domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 25


“You’re a piece of work, you know that?” - “Eres un personaje, ¿sabes eso?”


_______’s Point of View:

“No, no te vayas.” Justin gimió en protesta mientras el se aferraba a mi, el rostro estaba enterrado en el hueco de mi cuello mientras su brazo colgaba sobre mi cintura, dejando mi cuerpo descubierto ante él.

Riendo, volví mi cabeza para mirarle, mi brazo estaba enterrado debajo de su peso lentamente apartándome mientras yo daba palmaditas en su espalda torpemente, “Tengo que hacerlo Justin.”

“No, no tienes que hacerlo,” Él respondió, “¿No puedes saltártelo o algo así? Lo has hecho muchas veces antes.” Acercándome como si incluso eso fuera posible, Justin empezó a poner capas de suaves besos en la base de mi cuello.

Frunciendo el ceño, me alejé del toque de sus labios, “No te atrevas, Bieber.” Escupí, “No va a funcionar esta vez.”

Levantando su cabeza rápidamente, Justin arqueó sus cejas, “¿Bieber? ¿Desde cuando te referiste a mi así de nuevo?” Luchando contra el impulso de reír, el mordió su labio, la diversión bailaba en sus ojos.

Frunciendo mis labios, entrecerré mis ojos hacia él, “No trates de cambiar de tema!”

“No lo estoy haciendo,” El rió, “Estoy hablando en serio, cariño. No te he escuchado decir eso en mucho tiempo. Es algo sexy,” Meneando sus cejas, el se agachó para agarrarme pero antes de que el pudiera, alejé mi cabeza para que sus labios se presionaran en mi mejilla.

Gruñendo, el me miró a mi con los ojos entornados, “¿Realmente estas haciendo esto ahora mismo?”

Empujé su pecho, aliviada al verlo retroceder a regañadientes mientras me sostenía a mi misma sobre mis codos, mi cara estaba nivelada con la suya en cierto modo, “Tengo que hacerlo Justin. Si llego tarde, me echarán del curso y no puedo darme el lujo de suspender. Pago un montón de dinero por esas clases Justin.”

Yendo a la deriva, para que su frente estuviera apoyada contra la mía, sentí el familiar paquete de mariposas pulular en mi estómago mientras el hacía un mohín con su labio inferior, una mirada de inocencia se apodó de su entero comportamiento.

“Eres tan lindo,” Comenté con otra risa, besándole suavemente antes de alejarme completamente, aislándome de debajo de él y fuera de la cama, “pero todavía voy a ir a la Universidad.”

Gimiendo, Justin se dejó caer sobre la cama, sus manos estaban sostenidas detrás de su cabeza mientras el me miraba hacia mi, “Te odio.”

“Cuidado,” Herví bruscamente, ignorando su comentario mientras el lado protector que había crecido particularmente utilizado para el transcurso de las dos últimas semanas, salía, “O te arriesgarás a hacerte daño a ti mismo.”

“Nena, estoy bien,” Justin rodó sus ojos, suspirando, “El doctor lo dijo por sí mismo ayer.”

“El doctor también dijo que no te movieras demasiado o te arrastrarás a algo y te arriesgarás a ser admitido de nuevo al hospital.” Descansando mis manos sobre mis caderas, mordí el interior de mi mejilla, “Fuiste disparado Justin y no puedes simplemente recuperarte rápidamente. Pareces olvidar eso.”

“Tu también pareces olvidar que estoy acostumbrado a esta mier*da ya. Esta no es la primera vez que he sido disparado, ya sabes.”

Haciendo una mueca ante sus palabras, negué con mi cabeza, empujando el pensamiento de mi mente. Me niego a imaginarle mas joven de lo que era, con una bala dentro de él, “No lo hagas.” Siseé.

“Vas a tener que dejarlo atrás, tarde o temprano.” El señaló monótonamente mientras sus ojos me miran moverme alrededor de la habitación, tirando ropa a un lado sin cuidado mientras trataba de encontrar mi ropa para el día. Dude que luciera presentable en clase con un par de pantalones cortos de pijama y una extraviada camiseta de cuello en V.

“¿Si? Bueno, escojo tarde.” Murmuré con irritación, decidiéndome por un par de jeans y una sudadera que tenía la palabra “Harvard” escrita a través de ella en grande, negrita, y espesas letras. Desvistiéndome, tiré cada articulo de ropa antes de deslizar mis pies en un par de mocasines.

“Spencer te llevará.” Justin habló, casi sorprendiéndome mientras olvidaba que el estaba allí desde el principio. El silencio era tan denso que tu podrías prácticamente escuchar caer un alfiler.

“Puedo llevarme a mí misma.”

“Tu no puedes y no lo harás. No hagas esto mas difícil de lo que tiene que ser _____.” Justin gruñó desde donde el estaba tumbado y supe entonces que estaba sacándole de sus casillas.

Negándome a encontrarme con sus ojos, me di por vencida tratando de doblar mi camiseta mientras la apretaba con mis pu*ños en mis manos contra el armario, “Quizás si hubieras dejado de tratar de controlar todo en mi vida, ahora mismo, no tendría que hacer nada difícil para ti.”

“Ya hemos hablado de esto! ¿Porque no puedes simplemente dejarlo ir?” El exasperó con un rodamiento de su cabeza hacia atrás en agotamiento, “Nada es seguro para nosotros ahora mismo.”

“Nada es seguro ni lo será nunca! Pero quiero vivir mi vida Justin. No puedo simplemente mantenerme en el interior de esta casa todo el día con solo unas pocas horas que la Universidad me da para salir afuera.” Golpeé mi pie contra el suelo como una niña que no se sale con la suya, pero no lo pude evitar, estaba siendo terca.

“¿Preferirías estar echada aquí con una herida de bala, en su lugar?” El gruñó haciéndome saltar por la cantidad de fuerza que el puso detrás de sus palabras.

Cerrando mis ojos, agaché mi cabeza avergonzada. Sabía que él preferiría morir que algo me pasara a mi, “No.” Susurré.

Pasando una mano por arriba a través de su pelo, Justin se sentó en la cama, sus piernas estaba tiradas a un lado de ella. “Mira, lo siento, ¿vale? Se que estas molesta y tienes todo el derecho a estarlo, pero estoy tratando de dar lo mejor de mi ahora mismo. Tienes que trabajar conmigo, ¿vale?”

Abriendo mi boca para decir algo, la cerré, sabiendo que era mejor si no decía nada en absoluto. Metiendo mi pelo detrás de mis orejas, mordí mi labio, mirándole hacia él. Sin una palabra, asentí con mi cabeza, “Vale,” Murmuré en voz baja, agarrando mi bolso del suelo al lado de la cama antes de hacer mi camino hacia la puerta principal.

“Espera,” Frotando su mano contra la mía por una fracción de segundo, antes de agarrarla, Justin la sostuvo firmemente en la suya.

Volviéndome, confundida, fui sorprendida cuando el me tiró hacia delante hasta que mi cuerpo estaba sostenido entre sus piernas. Jadeando por fingida sorpresa, le miré hacia él con los ojos completamente abiertos mientras el se levantaba. Mis labios se entreabrieron en el momento en que Justin cogió mis manos, poniendo sus labios contra los míos en un ferviente beso.

Separándose unos momentos mas tarde, Justin frotó los rellenos de sus pulgares contra mis mejillas, sus ojos buscaban los míos por algo.. cualquier cosa, pero terminó dándose por vencido momentos después. Dejando sus manos caer a su lado, el las metió en los bolsillos de sus jeans, “Te veré mas tarde.” El suspiró.

