domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 11


“You don’t want me to go?” - “¿No quieres que me vaya?”


_______’s Point of View:

Pasando una mano con fervor hacia arriba y abajo por su cara con su otra mano, Justin gruñó por lo bajo. “No se que co*ño quiero.”

“Entonces, déjame ir.” Sugerí, pero inmediatamente cerré mi boca rápidamente una vez que me di cuenta de sus ardientes y calientes ojos.

“No.” El replicó, su voz era áspera haciendo que un escalofrío corriera por mi espalda. Mirando hacia el cielo, Justin tomó una reconfortante respiración, dejando entrar el aire fresco y relajándose. Dejando su mano caer de nuevo a su costado después de aflojar so control sobre mi, miré como el cerraba sus ojos, metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones de chándal.

Mordiendo mi labio, contemplé si debería o no tomar la oportunidad y dejarle que se calmara o escucharle y quedarme.

Elegí la segunda opción.

Volviéndome, me quedé brazo con brazo con Justin, conteniendo mi respiración mientras los segundos pasaban. El aire a nuestro alrededor se estaba y me sentía como si me estuvieran asfixiando.

“Sabes lo que no entiendo?” Justin murmuró roncamente, sus ojos estaban nublados de una manera oscura mientras el luchaba para mantener la compostura. Ni siquiera dándome una oportunidad para responder, el lo hizo por sí mismo. “Es que tu dices que no quieres que me enfade contigo a pesar de que hacer cosas que me enfadan.”

“Justin--”

“¿Te pedí que hablaras?” El gritó, su tono de voz cortaba a través de la atmósfera mientras le miraba, con ojos muy abiertos.

Juntando mis labios fuertemente, tragué saliva duramente, mis cejas se fruncieron para ponerse como una en el medio de la confusión. “¿Porque estas actuando así?” Susurré, hablando mis pensamientos en voz alta e inmediatamente me arrepentí. Mordiendo mi lengua para no decir nada mas, me maldecí a mí misma interiormente, dándome cuenta de que los ojos de Justin se estrecharon en rendijas, prácticamente quemando agujeros en los míos.

“Es una pregunta simple, _____.” El escupió, “Te pedí que hablaras, si o no?”

“No.” Murmuré, derrotado mientras mis hombros caían. Inclinando mi cabeza ligeramente haciendo que mi cabello hiciera una cortina en mi cara, tomé una profunda respiración.

“Entonces cállate la pu*ta boca.”

Metiendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, di un asentimiento con mis labios apretados, negándome a mirarle en los ojos mientras miraba en frente de mi.

“Dices que te preocupas por mi, dices que me quieres pero al segundo que me doy la vuelta de ti, vas en contra de lo que siempre te he pedido?” Sacudiendo su cabeza, el lamió sus labios. “Involucrándote en mi negocio es la única cosa que tu simplemente no puedes hacer. No pido nada mas de ti.” Agarrando la barandilla de madera de la capa externa del patio, Justin contuvo una respiración, “Es peligroso _____ ... ¿no lo entiendes a estas alturas? No puedo arriesgarte a que pongas tu vida en peligro porque me estas tratando de ayudar.”

“Todo lo que tu puedes ver es lo malo que he hecho en todo esto... ni siquiera dejarás que tu mismo veas la verdadera razón detrás de ir con Bruce.” Poniendo mis labios dentro de mi boca, me burlé en descontento. “Es como si cada vez que yo tratara de hacer algo bueno por ti, tu siempre encuentras una manera de torcerlo en algo mas grande de lo que realmente es.”

“No me importa que razones tenías para hacer lo que hiciste.” El me miró, sus ojos era intensos. “Si lo hiciste porque estabas tratando de ayudar o porque piensas que es lo mejor para mi, ya te dije, no necesito o quiero tu ayuda. Puedo cuidar de mi mismo justo como he hecho muchos años antes.”

Ni siquiera vez lo que estas haciéndote a ti mismo...” Murmuré con incredulidad. “Tuviste una crisis nerviosa, Justin. Has perdido completamente tu cabeza y casi te desangraste hasta la muerte y si piensas que eso es que estas bien o mejorando, estas claramente delirante.” Tomando un paso hacia delante, luché contra la voz en la parte trasera de mi cabeza que me decía que me quedara lejos. “Se que no debería de haber ido a Bruce sin consultar contigo antes pero no podía dejarles empezar algo que no seríais capaz de terminar.”

“Lo que pasa entre Bruce y yo, es justo -entre yo y el, no tu.”

Sacudiendo mi cabeza, le ignoré, “Si Bruce hubiera instigado una guerra entre vosotros y los Snipers, todo hubiera ido cuesta abajo. No estas físicamente o emocionalmente preparado para asumirlos en este momentos. No puedes verlo pero yo puedo y también John y Bruce. Quizás mas tarde, en un par de semanas mas o menos, quizás incluso un mes pero no ahora. No con el estado de ánimo en el que te encuentras.

