domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 22


"I should’ve let you go when I had the chance." - “Debería de haberte dejado ir cuando tuve la oportunidad.”


Justin’s Point of View:

Todo se sentía como una película.

No se sentía bien, no se sentía real y, sin embargo, todo sucedió demasiado deprisa. Las roturas chirriaban en mis oídos y el grito perforado de ______ gritando mi nombre como si le fuera la vida en ello, era como si yo no fuera capaz de salvarla de allí, pero no lo era y me mataba en el interior saber que yo no estaba allí con ella ahora mismo.

Era como si todo a mi alrededor se derrumbara en la parte superior asfixiándome.

“¿Que esta pasando aquí?!” Mi cabeza se levantó rápidamente para ver a la enfermera haciendo su camino a toda prisa en el interior, mientras ella empujaba a Bruce, excusándose con dureza mientras ella comprobaba las máquinas conectadas a mí, sus ojos rápidamente escanearon las líneas de pitidos, sus ojos cayeron sobre los tubos alrededor de mi cuello que se unían entre sí.

“Sabe que no se debe estresar a sí mismo, Sr. Bieber,” Frunciendo el ceño mientras ella se daba cuenta de que uno de los conductos se había separado, ella los puso de nuevo juntos, uniéndolo de nuevo a mi camiseta, escondiéndolo. Mirándome hacia abajo, sus endurecidos ojos se suavizaron mientras ellos se reunían con los míos abiertos, “¿Esta bien?”

No dije ni una palabra mientras me quedaba en completo silencio. La única cosa capaz de escucharse era mi rápida e irregular respiración. Cerrando mis ojos, recé a Dios de que esta no fuera su manera de cobrarme por toda la mier*da que he hecho en mi vida.

“Por favor Dios,” Murmuré en voz baja para mí mismo, “déjale a ella estar bien.”

Suspirando frustrantemente, ella agarró el papel que colgaba de una de las máquinas, “Su ritmo cardiaco subió casi un uno por ciento en casi diez segundos, lo que es muy poco saludable para usted si quiere irse de aquí a tiempo.” Arrugando el papel, ella negó con su cabeza hacia mi, “No puede estar bajo ningún estrés mientras se esta recuperando Sr. Bieber. Una arteria puede reventarse por dentro y es muy probable que se desangre internamente. Necesita mantenerse fuera de peligro, ¿me entiende?”

Ella estaba hablando, sabía que mucho ya que sus labios se estaban moviendo pero no escuchaba nada. Sus palabras salían mezcladas en mi mente mientras yo agarraba el móvil con fuerza en mi mano, el pensamiento de lo que le estaba pasando a ____, se burlaba de mi.

Necesitaba saber si ella estaba bien.

No se que haría sin ella en mi vida. Ella se ha convertido en alguien que necesito para sobrevivir. Sin ella era como vivir sin oxígeno. Ella era el aire que respiraba; ella era lo que me mantenía vivo.

Saliendo del trance, asentí con mi cabeza, “Ugh, si, lo siento.” Agitando una mano con desdén, miré como ella se daba la vuelta hacia Bruce, muy probablemente repitiéndole a él lo que fuera que ella me dijo, para que uno de nosotros supiera lo que ella dijo.

Bruce debió haber estado de acuerdo porque ella se marchó sin una segunda mirada atrás, dejándonos a los dos para preocuparnos por la situación solos.

Creando el valor suficiente, traje el teléfono de nuevo a mi oreja después de tomar varias respiraciones profundas. Cuando nada mas que un suave gemido se escuchó en la otra línea, sentí los latidos de mi corazón aumentar.

“¿______?”

Esperando unos segundos, estaba a punto de levantarme de mi cama e ir a buscarla por mí mismo, cuando la mano de Bruce presionó mi hombro, manteniéndome abajo.

Frunciendo el ceño, empujé su mano mientras volvía mi atención de nuevo a la llamada, “______? ¿Cariño?”

Gimiendo, una simple respiración se escuchó tomarse, “Justin,” _____ jadeó, asustada y supe justo entonces que ella estaba a salvo.

Mi niña estaba bien.

“Por el amor de Dios,” Murmuré, echando mi cabeza hacia atrás contra el confort de mi almohada mientras pasaba mi mano libre con vigor de arriba a abajo por mi cara, “Estas bien,” Susurré, “Estas viva... estas--” Sacudiendo mi cabeza, dejé a mi mano caer a mi lado. “¿Esta todo bien? ¿Te hiciste daño?”

“Estoy bien, estoy asustada. Yo... ni siquiera se que pasó. Yo--” Dejando salir un tembloroso suspiro, pude imaginar a _____ ahuecando su boca con su mano.

“¿Chocaste? ¿Caíste en alguna parte?” Pregunté rápidamente, desesperado por encontrar respuestas para saber con seguridad que ella todavía era mía, todavía estaba bien y todavía estaba respirando.

“No, no c-creo que lo hic-ciera. Me moví fuera del camino a-antes de que pudiera pero yo... no lo se,” _____ sollozó, claramente perturbada por toda la situación.

Maldiciéndome a mí mismo, pasé una mano por el lado de mi cara, mi estómago me estaba comiendo vivo, “Shh, cariño, esta bien. Solo-- voy a necesitar que tomes una profunda respiración y cuentes hasta diez. ¿Puedes hacer eso?” Mi estómago todavía se revolvió un sin fin de veces mientras los incontables pensamientos de que podría haber pasado, se arremolinaban en mi cabeza.

“Justin...” _____ gimió.

Cerrando mis ojos ante la desesperación escondida dentro de la forma en la que ella dijo mi nombre, sentí mi corazón contraerse ante la imagen de ella llorando. “Solo haz lo que digo, ¿vale?”

Tomando una profunda respiración, ella la dejo salir. “Vale.”

“Cierra tus ojos cariño, hazme saber cuando lo hagas.” Mimé suavemente, sin querer asustarla mas de lo que ya estaba.

Varios segundos después, ella tarareó un “Lo hice.”