Lamiendo mis labios, tragué saliva duramente, sin encontrarme con sus ojos mientras le rozaba, “Si,” Susurré, “Lo harás.” Disparándole una pequeña sonrisa antes de salir de la habitación, dejé escapar una profunda respiración en el segundo en el que estaba fuera de vista. Recostándome contra la pared, froté una mano hacia arriba y abajo del lado de mi cara, dándole la vuelta alrededor de la parte trasera de mi cuello mientras miraba hacia el techo.

Las dos últimas semanas habían sido tanto como una bendición y un dolor en el cu*lo. Cuidé a Justin casi todos los días y otros los pasé estudiando y asegurándome de que tenía todas las notas de Carly, que yo necesitaba para clase. Era duro mantenerme concentrada cuando todo en lo que podía pensar era sobre como estaba Justin y si el se estaba sintiendo bien, pero me las arreglé para sacarlo bien... eso es, por supuesto, hasta que Justin empezó a recuperarse mas rápido de lo esperado y el empezó a participar en cosas que el normalmente no tendría que haber participado antes, debido a lo que había pasado. Pero, ahora el se estaba poniendo mejor, solo era cuestión de tiempo antes de que el regresara para concentrarse en la banda y eso me asustaba mas de lo que le haría saber.

Era lo suficientemente espantoso , casi perderle una vez, no se que haría si alguna vez tendría que experimentar eso una segunda vez.

Llevándome un terrible susto ante el sonido de mi teléfono sonando muy alto, maldije en voz baja, relajándome mientras lo sacaba para ver el nombre de Carly aparecer en la pantalla. Rodando mis ojos, lo desbloqueé antes de sostenerlo contra mi oreja, continuando el resto del camino por el pasillo y las escaleras. “¿Hola?”

“Hola chika!” Carly canturreó desde el otro extremo, aun mas hiperactiva de lo habitual.

Riendo, no pude evitar la sonrisa que tiró de mis labios, “Hola, Carls.”

“¿Que estas haciendo?” Pude sentir su sonrisa a través del teléfono, sabiendo que ella estaba en un mejor estado de humor del que yo estaba en este momento, haciéndome sentir ligeramente mejor, sabiendo que alguien estaba teniendo un buen día.

“Preparándome para ir a clase, tengo a Peterson este trimestre y el es un dolor mas grande en el cu*lo que cualquier otro...” Hice una pausa por un breve segundo, “o al menos eso he oído,” Murmuré mientras agitaba una mano con desdén, a pesar de que ella no podía verme mientras yo me ponía los zapatos.

“Ou,” Ella siseó en una respiración, “Escuché que el no toma el pelo a nadie. Megan lo tuvo el semestre pasado y el casi le hace llorar porque ella entregó su documento un día mas tarde.”

“Genial,” Suspiré, abriendo la puerta para encontrar a Spencer de pie justo al lado de la entrada, su cabeza estaba en alto mientras el vigilaba el lugar.

Sintiendo el sentimiento muy familiar tirar de los adentros de mi estómago, fruncí el ceño al ver la pequeña cicatriz en la esquina de su frente por el golpe que el había recibido unas semanas atrás cuando el había chocado contra el coche que estaba dirigido hacia mi.

Notando mi presencia, el miró hacia mi, “¿Estas lista?”

Frunciendo mis cejas en confusión, ladeé mi cabeza hacia el lado, agarrando mi teléfono en mi mano, “¿Como...?”

“Justin me informó hace solo unos minutos.” El confirmó con una pequeña sonrisa.

“Por supuesto que el lo hizo,” Murmuré irritadamente, sonriendo hacia Spencer, que se limitó a reír.

“¿Hola? Tierra a _____!” La voz de Carly sonó desde el otro extremo de la línea, atrayendo mi atención de vuelta hacia ella.

“Oh, lo siento,” Sonreí, “Solo estaba hablando con Spencer.” Siguiéndole detrás hacia el coche, le agradecí en voz baja una vez que el abrió la puerta para mi. Instalándome adentro, golpeando mis pies hacia arriba, me dejé a mi misma caer cómodamente contra el asiento de cuero.

Elevando una ceja hacia mi, Spencer simplemente sacudió su cabeza mientras yo me encogía de hombros. Encendiendo el coche, el no esperó a que se calentara mas mientras el se dirigía por el camino y dentro la carretera.

“Así que, iba a hacer una visita mas tarde, pero John estaba como que yo no podía porque tu ibas a estar ocupada y se que tienes cosas que hacer con Justin y todo pero no te he visto en una eternidad y echo de menos a mi mejor amiga,” Un sopló se emitió de sus labios enfatizando su frustración.

“Yo también te he echado de menos,” Suspiré, mirando por la venta, “Las cosas han sido una locura con todo lo que pasó, todo el mundo esta al borde y estamos tomando mas precauciones que antes.”

“Lo se y entiendo porque todo el mundo esta preocupado pero han sido semanas. Tu me conoces _____; no puedo estar en un lugar por mas de un segundo y mucho menos una semana. Me esta volviendo loca,” Ella enfatizó con un gemido, “Solo quiero ser capaz de hacer una visita sin tener a Matt respirando en mi cuello, mirando cada uno de mis movimientos.”

Reprimiendo una sonrisa contra mi palma, sacudí mi cabeza a mi mejor amiga, “Supongo que John también te emparejó con un guardaespaldas?”

“Oh, por favor,” Carly siseó, “Ni siquiera le llamaría guardaespaldas ______. El es mas que un perro guardián en todo caso. Ni siquiera puedo ir al baño por mas de unos minutos sin que el piense que alguien esta tratando de matarme. Al igual que lo siento si no puedo cambiar mi tampón lo suficientemente rápido para él.”

Ahogándome en mi saliva, me doblé, tosiendo una barbaridad mientras me echaba a reír.

Sobresaltándose, Spencer me miró hacia mi, inmediatamente dando palmadas con su mano en mi espalda mientras me enderezaba. “¿Estas bien?” El preguntó rápidamente, la preocupación estaba en sus ojos.

“Estoy bien,” Dejé escapar un suspiro de aliento, “Yo solo,” Sacudiendo mi cabeza; me senté, “Te odio mucho.” Le murmuré a Carly mientras escupía hacia afuera otra risa, “Honestamente lo hago.”

“Es verdad! Quiero decir, el puede ser que también entre al baño conmigo--”

“Ew,” Arrugué mi cara con disgusto, “Eso es asqueroso.”

“No estoy diciendo que yo nunca haría eso _____, pero, para llegar a mi punto de vista... oh, tu sabes a lo que me refiero!” Ella regañó.

“¿Le dijiste a John como te sientes? Bueno, sin todo lo del escenario del baño, porque estoy segura de que él no necesita escuchar eso.”

“Por supuesto que lo hice y quieres saber lo que él dijo?” Sin ni siquiera darme la oportunidad de responder, ella empezó a hablar una vez mas, “Que debería tratar con ello porque ‘mientras este a salvo, eso es todo lo que importa’, es como, ¿que clase de mier*da es esa?”

“Suena como algo que cualquier novio normal sobreprotector diría.” Declaré con una pequeña sonrisa.

“Tienes razón con la parte sobreprotectora.” Carly murmuró con fastidio.

“Tu solo no estas acostumbrada a estar atada. Te acostumbrarás a ello muy pronto, no te preocupes por ello. Una vez que todo esto se calme, serás capaz de hacer lo que sea que quieras.”

