domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 15


“Things are going to start changing around here," - “Las cosas van a empezar a cambiar por aquí,”


______’s Point of View:

“¿Que co*ño quieres decir con que no crees que puedas venir hoy?” Justin gruñó mientras el agarraba su teléfono violentamente en la palma de su mano. El estaba actualmente caminando por el suelo del living con su mano libre posada en su cadera, la ira era evidente tanto en su tono como en su rostro.

Me acababa de despertar y darme una ducha cuando escuché los gritos venir de abajo y casi de inmediato sabía quien era. Suspirando, puse mi cabello hacia arriba en una coleta alta floja, metiendo el flequillo detrás de mis orejas mientras bajaba la última escalera.

Bruce, John, Marcus y Marco estaban sentados en el sofá, escuchando lo que estaba pasando, claramente sabiendo de que se trataba. Viéndome, Bruce interiormente maldijo, sus ojos revelaban todo lo que el estaba pensando--No debería de estar aquí. Mentalmente diciéndome que no dijera nada, yo simplemente asentí con mi cabeza.

Sin ni siquiera darse cuenta de que había bajado, Justin continuó causando alboroto, abriendo y cerrando su mandíbula mientras el escuchaba a quien fuese con el que estaba hablando. El negro ensombreció sus ojos en cuestión de segundos, las venas en su cuello se estaban mostrando, “Escúchame y escúchame atentamente Paul. No me importa una mier*da lo que tu tengas planeado hacer hoy. Cancélalo y reúnete conmigo en el muelle a las cinco o juro por Dios, que iré allí y te haré desear que hubieras escuchado en primer lugar.”

Dándose la vuelta, Justin me miró y el ceño fruncido que llevaba en su rostro rápidamente desapareció mientras sus ojos encontraban los míos. Ordenándome en silencio que me quedara en el mismo sitio, Justin centró su atención de nuevo en la llamada que el hizo. “Buena elección, Paul. Siempre supe que eras inteligente,” El se burló con sarcasmo, “Te veré entonces.” Y con eso el finalizó la conversación, dándose la vuelta de nuevo hacia mi.

“¿Quien era?” Pregunté en voz baja, sin saber si estaba o no en el estado de ánimo para hablar conmigo, debido a la no tan feliz llamada que el acababa de terminar.

Una solemne expresión cayó en su cara mientras el me miraba fijamente. Rascándose la parte posterior de su cuello, el suspiró, mirando a un lado hacia los chicos que estaban sentados comiéndonos con los ojos.

Tomando esto como su señal para salir, Bruce se levantó en medio del resto. “Hablaremos más cuando llegue el momento,” Dando una palmada a la espalda de Justin, Bruce le dio un apretón. “Es la hora Justin,” El murmuró en su oreja ganándose un vacilante pero seguro asentimiento de la cabeza de Justin. “Tu sabes que hacer.” Dejando su mano caer, el salió del living con el resto siguiéndole detrás, dándonos privacidad.

“¿De que esta hablando?” Indiqué hacia la figura desapareciendo de Bruce, un borboteo de incertidumbre estaba creciendo en medio de mi estómago.

Lamiendo sus labios, Justin me hizo señas hacia mi, “Ven aquí.”

Presionando mis labios juntos, deslicé mis pies desnudos a través de suelo de madera dura hasta que me encontré con Justin, cara a cara. Tomando su mano en mi agarre el me ayudó a sentarme en una silla en frente de la mesa de café mientras el se sentaba en la parte superior de ella.

Volviendo su atención a la palma de mi mano, el comenzó distraídamente a dibujar figuras imaginarias con su dedo, sus cejas se levantaron para hacerse una sola.

“Justin...”

Ni una sola vez apartando sus ojos de su actual tarea en la mano, Justin agarró mi mano, con cuidado de no apretarla demasiado pero lo suficientemente para tener un severo agarre en ella. “Dame un segundo,” El murmuró en voz baja.

“Vale,” Susurré, la ansiedad se envolvía en mi interior mientras le miraba arremolinar el relleno de sus dedos contra mi piel, dejando una sensación de hormigueo detrás. Dándome cuenta de las líneas de preocupación que se giraban alrededor de los bordes de sus ojos, me apoyé hacia delante, alisándolas.

Inclinando su cabeza en mi tacto, Justin cerró sus ojos, una pacífica serenidad se apoderaba sobre él. Aplanando su mano sobre la mía, sostuvo mi mano antes de abrir sus ojos para encontrarse con los míos. “¿Dormiste algo anoche?” Susurré.

Sacudiendo su cabeza, el dejo ir mi mano, pasando sus manos por su cara y a través de su pelo. “He estado demasiado preocupado con otras cosas,” El suspiró, negándose a mirarme a los ojos. “Pero, ahora estoy bien.”

“No estas bien. Tu nunca estas bien,” Sacudí mi cabeza, mirándole sombríamente. “¿Que esta pasando? ¿Que pasó anoche?”

