domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 19


“They didn’t believe in you but I did.” - “Ellos no creyeron en tí pero yo si.”


______’s Point of View:

“Has vuelto por mi...” Sacudiendo mi cabeza, le miré por encima con toda la adoración que podía procesar. “Estas realmente aquí, estas...” Dándole un rápido beso en la mejilla, interiormente agradecía a Dios por traerlo de vuelta conmigo. Apartándome, me limpié la cara, haciendo mi camino hacia la puerta. “Enfermera!”

Gimiendo, Justin apretó sus ojos cerrándolos, moviéndose ligeramente mientras el movía sus dedos alrededor para adaptarse a la desconocida rigidez en su cuerpo.

“¿Estas bien? ¿Necesitas algo?” Susurré en un tono bajo desde la puerta, sin querer perturbarle con cualquier sonido al que sus oídos no pudieran estar acostumbrados ahora mismo.

Sacudiendo su cabeza, Justin esbozó una pequeña sonrisa, “Te preocupas demasiado.” El tosió, agarrándose su pecho en la palma de su mano.

“Tengo todo el derecho a preocuparme por ti; te acabas de despertar de la operación.” Suspiré, dándole una mirada de desaprobación ante su elección de palabras. “No estaría todo lo contrario.”

“Perdón,” Una voz me sobresaltó mientras un grupo de enfermeras caminaban, acercándose hacia Justin mientras ellas empezaban a ir y venir por la habitación, comprobando sus gráficos y los monitores en cada una de las maquinas.

“Sr. Bieber, voy a necesitar que siga la luz, señor.” Haciendo click para encender la luz, la sostuvo sobre el ojo derecho de Justin, el dedo índice de su otra mano seguía haciendo lo mismo a su lado. “Parece estar siguiendo lo que le digo, lo que es bueno. ¿Tiene algún dolor?”

“Mi pecho,” Justin gruñó, sus ojos trataban de encontrar los míos a través del bulto de personas sobre él, pero sin suerte, el se quedó inmóvil, escuchando a cualquier otra cosa que el tenía que hacer.

“Eso esta bien porque se acaba de despertar de un brutal golpe. Hemos inyectado un alivio al dolor en su IV, lo que empezará a funcionar en solo pocos segundos.”

“Gracias,” Justin gimió mientras el todavía estaba quiero, sus manos estaban en la parte superior de su estómago, la mirada distante en sus ojos ahora no estaba.

“Volveremos dentro de poco. Trate de no moverse demasiado o extresarse a usted mismo. No quiera que nada le irrite o le empuje a su límite. Todavía esta muy frágil.”

Asintiendo sin decir nada, Justin gruñó mientras todos se alejaban.

“Llamé a tu madre y a los chicos para hacerles saber que te despertaste.” Interrumpí suavemente mientras hacia mi camino hacia el lado de su cama una vez mas.

“¿Mi mama?” El shock se extrajo a lo largo de su cara haciendo a mi corazón encogerse ante la mirada de incredulidad en sus ojos.

“La llamé cuando ellos te trajeron aquí. Pensé que con las escasas posibilidades... ella debería saber que su hijo esta en un estado crítico.”

Lamiendo sus agrietados labios, Justin se estremeció ante la imparcialidad que recorría por su cuerpo. “Gracias.” El susurró, sus ojos brillaban con aprecio.

“Lo que sea por ti, ya sabes eso.” Sonreí, agarrando su mano en la mía mientras le daba un suave apretón.

“¿Cariño?” Pattie estalló desde afuera mientras ella entraba torpemente con Jaxon siguiéndole de cerca. “Justin, babe, ¿Estas despierto?” Ella gritó detrás de mi y mientras liberaba la mano de Justin y daba un paso atrás, puse sentir mis propias lágrimas construyéndose en el segundo en el que me encontré con los ojos de Pattie.

“Mama,” Justin raspó, sus ojos se estaban acristalando.

Casi cayendo al suelo con asombro, ella se dirigió a toda prisa hacia Justin, echándole sus brazos con cuidado sobre el cuerpo de Justin, abrazándole como si le fuera la vida en ello. “Te despertaste... tu...” Apartándose, Pattie ahuecó la cabeza de Justin en sus manos, “Volviste... estas vivo,” Ella exclamó. “Mi babe.”

“Realmente estas aquí,” Justin parpadeó, tratando de dar vueltas a su cabeza sobre lo que estaba viendo, la visión de su madre se fijaba lentamente.

“Por supuesto que estoy aquí, eres mi hijo y te quiero mucho.” Ella sollozó, besándole en toda la cara con besos maternales mientras ella lo abrazaba una vez mas.

“Mama,” Justin gimió, dándole palmadas en su espaldas a cambio, ya que el no podía hacer nada mas sin recalcar el límite que él tenía en si mismo.

“Vaya, lo siento cariño,” Pattie se disculpó rápidamente, dejándole ir, permaneciéndose cerca. “Simplemente estoy feliz.” Ella lloró, sacudiéndose sus lágrimas mientras ella limpiaba sus manos en sus jeans.

Riendo, Justin sonrió a su madre, todavía sin ser capaz de aceptar el hecho de que ella estaba justo en frente de él. Volviendo su cabeza, pude ver la aprensión una vez que él vio a Jaxon. “Jax,” Justin susurró, sorprendido ante la vista de su hermano menor.

“Hola hermano mayor, ¿como lo llevas?” El sonrió, su cabeza se inclinó hacia un lado mientras el estaba de pie con sus manos metidas en los bolsillos de sus jeans, sus pulgares sobresalían hacia afuera justo como su hermano.

“Estoy bien,” Justin gruñó mientras el tosía, cubriendo su boca mientras el dejaba escapar un estrangulado suspiro. “Podría ser mejor,”

“Puedo decirlo.” Caminando hacia él, Jaxon miró hacia abajo a su hermano antes de lanzar sus manos al aire, “Oh, a la mier*da!” Envolviendo sus brazos alrededor de su hermano, Jaxon ignoró la súplica de incredulidad de su madre ante su elección de palabras mientras abrazaba a Justin. “Te extrañe man.”

“Yo también te extrañé,” Justin dijo con voz ahogada roncamente, abrazando de en respuesta tanto como el pudo, antes de dejar sus brazos derrumbarse hacia abajo a su lado.

“Todavía estoy enfadada contigo pero guardaremos esto para otro momento cuando te hayas recuperado,” Sonriendo, Jaxon retrocedió hasta que el se encontraba al lado de Pattie.

“No puedo esperar,” Justin se rió con sarcasmo mientras el sacudía su cabeza, había una permanente sonrisa en su cara.

“Vinimos tan rápido como pudimos,” Una voz habló apresuradamente mientras ellos se acercaban a la habitación, “pero a Marcus le llevó una eternidad prepararse porque ya sabes como tiende a ser una chica con ese maldito cabello su--” Deteniéndose a mitad de la frase, todos nos volvimos para ver a Bruce a medio camino dentro de la habitación, con un pie en la puerta, el otro estaba afuera mientras el mantenía los balones en su mano haciendo que los chicos detrás de él golpearan su espalda. Ignorando esto, Bruce tenía sus ojos plantados en la familia de Justin mientras una serie de palabras malas significativamente corrían por su cabeza. “Mier*da,” El dijo en voz baja, escarbando torpemente la parte trasera de su cabeza, “Quiero decir, lo siento por interrumpir,” El aclaró su garganta, “No sabía que tenías compañía. _____ me llamó y me supuse que estarías solo...” Dando una educada sonrisa hacia Pattie, el miró a Jaxon con cuidado antes de arreglárselas para encontrar a Justin detrás de todos nosotros.