Estremeciendo su cabeza vigorosamente, Justin se alejó de mi, una mirada de piedra se extendía a través de su rostro mientras el abría y cerraba su mandíbula, el resentimiento irradiaba de su cuerpo.

Sin saber que decir o haber a este punto, me extendí y desplacé una mano confortante en su hombro solo para ser rechaza cuando Justin se encogió, una mirada de disgusto se arrastraba lejos mientras el fruncía el ceño hacia mi.

“No me toques.” El siseó, el veneno goteaba con las palabras que hablaba.

Mi rostro se ensombreció mientras sus palabras me penetraban, grabándose en mi mente. Recuperando mi mano de nuevo, la metí bajo el calor de la otra, el frío aire rasgaba a través de mi. Si no fuera por la gravedad que mis pies tenían hacia el suelo, probablemente me habría desplazado en la dirección en la que el viento volaba y justo ahora, solo deseaba que fuera posible.

“Me voy a la cama...” Encarándome, Justin dio unos pasos tan cerca que estábamos prácticamente cara a cara, su rostro estaba a una distancia de una pulgada del mío, casi haciendo que pareciera que el iba a besarme, aunque nunca lo hizo. “Y te sugiero que no me sigas.” Chocando su hombro contra el mío mientras el caminaba, me encogí ante el sonido de las puertas del patio cerrándose en un portazo detrás de su desaparecida figura.

Pasando mis dedos a través de mi pelo, lo lancé hacia el lado derecho de mi cabeza antes de cruzar mis brazos de oso contra mi peco, tratando de conducir algún tipo de calor mientras luchaba contra la urgencia de soltar un torrente de palabrotas.

Como alguien tan cariñoso, dulce y amable podía volverse en un monstruo en un abrir y cerrar de ojos, era alucinante y ya había tenido suficiente de sus bipolares payasadas.

“¿Estas bien aquí fuera?”

Estiré el cuelo por encima de mi hombro para ver a John sacando su cabeza de la puerta, una expresión de duelo tomaba lugar mientras el se daba cuenta de mi triste actitud.

Encogiéndome de hombros, forcé una pequeña sonrisa. “Nada a lo que no este acostumbrada.” Susurré, mi voz era entrecortada mientras me ahogaba en mis propias palabras. Inhalando profundamente antes de exhalar fuera todo, limpié mi cara de emociones. “Pensé que te ibas a la cama?”

Yo también pesé que vendrías aquí fuera y resolverías las cosas con Justin también, pero creo que no.”

“So...” Lamiendo mis ahora agrietados labios, señalé profundamente. “Simplemente no se que mas hacer. Nada que hago esta bien cuando se trata de él. Me siento honestamente como un fracaso.”

“No deberías sentirte de esa manera.” John murmuró con dulzura mientras el salía de detrás de la puerta, haciendo su camino a mi lado mientras el envolvía un brazo amistosamente alrededor de mis hombros, tirando de mi a su lado mientras el frotaba el extremo de mi brazo. “Hiciste lo correcto. Incluso si no hubiera venido con nosotros, todavía le habría dicho a Bruce que cancelara la pelea de todos modos. Conozco a Justin cuando él se pone así y tu tenías todo el derecho de estar preocupada.”

“El me odia.” Susurré de la nada, ni siquiera remotamente siguiendo la dirección en la que la conversación con John estaba yendo.

“El no te odia. El puede pensar que lo hace pero tu y yo sabemos que no importa lo que tu hagas, es casi imposible para el siquiera pensar remotamente algo menos que perfecto de ti.” Dejando caer su brazo de mi alrededor, John lo metió en el bolsillo de sus jeans. “Confía en mi, el entrará en razón. Solo tienes que darle tiempo y espacio. No puedes presionarle; tienes que dejarle que vaya a ti cuando el este preparado para hacer las paces.”

“Y que si eso nunca pasa?” Arranqué mis ojos del punto del porche de madera, dejándoles caer en la cordialidad de los que John tenían.

Rompiendo una pequeña sonrisa, John dio un golpe con su cadera en la mía. “Justin no puede pasar un día sin ti; realmente piensas que alguna pelea hará algún daño? Esto es solo la manera en la que Justin es. Tu aprendiste a acostumbrarte a ella, ahora tienes que actuar en consecuencia a ello.”

“¿Que quieres decir?”

“La manera en la que lo veo es que tu tienes dos opiniones. Luchas contra los demonios de Justin a su lado o puedes dejarle luchar contra ello por su cuenta. Es tu decisión.”

Sin ni siquiera pensarlo un segundo, ya sabía la decisión que había tomado. “Voy a luchar contra todo con él. Ni le dejé antes y no voy a empezar ahora. Me niego a ser otra Jen en su vida.”

“Jen, ¿eh?” John arqueó una ceja de curiosidad, “¿Que te hico mencionarla?”