“Hay un montón de cosas que tu no sabes.” El murmuró, tomando una profunda respiración, “Cosas que deberías saber y he sido un idi*ota últimamente pensando que yo podría simplemente ocuparme de todo por mi cuenta sin hacer ningún daño, pero no creo que eso ya sea posible.”

Tragando saliva duramente, sentí mi corazón acelerarse con cada segundo que pasaba. “Bueno... ¿que son? Me puedes decir,” Urgí suavemente, a pesar de que una parte de mi luchaba contra ello, tratando de convencerme de lo contrario. “Puedo asumirlo; lo que sea que tengas que decirme.” Le aseguré. Finalmente él se iba a abrir a mi, podía sentirlo.

“Las cosas van a empezar a cambiar por aquí, _____.” Encontrando mis ojos, Justin mantuvo mi mirada en un bloqueo firme. “La seguridad se va a endurecer; conseguimos a algunas personas que llegarán más tarde, esta noche--”

“Espera,” Sacudí mi cabeza, levantando una mano para silenciarle por un momento, “¿seguridad? ¿Para que?” El miedo destelló en mis ojos mientras trataba de hacer frente a lo que me acababa de decir.

El tomó una profunda respiración, una mirada de duda cruzó su rostro, “Conoces a los Snipers, ¿no?”

Asintiendo con mi cabeza lentamente, esperé a que el continuara, preguntándome que era lo que ellos habían hecho ahora.

Lamiendo la capa superior de sus labios, Justin se movió en la mesa mientras el presionaba sus manos en mis piernas, sosteniéndolas mientras el se acercaba mas a mi, casi de una manera protectora. “Ellos se fueron de Stratford--”

El alivio empezó a transcurrir a través de mi, “Eso es genial, Justin!--”

“No, _____,” Justin negó con su cabeza, “no lo es. Ellos se fueron porque están planeando algo... algo grande. No sabemos que es pero va a ser peligroso y nosotros, los chicos y yo, no podemos arriesgarnos a que ellos pongan una mano sobre ti o las chicas.”

Mi cara cayó a la vez que mi estómago mientras asumía todo esto, sin ser capaz de creer a mis oídos mientras sentía mi garganta cerrarse.

“Por eso es porque vamos a tener seguridad. Habrá guardias vigilando el edificio, dos en frente y dos en la parte de atrás.” Justin hizo gestos con su pulgar en ambas direcciones, “necesito que me escuches atentamente, ¿vale?”

“Por supuesto,” Susurré, sin estar segura de que sentir en este momento.

“A donde quiera que vayas, tienes que llamarme y hacerme saber. Se que suena loco, pero es para mantenerte a salvo en caso de...” Haciendo una pausa, Justin cerró sus ojos como si estuviera recordando algo, “En caso de,” El empezó de nuevo, “que algo te pase... sabré donde ir y encontrarte a partir de allí.”

“Justin...”

“Se que es mucho para asumirlo cariño, pero esto es muy importante. Necesito que me lo prometas, ¿vale?” Rogándome con sus ojos, Justin tomó ambas de mis manos en las suyas, “Prométeme que harás esto por mi... por favor.”

“Lo prometo,” Susurré, “Te llamaré en el segundo en que decida salir de casa.”

Dejando salir un suspiro de alivio, Justin me tomó en un abrazo mientras el me acunaba en su regazo. “Gracias,” El suspiró, dándome un beso en la parte superior de mi cabeza mientras el me sostenía fuertemente.

“¿Tienes alguna idea de lo que van a hacer?” Susurré vacilante, con miedo de si en realidad yo quería o no saber.

Justin se tensó debajo de mi, aunque sus manos continuaron acariciando mi espalda en un manera reconfortante, “No, todo lo que Bruce dijo fue que ellos se fueron pero nadie se va sin dejar algo atrás. Todos tenemos una corazonada de que ellos van a volver pero esta vez, no habrá misericordia. Ellos quieren venganza y quieren derribarnos, lo que significa que harán cualquier cosa, incluso si eso significa... haceros daño a vosotras, con el fin de llegar a nosotros...” Una mirada de dolor se apoderó de Justin mientras el fruncía el ceño ante el pensamiento de que algo me pasara.

“Vamos a estar bien. Vais a protegernos,” Susurré, mirándole.” Justo como siempre hacéis.” Ahuecando el lado de su rostro, le forcé para que me mirara. “Por favor... por favor no pienses mas de lo normal o te estreses con ello demasiado. Todavía tienes que recuperarte de tu depresión y la última cosa que querrías es caer en ese agujero de nuevo.”

“No voy a volver nunca allí de nuevo, no importa lo que pase. Luche mucho tiempo y es difícil sacarlo de mi vida. No voy a dejarle ganar. Nunca mas.” Dándome un suave beso en mi frente, el metió mi cabeza debajo de su barbilla.

“¿Estas asustado?” Murmuré después de que una serie de silencio nos envolviera.

Una pequeña sonrisa acunó sus labios mientras el se quedaba mirando con frialdad a la pantalla vacía de la televisión. “¿Asustado?” El me miró hacia abajo.