“Me siento como si tuviera catorce de nuevo y me hubieran atrapado liándome con Jimmy Tanner en mi sótano.”

“Recuerdo eso! Tu padre estaba tan enfadado que el te amenazó con romper las dos piernas de Jimmy si alguna vez el se te acercaba de nuevo.”

“Si y el se lo tomó muy en serio y no hubiera ni siquiera mirado en mi dirección sin pensar en que el iba a hacerlo en realidad.”

Dejando escapar una tranquila risa, dejé que el familiar par de color rojo se apoderara mientras me encontré a mi misma sonriendo por nada, recordando el pasado.

“¿Alguna vez lo echaste de menos?” Carly susurró como si ella estuviera compartiendo un secreto.

“¿El que?” Pregunté a pesar de que yo sabía a lo que ella se refería.

“Ya sabes... ¿ser normal? Pasar el rato como solíamos hacer, sin tener que mirar a nuestras espaldas cada cinco segundos?”

La tensión aumentó desde dentro y sentí mi cuello cada vez mas caliente, “Carly...” Murmuré, mirando al lado a Spencer, que no parecía estar prestando nada de atención pero no podía estar muy segura.

“Lo siento,” Ella se disculpó, “No quería decir eso... yo solo, a veces, solo pienso en como nuestras vidas serían totalmente diferentes si esa noche nunca hubiera ocurrido.”

Mordiendo mi labio, mordí mis uñas, “No lo se.” Admití, “Quiero decir, lo echo de menos algunas veces, no voy a mentirte pero también no cambiaría nada Carly. Puede que no me guste como las cosas están ahora pero todo que vino junto a ello, valió la pena.”

“No me malinterpretes Kels, amo a John y no lo cambiaría por nada pero a veces simplemente no puedo evitar preguntar “que si”. Nuestras vidas serían muy diferentes si...”

Si, nada.” Suspiré, exasperada, “Las cosas pasan por una razón Carly, y hay una razón en nuestras vidas por la que surgió así. Solo tenemos que ir con ello y con cualquier cosa que nos venga a nuestro camino.”

“Supongo que tienes razón, lo siento.” Carly respondió dócilmente y pude decir que ella se sentía avergonzada por lo que dijo, al instante arrepintiéndose ahora.

“No tienes nada por lo que disculparte, tuve mi parte de cuestionar las cosas también, pero he llegado a un acuerdo conmigo misma de que nada volverá alguna vez a ser como solía ser antes.”

Spencer aclaró su garganta, interrumpiendo brevemente mi medio pensamiento, “Ya llegamos.” El hizo un gesto fuera de la ventana con su barbilla.

Siguiendo su ejemplo, asentí respetablemente, “Mira, tengo que irme Carly. Te llamaré mas tarde, ¿vale?”

“Vale, hasta luego cocodrilo.”

Reprimiendo una risa, sacudí mi cabeza ante su inmadurez, “Te veo.” Colgando, quité mi cinturón antes de volverme hacia Spencer, una sombría expresión estaba en mi cara una vez que me di cuenta de que el probablemente debía de haber cogido la equivocada impresión de mi conversación con Carly, “Escucha, Yo--”

“No tienes que explicarte,” Él se encogió de hombros, “Tus conversaciones con quien sea, son entre tu y esa persona, no conmigo, además ni siquiera estaba prestando atención.”

“Esta bien, bueno, gracias de nuevo.”

“No es un problema niña,” Él sonrió, sabiendo como odiaba cuando el se refería a mi así, a pesar de que yo claramente no era un niño.

Rodando mis ojos, abrí la puerta, saliendo en los calmados vientos, “Te veré en,” Mirando hacia abajo a mi reloj, contemplé el tiempo, “¿Dos horas?”

“Me suena bien, te veré entonces.” Agitando una mano una vez que cerré la puerta, Spencer se marchó, apartándose de la acerca y desapareciendo por la carretera.

Poniendo la correa de mi bolso en mi hombro, empecé a dirigirme hacia el edificio donde una fría mano me agarró mi brazo, sorprendiéndome.

Jadeando, me di la vuelta para ver a Tanner mirándome, la diversión estaba en sus ojos, “Me diste un susto de muerte!”

“Lo siento,” El se rió entre dientes, levantando sus manos en alto en señal de rendición, “Pensé que me escuchaste. Grité tu nombre como cientos de veces.”

Matándole con la mirada, resoplé, girándome mientras el me seguía detrás de mi, unos pasos estaban en sincronización con los míos, “Si, bueno, obviamente no te escuché.”

“O simplemente elegiste ignorarme.” Él señaló.

Dándole una mirada que quería decir que el no tenía razón, suspiré, “No, no estaba ignorándote. Realmente no te escuché, ademas, estoy agotada y solo quiero salir de esta clase para que pueda ir a casa.”

“¿Problemas con el novio?” El levantó sus cejas cuestionablemente, una delgada sonrisa estaba en sus labios mientras él pacientemente esperaba a que yo respondiera.

“¿Porque siempre asumes que eso tiene que ver con Justin?” Siseé, un poco mas dura de lo que tenía intención, pero llegó justo al punto en el que no estaba de humor para discutir  los encantos de mi novio con alguien que el no le gustaba nada.

“Porque has estado pasando una tremenda cantidad de tiempo con él, como lo harías, por supuesto y alrededor del ochenta y cinco por ciento tiene que ver con él.”

“¿Y tu sabrías eso porque...?”

“Tiendes a despotricar mucho cuando estas bajo estrés,” El rió ligeramente, sus ojos brillaban bajo las luces fluorescentes que se emitían de los techos.

Exhalando una respiración de risa, presioné mis labios juntos, “No, no tiene nada que ver con Justin. Simplemente he estado... cansada con todo lo que ha estado pasando con la Universidad y las cosas.” Me encogí de hombros, sin querer realmente hablar sobre ello mas de lo que ya había discutido.

Capturando mi rumbo, Tanner simplemente tomó eso como mi respuesta final, “Y,” Él se meció sobre los tacones de sus zapatos mientras esperábamos a que la multitud en el medio del pasillo se dispersara; era como un instituto de nuevo, pero peor.

“Y...?” Me interrumpí, dando a entender que estaba esperando a que él continuara.

“¿Que vas a hacer esta noche?”

“Tanner,” Suspiré, “Yo--”

“No es una cita la que estoy pidiendo aquí, _____,” Tanner sacudió su cabeza, “Simplemente estoy pidiendo como un amigo.”

Apretando mis labios, me encogí de hombros, “No se que voy a hacer para ser honesta. Probablemente solo me voy a ir a casa y a dormir hasta cuando decida levantarme.”

“Eso siempre es bueno.”

“Si,” El incómodo silencio que nos envolvía, casi me asfixiaba, “Uhm, que... ¿que vas a hacer?”

“En realidad estaba pensando en ir a ver la nueva película de Emma Stone, esta noche” El sonrió con descaro, “Ella luce se ve caliente, además, es un tema común en el que probablemente encontrarías interés.”

Frunciendo mis cejas, le miré, “¿Que tema?”

“Gángsters,” El respondió monótonamente con un toque de humor en su tono.

“Ah, por supuesto,” Sacudí mi cabeza, una forzada risa se emitió de mis labios. “No es mi tipo de película en realidad y no exactamente lo que yo llamaría un tema común.”

“No veo por qué no,” El parecía estar en una profunda reflexión, “Quiero decir, tu nov--”

“Si, mi novio, Tanner--” Suspiré, la frustración se construía dentro de mi, “Simplemente hay algo que a la gente no le gusta discutir, y para mi ese es Justin, así que si pudieras simplemente dejarlo, eso estaría bien.”