Encogiéndome de hombros, presioné mis labios juntos en una fina línea. “Se lo que ella le hizo y cuanto sus acciones le afectaron a él... no quiero que él me desprecie o se vuelva contra mi. No quiero que él piense que yo le voy a engañar como ella lo hizo.”

“Jen le jodió mas de que tu podrías imaginar.” John declaró en un asunto con total normalidad, “No tienes corazón para hacerle eso a Justin y el lo sabe. Jen es una cosa del pasado--un horrible error. El sabe que tu no eres nada como ella. Quiero decir, en la manera en la que tu manejaste todo que te tiraban en tu camino, ello solo muestra que eres mas de una mujer que ella nunca será.”

Dejando escapar una suave risita, le di una sonrisa completa a pesar del dolor en mi corazón. “Gracias John, realmente necesitaba eso.”

“De nada. Ya era hora de que te viera sonreir.”

Sintiendo el calor en mis mejillas, me reí una vez mas, dándole una cursi sonrisa pero tan rápida como apareció, se quitó de mi cara una vez que capte la vista de Justin mirándonos por la ventana de su habitación.

Jadeando ligeramente, fruncí mi ceño, sabiendo que estaba en serios problemas. Dando un paso hacia atrás, aparté el cabello que caía delante de mis ojos, hacia atrás. “Se esta haciendo tarde, deberías probablemente de entrar.”

Abriendo su boca para decir algo, John tomó un paso hacia delante, notando mi vacilación hacia él ahora. “_____, estas b--”

“Buenas noches John.” Rozándole, abrí la puerta de atrás apresuradamente, deslizándome dentro antes de ir a la cocina y al living donde me detuve, asegurándome en mis rodillas mientras tomaba un par de fuertes respiraciones, esperando recuperar mi aliento.

Mirando hacia las escaleras, sentí mi corazón conmoverse, mis entrañas se tambaleaban mientras la voz de la parte posterior de mi cabeza se burlaba. “Estas en problemas ahora”  en decepción.

Dándome cuenta de que no había manera de salir de esto y tendría que enfrentar a Justin, me volví hacia los peldaños, dando un paso a la vez.

Apretando mis ojos cerrados, rogué interiormente que lo que Justin vio era nada mas que dos amigos conversando, tratando de reconfortar al otro en una manera en la que los mejores amigos hacían cuando el otro estaba molesto.

Abriendo mis párpados, sentí mi corazón contraerse cuando la puerta a su habitación estaba cerrado. Tomando dos pasos largos y lentos, tomé el pomo en el agarre de mi palma antes de girarlo y dejar escapar un suspiro de alivio una vez que me di cuenta de que el no lo bloqueó.

Abriéndola, mis ojos vagaron por la habitación hasta que ellos cayeron en la espalda de Justin hacia mi, frente al cajón al lado de la cama.

Aclarando mi garganta, mordí la piel seca--muerta por el frío de afuera-- de mi labio inferior. “Hey...” Susurré, tratando de aliviar la tensión que nos rodeaba.

“Pensé que te dije que no me siguieras.” Justin rasgó ante las costuras, cavando profundamente en mi pecho y punzando en mi corazón, su frialdad hacia mi llevaba a correr un estremecimiento de incomodidad por mi espina dorsal.

“No lo hice.” Repliqué, cerrando la puerta suavemente detrás de mi. “Han pasado como diez minutos desde que te fuiste, creo que es suficiente tiempo como para dejarte ir, ¿no crees?”

“¿De que estabais hablando John y tu?” Justin evitaba el contacto mientras el ocupaba su atención en arreglar la cama lo mejor que el podía, completamente girando la conversación alrededor.

“El simplemente me preguntó si estaba bien, Justin.” Dándole una suplicante mirada, anhelaba que el me creyera y dejara caer su repentino interés en John y yo. “Eso es todo, lo prometo.”

Burlándose sin humor, Justin sacudió su cabeza. “¿Y como esperas que yo crea que no hay nada entre vosotros dos?”

Abriendo mis ojos, le di una mirada de incredulidad, “John y yo solo somos amigos Justin. Tu sabes eso.”

“¿Lo hago ahora?” Moviéndose rápidamente alrededor, Justin me lanzó una ardiente mirada de irritación, su cuerpo temblaba con rabia mientras el me daba una vez mas, el desagrado corría por sus ojos arriba y abajo de la longitud de mi cuerpo.

“Si, lo haces.” Insté fuerte y plenamente, “No sabía que era un crimen hablar con uno de los chicos ahora.” Rodando mis ojos, crucé mis brazos como había hecho de nuevo afuera cuando me quedé sola.

“No me ruedes los ojos a mi.” Justin silbó, sus dientes estaba con fuerza unos contra otros mientras el disparaba puñales a través de mi piel, “Y no trates de actuar inocente. Tu y yo sabemos que has estado esperando justo tu oportunidad para enterrar tus uñas en la espalda de John.

“Nunca te podría hacer eso a ti o a Carly, Justin. Por el amor de Dios, John esta en una relación con mi mejor amiga!”

