domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 12


“You’re better off without me.” - “Estas mejor sin mi.”

______’s Point of View:

My corazón se paro.

Se sentía como si alguien hubiera venido detrás de mi y hubiera golpeado todo el aire dentro de mi, dejándome sin respiración.

Moviéndome en mis pies, mis labios se separaron por lo inesperado que esta noche había tomado. Metiendo un mechón de cabello detrás de mi, tímidamente tome un vistazo a mi alrededor, en busca de alguien mas con el que él pudiera estar hablando, a pesar de que yo sabía en el fondo, que yo era la única.

“Ahora,” Justin dijo, sin embargo, yo no pude decir si significaba un comando o una simple sugerencia. Sus ojos veían con recelo mientras yo daba pasos hacia delante, mis pies descalzos estaban en contacto con el suelo enfriado debido al frío aire que se movía rápidamente a través de nosotros.

Dejando unos tres pasos entre nosotros, lamí mis labios, cruzando mis brazos cómodamente contra mi pecho, protegiendo la parte superior de mi cuerpo de la helada.

Ni una sola vez apartando sus ojos de los míos, Justin escaneó hacia abajo la longitud de mi cuerpo antes de mirar de nuevo hacia mi a través de sus espesas pestañas, un brillo indescifrable brillaba en sus irises, tomándome por sorpresa.

Yo esperaba ira, furia... asco pero lo que recibí a cambio era incertidumbre--sobre nosotros y donde se encontraba nuestra relación ahora.

Extendiendo su mano en mi dirección, mis ojos casi caen de sus órbitas mientras Justin tragaba saliva, mirándome fíjamente por lo que iba a hacer. “Ven aquí,” el murmuró, esperando paciéntemente para que yo rompiera el hielo.

Debatiendo si debía o no seguir adelante con lo que fuera que çel había planeado, luché contra un lado de mi que me decía que dara la vuelta y me alejara, en cambio, deslicé mi mano en la suya.

La electricidad golpeó a través de nosotros dos, un jadeo se emitió de mis labios mientras miraba con ojos abiertos a nuestras manos juntas, confundida en cuanto a como me debería de sentir a pesar de lo que los latidos de mi corazón contra mi pecho me decían.

Suavemente empujándome hacia delante hasta que me hundí en su regazo, me di cuenta cada pequeño detalle en el suelo debajo de nosotros. Con miedo de que si yo dijera o hiciera algo, desencadenara el lado feo de Justin que yo desesperadamente nunca quería experimentar de nuevo.

Justin debió de haberse dado cuenta porque el apretó suavemente el costado de mi cadera antes de allanarlo con el relleno de su pulgar, llevándome repentinamente de nuevo a la realidad. “Mírame,” El susurró con dulzura, la desesperación teñida en sus palabras haciendo que me retorciera encima de él.

Tragando saliva, mordí el interior de mi mejilla antes de volver mi cabeza con valentía todo el camino hasta que me encontré con sus ojos una vez mas, los que estaban ardiendo con emociones que no pude descifrar.

Trayendo el cigarrillo que el sostenía en su otra mano hacia delante, el inhaló el humo, manteniéndolo completamente en su pecho mientras echaba su cabeza hacia atrás, extendiendo su cuello que exponía sus venas, antes de soplar el humo en el aire.

Llegando mas allá, deje mis dedos suavemente trazar la longitud de su garganta. Justin me miró por encima, sus ojos ardientes estaban en mi frente pero no dije nada. Poniendo mi mano en su pecho, finalmente logré bloquear el contacto con él.

“Acércate,” Justin murmuré en voz baja, aunque pude descifrar la punzada de mandato detrás de ello.

Frunciendo mis cejas juntas en confusión, hice lo que me dijo, sin estar segura de lo que él iba a hacer.

Tomando otra calada de su cigarro, Justin llevó sus labios sobre los míos, con cuidado para no tocarlos. “Abre tu coda e inhala,” El suspiró, esperando hasta que hice lo que él me pidió que hiciera. Expulsando el humo hacia afuera, yo lo tomé hacia adentro antes de inclinar mi cabeza hacia atrás justo como Justin había hecho momentos antes, dejando que el contenido volara libremente en el aire.

Justin se inclinó hacia delante, presionando sus labios en la base de mi garganta, tomándome por sorpresa mientras la sensación de sus labios contra mi piel me hacía sentí un hormigueo de pies a cabeza, quemándome con la anticipación que había estado esperando.

