domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 23


“Don’t fight me on this.” - “No pelees conmigo en esto.”


______’s Point of View:


Inclinándome, di un golpecito en el pomo en la puerta que conducía dentro de la habitación de hospital de Justin con mi codo, dos vasos llenos hasta la parte superior con café ocupaban mis manos. Presionando mi espalda contra la puerta, la empujé abriéndola, tambaléandome dentro donde esperaba ver a Justin despierto o durmiendo, pero me sorprendí al no encontrarle allí en absoluto, la cama estaba hecha como si el no hubiera estado aquí durante una semana.

Casi dejando caer los cafés, los acomodé sobre el armario cerca de la puerta antes de buscar alrededor de la habitación cualquier signo de que se hubiera marchado o la entrada forzada. Cuando terminé con las manos vacías sin pruebas de cualquier cosa donde mi novio podría estar, el pánico se apoderó de mi existencia. “Enfermera!” Grité, corriendo a la puerta. “Enfermera, venga aquí por favor!”

Volviendo dentro de la habitación, tumbé mis dedos en la colcha, mordiendo el interior de mi mejilla para evitar sobrepasar los límites y perder mi cabeza. Moviéndome rápidamente alrededor una vez que escuché pasos acercarse hacia mi, dejé escapar un suspiro, “¿Donde esta mi novio? ¿Lo llevaron para hacerle pruebas?”

“No,” Ella confirmó sin aliento.

“Vale, entonces llama a seguridad, ahora.” Pasé mis dedos a través de mi cabello, preguntándome donde en el mundo podría estar el ahora mismo.

Abriendo su boca para decir algo, una puerta de adentro que conducía al interior cuarto de baño se abrió, Justin paseó hacia afuera con cuidado, vestido en su atuendo normal.

“¿Es esta la persona desaparecida que usted estaba buscando?” La enfermera bromeó con dulzura, sus ojos mostraban compasión.

“Oh, gracias a Dios,” Murmuré para mí misma, mi cabeza cayó hacia atrás mientras el alivio se apoderaba de mi. Sonriendo educadamente hacia la enfermera, caminé hacia Justin, lanzando mis brazos sobre él en lo que él hizo una mueca, alejando mis manos.

“Ah, mier*da,” Él hirvió a través de sus apretados dientes. Descansando una mano en su pecho, el se dobló antes de enderezarse a sí mismo. “Lento, cariño,” El dijo con voz áspera.

“Lo siento,” Murmuré en tono de disculpa, “¿Donde estabas?” Pregunté, “Estaba muy preocupada.”

“¿De que hay que preocupar--”

“Entré y no estabas, yo solo--”

“¿Esta todo bien?” La enfermera interrumpió apresuradamente, preguntándose a sí misma que estaba pasando.

“Si, si, si, estamos bien.” Justin levantó una mano como si significara que ella no se acercara mas.

Asintiendo, ella salió de la habitación al mismo tiempo que yo fruncí el ceño, mirándole. “Estas bien; me acabas de dar un ataque al corazón!” Suspiré con una pequeña sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.

“¿No puede un hombre ir al baño?” Justin se burló mientras el me miraba hacia abajo con sus cejas fruncidas, su mueca infame estaba estampada a través de su rostro.

“Hey, no trates de volver esto en mi contra,” Reí sin aliento, “¿Porque no me contestaste?” Hice un gesto hacia la puerta por la que él acababa de llegar.

“Estaba alto allí con el ventilador y todo, no te escuché.” Justin se inclinó hacia abajo, colocando un suave beso en mis labios.

“Pensé que Cole regresó o algo así.” Murmuré, el miedo era evidente en mis ojos.

Apartando mi pelo de mi cara, Justin suspiró, “Olvida a Cole, el hijo de pu*ta probablemente esta a mitad de camino de los Estados Unidos por ahora.”

Dejando ir el tema, eché un vistazo hacia abajo a su forma de vestir, la confusión erupcionaba, “¿Porque estas vestido?”

El miró detrás de mi, “Bueno, no puedo salir fuera en el hospital sin algo de ropa puesta--”

“¿A donde crees que vas?” Le interrumpí, mis cejas se arqueaban.

“A casa,” El sonrió.

“¿Cuando te dieron los doctores de alta?” Crucé mis brazos, negándome a retractarme de su mirada diabólica mientras el me clavaba con sus siniestro ojos, tratando de captar mi atención para dejar ir esto.

“Pensé que querías que yo volviera a casa.”

“Justin, te estas recuperando de una operación. ¿Quien te dijo, que estas lo suficientemente bien para volver a casa?” Suspiré, descansando en los tacones de mis zapatos mientras mordía sin cesar mi labio inferior.

