonrió suavemente. “Todos nos quedaremos allí hasta que sepamos que esta bien regresar.”

“Vale,” Murmuré, asintiendo con mi cabeza. Abriendo mi boca para decir algo mientras el pensamiento venía a mi mente, dudé, evitando los ojos de Justin antes de hablar, “¿Nos quedaremos allí mucho tiempo?”

“Suficiente,” Justin gritó de repente haciéndome saltar. “Dije que pares _____, suficiente con las pu*tas preguntas.”

“Justin--”

“No.” El escupió, no queriendo escucharme. “Solo levántate y ve arriba con Carly y empacad vuestras cosas,” Haciendo que me levantara, el hizo un gesto hacia las escaleras. “Ahora.”

Queriendo arremeter contra él gritando órdenes como si fuera un perro, me contuve las varias cantidades de palabras malas que morían de ganar por volar de mi boca mientras me volvía sobre los tacones de mis zapatos, pisando obstinadamente con fuerza alejándome.

Con Carly detrás de mi, murmuré incoherentemente para mi misma de algo parecido a que el se debería de ir a la mier*da. Entrando a mi habitación con una rabieta, abrí los armarios con fuerza, agarrando mi maleta debajo de la cama y golpeándola en la parte superior con frustración. Cogiendo puñ*ados de ropa, los empujé dentro de mi bolsa, negándome a decir o hacer algo que pudiera lamentar.

Carly sin decir nada se quedó de pie en la puerta, sus ojos abiertos completamente con miedo mientras ella miraba hacia el suelo. Sus ojos estaban nublados, los brazos blandos a sus costados. Sus hombros estaban encorvados, los labios metidos dentro de su boca, casi pareciendo un zombie.

Un dolor tiró dentro de mi estómago, me hizo removerme incómodamente mientras cerraba los armarios, cogiendo toda la ropa que pensaba que necesitaba. Cruzando mis brazos, me quedé mirando a mi mejor amiga con cautela, sin saber que decir o hacer que pudiera hacerla sentir mejor. “¿Estas bien?” Pregunté estú*pidamente, mentalmente dándome una bofetada a mí misma.

Por supuesto ella no estaba bien, me dije a mi misma, frunciendo mi ceño indignamente.

Mirándome fijamente, fruncí el ceño ante la imagen de lágrimas agrupadas en los extremos de sus párpados, listas para abordar. “Carly..” Empece en un susurro de dolor.

“¿Cuando terminará?” Ella preguntó, su cabeza ladeándose hacia un lado. “¿Cuando se parará ya esta pesadilla?” Ella gimió, “No quiero hacer esto... no quiero marcharme; no quiero tener miedo de que pasará después.” Sacudiendo su cabeza, Carly envolvió sus brazos alrededor de ella misma. “No se como lo haces... yo no puedo...”

Cerrando sus ojos, las lágrimas se deslizaron por sus mejillas haciendo que mi corazón se rompiera aun mas.

“Lo se,” Empecé, tomando lentos pasos hacia ella, entendiendo de donde ella venía, “Y no será mas fácil, pero tienes que ser fuerte. No puedes dejar que esto te rompa. Eso es lo que ellos quieren, ellos quieren verte caer; ellos quieren ver a los chicos vulnerables. Esto es una prueba, una prueba para ver si podemos superarlo. Tenemos que demostrarlo no solo a ellos, si no a nosotras mismas que podemos hacer esto.” Sosteniéndola por su hombro, le insté a abrir sus ojos, “Tu eres fuerte.” Sonreí, “Mas fuerte que nadie que conozco. Tu puedes hacer esto, se que tu puedes.”

Sonriendo suavemente, Carly sorbió su nariz, asintiendo su cabeza de acuerdo. “Tienes razón; no necesito aguantarlo.” Suspirando, ella limpió su rostro antes de abrazarme fuerte. “No se que haría sin ti.” Ella admitió, apretando sus brazos alrededor de mi.

Envolviendo mis brazos alrededor de ella, posé mi cabeza en su hombro, consolándola suavemente. “Te tengo. No importa lo que pase, tu siempre me tendrás.”

“Lo se.” Ella susurró.

“¿Que esta pasando aquí?” Saltando alejándome de Carly, miré para ver a Justin de pie en la puerta, sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, mirándonos fijamente con la mirada vacía a las dos.

“Oh, ugh,” Mirándome, Carly mordió su labio, “Nada. Solo estábamos... hablando.”

