domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 17


“It’s crazy to think about how much you’ve become a part of my life.” - “Es una locura pensar en lo mucho que te has convertido una parte de mi vida.”


______’s Point Of View:

Eso fue todo.

El momento que todos habíamos estado esperando desde que llegamos al hospital.

Tragando saliva duramente, no pude evitar sentir mi estómago caer en picado al suelo mientras la enfermera me pedía que tomara asiento.

Levanté mi vista para mirarla a través de mis pestañas, la impaciencia florecía inmensamente mientras yo luchaba para contenerme a mí misma estando de pie una vez mas. “¿Y?” Indiqué, tan ansiosa como siempre, “¿El esta bien?”

Metiendo el portapapeles debajo de su axila, ella me dio una simpática sonrisa. “Justin superó la operación.”

Di un grito ahogado, dejando salir un grito de incredulidad, “Oh Dios--”

Poniendo una mano en alto, ella negó con su cabeza estrictamente. “Pero él todavía esta muy, muy crítico.” Sus labios se apretaron mientras ella nos mirada a nosotros cinco, “No quiero darles falsas esperanzas. Las próximas 24, 48 horas van a ser muy difíciles.”

“Esta bien porque quiero estar con él... quiero sentarme con él.” Le di una mirada esperanzada, el latido de mi corazón se aceleraba con cada segundo que pasaba. “¿Eso esta bien?” Susurré, el miedo era evidente en mi tono.

Sin pensarlo mas allá, ella simplemente asintió con su cabeza, volviéndose para llevarme a su habitación.

“Estaremos aquí,” Bruce convenció suavemente desde atrás.

Volviéndome, negué con mi cabeza vigorosamente, “No, esta bien. Voy a estar con él toda la noche y vosotros necesitáis descansar. Se que has tenido un largo día. Y también los chicos... id, tomad una ducha, yo estaré bien.”

“_____--” John empezó mientras el daba un paso hacia delante, “No creo que sea una buena idea que te quedes aquí sola.”

“Estaré bien, ¿vale? Los doctores estarán dentro y fuera de todas formas y no me iré de su lado sin importar lo que pase. Lo prometo,” Dándole una pequeña sonrisa, arrastrando las mangas de mi camiseta, moviéndome en los tacones de mis zapatos, “Pero deberías de llevar a Carly a casa. Estoy segura de que las chicas también están preocupadas...” Compartí una mirada común con Bruce, Marcus y Marco.

Cediendo, Bruce lamió sus labios, “Esta bien, pero si necesitas algo--cualquier cosa. Me llamas, ¿vale? No me importa que hora sea. Si el se despierta--”

“Lo hará,” Interrumpí a través de sus palabras, “El se va a despertar.”

“Entonces llámame.” Bruce me atrajo dentro de sus brazos, dándome un fuerte abrazo contra su pecho, su barbilla descansaba en la parte superior de mi cabeza. “Volveremos en algún momento mañana, para ver como esta.”

Dejando que mis ojos fueran a la deriva hasta cerrarse, inhalé una reconfortante respiración antes de alejarme. “Vale,” Murmuré, “Entonces, os veré mañana.”

Caminado hacia mi, Carly me atrajo a un abrazo también, “Lo siento.” Ella susurró en mi oído.

“No lo sientas, no es tu culpa. Duerme un poco, te veré mañana.”

Apartándose, ella agarró la mano de John mientras los dos se volvían para marcharse con los demás siguiéndoles detrás.

Dándoles un saludo con mi mano antes de darme la vuelta, seguí a la enfermera todo el camino a través de los pasillos, pasando por varias salas hasta que finalmente conseguimos llegar a la de Justin.

Vacilante al principio, mantuve la calma, internamente relajándome a mi misma con palabras de aliento. Mordiendo mi labio, di un paso adentro, poniéndome de pie junto a la enfermera; tomé una fuerte bocanada, mis ojos caían en la figura dispersa de Justin. Sus ojos estaban cerrados con alambres colgando de un lado a otro, su pecho estaba subiendo y bajando de forma natural.

“El esta fuertemente sedado.” Ella informó, sus ojos miraba por encima a Justin mientras sus labios se presionaban juntos. “Dada la magnitud del daño a sus pulmones, es realmente increíble que este vivo.”

Torciendo mis labios a un lado, sentí mi estómago revolverse con esperanza mientras dejaba a mis ojos cerrarse durante una fracción de segundo a la vez que recibía sus palabras, dejándolas penetrarse y reproducirse una y otra vez en mi cabeza.

“Uhm, ¿tienes algunas preguntas sobre la operación?” Ella preguntó, volviéndose para mirare. Cuando negué con mi cabeza, ella asintió. “Bueno... todo lo que podemos hacer ahora es esperar y tener esperanza de que se recupere--”

“Lo hará.” Escupí, un poco demasiado duro pero lo ignoré, harta y cansada de los “si” y “esperanzas” de todos. Justin iba a ponerse bien y estaba segura de ello.

Dando un simple asentimiento, ella se marchó, dejándome sola con Justin.

Cruzando mis brazos contra mi pecho, tragué saliva, tomando una profunda respiración mientras me acercaba hacia él cautelosamente. Explorándole de la cabeza a los pies, luché contra las imágenes de su pecho ensangrentado en la parte trasera de mi cabeza, mientras tomaba un asiento al lado de su cama.