Cuando Justin se retiró, agité mis ojos hacia los suyos, mis entrañas se apretaban en todos tipos de direcciones. Sin saber que decir o hacer, me distraí a mí misma con la pelusa pegada en su camiseta. Cogiéndola, aplané el material con mis dedos.

Pasando por encima de mi mano con la suya, Justin la apretó contra su pecho. “Tenemos que hablar.”

“Lo se.”

Otro silenció cayó sobre nosotros.

Dejando caer su cigarrillo al suelo, Justin lo aplastó con la suela de su zapato antes de deslizar sus manos alrededor de mi cintura, su espalda se relajó en la silla. Lamiendo sus labios, el los llevo dentro de su boca antes de liberarlos a lo largo de una profunda respiración. “Ya no se que hacer.”

“¿A que te refieres?” Pregunté en voz baja, formando pliegues en el medio de mis cejas, revelando la preocupación y confusión en la que estaba.

“Cada vez que pienso que las cosas se ven mejor para nosotros, algo se mete en el camino y encuentro una forma de joderlo todo.” Inclinándose hacia arriba, Justin apartó el pelo que caía en frente de mi cara, poniéndolo detrás de mi oreja antes de acariciar im mejilla con su pulgar. “Sigo haciéndote daño...”

“Justin--”

“No,” El negó con su cabeza, “se que vas a hacer y no funcionará. Puedes decirme todo lo que quieras que no fue mi culpa pero ello no compensa lo que te hice.”

Inclinando mi cabeza hacia abajo, tragué saliva, jugueteando con mis dedos, sin saber que decir a eso. “Lo que dijiste, duele, no voy a mimar y a mentirte. Decirme que soy una pu*ta cuando no hice nada malo...” Sacudiendo mi cabeza, suspiré,” Me hizo sentir vulgar... como si hubiera hecho algo para merecerlo.”

“Tu nunca podrías merecer que te lanzaran esas clases de palabras... lo que dije estuvo fuera de lugar y no debería de haber saltado a conclusiones. Se que no tienes sentimientos hacia John. Se que no lo estas viendo a mis espaldas... pero, algo dentro de mi se colapso y, de repente, fue como si tu me hubieras estado mintiendo todo este tiempo.”

“Pero no es tu culpa y antes de me interrumpas, solo escúchame.” Cuando el me miró fijamente, tomé esto como mi señal para continuar. “Has tocado fondo. No hay que dar vueltas alrededor de ello o negarlo. Lo que ha estado pasando en tu vida...,” Aparté mi vista, “es mas de lo que nadie pudiera soportar. Lo que le paso a Jazzy es la razón por la que tu estas luchando contra tus demonios de dentro ahora mismo porque tu no has dejado que se vaya todavía.”

“Su muerte esta todavía fresca en tu mente. Se esta repitiendo una y otra vez en tu cabeza sin que ni siquiera te des cuenta. Mantienes lo que pasó alrededor de donde quiera que vayas. Cuando algo malo te pasa, recuerdas a Jazzy y como no pudiste protegerla. Estas desesperado por mantener el orden, con miedo de que si tomaras la decisión equivocada, todo pasara de nuevo.”

Cuando los brazos de Justin se apretaron a mi alrededor, supe que yo tenía razón. Frunciendo el ceño, tracé las líneas tensas de preocupación en las comisuras de sus ojos. “Cuando los Snipers atacaron y nos estaban persiguiendo en nuestro camino de vuelta a casa... todo te golpeo y el pensamiento de alguien mas muriendo por la culpa de tu línea de trabajo, te llevó al lugar oscuro que trataste duramente de evitar.”

La vulnerabilidad ensombrecía sus rasgos mientras Justin convertía en un puchero su labio inferior, “Tengo miedo de que tu seas la próxima.” El susurró, sus ojos se encubrían. “No puedo perderte.”

“Justin...”

“La imagen de ti, fría y desmayada en el suelo con una bala en tu pecho...” El sacudió su cabeza, sacudiendo el pensamiento violador de su mente, sin embargo, en las profundidades de sus órbitas marrones, el temor era claro.

“Sh,” Consolé, entrometiéndome para que me mirara mientras cogía su cabeza en mis manos, “no pienses así Justin. No puedes permitirte el lujo de hacerlo.”

“Tu eres mi todo... sin ti, nada tiene sentido.” Parpadeando hacia mi, las lágrimas brillaban en las comisuras de sus ojos. “Tengo que protegerte.”