“Whoa, espera ahí nena, solo estaba bromeando--”

“No me llames así tampoco,” Respondí, sintiéndome ligeramente bulliciosa.

“Lo siento?” Tomando un paso hacia atrás como si el tuviera miedo, el metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, “Solo estaba bromeando, _____. No tienes que tomar todo que digo en serio.”

Cerrando mis ojos por una fracción de segundo, tomé una profunda respiración interiormente, “No, lo siento.” Suspiré, apartando mi mirada de él, “No debería de haber saltado a conclusiones. Yo solo... no quiero hablar sobre él ahora mismo o nunca... contigo. ¿vale?”

Encogiéndose de hombros, Tanner empezó a caminar, “Funciona para mi. No creo que yo le guste a él mucho de todos modos.” Volviendo su cabeza hacia mi, el guiñó un ojo, refiriéndose a como Justin le amenazó con dejarme en paz.

Divertida, yo empecé a caminar también, “Eres molesto.”

“Gracias.” El me disparó una sonrisa, “Preferiría que me llamaran sexy pero eso también funcionará.”

Luchando contra el impulso de sonreir, sacudí mi cabeza, apartando mi mirada de él. “Yo también te odio.”

“Me lo imaginaba,” El sonrió mientras los dos entrábamos en la clase de Peterson.


Justin’s Point of View:

“¿Estas seguro de esto man?” John se quedó mirándome curiosamente mientras yo andaba por los suelos, mordiendo nerviosamente mis labios, “¿No crees que te estas moviendo demasiado rápido?”

Sacudiendo mi cabeza, me paré para quedarme en frente de él, “En realidad no. Quiero decir, no va a ser oficial, al menos por ahora.”

“Se que la amas y quieres siempre mantenerla a salvo, pero no creo que esta sea la manera de hacerlo...”

“No se trata solo de mantenerla a salvo. Es el hecho de que no puedo vivir sin ella--” Pasando mis manos hacia arriba y abajo por mi cara, dejé escapar un suspiro de frustración, “Se que parece loco, ¿vale? Pero cuando visité la tumba de Jazzy y finalmente hablé con ella... era como si algo dentro de mi se abriera. ¿Sabes? Se sentía como si finalmente pusiera las piezas del rompecabezas de mi vida juntas y todo lo que vi era a ella.”

“¿_____?” John preguntó con curiosidad, para asegurarse de que él sabía de quien yo estaba hablando.

“Exactamente,” Asentí con mi cabeza, “Cuando tuve la oportunidad de cruzar, yo... no podía hacerlo. No por Jazzy y yo ciertamente no lo haría por nadie mas, porque se que ella me necesita tanto como yo la necesito a ella.”

“Wow,” John suspiró, aparentemente quedándose desinflado, como un balón vaciándose de la última parte de helio que contenía. “Así que, vas a seguir con esto? Vas a hacerlo?”

Tirando de mis labios hacia un lado, ni siquiera tuve que pensarlo dos veces antes de asentir con la cabeza, “Si. La amo.”

Sonriendo, John me dio una palmada en la espalda, llevándome a un fraternal abrazo, “Estoy feliz por ti, man. Tu sabes que te cubro la espalda no importa lo que pase.”

“Gracias, lo aprecio.” Chocando manos, me aparté con un chasquido de mis dedos. Mirando alrededor, pasé mis dedos a través de mi pelo, “La única cosa es... no se como exactamente voy a hacer esto.”

Metiendo sus manos en sus bolsillos, John se balanceó sobre los tacones de sus botas, “Creo que tengo una idea.” El sonrió, “Todavía tienes el número de tu madre?”


______’s Point of View:

Derrumbándome dentro del coche, ni siquiera me preocupe en ponerme el cinturón de seguridad mientras ponía mi cabeza contra el frío cristal.

“¿Largo día en la Universidad?” Spencer me miró a sabiendas, compartiendo una mirada comprensiva mientras el sostenía el volante firmemente. 

“No tienes ni idea.” Bostezando, cubrí mi boca antes de mirarle, “¿Donde esta Justin?”

“El tenía que terminar de hacer algo, así que me envió para buscarte.” Parando en la señal de stop, el miró en ambas direcciones antes de continuar su camino por el sendero que conducía a la salida.

Arqueando una ceja, fruncí mis labios, mi ritmo de atención crecía, “¿Que quieres decir con que él tenía cosas que acabar? ¿Que esta haciendo él exactamente?”

“Eso es... para que tu lo descubras.” Pretendiendo comprimir sus labios, el esquivó mi mano mientras yo me acercaba y trataba de golpearlo.

“Spencer,” Advertí, dándole la mejor mirada feroz que pude reunir, “El no esta lo suficientemente en forma como para volver a trabajar.”

Riendo profundamente, puse mi pelo hacia atrás, “Eso no es tan divertido. Casi me diste un ataque al corazón!”

“Te das a ti misma ataques al corazón por nada,” Spencer articuló, “Necesitas relajarte un poco. ¿Siempre fuiste así de nerviosa cuando se trataba de él?”

Mientras yo iba a decir algo, me di cuenta de que no sabía exactamente el que, “¿Puedes culparme por ser tan nerviosa? El acaba de salir del hospital; solo estoy preocupada por que el vuelva a los negocios antes de lo que él debería.”

“Justin es un chico grande, _____. El puede cuidar de sí mismo.” Aflojando en una parada una vez que él vio la luz del semáforo volverse verde, el se volvió hacia mi, “No es lo suficientemente estú*pido como para arriesgar su vida después de ganar una batalla cercana a la muerte.”

“Se que no lo es... yo simplemente, se que el extraña ser capaz de hacer algo... cualquier cosa y eso es lo que me asusta que en el momento de que una oportunidad se abra, el la tomará sin pensar.” Mordiendo el interior de mi mejilla, miré hacia mis manos, mi estómago cayó ligeramente.

“Puede que no haya estado aquí desde el comienzo pero puedo verlo en su cara cuando te mira, el te ama y arriesgaría su vida para asegurarse de que tu estas bien. Se que el sabe que esto te esta matando. Cualquier chica que tenga que ver a su novio luchando por su vida tiene todo el derecho para preocuparse en mi libro, pero, maldita sea _____, acabarás en una habitación de hospital si no paras esto ahora mismo. El pensar demasiado las cosas, la ansiedad, todo ello, no es saludable para ti.” Lamiendo su labios, el suspiró, disminuyendo su voz a un sordo susurro, “Se que no has estado comiendo...”

Levantando mi cabeza rápidamente, le miré a el con los ojos abiertos completamente, mi boca se estaba secando, “¿De que estas hablando?” 

“Te has puesto mas menuda a lo largo de las dos últimas semanas, _____... no voy a sacar conclusiones, pero no puedes hacer esto mas. Tienes que volver a tu camino, ¿vale? Si Justin se entera de que no has estado comiendo porque estabas tan absorta en asegurarte de que el se recuperaba, él...” Sacudiendo su cabeza, el negó con su cabeza, apartando sus ojos de la carretera mientras el empezaba a conducir de nuevo, “El nunca se perdonará a sí mismo.”

Reprimiendo las lágrimas que amenazaban con caer, me forcé a mi misma para mirar adelante, “No se de que estas hablando.”

“_____...” Spencer murmuró, desinflado, “Yo--”

“Estoy bien, ¿vale?” Le interrumpí bruscamente, “Estas pasando demasiado tiempo con John. Tu trabajo es llevarme a donde quiera, cuando quiera y asegurarte de que estoy a salvo. En ninguna parte de la descripción del trabajo dice que tu puedas vigilarme como si fuera una niña.”