“¿Si? Bueno, ¿porque no te largas?” Justin siseó, “Podéis hablar mas tarde chicas. John necesita una nueva venda, la sangre se está filtrando a través.”

Aturdida diciéndome que ella me vería después antes de empujar a Justin, el gruñó en voz baja asegurándose de hacer un show cerrando la puerta de golpe detrás de ella, antes de enfrentarse a mi.

“Pu*ta.” El murmuró en voz baja.

“Eres un gilipo*llas,” Espeté, “No tenías que ser tan grosero con ella! Ella está pasando por suficiente como están las cosas.”

“No me importa, joder.” Justin hirvió bruscamente, “Todos estamos pasando por la misma mier*da, así que guárdate la triste historia para alguien a quien le importa una mier*da. ¿Terminaste de empacar?” El hizo un gestó hacia mi bolsa.

“¿Que te pasa?” Pregunté completamente desconcertada por su repentino cambio de humor. “Un segundo estabas bien y ahora estas actuando como--”

“¿Como que?” Justin desafió, ladeando su cabeza hacia un lado mientras una sonrisa cruzaba su rostro haciendo que el bello de mi brazo se erizara.

“Como un idi*ota!” Escupí, tirando mis brazos en el aire para dar énfasis.

Justin rodó sus ojos. “Llora todo lo que jodidamente quieras.” El siseó, “Probablemente puedas con la cantidad de quejas que hacer. Cállate la pu*ta boca y lleva tu mier*da abajo si has acabado. Tengo cosas que hacer antes de irnos y nos vamos en una hora.”

“¿Que cosas?” Escupí citando, un ceño se fruncía en el medio de mis cejas.

“Cosas.” El espetó, “Ahora muévete.”

Entreabriendo mis labios con incredulidad, miré como Justin me empujaba, cogiendo la bolsa y poniéndola en el suelo al lado de mis pies antes de coger la suya del armario mientras el empezaba a poner dentro su ropa y cosas.

“¿Estas hablando en serio ahora mismo?” Murmuré, sorprendida por su comportamiento. “Justin, ¿que esta mal contigo?”

“¿Tiene que haber algo mal conmigo?” El replicó mientras entraba el en baño, agarrando su laca para el pelo, cepillo de dientes, cepillo de pelo y cualquier otra cosa que el pudiera encontrar de ultima hora.

“Normalmente hago algo que te molesta pero realmente no puedo quedarme aquí y decir que he hecho algo mal esta noche.”

“Tienes una boca grande y nunca sabes como callarla cuando supone que debes de hacerlo.” El siseó mientras caminaba por delante y tiraba sus cosas dentro del bolsillo con cremallera de su bolsa. Quitándola de la cama, el se volteó hacia mi, “Cuando te digo que te calles y pares de hacer preguntas, eso es lo que haces. Tu no vas en contra de mi. No esta noche.”

“No sabía que preguntar sobre a donde demonios voy a ser sacada a rastras estaba tan mal!”

Gruñendo con fastidio, Justin me agarró por mis hombros antes de golpearme en el armario mientras el me acorralaba, sus brazos estaban en ambos lados. “¿Quieres quedarte aquí? ¿Quieres quedarte donde no estas a salvo? ¿Quieres darle a Cole un razón para alejarte de mi?!” Justin presionó, apretando su mandíbula mientras el apretaba sus dientes con rabia, sus ojos oscureciéndose. “¿Huh?” El gritó, sobresaltándome. “¿Quieres, porque si ese es el caso entonces puedes quedarte aquí, pero te voy a hacer saber ahora que te obligaré a salir de esta casa si tengo que hacerlo.”

Mirando fijamente en sus ojos, pidiendo respuestas, supe que si miraba los suficiente profundo, lo haría. Sentí las partes traseras de mis irises pinchar, “¿De eso es lo que se trata?” Susurré, repitiendo lo que el acababa de decirme un momento en mi cabeza. “Tienes miedo de que ellos me vayan a coger?”

Parpadeando, Justin miró abajo hacia sus pies, su pecho se movía de arriba abajo en un ritmo desigual mientras el agarraba la madera debajo de sus palmas, sus uñas se clavaban en ella. Obligándose a sí mismo a calmarse, el tomó una profunda respiración, “Creo que deberías de irte.” El hizo un gesto hacia mis maletas, “Coge tus cosas y espera abajo con Bruce. Bajaré en un rato.”