Estrechando sus ojos hacia mi, el sonrió como un niño, “¿Que hiciste en nuestra casa que no quieres que yo lo vea?”

“No trates de cambiar de tema. Cariño, no te vas a ir sin permiso.” Sacudí mi cabeza, de pie en mi sitio.

“No he pedido permiso desde que tenía cinco años.” Él rió entre dientes en voz baja.

“Todavía estas curándote,” Murmuré en voz baja, mis ojos le suplicaban que descansara y  esperara hasta que el estuviera completamente recuperado para volver a casa. Por mucho que lo extrañaba, no podía dejarte hacer esto sabiendo que el se estaba poniendo a sí mismo en riesgo.

“No puedo estar tumbado en esa cama mas.” Susurró.

Dándole una mirada de complicidad, me incliné hacia arriba, sosteniendo su mejilla en la palma de mi mano, “Eso es exactamente lo que tienes que hacer. Vas a presionarte a ti mismo duramente en casa.”

Inclinándose en mi toque, el lamió sus labios, “Pensé que me extrañabas. ¿Me equivoco?”

Dejando deslizar mi mano hacia abajo a la base de su cuello, me acerqué mas a él, “Tan pronto como lleguemos a casa, vas a ir directo a la cama.” Ordené suavemente, “Lo digo en serio.”

“Me parece bien,” El se encogió de hombros, “Estoy cansado de dormir solo.” Caminando incluso mas cerca, de manera que él cerró la distancia entre nosotros, Justin se inclinó hacia abajo, presionando sus labios con lo míos.

“Así que las enfermeras tenían razón, se va.” El doctor que reconocí que entraba aquí a menudo, entró, sosteniendo un portapapeles en la mano.

“Si, estoy listo para irme a casa.” Justin habló mientras el se apartaba de mi.

“¿Se le ocurrió alguna vez verificar eso con un doctor?” El dio una severa mirada con una sonrisa con los labios apretados.

“Así que, ¿no cree que sea una buena idea?”

“Bueno, vale la pena para mi ser prudente.”

“Podría ser prudente en casa.” Justin intervino.

Me volví de Justin hacia el doctor una vez mas, “¿Eso va a perjudicar su recuperación?”

“Uhm, no, en realidad sus resultados son bastante buenos.” Él dijo mientras miraba hacia abajo a el gráfico en sus manos, escaneando varias páginas que mostraran los incontables resultados de Justin de todas las pruebas que él se hizo.

“Así que, ¿estoy listo para irme de aquí?”

“Ah, no tan rápido.”

“¿Ves? Te lo dije!” Saqué mi lengua hacia Justin, quien simplemente rodó sus ojos, enganchando su brazo alrededor de mi cintura y llevándome hacia él.

“Cállate.” El murmuró contra mi oreja.

“Tiene que firmar esto primero.” El doctor caminó hacia nosotros, entregándole a Justin el portapapeles.

Sonriendo hacia mi, Justin lo agarró, soltándome mientras el cogía el bolígrafo que el doctor ofreció y firmar donde se pretendía.

“¿Algo mas?” Justin se preguntó mientras el firmaba.

“Si, no esfuerzos y si tiene algún problema mas, llame inmediatamente.” El advirtió mientras agarraba el portapapeles y el bolígrafo de Justin.

“Uhm, creo que mis problemas se han terminado,” el se contuvo a sí mismo para evitar sonreir mientras me miraba a mi.

“Que bien,” El doctor se rió entre dientes, “Tenga un buen día Sr. Bieber.”

“Tu también doctor,” Sonriendo, Justin sacudió su mano mientras el le veía marcharse.

Sonriendo, le guiñé inocentemente a Justin, “¿Es aquí donde continuas tu sermón?”

“No, es aquí donde te dijo que te relajes.” El sonrió, dándome otro beso antes de apartarse.

“Bien,” Choqué mis manos juntas, tomando un vistazo alrededor. “¿Necesitas ayuda empacando algo?”

“Si, hice que Bruce trajera una bolsa aquí. Esta justo al lado de la cama. Tengo un poco de ropa en los cajones aquí,” El hizo un gesto hacia ello, “Y eso es todo.”

Asintiendo, encontré la bolsa, poniéndola en la parte superior de la cama. Caminando hacia el armario, saqué las cosas antes de meterlas con esmero en el interior. Después de que terminé cogiendo todo, cerré la bolsa, deslizando la correa de por mi brazo hasta mi hombro. “Vale, hora de volver a casa. Spencer esta esperándonos en el coche,”

“Yo no--” Aclarando su garganta, Justin se negó a encontrarse con mis ojos mientras el miraba al suelo, “uhm, y ve por delante sin mi. No voy con vosotros.”