“Esta bien man,” Justin rió a pesar de que el podía sentir el intenso silencio cerniéndose sobre nuestras cabezas, “Ma, este es Bruce, Bruce esta es mi madre.” Justin hizo un gesto entre los dos.

“Es un placer conocerte,” Bruce dio un paso hacia delante, extendiendo su mano hacia Pattie, quien le miraba con escepticismo antes de educadamente tomar su mano entre la suya, dándole una sacudida.

“Lo mismo digo,” Ella el di una sonrisa con labios apretados antes de volverse hacia Justin, “Bueno, será mejor que volvamos a casa y descansemos un poco. Jaxon y yo volveremos mas tarde con tu padre.” Dándole un beso en su frente, ella la frotó con su pulgar. “Trata de hacerte trabajar demasiado,” Ella sugirió paternalmente antes de moverse rápidamente detrás de todos nosotros, dándome un abrazo antes de irse.

“Nos vemos bro, ugh, adiós Bruce.” Chocando sus manos con Bruce, Jaxon asintió con su cabeza hacia él, claramente intimidado por la apariencia dura del comportamiento de Bruce--a pesar de que el no estaba mas que así, en este momento-- antes de abrazarme, dándome un apretón antes de dejarme ir y seguir a su madre por la puerta.

“Bueno, eso fue incómodo,” Marco canturreó mientras el se mecía en los talones de sus zapatos.

“Dímelo,” Justin gimió mientras el se movía en la cama.

“Por cierto, gracias por presentarnos a nosotros también,” Marcus escupió en broma mientras el cruzaba sus brazos contra su pecho, mirando a Justin por encima.

“Lo siento, ¿donde están mis modales?” Justin se burló mientras el rodaba sus ojos, “quizás debería de haberle dicho a ella que también hacemos negocios juntos, eso sería justo la guinda del pastel.”

“Por la mirada que ella nos dio a nosotros, dudo que ella pensara que fuéramos nada mas.”

“Prefiero dejar que su imaginación hable en mi lugar, confirmando sus pensamientos por ella.” Justin se encogió de hombros sin pensar, mientras sus ojos miraban hacia los balones que Bruce trajo con humor. “¿Esos son para mi?” Justin agitó sus pestañas juguetonamente, “Porque tenías que haberlo hecho Bruce Nathaniel Santos?”

Estrechando sus ojos, Bruce se burló con disgusto, “Eres tan afortunado de que me encante tu molesto y flaco cu*lo, o te hubiera golpeado solo por decir eso.”

Justin sonrió arrogantemente, “No, no lo hubieras hecho, no te mientas a ti mismo.”

Bruce arqueó una ceja desafiante, “¿Quieres apostar?”

“Adelante,”

Guardando silencio, Bruce y Justin se quedaron mirándose uno al otro por lo que se sintió una eternidad antes de que finalmente ellos rompieran en carcajadas.

“Te extrañé man,” Bruce sacudió su cabeza, inclinándose hacia abajo mientras el chocaba sus manos con Justin, moviéndose para acariciar su espalda suavemente antes de moverse mientras el resto de la banda saludaba a Justin.

“¿De verdad? ¿O solo estas diciendo eso porque casi muero?” El miró a todos, con un brillo travieso en sus ojos pero sus palabras nos afectaron mas que el se dio cuenta.

“No lo hagas,” Murmuré suavemente, sacudiendo mi cabeza.

Encontrando mis ojos, los suyos cayeron solemnes mientras el lamía sus labios, tragando saliva, “¿Demasiado pronto?”

Apartando la mirada, Bruce dio un paso hacia delante, bloqueándome la vista mientras el chocaba sus manos juntas, ignorando lo que acababa de decir, “¿Como lo llevas?” Metiendo sus manos en sus bolsillos, Bruce hizo un gesto hacia Justin con su barbilla.

“Estoy bien,” El tosió, aliviado de que Bruce desviara la conversación a un camino diferente, “Quiero decir, para alguien que se acaba de levantar de un golpe, me siento mejor de lo que debería, a pesar de que se siente como si alguien me pasó por encima.”

“Estamos contentos de que estés bien,” Marco intervino, abrazando a Justin en un varonil abrazo antes de apartarse, “Estábamos preocupados por ti, ya sabes. Ninguno de nosotros pudo dormir sin pensar en lo que estaba pasado y si los doctores estaban haciendo el trabajo suficiente.”

“No hay manera en el que iba a irme sin pelear...” Interrumpiéndose, Justin los miró a todos, la confusión estaba teñida en su expresión mientras el fruncía sus cejas juntas, “¿Donde esta John?” Él preguntó.

“El fue a recoger a Carly de la Universidad, créelo o no, ella ha estado preguntando por ti también. Quería saber como lo llevabas.”

“Si, lo creeré cuando lo escuche por mí mismo.” Justin tosió una carcajada mientras el me miraba una vez mas, “¿eso no significa que tu también tenías Universidad?”

“Uhm... no?” Sonreí infantilmente, tratando de parecer lo mas inocente posible a pesar de que no funcionó en mi favor, en absoluto.

“¿Porque no fuiste a la Universidad?”

“No iba a dejarte aquí solo...” Apartando mi mirada de sus ojos, mordí mis uñas, sintiendo mi cuerpo calentarse con todos los ojos que estaban actualmente en mi ahora mismo.

“No deberías de haberte saltado clase por mi culpa,” Justin regañó como si él fuera mi padre.

“Estas en el hospital porque fuiste disparado, no es como si estuvieras aquí por algo que fácilmente podía haber sido tratado.” Defendí, ganándome una boca cerrada de él, señalando mi victoria en este desacuerdo.

“Lo que sea,” Él suspiró, sus ojos parpadeaban perezosamente mientras el miraba a otra dirección.

“Probablemente estés cansado...” Bruce se quedó atrás torpemente mientras el se frotaba el costado de su cuello, “nos iremos y te visitaremos de nuevo mas tarde. Descansa un poco man, te ves echo polvo.”

“Lo siento,” Justin murmuró, sin ser capaz de contener la somnolencia repentina que empezaba a superarle.

“Nos vemos,” Saliendo, Bruce me abrazó en despedida como el resto antes de que ellos desaparecieran por la puerta y el pasillo.

“La próxima vez, no pongas tu vida en peligro y espérame, ¿vale? Has hecho demasiado por mi en este caso. Por mucho que odie dejarte, es crítico que recibas tu educación desde que yo casi te lo arruino la última vez que estuvimos juntos.” La voz de Justin murmuró perezosamente mientras sus ojos se lanzaron para encontrarse con los míos en una fuerte mirada, “No deberías desperdiciar tu vida igual que yo.”

“Justin--”

Aunque antes de que me pudiera defender, Justin se quedó dormido.

________________________________________________________________________

Después de que Justin se quedara dormido, los doctores y enfermeras entraban y salían cada hora para comprobar como estaba y hasta ahora esta todo bien.

Ahora eran las doce y media de la tarde y estaba simplemente exhausta, pero la pacífica presencia de Justin a mi lado me mantenía lo bastante tranquila para relajarme en el voluminoso--que se suponía que para mi era cómodo--sillón del hospital.

La enfermera numero tres estaba actualmente dentro, comprobando los gráficos de Justin y midiéndolos con las estadísticas previamente escritas de su ritmo cardíaco y otras cosas importantes que se encontraban.

Cerrando la carpeta, ella la metió debajo de su brazo, enviándome una simpática sonrisa vibrante, “El Sr. Bieber esta mucho mas fuerte, si le gustaría tomar un descanso...” La enfermera preguntó sugestivamente, queriendo que yo me fuera a casa porque ella me había visto quedarme en la misma posición desde la noche anterior.