“No tienes que esconderte detrás de esta fachada de tipo duro todo el tiempo, ya sabes...” Murmuré, “Se que esto es algo que va a ser duro para ti. Por mi parte, no voy a quedarme sentada aquí y mentirte y decirte que no tengo el mínimo miedo por lo que va a pasar... porque lo estoy y necesito que tu también lo admitas.”

Dándome un casto beso, Justin lamió sus labios mientas el alejaba su atención de mi. “Por supuesto que estoy asustado cariño. Todos lo estamos. No sabemos que va a pasar, cuando va a pasar o que han planeado ellos hacer... pero se una cosa segura,” Besando mi sien, el mantuvo sus labios calados contra la piel, “Voy a protegerte no importa lo que pase. Eres la persona mas importa en mi vida y si ellos piensan incluso que van a parpadear en tu dirección, no saben lo que les espera.”

“¿Ellos?”

“Si, ellos... son cinco de ellos ____. No solo uno esta vez, lo que es porque no quiero que te asocies con nadie que no conozcas o con gente que piensas que conoces pero en realidad no.”

Frunciendo mis cejas en confusión ante a quien se estaba refiriendo, fue entonces que chasqueó en mi cabeza. Suspirando, le di una mirada perpleja. “Tanner...”

“No lo conozco y tu tampoco. Si, le buscamos pero esa basura podría ser todo un montón de mier*da con la que alimentó a la gente, por todo lo que sabemos. El te tenía en sus intereses por alguna razón y tengo todavía que averiguarlo, así que por favor, ten paciencia conmigo y déjalo en paz. Si lo ves, ve por otro camino. Si el trata de hablar contigo, ignóralo. Quiero que no tengas nada que ver con él. ¿Vale?”

Sabiendo que él estaba bajo una serie de presión y esto lo llevaría al menos a una pulgada del consuelo, lo acepté. “Vale... a pesar de que estoy segura de que solo estas exagerando.”

“_______,” Justin me dio una mirada severa, sus brazos se apretaban a mi alrededor.

“Esta bien, esta bien,” Levante mis manos en señal de rendición, “Solo estoy diciendo...”

“Bueno, no lo hagas.” El murmuró, jugando con el dobladillo de mi camiseta mientras el lo manoseaba. Suspirando, el lo alisó contra mi zona baja de mi vientre antes de mover hacia atrás sus hombros y dejar salir una profunda respiración. “Lo siento, se que exagero a veces pero con lo que ha estado pasando, no puedo arriesgar.”

“Lo se,” Abrazándole mas cerca, posé mi barbilla en su pecho mientras el inclinaba hacia atrás sobre sus manos. “Solo quiero que ahora me prometas algo.”

“Cualquier cosa,” Apartando mi cabello, el recorrió mi mejilla con su pulgar suavemente antes de dejar caer su mano de nuevo en su posición anterior en la mesa.

“Quiero que prometas no pensar demasiado todo. Se que tu y yo sabemos que tiendes a actuar con ira pero si algo pasa, quiero que pienses sobre ello racionalmente antes de hacer cualquier otra cosa.”

Dándome una pequeña sonrisa, Justin me dio un ligero beso en mi hombro, “No te preocupes; lo tengo bajo control.”

“Justin,” Le fulminé con mi mirada juguetonamente, empujando su pecho, “Lo digo en serio.”

“Y yo también!” Justin rió, dándome su infame sonrisa.

Sin ceder ante él, continué fulminándole con la mirada hasta que finalmente el cedió.

El rodó sus ojos, “Bieeeeeeeen,” El arrastró, “Lo prometo.”

“Gracias.”

Un reconfortante silencio cayó sobre nosotros, en el que nosotros asentimos todo lo que había pasado en los últimos días que habían sido un torbellino de inesperada molestia.

“Con todo lo que sigue, voy a necesitar que mantengas tu teléfono contigo también, en caso de una emergencia. Si necesitas contactar conmigo, tendré mi teléfono en todo momento, incluso si estoy haciendo negocios, ¿vale? También deberías de hacer lo mismo, si llamo. No me importa que estés en clase, voy a necesitar que mantengas tu teléfono encendido, al menos en vibración.”

“Vale.”

“Bruce también quería que consiguiera para ti y para las chicas un guardaespaldas personal, pero pensé que era un tanto demasiado por ahora. Nunca es demasiado pronto para la protección pero se que esto ya es mucho para ti y la última cosa que quería era hacer esto más difícil para ti.”

Dándole una pequeña sonrisa, me incliné hacia abajo para darle un rápido beso en los labios. “Gracias,” Susurré contra ellos.

Acariciando su nariz con la mía, Justin suspiró con satisfacción. “De nada.”

Mordiendo el extremo de mi labio, recogí las piezas de mi flequillo que habían caído. “También tengo otra cosa que me gustaría que hicieras por mi, si eso esta bien...”

“¿Que es?”

“Voy a necesitar que me prometas que vas a descansar un poco.”