“Justin--”

“Ahora, _____.” El suspiró, casi derrotado, “No te lo diré de nuevo.” La tormenta que se elaboraba en sus ojos me decía que el no estaba bromeando y así, con una ultima mirada impotente en su dirección, agarré mis cosas antes de salir.

Luchando contra el impulso de extender mi mano y tocarle, mordí mi labio inferior sintiendo la punzada familiar de daño doler en mi pecho. “Vale.” Susurré, sin respiración. Deslizándome delante de él, agarré mi maleta y desaparecí detrás de la puerta de madera que separaba nuestra habitación del pasillo.

Llegando al fondo de las escaleras, sentí todas las miradas pasar a mi pero las ignoré, en cambio, caminando hacia el desocupado sofá, tirando de mi bolsa en la parte superior mientras la abría y encontraba un par de calcetines. Poniéndolos en mis pies, procedí a cubrirme con el cardigan grande rojo de mi novio antes de atar mi cabello hacia arriba en un desordenado moño. Poniendo mis rodillas arriba hacia mi pecho, descansé mi barbilla hacia abajo en la parte superior de ellos.

“¿Donde esta Justin?” Bruce expresó pero se sentía como una distante punzada en mis oídos, como si el estuviera hablando desde una lejana distancia cuando en realidad el simplemente estaba a unos metros de distancia de mi.

Encogiéndome de hombros, encontré interés en la alfombra, distraídamente trazando formas dentro de mi cabeza mientras aclaraba mi mente, sin querer pensar demasiado en lo que acababa de pasar mientras mi estómago se revolvía sin parar, recordándome el dolor que sentía en mi interior.

Sintiendo alguien quedarse atrás en el lugar junto a mi, me volví para ver a Marcus sentado allí con una pequeña sonrisa en su rostro, “¿Estas bien allí niña?” El me dio un codazo a mi costado.

“Bien.” Dije en broma.

Alzando mis cejas, Marcus sonrió, “De verdad? Porque me hubieras arrancado la cabeza por referirme a ti como niña.” Sacudiendo su cabeza, el me dio una expresión solemne, “¿Que pasa? ¿Porque estas tan triste?”

“Yo... no lose.” Suspirando, dejé mis piernas extenderse delante de mi, descansando mis manos sobre mis muslos. “Justin esta enfadado conmigo por Dios sabe que, estamos básicamente encerrados, los Snipers trataron de matarnos...” Interrumpiéndome, mi visión se emborronó, “Supongo que solo estoy tratando de asimilar todo esto, ¿sabes? Solo me gustaría saber que esta mal con Justin para poder ayudarlo.”

“No hay nada mal,” Marcus compartió una sonrisa, “El simplemente esta... al borde, todos lo estamos pero tu no tienes nada de lo que preocuparte. Vamos a ocuparnos de los Snipers y ojalá después de eso, podamos volver a vivir la vida como normalmente lo haríamos.” Acariciando mi pierna suavemente, el se puso de pie, “Estamos aquí para ti, todos nosotros. Tu no estas sola, ¿vale?”

Sonriendo, me levanté, envolviendo mis brazos alrededor de en un apretado abrazo. “Gracias,” Susurré en su oído, sintiendo su pecho sacudirse por la leve risa mientras el me abrazaba en respuesta.

“No hay problema, niña.” El me esquivó mientras le daba una palmada.

Frunciendo el ceño, le fulminé con la mirada, “Que forma de arruinar un momento, Marcus.”

“Me alegro de tenerte de vuelta,” El guiñó el ojo juguetonamente antes de alejarse, dejándome desconcertada detrás de él.

“Gilipo*llas.” Siseé para mi misma, sintiendo otra presencia cernerse sobre mi, mientras me daba la vuelta para mirar a Justin de pie en las escaleras, sus oscuros ojos quemaban en mi carne.

Moviéndome en mis pies incómodamente, rasqué mi nuca, sintiendo el calor aumentar en mi cuello y orejas. Sintiendo como si necesitara explicarme, abrí mi boca para decir algo cuando Justin dejo caer su maleta cerca de la última escalera, su cuerpo desapareció en la cocina, dejándome sola.

Frunciendo el ceño, seguí detrás, descansando mi hombro contra la puerta mientras observaba a todo el mundo hablando entre ellos mismos, las chaquetas estaban en sus cuerpos, las llaves colgando en la mano de Bruce, la mano de Carly apretada en la de John mientras la sostenía firmemente a su lado.