Mi corazón se detuvo, “¿Que quieres decir?”

“Ve por delante.” El dijo sin expresión silenciosamente.

“Vale mira, esta bien. Fue una mala idea que tu dejaras el hospital de todos modos,” Precipité mis palabras, preparándome para llevarlo a la cama cuando Justin se negó,

“No--”

“¿Quieres que consiga una enfermera para ti?” Pregunté, señalando con mi pulgar detrás de mi.

“No,” Justin siseó molesto.

“Vamos, te llevaré de nuevo a la cama--” Insistí deprisa.

“Estaré en casa.” El me entrecortó, silenciándome inmediatamente, “Estaré en casa dentro de un rato. Tengo que hacer un recado.”

“¿Que recado?” Pregunté, sintiendo mi estómago burbujear con incertidumbre, “¿Te vas a reunir con Cole?”

“Cuanto antes me vaya de aquí, antes estaré en casa.” Justin habló bruscamente, queriendo llegar al punto de que él iba en serio.

“Vale,” Me encogí de hombros, “Por tanto iré contigo.”

“Tengo que hacer esto solo, _____.”

“No, tu no puedes hacer esto. No ahora. Ni siquiera se a donde vas o con quien vas, ni siquiera deberías de estar fuera del hospital todavía.” Hice un gesto a mi alrededor, mis manos cayeron para cubrir mi cara mientras la frotaba enérgicamente.

“Bruce me llevará.”

“¿A donde te va a llevar Bruce, Justin? ¿Vas al muelle, así te puedes reunir con Cole?” Le miré fijamente con miedo en mis ojos, “Hm?”

“No tienes nada de lo que preocuparte.” Justin declaró sin una pizca de preocupación.

“Así que me estas diciendo que este asunto que vas a hacer no es peligroso?” Ladeé mi cabeza hacia un lado.

El sacudió su cabeza, “No, en absoluto.”

Me burlé, “Y tu me lo dirías, ¿verdad?” Hablé con sarcasmo, sabiendo muy bien que si Justin supiera que el estaba en peligro, el no se arriesgaría a decirme, con el perjuicio de preocuparme.

“Estoy bien.” El enfatizó, tratando de ir a su punto.

“La última vez que te deje fuera de mi vista, casi mueres.” Le informé, tratando de mantenerme quieta.

El rostro de Justin se endureció, “No hagas esto--”

“¿Por que?” Escupí, lanzando mis brazos en el aire para para ir a mi punto, “¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?” Repetí, “Porque estoy rompiendo las reglas?” Puse mis dedos en comillas, “Se supone que te tengo que querer, pero no se me permite preocuparme por ti?”

Rodando su cabeza hacia atrás con fastidio, Justin cerró sus ojos con fuerza, dejando escapar el aire a través de su nariz, “Ahora, te estas alterando por nada.”

“Oh, ¿me estoy alterando? Vale, tu casi mueres en este hospital y no irás a casa conmigo y no me dirás porque, pero me estoy alterando,” Forcé una risa, “Tienes razón.”

“No pelees conmigo en esto.” El suplicó interiormente a pesar de que el mantuvo su rostro serio. “Ve a casa; estaré allí tan pronto como pueda.”

“Vale,” Asentí, sintiendo mi garganta arder, “Vale... pero si algo te pasa, sabes, y si alguien aparece en mi puerta con tu sangre sobre él...” Las lágrimas abrumaron mis ojos.

“Hey, hey, hey, para...” Justin murmuró suavemente, tratando de convencerme para calmarme.

“No!” Escupí, golpeando su mano alejándola con frustración, “Porque no te perdonaré.”

“No es así.” El susurró suavemente como si el estuviera hablando con un niño.

“Entonces, ¿por que no puedo ir contigo?” Sorbí mi nariz, herida.

“Necesito hacer esto yo mismo. Prométeme que me estarás esperando en casa.” El tocó con su pulgar mi barbilla, trazando mi labio inferior con su pulgar.

“Bueno, Jesús, Justin ¿donde estaría?” Encorvé mis hombros, mostrando derrota.

“Si no fuera por ti, ni siquiera estaría volviendo a casa. Tienes que entender que me mantuviste vivo.” El agarró mi mano en la suya, aliviándola con el relleno de su pulgar.

“Será mejor que no salgas al frío.” Advertí sin convicción.

“Voy a estar bien. Ahora, sal de aquí.” Sonreí.