“Tienes que protegerte a ti mismo.” Murmuré suavemente, “Deja de pensar sobre mi y todos los demás. Tienes que centrarte en ponerte mejor.”

“Ellos te llevaran lejos de mi,” Justin murmuró, sus ojos miraban fuera, al lugar mientras su cuerpo reposaba flácidamente en la silla.

“Justin...”

“Ellos saben lo importante que eres tu para mi... ellos te harán daño para llegar a mi.” el susurró con la mirada vacía.

“No, Justin, ellos no lo harán.” Insistí, tratando de sacudirle de su repentino trance. “Te prometo Justin... que tu me mantendrás a salvo y también los chicos. Ellos se aseguraran de que nada me pasa a mi.”

La ira brilló en el interior de sus ojos y antes de que me diera cuenta, Justin se puso de pie haciendo que yo cayera al suelo. “¿Son ellos todo en lo que tu puedes pensar?” El gruñó, sus ojos rabiando con furia, sus manos estaban echas pu*ños en sus costados.

Poniéndome de pie, me quité el polvo, deseando que el se quedara conmigo en vez de aventurarse en sus falsas acusaciones. “No, Justin. Soy tuya, solo tuya.” Tomando su cabeza en mis manos vacilante, le forcé a que me mirara.

“Mía,” El suspiró lentamente como si estuviera dudoso de la palabra, sus cejas estaban fruncidas.

“Toda tuya,” Confirmé.

“Pero no puedo tenerte.” Justin contestó, sus manos se afianzaban de la mía, poniéndolas a un poco de distancia de su cara sin nunca dejarlas ir.

Mi ritmo cardiaca se aceleró inmediatamente, “¿Que?”

“Soy demasiado peligroso para ti.”

“Justin...” Rogué desesperadamente, sabiendo a donde él iba con esto, “no hagas esto.”

“Por mucho que piense que puedo protegerte, la verdad del asunto es que no puedo.” Yendo a la deriva sus ojos de los míos, el empezó a enfrentar al mundo exterior en vez de a mi. El mundo que le jodió demasiadas veces, “Estas mejor sin mí.”

“Estoy mejor sin muchas cosas, pero tu no eres una de ellas.” Susurré.

“Se que soy malo para ti. Tu puedes tratar de negarlo todo lo que quieras, es la verdad. Estoy jodido; soy terco, loco y testarudo. Estoy jodido de la cabeza, soy un criminal, te he hecho daño--mucho; te he gritado, tiré cosas... somos tóxicos juntos, aún sin importar como de duro lo intente, simplemente parece que no puedo dejarte ir.” Justin respiró contra mis labios, sus ojos estaban entornados y fue entonces cuando incluso parecía darme cuenta de lo cerca que estábamos ahora.

“Entonces, no lo hagas. Podemos luchar contra esto juntos si tu solo me dejas... tienes que dejarme todo el camino, porque si no lo haces, todo se pondrá peor y peor.”

Presionando su frente contra la mía, Justin cerró sus ojos, poniendo su peso en mi mientras el buscaba entre sus opciones. “Vine aquí con las intenciones de hacer las cosas bien entre nosotros pero ahora que pienso en ello, necesito para que reconciliarme. Necesito ayuda.”

“Bien,” Susurre, “Podemos hacer eso. Podemos hacer que tu--”

“No,” El sacudió su cabeza, “no ese tipo de ayuda.”

“¿Que quieres decir?”

“Tu, _____,” Haciendo una pausa, el ahuecó mi mejilla dentro de la palma de mi mano. “Solo tu puedes ayudarme.”

________________________________________________________________________

“Quiero que cierres tus ojos.”

“¿Que?” Justin estiró su cuello de forma que el pudiera mirarme. Estábamos actualmente sentados en el césped justo fuera del patio trasero, con mi cuerpo entre sus colgantes piernas, mi espalda contra su pecho, nuestros dedos entrelazados.

“Dije que quiero que cierres tus ojos,” Volviendo mi cabeza, le di una pequeña sonrisa tranquilizadora. “Confía en mi.”

Estrechando sus ojos en broma hacia mi, Justin cerró sus ojos lentamente. “Bien, ¿que ahora?”

“Quiero que te relajes. Sacude todo de tu sistemas y simplemente céntrate en respirar de manera uniforme. “Cuando le sentí calmarse detrás de mi, me apoyé, “Ahora, quiero que pienses en un momento en el que eras el mas feliz.”

“eso es fácil,” Justin se encogió de hombros, “Soy el más feliz cuando estoy contigo.”