Sacudí mi cabeza, “No, gracias,” Sonreí calurosamente, “Me gustaría quedarme aquí, si eso esta bien.”

Descansando una mano reconfortante en mi hombro, ella bajó su cabeza en significación de acuerdo antes de salir, dejando la carpeta en la ranura de la puerta abierta que estaba destinada para los gráficos que se tomaban y se analizaban por cada uno de los doctores y enfermeras responsables que entraban.

Mordiendo mi labio, metí mi mano libre debajo de mi rodilla que estaba cruzaba sobre la otra mía, contemplando si despertar o no a Justin. Todo parecía irreal para mi... justo unas horas antes no estaba segura de que el iba a superarlo y ahora, el estaba vivo y bueno, y tenía miedo de que en cualquier momento el fuera llevado de mi. Dejando que mis dudas desaparecieran de mi cabeza, descansé mi otra mano contra su brazo, moviéndolo ligeramente, “¿Justin?” Susurré, sacudiéndolo una vez mas para verle arrugar su cara, “Justin, despierta...”

Dejando salir un suave gemido, él tiró sus cejas juntas antes de liberarlas y abrir sus ojos, parpadeando debido a las luces brillantes mientras el se ajustaba a ellas, hasta que finalmente sus ojos encontraron los míos y sentí mi corazón detenerse.

“Hey,” El habló con voz ronca, una sonrisa tiraba de los extremos de sus labios.

Sonrojándome, metí el pelo que caía, detrás de mi oreja, “Hey,” Contesté en voz baja, mis ojos radiaban con felicidad mientras le recibía. “¿Como te sientes?”

Gimiendo, el se movió un poco en la cama, sus ojos se entrecerraron una vez mas de los fuertes rayos de luz que venían de arriba, “Mejor,” El dijo con voz áspera, tragando saliva para recomponer a su garganta seca.

“Bien,” Fruncí mis cejas con preocupación, “¿Te duele el pecho?”

Asintiendo ligeramente, el hizo una mueca de dolor que le atravesó su cuerpo, “S-Si,” El susurró.

“Lo siento cariño,” Murmuré, frunciendo el ceño.

Dejando escapar una suave risa, el empezó a decir algo pero en su lugar, tosió, una sonrisa todavía intacta en sus labios.

Abriendo mis ojos, mis labios se abrieron en instinto, “No,” Advertí, “No hagas eso,” Suspiré con frustración mientras le daba una mirada de advertencia.

Suavizando su expresión, el se quedó mirando a mis dos ojos, había a través una cautelosa mirada, “Pareces cansada.”

Me burlé sabiendo, una propia sonrisa apareció, “Estoy cansada,” Admití, lamiendo mis labios, “pero se supone que no tienes que darte cuenta de eso. Se supone que debes decir, cariño, por eso te ves absolutamente impresionante hoy y he venido para mirarte por el resto de mi vida,” Suspiré, presionando mis labios juntos mientras una sensación de ardor pasaba a través de mis entrañas.

“Si,” Él me guiñó el ojo, “eso también.”

Rodando mis ojos en broma, empecé a coger las hebras de las sábanas de la cama, tratando de mantener mi cabeza de tambalearse en diferentes direcciones, queriendo concentrarme en lo bueno de todo esto.

“Hey,” Justin susurró, su mano se movía para encontrar la mía y cuando el lo hizo, el le dio un apretón, queriendo que yo le mirara, pero yo me negué. No podía soportar mirar a sus ojos que estaban cerrados, para no ser vistos nunca de nuevo tan solo unas horas atrás.

Tenía miedo, por decir lo menos. Tenía miedo de que el segundo en el que me volviera para mirarle, el volviera a a la manera en la que estaba antes y no podía permitir eso. No después del progreso que él había hecho.

“Cariño...” El instó, haciendo que mis entrañas se desvanecieran con mariposas ante el simple nombre cariñoso que él había usado tantas veces antes, mientras tiraba de mi mano suavemente a la vez que un suave suspiro se escapaba de sus labios. “_____, mírame.”

Sacudiendo mi cabeza, desvié mis ojos hacia abajo a nuestras manos, a cambio, sintiendo las lágrimas pinchar en la parte trasera de mis ojos. “No quiero.”

“¿Porque no?” Podía sentir la confusión detrás de sus palabras.

“Porque...” Murmuré, sintiendo mis entrañas apretadas ante la intensidad que se formó entre nosotros.

“Porque, ¿que?” Podía sentir la frustración detrás de sus palabras pero yo las bloqueé. “Escucha, si esto es por lo que dije antes, no era mi intención--”

“No es eso,” Metiendo mi cabello detrás de mi oreja, tomé una fuerte respiración de aire, sintiendo su cálida mano debajo de la mía. Retorciendo mis dedos alrededor de los suyos, tragué saliva, sintiéndole devolver el agarre. “Yo--”

“Bueno, bueno, bueno,” Una voz llamó desde detrás haciendo que nosotros dos nos volviéramos rápidamente para ver quien era, solo para ver a John en la puerta con los chicos siguiéndole detrás. “Si este no es Justin, ¿como lo llevas--?”

“John,” Justin susurró, su voz no podía progresar mas fuerte, interrumpiéndole de continuar, “No creo que sea el momento adecuado--”

“No, esta bien,” Poniéndome de mi, le di la espalda a Justin mirando hacia John, para verle a él mirándonos a nosotros dos con perplejidad.

“¿Interrumpí algo?” El se preguntó en voz alta reflejando a los demás con la obvia pregunta, ante la incomodidad que nos rodeaba.

“Si.” “No.”

Luchando contra el impulso de fruncir el ceño en señal de respuesta, cerré mis ojos, queriendo calmarme a mí misma. “No lo hiciste, simplemente vendré mas tarde.” Respondí suavemente con una pequeña sonrisa, dejándole saber que todo estaba bien, antes de irme mas allá y dejarles a todos tener su charla.

“¿De que iba eso?” John preguntó, señalando detrás de él en mi dirección una vez que el pensó que yo estaba fuera del alcance de escucharlo.

“No se,” Justin sacudió su cabeza, claramente agravado, “Todo parecía bien y luego ella se tranquilizó de repente. Se que ella esta molesta, maldita sea, yo también lo estaría si ella fuera la que estuviera tumbada en esta cama, en vez de mi, pero no quiero el silencio, necesito oír su voz. La eché de menos, por el amor de Dios.” Dejando caer su cabeza hacia atrás contra las almohadas, el dejó escapar una profunda respiración.

“Solo dale tiempo,” John replicó, “Ella ha pasado por mucho y pensó que estabas en las últimas, man. El hecho de que incluso estas tumbado aquí ahora mismo, respirando, y aún con todo, hablando, es sorprendente debido al golpe que te llevaste en el pecho. Unos pocos centímetros mas a la izquierda y hubiera perforado tu corazón. Ella no esta acostumbrada a esto--la sección de vida o muerte de nuestras vidas. Ella esta todavía aprendiendo nuevas cosas y esto la hace ser una de ellas.”

“Lo se, lo se,” Justin tosió, “Yo solo, odio no ser capaz de sostenerla en mis brazos. Ella tiene que saber que no me voy a ninguna parte sin ella. Tuve la oportunidad de irme, dejar ir todo, pero me quedé. Me quedé por ella.”

Inclinando su cabeza en conocimiento, John lamió sus labios, “Ella entrará en razón. Esta es ____ de la que estamos hablando. Ella no puede mantenerse alejada de ti por mas de una hora, especialmente ahora, que ella ha perdido mas de un día, eso es como años en el mundo de una chica.”