“Me encargaré de eso,” Justin robó las llaves del agarre de Bruce, indicando que el iba a ser el que condujera. Sin ni siquiera una palabra, el caminó por delante de mi y por la puerta principal.

La vibración del coche--que por suerte no había sido alcanzada por los disparos-- rugió a la vida afuera, haciéndonos saber que era hora de marcharse. Agarrando todo que necesitábamos, metí los pies dentro de un par de zapatillas Ugg, arrastrando mi maleta detrás de mi mientras la puerta se cerraba con llave.

“Me encargaré de eso,” Marco sonrió mientras el cogía la maleta de mi, ganando una sonrisa en respuesta.

“Gracias Marco,” Exhalé, tirando de las mangas de mi sweater sobre mis manos antes de meter los pu*ños debajo de mi barbilla mientras esperaba pacientemente a que todos pusieran sus cosas en el maletero. Una vez que ellos habían guardado todo, Carly se puso en la parte trasera con John y Marcus, había un kit de primeros auxilios en su lado solo en caso de que alguien fuera a pasar, Bruce y Marco ocuparon los asientos de quedaban en frente de ellos mientras yo iba a coger el asiento del pasajero.

“Bruce,” Justin habló, “Siéntate en el asiento del pasajero.”

Frunciendo sus cejas, Bruce entreabrió sus labios en confusión, “¿Porque?”

“Porque yo lo digo,” Justin contestó bruscamente, “Así que solo hazlo. Tenemos mier*da que discutir.”

“Pensé que _____ iba a--”

“Bueno, pensaste mal,” Justin escupió irritantemente, volviéndose hacia mi. “Ve a sentarte atrás con Marco, _____.”

Un enorme bulto se formó en mis garganta mientras lo tragaba, cambiándome de lugar sin hacer ruidos con Bruce que me envió una mirada comprensiva, que ignoré, sin querer la compasión de nadie mientras miraba fuera de la ventana, negándome a dejarme a mi misma llorar por la cantidad de dolor que estaba actualmente sintiendo.

Unos pocos minutos de conducción, mis ojos empezaron a ir a la deriva cerrándose, la oscuridad inmediatamente cerniéndose sobre mi por el cansancio de la noche.

Un brazo se deslizó alrededor de mis hombros haciendo que mis ojos se abrieran momentáneamente para ver a Marco instándome a descansar sobre su hombro, lo que hice. Redondeándome a mi misma en una posición fetal, le agradecí adormilada mientras lentamente pero sin pausa caí en un tranquilo sueño aunque no antes de encontrar los ojos de Justin mirándonos desde el espejo retrovisor, el remordimiento brillaba en sus ojos.

________________________________________________________________________


“______,” La voz de Marco sonó en mi oreja mientras el empujaba mi costado, suavemente tratando de despertarme. “Kels, despierta, ya llegamos.”

“Hmmm?” Murmuré, agitando mis ojos abriéndolos para ver a Marco cerniéndose sobre mi.

“Ya llegamos,” El repitió, suavemente quitando su brazo de mi mientras el se movía a la esquina del asiento del coche. Abriendo la puerta una vez que el coche estaba aparcado, el esperó a que Carly, Marcus y John salieran antes de meterse adentro para cogerme. “Llevaré a la princesa durmiente adentro.” El sonrió.

Riendo, extendí mis brazos, esperando a que él se aferrara a mi.

“No.” Justin disparó, asustándonos a los dos mientras miraba hacia él.

“¿Perdón?”

Ignorándome, el le confesó a Marco a cambio, “Yo la llevaré adentro. Ve y asiéntate, nos reuniremos con vosotros, chicos.”

“¿Estas seguro man? Quiero decir, no es un problema en absoluto--”

“Estoy seguro.” Fue todo lo que Justin dijo mientras el esperaba impaciente.

Cogiendo sus cosas de la parte trasera, Marco caminó adentro, dejándonos a Justin y a mi solos mientras Bruce desaparecía junto a él.

Justin cerró la puerta del coche de golpe antes de caminar todo el camino alrededor hasta que su cuerpo se elevó sobre el mío. Entrando, el me acunó en sus brazos como un bebe, cerrando la puerta del coche con su cadera.

Tomando esta como mi oportunidad, me aferré en su camiseta, escondiendo mi rostro en su cuello mientras respiraba su aroma, amando el sentimiento de estar en sus brazos de nuevo. Presionando mis labios contra la piel, besé suavemente, numerosas veces mientras los dedos de Justin se clavaban en mi piel.