“Solo estoy diciendo que--”

“Nada, tu no estas diciendo nada porque esta conversación esta terminada y acabada.” Obstinadamente, crucé mis brazos contra mi pecho, negándome a hablar mas.

Derrotado, el dejó escapar un suspiro, sacudiendo su cabeza mientras el se volvía en silencio hacia la muy familiar calle. Finalmente llegando a la casa después de lo que se sintió como horas, salí del coche antes de que el ni siquiera tuviera la oportunidad de aparcar correctamente, asegurándome de cerrar la puerta de un portazo detrás de mi, mientras hacía mi camino rápidamente hacia el camino y la puerta delantera. Hurgando en mi bolso por mis llaves, me las arreglé para encontrarlas.

Dejando caer mi bolso en el suelo junto a la esquina del hall que se volvía hacia el living, estaba lista para subir las escaleras para descansar algo cuando la tenue iluminación se emitió sobre una mesa hermosamente expuesta con una tela blanca cubriéndola, los pedales se escurrían alrededor de ella y las sillas, sentí mi corazón hincharse con la sorpresa.

Vacilante, hice mi camino hacia ello, mis ojos encubrían con asombro. Cogiendo las flores en un florero delgado en medio de la mesa, había hermosa porcelana colocada en frente de cada silla con comida acompañando a la vez, el vino estaba en un recipiente con hielo en la esquina asegurándose de que la negatividad que sentí momentos antes se desvaneciera en el ligero aire.

“¿Te gusta?” Levanté mi cabeza rápidamente para ver a Justin entrando en el living mirando como si el estuviera recién salido de una revista con un par de jeans ajustados, una camiseta en cuello V blanca y una americana negra.

“¿Gustarme?” Susurré, mirando a todo una vez mas con admiración, “Me encanta Justin, ¿hiciste todo esto tu mismo?” Miré boquiabierta mientras él sonreía cálidamente hacia mi.

“Si, me sentí mal como las cosas terminaron entre nosotros antes y se que no hemos tenido verdadero tiempo tu y yo en mucho tiempo, así que pensé que ahora sería hora de compensarlo por eso.” Agarrando mi rostro entre sus manos, salté por el repentino contacto, obviamente ante lo rápido que el se aproximó hacia mi.

Después de apartarme del beso, el me miró hacia abajo con una confundida expresión en su rostro, “¿Estas bien?” Deslizando sus manos por mis brazos el los frotó a los dos reconfortantemente de arriba a abajo, agachándose para que sus ojos estuvieran en frente de los míos, el los buscó, “¿Cariño?”

Reaccionando, negué con mi cabeza, “Si, estoy bien. Simplemente no te vi venir hacia mi tan rápido.” Reí, “Supongo que me aturdí un poco... realmente me sorprendiste esta noche.” Forzando una sonrisa, me incliné hacia delante, dándole un casto beso.

“Me gustaría poder haber tenido un aviso o algo, parezco un desastre total.”

“Te ves hermosa no importa lo que pase.” Agarrando mis manos en las suyas, Justin sonrió de oreja a oreja, sus ojos brillaban, “¿Tienes hambre?”

Mirando hacia abajo a los platos llenos con comida, y luego a él, mi estómago gruñó mientras las palabras de Spencer sonaban en mis oídos, Te has puesto mas menuda, sonreí. “Muero de hambre.” Esperando mientras el sacaba mi asiento hacia afuera, me senté mientras Justin tomaba uno en frente de mi. “Parece delicioso.”

“Gracias, yo lo hice.” El mantuvo su cuello hacia arriba, rozando sus hombros en broma.

Ignorándole, solté una risita, “¿Tu hiciste esto?” Señalé hacia el plato lleno con bistec, judías verdes y patatas.

“Bueno con ayuda de mi madre por supuesto,” Sonriéndome, el abrió una botella de vino, vertiendo un poco dentro de ambos de nuestros vasos, “No quería terminar haciéndolo todo yo mismo y arruinarlo.”

“Es perfecto, no importa el qué,” Tomando un trago después de que el me diera el vaso, gemí en satisfacción por la fría sustancia corriendo por mi garganta, refrigerándome hasta los huesos. “¿Como esta tu madre, de todos modos? ¿Está bien?”

“Si, ella todavía esta conmocionada pero ella ha llegado a un acuerdo con todo.” Limpiando sus labios contra su servilleta, el me miró hacia mi, “¿Como fue la Universidad?”

“Fue... bien, la Universidad. Nada diferente, es todavía molesta y una pérdida de tiempo.” Me encogí de hombros, lamiendo mis labios.

Ladeando su cabeza hacia un lado, el entrecerró sus ojos hacia mi con recelo, “En otras palabras, podrías haberte quedado en casa conmigo todo el día.”

“Justin...” Reí.

“Solo estoy diciendo,” El levantó sus manos, “Pero entonces, no hubiera podido hacer todo esto,” El hizo un gesto alrededor de nosotros, “así que supongo que estoy contento de que decidieras marcharte.” Él sonrió.

“Supongo que no,” Rodando mi cabello en un giró detrás de mi cabeza, agarré el tenedor y el cuchillo, cortándome a mi misma una pieza de bistec antes de, cuidadosamente, llevarlo dentro de mi boca y morderlo. Masticando lentamente, sostuve mi cara neutral, de manera que no le regalara nada a Justin, que actualmente me estaba mirando con curiosidad.

“Así que...” Justin empezó, “¿Como esta?”

“Esta...” Tragándolo, incliné mi cabeza hacia un lado mientras lo consideraba, “Realmente bueno. ¿Quien sabía que podrías en realidad cocinar un poco?” Sonreí, riendo mientras Justin me disparó una mirada de odio.

“Bueno, yo nunca dije que no pudiera, solo que no lo he intentado realmente, para ser honesto. Salir afuera era simplemente más fácil y consumía menos tiempo.”

“Y poco saludable para ti,” Señalé, en voz alta mientras tomaba otro sorbo de vino.

“Que hay de malo en algunas hamburguesas de queso y patatas fritas? No entiendo las teorías de alguna gente. Quiero decir, sabe bien, ¿a quien le importa cuantos carbohidratos tiene?”

“Eres tan chico.”

“Tomaré eso como un cumplido, porque en realidad, exactamente no me gustaría ser considerado como una mujer, así que,” El se encogió de hombros, tomando un mordisco de su pan mientras el sonreía infantilmente hacia mi.

“Definitivamente no eres una chica, puedo decir eso aunque tiendas a quejarte como una. Eres peor que yo la mitad del tiempo.”

“Lo sabrías,” El sonrió engreídamente, moviendo sus cejas, “Y exactamente yo no consideraría que tu fueras una mejor que yo. Eres un dolor en el cu*lo cuando lo quieres ser--” Haciendo una pausa, el torció sus labios hacia un lado, “O todo el tiempo, para ser exacto.”

“Gilipo*llas,” Murmuré lo suficientemente claro para que el lo escuchara.

“Tu me quieres,” El bromeó sabiendo que no podría estar en desacuerdo exactamente con eso.”

Suspirando en derrota, apuñalé el bistec con mi tenedor resistente, cortándolo antes de llevarlo a mi boca.

Mirándome con nada mas que adoración y diversión en sus ojos, Justin rió en voz baja, mirándome por encima del borde de su vaso.