“Ahora, despeja tu cabeza de todo y cuando lo hagas, quiero que lentamente empieces a contar de uno hasta llegar a diez, ¿puedes hacer eso por mi bebe?”

Vacilante al principio, varios sonidos de coches conduciendo se escucharon mientras _____ regulaba su respiración. Un suave “uno” se escuchó antes de que ella se calmara y se quedara en silencio hasta que ella terminó.

Mirando hacia Bruce, le señalé hacia la puerta, “_____.” Articulé, lo que claramente él entendió.

Asintiendo con su cabeza, el se dirigió en línea recta hacia la puerta antes de pararse y volverse hacia mi, “¿Donde esta ella?” El murmuró en voz baja, con cuidado lo suficiente para que ella no lo escuchara.

Poniendo un dedo en alto, esperé hasta que supiera que _____ había terminado, contando con ella en mi cabeza, “¿______?”

“Hm?”

“¿Donde estas? ¿Sabes que calle?”

“Yo estoy uhm... estoy a unos minutos del colegio. No estoy muy segura de donde,” Su pequeña voz indicó mientras ella me informaba.

Cubriendo el teléfono debajo de mi palma, miré a Bruce, “Ella esta cerca del colegio, por Brookedale y Silverstein. Escuéntrala,” Y con eso volví mi atención de nuevo a la llamada de teléfono. “Cariño, ¿donde esta Spencer?” Apreté mis dientes, recordando que el hijo de pu*ta se suponía que iba a estar con ella, en algún lugar cerca.

“Él, yo... yo le dije que fuera en su coche, el me estaba siguiendo, el debe de haber estado siguiendome, porque yo lo vi pero a-ahora, no lo se, Yo-” Ella hizo una pausa en la que tomó una profunda respiración y supe entonces que algo tenía que haber pasado porque, aunque ella no estaba diciendo nada, pude escuchar la aceleración de su respiración como si ella hubiera visto algo que le asustó.

“______...”

Escuché una puerta de un coche abrirse y cerrarse.

“_____?” Insistí mas, impaciente por que ella respondiera. “¿Que esta pasando?”

Una carcajada de escuchó, la respiración de _____ se enganchaba completamente. “Justin,” Ella susurró horriblemente, “Yo cr-creo que veo a Spencer.”

Mis manos se hicieron pu*ños ante el pensamiento de que iba a hacer yo con él una vez que él llegara, “Donde esta ese idio*ta, voy a mat--”

“Justin, no,” _____ exclamó, su paso aumentaba mientras la grava debajo de sus zapatos rechinaba contra el hormigón. “El esta herido, Justin. El chocó el coche en vez de mi. Él- oh Dios,” ella jadeó y eso es todo lo necesario para volverme loco.

La presión, el dolor, el cansancio... todo era demasiado abrumador. Un dolor se disparó por mi pecho antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, dejándome mudo mientras un llamativo rayo de agujas se estrellaban en mi, penetrando a través de mi piel. Se sentía como si alguien me hubiera echado en un charco de abrasadora agua caliente.

Gimiendo, el teléfono cayó de mi mano mientras dejaba escapar un feroz grito, la agonía era insoportable. Agarrando mi pecho, apreté mis ojos cerrándolos, agarrando mi labio inferior duramente debajo de mis dientes mientras mordía en él para que evitar gritar.

Mi cuerpo empezó a sacudirse, mis piernas fallaban mientras mi pecho continuaba impulsándose violentamente, mi corazón latía incluso mas rápido que antes.

“Código azul, código azul!” La enfermera que había entrado antes, gritó desde la puerta mientras ella entraba, sus pies se movían rápido mientras ella comprobaba las máquinas, manteniéndome hacia abajo.

El doctor entró corriendo poco después que ella, comprobando para ver cual era el problemas, mientras sus ojos escaneaban las máquinas, sus ojos cayeron en la larga tira de papel cayendo desde abajo. Rasgándola, el la sostuvo arriba hacia la luz, visionando la línea que llegó mucho mas alto de lo que el papel era capaz de mostrar.

“Coge Axodrine del armario; necesitamos aplicarlo rápidamente! El esta teniendo una convulsión y es solo cuestión de tiempo antes de que el colapse.” El gritó la orden.

Tomando el lugar de las enfermeras, el doctor agarró la máscara de gas de algún lugar cercano, atándola con correa alrededor de mi cara, dejándome recibir oxígeno dentro de mis pulmones para que la restricción disminuyera a pesar de que el dolor se mantuvo.

Quitando la tapa de la aguja, la enfermera inyecto el medicamento dentro antes de apuñalarlo en mi línea IV, dejándolo fluir dentro de mi sistema.

Los intensos gritos de _____ se escucharon a través de los altavoces del teléfono, sorprendiendo a la enfermera que estaba de pie justo al lado de el.

“Justin!” Ella gritó, “Justin!”

Traté de hablar pero la máscara alrededor de mi cara me impidió hacerlo.

Dándose cuenta de esto, la enfermera agarró el móvil del suelo, tomándolo en su poder mientras ella lo sostuvo en su oído, “¿Hola?”

“¿Justin?” _____ preguntó frenéticamente, su voz era lo suficientemente alta para ser escuchada desde donde yo estaba tumbado.

“No, habla la enfermera Baila.” Ella respondió calmadamente.

Fulminé con la mirada, mirando para asegurarme de que ella no le faltaba el respeto a mi chica en la manera en la que ella lo haría.

Ellas intercambiaron unas cuantas mas palabras, a las cuales la enfermera se limitó a asentir con su cabeza, tarareando una respuesta para saber que ella estaba escuchando, antes de hablar, “Él Sr. Bieber no esta disponible y no lo estará durante las próximas cuatro horas, porque se esta recuperando de volver de un ataque.”

Gimiendo, forcé la máscara hacia abajo para evitar cubrir mi boca, “Déjame hablar con ella,” Gemí atontado.