Suspirando, dejé a mi cuerpo relajarse, “Te diré el que Sr. Bieber, tienes dos horas. Dos horas y si no estas en casa, voy a volver y encontrarte y lo digo en serio.” Caminé hacia la puerta. “¿Vale?”

“Me consideraré completamente advertido.” Besándome, Justin se sostuvo contra el borde alrededor de la puerta, inclinándose antes de alejarse. “Ve.” El susurró.


Justin’s Point of View:

“¿Estas seguro de que vas a estar bien?” Bruce preguntó desde el asiento del conductor mientras el me miraba a mi.

“Si, solo estaré unos minutos. Tengo que ocuparme de esto.” Mirando por la ventana, volví mi atención hacia él, “Además, de todos modos, le prometí a _____ que volvería en dos horas.”

“Ella te puso un toque de queda, ahora también?” Bruce arqueó sus cejas, una sonrisa jugaba contra sus labios.

“No,” Fruncí el ceño, “Ella simplemente se preocupa demasiado y la ultima cosa que quiero es molestarla mas de lo que ya la he molestado esta semana pasada.”

Asintiendo en compresión, Bruce tomó mi hombro, dándole una palmadita, “Esta bien, entonces, ve, te esperaré aquí.”

“Gracias man,” Dándole un gesto agradecido, abrí la puerta, haciendo una mueca mientras salía del coche antes de cerrar la puerta.

Rellenando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, caminé a través de la desierta área antes de llegar a la zona vallada. Abriéndola, me deslicé por delante, las hojas crujían debajo de mis botas mientras hacía mi camino entre un sin fin de lápidas antes de que mis ojos descansaran finalmente en una que había visitado de vez en cuando, un repentino calor me llenó de pies a cabeza: RIP, una amada hija y hermana, Jasmine Bieber. 30 de Mayo de 1995 – 15 de Enero de 2010.

Aclarando mi garganta, miré hacia abajo a mis manos antes de establecerme sobre la piedra, “Hey Jazzy,” Sonreí para mi mismo, “Te vi no hace mucho tiempo.“ Exhalando, miré mientras mi respiración se mezclaba con el frío aire, causando humo, “Hace frío aquí, pero tu no tienes frío, ¿verdad?”

“Estas en un lugar seguro y bueno.” Haciendo una pausa, lamí mis labios, “Yo estuve allí por un poco de tiempo? Mi corazón se detuvo pero tu sabes eso, ¿verdad?” Miré, tratando duramente de recordar el pasado, “No puedo recordar mucho sobre ello, excepto... el olor de los árboles, estando afuera, la hierba después de que lloviera... y a ti. Tu, se que estabas esperando...” Interrumpiéndome, me moví sobre mis pies, “¿Me pediste que me quedara contigo?” Haciendo una mueca de dolor, sacudí mi cabeza, sintiendo como si mi pecho estuviera a punto de rendirse, “Realmente no recuerdo.”

Mirando arriba hacia el cielo, miré como las estrellas empezaban a brillar encima. Cerrando mis ojos, dejé que los vientos se frotaran junto a mi, envolviéndome. “Se que tuve la oportunidad de estar contigo o vivir con ____...” Sacudiendo mi cabeza, llevé mi cabeza hacia abajo, mis ojos quemaban contra las grietas que estaban grabadas en la lápida. “Amo a _____, Jazzy. A veces no se porque.” Sintiendo mi garganta picar, tragué duramente, “Ella me vuelve loco, grita, siempre se mete en mis asuntos un poco, como tu hacías cuando estas viva.” Me reí, recordando las muchas veces que nosotros discutíamos porque ella lo hacía, “Ella no entiende como tu lo hacías, ella escucha a escondidas, no se jacta...”

Llevando mis labios dentro de mi boca, dejé escapar una profunda respiración, “Ella era una molestia desde el principio. Ella no piensa como todos los que he conocido; un poco al revés y en muchas perspectivas al mismo tiempo. Ella siempre esta peleando conmigo.” Fruncí el ceño, “Ella comería pizza congelada cada noche si la dejara, con patatas fritas y helado. Hay cosas congeladas en mi congelador ahora mismo Jaz, es vergonzoso.” Reí.

Un cómodo silencio superó, el roce de las ramas de los árboles por lo alto era lo único que se escuchaba mientras yo me movía un poco mas cerca, “Y a pesar de todo eso, nunca la dejaría. Ni siquiera por ti.” Las lágrimas se abrumaron en mis ojos mientras el pensamiento me golpeaba. Estar sin ella era insoportable y fue entonces que me di cuenta de que iría a cualquier extremo para asegurarme de que ella estaba conmigo. “Se que tu entiendes eso y me deseas suerte. Tu estas feliz ahora y esa es la única cosa que recuerdo; es que estas en un buen lugar. Eso es todo lo que yo siempre quise para ti.”