“Así que,” Empecé, queriendo cambiar de tema, “Estaba pensando en que me podría hacer útil a mí misma por aquí, ya sabes, con todo lo que ha pasado--”

“Ya te dije _____, no tienes por que preocuparte por eso.” El agitó una mano con desdén a pesar de que yo pude sentir el interés burbujeando en su interior.

“Si, si y ¿cuando te he escuchado alguna vez a lo que tengas que decir?” Sonreí inocentemente.

Gruñendo en voz baja, Justin rodó sus ojos, sabiendo que yo tenía razón.

“De todas forma, no puedo cocinar, lo que ya te he establecido por mis numerosos intentos fallidos en la cocina, pero si me pudieras dar una pistola--”

Ahogándose, Justin casi escupe el trago de vino que el acababa de tomar, hacia afuera. “¿Que acabas de decir?”

Sin prestar atención a su pregunta, continué con lo que estaba diciendo, “Podría probablemente hacer algo de daño, si alguna vez necesitas un apoyo, se que necesitas alguna gente y siempre podrías llamarme a mí.”

“_____...” Justin negó con su cabeza, completamente sorprendido, sin palabras por no decir menos.

“¿Que? es un gran negocio. Ni siquiera tienes que pagarme. Podría espiar para ti o algo así. Soy pequeña, podría esconderme fácilmente.”

“O hacer que te maten fácilmente,” Poniendo sus manos sobre la mesa, Justin lamió sus labios, tratando de dar sentido a lo que estaba diciendo, sin tener en cuenta la creciente sonrisa en mi cara.

“Justin...”

“Ya te dije que no te quiero en cualquier lugar cerca de mi negocio, ¿estas loca?” El divagó.

“Justin...” Reí.

“Ya es lo suficientemente peligroso como están las cosas, lanzarte en la mezcla no hará las cosas mas fáciles para nosotros o para mi, para el caso...”

“Justin...” Empecé de nuevo, tratando de capturar su atención, sin ninguna suerte.

“Si algo te pasa alguna vez a ti--”

“Justin!” Reí mientras el levantaba su cabeza rápidamente, mirándome directamente a los ojos, “Solo estaba bromeando.” Sonreí, “Quiero decir, entiendo que tu trabajo esta completamente fuera de límites y para ser honesta contigo, no querría...” Arrugando mi rostro en disgusto, negué con mi cabeza, “¿Sabes? Tu haces lo que haces y eso esta bien. Esa es una parte de estar contigo, a pesar de que lo odio.”

Mirándome hacia mi con escepticismo, Justin presionó sus labios juntos, “... y estas segura de que estas bien con eso?”

“Justin,” Reí, “De verdad solo estaba bromeando. No quiero ser parte de ello; estoy bien simplemente siendo tu novia.” Cruzando mis piernas, tiré un pedazo de pan en mi boca, guiñando un ojo juguetonamente hacia él.

Dejando escapar una respiración que él ni siquiera sabía que había estado conteniendo en todo este tiempo, el se recostó en su silla, desviado, “Eres un personaje, ¿sabes eso?”

“Vaya, gracias,” Sonreí, “Tomaré eso como un cumplido,” Bromeé, lanzando sus propias palabras hacia él.

“Echaba de menos esto,” El confesó, “Solo nosotros, cenando como solíamos hacer, menos ocultarnos y andar a escondidas.”

“Eso siempre fue angustioso. Quiero decir, ¿que es lo peor que te podría haber pasado? Echarte, mientras yo probablemente me hubiera metido en muchos problemas...” Sacudiendo mi cabeza, reí, “Recuerdo cuando viniste el día que fuiste apuñalado y a la mañana siguiente mi madre entro en mi habitación y vio que tenían un chupetón y tuve que mentirle diciendo que me quemé. Quería matarte.”

“¿Entonces, porque no lo hiciste?”

Reflexionando el pensamiento, conecté mi dedo índice en mi barbilla, “No lo se,” Riendo, luché largo y duro para recuperar la memoria, “Supongo que me olvidé.” Me encogí de hombros.

“O simplemente parecías recordar lo buen besador que era y al instante me perdonaste.” El sonrió arrogantemente. 

“Si, no creo que fuera eso.”

“¿Porque tienes que ser así?” El bromeó, “¿No podías simplemente admitirlo?”

“Y hacer a ese ego tuyo incluso mas grande?” Arqueé mis cejas sugestivamente, “No gracias.”

“No eres divertida.” Justin hizo un puchero.

“Eres tan niño.” Sacudí mi cabeza, “Dime, ¿como es que tienes veintiuno además?”

“¿Puedes explicarme como es que tienes veinte? Podría haber jurado que tenías todavía dieciséis.” El respondió.

“Ouch,” Siseé en tristeza falsa, cerniéndome sobre mi corazón con una mano, “Eso hiere mis sentimientos,” Comenté sarcásticamente.

“Bien.” Justin se rió, el silencio nos envolvía; cómodamente tomando el control mientras nosotros dos estábamos allí, mirándonos el uno al otro.

Sonriendo, mordí mi labio. Viéndole con vida y sano en frente de mi, era todo una bendición en sí. “Gracias,” Susurré, “Por todo... esto realmente fue increíble. Realmente te superaste a ti mismo esta noche.” Admití tímidamente mientras metía un mechón de cabello detrás de mi oreja.

“No te mereces mas que lo mejor,” Justin se encogió de hombros, sus ojos brillaban bajo la tenue luz, “Siempre.” El murmuró suavemente. Inclinándose, Justin agarró mi mano en la suya, deslizando el pulgar sobre la parte superior de ella, imaginando algo. “¿_____?”

“Hm?” Apartando mis ojos de nuestras manos, le miré, sintiendo mi corazón contraerse ante el tipo que significaba el mundo para mi.

Mordiendo la comisura de su labio, el sacudió su cabeza, las venas en su cuello se apretaban mientras su nuez de Adam se movía lentamente hacia abajo por su garganta, las cejas se volvieron hacia dentro en dura concentración.

“Justin,” Reí ligeramente, “¿Estas bien?”

“¿Sabes que?” El susurró, reaccionando mientras cubría sus labios con su lengua, “Podrías en realidad hacer algo por mi.”

Abriendo mis ojos, le sonreí, “Eso es genial! ¿Que es lo que necesitas que haga yo?” Levantándome, empecé a agarrar los platos, considerablemente encargándome por mi misma para terminar la cena, siendo que los dos acabamos, “Puedo finalmente hacer algo por ti. Ya sabes, estaba empezando a pensar que te estabas cansando de mi, siempre tratando de ayudarte y eso era completamente injusto--”

“______...” Justin se entrecortó, riéndose mientras yo continuaba tocando las cosas de la mesa. Agarrando mis muñecas, el me impidió continuar. Cogiendo los platos de mi, el los puso de nuevo abajo, antes de capturar mis manos en las suyas.

Confundida, sentí mi corazón ir a toda velocidad mientras yo me ponía de pie con toda mi longitud. “¿Que esta mal?” Susurré, sintiéndome un poco mareada en el momento. “¿Esta todo bien?”

“Todo esta bien,” El sacudió su cabeza, “Yo solo...” Mirando mas allá de mi como si yo fuera un fantasma, pude ver que el estaba perdiéndose en el pensamiento, “No se como hacer esto.”

“Justin...” Reí nerviosamente, mis palmas al instante se humedecieron ante el pensamiento del imposible hilo por mi mente.

“Lo siento,” El dijo después de unos momentos de silencio.

Tejiendo mis cejas juntas, miré hacia arriba a él desconcertada, “¿Por qué?” Negué con mi cabeza, “Tu no hiciste nada.”