“Sr. Bieber, no esta en condiciones ni de hablar ni de moverse. Voy a necesitar que usted se quede quieto y relajarse. La medicina sacudirá pronto y sentirá las consecuencias. No será capaz de mantenerse despierto por mucho tiempo.”

“¿Que co*ño quieres decir con que no... seré...” Gemí, apagándome, mi cabeza se movía mientras una neblina se hizo cargo, mi visión empezaba a ser borrosa. “La necesito... ella no puede...” Exhalé una rápida respiración, sintiéndome relajarme en el colchón mientras el sueño se hizo cargo y antes de que pudiera protestar mas allá, me quedé dormido.



_______’s Point of View:

No sabía que hacer o decir. Estaba congelada en el suelo mientas el coche aplastado de Spencer estaba echando vapor con humo a solo unos metros de distancia de mi.

Se sentía como si el aliento hubiera sido eliminado de mi.

“Donde esta ese idio*ta, voy a mat--”

Mi corazón se aceleró, “Justin, no,” exclamé, corriendo hacia el coche destrozado de Spencer. “El esta herido, Justin. El chocó el coche en vez de mi. Él- oh Dios,” Jadeé.

Esperando por una respuesta sobre que hacer, di un salto, escuchando un grito estremecedor venir de la otra línea. Mis ojos se abrieron completamente mientras tapaba mi boca en shock, “¿Justin?” Susurré, sorprendida por el golpe repentino.

A cambio de una respuesta, Justin gimió de dolor, siseando y chillando.

“¿Justin?” Pregunte un poco mas fuerte esta vez, con miedo de lo que estaba pasando.

Me estremecí mientras el teléfono caía al suelo, el ruido sonaba en mis oídos mientras las enfermeras y doctores se apresuraron lazando órdenes unos a otros, un intenso “código azul!” se detectó a través del susurro, haciendo que mi estómago cayera en picado al suelo.

“¿Justin?!” Grité un poco mas alto esta vez, desesperada por que alguien me dijera que estaba pasando. Mis ojos se quedaron en los de Spencer mientras observaba su cuerpo tendido sobre los asientos, su cabeza estaba chorreando con sangre por lo que pude ver.

“¿Justin?” Grité de nuevo, mi mano arañaba en la puerta que bloqueaba a Spencer del mundo exterior, pero no se abrió.

Estaba atascada.

“Mier*da,” Dije con voz áspera, las lágrimas rodaban por mis mejillas, “Vamos!”

“¿Hola?” Una voz se escuchó.

“¿Justin?”

“No, habla la enfermera Baila.” Ella respondió calmadamente.

“¿D-donde esta Justin?” Me sofoqué, mis dedos se envolvieron bruscamente, alrededor del pomo, tirando tan fuerte como pude, pero nada funcionó.

“El esta descansando,” Ella respondió sombríamente, rígido y breve, claramente disgustada conmigo.

Si solo ella supiera.

Mordiendo mi labio para no derramar palabras de odio, me mantuve en calma, buscando a mi alrededor cualquier fuente de ayuda. “¿Puedo hablar con él, por favor?”

“Él Sr. Bieber no esta disponible y no lo estará durante las próximas cuatro horas, porque se esta recuperando de volver de un ataque.”

“¿U-un que?” Murmuré, en shock.

Se intercambiaron amortiguadas palabras antes de que ella respondiera, “El casi derrumba en el suelo por un ataque de ansiedad y ahora esta bajo la influencia de su medicación. Él no estará disponible para ti en las siguiente hora mas o menos. El Sr. Bieber necesita su descanso y le sugeriría darle el espacio que él necesita.”

“______!”

Levanté la mirada, sorprendida de ver a Bruce haciendo su camino hacia mi, su cara era dura de emoción, aunque la preocupación en sus ojos le engañaba.

Sin mucho que decir, terminé la llamada; corriendo en los brazos de Bruce mientras el me sostenía cerca, apartando mi cabello hacia atrás mientras el frotaba mi espalda con cuidado, y sus ojos estaban clavados en el abollado coche. “¿Pediste ayuda?”

“N-no,” Jadeé, “No estaba pensando, no sabía- lo siento, yo lo haré,” Manoseé con el teléfono en mis manos.

“No, no lo hagas.” Agarrando mis manos, el empujo el teléfono de nuevo en mis brazos. “La policía esta probablemente de camino, alguien debe de haber llamado.” Maldiciendo entre dientes, el hizo su camino hacia al coche, “Vamos a sacarle de aquí.”

“Lo intenté, pero no se abría!” Grité corriendo detrás de Bruce, que estaba tirando del pomo de la puerta, apretando sus dientes juntos en agravación mientras se daba cuenta de que lo que dije resultó cierto.

“Mier*da,” Pasando sus manos por su pelo, el me miró con ojos salvajes y doloridos, “¿Estas bien?”

“Estoy bien, asustada, pero estoy bien. Sin embargo, Justin, algo pasó en el hospital, ¿porque no estas allí?”

“El me me envió aquí para recogerte--”

“Por supuesto que él lo hizo,” Murmuré.

“¿Porque? ¿Que pasó?” Bruce se precipitó mientras el trataba de hacer palanca en la puerta para abrirla de nuevo.

“El tuvo un ataque; necesitamos ir con él.” Herví a través de pesadas respiraciones, “Spencer por otro lado...” Luché contra las lágrimas que amenazaba con caer de nuevo, “Por favor, solo... ayúdale.”

Frotando la parte trasera de su cuello duramente, Bruce se lanzó hacia el otro lado del coche, tirando de la puerta libre después de unos cuantos firmes tirones mientras el saltaba dentro del coche, arrancando el cinturón que estaba atado al cuerpo de Spencer.

Después de que lo que parecieron horas, pero solo fueron unos minutos, Bruce se las arregló para sacar a Spencer por el lado del coche en el que había subido. Sosteniéndolo hacia arriba, Bruce tiró de mi con su mano libre hacia su coche.

“¿Que pasa con los coches?” Pregunté mientras Bruce me empujaba dentro de la parte trasera de su coche deprisa, entrando a Spencer a mi lado.