“_____--”

“No, Justin,” Sacudí mi cabeza. “Si quieres tener la mente clara vas a necesitar dormir bien, lo que no hiciste porque podría decir que estuviste despierto toda la noche planeando cosas con los chicos. No es saludable para ti Justin. Prácticamente has tenido diez horas de sueño en la última semana...”

“No es tan fácil.”

“No es fácil porque no te dejas relajarte a ti mismo...” Trazando su mandíbula, mantuve mi mirada en leve rastro formando su barbilla. “Te quiero y quiero asegurarme que estas bien. Para que eso pase, necesito saber que por lo menos dormirás unas cinco horas buenas sin levantarte.”

Suspirando, Justin rodó su cabeza hacia atrás con exasperación, “¿Te hará sentir mejor si lo hago?” El murmuró mientras me miraba hacia mi, había una mirada de sinceridad en sus ojos.

“Lo hará.” Confirmé.

“Entonces, lo haré solo si vienes a tumbarte a mi lado.”

“Justin--”

“Duermo mejor cuando estas allí.” Él murmuró suavemente, sus ojos observaban mi cara mientras el me sostenía protectoramente en sus brazos.

“Lo haría pero no hoy.” Liberándome de su agarre, me levanté, estirando mis extremidades. “Tengo un montón de cosas que hacer hoy, empezando por volver a mi casa, al apartamento con Carly y hacer algunos recados y luego planeé visitar a Dennis después.”

“¿A casa? Esta es tu casa,” Justin murmuró mientras el me miraba hacia arriba. “¿Y no estas tus padres con Dennis?” Acercándose, el se apoderó de mi mano.

“Esta es una de mis casas y no, ellos están en el trabajo. Al menos creo que lo están. Dennis me dijo que ellos salen a las tres de la tarde y son...” Miré hacia mi reloj, “las doce ahora, así que pensé en matar el tiempo con Carly, hacer algunos recados y luego irme.”

“¿Cuando volverás?” El giró mi mano de atrás hacia delante mientras se apoyaba a si mismo hacia atrás contra el codo de su otro brazo.

“Sobre las cinco o seis, depende de cuantas cosas tenga que hacer con Carly.” Fruncí mi ceño, sabiendo que esta era la primera vez en mucho tiempo que había estado separada de Justin desde que el volvió.

“Esta bien, estaré en casa sobre las seis porque tengo asuntos de los que ocuparme a las cinco. Cualquiera de los chicos estarán aquí o estarás sola, lo que te recomiendo altamente que no estés, así que quiero que vuelvas a tu casa con Carly y me esperes allí.”

“Mucho mejor, solo veré una película con Carly.” Me encogí de hombros, dándole una sonrisa tranquilizadora de que todo iba a estar bien. “Ahora, venga. Vamos a llevarte a la cama.” Tiré de su mano hasta que el se levanto a la fuerza.

Pegando su brazo alrededor de mis hombros, el subió las escaleras conmigo hasta que llegamos a su habitación. “Me siento como si tuviera cinco años otra vez, tomando una siesta.” Justin gruñó mientras el se adelantaba y se tiraba en la cama, su brazo caía sobre sus ojos.

“Eres una reina del drama,” Reí. “Estas actuando como si te estuviera pidiendo hacer algo muy duro.”

“Sin embargo, no quiero dormir,” El se quejó.

“Si, eso es lo que dices ahora pero en el momento en el que cierres tus ojos, me lo agradecerás.” Guiñándome mi ojo juguetonamente, me incliné hacia abajo y le di un beso. “Te veré mas tarde. Trata de mantenerte alejado de los problemas.”

“Lo intentaré.” Justin murmuró mientras ahogaba un bostezo.

Rodando mis ojos, retrocedí hacia la puerta. “Que duermas bien, cariño.”

Ocultando una sonrisa, Justin gimió, “Lo que sea.”

Riendo, me di la vuelta y salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi antes de correr bajando las escaleras y agarrar mis llaves del gancho. Deslizándome en mi chaqueta, saqué mi pelo que estaba atrapado en el interior, antes de salir de la casa todos juntos.

Una vez que encendí el coche, deje que se calentara antes de salir e introducirme en la calle donde empecé a conducir el coche y bajé la calle.

Encendiendo la radio, tarareé la canción que empezó a volar a través de los altavoces. Doblando una esquina, empecé a cruzar por Jefferson Lane antes de llegar a un semáforo en rojo.

Tamborileando mis dedos contra el volante, saqué mi teléfono del bolsillo, asegurándome de que lo tenía en vibrador antes de marcar el número de Carly.

“¿Me llamaste?” Ella arrastró las palabra perezosamente en un tono de voz de viejecita.

“Hey Carls, ¿que haces?” Empecé a moverme en mi asiento impacientemente mientras esperaba a que la luz cambiara a verde ya.

“No mucho, me acabo de despertar. Estoy a punto de tomar algo de desayunar, ¿cuando vienes?” Se escuchó alboroto en el fondo, un golpe de una bolsa y un movimiento de una caja me hizo preguntarme que demonios estaba haciendo ella.