Mis labios se curvaron en una sonrisa, “Eso no cuenta.”

“Lo hace para mi,” Besando el lado de mi cabeza, el me tiró hacia el. “Tu siempre me haces feliz.”

“Pero realmente quiero que pienses en esto,” Insistí en voz baja, desesperada por llevarle a un estado anterior en su vida antes de conocerme, de vuelta cuando las cosas eran normales. “Piensa en un par de años, profundiza.”

Suspirando, Justin frunció sus labios, sacudiendo su cabeza para un momento y lugar.

“Podría ser sobre alguien o algo.” Contesté suavemente, mis dedos jugaban con los suyos.

Después de unos minutos de nada mas que el ruido de las hojas y el silbido de los árboles, Justin finalmente logró recordar algo. “Cuando tenía ocho años, mi padre nos llevaba a pescar.”

“¿En serio?”

El asintió.

“Cuéntame más.” Descansando en la comodidad de sus brazos; sentí mi estómago revolotear con mariposas mientras Justin acariciaba su nariz en mi cabello, dándole un suave beso.

“Volvíamos a ir todos los Domingos. Era como tradición. Nos levantábamos al amanecer porque según él era cuando los peces estaban fuera. También éramos unos de los primeros en el lago lo que hacía mas fácil que cogiéramos algo.”

“El conducía hasta la tienda de pescar para poder comprar algo de cebo fresco. A veces el hasta compraba algunos gusanos pegajosos y le reclamaba a mi madre que solo iban a ser usados para atraer a los peces, pero en realidad, el solo los compraba para que nosotros dos comiéramos.”

“Suena divertido,” Suspiré feliz, aliviada al ver a Justin concentrado en algo positivo por una vez.

“Lo era,” Pude sentir la sonrisa crecer en su cara. “Una vez, mi madre estaba esperando a que nosotros regresáramos. Le dijimos que no hiciera cena porque pensamos que cogeríamos algo pero nuestra suerte salió corriendo ese día y terminamos con nada.” Riendo entre dientes, Justin negó con su cabeza, “así que mi padre y yo fuimos al mercado mas cercado y compramos una lubina rayada enorme. Cuando llegamos a casa le dijimos a mi madre que eso era lo que habíamos cogido.”

Riendo, el apretó mis manos, “¿Lo descubrió alguna vez?”

“Por supuesto que si,” El rió de todo corazón haciendo que mi corazón se hinchara. Ha pasado un tiempo desde que le escuche realmente divertirse, para variar. “Ella se dio cuenta en el momento en el que se lo dimos pero ella jugó como si ella no lo supiera para no molestarme.”

“Suena como si fuera muy divertido,” Acuné mis rodillas en mi pecho, nuestras manos estaban colocadas en la parte superior.

“Si,” Justin suspiró en en satisfacción, antes de situarse en mi hombro y mirarme por encima. “Veo lo que hiciste allí, a propósito.”

“No se de que estas hablando,” Contesté inocentemente, escondiendo la sonrisa en mi cara mientras centraba mi mirada en las apagadas estrellas encima de nosotros.

“Me hiciste recordar los buenos momentos para que olvidara los manos.” El dijo en un asunto de total naturalidad.

“¿Funcionó?” Sostuve mi respiración, esperando por su respuesta mientras rezaba interiormente por que hubiera funcionado.

“Si,”

“Bien.” Asentí, satisfecha conmigo misma.

“¿Que sobre ti?”

“¿Que sobre mi?” Aumenté mis cejas al mismo tiempo.

“¿Tienes recuerdos de cuando eras mas pequeña?” Jugando con los extremos de mi cabello, el esperó pacientemente para que yo dijera algo.

“No que yo recuerde de--no.” Frunciendo el ceño, traté de pensar de vuelta en un par de años. “Bueno, hay un momento cuando yo y mi madre cocinamos un pastel para el cumpleaños de Dennis.”

“¿Oh?”

“Planeamos esta enorme fiesta sorpresa y por suerte el no tenía ni idea y habíamos decidido en en vez de salir y comprar una tarta, haríamos una. Quiero decir ¿como de difícil podría ser, no?” Repliqué, “Casi quemamos la casa.”

Abriendo sus ojos, Justin rió, su voz resonó en mis oídos durante mas tiempo de lo esperado, dándome escalofríos. “¿Hablas en serio?”

“Te dije que no era una buena cocinera,” Puse mala cara, “No es nuestra culpa, ¿vale? Planeamos todo a la perfección. Mezclamos la combinación, pusimos los huevos y el extracto de vainilla, incluso pusimos el horno a 350 grados.”