Metiendo un pu*ño cerrado debajo de mi barbilla, mantuve mi otra mano de forma segura en mi regazo. “No estoy acostumbrada a este tipo de cosas... no se que debería de decir o hacer...” Metiendo mis labios en mi boca, luché contra las lágrimas que amenazaban con caer. Sacudiendo mi cabello fuera de mi cara, hurgué con mis dedos. “Bruce me dijo que hoy tu, ugh, dijiste que me amabas...” Soplé con asombro, “Desearía poder haber estado estar allí para escucharte decir eso pero... se que puedes oírme así que quiero que sepas, que, uhm...” Cogiendo su mano, sonreí a pesar de mis lágrimas, “Yo también te amo. Te he amado por tanto tiempo, mucho tiempo... incluso antes del día en el que te lo había dicho por primera vez en tu casa. Sabía que lo que había sentido por ti era fuerte y no era simplemente algún miserable flechazo. Era mucho mas que eso...” Apretando su mano, limpié mi nariz con un pañuelo que había cogido de cerca. “Debería de habértelo dicho antes de que te fueras. Debería haberte dicho que te amaba... pero no lo hice y ahora no se si tendré la oportunidad alguna vez de decírtelo de nuevo...”

Sacudiendo mi cabeza, me burlé de mi misma, “Pero tu me conoces... siempre me equivoco. La primera vez o la segunda, de todos modos... siempre he estado un poco loca incluso antes de conocerte. Nunca fui perfecta, no era lo que mis padres querían que fuera y ciertamente no no soy lo que tu necesitas. Necesitas a alguien que entienda todo esto, quien sepa como ser fuerte por ti y esa no soy yo. Yo solo--tengo miedo. Tengo miedo de todas las cosas que podrían salir mal... y te necesito. Necesito que me asegures que todo va a estar bien. Necesito que me des otra oportunidad... necesito que me des una oportunidad para hacerlo correcto. Quiero que te despiertes y me mires en los ojos y me dejes decirte que te amo.” Susurré, “Te amo mucho...” Tomé una temblorosa respiración mientras sostenía su mano en mi mejilla.

“¿Cariño?” Una voz suave vino desde la puerta antes de entrar adentro y acercarse a mi, donde ella puso sus manos en la parte superior de mis hombros.

Ni siquiera molestándome en darme la vuelta, sabiendo quien era, alisé mi mano sobre la de Justin, mi pulgar estaba acariciando la parte superior de la suya mientras metía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja; limpiándome las lágrimas, sorbiendo por mi nariz. “El se va a despertar, mama. Se que lo va a hacer. El me ama.” Cuestioné con total naturalidad.

“Se que él te ama, mi amor,” Ella susurró suavemente, sus dedos se clavaban en mi mis omoplatos mientras ella retiraba la tensión de ellos. “Yo también lo hago,” Ella sonrió suavemente, presionando sus labios en mi sien. “¿Donde esta todo el mundo?” Ella se preguntó.

“Les dije que se fueran... estaba en casa con Carly cuando Bruce vino cubierto con la sangre de Justin.” Me estremecí ante el pensamiento, mis ojos miraban al vacío mientras los recuerdos daban la vuelta alrededor de mi cabeza. “Ellos necesitan algo de descanso, así que les deje ir.”

Me atrajo a su lado, ella reposó su mejilla sobre mi cabeza. “¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de comer?”

“¿Piensas que el cirujano hizo su mejor trabajo?” Pregunté cuestionándome, ignorando sus preguntas y procediendo con las mías, “¿Piensas que él hizo todo lo posible?”

“Por supuesto, _____--”

“Pero, ¿que si su corazón no recibió un buen trabajo? ¿Que si él no hizo un trabajo lo suficientemente bueno?”

“______, escúchame--”

“No, piensa en ello.” Sacudí mi cabeza, “El es Justin Bieber, conocido como el gángster que ha matado a gente en el pasado con expediente largo acumulado.”

“Escúchame, ______.” Mi madre apretó mi bíceps, mientras ella frotaba mis brazos de arriba abajo de una manera reconfortante. “Daniel hizo un juramento y cuando el entra en una sala de operaciones, el deja atrás sus sentimientos personales. ¿Piensas que el nunca ha hecho una operación en alguien que a el no le gustaba?”

Considerando lo que ella dijo, suspiré, “Entonces, el va a estar bien, ¿verdad? ¿No hay nada de lo que preocuparse?”

Pasando sus dedos a través de los mechones de mi cabello, ella besó mi mejilla, “Estoy segura de que Daniel hizo todo lo que pudo.”

Inclinándome mas cerca de Justin, sonreí, “¿Escuchas eso cariño? ¿Hm? ¿Escuchas eso? Mi madre dijo que vas a estar bien,” Palmeé su mano, “y sabes que ella odia estar equivocada...” Forcé una pequeña risa, tratando de aliviar el dolor que estaba sintiendo por dentro, “así que ponte mejor, ¿vale?”

“Voy a dejáros solos; volveré mas tarde para ver como estas.”

Sin molestarme en volver la cara de él, agité una mano despidiendo a mi madre, esperando hasta que escuche sus pisadas desvanecerse mientras ella desaparecía por la puerta y por el pasillo, antes de acercarme y pasar mis dedos contra su frente.