Riéndose, Justin cubrió su boca mientras el tosía poco después, “Joder, man, no me hagas reír.” El regañó.

Sonriendo, John se encogió de hombros inocentemente, “Lo siento.”

“No, no lo sientes.”

“Lo se.” John sonrió, metiendo sus manos en sus bolsillos. “Sin embargo, es bueno ver que has vuelto. No sabes lo que ha sido preguntarse si ibas a salir adelante o no.”

“El no esta mintiendo a propósito,” Marcus murmuró en irritación, “El no paraba de pasearse por el suelo; tuve que cubrir mi cabeza con una almohada para dormir un poco.”

“No es mi culpa que la madera cruja ahora,” John respondió con un gruñido.

“Podías haberte ido a abajo, en realidad. Eso hubiera sido lo mas inteligente para hacer, pero entonces, para empezar no eres tan inteligente, así que,” El se encogió de hombros, sonriendo, inmediatamente esquivando a John mientras él se sumergía para darle un golpe.

“Whoa, relax,” Bruce retrocedió a John de su camiseta, empujándolo hacia un lado. “No necesitamos que vosotros peléis en medio de la habitación, chicos. La última cosa que necesitamos es que el ritmo del corazón de Justin suba porque vosotros sois un montón de idio*tas.”

Aplanando su camiseta por encima, John rodó sus ojos, apartando su mirada, evitando la burlona arrogancia de Marcus de su cara, mientras el volvía su atención de nuevo a Justin. “De todas formas,” El enfatizó, “¿Como te sientes ahora?”

“Mejor,” Justin se encogió de hombros, lamiendo sus resecos labios, “Mi pecho todavía me esta matando pero eso es entendible.”

Bruce asintió en entendimiento antes de ladear su cabeza a un lado, una mirada aprensiva caía, “¿Que demonios pasó, man?” Bruce preguntó después de un momento de silencio. “Espero que vengas a casa, me entero de que _____ ni siquiera sabe de ti y cuando voy a buscarte, te me encuentro disparado en el suelo?”

Apretando su mandíbula junta, Justin apartó su mirada, encontrando interés en al pared adyacente a él. “No lo se.” Él murmuró.

“¿Que demonios quieres decir con que no sabes Justin?”

“Eso es exactamente lo que quiero decir, Bruce.” Justin gimió, “Vengo de mi encuentro con Paul, voy a mi coche y la próxima cosa que se, me doy la vuelta y me disparan antes de que incluso tenga la oportunidad de tomar represalias.”

“¿Quien fue?”

Abriendo su boca para decir algo, la cuarta enfermera del día, llegó, paseando para el chequeo diario de Justin, interrumpiéndole de identificar, “Disculpe,” Ella pasó mas allá de los chicos agarrando el perfil de Justin. Abriéndolo, ella escaneó las cosas escritas mientras comprobaba los cables que van desde Justin hasta las incontables máquinas.

De pie junto a la entrada, metí mis manos a través de mi pecho, mirando como la enfermera escribió varios cosas antes de desviar su atención a Justin, “¿Como se siente Sr. Bieber?”

“Bien,” El dijo con voz ronca, moviéndose en la cama, sus ojos encontraron los míos pero me di la vuelta antes de que el tuviera la oportunidad de atrapar mi mirada.

“Me parece que esta progresando bastante bien; vendré mas parte con su medicación. Trate de mantenerse lejos de cualquier cosa que pueda presionarle por encima de su límite.” Mirando a los chicos de detrás, ella le envió una cálida sonrisa, “No querrá que su corazón lata mas rápido de lo que ya late.”

“Me aseguraré de que no.”

Dándole una mirada juguetona de advertencia, ella se dio la vuelta sobre los talones de sus zapatos, cogiendo el archivo con ella y abandonando la habitación.

Siguiendo a la enfermera fuera de la puerta con su ojos, la mirada de Bruce estaba bloqueada en la mía y por un momento, pude ver la angustia arremolinándose en la suya mientras el se daba cuenta del dolor en la mía. Abriendo sus labios, el miró a Justin, “Terminaremos nuestra conversación mas tarde. Tengo que ir a recoger a Stephanie del trabajo.”

“Pero Steph no sale hasta las dos--Ow, que co*ño man?” Marco gruñó en dolor mientras el miraba por encima a Bruce con incredulidad después de que el hubiera estrellado el tacón de su zapatos en su pie.

Dándole una mirada de complicidad, Brice apretó sus dientes juntos, “Tenemos que irnos.”

Cogiendo el menaje, Marco me miró, luego a Justin antes de finalmente arregrárselas hacia Bruce. “Cierto...” Sacudiendo su pie como si él lo fuera a hacer que el dolor desapareciera, el miró a Justin, “Me alegro de que estés bien.”

“Gracias, es bueno estar de vuelta.” Chocando los pu*ños, Justin le dio un gesto con sus dos dedos, saludándolos mientras todos ellos se despedían de él, a punto de irse.

Deteniéndose en frente de mi, Bruce bloqueó mi visión de Justin mientras el se inclinaba hacia abajo, “Dale un descanso, _____. Él esta sufriendo tanto como tu, no lo hagas parecer como si fueras la única a la que le duele.” Acariciando mi hombro, el le dio un apretón, “Llámame si necesitas algo.” Marchándose antes de que yo tuviera la oportunidad de decir nada, todos ellos se marcharon, dejando a Justin y a mi solos.

Masticando mi labio inferior, interiormente me maldije a mi misma mientras el espesor que nos rodeaba me ahogaba.

“Vi a Jazzy.” La voz áspera de Justin se hizo cargo mientras él me sacaba de ello.

Abriendo mis ojos con temor a lo que él acababa de decir, le miré como si el tuviera diez cabezas, “¿Perdón?”

“Dije que vi a Jazzy,” Hurgando con la sábana de la cama, el me miró a los ojos y por primera vez desde que él se despertó, nuestros ojos se encontraron y al instante las lágrimas llegaron a mis ojos, borrando mi visión. “Hablé con ella y ella me perdonó por lo que hice. Quería que me quedara con ella, parar vigilar a todos con ella y sabes lo que le dije?”

“¿Que?” Susurré.

“Le dije que no.” El soltó una forzada risita, “Tenía la oportunidad de estar con mi hermana pequeña de nuevo y la rechacé porque no podía dejarte.”

“Justin...”

“No,” El sacudió su cabeza, “Le dije todo sobre ti, sobre lo mucho que te hubiera querido ella si estuviera viva. Le dije que a pesar de lo mucho que la quería, no podía dejarte atrás. He vuelto por ti y tu ni siquiera me puedes mirar a los ojos cuando estoy hablándote? ¿Sabes que me dice eso?”

Cuando yo guardé silencio, el continuó, “Que a ti ni siquiera te importa.”

Sacudiendo mi cabeza perpleja, le miré con los ojos abiertos. “¿Como puedes decir eso?”

“Bueno, ¿que esperas que piense cuando ni siquiera quieres hablar conmigo? Me despierto y todo lo que tu haces es sentarte y mirar.” Justin disparó de nuevo, su usual sombra en sus ojos sombreaba en la oscuridad.

Mordiendo mi labio, aparté mi mirada de él por una fracción de segundo antes de encontrar sus ojos de nuevo, “¿Sabes que se siente al enterarte de que tu novio ha sido disparado?” Pregunté con voz temblorosa mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, “¿Sabes como se siente al ver la sangre de tu novio toda por encima de otra persona?” Mis cejas se levantaron con asombro, “¿Lo sabes? Porque yo no creo que lo sepas.” Susurré.