“Llamé a John para que ayudara; el va a venir para coger tu coche. El de Spencer será llevado a la tienda. Los policías no pueden saber lo que pasó. Ellos vendrán a buscar pero ellos nos encontrarán nada, si ellos vienen a hacer preguntas, les diremos que nos tenemos ni idea de lo que ocurrió, ¿entendido?”

Asintiendo con mi cabeza sin decir una palabra, el cerró la puerta, moviéndose en el asiento del conductor mientras el ponía en marcha el coche, conduciendo sin mirar atrás.



Justins’ Point of View:

Un gemido se emitió de mis labios mientras agitaba mis ojos abriéndolos, parpadeando una vez, dos veces y luego tres veces, adaptándome a las luces brillantes antes de mirar alrededor de la habitación por cualquier signo, solo para ver que la costa estaba vacía. Comprobando el reloj cerca de mi cabecera, me di cuenta de que había pasado una hora.

Mis pensamientos volaron de nuevo hacia ______ y como estaba y casi de inmediato mi cabeza dio golpes antes el pensamiento, mi pecho se apretaba suavemente pero mantuve la calma lo suficiente como para dejar que los latidos de mi corazón permanecieran en su ritmo natural, negándome a dejarme caer a mí mismo de nuevo en un ataque.

“Bien, esta despierto,” El doctor entró por la puerta, mi gráfico estaba en sus manos a la vez que el escribía cosas mientras caminaba hacia mi. “¿Dormiste bien?”

Apretando mi mandíbula, aparté la mirada, enfadado de que aún estaba puesto en el primer lugar. “Si,” Siseé, furioso aunque el no parecía tomar nota de mi tono.

“Eso es bueno,” El destelló una amistosa sonrisa, una que yo no me atreví a devolver. “Parece estar recuperándose muy bien para alguien que casi muere dos veces,” Metiendo mis gráficos debajo de su brazo, el me miró, “a parte del anterior ataque, parece recuperarse bien y digo que es solo cuestión de unos días antes de que pueda irse.”

“Gracias a Dios,” Gemí en beneficio, contento de saber que podría volver a casa pronto.

Riéndose entre dientes, el asintió, “Puedo ver porque esta enfermo y cansado aquí de ello, pero solo espere ahí un poco mas. Volveré en un par de horas para revisar su progreso. ¿Quien sabe? Quizás sea capaz de salir antes de lo esperado. Hasta entonces, tiene algunos visitantes.”

Frunciendo mis cejas, abrí mi boca para decir algo mientras el se daba la vuelta para irse. Cerrándola, estuve inmediatamente en silencio una vez que él salió por la puerta al mismo tiempo que Bruce había venido hacia delante, un cuerpo escondido detrás de él.

Mis labios se entreabrieron, tomando una bocanada de aire fresco, mi respiración se enganchaba ante la vista de ellos vivos y en buen estado, lo que significaba que ella en realidad estaba bien. Mirando hacia Bruce, el me dio una mirada con sus ojos.

Una mirada que decía te lo dije.

Apartando mis ojos de él, desesperadamente quería echar un vistazo detrás de él, pero luché contra ello, sabiendo quien era y queriendo que ellos vinieran hacia delante por su propia cuenta.

Cruzando sus brazos en su vientre, Bruce mantuvo su rostro de piedra, “Necesitas revaluar todo que ha pasado esta noche. Quiero que eches un vistazo a tu alrededor y te des cuenta de que esta pasando y la mier*da que esta pasando por ello. Esto no es un juego, vosotros dos casi mueren esta noche y no se como lo hicisteis chicos, pero sobrevivisteis.” Mirando detrás de él, el nos dio a los dos una mirada severa. “A pesar de tu suerte, sin embargo, los dos estáis jugando con fuego aquí y es solo cuestión de tiempo antes de que os queméis.” Haciéndose a un lado, _____ estaba en un clara visión haciendo a mi corazón contraerse, “Estaré aclarando todo este lío con John, mientras vosotros dos habláis de esto.”

Viendo como ella contenía su aliento, sus ojos encontraron los míos, una mirada de incredulidad estaba grabada en su rostro, a pesar de que otra brillaba en sus ojos--miedo, tristeza y derrota.

Pasando rápidamente por delante de nosotros, Bruce nos dejo solos para hablar.

Viéndola en frente de mi, era como un milagro, como si ella no tendría que estar aquí... pero, ella estaba. Pensé que seguramente ella se había ido, por esa fracción de segundo cuando escuché todo; era como si todo lo que conocía estaba destruido.

Ninguno de nosotros dijo nada, el silencio ensordecía; todo lo que se escuchaba era nuestra respiración pesada.

_____ se movió en sus pies mientras ella jugaba con sus dedos, sus ojos penetraban en los míos, aunque yo sabia que ella estaba dando lo mejor de ella para mirar a otro lado y evitar toda esta situación.

“Puedes tratar de eludir esto todo lo que quieras,” Empecé con un poco de nitidez en mi voz, a pesar de que no tenía la intención de hacerlo. El pensamiento de ella siendo tan descuidada, sin embargo, me estaba comiendo vivo. Ella podría haber conseguido que la mataran porque ella no escuchó las órdenes--órdenes dadas por mi. ”Pero nada que digas o hagas cambiará el hecho de que casi te pierdo esta noche.”

“Justin...” Ella empezó con una sacudida de su cabeza, el dolor era evidente en su voz pero me negué a ceder. Ella tenía que saber que lo que hizo no era solo peligroso, si no temerario,

“No lo hagas,” La interrumpí, “Estuviste corriendo en terreno pantanoso hoy. Lo que hiciste--” Sacudí mi cabeza esta vez, pasando mis manos por arriba y abajo de mi cara en frustración, los recuerdos se repetían en mi cabeza.

“Lo siento...” Ella susurró.