“Hey cariño...” Murmuré suavemente, la frustración se acumulaba en mi interior, “¿Me puedes escuchar?” Me pregunté a mí misma en voz alta, “Justin, ¿puedes sentirme? ¿Puedes sentir cuanto te necesito ahora mismo?” Negando con mi cabeza, apoyé mi frente hacia abajo en la parte superior de nuestras manos, rezando a Dios que él pudiera despertarse milagrosamente por algún milagro.

“Por favor, Dios...” Murmuré suavemente, “Tráele de vuelta a mi.” Dejando escapar una profunda respiración, mire hacia los ojos cerrados de Justin, un sentido de anticipación corría a través de mi, “Vuelve conmigo.” Susurré, “Hazme saber que estas bien. Por favor, cariño, dame una señal... dame algo.” Supliqué desesperadamente.

Jadeando, sentí como si estuviera hablando mas para mí misma que para otra persona y estaba a punto de darme por vencida cuando sentí su mano moverse debajo de la mía. Mirando hacia abajo, tragué saliva duramente, esperando que no estuviera simplemente imaginando eso.

Después de unos segundos, sus dedos se movieron bruscamente, ligeramente enroscándose para sostener los míos.

Jadeando, mi respiración se enganchó en mi garganta mientras mi boca se abría en shock. Levantándome sobre mis pies, me acerqué a él. “¿Justin?” Pregunté, vacilante, “¿Estas despierto, cariño?” Apretando su mano suavemente, mordí mi labio, “¿Puedes abrir tus ojos por mi?”

Moviendo sus dedos una vez mas, sus labios se entreabrieron ligeramente haciendo que una sensación de piel de gallina se erizara en mis brazos con anticipación.

“Justin... vamos cariño, abre tus ojos, y di algo... cualquier cosa.” Insistí suavemente, ansiosa por que él despertara. “Hazlo...vamos, tengo fe en ti.” Mordí mi labio para no molestarle, mucho mas, pero estaba desesperada a este punto. Necesitaba saber que él estaba bien.

Liberando el agarre de mi mano, contuve mi respiración para ver a Justin abrir sus párpados lenta pero seguramente, revelando su miel arremolinada en círculos mirando fijamente en distancia, una mirada confusa se apoderaba.

“Justin,” Murmuré en shock, mi mano libre volaba hasta mi boca mientras la tomaba en total incredulidad. “Cariño, oh Dios mío.” Sacudí mi cabeza, obligándome a mí misma a creer que estaba yo no me estaba inventando todo esto y el había venido de vuelta a mi.

Manteniendo las lágrimas a raya, presioné mis dedos suavemente en la superficie de la línea de su cabello, retirando su pelo mientras trataba de mirar fijamente en sus aturdidos ojos. “Justin, cariño, di algo. ¿Estas bien? ¿Te duele algo?”

Sin decir una palabra, el pecho de Justin subía y bajaba con cada respiración que el tomaba a pesar de que el no parpadeaba o se inmutaba. El simplemente estaba tumbado allí con sus ojos abiertos, sin emociones.

“¿Justin?” Chillé, dándome cuenta de la lágrima que se escapaba y se deslizaba por mi mejilla. Rápidamente retirándola, sorbí mi nariz, recuperando mi mano de nuevo mientras tomaba una profunda respiración. “Justin--no,” Susurré, sorprendida una vez que le vi perdiendo la vista. “Quédate despierto cariño, no te duermas,” Supliqué a pesar de que era demasiado tarde; el ya había cerrado sus ojos. “Maldita sea,” Escupí, agarrando la tabulación cerca de la esquina de su cama mientras golpeaba repetidamente el botón rojo que indicaba que llegara ayuda. “Quédate conmigo cariño, quédate conmigo,” Susurré con agravamiento.

Entrando corriendo en la habitación, me di la vuelta a tiempo para ver a mi madre entrar. “Justin se despertó.”

“¿Que? ¿Cuando?”

“Justo ahora, el apretó mi mano y abrió sus ojos, eso tiene que significar algo... ¿verdad?” Presioné, queriendo respuestas, “¿Verdad? Eso tiene que significar que se esta poniendo mejor.”

Dándome una dudosa mirada, ella rebuscó en su mente para decir algo, su boca estaba abierta mientras ella miraba fijamente con los ojos abiertos a Justin, “Le echaré un vistazo.”

“¿Sabes que _____? Creo que necesitas un descanso. ¿Porque no vas y te coges un café o algo mientras le echo un vistazo, ¿vale?”

“¿Qu--Porque? Estoy bien mama, no necesito un café.”

“Será bueno para ti que salgas de la habitación un rato. Solo tomar un respiro,” Ella se preocupó en voz baja, haciendo que saliera por la puerta. “Vamos, te haré saber todo cuando vuelvas.”

Sabiendo que ella no iba a tomar un no por respuesta, decidí que le haría un favor y me marché, encontrando mi camino alrededor del hospital hasta que llegué a la casa de descanso. Cogiendo un vaso de plástico, lo llené con café negro, vertiendo en el interior dos bolsas de azúcar y añadiendo leche antes de mezclarlo. Colocando una tapa sobre el borde, tomé un sorbo.