“Por todo,” El se encogió de hombros, la decepción era evidente en los soles de sus irises, “desde el principio de nuestra relación no ha sido nada mas que una montaña rusa y tu no mereces eso... tu mereces algo mucho mejor que lo que yo te puedo dar.”

“Lo que tu me das es mas de lo que yo pedí.” Declaré sinceramente, “Tu me diste un hogar, una familia a parte de en la que nací. Tu me mostraste algo que nunca hubiera podido descubrir sin ti... tu me mostraste que se siente al enamorarse.”

“Yo arruiné mucho de lo que tu vida debía de ser.” El murmuró en voz baja, con la intención de que solo sus orejas escucharan, pero yo me las había arreglado por escucharle a él también.

“No se cuantas veces tengo que decirte que no puedes simplemente tirar todo sobre ti. No es tu culpa. Tu vida, lo que representa... entiendo lo que haces y por que lo haces y se que tu no puedes controlarlo. Lo que pasa...” Haciendo una pausa, sentí mi garganta picar ante la intensidad de esta conversación, “No voy a sentarme aquí y mentirte en tu cara y decir que estoy feliz con lo que se ha convertido todo, pero sabiendo que te tengo a ti, hace a todo que valga la pena porque se que al final, siempre te tendré.”

“Tu me tienes,” El endureció su agarre en mis manos, “Eso nunca cambiará.”

“Entonces, ¿porque estas diciendo todo esto ahora mismo?” Dije, refiriéndome a la otra parte de esta conversación.

“Toda mi vida pensé que acabaría muriendo,” El confesó, asintiendo su cabeza de acuerdo a lo que el estaba diciendo, “Porque supe que una vez que prometí mi vida a la banda esa, eso era todo. Lo que me pasara, me lo llevaría a la tumba y eso sería el final de ello. Al principio, era surrealista que hubiera elegido todo esto para que fuera mi vida. Con mis padre junto con Jazzy y Jaxon, me sentía como si los hubiera decepcionado y sabía que lo hice. Quiero decir, ¿quien quiere que su propia carne y sangre sea considerado como un criminal?”

“Y luego todo lo que pasó con Jen... era como si no fuera a ser feliz. Todo que tocaba se destruía y poco a poco empecé a perder todo que una vez me hizo contento. Después de que Jazzy muriera, esa fue la gota que colmó el vaso. Me convertí en un monstruo. No me preocupaba y mataba a cualquier cosa y cualquiera que se interpusiera en mi camino sin una pizca de remordimiento. Fue entonces cuando supe que había terminado, que me había perdido por completo. No era yo-- era Danger, el que todos temían y con el que nadie quería asociarse, porque ellos sabían que yo no lo pensaría dos veces antes de hacer estallar un arma y dispararles.”

“Pero entonces tu entraste tropezando en mi vida y recuerdo pensar para mí mismo, ‘¿En que co*ño te metiste?’. Me odiaba a mí mismo y odiaba el hecho de que no te quería dejar ir. Aquí estaba la chica que conocía hacía un solo par de horas, pero ella no me veía como un asesino, tu me veías como un ser humano y también me trataste como a uno. Te defendías y respondías. No te importaba lo que yo hice, tu no me juzgaste... tu solo querías irte a casa y por primera vez en mi vida, sabía que había encontrado a alguien a quien valía la pena aferrarse.”

“Así que, volví a ti a pesar de lo que Bruce quería y lo que mi conciencia me decía, porque estar cerca de ti hacía todo bien de nuevo. Se sentía bien y quería sentirme así cada día y antes de que pudiera comprenderlo, estaba enamorándome de ti y eso resultó ser uno de los mejores y peores errores de mi vida.”

“Te convertiste en un objetivo, pero aún era lo mejor que me ha pasado a mí. La gente estaba detrás de ti pero yo te amaba con todo mi ser y prometí mantenerte a salvo no importaba el que. Todo tenía un propósito y sabía que estábamos demasiado hondo y la única cosa que podía hacer era o dejarte ir o mantenerte. Traté la primera opción pero los dos sabemos como salió.” Rompiendo una sonrisa, el sorbió su nariz a pesar del hecho de que el no estaba llorando. “Te amo mas que a nada y quiero ser el primero al que siempre recurras cuando te sientas mal. Quiero ser el primero con el que vengas a casa todos los días el resto de tu vida. Se que somos demasiado jóvenes para esto ahora pero en el futuro...” Tragando saliva, Justin dudó antes de dejarse caer sobre una rodilla haciendo a mi estómago desplomarse hasta el suelo mientras yo daba un grito ahogado en extremo shock.

“Justin...” Susurré, ahuecando mi boca con mi mano mientras miraba hacia abajo a el con los ojos brillantes, sintiendo la parte de atrás de ellos pellizcar.

Hurgando dentro del bolsillo de su chaqueta, Justin mordió su labio nerviosamente mientras él sacaba una pequeña caja de terciopelo gamuza.

Sacudiendo mi cabeza asombrada, parpadeé, sintiendo las lágrimas rodar por mis mejillas y caer en un charco en el final de mi barbilla.

“______ Anne Jones,” Justin susurró sin aliento como si el hubiera estado corriendo una milla. Abriendo la tapa, el la sostuvo delante de mi y antes de que mis ojos se posaran en un hermoso anillo de diamante, “¿Quieres casarte conmigo?”

43 comentarios:

  1. ¡¡¡AAAAAAAAAH!!! Me muero...dioooossssss...di que si...vamos..por favor...asdfghjklñ más tierno. Estoy saltando por dentro...asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  2. CONCHE TU MADRE WEON, VOY A MORIR ACA JRFGREIHREHUIERR AHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. oh conchetumareeeeeeeeeeeeeee jhgfdsdfghjkl me morí wn:oooooooooooooooooooooooooooooo que hermoso wn<3

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHH, QUE GÑLDMÑGLGKMKSDGMSDKLGMKLS, CUÁNDO JUSTIN HABLABA CON JOHN, SOLO PODÍA PENSAR EN QUE ÉL LE IBA A PEDIR MATRIMONIO Y ASÍ HA SIDO, AGLMSDGMSDLKGMSKLGMSKDLGS, OMGGG.

    ResponderEliminar
  5. ajshdffdhjgaksf!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHH DI QUE SIIIIIIII!!! si no juro que yo lo hare!!!

    ·Yannhy

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAHHHHH MORIIII!!! Diooooosss!! Di que siiii!!

    ResponderEliminar
  7. dioooos no se porque me lo imaginaba!!! estoy llorando es preciosoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo, es muy sdfghjkcdsxdfghjkgfd ahhh!!!!!!! que genial!!!

      Eliminar
  8. Es tan asdfghjkl que Oh por Dios ES PERFECTA *---------*

    ResponderEliminar
  9. demonios, estoy que me cago ......... aaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. LA MADRE QUE LE PARIO, JUSTIN LE HA PEDIDO MATRIMONIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PUEDO DIOS QUE EL DIGA QUE SI, SI NO QUE SE CASE CONMIGOO, VALE NO.

    ResponderEliminar
  11. DIOOOOOOOOOOOS, SOS QUE ME DA. LO IMAGINABA DESDE CUANDO ÉL HABLÓ CON JOHN, PERO SOS. ME MUERO, JODER.

    AWWWWWWWWWWWWWWWW, PUTO JUSTIN.

    Dios, estoy llorando. ¿Sólo es una novela?¿Por qué lloro?