“Se sentía como si todo mi mundo se detuviera. No podía respirar; era como si todo que lo que conocía se estaba desmoronando lentamente debajo de mi. No sabía que hacer. Empecé a golpear a Bruce, diciéndole que era un mentiroso, que tu no pondrías en peligro tu vida. Que algo tan... vil no pasaría. No podía creerlo. Quiero decir, yo te vi hacía unos horas y en una fracción de segundo, una fracción de segundo Justin,” Enfaticé con angustia, “Fuiste apartado de mi, como si nada.” Mis manos golpearon mis caderas, “sin ni siquiera una advertencia.”

“Lo siento.”

“¿Lo sientes?” Repetí en un tono bajo, “Tu no lo sientes... tu eres el culpable.” Suspirando, metí mis labios, contemplando mi siguiente idea. “Tu corazón también se paró, ¿sabes eso?” Supuse en silencio, ignorando su disculpa por en momento.

Sin decir una palabra en un tiempo, Justin pasó de cualquiera de mis ojos antes de finalmente responder con un simple, “No.”

“Las enfermeras dijeron de darlo por finalizado. Ellos quería decir que estabas muerto, ellos querían darte por muerto y dejarte ir.” Apreté mis ojos cerrándolos fuertemente ante el recuerdo, “Empecé a gritar, chillar, me abrí paso aquí y iba a darte sacudidas eléctricas por mí misma, si tenía que hacerlo.” Forcé una pequeña risa, acercándome a su cama. “¿Como de difícil podría ser verdad?” Limpiando mi cara de lágrimas, me sentí como una tonta ante la simpatía que lucía la apariencia de Justin, haciéndome sentir paté*tica por el hecho de que estaba respondiendo a lo que sucedió, en vez de darme cuenta de lo que estaba justo en frente de mi. “Pero entonces, ellos dieron un intento mas y tu corazón empezó enseguida.”

Cogiendo su mano en la mía, froté mi pulgar sobre la parte superior de ella, “Ellos no creyeron en ti pero yo si.”

Suavizando su expresión, Justin deslizó su mano hacia arriba para que que las nuestras se entrelazaran juntas, mirándolas, el pronto me miró hacia arriba. “Eres una luchadora, siempre lo has sido y esa es una de las cosas que amo de ti.”

Suavizando mi mano sobre su pelo, le di una pequeña sonrisa, “Yo no diría eso,” Suspiré, “Era un desastre esperando a que te despertaras.”

“Pero todavía te ves tan hermosa como siempre,”

“Lo siento, fui una pu*ta contigo.” Suspiré, “No era mi intención salir de esa manera, es solo... no se sentía real, sabes? Sentí que si hubieras aceptado el hecho de que viniste por mi, eso hubiera desaparecido y me hubieras dejado otra vez.” Gemí mientras el pensamiento me encogía el corazón, “Eres todo para mi y fue en el momento en el que fuiste disparado en el que me di cuenta de lo mucho que realmente te amaba. Siempre lo supe pero esta fue la confirmación que siempre necesité.”

“Nunca te voy a dejar cariño, no importa lo que pase.”

“No digas eso Justin, no hagas promesas como esa. Incluso eres afortunado de que estas respirando ahora mismo.” Neutralicé, “Si, quienquiera que fuera el que te disparó, te hubiera golpeado un poco mas a la derecha, podrías haber muerto en el acto.”

“Pero no lo hice.” El destacó, rogándome con sus ojos para que le escuchara.

“Lo se,” Murmuré, “y estoy agradecida por eso. Recé a Dios por horas, deseándole que siguieras conmigo. No se si lo hice bien pero hubiera hecho un trato con el diablo si eso significaba traerte de vuelta conmigo.”

“No hiciste eso, ¿verdad?” El preguntó con cautela.

“No,” Reí, “Lo sabría si lo hubiera hecho, ¿verdad?”

Rompiendo una sonrisa, Justin asintió, “Si, lo sabrías.” Mirándome de arriba abajo, Justin dejo que su observación aguantar sobre mi cara mas que nada, mientras una suave serenidad aclaraba su propia cara. “Te extrañé.”

“Yo también te extrañe.” Sonreí a pesar de las lagrimas mientras las limpiaba, sollozando. “Te extrañe mucho. Tenía tanto miedo de que--” Sacudiendo mi cabeza, pasé mis dedos a través de mi cabello.

“Lo se cariño, lo se,” El mimó suavemente en comprensión.

“Nunca me dejes de nuevo,” Presioné mientras estrechaba su mano con fuerza.

“No lo haré cariño, no lo haré. Ven aquí,” Tirando de mi mano hasta que estaba cerca de él, Justin extendió su cuello hacia arriba, apretando sus labios, indicando un beso.

Divertida, me incliné hacia abajo, encontrándome con él a mitad de camino mientras nuestros labios se presionaban juntos en un suave abrazo. Sintiendo una descarga de electricidad dispararse a través de mi, abrí la boca en el beso. Cogiendo su cara suavemente en la palma de mi mano mientras me escapaba de su agarre, lo atraje mas cerca a mi antes de alejarme poco después, recuperando mi aliento. “Vale, eso es suficiente.” Reí, retrocediendo.

“No,” Él gimió en protesta, instándome a regresar de nuevo a él cuando una desconocida enfermera entró corriendo.

“¿Que pasó aquí?” Ella suspiró a toda prisa mientras revisaba las máquinas. “Hágase a un lado un segundo,” Ella hizo un gesto con su mano para que yo me moviera mientras ella comprobaba los tubos conectados a él.

“¿Que esta mal?”

“Un timbre sonó en la enfermería,” Ella dijo entre dientes mientras trataba de encontrar cual era el llamado problema.

“Hey, ahora, tenga cuidado,” Advertí con una suave expresión.

Cogiendo un tubo, ella se dio la vuelta hacia mi con los ojos entrecerrados, “¿Como se apagó esto?”

Abriendo mis ojos, mordí el interior de mi mejilla, haciendo mohín mi labio inferior a la vez que le daba una pícara sonrisa mientras miraba a Justin, “Oops?”

“Oh Dios mío,” Ella exclamó, sacudiendo su cabeza.

“¿Que?”

“¿Le gustaría mirar esto?” Ella dijo con incredulidad mientras sostenía una larga tira de papel en su mano.

Sentándome en la silla al lado de la cama de Justin, miré por encima, mirándolo, “Eso es los latidos del corazón de Justin, ¿verdad?”

“Si, la línea que esta yendo hacia arriba,” Ella molestó de una manera dura, sus cejas arqueadas con incredulidad, “¿Que estaban haciendo aquí chicos?”

Ocultando mi risa, me volví para mirar al lado opuesto de la habitación mientras Justin se reía en voz baja para sí mismo, su infame sonrisa se dibujó a través de sus labios.

“¿El esta bien?” Chillé con vergüenza.

“Estoy bien,” Justin gimió, queriendo nada mas que que la enfermera se fuera.

“El necesita descansar,” La enfermera ordenó, dándome una mirada severa.

“Eso es lo que estoy tratando de hacer,” El respondió, sonriendo.

“Quiero decir descansar, como dormir.” Ella dijo una cuestión de total naturalidad como si fuera la cosa mas obvia en el mundo.

“Le cuidaré, lo prometo.” Levante mi mano, dándole mi palabra de honor mientras ella me miraba con escepticismo antes de volver a poner el tubo de nuevo en su lugar.

“Estoy segura de que lo hará,” Distanciándose, ella nos dio a los dos una mirada estricta antes de marcharse, asegurándose de dejar la puerta abierta.

Cubrí mi cara con vergüenza haciendo que mi cabello hiciera una cortina al encuadre de mi cara. Moviendo de un tirón mi pelo hacia atrás mientras le miraba fijamente a través de mis dedos, reí, “Eso fue muy vergonzoso.” Hablé con entusiasmo, mis mejillas ardían en rojo.