Cerrando mis ojos, gemí en voz baja para mí misma mientras el líquido caliente goteaba por mi garganta, calmándome y relajando mis músculos un poco mientras me dirigía hacia la habitación de Justin, tomando sorbos del refrescante café de vez en cuando.

Notando que mi madre estaba escribiendo la última de la información que ella acompañaba, ella se volvió hacia mi una vez que mee escuchó entrar, cerrando la solapa de la carpeta que contenía la información de Justin. Dándome una pequeña sonrisa, se desvaneció rápidamente una vez que la vi dudar en dar un paso hacia mi.

“Ugh,” Llevándome a un lado de la habitación, ella lamió sus labios, “Justin esta... defendiéndose.”

“¿Que significa eso?”

“He visto a pacientes recuperarse de peor.” Ella dijo con una sensación de alivio, queriendo asegurarme que todo iba a estar bien.

Burlándome con incredulidad, eché un vistazo alrededor de la habitación antes de que mis ojos cayeran de nuevo en ella, “No puedo perderle mama.” Sacudí mi cabeza con determinación, “No lo haré.” Susurré.

“Entonces, simplemente sigue haciendo lo que sea que estas haciendo.”

Asintiendo con mi cabeza, fruncí mis labios a un lado, dejando que todo esto penetrara. Apartándome de ella, caminé hacia los pues de su cama, “¿Que es esto? ¿Huh? ¿Ahora no estas hablando con mi madre?”

“Pero el lo hará con un poco de suerte. Lo hará.” Ella presionó suavemente, su mano estaba curvada sobre mi hombro mientras ella le daba un apretón.

Metiendo mis labios, tomé una profunda respiración a través de mi nariz.

Con un beso en mi sien, ella se dio la vuelta, dejándome a solas con él.

Jadeando, me aceré hacia el lado de su cama, encontrándome a mí misma cada vez mas impaciente mientras me sentaba a su lado, tomando su mano en la mía. “Me estas matando aquí, Justin...” Murmuré. “Un segundo pienso que vas a estar bien... el siguiente, me temo que voy a perderte.” Presionado mis labios contra sus nudillos, suspiré, “No se que voy a hacer contigo.”

________________________________________________________________________

“¿Recuerdas... cuando te me llevaste? Después de que te viera eliminar a Parker?” Dejé escapar una temblorosa respiración, recordando los recuerdos. “No tenía miedo de ti, si no mas sobre lo que iba a pasar una vez que mis padres se enteraran de que me había ido.” Forzando una risa, sacudí mi cabeza. “La verdad sea dicha, mas que nada sentía curiosidad mas que miedo esa noche. Quería saber mas sobre ti... quería conocer al verdadero tu. Detrás de toda esa imagen de chico malo que tenías para ti y al margen de todos los rumores que la gente difundían si eran ciertos o no. Sabía en el fondo que había algo mas que el ojo no ve.” Alisando mis dedos sobre su mano, reí ligeramente. “¿Quien sabía que desde entonces llegaríamos a ser lo que somos ahora?”

“De todas las cosas por las que hemos pasado, sabiendo que nos hemos sobrepuesto a todos, me da la esperanza de que podemos ganar esto... de que podemos hacerlo.” Apretando su mano, la liberé lentamente, dejando reposar en la parte superior de la otra que estaba extendida encima de la manta que le cubría. “Necesito saber que vas a estar bien.” Susurré.

“Es una locura pensar en lo mucho que te has convertido una parte de mi vida.” Suspiré, “Hace unos años, estaba sola, viviendo en mi propio caparazón, ajena al mundo exterior, confinada. No quiero eso. No quiero esa vida. No quiero estar sola, preguntándome que es tener a alguien que te ama incondicionalmente. No quiero pensar en tratar de vivir mi vida sin ti, porque no puedo imaginar mi vida sin tu en ella.”

Haciendo una pausa para recolectar mis pensamientos, froté las palmas de mis manos contra mis jeans. “Eres todo para mi. Eres importante para tanta gente... hay tanta gente contando contigo para sacar a esto adelante. Te necesitamos.”

“Se que estoy loca. Soy una cabezota e impaciente. No sigo las reglas tan a menudo como debería. No soy buena para ti pero tu siempre me das otra razón para hacer las cosas bien...” Haciendo una pausa, tragué saliva, “así que quiero que me des otra oportunidad, ¿vale? Déjame hacer las cosas bien. Quiero que... te despiertes y me mires a los ojos y me dejes decirte que te amo.” Sacudiendo mi cabeza, agarré su mano en la mía una vez mas, “Te amo mucho.” Lloré en silencio, mi garganta se cerraba en el proceso. “Yo--” Antes de que tuviera la oportunidad de decir otra palabra, los monitores conectados al cuerpo de Justin empezaron a sonar violentamente.

“¿Justin?” Saltando sobre mis pies, me dirigí hacia la puerta, pidiendo ayuda, “Venid aquí!” Grité a unas enfermeras que se encontraban cerca.

Corriendo dentro, una señora de pelo castaño corto, corrió al lado de Justin, “Muévete.” Ella habló severamente, comprobando las línea que estaban conectadas a los monitores.