Dejando caer mis manos a mis lados, deje que mis ojos permanecieran en los suyos, “Como te sentirías si nuestras posiciones se invirtieran y tu estuvieras encerrada en el hospital mientras yo voy a algún lugar y decido conducir por mí mismo-- en un estado que no debería-- y termino chocando? ¿De verdad creer que estarías sentada aquí y te olvidarías de todo?”

“Pero yo no choqué,” Ella tomó un paso hacia mi, “ Estoy bien--”

“Casi mueres esta noche y quieres decirme que estas bien?” Grité bruscamente, siseando inmediatamente una vez que mi pecho empezó a apretarse violentamente, “Jesucristo _____, ¿alguna vez piensas?” Escupí, irritado por no decir menos.

“Yo...” Interrumpiéndose, sus hombros se encorvaron en derrota, sin saber que mas decir. Inclinando su cabeza, ella metió un mechón de cabello detrás de su oreja, sus dientes clavados profundamente en su labio inferior. “No estés enfadado conmigo.” Ella suplicó, “Por favor.”

“¿Como no voy a estar enfadado contigo? Te dije específicamente que te quedaras con Spencer, ¿o no?”

“Lo se--”

“Lo sabes, entonces ¿porque no lo hiciste?”

Encogiéndose de hombros, ella encontró un repentino interés en sus zapatos, “No lo se.”

“No lo sabes, pero sabías que estabas haciendo cuando te metiste en el coche y empezaste a conducir mientras...”

“¿Lloraba?” Ella acabó mi pensamiento con un poco de presión hacia ello, sus ojos estaban en los mío una vez mas. “Si, bueno, no todos los días tu padre te dice que básicamente no eres nadie para ellos.” Ella murmuró.

“¿De que estas hablando?”

Sujetando sus labios juntos, ella suspiró internamente mientras la tranquilidad crecía, lo mas brutal que se puso, la tensión en la habitación crecía mientras ella luchaba por contenerse a sí misma pero nada que ella hizo funcionó. Sollozando, ella secó debajo de sus ojos y fue entonces que me di cuenta que ella empezó llorar.

“Mier*da,” Susurré, “Cariño, no llores...” Gimiendo, rodé mis ojos hacia mi mismo por ser demasiado duro con ella, “Ven aquí.” Sostuve mi mano hacia fuera para que ella la cogiera.

Ella negó con su cabeza obstinadamente, secándose los restos de su máscara que empezaba a gotear hacia abajo con sus lágrimas.

“______,” Insistí, “Ven aquí.” Sacudiendo mis dedos, entrecerré mis ojos hacia ella, “Ahora.”

“No quiero hacerte daño,” Ella susurró calmadamente como un niño a su tutor después de que le hubieran regañado.

“No puedes hacerme mas daño del que ya me has hecho,” Admití sinceramente sin otro pensamiento de ello, “Ahora ven.”

Conteniendo su respiración mientras mis palabras golpeaban donde mas dolía; ____ empezó a caminar hacia mi sin querer poner a prueba mi paciencia mas de lo que yo estaba tratando por contenerla. Agarrando mi mano, ella dejo que sus ojos permanecieran en lo grande que mi mano era comparada con la suya.

Tirando de ella hacia mi, me moví con cuidado, dándole el suficiente espacio para acostarse a mi lado. Cuando ella lo hizo, puse la manta encima de los dos. Volviéndome hacia ella, aparté su pelo, “Háblame. ¿Que pasó? ¿Porque estabas llorando?”

Después de lo que se sintió una eternidad, ____ finalmente logró hablar. “Fui a recoger a Dennis como dije que haría, y cuando llegué allí, alguien estaba allí hablando con él y al principio, no lo reconocí así que le grité que se alejara de mi hermano, cuando resultó ser mi padre en su lugar...”

Apretando mi mandíbula junta, apreté mi agarre alrededor de sus hombros, sabiendo que el tema de su padre no era mucho de emoción.

“El comenzó a decir cosas como que él no podía creer que en realidad fui a recogerle y le dije que yo haría eso, es mi hermano, lo quiero y haría cualquier cosa por él, ¿sabes?”

Asintiendo con la cabeza, froté su brazo de arriba a abajo con el relleno de mi pulgar, animándola a continuar a pesar de la sensación de vacío en mi estómago.

“Él entonces, empezó a decirme que podría haber sido alguien y el se metió en todo este discurso sobre mi futuro y como tiré todo por la borda para estar contigo,” Apretando mi mano, ella suspiró, “Lo que no es verdad. Estoy ganándome la vida por mí misma. Estoy en la universidad, estoy haciéndolo bien pero por supuesto el tiene que pensar en todas las cosas negativas y totalmente hacer caso omiso de como de duro trabajé para rehacer mi vida.”

“Le estaba gritando, diciéndole que el dejara el pasado y viera lo que yo veo, las cosas estarían bien de nuevo pero el se negó. Le dije que el debería de aceptar mi felicidad porque soy su hija pero eso pareció haberle enfurecido mas.” Conteniendo un sollozo, ella  metió sus labios en su boca, “El me dijo que ya no era su hija, que el no tenia una... el me dijo que ella murió hace mucho tiempo y-y--”

“Shhh,” Acercándola mas a mi, deje que su cabeza cayera suavemente contra mi pecho, su mano se arrastraba en el calor de mi otra mano mientras la sostenía en la parte superior de mi estómago, frotando círculos en su palma. Cerrando mis ojos, me maldije a mí mismo, el sentimiento familiar de cuando mi propio padre me dijo esas mismas palabras sobre mi, me sorprendió con incredulidad que alguien pudiera decirle algo tan cruel.

“El me dijo que estaba muerta para él.” _____ susurró, sus dedos jugaban con los míos mientras ella trabaja duramente para no dejarle que le afectara demasiado, pero ella sabía que eso era imposible. Su labio inferior empezó a temblar y pude ver la piscina de lágrimas en sus ojos, haciendo a mi corazón tirar en todo tipo de direcciones.