“Y eso automáticamente cambia todo?”

“Si!” Lancé mis manos en el aire, tratando de de empujar mi punto. “Te amo a ti y solo a ti.” Jadeando una desesperada respiración, tomé el resto de pasos hacia el de manera que estábamos ahora parados cara a cara, “tu eres el único con el que estoy, y tu eres el único con el que quiero estar, no John.”

Manteniéndose en silencio, Justin quiso mirar hacia otro lado pero algo dentro de él le trajo de nuevo hacia mi y su mirada se quedó clavada en la mía.

Tomando esto como mi oportunidad, cogí mi su cabeza en mis manos. “Eres tan negativo todo el tiempo y tu tratas de encontrar algo para clavar en contra de mi pero esta vez, tu no vas a ganar porque tu sabes que yo no tengo sentimientos hacia John. Si quisiera a John, yo estaría con el ahora mismo en vez de contigo pero no le quiero Justin.” Tirando de su pelo, bajé su cabeza hacia la mía. “Te quiero a ti,” Suspiré, mi respiración chocaba contra la suya.

Nos quedamos allí, respiración fuertemente por lo que pareció una eternidad, esperando a que uno o el otro hiciera el primer movimiento. Sin ser capaz de manejar la presión mas tiempo, me incliné hacia arriba para cerrar el hueco, Justin estaba a punto de hundirse antes de que sus ojos se abrieran completamente en realización. Agarrando mis brazos, el rápidamente me apartó, sus una vez, mas suaves ojos ahora estaban oscureciendo en una tormenta de una vez mas. “No hagas eso.”

“¿Porque no?”

“Porque yo lo dije.” Dejándome ir, Justin negó con su cabeza, tomando varios pasos hacia atrás de mi. “No vamos a tener esta discusión nunca mas.”

“Esto no ha terminado,” Repliqué desesperadamente.

“Lo ha hecho ahora. Ve a la cama, _____.” Volviéndose, Justin empezó a dirigirse hacia la puerta de la habitación, agarrando su chaqueta de cuero en el camino y fue entonces que me di cuenta que el se había vestido con ropa informal --jeans ajustados, Supras negras en sus pies y camiseta blanca de cuello V-

“¿A donde vas?” Murmuré con curiosidad, captando los números parpadeantes cerca de la cabecera que decían 12:55pm. Era casi la una de la mañana y todas las tiendas, excepto los lugares que funcionaban las 24 horas del día lo 7 días de la semana, estaban cerrados.

“Fuera.” Pasando las palmas contra el forro de las solapas de su chaqueta, Justin abrió la puerta. 

“¿Cuando volverás?” Hablé en voz alta, mi voz era apenas audible en este punto.

Dándome una mirada ligeramente por encima de su hombro izquierdo, el nunca hizo contacto visual, Justin se encogió de hombros antes de doblar la esquina y dejándome sola allí, tan perdida y confundida como nunca.


Justin’s Point of View:

Tenía que escapar.

Allí, lo dije.

_____ se cavó un hoyo a sí misma lo suficientemente profundo como para tragársela. Ella metió su cu*lo dentro de mi negocio sin decirme primero y fue en contra de la única norma que puse en nuestra relación.

Podría haber sido un idi*ota.

Podía haberle permitido a partir de consultar con los chicos hasta escuchar la mitad de nuestras conversación pero no lo hice porque lo que estaba haciendo era tan importante como mantenerla informada, de manera que ella supiera donde estaba y no preocuparla.

Por mucho que me quedé como un idi*ota, todo lo que me importaba era _____--nadie mas que ella porque incluso en los momentos mas profundos, ella era la primera persona que venía a mi mente.

Cuando me sentía a mí mismo dando paso a la oscuridad que me envolvía, la única cosa que me mantenía del quebramiento completo era ____ pero la pelea que puso con mis demonios había desaparecido en el momento en el que dejé que los pensamientos de ________ siendo alejada de mi, se introdujeran en mi mente.

La deje escapar con demasiadas cosas --a pesar de las pelead que nos habíamos mentido por culpa de ellas-- siempre la dejaba fuera del asunto con un siempre, lo siento pero no esta vez. Ella tenía que aprender su lección.

Hurgando alrededor de la casa por mis llaves, finalmente logré encontrarlas cerca de la ranura de la puerta. Deslizando mi camino fuera y por el porche y el sendero, maniobré hacia el frisker aparcado justo al lado del SUV negro que pertenecía a Bruce.

Acelerando el coche, no dudé antes de retirarlo de la calzada y llevarlo a la calle donde empecé a toda velocidad por la carretera vacía. Revisando mi espejo retrovisor por cualquier signo de policías ocultos--los que eran fáciles de detectar cuando tu te has encontrado con muchos antes-- me eché hacia atrás, poniéndome cómodo en mi asiento, dejando mi cabeza caer a nivel contra el reposacabezas.