“Incluso después de cuantos años han pasado, no importa, porque todavía recuerdo cuando tu estabas allí un segundo y después te fuiste al siguiente.” Exhalando un suspiro tembloroso, parpadeé para contener las lágrimas que amenazaban con reaparecer, “Nunca te olvidaré y me costó estar cerca de la muerte, para finalmente llegar a un acuerdo contigo.”

“Lo siento,” Susurré, “Siempre lo sentiré pero se que no debería seguir haciendo hincapié en ello. Te has ido y no hay mucho que yo pueda hacer con eso.” Negando con mi cabeza, sorbí mi nariz, maldiciéndome a mí mismo por ser tan débil, mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla, “Desearía poder volver todo atrás y salvarte de esa noche. Me hubiera quitado mi propia vida para que tu tuvieras la tuya de vuelta, pero por muy egoísta que sea y suene, no creo que haría eso mas. Me dieron una razón para vivir ahora, para respirar... para ser feliz.”

“Esta vida que tengo, no puedo dejarle que arruine todo bueno para mi. Ya se te ha llevado a ti y me niego a dejar que arrastre a _____ con ella. Ella (Kels) puede hacerme subir por las paredes, pero si hay una chica en el mundo que es para mi, es ella.” Limpiando mis mejillas, metí mis manos en mis bolsillos, “Por fin soy feliz también.” Susurré, “Quiero que tu siempre sepas eso.”

A pesar del tirón en mi pecho, me arrodillé delante de la lápida de Jazzy. Acercándome, pasé mis dedos a través de las letras de su nombre, “____ me ama. No es exactamente lo que pensé que sería, pero cuenta.” Dejando mi mano caer en mi regazo, miré hacia abajo a mis manos, sintiéndome de repente avergonzado. “Me siento tan culpable y no se porque. Supongo que es el hecho de que te deje sola, pero siempre te querré Jaz, por favor, nunca olvides eso, ¿vale?”

Una repentina ráfaga de viento sopló por delante, enviando escalofríos por mi espina dorsal. Levantando mi mirada, la silueta de una blanca figura brilló a lo lejos, “Yo también siempre te querré, Jay.” Una voz sonó suavemente, aligerándose con la brisa, “Ve a casa con ____. Ella te necesita ahora mas que yo. Ámala y apréciala como yo se que tu puedes, Justin. Te estaré vigilando.”

Parpadeando, estaba sorprendido al no ver nada mas allí. Mirando a mi alrededor, suspiré, sabiendo que ella había desaparecido y que probablemente eso solo era un fragmento de mi imaginación. Ayudándome a mí mismo a levantarme, encontré algo brillando a la luz de la luna, cerca de mi agachada forma. Estrechando mis ojos para ver que es lo que podía ser, aparté las hojas que caían sobre ello antes de sujetarlo en mis manos. Conteniendo mi respiración, entreabrí mis labios para dejar escapar algo de aire mientras miraba estupefacto el anillo en mi palma. “Jazzy,” Suspiré, sin palabras.

5 comentarios:

  1. PUTAAA MADREEEE ESTOY LLORANDOO!!! NO MAMESSS <3

    ResponderEliminar
  2. JODER!!!!!!
    Sigo diciendo que me emociono como la primera vez :"")
    Esta novela juega MUCHOOOO con mis sentimientos:"c
    God!....Jazzy.... Anillo.... Jelsey..... Me suena a boda(?
    Muero<3333 llore como nunca he llorado con una novela :") (bueno como la primera vez que la leí)
    Y repito TE AMO CAROL <333 y a ADRIANA TAMBIÉN <333

    ResponderEliminar
  3. Ya comente pero YOLO de nuevo xd

    “Desearía poder volver todo atrás y salvarte de esa noche. Me hubiera quitado mi propia vida para que tu tuvieras la tuya de vuelta, pero por muy egoísta que sea y suene, no creo que haría eso mas. Me dieron una razón para vivir ahora, para respirar... para ser feliz.”

    “Esta vida que tengo, no puedo dejarle que arruine todo bueno para mi. Ya se te ha llevado a ti y me niego a dejar que arrastre a _____ con ella. Ella (Kels) puede hacerme subir por las paredes, pero si hay una chica en el mundo que es para mi, es ella.” Limpiando mis mejillas, metí mis manos en mis bolsillos, “Por fin soy feliz también.” Susurré, “Quiero que tu siempre sepas eso.”

    Esa parte.. Esa parte... Dios! Me llego al corazón :"3

    ResponderEliminar