“No,” El advirtió con una sacudida de su cabeza.

Apartándome, miré arriaba para verle esquivando mis ojos. Ignorando a todos en la otra habitación, Justin empezó a caminar por las escaleras, entrándonos dentro de lo que imaginé que era nuestra habitación por el momento. Caminando hacia la cama, el me acostó. Antes de que el pudiera alejarse por completo, agarré su mano.

“Por favor,” Me atraganté, sintiéndome vulnerable ante su falta de afecto. “No me dejes.”

Filtrándose en una fuerte respiración, supe que mis palabras golpearon un punto débil dentro de él mientras miraba abajo hacia mi con cautela. “_____...”

“No hice nada,” Mi labio inferior tembló, “No puedes estar enfadado conmigo. No lo merezco, no después de todo lo que pasó esta noche.” Mordiendo mi labio, sorbí mi nariz, mis mejillas estaban mojadas por las lágrimas que lograban caer.

Ahuecando mi rostro en sus manos, Justin pasó sus labios contra mi frente. aunque el no se presionó contra ella. “Voy a tomar una ducha,” El murmuró en voz baja, “Quédate aquí.”

Dejando su mano deslizarse de la mía, miré como el volvía su espalda hacia mi, desapareciendo detrás de la puerta del baño.

Negándome a creer que el me hiciera esto a mi, me quedé mirando fijamente a la puerta, esperando que mágicamente se abriera de nuevo y Justin estuviera de pie allí. El me diría que lo sentía y que no era su intención pero cuando el sonido del agua corriendo se escuchó, supe que el no iba a volver.

Tomándolo para mi misma para hacer las cosas bien de nuevo, me prometí averiguar que era lo que estaba pasando con mi novio. Poniéndome de pie, hice mi camino dentro del húmedo baño, el vapor de agua viniendo de la ducha se evaporaba desde la puerta abierta, a pesar de que empañaba el aire una vez mas en el segundo en el que cerré la puerta tan silenciosamente como pude.

Desnudándome, las puse en un montón desordenado en la encimera antes de deslizarme dentro de la ducha detrás de Justin para ver sus manos alzadas contra las paredes de azulejos, su cabeza agachada con sus ojos cerrados, revelando su definida espalda mientras era regado con la ducha de cabeza a pies.

Su tirantez en sus músculos se rendía por el abrasadora agua caliente, dejándole relajarse debajo de la cascada, aunque era evidente que su cabeza estaban en otra parte, la presión pesaba sobre su cabeza.

Moviéndome en mis pies, de repente sentí como si estuviera molestando en su tiempo personal, pero algo dentro de mi me decía que me quedara y así lo hice.

“No deberías de estar aquí,” Justin murmuró con calma, sorprendiéndome. “Pensé que te dije que te quedaras en la habitación.”

Tragando saliva aunque mi garganta estaba seca, mordisqueé el interior de mi mejilla, dejando todo mi peso en una pierna. Encogiéndome de hombros a pesar de que el no podía verme, tomé vacilante un paso hacia delante, “Tu y yo sabemos que no escuchó exactamente las reglas.”

Riendo suavemente para si mismo, Justin no perdió tiempo mientras él se daba la vuelta hacia mi, sus ojos encontrando los míos y en ese momento, jadeé ante la intensidad dentro de ellos. Los oscuros remolinos de angustia mezclados con adoración y ansiedad fue encontrado con un ligera punzada de tristeza.

Antes de que tuviera la oportunidad de pronunciar otra palabra, sus brazos se extendieron, tirando de mi en su cuerpo. “¿Que voy a hacer contigo?” El respiró, redondeándome en su pecho mientras el me sostenía firmemente. Justin metió su cabeza en el hueco de mi cuello. Presionando sus dedos en los hoyuelos en mi espalda, su respiración salía en bocanadas cortas mientras el agua corría por mi cuerpo.

Envolviendo mis brazos alrededor de él, me agarré a su cuerpo, sabiendo que esto era todo lo que el necesitaba desde el principio.

Un cómodo silencio nos venció a los dos mientras Justin se incorporaba a sí mismo con una palma presionada a la pared, su cuerpo encajado en el mío.

Colocando mi barbilla en su hombro, apreté mi agarre, haciéndole saber que yo estaba aquí y que no iba a ninguna parte, no importa como de furioso el estuviera conmigo.