“Ella simplemente esta molesta porque no puede conseguir nada,” Justin se burló mientras el me acogía, “No le dejes que arruine el momento.”

“Lo siento por desilusionarle pero es cosa del pasado ahora, porque creo que es hora de que tome su siesta, Sr. Bieber.” Le miré con una sonrisa en mi cara mientras me levantaba de la silla.

“Quédate,” El se quejó.

“¿Crees que después de todo este tiempo, me voy a ir de tu lado? No puedes deshacerte de mi tan fácilmente.” Despejando su pelo de su frente, pasé el dorso de mis nudillos contra su mejilla antes de alejarme.

“No, sabes a lo que me refiero, liarte conmigo mientras te quedas aquí cerca.” El sonrió mientras mi boca se abría en shock.

“Te acabas de despertar de la operación; no te voy a dar un ataque al corazón!” Dije dubitativa como si el hubiera perdido su cabeza por completo.

“Te he extrañado a ti y a esos labios tuyos. Eres mi novia; creo que todos podemos hacer una excepción en este momento.” El movió sus cejas sugestivamente mientras recorría su mano alrededor de su costado, tratando de encontrarme pero yo me aparté antes de que el pudiera.

“Es demasiado peligroso Justin, no.” Me negué mientras le daba una mirada de regaño.

“Quizás, pero es lo que necesito...” El sonrió mientras lamía sus labios, tratando de recogerme.

“No,” Espeté, “No voy a meterme en problemas por tu culpa, además, las enfermeras vienen y van cada hora, y ellas entraran--”

“Si cierras la puerta, ellas no lo harán.” Justin sugirió con un simple encogimiento de sus hombros.

“Oh Dios mío.” Murmuré mientras mordía el interior de mi mejilla, “No puedo creer que incluso este considerando esto...”

“¿Considerando, eh? Estamos progresando nena.” Justin provocó mientras el me empujaba hacia él. “Vamos, no te he visto en horas. Extraño a mi chica, ahora deja de ser tan terca porque sabes que tu también me extrañaste.”

“Por supuesto que te extrañé,” Metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja, miré hacia la puerta con preocupación, “Simplemente no pienso que sea lo correcto para hacer ahora mismo, considerando que te acabas de despertar de la operación.”

Gimiendo, Justin apretó su mandíbula, “A la mier*da la operación, a la mier*da las enfermeras, te necesito a mi lado.” Sus ojos encontraron los míos, irradiando grueso deseo haciendo a mi estómago desvanecerse poco a poco con mariposas, “ahora mismo. Cierra la puerta, apaga las luces y simplemente túmbate a mi lado. Eso es todo lo que pido.”

“Vale,” Chirrié, levantándome. “¿Donde esta la cerradura?” Mire a la manija de la puerta, tratando de encontrar el pequeño botón que la mayoría de las puertas tenían.

“Olvida la cerradura.”

“Oh, ya lo tengo.” Agarrando una silla cercaran, la incliné debajo del pomo antes de poner hacia abajo la cubierta sobre la ventana de la puerta.

“Coge las persianas,” Justin señaló hacia aquellas que cubrían las ventanas en frente de él.

“Cierto,” Torciendo el largo tronco de los dos conjuntos de cortinas, me volví hacia él, dándole una cautelosa mirada. “¿Estas seguro de esto? Que si--”

Haciéndose a un lado, Justin echó la sábana que le cubría, arriba mientras el daba unas palmaditas a su lado, “Deja de pensar demasiado y simplemente entra.”

Riendo, fue de puntillas hacia él como si, caminara, las enfermeras me escucharan y vinieran acusando, “No quiero hacerte daño.” Susurré, deteniéndome justo cuando estaba a punto de deslizarme en el interior.

“No lo harás cariño, lo prometo.” La adoración que irradiaba de él, hizo que todos los pensamientos de preocupación desaparecieran mientras me tumbaba a su lado, llevando la sábana sobre nosotros dos.

Envolviendo sus brazos alrededor de mi, sentí los latidos de mi corazón acelerarse. “Nunca pensé que sería capaz de sentir tus brazos a mi alrededor, nunca más” Susurré, sintiendo mi garganta cerrase mientras la sensación de él estando cerca de mi, penetraba. “Estas realmente aquí, conmigo, ahora mismo.”

Besando la punta de mi nariz, Justin me envió una calurosa sonrisa, “Y no me voy a ninguna parte. Estoy aquí cariño, lo prometo,” Agarrando mi mano, la puso sobre su corazón, “nada como eso volverá a pasar de nuevo, ¿vale?”

“Vale.”

“Estoy aquí para quedarme.” Levantando mi mano hacia sus labios, el besó mis dedos antes de entrelazarlos juntos.

“Bien, porque no se que haría sin ti,” Inclinándome hacia abajo, no dude antes de presionar mis labios contra los de él, sintiendo el calor acumularse entre nosotros mientras Justin deslizaba su lengua dentro sin mucha advertencia, su aliento se enganchaba mientras el mío se enfrentaba contra el suyo.

Gimiendo en el beso, Justin clavó sus dedos en mi cadera mientras el luchaba contra el impulso de ponerse encima de mi.

Alejándose lo suficiente para que su corazón latiera menos, para que no lo dejara enloquecerse; presioné mis labios contra su frente, respirando pesadamente.

“No pares,” Justin murmuró, inclinando mi cabeza hacia abajo mientras el capturaba mis labios en un caliente beso una vez mas, todo el amor que nosotros dos sentíamos se estaba transfiriendo en un dulce y amoroso abrazo. Pasando la mano del brazo rodeando a mi alrededor, hasta mi camiseta, el respiró en una profunda respiración una vez que e´l sintió mi piel ardiente debajo de sus dedos.

“Necesito esto, te necesito...”

Sacudí mi cabeza, “No ahora, Justin,” Me alejé completamente, dejando espacio entre nosotros, “Es demasiado pronto.”

Echando su cabeza hacia atrás, Justin dejó salir un áspero gruñido, “Bien.” El murmuró, dejándose a sí mismo enfriar mientras el miraba arriba al techo.

“No estés enfadado,” Susurré en voz baja.

“No estoy enfadado cariño, solo irritado de que no pueda hacer nada sin preocuparme por este jodido...” Sacudiendo su cabeza, Justin estiró su cuello para mirarme. “Yo simplemente no quiero perder un segundo mas contigo, eso es todo.”

“Piénsalo de esta forma, lo más rápido que te pongas mejor, lo más rápido que podemos estar juntos.” Sonreí.

“Si, supongo que tienes razón.” Dándome un suave beso, el suspiró, reposando su cabeza justo a la mía. “Me muero de hambre.”

“¿Que quieres?”

Haciendo pucheros con su labio inferior ante el pensamiento, el sonrió, “Una manzana.”

“¿Una manzana?” Reí, “de todas las cosas, quieres que te traiga una manzana?”

“¿Porque es tan difícil eso de creer? Si, quiero una manzana; es la única cosa por la que tengo hambre. Ahora deja de hacer preguntas y levanta tu pequeño trasero para conseguirme una antes de que continuemos con lo que estábamos haciendo antes.”

“No hay necesidad de ser tan malo, Dios,” Bromeé mientras me levantaba, tirando de mi camiseta, que se había levantando un poco, hacia abajo. “Te veré pronto.”

“No puedo esperar.” El comentó con sarcasmo con una sonrisa en el momento en el que le lancé una mueca.