“¿Y entonces?”

Acurrucándome, escondí mi cara, “Bueno, una vez que vertimos el contenido en la bandeja, la pusimos en el horno y decidimos volver sobre quince minutos ya que eso es lo que la caja instruía.”

Los ojos de Justin se ampliaron en realización, “Oh no.”

“Oh si,” Suspiré, “Terminamos volviendo media hora mas tarde hacia un horno de humo.”

“Realmente no tienes suerte en la cocina, ¿verdad?”

“No, no realmente,”

“Entonces, estaré seguro de nunca pedirte hacerme un pastel.”

Jadeando, me di la vuelta completamente, golpeándole juguetonamente en el pecho. “Eres cruel.”

“Lo siento por querer asegurarme de que mi casa no se quema, Dios.” Justin se frotó el punto donde le había golpeado, guiñando un ojo juguetonamente en mi dirección.

“Te odio.”

“No, no lo haces. Deja de mentirte a ti misma,” Sonriendo de oreja a oreja, Justin apartó mi cabello, revelando mis ojos a los suyos brillantes. “Tu me amas.” Él murmuró, “Casi tanto como yo te amo.” Inclinándose hacia delante, Justin dudó al primero antes de presionar sus labios con los míos.

Las chispas volaban a nuestro alrededor y al instante, me sentí diez veces mas caliente como si estuviéramos en medio del Desierto del Sahara, a pesar del frío clima afuera.

Arrastrando mis dedos en su pelo, le llevé mas cerca de mi, mi cuerpo anhelaba su tacto mientras el me acunaba en sus brazos, nuestros torsos estaban presionados juntos.

Apartándose por una fracción de segundo, volvimos a unir nuestros labios, las manos estaban en todas partes mientras luchábamos por recomponer nuestro aliento.

Presionando su frente contra la mía, con los ojos todavía cerrados, Justin tomó una profunda respiración. “Extrañe esto.”

“Yo también,” Respondí sinceramente.

“Vamos,” Dándome un casto beso, Justin se puso de pie, extendiendo su mano hacia mí. “Probablemente deberíamos entrar. Es casi de mañana y ninguno de nosotros durmió nada esta noche.”

De mala gana deslicé mi mano en la suya, levantándome antes de quitar el polvo de mí misma con mi otra mano. “Tenía otras cosas en mente.” Murmuré mas para mí misma, pero como de costumbre, el me escuchó de todos modos.

“¿En serio?” El levantó una ceja interesada, “¿y que es eso?”

“Buenooooo,” Arrastré, encontrando repentino interés en la hierba debajo de mi pie, “digamos que consistía en tu y yo...”

“Mhm,” El asintió, la diversión brillaba en lo mas profundo de sus remolinos de chocolate avellana.

“En una cama...”

“Si...?” El contrajo sus ojos, lentamente llegando a un acuerdo hacia donde me dirigía con esto pero continuó prosiguiéndolo mas tiempo.

“Con absolutamente nada de dormir involucrado...” Me interrumpí, tarareando una absuelta melodía para mí misma.

Sus ojos se oscurecieron rápidamente, una tormenta se fabricaba en su interior. “No me tientes,” El advirtió con voz ronca. “Vamos, necesitas dormir y yo también.”

Gimiendo, rodé mis ojos juguetonamente. “Biiiiiiien,” Murmuré con pereza, “Vamos a la cama.” Imité en una voz infantil, siguiendo detrás de él.

Riéndose entre dientes, Justin envolvió su brazo alrededor de mi cintura, llevándome a su lado mientras sus labios encontraban mi sien. “Estas llena de sorpresas esta noche, ¿verdad?”

“No tienes idea.”

19 comentarios:

  1. Kajkjsakkssk pobreee kels sufre ma' .. y todo por la culpa del bipolar de justin!! Majskajsks amoo esta novee es mi favoritaaaa <3

    Jaavi

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA esta rayita y justin , son la pareja mas bipolar que halla existido.