Pasando el relleno de mi pulgar por su labio inferior, eché su cabeza hacia atrás para que yo pudiera mirarle a los ojos, “No llores cariño, por favor, el no merece tus lágrimas bebe.” Murmuré suavemente, queriendo nada mas que quitar su dolor. Haría cualquier cosa solo para hacerla feliz de nuevo. Recorrería el mundo por ella si eso es lo que hacía falta. Por ella, haría cualquier cosa.

“Él es mi padre, Justin, el ayudó a concebirme... ¿como pudo simplemente rechazarme como si no fuera nada?”

Dejando caer mi mano en la nuca de su cuello, mordí el interior de mi mejilla con dureza, la bilis trepaba por mi garganta mientras los diversos pensamientos y respuestas a su pregunta recorrían a lo míos. Solo había una razón por la que el habría hecho lo que hizo y ese era... “Yo,” Susurré con desesperación.

“¿Que?” Ella se movió de manera de que ella pudiera mirarme mejor.

“Yo soy la razón. Es por mi culpa por la que el esta actuando de la manera en la que esta...” Cerrando mis ojos, tragué saliva con dureza, “Si tu no te hubieras involucrado conmigo, entonces, quizás las cosas serían diferentes. Tu vida--”

“No hubiera sido lo que es hoy en día y yo no cambiaría nada del pasado.” ______ terminó por mi, aunque eso no era lo que yo iba a decir. “Te amo y eso nunca va a cambiar. No me arrepentí alguna vez de que nosotros nos juntáramos. Todo el mundo nos aceptó. Quizás al principio a ellos no les gustó, pero ellos lo aceptaron por lo que era... él simplemente--él no pudo superarlo. Él no pudo dejar ir el hecho de que tu vives una vida que no es de lo mejor pero el no puedo cambiar quien eres tu. Es lo que haces.”

“Tu me vuelves loca y peleamos.. mucho, pero eso es lo que nos hace nosotros... nosotros. No quiero que alguna vez pienses que me arrepiento de enamorarme de ti, porque no lo hago y no lo haré... nunca. Tu eres una parte de mi vida ahora y él va a tener que superarlo.”

“Y si el no puede?” Murmuré.

“Entonces, supongo que el simplemente no será mas una parte de mi vida. Es su decisión. Yo no pedí esto, no pedí nada de ello--” Interrumpiéndose a sí misma, ella lamió sus labios, deteniéndose para recolectar sus pensamientos haciéndome creer que una parte de lo que ella estaba diciendo, significaba otra cosa mas. “Todavía lo quiero a él en mi vida... quiero decir, él es mi padre. Siempre lo querré...” Levantando su mano para limpiar sus mejillas, yo lo hice por ella, agarrando sus mejillas en mis manos y enjugando sus errantes lágrimas, colocando un suave beso en su frente.

“El entrará en razón cariño, solo dale algo de tiempo. ¿vale?” Mirando abajo en sus ojos, miré como ella asentía con su cabeza, sus ojos mezclándose con duda, aunque todavía quedaba un indicio de esperanza.

Pasando mis dedos debajo de sus ojos, me di cuenta de las bolsas debajo de ellos y fue entonces que me di cuenta lo cansada que ella debía de estar. “¿Es por eso por lo que me llamaste?” Murmuré.

Asintiendo sin decir una palabra, ella miro abajo hacia la manta, negándose a encontrarse con mis ojos. “¿Todavía estas enfadado?”

Apretando mi mandíbula, no dije nada, eligiendo a cambio cambiar de tema. “¿Que pasó después de que llamaste?”

Parpadeando hacia mi, pude ver el dolor grabado a través de su rostro, a pesar de que ella no lo cuestiono. “Ni siquiera me di cuenta de que iba a toda velocidad. Estaba molesta sobre lo que pasó con mi padre y yo solo... perdí el control del volante por un segundo y no estaba prestando atención. Para cuando levanté mi mirada, un camión estaba viniendo en mi camino y fue entonces cuando grité porque tenía miedo. Pensé que... eso era todo.”

Evitando mis ojos, ____ tragó, “Iba a morir sin ni siquiera una despedida como mucho.” Ella susurró, tirando de mis manos, enfadada con ella misma. “Me desvié antes de que pudiera golpearle pero Spencer no tuvo tanta suerte... El se golpeó su cabeza bastante fuerte. Bruce le sacó del coche y lo trajimos aquí con nosotros. El estaba siendo revisado cuando Bruce me trajo aquí para verte,”

“¿Tienes la menor idea de lo tan preocupado que estaba? Sabiendo que estaba atrapado aquí y no podía hacer nada para salvarte?” Ni siquiera dándole una oportunidad de responder, continué, “Me sentí débil, patético y inú*til. Ni siquiera sabía que estabas muerta o viva... estabas completamente sola en estado de shock y yo estaba aquí con una pu*ta herida de bala en mi pecho...” Siseando furiosamente, golpeé la cama a mi lado, “Esto es todo mi culpa.”

“¿Que?” Sus ojos se abrieron completamente, “No!”

“Si, lo es! Si yo simplemente hubiera matado a esos hijos de pu*ta cuando tuve la jodida oportunidad, nada de esto hubiera pasado,” Haciendo un gesto abiertamente hacia mi, gruñí, “Y hubiera sido el único en asegurarse de que tu estabas bien, en vez de Bruce. Hubiera arreglado todo por ti--”

“No puedes arreglar todo Justin,” Ella susurró, las lágrimas nublaban su visión mientras ella las parpadeaba, “especialmente esto.”

“Yo podría haber prevenido algo de ello, todo ello!” Lance mis manos hacia arriba.

“Tu crees que puedes salvarme de todo, pero tu no puedes. ¿No ves a lo que ha llegado esto? Nosotros simplemente... se ha convertido en demasiado.” Ella susurró haciendo que mis ojos se hincharan mientras me daba la vuelta para mirarla hacia abajo.

“¿A que te refieres?”

“A todo esto... nosotros solo necesitamos dar un paso hacia atrás y calmarnos. Todo pasó tan deprisa... no se a donde ha desaparecido el tiempo, pero quiero algo de el de vuelta, pero la realidad es, es que se ha ido. No podemos recuperar el tiempo que hemos gastado, pero podemos compensarlo de alguna manera en el futuro.” Exhalando, ella descansó su cabeza contra mi pecho mientras mi brazo se envolvía alrededor de ella instintivamente.