Abriendo la guantera, sostuve el volante apoyado contra mis rodillas mientras buscaba mi usual paquete de cigarrillos. Abriéndolo, deslicé dos cigarrillos fuera, dejando caer uno en el posavasos a mi lado antes de coger el otro y ponerlo entre las capas de mi labio, encendiéndolo.

Sosteniéndolo firmemente entre mis dos dedos, lo tiré de nuevo en la caja en la ranura, alejando el encendedor. Colocándome a mí mismo una vez mas, sostuve el codo izquierdo en el brazo en descanso, llevando el humo a mis labios mientras inhalaba, manteniéndolo apilado antes de sacándolo en anillos perfectos de humo.

Ha pasado un tiempo desde que no contenía a uno de esos y chico, se sentía bien sacar afuera algo de humo no deseado y estrés.

Dando la vuelta en Denver Boulevard, empecé a rozar pasando las varias tiendas que estaban posadas la una al lado de la otra, cada una cerrada con rendijas debido a las altas horas de la noche, antes de desaparecer en la parte desierta de Stratford hasta que me encontré con el almacén demasiado familiar al que había ido muchas veces antes.

Aparcando justo en frente, apagué el motor, dejando que mis ojos cayeran en la vieja derruida puerta delantera que colgaba de las bisagras. Saliendo del coche, caminé lentamente alrededor hacia la parte frontal, recostándome contra el capo, mis ojos se cerraron. Tomando otra calada, soplé el humo hacia afuera aun lado, mis nervios se desvanecían en el aire.

“Es bonito, ¿eh?”, Cuestioné en voz baja.

____ ni siquiera se inmutó ni se movió, ella mantuvo su cabeza serena, sus ojos castaños estaban fijos en la hermosa vista delante de nosotros. “Si” ella respondió, sin aliento. “Es impresionante.” Exhaló, regresando de la milagrosa belleza que tenía la naturaleza. “Nunca he visto nada como esto.”

Asentí con la cabeza, entendiendo por completo.

“¿Cómo encontraste este lugar? Si no te importa que te pregunte….” Finalmente alejando sus ojos del cielo, ella me miró esperando--teniendo esperanza por mi respuesta.

Me puse sereno, mi postura perfecta. “Después de que este lugar se quemara, Supongo que, vine para echar un vistazo y cuando llegué aquí, vi esto—“  Hice un gesto con mi barbilla hacia las vistas. “Y al instante me enamore.” Ahora me volví para mirarle a ella, había una solemne expresión en mi rostro.

Metiendo un mechón de pelo detrás de su oreja, ella me dio una sonrisa con sus labios apretados. “Es agradable. Desearía tener un lugar como este.” Ella admitió tímidamente mientras contemplaba el cielo una vez mas.

El silencio completó el vacío que nos rodeaba antes de que yo hablara una vez mas, “Ahora, ya lo tienes”. Hablé fuerte y claro, significando cada palabra que dije.

Si esto era capaz de hacerla sentir viva de nuevo, era lo suficientemente bueno para mi.

Dejé escapar una risa sarcástica. Todavía cuando quería alejarme, encontraba una manera de recordar a ella.

Pero no lo podía negar. Aun así, sabía que _____ era algo especial. Ella nunca me interrogó, ella nunca dudó de mi y ella no tenía miedo. Ella me aceptó por quien era y eso era todo lo que siempre quise  que alguien hiciera.

Y ella hizo eso sin ningún problema.

Ella abandonó mucho para nosotros estuviéramos juntos. Ella arriesgó la relación con su familiar y su llamada amiga. Ella sabía que venía con mi vida y ella lo aceptó de todas formas. Ella nunca me abandonó y, sin embargo, allí estaba yo, dejando ir a la única persona sin la que no podía vivir.

No se ya que co*ño estaba mal conmigo.

“Ella te mintió,” Mi subconsciente se burlaba de mi, “ella fue detrás de tus espaldas.”

Sacudiendo mi cabeza, dejé escapar un frustrado gruñido, arrojando los recuerdos de lo que fue hace unos años, cuando había traído a ____ aquí por primera vez.

Soplando el humo que había tenido dentro, miré como se mezclaba en el aire, desapareciendo en plena vista como mi alma.

Estaba ido, desaparecido--sin ver. No era yo y sabía eso pero no podía controlarlo. No podía luchar contra ello y la única persona capaz de ayudarme a través de todo esto esta actualmente en casa, preguntándose que estaba haciendo yo ahora mismo.

Ella estaba probablemente preocupada y mal del estómago --a pesar de todo lo que se había venido abajo entre nosotros-- y eso es lo que realmente me jodía.

“Ella te jodió,” La voz en la parte trasera de mi cabeza me pinchó una vez mas, “ella se volvió hacia John cuando ella debería haber estado contigo.”

Tirando el cigarro al suelo, lo aplasté con la suela de mi zapatilla, metiendo mis manos dentro de los bolsillos de mis chaqueta de cuero. Caminando hacia la puerta principal, le di una patada con la punta de mi zapato antes de dar un paso hacia dentro.