“¿Estas bien ahí?” Reí, captando visión de la ahora luz verde en medio de mi risa y pisando el acelerador haciendo que yo me fuera hacia delante. “Y ahora estoy de camino.”

“Si,” Ella gruñó, “Estoy bien, todo el estante de arriba casi se cae encima de mi pero estoy correctamente y bien porque estoy muriendo aquí sin mi mejor amiga.”

“Nadie dijo que te quedaras en casa.” Respondí a la defensiva.

“Bueno, alguien tiene que vigilar la casa!” Carly respondió con un soplido.

“Tu sabes que tengo un montón de lo que preocuparme Carly...” Murmuré suavemente, un suspiro se escapó a través de mis labios entreabiertos. “Y yo también te echo de menos.”

Sin decir nada por un tiempo, Carly hizo una pausa mas probablemente para ordenar sus pensamientos. “Lo siento, se que es frustrante con todo lo que estas pasando, pero me alegro de verte y poder finalmente tener nuestra noche de chicas que te prometí.”

Rompiendo una sonrisa, giré el coche hacia nuestra calle, deslizándome hacia abajo hasta que aparqué en frente de nuestra casa. “Abre la puerta, estoy en casa.”

“Siempre cambiando de tema,” Carly chasqueó con su lengua juguetonamente, “tienes suerte de que te quiera pu*ta.” Se escuchó un click, “La puerta esta abierta.”

“Gracias,” Canturreé mientras salía del coche, poniéndole seguro al poco tiempo antes de correr por el sendero de delante y hacia la puerta de la derecha. Girando el pomo, entré, dejando caer mis llaves en la pequeña mesa junto a la puerta mientras me quitaba mi chaqueta, “¿Carly?”

“Nena!” Carly apareció de detrás de la puerta de la cocina, había una enorme sonrisa en su cara mientras ella lanzaba sus brazos en el aire, “ven y dale a tu mejor amiga un beso!”

Riendo, me adentré en sus brazos donde lancé los míos alrededor de ella, tirando de ella en una amistoso abrazo.

“Se siente bien tenerte de vuelta mejor amiga,” Carly dijo mientras se alejaba. Manteniendo un brazo alrededor de mi, ella me dirigió haca la cocina. “Nos hice el desayuno--tu favorito!”

Mis ojos se abrieron con entusiasmo, “No me digas que son--”

“¿Tostadas francesas?” Carly terminó con una gran sonrisa, “porque sí, ____, lo es.”

Chillando, le di otro gran abrazo antes de alejarme y correr dentro de la cocina donde había un plato lleno con un montón de tostadas francesas. “Carly Risi, eres la mejor amiga!”

“Lo se,” Carly se encogió de hombros, sacudiendo el polvo de sus hombros.

Deslizándome en un taburete, agarré un tenedor cercano antes de apuñalarlo en una pieza y ponerla en un plato separado. Cortándolo, me lo metí en la boca. Dejando escapar un gemido de aprobación, le mostré mi pulgar hacia arriba. “Esto es estupendo,” Tragué, “sin duda sabes como hacer unas geniales tostadas Francesas.”

“Lo intento, lo intento,” Carly rió mientras ella tomaba asiento junto a mi. Agarrándose una pieza de tostada, ella se volvió hacia mi después de chupar el azúcar de la punta de su dedo. “Cuéntame todo,” Ella demandó, “¿Estas bien?”

Limpiando mi boca con una servilleta, asentí con mi cabeza, “Estoy bien, un poco cansada pero finalmente conseguí dormir nuevo horas completas, mas o menos,” Me encogí de hombros.

“Eso esta bien,” Carly me dio una pequeña sonrisa antes de masticar su labio inferior. “John me contó todo, ya sabes.” Ella suspiró, “Ha sido duro para el tener que verte pasar por todo eso con Justin cayendo en depresión.”

Haciendo una pausa en mitad de comer, me volví para encararla con una mirada en blanco en mi cara. “Yo simplemente me preocupo por él...” Poniendo el tenedor en la mesa, di golpecitos con mis dedos encima de a encimera. “El se estresa hasta el punto de la locura y simplemente tengo miedo de que algo le haga salir de él completamente y que se pierda para siempre.”

“Se que tu no permitirás que eso pase y tampoco los chicos. El amor que todos vosotros tenéis por cada uno es algo que no se puede quitar no importa lo duramente que alguien o algo trate de derribarlo.” Reposando una reconfortante mano sobre la mía, Carly le dio un apretón.

“Yo solo-- quiero que esta pesadilla se acabe ya. Solo quiero ser normal otra vez.” Susurré, mis miedos salían a relucir, echando todas las cartas sobre la mesa. “Una parte de mi quiere ser esa chica que se quedaba en casa y hacía sus deberes... pero otra parte de mi me recuerda que, eso era antes de conocer a Justin y por mucho que lo odie, todo eso pasó en nuestras vidas, lo amo demasiado para regresar alguna vez a algo del pasado--lo bueno y lo malo.”