“¿Que pasó?” Pregunté, volviéndose a Justin, “¿Justin?” Grité, sorprendida por lo que estaba pasando. “¿Que-- que paso? ¿Que hice?” Hablé frenéticamente, con miedo. “¿Que esta mal?”

“Código azul, UCI, habitación nueve.” La enfermera habló alto y claro en el teléfono conectado a la habitación, “Código azul, UCI, habitación nueve.” Ella repitió antes de golpear el teléfono apagándolo.

“Justin... por favor no mueras.” Supliqué, “Justin... por favor.” Grité, mirando como la enfermera unía una máscara de oxígeno sobre la boca de Justin.

“Despeja la habitación,” Un hombre alto gritó mientras el hacía su camino en la habitación, un hombre joven le siguió de cerca. El agarró una armario de metal con ruedas de cerca, poniéndolo a un lado, cerca de Justin.

“¿Que esta pasando?”

“Sal de la habitación, por favor.”

“Paro respiratorio, la saturación ha bajado al setenta y dos por ciento.” La enfermera gritó al doctor mientras ella sostenía la máscara en lugar.

“Esta en shock, inicia las compresiones.” El doctor ordenó, abriendo varios armario.

“¿Que esta pasando?” Repetí, queriendo respuestas mientras les veía luchar con las cosas, poniendo pegas para que las cosas funcionaran a tiempo.

“Salga de aquí, por favor.” El ni siquiera se molestó en reconocer mi presencia a su lado mientras el bajaba apresuradamente las cosas que él necesitaba.

“¿Justin?” Grité.

“Cargando a doscientos.” Frotando las dos barras de metal juntas, el las presionó contra el pecho desnudo de Justin. “Fuera,” El hervía mientras trataba de resucitar a Justin de vuelta a la vida.

“Justin, oh Dios mío,” Lloré, ahuecando mi boca con la palma de mi mano, “Por favor no mueras.”


Justin’s Point of View:

“Justin...” Una dulce voz susurró con dulzura.

“No se ha producido ningún cambio, carga a trescientos.” Otra voz ordenó estrictamente, presionando dos barras contra mi pecho mientras sobresaltaba a mi cuerpo, tirando de mi hacia arriba antes de caer inerte una vez mas.

“Justin... Justin...” Una voz murmuró suavemente, insistiéndome que siguiera a su voz, lo que hice. Caminando a través de un prado vacío, me encontré a mi mismo caminando hacia una puerta que estaba de pie sola. Frunciendo mis cejas juntas, la voz seguía llamándome.

“Justin...”

Me detuve delante, agarrando el mango.

“El todavía esta en paro total,” Una voz interrumpió.

“Justin... estoy en el jardín.” Dijo la voz melódica.

Abriendo la puerta, la empujé para revelar a una chica con el pelo rubio largo y suelto en su espalda, sentada en un banco de madera, había una vibrante sonrisa en su rostro.

Poniéndome de pie en la entrada de la puerta, una sonrisa tiró de las comisuras de mis labios mientras me daba cuenta de quien era. “¿Jazzy?”

“Te he estado esperando durante mucho tiempo.” Ella se levantó, su sonrisa escalaba mientras se hacía cargo de la mayor parte de su rostro, sus ojos azules ardían con felicidad. “Sabía que estarías aquí.” Ella chocó sus manos juntas, “Sabía que me encontrarías.” Haciéndome señas, ella inclinó su cabeza a un lado. “Ahora estas en casa Justin.”

Parpadeando, una, dos y luego tres veces, eché un vistazo alrededor antes de que mis ojos cayeran sobre los suyos una vez mas, desconcertado de que no estaba imaginando esto. “No pensaba que te volvería a ver de nuevo... pensé que cuando moriste, eso fue todo... Yo--”

“¿De que estas hablando Jay? Eres mi hermano; por supuesto que me verás de nuevo.” Su cabello se balanceaba con el viento, “Estas en casa, Justin.” Ella me sonrió hacia mi.


______’s Point of View:

“Se esta yendo; ¿quieres ir otra vez a trescientos?” La enfermera interrumpió con su voz severa y llena de orden.

“Tres sesenta, cargando... ahora.” Un zumbido se escuchó antes de que un pitido se encendiera y las dos barras se presionaron contra el pecho de Justin, electrificándole con esperanzas de devolverlo de nuevo a la vida. “Fuera.”

“No hay respuesta.”

Apartándose del lado de Justin, el otro chico que había venido con el doctor dio un paso hacia delante, presionando la palma de su mano hacia abajo en la mitad del pecho de Justin, lanzando su otra mano por encima mientras el presionaba hacia abajo en tres ásperos y duros empujones.

“Vamos,” Lloré, mi visión estaba borrosa mientras luchaba contra la mala sensación revolviéndose en mi estómago. “Justin, por favor...” Apreté mis ojos cerrándolos, queriendo nada mas que esto acabara. “Vamos cariño!”

“Trataremos de reanimarlo una vez mas.” El doctor organizó muy estrictamente, tomando el lugar de su mano mientras el deslizaba dos barras de metal contra cada una de ellas causando fricción antes de mantenerlas presionadas contra Justin. “Fuera.”

Un pinchazo se escuchó mientras el cuerpo de Justin se sacudía antes de caer inerte una vez mas.