Me di cuenta de las cosas a mi alrededor, viendo que todo estaba en su lugar y que ninguna cosa parecía diferente de la última vez que había estado aquí.

Empujando las pocas tiras de cortinas que una vez cubrieron las ventanas en el interior, hice mi camino hacia el camino familiar que conducía a la zona de la ladera de la bodega.

Dejando que el aire me desgarrara una vez mas, me asomé por la esquina de la puerta trasera, mirando como las hojas volaban por delante y la luna brillaba, proyectando un pequeño resplandor en la colina exterior.

Escaneando a través de los jardines, alisé la hierba con el fondo de mi zapato, mi mente giraba alrededor. Un repentino dolor de cabeza explotó a través de mi, haciéndolo sentir como si alguien estuviera golpeando la parte superior de mi cabeza. Apretando mis ojos cerrados, ignoré la fibra sensible de mi corazón mientras los recuerdos a anegarme de nuevo.

“¿Por qué me has traído aquí?” _____ cuestionó en voz alta.
  
Volviendo mi cabeza rápidamente hacia ella, le di una mirada perpleja, confundido en cuanto a lo que ella se refería “¿Qué?”

Vacilante, ella se mordió el labio, “No importa”. _____ negó con su cabeza, mirando a otro lado.

“No, dime.” Insistí, sintiendo la impaciencia crecer en mi interior. Odiaba cuando la gente se retractaba de lo que ellos decían.

“No vas a permitir que esto continúe, ¿verdad?” Ella murmuró en voz baja.

“No.” Respondí sinceramente.

Dejando escapar un profundo suspiro, ella me miró una vez mas “Te pregunté porque me has traído aquí?”

Chupando mis dientes, balanceé mi cabeza ligeramente, dejando escapar un aliento muy necesario “Oh.” Murmuré, atrapado con la guardia baja.

“Si…” Ella jugueteaba con sus dedos.

“Yo…bueno, no lo se para ser honesto.” Me encogí de hombros. “Quería alejarme un rato y pensé que tenía que hacer las paces contigo por lo que te dije antes.”

Ella frunció sus cejas juntas en confusión.

“Ya sabes,”Me mecí sobre los talones de mis Supras,. “Cuando di a entender que eras una pu*ta…” Fingí una tos poco después.

Ella levantó una ceja en sorpresa. Cuando la realización la golpeó por lo que yo quería decir, ella sonrió. “¿Se está disculpando Justin Bieber?”

Me burlé “No, eso nunca.”

“¿No es lo que acabas de decir?” Ella cambió su peso a su cadera izquierda mientras cruzaba sus brazos contra su pecho.

“No, yo dije que iba a hacer las paces contigo. Yo en realidad nunca me disculpé.” La corregí.

_____ rió. “Actúas como si pedir disculpas fuera un crimen.” Ella sacudió su cabeza mientras descruzaba sus brazos. “Lo has hecho antes de saber.” Lo empujé en broma.

“No te acostumbres a ello.” Sonreí

“No te preocupes, no lo haré.” Ella fingió una sonrisa en mi camino antes de sacar sus ojos de mi y dirigirlos hacia el cielo de colores.

Ella nunca dejó de sorprenderme.

Agarrando los lados de su cabeza, me maldije a mí mismo interiormente ante de lanzar puñ*etazos al aire en frustración. Todas las cosas que hice, todas las cosas que dije... siempre encontré una manera de hacerle daño.

Pu*ta.

Ella estaba lejos de serlo.

Sin embargo, le dije que era una de todos modos.

La hice polvo abusando de ella verbalmente sin ni siquiera darme cuenta de cuanto daño estaba causando, le arranqué el corazón aparte palmo a palmo y antes de darme cuenta, se habrá ido para el momento en el que termine con ella.

Ella se opuso a ello como si a ella no le importara pero yo sabía, en el fondo, le estaba matando a ella también.

Mirando hacia el cielo, agarré la parte trasera de mi cuello, tomando y dejando escapar profundas respiraciones, tratando de mantener la calma, pero nada que hiciera podría recuperar las cosas horribles que había hecho.

La molesté demasiadas veces y en este momento, ni siquiera creo que pueda perdonarme a mí mismo nunca mas.

Dejando caer mi mirada hacia el suelo, sentí mi garganta cerrarse ante el pensamiento de que le había dicho a ella antes, esta noche.

“¿Hay algo que me este perdiendo aquí? Pareces estar realmente protector con mi chica,  John. ¿Te las has fo*llado también?” Un gruñido enfermizo se propagó, “Quiero decir, no me sorprendería que lo hubieras hecho; siempre son las buenas quienes resultan ser las pu*tas mas grandes.”

“Pu*to infierno,” Jadeé, tirando de las puntas de mi pelo mientras sacudía mi cabeza por enésima vez en ese día, queriendo que Dios hiciera que todo desapareciera.

No quiero esto.

Cualquiera de ello.

Solo quiero mi vida de vuelta.