“El mataría por ti.”

“Lo se, el ya me demostró eso...” Me interrumpí, apretando mis ojos cerrados mientras los recuerdos de las noticias emitidas sonaban en mi cabeza como un relámpago, recordándome la horrible noticia que había recibido aquella noche.

“Hey,” _____ agitó mi brazo, “No lo hagas” Ella advirtió, “Déjalo ir ____... simplemente déjalo ir.”

Sabiendo que ella tenía razón, retiré mi plato. “Ya no me siento tan hambrienta,” Murmuré mientras me ponía de pie.

“_____--”

“Vamos a ver una película,” Sugerí, “Ayudará a aclarar mi mente por un poco.”

Frunciendo sus labios, Carly pensó en ello antes de asentir con su cabeza de acuerdo, “Vale, pero no creas que esta conversación ha acabado.”

“Oh, no lo dudo ni un segundo, Señora Risi.” Contesté sarcásticamente.

Enlazando su brazos con el mío, Carly me sacó de la cocina y me llevo al living donde ella empezamos nuestro día de chicas--uno que necesitaba desesperadamente.


Justin’s Point of View:

“No deberías de ir solo, es demasiado peligroso, especialmente cuando ni siquiera sabemos que esta pasando.” Bruce me siguió detrás de mi mientras bajaba las escaleras.

“Bruce, nunca hubo un momento en el que nunca manejara algo como esto por mi mismo. Es solo una pequeña reunión. No planeo estar allí por horas.” Murmuré molesto mientras hacia mi camino hacia la puerta. Poniendo mis pies dentro de mis zapatos, agarré mi chaqueta, deslizando mis brazos dentro a través de las mangas.

“Ese no es el punto, es demasiado arriesgado irse sin algún tipo de seguridad.” Bruce respondió con rapidez, la irritación y determinación estaban mezcladas como una en su voz.

“De todos modos, de eso se tratan todas las reuniones, Bruce. Escucha, tienes suficiente que soportar ahora mismo. No te preocupes por mi, se que estoy haciendo y si quieres tranquilidad,” Me moví por delante de el y me acerqué a el armario. Abriéndolo, agarré la caja metálica de la parte superior que contenía mi arma. Poniendo la combinación que la abría, esperé a que las oscilaciones hicieran un click antes de abrirla. Sacando el arma, la deslicé detrás de la cinturilla de mis jeans. “Ya la tienes, ¿Feliz ahora?”

“Un arma no siempre te garantiza seguridad, gilipo*llas.” Bruce gruñó mientras luchaba por contenerse a sí mismo.

“Estoy haciendo esto por nosotros, por las chicas. No tengo tiempo para discutir contigo ahora mismo, sobre lo que debería o no debería de hacer. Ya no tengo dieciséis años Bruce,”

Levantando sus manos en señal de rendición, el retrocedió, “Lo que sea, pero no digas que no te advertí.”

Rodando mis ojos, me moví por delante de él. “Os veré mas tarde, chicos,” Desapareciendo detrás de la puerta principal; corrí hacia mi coche antes de entrar en el interior y deslizar mi llave dentro de la ranura. Girándola, esperé a que el coche rugiera antes de sacarlo fuera de la entrara e introducirlo en la carretera.

Marchándome, aclaré mi cabeza de todos los pensamientos; la única cosa en mi mente es asegurarme de que todos de los que me preocupaba esta protegido del peligro que rodea mi vida.

Sacando un cigarrillo del paquete en el coche, lo deslicé entre mis labios antes de encenderlo. Dejando salir el humo después de aspirarlo, no fue hasta diez minutos después cuando llegué. Sosteniendo el cigarrillo, cogí las llaves antes de salir.

Cerrando de golpe la puerta del coche, metí mis llaves dentro del bolsillo de mi chaqueta de cuero. Cogiendo el cigarrillo que sostenía entre mis dedos, lo llevé a mis labios. Inhalando profundamente, lo mantuve antes de soplarlo hacia afuera e introducirlo en el aire donde se desvió junto con el viento.

Doblando una esquina, casualmente baje las escaleras que conducían hacia el muelle. Encantando otra calada de mi humo dentro de mi sistema, tiré mi cabeza hacia atrás, dejándola volar hacia arriba y hacia el cielo.

“Justin Bieber,” Alguien declaró, haciéndome dar la vuelta.

Sonriendo, me giré para mirarlo. “Paul,” Incliné mi cabeza en su dirección antes de dejar caer el cigarrillo al suelo donde lo aplasté con el tacón de mi zapato. “Es muy bueno ver que sabes seguir las instrucciones.”

“Dije que estaría aquí,” El se encogió de hombros, “A pesar de mi otro paradero. Entonces, ¿que es tan importante que no pudiste esperar?”