    ResponderEliminar
  12. Oh mi Dios, juro por mi vida que nunca voy a superar éste capítulo, es decir, mi Dios... ¿A quién engaño? Nunca superaré la serie completa.
    No puedo creer que en cada capítulo haya siempre algo, un mínimo detalle que me haga llorar. Simplemente no puedo creer que el hecho de llorar desconsoladamente.
    Imaginar ser Kelsey Anne Jones es la sensación más perfecta que puede una Belieber sentir.

    ResponderEliminar
  13. Hesnoso hermoso realmente HERMOSO...
    di q si mierda

    ResponderEliminar
  14. csmmmmmmmmmmmmmmm que hermosoooooooooo!!! <3

    ResponderEliminar
  15. PUTA MADRE.... JUSTIN ME PROPUSO MATRIMONIO PERRAS..!!!! AWWWWWWW...ES HERMOSO :3

    ResponderEliminar
  16. AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Estoo se quedara en mi memoriiaa por los siglos de los siglos!!! Oh dios miioo esto ha sido lo mas perfecto que he leido en esta novelaaaa por Dios ... Por Diios !! Le ha pedido matrimoniooooo :O .... *corriendo en circulos* muerooooo ....No Me jodas. He lloradoo con este capiituloo nunca nunca nunca lo olvidare .. Awwwwwww por Dios amooo Danger!!! amooo este novelaaa!! Es perfecta o por dios amooo todooo!!! .... “______ Anne Jones,” Justin susurró sin aliento como si el hubiera estado corriendo una milla. Abriendo la tapa, el la sostuvo delante de mi y antes de que mis ojos se posaran en un hermoso anillo de diamante, “¿Quieres casarte conmigo?”... :O :O :O :O o por dioooooosss dile que siiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡MATEMEN! ¡MATEMEN!
    ¡DIOS! ¡DIOS!, aun no lo supero, :s esto es tan asdfghjklñ *O*
    ¡Oh My Bieber! ¡Oh my Bieber! no lo supero & no lo supero, Nothing .
    muero,enserio muero.Tal como lo sospeche,Justin le iba pedir matrimonia,eso mismo.
    esta novela es tan ADORABLE assdfhjlñ genial,increible tan ¡Oh My Bieber!
    LA AMO *o* <3 (l)

    ResponderEliminar
  18. OOOOOhhhh my Gatoooo... lo sospeche desde el principioooo!!!!!! ahhhhhhhh llorooo me cagoo y muerooo al mismo tiempo de tanta emocion juntaaaaa......kels dile que claro que porsupuesto que YES! aceptale mamasita!!! Dios... Es un puto Divino este hombreee lo amooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar
  19. A la mierda !! Es perfecta!!! AAAAAA se casarán *-* fdsghfbkjdsghfk Mas le vale a Kels que diga que SI !! gfkgdfhf

    ResponderEliminar
  20. A LA MIERDA MI VIDA SE VAN A CASAR NO PUEDO ASJDAKLJDALKJDKADAKJD ESTOY NO RESPIRO NO RESPIROOOO

    ResponderEliminar
  21. AH MIERDA MIERDA, NO PARO DE LLORAR Y GRITAR Y SALTAR, EN EL MOMENTO QUE HABLO CON JHON YA ME LO IMAGINABA, PERO ESTO ES DEMASIADO OH DIOS MIO, ASDHVFAJSDVBAJDFBVAJDFBVJAFD ESTA NOVELA ME LLEGA AL CORAZON DEMASIADO RAPIDO, GRACIAS A DIOS QUE LO DIJO <3<3<3 Si dice que No, juro que voy a matar a Adriana, y si pasa algo para interrumpir el casamiento (si es que dice que si) tambien matare a Adriana:D

    ResponderEliminar
  22. asuuuuuuuuu llore enserio ya sabia q iba venir eso . el es taaan lindo q bello es taan romanticooo

    ResponderEliminar
  23. “______ Anne Jones,” Justin susurró sin aliento como si el hubiera estado corriendo una milla. Abriendo la tapa, el la sostuvo delante de mi y antes de que mis ojos se posaran en un hermoso anillo de diamante, “¿Quieres casarte conmigo?” NO JODAN NETS LA AMO*-*

    -Leslie R.

    ResponderEliminar
  24. Hqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo MARICA estoy demasiado feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

    ResponderEliminar
  25. OMG ESTOY MURIENDO ESTO ES DEMACIADO PARA MI ES INCREIBLE!
    BELIEBER FOREVER
    LO AMO DEMACIADO
    NO PARO DE LLORAR

    ResponderEliminar
  26. Al fin puro amor:333 se que esto es una novela pero como deseo que un hombre me diga eso:3 <3

    ResponderEliminar
  27. Awww Me voi A CASAR !! awww !!! Lo AMO !!

    ResponderEliminar
  28. OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ME CASOOO!

    ResponderEliminar
  29. Que profundo y bonito lo que Justin a dicho a kelsey, pero me parecen jóvenes para casarse.

    ResponderEliminar
  30. MÁTENME. OH MIERDA. DI QUE SI, DI QUE SI *-* OMG!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :') SABIA QUE IBA A HACER ESO CUANDO LE DIJO A JOHN SDAKLJFADSKJF MIERDA.

    ResponderEliminar
  31. puta que lindo hueon:') novela culia me encantaaaaaa♡♡♡

    ResponderEliminar
  32. HAY DIOS!!! VOY A MORIR !!! ESTOY LLORANDO Y GRITANDO COMO LOCA :''''D SDJHGFSJHFGSJHFD LOS AMOOO!!

    ResponderEliminar
  33. U ESTO SI QUE NO ME LO IMAGINABA DJKSALDJASLAKJDSJLKLJKSADLJKDS YO QUIERO A ALGUIEN ASI CONCHA

    ResponderEliminar
  34. Pos me mato, aaa esto esta al borde asdfghjklñ *-* dios meo!

    ResponderEliminar
  35. DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ESTOY LLORANDO, ES PERFECTO!! JCNDJCNDJANCJNDAKJ

    ResponderEliminar
  36. cuando lei lo ultimo fue como un keeeeeeeeeeeeeeeee? acepto, acepto saUODSLKHEDAS
    amo esta nove profundamente.

    ResponderEliminar
  37. Awwwwwwwwwwwwww yo lo sabia!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. DIOOOOS MIOOO YO ESTABA TAN EMOCIONAADA QU PARECIA QUE ME LO ESTABA PIDIENDO AMII. MUERO DE AMOOOOOR. QUE NOVELA MAS PERFECTAAA..

    ResponderEliminar
  39. JOOOOOOODER!!!!
    Ya lo veía venir ��
    Sisisisisisisisisisisisi Justin<333
    Joder! Es taaaaan cursi como la mierda todo lo que dijo pero me hizo llorar de felicidad y... Y.... Y.... Es todo demasiado bonito:"""3 solo esperemos y no llegue algo malo para morderlos en el culo como comúnmente pasa cuando las cosas están re lindas entre ellos D:
    Por favor señor Jebus! Qué estén así de acaramelados y lindos Forevah xd y lo peor es que ya se que pasa:ccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comente pero YOLO de nuevo xd

      “Te amo mas que a nada y quiero ser el primero al que siempre recurras cuando te sientas mal. Quiero ser el primero con el que vengas a casa todos los días el resto de tu vida. Se que somos demasiado jóvenes para esto ahora pero en el futuro...”

      Esa parte fue mi perdición :"3 todas las cosas lindas que le dice Danger a Kelsey hace que me deprima xc ya que un hombre nunca diría eso xc pero Bueh ME ENCANTA:3

      Eliminar