Quiero ser capaz de abrazarla de nuevo.

Quiero ser capaz de besarla de nuevo.

Quiero ser capaz de no hacerle daño de nuevo.

Toda mi vida he solido alejar a la gente cuando las cosas se ponían duras porque en mis ojos, siempre es mi culpa. Me culparía a mí mismo y dejaría a la otra persona que se fuera.

Pero no importa lo mucho que lo empujara, por mas quería que ella se quedara. Ella era mi salvadora y estaba convencido de que fuimos puestos juntos por una razón. Ella mantenía al viejo Justin en mi, vivo. Ella me hacía sentir como un niño de nuevo--ese chico adolescente despreocupado que no sabía que era un arma o como se sentía matar a alguien.

Yo no era frío.

Era normal.

Sacudiéndome fuera de ello, saqué mi teléfono, comprobando que hora era. 2:55 pm. Sabiendo que era hora de ir a casa porque Dios solo sabe que pasará mañana, estaba a punto de dejarlo a un lado cuando mis ojos captaron la visión de una foto de fondo y casi de inmediato mi estómago cayó al suelo mientras la cara de _____ se iluminaba en la pantalla.

“_____!” Llamé molesto, sabiendo que ello llamaría su atención.

“¿Que?” Ella se quejó, rodando perezosamente su cabeza alrededor para mirarme, dándome la oportunidad perfecta para tomar una rápida foto.

“Por favor no me digas que acabas de tomar una foto de mi...” _____ se quejó dándome una mirada suplicante con sus ojos.

Guardando la imagen en mi teléfono, sonreí, sacudiendo mi cabeza. “No se puede hacer nena.”

Rápidamente saltando hacia arriba de su posición en el sofá, ____ se abalanzó hacia mi, buscando mi teléfono. “No puedes hacer eso, Justin!”

“Oh, pero lo hice,” Riendo, sostuve mi mano hacia arriba fuera de alcance, mirando como ella trataba de agarrarlo desesperadamente.

“Eso no es justo! No estaba preparada!” Ella hizo un mohín, “Probablemente me veía fea.”

Frunciendo mi ceño, dejé caer mi brazo. “Tu nunca podrías verte fea ni siquiera si lo intentaras.”

Rodando sus ojos, ella cogió mi teléfono, hojeando a través de mis aplicaciones antes de encontrar una etiquetada ‘Fotos’. “Solo dices eso porque eres mi novio.”

“No,” Cogiendo mi teléfono de ella, hojeé a través de las fotos hasta que encontré una foto que había tomado hoy. “¿Esto te parece feo?” Mostrándole, miré mientras ella escaneaba la pantalla.

“Si.” Ella murmuró.

“Ahora solo estas tomando el pelo.” Saliendo, estaba a punto de apartar mi teléfono cuando _____ me detuvo una vez mas.

“¿Esa soy yo en tu fondo?” _____ cuestionó en voz baja.

Mirando hacia abajo, le di una pequeña sonrisa, “Si, lo es...” Besando su mejillas, envolví mis brazos alrededor de ella. “¿Quieres saber porque?”

Capturando mis ojos con los suyos, me di cuenta de la adoración teñida en su interior. “¿Porque?”

“Porque eres perfecta.”

Pasando rozando mi pulgar a través de su cara oculta, un tirón a mis entrañas devanó a mi cabeza para que trabajara de nuevo. Obligándome a mí mismo a quitarlo, lo metí en mi bolsillo antes de caminar de nuevo hacia mi coche, mi cabeza todavía latía con fuerza.

Quitando mi chaqueta, la cubrí sobre mi brazo izquierdo, dejando que la atmósfera escalofriante rasgara mi piel. Lanzándola en el asiento trasero una vez que me senté dentro, puse la llave dentro de la ranura, trayendo al coche a la vida antes de retirarlo a la calzada y hacia la calle donde empecé a conducir de vuelta a casa.

Tocando mis dedos contra el volante, tomé todas las vueltas necesarias hasta que llegué a casa salvo y sano. Apagando el motor, cogí mi chaqueta de atrás, tomando un paquete de cigarrillos con migo antes de salir y cerrarlo mientras caminaba hacia la puerta principal.

Decidiendo en contra de subir las escaleras, sabiendo que no estaba de humor para ir a dormir, maniobré mi camino hacia el patio trasero.

Algo acerca de la noche traía consuelo para mi a pesar del frío que había a esa hora.

Cogiendo un cigarro, lo encendí antes de inhalar el humo y soplarlo hacia afuera en tres golpes separados. Volviendo mi cuello, cogí una silla de un lado, arrastrándola hacia el centro, donde me dejé caer, relajándome en el asiento acolchado.

Alargando una larga veta sin arder, la liberé a través de mi nariz, algo que yo hacía cuando estaba en el estado de ánimo de joder a alguien.