Compartiendo una cautelosa mirada con el doctor, la enfermera volvió a colocar la máscara de oxígeno que ella había retirado de encima de la cara de Justin. “No hay respuesta.” Ella dijo.

Bombeando su pecho con sus manos, la otra enfermera oprimió hacia abajo tres veces antes de soltarlo.

“¿Vas a desconectar?” La enfermera preguntó mientras el doctor colocaba las barras en la mesa del armario que el había acercado.

Haciendo una pausa para pensar en ello, el doctor apartó su mirada, frotando la parte de atrás de su cuello con fervor. “Déjalo.”

“No!” Grité a todo pulmón, una vez que me di cuenta de a lo que se refería. “No!” Grité, apartando al doctor, haciéndole frente a él mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. “Mi novio no esta muerto! No esta muerto, no esta muerto,” Chillé, haciendo pu*ños mis manos mientras los golpeaba en su hombro. “El no esta--” Arrastrándome, me volví hacia Justin, pasando mis dedos por mi cabello. “El no esta muerto, inténtalo de nuevo!” Me di la vuelta sobre los tacones de mis zapatos, encarando al doctor una vez mas. “Inténtalo de nuevo, inténtalo de nuevo,” Sostuve su brazos, señalando hacia la dirección de Justin. “El no esta muerto.” Escupí, con determinación. “¿Me escuchas? No esta muerto!”


Justin’s Point of View:

“Eres hermosa... todavía hermosa justo como la última vez que te vi.” Murmuré, forzando una sonrisa en mis labios mientras miraba a mi hermana con ojos ardientes llenos de adoración. “Pensé que tu--” Sacudiendo mi cabeza, aparté mi vista.

“Es fácil amar, Justin.” Ella cambió de tema, su cuerpo brillaba bajo el sol brillante. “No tienes que luchar contra ello tan duramente.”

Presionando mis labios juntos, metí mis manos en los bolsillos de mis jeans. “Cualquier persona a la que amo, se va,” Declaré monótonamente. “Tu moriste esa noche por mi culpa.”

“Pero todavía estoy contigo.” Ella declaró en una cuestión de total naturalidad. “¿No sabes cuanto te quiero? Eres mi hermano. Siempre te querré--no importa lo que pase.”

Impregnándome en una respiración fuerte, puse mis labios juntos con fuerza, mi mandíbula estaba temblando. “No soy bueno.” Murmuré suavemente aunque el veneno goteaba de cada palabra.

“Justin,” Ella suspiró, sus ojos miraban con tristeza a los míos con una mirada cómplice, “Tu amas con todo tu corazón, incluso cuando lo escondes de ti mismo.” Ella sonrió ampliamente, “Esta bien estar aquí Justin.”

Frunciendo mis labios, tomé en cuenta lo que ella había dicho a pesar de que una parte de mi tiraba de mis entrañas, recordándome porque no podía. “No quiero hacer esto.” Declaré, mis ojos estaban llorosos.

Apoyando mi palma abierta contra el borde alrededor de la puerta, tomé una profunda respiración. “Solía estar en la cama por la noche, imaginándote sentada en tu habitación escuchando música como siempre hacías cuando venías del colegio. Solía tratar de pensar sobre como, si no fuera por mi tu todavía estarías viva hoy, y me preguntaba que estarías haciendo...” Forzando a las lágrimas a retroceder, golpeando mi mano hacia un lado de mi cara y sobre mi boca.

“Justin--” Jazzy sacudió su cabeza, “no es tu culpa.” Sus ojos sombreaban remordimiento, “te seguí fuera aquella noche, no escuche...Debería haberme quedado en casa pero no lo hice.” Mirando hacia abajo a sus pies, ella metió su pelo detrás de sus orejas. “Tu no apretaste el botón que hizo estallar el almacén, Justin. Jason lo hizo...” Poniendo el peso en una pierna, ella hizo una mueca, “El es el único que me mato. No tu. Te perdoné hace mucho tiempo. Es tu turno de que te perdones a ti mismo. No puedes mantenerte castigándote a ti mismo por algo que no pudiste controlar.”

“Ello no te traerá de vuelta a mi.” Susurré.

“Pero siempre estaré en tu corazón. Te he estado vigilando Justin... puedes dejarlo todo y estar conmigo de nuevo si te dejas a ti mismo libre.” Sus ojos ardían en los míos, lanzándome hacia ella. “Podemos vigilar a mama, a papa y a Jax juntos.”

Lamiendo mis labios, rasqué la parte posterior de mi cabeza, dejando que mi mano pegara mi muslo. “Rogué estar contigo. Verte de nuevo pero ahora que estoy aquí, no puedo--no puedo quedarme.” Miré detrás de mi por un instante, contemplando irme y volver de nuevo con Jazzy. “Tengo novia... tengo a los chicos--ellos me quieren, yo los quiero. No les digo eso lo suficiente porque tengo miedo de que si yo... si yo...” Haciendo una pausa, agaché mi cabeza, tomando un par de respiraciones, “Ellos se irían y estaría solo y ellos estarían solos, sin mí.”

“Esta bien Jay, puedo esperar. Puedo amarte desde aquí,” Ella se encogió de hombros, “Además, ella es genial. Es una pena que no pueda conocerla. La he visto tratarte con mano dura.” Ella bromeó con amor.