Rodando mis ojos, salí de la habitación en busca de la cafetería, que encontré en un intervalo de tiempo de tres minutos. Acercándome a la cesta llena con frutas,cogí una manzana verde fresca, asegurándome de que no tenía ningún daño en ella antes de irme, balanceando mi cabeza a mi propio ritmo mientras tarareaba mi propia melodía.

“Señorita Jones,” Una señora me detuvo en mi camino a la habitación, “Hola, Soy Joanne, una amiga de su madre. Ella quería que te dijera que ella debería estar aquí en algún momento de esta tarde para comprobar que estabas bien.”

Sonriendo, asentí con mi cabeza, “Oh, esta bien, gracias por decirme.”

“No hay problema cariño, espero que todo este bien.”

“Lo esta, gracias.”

Sonriendo a cambio, ella acarició mi brazo antes de marcharse.

Continuando con mi camino hacia su habitación, fruncí mis cejas juntas, calmando mi ritmo una vez que me acercaba a la puerta cuando me di cuenta de que estaba cerrada. Recordando de que había abierto la puerta antes de marcharme, tragué saliva duramente. Sosteniendo la manzana en una mano, agarré la manija con la otra, contemplando si debía o no abrirla. Negándome a pensar en ello por mas tiempo, abrí la puerta para ver a un oficial de policía, exactamente el mismo que vino ayer por la noche para ayudar a interrogar a Bruce, cerniéndose sobre el pie de la cama de Justin. “¿Que demonios cree que esta haciendo?” Escupí.

“Tengo todo el derecho a estar aquí, Señorita Jones.” El gruñó en esa voz suya que me hizo temblar.

“Como en el infierno tiene derecho a estar aquí,” Susurré con veneno, “Sabe que? Creo que es mejor que se vaya antes de que llame a la prensa, porque estoy segura de que a ellos les encantaría saber como la PCPD esta en la habitación de la UCI de mi novio, ¿amenazándole? Eso sería un gran título para los periódicos, ¿no cree?”

Riéndose, el sacudió su cabeza, “Puede decir lo que quiera, pero no actúe como si su novio fuera inocente. El se llevó a esto él mismo.” Sonriendo, el tocó con un pulgar mi barbilla haciendo que retrocediera de él mientras él se burlaba con certeza.

Una vez que él se había ido, me volví hacia Justin, “¿Él te molesto? ¿hm?” Tarareé, dejando la manzana en el pequeño mostrador a su lado.

“Tengo que reconocerlo, eres un infierno de luchadora cuando quieres serlo,” El se rió entre dientes, ganándose una rápida mirada de mi.

“Solo trata de mantenerte quiero.” Besando su frente, deje mis labios permanecieran allí por un momento mas antes de alejarme y tomar asiento a su lado. “No deberías de enfadarte,” Suspiré.

“Ese cabr*ón no me enfada,” El hizo una mueca mientras el tragaba la saliva formándose en el centro de su garganta, “Simplemente odio al bastardo.” El se encogió de hombros.

“Ese cabr*ón,” Le imité, “podría haber conseguido que te alteraras y hacer a esos pequeños pitidos en el monitor que se descontrolaran.”

Suspirando, Justin tomó la mayor cantidad de una respiración profunda que pudo antes de dejarla salir mientras volvía su cabeza hacia mi, “Estoy bien nena, solo un poco cansado.”

Dejándolo ir por el momento, me relajé, “Esta bien, entonces porque no duermes un poco, ¿vale? Duerme un poco. Simplemente me voy a sentar aquí, a leer una revista.” Me encogí de hombros, dándole una pequeña sonrisa.

“Prefiero escuchar tu voz.” El se quejó.

“Vamos, estas bromeando ¿verdad?” Reí haciendo que el riera. Cuando el levanto su mirada hacia mi, como era de esperar, puse mis hombros hacia atrás, “esta bien, te vas a cansar de mi y a arrepentirte de esto mas tarde, pero--”

“Nunca podría cansarme de ti,” El susurró, rompiendo una sonrisa mientras el se colocaba  a sí mismo hacia arriba a la derecha, su cabeza caía a un lado una vez mas mientras cerraba sus ojos.

Sonriendo, saqué mi cabello de mis hombros, haciéndolo un moño antes de dejarlo caer. “¿Porque no te cuento una historia de cuando era una niña?”

“Vale,” El susurró, una sonrisa teñida en sus labios mientras el escuchaba.

“Cuando tenía sobre ocho años, había una muñeca que siempre había querido, llamada la muñeca Lucy... cada chica la tenía y por supuesto como la niña que era, yo también la quería...” Interrumpiéndome en el momento en el que escuche la suave respiración de Justin, me incliné un poco hacia delante, “¿Justin?” Susurré.

Cuando el no dijo nada, supe que él estaba dormido. Mordiendo mi labio, me volví a mis espaldas mientras me levantaba, maldiciendo el crujido de la silla mientras caminaba hacia el teléfono conectado en la pared. Marcando un número, esperé a que ellos lo cogieran. “Hey, soy _____; necesito verte de inmediato. Es importante.”

--

Paseando por el suelo, mordí mi labio, constantemente comprobando a Justin para ver si él estaba bien mientras esperaba a que Bruce apareciera. Llevó unos veinte minutos hasta que él vino llamando suavemente a la puerta.

Siguiéndole fuera en el pasillo, crucé mis brazos por debajo de mi pecho, “Hey, gracias por venir tan rápido.”

“Te dije que si necesitabas algo, estaría aquí.” Poniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, el hizo un gesto hacia mi con su barbilla, “¿Que pasa? ¿Como esta?”

“Mejor, mucho mejor que antes, escucha,” Froté mis manos juntas en anticipación, “El pequeño compinche de Bentley apareció por aquí, aquí esta el asunto, el puso nervioso a Justin. Necesitamos mejor seguridad, para que la gente como él no pueda entrar.”

“Eso es realmente una buena idea; lo consultaré con Justin y luego--”

“No, no lo consultes con él, el ya tiene suficiente de lo que preocuparse como asegurarse de que no tiene un ataque al corazón. Es tu trabajo garantizar su seguridad, ¿no?”

“_____, ya sabes como funciona Justin, a él no le gusta estar atado o sentirse como si el no pudiera cuidar de sí mismo--”

“Esto no se trata de debilidad; esto se trata de seguridad, Bruce. No tengo ni idea de que había planeado él cuando el vino aquí preguntando a Justin y realmente no quiero saberlo.”

Dentro de la habitación, Justin gimió, moviéndose ligeramente mientras sus ojos se abrieron después de tomar una siesta de una hora. Parpadeando sus ojos un par de veces, el se movió por los sonidos que él escuchaba de afuera, instantáneamente descifrándolos como su novia y alguien mas. “Mier*da,” El se molestó, “______,” El susurró, tratando de llamar mi atención pero yo no le escuché como él esperaba.

Apretando sus dientes juntos, el se inclinó hacia delante, “______!” El gritó, instantáneamente arrepintiéndose en el momento en el que su pecho empezó a encogerse y un insoportable dolor se disparó, cortándole su asistencia respiratoria por un segundo.

Corriendo en la habitación, casi me tropiezo con mis pies mientras me tropezaba a su lado. “¿Que paso? ¿Cual es el problema? Enfermera!” Grité antes de mirar a Justin una vez mas, “¿Estas bien?” Me incliné, comprobando para ver que era lo que iba mal.

“Estoy bien,” Justin se quejó mientras el sostenía su costado, tratando de calmarse por lo que acababa de ocurrir.

“¿Que pasó?” Ella corrió hacia el interior, “Voy a necesitar que se mueva,” Empujando su camino entre Justin y yo, ella empezó a comprobar el progreso mostrado en los monitores.