Poniendo mis manos en los bolsillos de mis jeans con mis pulgares afuera, mantuve firmemente mi mirada clavada en la suya. “Necesito que me consigas cuatro de tus mejores hombres. Ellos necesitan ser experimentados y los necesito para esta noche.”

“¿Eso es todo?” El arqueó una ceja, la incredulidad estaba grabada a través de su rostro mientras el me miraba estupefacto. “Podrías haberme dicho esto simplemente por teléfono.”

“Esto no es algo para discutir durante una llamada. Esto ni siquiera es un juego, Paul,” Escupí, mis ojos estaban estrechados en diminutas ventanas mientras apretaba mi mandíbula. “Necesito asegurarme de que mis amigos y familia están protegidos.” Advertí letalmente, mis ojos mostraban una oscura tormenta formándose. “Tengo a mi chica de vuelta en casa y los chicos necesitan asegurarse de que las suyas van a estar protegidas también. Te conozco Paul y nunca has decepcionado en el pasado. Confío en ti lo suficiente como para saber que me encontrarás los mejores de los mejores que arriesgarían sus vidas para asegurarse de que nuestras chicas van a estar bien.”

“Por supuesto que lo haré ¿alguna vez te he decepcionado?” Paul me dio una mirada de incredulidad, su cara se retorcía de incertidumbre ante cuando el me había hecho que algo fuera en contra de mis deseos.

“No lo has hecho, pero he tenido parte de culpa en errores al escoger a gente por mi cuenta,” Gruñí ante la idea. “Así que, confío en que no defraudarás.”

“Evidentemente no,” Paul sacudió su cabeza, “Tengo unos cuantos tíos en mente. Contactaré con ellos y te los enviaré esta noche. No mas tarde de las diez.”

“Bien,” Le di una palmada en su espalda, “Fue agradable hacer negocios contigo Paul.”

“Lo mismo digo,” Él inclinó su cabeza, “¿Que ha estado pasando últimamente por aquí? Escuché que ha pasado mucho desde que volviste.”

Me encogí de hombros, apartando mi mirada. “Ya sabes como es. Nunca hay un día aburrido en esta ciudad.” Murmuré, volviendo mi cabeza para mirarle a sus ojos una vez mas.

“Bueno, no es por nada, pero te conozco y los chicos lo pueden manejar. No es nada con lo que no hayas tratado en el pasado.”

“Ah, yo no iría tan lejos como para decir eso.” Murmuré, “se esta descontrolando por aquí y esta a punto de ponerse incluso peor.”

“No puedo decir que este sorprendido,” Paul se burló, “El pequeño Stratford es donde toda la mier*da ocurre. Estoy sorprendido de que este lugar no se haya quemado todavía, debido a la incontable basura por la que ha pasado.”

“Sabes, trato de mantener las cosas lo mas claras posibles. No me gusta jugar sucio, pero no puedo decir mucho de los otros chicos.”

“Lo se, por lo que eres un buen complemento para el grupo. Las cosas se vendrían abajo por aquí si no fuera por ti.”

“Yo solo estoy haciendo mi trabajo, Bratley.”

“Y un trabajo malditamente bueno, si me permites decirlo.”

Sonriendo, solté una risa. “Gracias man, lo aprecio. Escucha, tengo que volver a casa ahora. Te veré mas tarde, ¿vale?” Chocando las manos con él, saludé marchándome. Saltando las escaleras y desapareciendo alrededor de la esquina, caminé a través de las viejas hojas hasta que me encontré con la vista de mi coche. Desbloqueándolo, estaba a punto de meterme dentro cuando escuché algo detrás. “¿Que pasa Paul?”

“No es Paul,” Una voz ronca escupió detrás de mi.

Frunciendo mis cejas, me di la vuelta a tiempo para ver un arma apuntando en mi dirección y antes de que ni siquiera tuviera la oportunidad de sacar la mía, dispararon un tiro.


No One’s Point of View:

“¿Donde co*ño esta?” Bruce escupió mientras paseaba por el suelo de un lado a otro, “Se suponía que iba a estar en casa hace media hora. ¿Que co*ño le esta llevando tanto tiempo?”

“Cálmate man, sabes como es el tráfico a esta hora del día. Además, el tiene que recoger a _____ de camino a casa, de todos modos.” John respondió con autenticidad.

“_____, cierto,” Bruce sacó su teléfono mientras llamaba a un número familiar.

“¿Hola?”

“_____, ¿Justin fue y te recogió ya?” Bruce intentó duramente contener su preocupación, aunque era claramente evidente.

“No... el dijo que vendría cuando terminara de ocuparse de los negocios. Yo iba a llamarte y preguntarte por donde estaba.”

Bruce podía sentir la ansiedad acumulándose dentro de ella, lo que le hizo ponerme incluso mas nervioso. “Oh, esta bien. Escucha, si te recoge, haznos saber, ¿vale?”

“Vale pero me podrías decir que demonios esta pasando?” Su voz parecía frenética y Bruce sabía que ella había empezado a deducir que algo no estaba bien.