Luchando contra las comisuras de mi boca que tiraban para sonreir de vuelta, reí. “_____ es... ella es algo mas.” Sonreí, pensando en todas las veces que hemos pasado juntos. “Ella grita, a veces miente, peleamos todo el tiempo pero ella--ella...” Cogiendo la parte trasera de mi cuello con mi palma, la froté antes de mirar de nuevo hacia arriba a Jazzy. “Ella me hizo preocuparme cuando no pensaba que podría. Ella me devolvió a mi familia cuando pensaba que nunca los vería de nuevo. Ella me vuelve loco. Ella responde pero rara vez escucha cuando le digo que haga algo por su propio bien, pero amo a ______, Jaz. No quiero dejarla.”

Una vibrante sonrisa se grabó a través de su hermoso rostro, sus ojos azules ardían. “Entonces, no deberías.”

Echando un vistazo alrededor, miré adentro, dándome cuenta de las cosas a su alrededor. “¿Vas a estar bien?” Pregunté de manera protectora, el instinto me golpeaba mientras miraba a mi hermanita solo a simples pasos de distancia de mi.

“Estoy a salvo aquí, Justin.” Ella entrelazó sus dedos, “No hay pérdida, no hay dolor... estoy bien.” Ella sonrió, “Te amo y cuando estés preparado, estarás aquí.”

Mordiendo mi labio, apreté mis manos a mis costados, luchando contra el impulso de abrazarla. “Siempre te tendré en mi corazón.”

“Y tu estas en el mío, hermano mayor.” Sonriendo mientras una lágrima se escapaba, miré como brillaba a la luz antes de desaparecer. “Se feliz Justin. Se amado... eso es todo lo te deseo.”

“Te amo Jaz.”

“Yo también te amo Jay.”

Dando un paso hacia atrás, inhalé profundamente, dejándolo salir mientras me volvía para caminar detrás de la puerta. Agarrándola, miré a Jazzy por ultima vez antes de cerrarla, bloqueando la luminosidad.


______’s Point of View:

“Fuera!” El doctor dijo mientras empujaba en el pecho de Justin con las placas y con una tracción de su cuerpo, su espalda cayó rígida, y un pitido continuo ocurrió poco después.

“Vamos...” Murmuré, las lágrimas corrían por mi mejilla deprisa mientras me balanceaba sobre mis pies hacia adelante y atrás, la impaciencia burbujeaba en mi interior.

“Tenemos un ritmo sinusal.” La enfermera exclamó, tomando la máscara de oxígeno de su cara mientras ella la ponía hacia abajo, comprobando su progreso en los monitores. “Tenemos pulso.”

“Oh Dios mío,” Murmuré mientras cubría mi boca en shock, sin ser capaz de creer lo que acababa de oír mientras mi estómago se agitaba con esperanza.

“¿Cuál es su presión arterial?” El doctor preguntó, sacando su bolígrafo mientras el escribía algo en gráfico de Justin.

“Setenta sobre treinta y ocho,” La enfermera informó mientras ellos continuaban guardando las cosas y comprobando para ver si había algo mas que hacer. Las órdenes eran lanzadas de izquierda a derecha pero yo no prestaba la suficiente atención para saber que estaban diciendo.

“Gracias Dios...” Susurré en mis manos mientras levantaba mi mirada, mis ojos se apretaron para cerrarse. “Gracias.” Mirando hacia el médico justo cuando el comenzó a acercarse a mi, deje caer mis manos a mi regazo.

“Tuvimos un pequeño susto allí. Su corazón falló completamente durante unos minutos pero el debería de estar bien ahora. Él se las arregló para volver a la vida a su estado anterior.” Lamiendo sus labios, el me miró a mis ojos, una intensidad de la que nunca me había dado cuenta estaban escondida debajo de sus soles marrones. “No se que es, pero se esta aferrando a algo. Normalmente cuando algo como esto sucede, no hay vuelta atrás. Sea lo que sea, es definitivamente algo que vale la pena para él.” Acariciando suavemente mi espalda, el me dio una cálida sonrisa. “Es muy afortunada Señora y lo que sea que este haciendo, siga así.”

“Gracias.” Murmuré, mordiendo mi labio mientras mis ojos quemaban agujeros en la pacífica naturaleza de Justin. El estaba actualmente durmiendo en la cama, su respiración era neutral, sus labios estaban ligeramente entreabiertos.

Fue entonces cuando me di cuenta de que realmente solo vivimos una vez y algo como esto era el momento en nuestras vidas donde no deberíamos de dar nada por sentado y si Justin estaba vivo ahora mismo, se que él quiere a su familiar alrededor de él.

Sacando mi teléfono de mi bolsillo, mordí mi labio vacilante mientras hojeaba los numerosos números que tenía guardados en mi teléfono hasta que el familiar nombre brilló en mi pantalla. Presionando mi teléfono a mi oreja una vez que marqué, esperé a que lo cogieran. “Vamos... vamos...” Murmuré suavemente, la impaciencia se desarrollaba a través de mi.

Después de un quinto tono, un click sonó. “¿Hola?”

Tragué saliva nerviosamente. “¿Pattie?”

17 comentarios:

  1. He llorado tanto cuendo creia que se moria!
    Hay mi Justin menos mal que es fuerte!
    Gracias a dios!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, no habia llorado tanto leyendo... wow, este capitulo fue tan intenso, dios mio...