Echándose hacia atrás, Justin chocó su nariz contra la mía, dejando a sus ojos aletear cerrándose mientras el la arrastraba hacia abajo por el costado de mi cuello, su mano ahuecando la base mientras su pulgar acariciaba mi mandíbula. Entreabriendo sus labios, Justin tomó una profunda respiración. Dejando fijamente sus ojos con los míos, vi la desesperación haciendo a mis dedos de los pies doblarse.

“Mía,” El murmuró en voz baja, su otra mano corriendo por el tamaño de mi cuerpo, los labios ligeramente cubriendo los míos haciendo a los latidos de mi corazón acelerarse.

“Tuya,” Confirmé, cogiendo su mano y sosteniéndola contra mi pecho sobre el lugar donde mi corazón se encontraba. “Siempre.” Susurré.

Poniendo su mano lisa contra la superficie, los sentidos de Justin se nublaron en aturdimiento mientras su lengua se filtraba, poniendo su labio inferior mojado mientras el se alzaba sobre mi. Dejando a su mano caer por el valle entre mis pechos, mi respiración se aceleró.

Tomando mis manos en su posesión, el las sostuvo hacia arriba y por encima de mi cabeza, entrelazando nuestros dedos juntos. Inclinándose hacia abajo, Justin tiró de mi oreja antes de moverse a mis labios. Moldeando su frente hacia la mía, el capturó mis labios en un beso que resultó ser mi perdición.

Excavando mis uñas en sus nudillos, gemí mientras su lengua se deslizaba dentro de mi boca sin advertencia.

Profundizando el beso, Justin presionó su mitad inferior contra la mía, cubriendo mi cuerpo contra la pared mientras mordisqueaba mi mandíbula sensualmente, sus dientes raspaban mi cuello antes de que su lengua chasqueara la piel sensible. Jadeando, eché mi cabeza hacia atrás en asombro, agarrando los hombros de Justin una vez que el dejó mis manos libres.

Abriendo mis ojos, presioné mi lengua contra el paladar de mi boca, las cejas convirtiéndose en un ceño fruncido mientras veía los moretones alrededor de su pecho. Alcanzándolos, mis dedos bailaron a través de la dañada piel, preguntándome que pasó. “¿Que paso?” Susurré.

Apartándome, Justin dio un paso hacia atrás, tratando de disimular el deseo y preocupación en su ojos mientras el dejaba caer sus brazos a sus costados. “Venga,” El murmuró, “Vamos a bañarte.” Agarrando el bote de champú de los construidos estantes, el vertió una buena cantidad de ello en la palma de su mano.

Mi boca se abrió en sorpresa por su repentino cambio de dirección. Indicándome que me diera la vuelta, lo hice a pesar del fuego construyéndose en mi centro.

Excavando sus dedos en mi cuero cabelludo, Justin enjabonó mi pelo con el champú, sus manos hacían maravillas mientras ellas viajaban por mi cuerpo, frotando mis brazos y estómago antes de pasar a mis pechos y piernas, conteniendo su respiración a cada paso del camino.

Agarrando la cabeza de la ducha, Justin empezó a enjuagarme, limpiando los restos de jabón en mi cuerpo mientras el sacaba la sustancia de mi cabello.

Una vez que el repitió el proceso una vez mas con acondicionador, Justin apagó el agua, abriendo la puerta de la ducha mientras el cogía una de las toallas dobladas en el armario debajo del lavabo, envolviéndola alrededor de mi cuerpo.

Cogiendo una para él mismo, Justin la enganchó alrededor de su cintura, tomando mi mano en la suya mientras el nos conducía fuera del vaporoso baño y dentro del enfriado aire de nuestra habitación.

Dándome cuenta de mi maleta en la esquina de la habitación, fruncí mis cejas en confusión, sabiendo que yo no lo había entrado, cuando me di cuenta de que uno de los chicos lo debía de haber hecho ellos solos.

Me agaché descuidadamente, con cuidado de mantener la toalla cerrada alrededor de mi cuerpo mientras miraba a través de ella, agarrando una camiseta blanca con cuello en V, que probablemente pertenecía a Justin.

Poniéndome de pie, deje caer mi toalla al suelo, la mirada sofocante de Justin estaba en mi cuerpo desnudo mientras ponía la camiseta sobre mi cabeza.