“Nada, el simplemente se ha atrasado un poco, eso es todo, pero el probablemente se esta retrasando. Solo llámame si viene.” Bruce murmuró, ansioso por colgar el teléfono sabiendo que si el continuaba conversando con _____, solo acumularía presión.

“Esta bien, adiós.” Cuando ella colgó el teléfono, Bruce maldijo interiormente.

“Mier*da, mier*da, mier*da.” El escupió una y otra vez mientras pasaba con fervor sus manos a través de su pelo. “Esto no es bueno.”

“¿Que pasó?”

“Justin no recogió a ____ todavía y no esta contestando al teléfono. No se vosotros, pero algo no encaja por aquí. Tenemos que ir a ver como esta.” Empujando hacia delante, Bruce cogió el otro conjunto de llaves y salió corriendo por la puerta con los chicos siguiéndole pronto detrás.”

Mientras ellos entraban al SUV negro, Bruce salió rápido y empezó a conducir hacia el destino de Justin donde el esperaba que nada le hubiera pasado.

Después de diez minutos de conducción, Bruce finalmente logró encontrar el lugar.

“Espera, ¿ese no es el coche de Justin?” John apuntó hacia el frisker negro que estaba estacionado en medio de una zona desierta.

“Si, lo es.” Dejando las llaves en el coche, sin ni siquiera molestarse en apagarlo, Bruce empezó a dirigirse hacia el vehículo de Justin. “¿Justin?” El gritó. “Justin man, ¿estas ahí?”

“Iré a revisar el muelle,” John informó mientras el caminaba por delante e iba en dirección opuesta.

“Mier*da,” Marcus espetó, sus ojos se abrieron mientras el empezaba a moverse incluso más rápidamente hacia el coche, “¿ese... ese es él?” El indicó.

Siguiendo en la dirección en la que Marcus señaló; Bruce sintió su corazón detenerse mientras su estómago se desplomaba en el suelo.

Ante sus propios ojos, Justin estaba tirado en su propio charco de sangre.

“Joder,” Bruce escupió con asombro mientras corría hacia él, cerniéndose sobre sus rodillas hacia abajo mientras el palpaba alrededor para encontrar el pulso. “Apenas respira,” Bruce indicó con una mirada distante en sus ojos mientras miraba hacia abajo a su mejor amigo inconsciente. “Llama a una ambulancia!”

18 comentarios:

  1. SHIT SHIT SHIT OH WEON LLORO POR LA MIERDA POR QUE POR QUE POR QUEEEE XXQXQXQXQXQ ÑW{LHGKLÑKÑL{FKG{FDÑLGFDKHÑL MAMMIIII JUSTIN APENAS RESPIRA MAMÍ UNA AMBULANCIA ÑLS{KFDSKGDLHÑK Ay :((( quiero llorar XZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. PLZZZZZZ MATENME ÑLSDAK{FKDSLÑGFKDG Ay deoh:(((

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Oh mierda me corazón se paro por un segundo, MI JUSTINNNNNNNNNNN bb veni con mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Diosssssssssssssss "veni con mama dice!!" Te amooooo <3

      Eliminar
  3. Justin bb sobrevive :(( omf

    ResponderEliminar
  4. oh conchetumare, me va a dar un heart atack weooooooooooooon kjhgfdfghjkl csmre, morí.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LPK SHOROOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. noooo quien el nooooo justin nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Por la mierda weon, ctm mi blanquito sabroson:((

    ResponderEliminar
  8. AYYYYYYYYYYY, Que me matan a mi pequeño, ambulancia corre vamos! :(

    ResponderEliminar
  9. mier*daaa!!! hay no me voy a terminar muriendo!! mi bieber!

    ResponderEliminar
  10. mierda mierda noooo oh sith vamos bitch llamen una ambulancia que hijo de la playa el que le disparo por dios aii no mi vida resistí por favor no te mueras please me muero si se muere Justin vamos hagan algo rápido fuck jsnacjkanshxba lloro *corriendo en circulos*

    ResponderEliminar
  11. Mierdaaaaaaaaa lloroooooo no Justin no no por favorrrrrrrrrrr :((

    ResponderEliminar
  12. No me jodan!!!!!!!!
    Estoy que me muero y lo peor es que ya se que pasa xd
    Dios! Brucé lo dijo! Estúpido Justin, deberías haber llevado a alguien:'ccc
    Testarudo el Bieber!!!!
    Que no le pasa nada:ccccccc
    Me imagino la expresión de Kels al enterarse D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puto Lyndon.


      Listo(: ahora ya puedo cambiar de capítulo xd

      Eliminar
  13. ctmmmmmmmmmm me voy a morir si algo le pasA a JUSTIN nonono yo se que no puede morir *-.- a.p

    ResponderEliminar
  14. Ya se que ya había comentado pero YOLO xd

    Ante sus propios ojos, Justin estaba tirado en su propio charco de sangre.

    En esa parte mi corazón de detuvo D"""":

    ResponderEliminar
  15. Mi corazón se detuvo por un momento. ����

    ResponderEliminar