    ResponderEliminar
  3. Dios Mío! Por poco me daba algo cuando veía que se nos iba... :'( Este capítulo ha sido uno de los más duro... Y no me extraña lo que nos esperara más adelante... Nos hará llorar más... Amo esta novela, puede ser lo único que me hace desconectar de mi vida, me encanta leerla, es magnífica. Es perfecta, gracias Carol por poder traducirla :)) // Nos vemos en twitter Carol<3

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, he llorado un monton. Es djasnkjdnakjsndkjadnkas, creia que se moriaa!! dios, he muerto en ese mismo instante, pero despues he revivido cuando Justin ha vuelto a la vida.
    Amo esta novela.

    ResponderEliminar
  5. aiii Dios te juro que con este capitulo llore mas que en los demás, fue muy fuerte e intenso. Con solo el hecho de pensar que se iba las lagrimas salían como cataratas. Por un instante deje de respirar sin darme cuenta, mientras mis lagrimas caían a montón. Ya no tengo más lagrimas de tanto que llore. De hecho me duele la cabeza. xD Nunca llore tanto leyendo una novela como con esta. Por Dios, gracias por traducirla Carol, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. wow nunca he llorado tan el capitulo fue muy triste casi me muero yo también fue el capitulo mas fuerte de la novela hasta ahora he llorado mucho

    ResponderEliminar
  7. Llore mucho pensé que iba ah morir :c
    dios me mataste & me volviste ah revivir ame este capitulo

    ResponderEliminar
  8. Dios casi muero,no he llorado mas en mi vida :'(

    ResponderEliminar
  9. conchetumare lasjfkhñlj, me puse a llorar weon u_u, capítulo culiao bacan):

    ResponderEliminar
  10. Kelsey es idiota, definitivamente, gracias Dios?! Enserio? Quien cojones le ha traído a la vida? El doctor no vuestro dios. Que poco se tiene en cuenta el trabajo de los Médicos. Dios no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIENSO IGUAL QUE TÚ es que es verdad, que pesados con su adoración a ese ser inexistente al que llaman dios, el que ha salvado a Justin e el médico, los médicos, y nadie se lo agradece a ellos.

      Eliminar
    2. Por mucho q piense igual q ustedes sobre la mitologia de los dioses, respeto la creencia de la autora, lo q no me parece es q escriba sin saber... No se puede escriir sobre lo q no se conoce, y le recomendaria q leyese un poco antes de describir un enfermo. Encontre varios errores como decir que "su pecho estaba subiendo y bajando de forma natural" haciendo alusion a que justin respiraba normalmente a lo que luego una enfermera responde diciendo "el esta fuertemente sedado" lo que no puede ser posile, ya que si esta sedado seguramente esta conectado a asistencia respiratoria mecanica por lo que no respira normalmente... cuidado con esos datos. Y ya que estoy escribiendo tanto comento q aunq la novela es bastante intrigante por la forma en la que es relatada la encuentro muy sexista y hasta con muchos indicios de violencia de genero, se muestra a justin como un personaje machista y violento al extremo considerandose aceptable por el entorno y mas aun por Kelsey, si la idea es que nos adentremos a la historia como si fuesemos el personaje principal seria bueno que dejase una moraleja en cuanto no aceptar ese tipo de comportamiento menos en tu pareja. Sino estas reforzando el concepto de que la superioridad del hombre es natural y aceptada "correcta", cuando en realidad es algo que nos perjudia a todos.

      Eliminar
  11. Jod*er, creo que es una de las veces que más he llorado en mi vida, y encima por una novela, increíble. Cuando estaba apunto de morir no podía sentirme peor, las lágrimas en mi cara eran importantes, tengo la mesa llena de pañuelos, lo juro. Oh dios mío, cuando salió Jazzy más lágrimas aún y es que... Uff... no puedo, es demasiado para mí. Cuando supe que estaba "bien" (porque aún no sé) Juro que más agua cayó de mis ojos y estaba agradeciendo a todos. ESTA NOVELA ES LO MEJOR QUE HA PODIDO EXISTIR.

    ResponderEliminar
  12. Ptm nunca habia llorado por algo que habia leido y esto ptm me quebro </3 llore como nunca

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaa llore cob un capitulo lloro mas qure el otro por favor solo pdo que jus se mejoreee! MaludoazZ

    ResponderEliminar
  14. Una dificul decusion la que tuvo que tomar él. Llore mucho

    ResponderEliminar
  15. “Es una locura pensar en lo mucho que te has convertido una parte de mi vida.” Suspiré, “Hace unos años, estaba sola, viviendo en mi propio caparazón, ajena al mundo exterior, confinada. No quiero eso. No quiero esa vida. No quiero estar sola, preguntándome que es tener a alguien que te ama incondicionalmente. No quiero pensar en tratar de vivir mi vida sin ti, porque no puedo imaginar mi vida sin tu en ella.”
    En esa parte llore a moco tendido :""""""(
    Después cuando Justin... AHHHHHHHH :""""""(
    Esta novela juega con mi sentimientos de una manera aterradora :'c
    DESPIÉRTATE BIEBER :(
    La amo<3

    ResponderEliminar