“¿Crees que nos hemos movido demasiado rápido?” Expresé mis pensamientos en voz alta, temiendo su respuesta.

Cuando ella no dijo nada, sabía que ella estaba pensando.

Reposando mi cabeza junto a la suya, la mantuve cerca, con miedo de que si la dejaba ir, ella desapareciera. “Lo siento,” Suspiré, “Por todo.”

“Justin...”

“Te arruiné a ti, a tu vida... debería de haberte dejado ir cuando tuve la oportunidad. Debería de haberlo terminado antes de que fuera demasiado hondo.”

“No digas eso,” Ella insistió suavemente, “Ya estuvimos en lo hondo el momento en el que te vi matar a Parker. Puedes negar todo lo que quieras, pero estábamos destinados a ocurrir. Fuimos hechos juntos desde entonces.”

“No, yo sabía en lo que me estaba metiendo cuando te deje ir esa noche... sabía que estaba haciendo cuando fui detrás de ti y sabía que estaba pensando cuando te hice mía pero no quería creerlo. Estaba esperando que las cosas pudieran cambiar posiblemente y algo bueno pudiera salir de ello...”

“Algo bueno salió de ello. Tu aprendiste mucho y finalmente dejaste a las cosas del pasado ir. Los dos crecimos y encontramos el amor. Encontramos el amor el uno en el otro y tan lioso como sea y como ocurrió, se realizó, y tu y yo sabemos que renunciar a nosotros no hubiera sido la mejor cosa para cualquiera de nosotros dos.”

“Te hubiera mantenido a salvo. Tu hubieras tenido una vida normal y puedes negarlo todo lo que quieras, pero tu sabes que una parte de ti desea que nada de esto hubiera sucedido.”

“No,” _____ susurró, “No lo deseo. Tu eres la mejor cosa que nunca me ha pasado y se que lo que pasó no fue exactamente lo que tu llameas un paseo por el parque, pero es lo que yo acepté y voy a tener que vivir con ello.”

“No deberías de haber vivido nada de esta mier*da en absoluto. Deberías de ser capaz de salir y no tener que preocuparte de que alguien te observe. Deberías de ser capaz de salir de la casa sin el miedo de ser disparada. Quiero que seas capaz de ir a la Universidad y no tener que la gente susurré que eres mi novia. Nadie debería de sentirse amenazado por ti. Deberías de ser quien se suponía que tenías que ser; tu misma y nadie mas, pero yo arruiné eso. Arruiné todo.”

“No puedes bloquear todo lo que te rodea. No siempre puedes mantenerme fuera de peligro. Por mucho que quieras creer que tienes el poder de protegerme, no lo tienes. Si, me has mantenido a salvo en numerosas ocasiones y continuas haciéndolo, pero tu no puedes forzarlo. Todos los guardaespaldas, las normas, las órdenes... no cambiará nada. No hará a nada seguro.”

“Solo quiero que sepas que estarás bien sin mi, pero claramente esta noche me mostró que, que no es el caso. Tu vida siempre estará en peligro.”

“¿Porque siempre te culpas a ti mismo?”

“Porque soy el único culpable! Yo te admití, te reclamé, te llevé dentro de este estilo de vida y por mucho que quiera negarlo, no hará una gran diferencia. Podría haberlo simplemente dejado cuando te fuiste a casa. Podría haber continuado con mi patética excusa de una vida y nunca haber puesto los ojos en ti de nuevo, pero no lo hice porque por mucho que me molestaras, te quería--todo de ti. Era un bastardo egoísta, todavía lo soy. Te quería toda para mi mismo y sabía que al hacerte entrar, tu serías para siempre un objetivo, pero lo hice de todos modos.”

“Lo hiciste porque te preocupabas por mi--”

“No, lo hice porque no quería que nadie mas te tuviera.” Frotando la parte de mi rostro, tomé una profunda respiración, tratando de calmarme a mí mismo antes de que terminara dándome otro estallido. “Sentía una especie de deseo...necesidad de ti, cada vez que estabas allí, me sentía mejor conmigo mismo. Me enseñaste cosas que nunca vi antes. Me diste una razón para luchar, me diste esperanza.”

“Y ahora estas tratando de tirar todo por la borda por nada? Justin, lo que pasó hoy no tiene nada de que ver contigo.”

“Hice que te fueras; te empujé para que te marcharas del hospital. Si te hubieras quedado--”

“Entonces hubiera ocurrido en otro momento. No puedes seguir echándote la culpa a tí mismo. No hará nada mas que estresarte aun mas de lo que ya estas.”

“Si algo te hubiera pasado... no hubiera sido capaz de perdonarme a mi mismo.”

“Pero, no paso nada. Simplemente... tenemos que tomarlo con calma a partir de ahora en adelante. Desde que fuiste puesto en libertar... fue como una maratón continua de cosas. Supongo que todo simplemente se apilo uno encima del otro. No es tu culpa, no es mía, no es de nadie. Nosotros simplemente tenemos que ser mas cautelosos la próxima vez... especialmente tu.”

“¿Yo?”

“Si, tu. Se que estas echando humo y quieres hacer las cosas, pero tu ira no puede adelantarse a tus pensamientos. Necesitas pensar las cosas bien. Escuchar a Bruce de vez en cuando. Se que odias recibir órdenes pero como tu dices, me ayuda a mantener el control, funciona en los dos sentidos.”

“Ah, pero mis órdenes son completamente diferentes a las tuyas.”

“No realmente. En algún sentido, si, pero las dos son mas o menos lo mismo: aléjate de los problemas. Sin embargo, si no me equivoco, los problemas te encuentran mas a ti que a mi.”

Sonriendo, miré hacia el techo, mi pecho temblaba por el murmuro de una risa que yo produje. “Si, supongo que si.”