Lamiendo mis labios, pasé mis manos hacia arriba y abajo por mis muslos para causar algún tipo de fricción. Dejando escapar una bocanada de aire, empecé a preguntarme como todavía era capaz de respirar incluso después de toda la mierda que había hecho.

Enlazando mis dedos juntos, me incliné hacia delante en la silla, mis codos estaban colocados en la parte superior de mis rodillas. Presionando mi frente en mis manos, empecé a rezar en silencio para que yo saliera de esta pesadilla.

Volviendo mi cabeza rápidamente alrededor en el momento en el que escuché pies arrastrarse desde el interior de la casa, entrecerré mis ojos, buscando para ver si había alguien allí. “¿Quien esta ahí?” Grité bruscamente, el agravamiento se estaba apoderando de mi.

Cuando recibí nada mas que silencio, estaba a punto de mirara hacia otro lado cuando una silueta de una sombra salió por la puerta.

Allí de pie, estaba ______ en un par de pantalones de chándal y una camiseta que ha llevado muchas veces para la cama antes con un jersey mío cubriendo sus brazos. Mordiendo su labio, ella se tambaleó en sus pies, sus brazos se doblaban bajo su barbilla mientras ella miraba hacia mi con ojos vidriosos.

Manteniendo un contacto sólido visual, ninguno de los dos dijo ni hizo nada pero podrías sentir todo--la angustia, frustración, ira, tristeza, decepción, preocupación y por supuesto, el amor.

Tragando saliva duramente, eché una bocanada de humo, sin apartar una vez mi mirada de ella mientras yo pesaba mis opciones de como todo esto se podría venir abajo.

Podía perderla para siempre o luchar por la única persona que nunca me abandonó.

Sabiendo la decisión que había tomado, asentí en la dirección de _____. “Tenemos que hablar.”

16 comentarios:

  1. OH DIOSSS, amaría que kels le gritara

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que ella se enojara de verdad con él para que el en verdad se preocupe por perderla y luche por ella.

    ResponderEliminar
  3. como dicen las chicas si estaría bueno que ella se enfadara y lo pusiera en su lugar imponiendo sus propias reglas como toda dominante ya no siendo tan sumisa (Re Anastasia y Christian Grey xD) pero como los capitulos ya están hechos mi opinión no cuenta... :/

    ResponderEliminar
  4. MIERDA ...Gritale Kels..!!! Esta siendo un maldito contigo y tu solo ahi toda sumisa .... NO TE DEJES.! Tal vez asi reacciona y le baja 2 rayitas al volumen
    Ok ya me puse intensa ._____. xD

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, la escritora debía ponerle más acción a Kels ella también debe defenderse y gritarle aunque ella le prometió que siempre estaría con él debe darse a respetar

    ResponderEliminar
  6. sisis kels deberia ponerle condiciones o sacar su lado defensivo justin le trato un poco mal aunq sea q ella le de celoss

    ResponderEliminar
  7. si pos yo las apollo a todas debeeria darle celos un poco yo que se deberia gritarle acerse la fuerte pero no se debeeria dejar tratar asiiii

    ResponderEliminar
  8. Pensé que era la única que pensaba que Kels debería tener más acción adjkdaj

    ResponderEliminar
  9. Eso no se vale! Kels grita! Enojate! Que le baje tantito Justin! Kels le debe dar algo así como que un merecido.... Justin esta siendo muy bestia! Debe pensar con el cerebro... y también a su corazón! Que deje a un lado su orgullo! Esta pensando con su pu*to cu*lo!

    ResponderEliminar
  10. yo ya me hubiera ido, tbh, que sienta lo que ella sintió, bc justin esta acostumbrado a que solo le dice "perdon, lo dije sin pensar, lo siento, te amo." y ella lo perdona y todo regresa a la normalidad, ajjjj que coraje

    ResponderEliminar
  11. la puta madre esta novela es la mejor que he leido en mi vida, y kels, boluda, tiene que reaccionar, el esta siendo una bestia con ella, y luego le pide perdon y ella lo perdona... que cosa che

    ResponderEliminar
  12. exacto, que chucha le pasa a Kels? debe enojarse de veras con el para que vea como se fuckin calma todo-.-.

    ResponderEliminar
  13. saben lo que estaría mejor que lo de los comentarios? Que kels ponga sus propias reglas (como ellas dicen) pero que además se una al grupo, Que Kels se una al ''negocio'' ah, estaría buenisimo

    ResponderEliminar
  14. O sea, él le puede mentir, pero ella para protegerlo, no? Què injusto.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente ahora ya me esta preocupando el nivel de bipolaridad de Danger xc
    Pu*ta.
    Ella esta lejos de serlo.
    Sin embargo, le dije que era una de todos modos.

    Ósea WHAAAAAAT? Apuesto a que en el siguiente capítulo Kelsey es la que se va a disculpar ._.'
    Que onda Kelsey? Necesitas poner manó dura mamacita .-. Eso de sumisa sobre pasa lo dominante de Bieber ._.' lol

    Me encanta<3

    ResponderEliminar