Volviéndome, me sorprendí de ver que Justin ya estaba en la cama, bajo las sábanas, su cuerpo tendido delante de él mientras esperaba a que yo me uniera a él.

Mordiendo mi labio, contemplé el que hacer, preguntándome que estaba pasando a través de su cabeza, ya que solo hacía unas horas estaba enfadado conmigo hasta hace unos minutos.

“¿Que esta mal?”

Metiendo mis labios dentro de mi boca, me sentí como un niño atrapado con sus manos en la masa por parte de sus padres. Sabiendo que no había que andarse por las ramas aquí, jugué con mis dedos, “Tu estabas enfadado conmigo.”

“Lo estoy,”

“¿Lo estas?”

Suspirando, Justin se sentó en la cama, “Lo estaba.” El se corrigió a sí mismo, rascándose su húmeda nuca. “Ven aquí.” El murmuró, plantando su mano firmemente en el espacio en blanco a su lado.

“No hasta que me digas por qué.”

“______--”

“No, Justin. Me niego a seguir así hasta que me digas que demonios esta pasando contigo.” Siseé, quedándome de pie. “Por una vez en mi vida, estaba finalmente aceptando el hecho de que esto es lo que tu tienes que hacer y tu simplemente lo pierdes por completo. Estaba siendo paciente, mordiendo mi lengua, tratando de no pelear y no quiero empezar ahora pero necesito saber que esta pasando. No es justo para mi, Justin. Por lo menos merezco una explicación.”

“Ese es tu maldito problema,” El escupió, “Tu quieres saber todo. Haces demasiadas preguntas! Te dejo entrar en lo mucho que puedo, sabes mas que cualquiera debería de saber sobre lo que yo hago y eso es lo suficiente peligroso como están las cosas, no necesito que husmees en mis asuntos.”

“No estaba--”

“No.” El sacudió su cabeza, “Cuando te dicen que hagas algo, solo hazlo. No hagas preguntas porque la mayoría del tiempo, si no todo el tiempo, es por tu propia protección. ¿Crees que nosotros queríamos venir aquí? Demonios, no puedo soportar el hecho de que tuvimos que marcharnos, pero se que es lo mejor para todos nosotros ahora mismo.”

Viendo la angustia formándose en las arrugas en las comisuras de su ojos, incliné mi cabeza en derrota. “Lo siento.” Murmuré.

“No se porque no puedes--espera, ¿que?”

“Dije que lo siento.” Suspiré, metiendo mi pelo detrás de mis orejas antes de hacer mi camino hacia el lentamente. Arrastrándome por encima de la cama, tiré la manta sobre mi cuerpo, volviéndome hacia Justin mientras descansaba mi cabeza en su pecho, mi brazo cubriendo a través de su centro. “El vómito de palabras a veces se apodera de mi.”

“Esta... bien.” Suspiró, acunando mi cuerpo en la curva de su brazo mientras el besaba la parte superior de mi cabeza. “Solo escúchame la próxima vez, ¿vale?”

“Vale.” Tragando saliva, empecé a dibujar figuras en su pecho con mi dedo índice, un pensamiento se me estaba ocurriendo, que ha estado en mi cabeza desde el momento que ellos dejaron de manejar las cosas con los Snipers. “¿Justin?” Susurré después de unos minutos de silencio.

“¿Hm?”

“Esta... cosa... con los Snipers...” Me interrumpí, mirando arriba hacia él para ver su rostro contraído en una oculta emoción, haciendo que me preocupara aún mas. “¿Es mala?”

Apretando sus brazos alrededor de mi, me estremecí interiormente ante el contacto pero no dije nada mientras la mandíbula de Justin se abría y cerraba varias veces antes de finalmente dejar escapar una bocanada de aire, “Duerme, _____.” El murmuró, dándome toda la confirmación que necesitaba. “No es nada de lo que te tengas que preocupar.”

Pero yo me preocupé, y me asustaba saber que lo que estaba pasando estaba fuera de nuestro control. Todos estábamos poniendo un pie en territorios peligrosos y era obvio que solo uno de nosotros sobreviviría.

Y no tenía ni idea de quien.

19 comentarios:

  1. Que artante que es ___ Dios dejaria que la mataran jajaj , y justin es mas maaloo -.-

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahi justin culiao' no me voy a casar con tigo para que me estes mandando todo el tiempo conchatumami!