    ResponderEliminar
  3. Aii Dios me morí con este capitulo. Por dios son la pareja más bipolar que vi en mi vida. Pero a la vez tan tiernos, aunque aveces se vuelven un poquito locos. Ai Dios como amo esta novela no tenes idea. Leí la primera temporada el año pasado y me enamore. Estuve buscando la segunda temporada un montón de tiempo hasta que la encontré... oh sí... Me nos mal que ya esta empezada así puedo leer sin interrupciones. :D

    ResponderEliminar
  4. He leido la primera y segunda temporada en 2 dias y soy oficialmente una adicta a la bipolaridad de este amor xD

    ResponderEliminar
  5. AJAJAAJAAj son bipolaresssss pero son tan tiernoss ♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta novela pero son tan tiernos y a la vez unos bipolares los amooo <3

    ResponderEliminar
  7. Nada que decir en cuanto a la historia, me sigue encantando como siempre, pero he de decir que las traducciones dejan mucho que desear, hay varias faltas de ortografía y expresiones latinas que me ponen de los nervios, escribe.bien por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, yo soy española también y me enervan las expresiones latinas que se usan, reducen los argumentos a la ridiculez. ESCRIBE EN ESPAÑOL DE ESPAÑA NO EN MIERDA LATIN.

      Eliminar
    2. Que yo sepa 'Joder' 'Gilipollas' y esas expresiones son Españolas, así que cierren la puta boca. Si no les gusta el español latino NO LEAN. Ella hace un increíble trabajo, ademas de tomarse el tiempo para traducir, y me da por las pelotas que hayan comentarios así. Traducir no es su obligación pero simplemente lo hace por que le gusta y para que tengamos la oportunidad de leer.
      Así que si no estan conformes busquen la novela en Ingles y traduscanla ustedes mismas haber que lejos llegan tratando de hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
    3. Pues lo haría mejor que ella, por el simple hecho de que lo escribiría en español y modificaría un poco la historia para que dejen de mencionar tanto a Dios, como atea que soy estoy harta de oir ese nombre en esta novela tanto. Y porque no la traduzco? porque tengo una vida fuera del ordenador y paso de estar todo el día como estúpida traduciendo, me meto aqui y me leo un capitulo cada noche porque esta novela de jileyoverboad esta muy bien, pero no tengo tanto tiempo como para traducirla.

      Eliminar
    4. Entonces simple y sencillamente no te quejes! Ella hace lo que puede y desde el inicio de la novela lo plantearon como "Ella es cristiana" desde hay hubieras pensado dos veces en si leerla o no. Un consejo: Si no te gusta y te desagrada tanto la novela y las latinas: NO LA LEAS es muy sencillo... ¿Para que martirizarte leyendo cosas que no te gustan?

      Eliminar
    5. Según tu te gusta la novela y acabas de llamar a la escritora estúpida por traducirla? wow realmente estas mal xd si no te gusta las expresiones latinas y según tu tienes una vida como para traducirla al español (España) tomate ese ratito en la noche en el que te lees un capítulo para traducirlo al español. Por qué no vas a venir aquí a decir que no te gusta su trabajo al traducir, por que o lo traduces TU o te jodes y la lees así.

      Eliminar
  8. no me entendeis, que si que me gusta la novela coño, la historia que ha escrito jileyoverboad me encanta, es la mejor novela que hay de Justin, lo que no me gusta es como la traduce, porque querais o no me teneis que reconocer que pone muchas expresiones latinas y eso hace que muchas veces el argumento tienda a lo ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si te interesa, hay una chica española que también la traduce, acaba de terminar "Danger" y en un tiempo empezará "Danger's back" Te la recomiendo, traduce fantasticamente :) http://dangerjb.blogspot.com échale un vistazo a ver que te parece. Besos.

      Eliminar
  9. Para lo estupida. Si taanto te molesta que la tradusca asi Pues buscala en ingles y traducelas tu. Haber si te vas a anfar fijando en cada detalle como lo hace ella.
    Me eeeeencanta la novela<3
    latina de corazon<3!

    ResponderEliminar
  10. Me rompe las pelotas que rayita sea tan boluda loco tendria que tener mas emocion o mas caracter, es malisimo que justin la trate asi y despues de la nada cuando el uiere que estetodo bien lo esta y todo por que ella n le dice nada. Amo la novela me re atrapo pero eo es algo que no tolero de rayita maludiazzzz!

    ResponderEliminar
  11. les juro que me meo cada vez que leo que le dicen Rayita ajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. La Rayis Queria 1313

    ResponderEliminar
  13. Me encanta:3
    Son re bipolares, pero eso los hace ellos<3
    Me encanta como acaban sus peleas xd Justin se porta suuuuuper lindo :3
    Aún que así de lindo y todo cuando le grita a Kels me dan unas ganas inmensas de tirarlo en medio del mar repleto de tiburones :3

    ResponderEliminar