“¿Que--que esta mal?”

“Oh,” La enfermera suspiro para sí misma en alivio, “Uno de sus cables se soltó.” Poniéndolo de nuevo junto, ella le dio una palmadita al hombro de Justin, “Sr. Bieber, ¿le duele algo?”

“Estoy bien, solo necesito un momento a solas con mi novia y el compañero de allá,” El empujó hacia Bruce y hacia mi.

“Necesita evitar el estrés,” Ella afirmó amenazadoramente mientras me daba una mirada de reojo.

“Estaré mucho mas estresado si no recibo mi privacidad.”

“No suelte estos,” Ella advirtió antes de salir.

“¿Estas bien man?” Bruce preguntó.

Justin hizo un gesto con su mano quitándole importancia, “Estoy bien pero voy a tener que aclararme perfectamente.” Cuando Bruce se quedó sin hablar, Justin continuó, “No recibo órdenes de _____, ella no habla por mi, nunca. Ella no esta involucrada en mi negocio bajo ninguna circunstancia. ¿Soy claro?”

Cuando Bruce asintió con su cabeza, Justin hizo lo mismo. “Bien, ¿_____?” El se volvió hacia mi, “¿Puedes darnos a Bruce y a mi un momento?”

“Claro, trata de no lastimarte a ti mismo tratando de mantenerme fuera de tu negocio,” Dije entre dientes mientras salía afuera, la molestia irradiaba a través de mi.


Justin’s Point of View:

Una parte de mi insistía en decirle a ella que volviera porque la última cosa que necesitaba era que ella estuviera molesta conmigo, pero su seguridad es mas importante que cualquier estú*pida pelea que logremos tener.

Mirando a Bruce, sacudí mi cabeza, “La última vez que la escuchaste, todo el infierno se desató. Se que ella quiere lo mejor para mi pero ahora mismo, la única cosa que me mantiene cuerdo es saber que ella esta bien. No puedo arriesgar que ella trate de entrar en lo que traté toda mi vida evitar. El momento en el que ella hace ordenes y tu las aceptas, es el momento en el que ella piensa que ella puede hacer su camino en la mier*da que nosotros hacemos y tu y yo sabemos que eso jodidamente no puede suceder.”

“¿Como de estú*pido crees que soy?” Bruce luchó contra el impulso de rodar sus ojos mientras el cerraba su mandíbula apretándola, “Ella tiene algo a lo que aferrarse Justin. _____ puede haber tenido miedo el segundo en el que ella puso su ojos en tu cuerpo ensangrentado en esa camilla, pero la fuerza que ella tiene dentro... era algo que nunca he visto antes. Ella te ama man, mas de lo que yo podía haber imaginado.”

Mirando abajo hacia mis manos, sentí los recuerdos de lo que ella me había dicho el día de hoy dando vueltas a través de mi cabeza, “No importa cuando ella me ame, no cambiara el hecho de que mi vida y la suya simplemente no es compatible. Ella se esta poniendo demasiado cómoda ordenándote; no es seguro para ella y el hecho de que tu incluso la estas dejando, es lo que me mas me molesta.”

“Le estoy dando un respiro, Justin. Ella ha pasado por el camino de su vida, no gracias a nosotros y la mirada en sus ojos cuando le dije que me dijiste que la amabas justo antes de que te desmayaras, era como si una sacudida de comprensión me impactara a la realidad y vi lo mucho que se preocupa por ti. Puede sonar cursi pero es verdad. Ella casi pierde la cabeza cuando ella pensó que podrías morir en la operación... ella ha estado en el infierno y ha vuelto.”

“Lo se Bruce; crees que no se toda la mier*da por la que la he hecho pasar? Yo solo... no se que haría si algo le pasara a ella, porque ella estaba tratando de protegerme. No es su trabajo asegurarse de que estoy bien, es al revés y me mata saber que ella esta arriesgando su vida.”

“Ella no hará nada estú*pido.” Bruce aseguró, “Tienes suerte de que ella vino a mi, en vez de hacer algo por su cuenta. Tienes que darle crédito por eso.”

“Si,” Lamiendo mis labios, torcí mis dedos en las palmas de mis manos antes de liberarlos, en extrema necesidad de estirar mis extremidades. “Solo... la próxima vez que ella trate algo como esto de nuevo, no le hagas caso a ello a menos de que sepas que es urgente. ¿Lo tienes?”

Riendo, Bruce asintió con su cabeza, “Lo tengo. Es curioso como soy el que se supone que tiene que ser el que te ordena por aquí, pero de alguna manera los papeles se han invertido.”

“Eh, solo por esta noche, una vez que vuelva a estar de pie, eres libre de empujarme en torno a todo lo que quieras.”

“En su defensa, todo lo que ella quería era unos pocos guardaespaldas para custodiar la puerta porque ella tenía miedo de que los policías trataran algo de nuevo si ella no esta por aquí.”

Una dura mirada se apoderó de mis ojos ante la mención de esos bastardos, “Ahora, ellos son el problema.” Susurré, la cara repugnante de Tony venía a mi mente mientras el se quedaba de pie al final de mi cama, acosándome por respuestas que el sabía que nunca revelaría.

“¿Que paso?”

“Tony conoce que los Snipers han entrado y han estado envueltos en innumerables cosas por aquí, ellos fueron avisados en el momento en el que fui disparado y se las arreglaron para encontrar algunas cosas en el viejo almacén de Luke, que habían dejado atrás. Ellos están sacando conclusiones, Bruce y es solo cuestión de tiempo antes de que ellos empiecen a localizarnos.” Aparté mi mirada, luchando contra las imágenes de mi cabeza.

“Déjame encargarme de Tony y su equipo de matones.” Bruce hizo una señal con su mano, “Ellos pueden intentar todo lo que ellos quieran, ellos no tienen nada que ver con nosotros. Toda la evidencia apunta a Landon y sus chicos.”

“Lo que exactamente no puede pasar,” Herví, la ira que sentía por ellos se pulsaba a través de mis venas.

“¿Y porque no? Ellos encuentran evidencia y son apartados para siempre, dejándonos limpios.” Bruce titubeó, sorprendido por mi dureza.

“Porque esos hijos de pu*ta son la razón por la que estoy tumbado en esta pu*ta cama de hospital con una herida de bala en mi pecho y ni en sueños los dejaré salirse con la suya.”

8 comentarios:

  1. llore con todo esto TT
    corriendo en circulos

    ResponderEliminar
  2. UN DANGER PARA MI PLISITO AJAJAJAJ LO AMO MAN:(

    ResponderEliminar
  3. Que sexy !!! El Danger !!

    ResponderEliminar
  4. increible como me imagino todo perfectamente con esta novela, me meto en la historia de una forma impresionante, me encanta

    ResponderEliminar
  5. es impresionante como puedo imaginarme dentro de esta novela! Nose, es hermosa, no puedo dejar de leerla. QUIERO EL LIBRO! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Suavizando su expresión, el se quedó mirando a mis dos ojos, había a través una cautelosa mirada, “Pareces cansada.”

    Me burlé sabiendo, una propia sonrisa apareció, “Estoy cansada,” Admití, lamiendo mis labios, “pero se supone que no tienes que darte cuenta de eso. Se supone que debes decir, cariño, por eso te ves absolutamente impresionante hoy y he venido para mirarte por el resto de mi vida,” Suspiré, presionando mis labios juntos mientras una sensación de ardor pasaba a través de mis entrañas.

    “Si,” Él me guiñó el ojo, “eso también.”

    Ame esa parte :"3
    Puto Justin xc esta iniciando algo que no va a poder terminar, lo presiento :(

    ResponderEliminar