“¿Supones?” _____ rió mientras ella empujaba mi estómago, “Tu sabes que tengo razón.”

“Lo que sea que te ayude a dormir por la noche, nena,” Le guiñé un ojo hacia abajo a ella juguetonamente.

“Extraño esto.” Ella murmuró suavemente después de unos segundos de paz.

“¿Que?”

“Nosotros... esto... Sin preocupaciones, nada de lo que tener miedo; solo tu y yo, aquí, ahora... justo como solíamos estar.”

“Siempre va a ser tu y yo, cariño, tu sabes eso.” Sosteniendo su mano en la mía, me moví de manera que me cerní sobre ella ligeramente.

Arqueando sus cejas, ______ hizo una mueca como si ella estuviera con dolor, “No hagas eso, te vas a hacer daño a ti mismo.”

“No, no lo voy a hacer, ven aquí,” Tocando con mi pulgar su barbilla, esperé mientras ella levantaba su cabeza de la almohada, antes de bajar hacia ella. Haciendo una pausa justo antes de que nuestros labios se encontraran, desplacé hacia arriba mis ojos para mirarle en los suyos. “Te amo, sabes eso, ¿Verdad?”

“Yo también te amo.” Ella susurró, su respiración era entrecortada mientras yo levantaba las comisuras de mis labios para formar una sonrisa.

Pasando mis labios sobre los de ella, los presioné juntos, la aurora en la habitación rápidamente cambió mientras ______ se acercaba mas a mí, su mano sostenía el lado derecho de mi cara mientras ella profundizaba el beso, desesperada por que yo devolviera el favor, lo que hice sin dudar.

Apartándome antes de que pudiera ir mas lejos, deje mis labios rastrear en su mandíbula, todo el camino hacia su cuello antes de chupar suavemente, sujetando su cadera entre mis dedos mientras le daba un apretón, gruñendo contra su piel.

“Justin,” ______ jadeó con excitación.

Sacudiendo mi lengua contra el dolor, dejé un descuidado beso sobre él, antes de quitarme de ella y recostarme en la posición en la que había estado antes.

Metiéndola bajo la comodidad de mi brazo, besé la parte superior de su cabeza, “Aún me queda mas.” Advertí con voz ronca, reprimiendo una carcajada mientras _____ se sonrojaba violentamente. “Pero, no te preocupes cariño, lo guardaré para la comodidad de nuestra cama cuando salga de este infierno.”

“Oh Dios,” _____ murmuré mientras ella escondía su cara en mi hombro.

Riendo, me establecí cómodamente, el peso de todo caía en la parte superior de mi, cansándome por completo. “Vamos a dormir cariño,” Exclame suavemente, “Tenemos un largo día por delante mañana.”

“Mmmm,” Acariciándose aún mas en mi, ______ se acurrucó en una posición fetal, sin embargo, sus piernas estaban entrelazadas con las mías mientras su brazo me rodeaba ligeramente, con cuidado de no poner demasiada presión.

“Buenas noches,”

“Buenas noches, Justin,”

Mirando como ella se dormía lentamente, deje a mis ojos permanecer en su pacífico estado mental, dando un sentido de confort para mi, sabiendo que ella estaba a salvo en mis brazos.

Descansando mi cabeza en la parte superior de la suya, estaba a punto de irme a dormir cuando la puerta se abrió chirriando. Bruce entró silenciosamente dentro, sus ojos inmediatamente encontraron los míos.

“Cancélalo,” Declaré sin ni siquiera pensarlo dos veces, “todo.”

La sorpresa se grabó a través de su rostro mientras el me miraba con recelo, “¿Estas seguro?”

“Si,” Asentí. Escondiendo el cabello de _____ para que no cubriera su rostro, sentí la necesidad de asegurarme de que ella recibía cuidados de la mejor manera posible. “No puedo hacer nada de esto. Necesito tiempo para asentarme antes de actuar precipitadamente. Nos ocuparemos de él tarde o temprano pero por ahora, solo quiero pasar tiempo con mi chica.”

16 comentarios:

  1. ooooooow, que es tierno este weon<3 kjhgfdfghjkl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es weon? No hago más que leerlo en los comentarios, es una palabra rarísima.

      Eliminar
    2. huevon* pero lo pronunciamos con amor se dice weon significa como pendejo algo asi

      Eliminar
  2. Omg. Menos mal que lo cancelo, bien Justin. Kqgskaua

    ResponderEliminar
  3. OH MI DIOS, AMO AL IDIOTA DE JUSTIN :') ES MUY TIERNO EL WEON

    ResponderEliminar
  4. cooooncha, el weon tierno <3

    ResponderEliminar
  5. No puede ser mas tierno Justin!! Por fin se dio cuenta de lo que en realidad tenía que hacer, awwww soy feliz :)

    ResponderEliminar
  6. sooooooooooy taaaaan pero tan feliz
    justin te amooooooo

    ResponderEliminar
  7. esa es la aptitud weon!!! no paro de amrte justin eres tan jodidamente belliooo <3

    ResponderEliminar
  8. SUFROO QUIERO UN DANGER PARA MI POR MUY DANGER QUE SEA, NO PERDON QUIERO A JUSTIN PARA MI :(

    ResponderEliminar
  9. Uiii K eLindoo Yo Lo AMO !!!

    ResponderEliminar
  10. tercera vez leyendo esta novela y nunca me canso <3

    ResponderEliminar
  11. qe bipolareeeeeeeeeeeees, jaajaj qe weones s2 me encanta esta novela, la amo!

    ResponderEliminar
  12. Así me gustas más Bieber... Piensa con la cabeza NO con el cul*
    :"3 Mori en el final en el final del capítulo<333
    Bieber puede ser taaaaaaaan cursi cuando quiere:")
    Lo amo<3 Jelsey Forevah<33 ya merecen su "tiempito" de tanto drama .-. Pobre Kels sinceramente ella soporta MUCHO<3 algo me suena a vacaciones(? :")
    Perooooooo sin Mini Bieber's por favor.

    ResponderEliminar