    ResponderEliminar
  3. ____habla demasiado, pero esque justin tambien es un poco bipolar

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah ____ es tan estresante x3 osea que se quede calladita xd y justin lo hace por su bien :s

    ResponderEliminar
  5. No no, Justin a veces puede ser todo un cabron ._____. yo le hubiera aventado en la cara su aniño de 3000 dolares en la cara desde el momento en que me empujo xD

    ResponderEliminar
  6. Ay dios ambos ponen de su parte para sacarse de quicio. ______ es insoportable mente curiosa, metida y no sabe quedarse callada y Justin es un bipolar que no sabe expresarse bien sino todo a los gritos o golpes. Nunca habla amenos que haya arruinado todo con ______ entonces recién ahí le explica. Yo me identifico con ______ porque soy super curiosa pero me se callar aveces. Algo que ella no hace y yo si es: que ella se deja dominar por Justin, yo ni en pedo soy super calentona. Me tratas mal y te mande a freír churros a Cansas y no me jodas porque te cago a trompadas hasta que se me pasa. A menos que sea algo que me ofendió y olvídate de que existo... jejeje soy re calentona. Bueno me fui de tema hsiabfhasbcdahsbda que sexy pareja que hacen se complementan a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAHAJAJAJA me mee con estoXDD

      Eliminar
    2. pienso igual que tu zai.... osea los dos se pasan de bipolares... yo tambien me identifico con ______ pero simplemente ella se deja dominar por justin demasiado.... desde el momento en el que ella tambien paso por la horrible situacion de los disparos ella ya estaba metida en el peoo lo minimo q puede hacer es preguntar... para saber a que atenerse.... esta couple tan bipolar me tiene bien fukin traumada los amo a los 2... esperemos a ver q sigue pasandoo........<3 <3

      Eliminar
    3. AJAJAJASHSJAJSJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJ "ME TRATAS MAL Y TE MANDE A FREIR CHURROS A CANSAS" AJAJAJAJ

      Eliminar
  7. ya le dio la wea a mi prometido JAJAJAAJAJJAAsi sigue asi lo voy a mandar a freir monos al africaXDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Uff, cada vez son más largos los capítulos eh D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te gusta que así sean? A MI ME ENCANTA QUE SEAN LARGOS

      Eliminar
  9. Asdfghjkl<3 esta novela es tan orgasmeante <3

    ResponderEliminar
  10. Cuando mierda piensa estallar !!! quiero que ------- lo re putee asi malll y el se quede pensando o le diga perdon no se es tan tranquila me estresooo ! aggg ajaja Amo la novela !

    ResponderEliminar
  11. Justin culiao pesao,comprende a Kelsey ELLA PUEDE SER TAN PREGUNTONA COMO JORGE EL CURIOSO WEON,Pero cualquiera querría saber que esta pasando TAMBIEN SE TRATA DE SU VIDA,el la quiere proteger pero ella igual tiene derecho a saber weoooooon,KELSEY A MI ME TRATAN ASI YA LE HUBIESE TIRADO SU ANILLO DE 3000 DOLARES A NARNIA Y A LA MIERDA TE VAS,EH. SIEEEEEEEEEEENTE MIS MAYUSCULAS Y MIS PUNTOS JUSTIN,SIEEEEEEEEEEEEEENTELOS!kowisjoiwsjwisjiw yayaya me callo XD pero es que ay Kelsey HACETE RESPETAR,NO SEAI TAN WEONA:(. Bueno son una pareja bipolar,los amo,aunque me estresen SON LA PAREJA MAS HERMOSA QUE HAY,Son mas hermosos que CREPUSCULO Y LA SAGA,Ahque. <3 Jelsey forever owsjhwuhsuiwshi <3

    ResponderEliminar
  12. Estan bien, llegan unos weones, la cagan, Justin me trata para la mierda, me le paro desnuda y me "perdona" es la misma cosa siempre ¬¬ ajajaja qe Justin weon che. Yo ke la kels, lo mando a shuparme el añillo loco.- Tambien soy mas pesada jajaa >.< no me callo nunca.

    ResponderEliminar
  13. por la chucha kels es tan preguntona, no me identifico con ella porque hace rato hubiera mandado a la mierda a justinxd no soy de aguantar mucha wea pero mas bipolares los dos no pueden ser Dios! xd

    ResponderEliminar
  14. esta kels es muy boba, yo le hubiera dado sus sos pescozones a justin por ser tan grosero y luego lo mando a la mier*a por cabroon

    ResponderEliminar