domingo, 24 de marzo de 2013

Danger's Back - Capitulo 10


“Watch it, Bieber.” - “Ten cuidado, Bieber."


_______’s Point of View:

“Bien,” Brice entró de nuevo al living después de colgar el teléfono, “Ellos estaban de acuerdo para reunirse con nosotros esta noche.”

Un suspiro de alivio recorrió el camino a través de mis entreabiertos labios mientras finalmente puse mala cara en mi propio abrazo, dejando que las noticias penetraran.

Justin no estaba en absoluto capaz de manejas cualquier tontería que los Snipers habían preparado y yo estaba decidida a mantenerle lejos de todos tipos de drama que pudieran lastimarlo potencialmente mas de lo que ya estaba.

Miré a Bruce con recelo, un repentino pensamiento vino a mi mente sobre algo que habíamos discutido hoy temprano, “¿Y...?” Me interrumpí, esperando que el cogiera el mensaje en lo que yo quería decir.

“Justin se quedará fuera de ello.” Bruce confirmó, “John, Marcus, Marco y yo recogeremos el testigo y iremos a verles. Yo me encargaré de todo, al igual que prometí.” Dándome un pequeño apretón en mi codo, el descansó sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans. “No tendrás nada por lo que preocuparte, ¿vale?”

Asintiendo con mi cabeza en acuerdo, envolví mis brazos a mi alrededor, dando un reconfortante paso hacia atrás. “Vale,” Forcé una pequeña sonrisa, “Confío en que harás este trabajo.”

“No tienes nada de lo que preocuparte, ______. Justin esta a salvo en mis manos; el siempre estuvo y estará. Mi posición aquí es asegurarme de que cada uno de mis chicos están bien juntos y fuera de peligro --aunque no puedo garantizar tampoco de que a nadie de ellos le hagan daño, doy lo mejor de mi para evitarlo.”

“Lo se,” Tragué saliva, “Y estoy agradecida por eso.”

Inclinándose, Bruce me llevó a un amistoso abrazo, apretándome tanto reconfortante como protectoramente en sus brazos. “Es también mi trabajo asegurarme de que tu también estas bien. Sabes que haré todo por ti, ¿verdad? Eres básicamente familia para mi.” Él murmuró en mi oído mientras el se alejaba, había un destello de tristeza satisfecha en sus ojos.

“Lo mismo contigo Bruce, por todo lo que has hecho por mi en los últimos tres años y todo lo que sigues haciendo... gracias.” Apoyándome sobre los dedos de mis pies, le di un ligero beso en la mejilla, “Lo aprecio.”

Agarrando mi mano, Bruce se cernió con la suya, dándole un ligero golpe antes de dejarla caer libremente a mi lado. “Asegúrate de que Justin se queda en la cama y no se levanta.”  Y en segundos Bruce había tirado la fachada cuidadora y volvió a su estado habitual. “La ultima cosa que necesitamos es que el se entere de que nos fuimos.”

“No creo que Justin se levante pronto en cualquier momento, pero si lo hace, estaré segura de mantenerle para que no salga de la habitación.” Tranquilizándole con una sonrisa, miré como el ordenaba a Marcus y a Marco que bajaran mientras sacaba su arma y se aseguraba de que había suficientes balas dentro, antes de cerrarla y pegarla detrás de la cinturilla de sus pantalones.

“Puede que nos lleve un tiempo así que solo pasa el rato allí. Nosotros volveremos tan pronto como podamos para asegurarnos de que Justin esta bien. Mientras tanto, si quieres, puedes andar por aquí y hacer lo que sea que a las chicas les gusta hacer en su tiempo libre antes de dirigirte a Justin.”

Mirando como Marcus y Marco se reunían alrededor de Bruce en el living, capté la visión de John deslizándose en su chaqueta de cuero, fijando el cuello antes de hacer su camino hacia mi.

“Él va a estar bien, solo dale tiempo. Se que estas preocupada, todos lo estamos. No te obsesiones demasiado.” Mostrando toda su cálida sonrisa, se la devolví.

“Gracias John, si no fuera por ti o por los chicos, no se que haría.” Metiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja, señalé con mis dedos en frente de mi. “Ten cuidado,” Le di una mirada de complicidad, “todos vosotros.” Me volví para ver a todos al mismo tiempo.

“Tu también pequeña,” Marcus me dio un beso en la frente antes de pasar y caminar hacia la puerta con el resto siguiendo el ejemplo.

“Aguanta ahí,” John murmuró antes de ser el último en desaparecer detrás de ahora la puerta cerrada.

Esperando hacia que escuché el ruido del coche de Bruce encenderse antes de conducir por la calle, dejé escapar un suspiro muy necesario, rezando a Dios que lo que fuera a pasar, lo que fuera que ellos habían planeado, fuera como correspondiera.

Arrastrándome a mí misma hacia el otro lado de la habitación, me formé una bola en el sofá mientras ingería mi alrededor. Todo parecía diferente, en rabia y silencio --todo lo contrario a lo que solía ser.

No importa lo que hiciera, lo que pensaba, nada podía alejar mi mente de lo que pasó en las últimas horas. Todo parecía como un borrón y todo parecía extraño para mi. Todo pasó tan rápido que tenía todavía que comprenderlo.

Pero Justin me necesita ahora y eso era todo lo que importa. Me prometí a mí misma y a él que me aseguraría de que el iba a estar bien. Prometí que me preocuparía por el y eso es lo que iba a hacer.

Obligándome a mí misma a ponerme de pie, pasé mis manos contra mi ropa, enredándolas mientras sostenía mis hombros hacia atrás. No iba a dejar que esto me afectara, no podía y no lo haría. Necesitaba ser fuerte --fuerte para nosotros dos.

Subiendo las escaleras, asomé mi cabeza poco a poco dentro de la habitación para ver a Justin dormido con la manta envuelta alrededor de su torso, su pecho desnudo era visible para mis ojos. Deslizándome dentro y cerrando la puerta suavemente detrás de mi para que el no se despertara, caminé de puntillas hacia la cama antes de hacer mi camino a su lado.

Levantando mi codo, pasé mis dedos contra su mejilla, acariciándola suavemente mientras captaba todas sus hermosas facciones; desde su nariz puntiaguda, sus cejas completas, labios gruesos y la esculpida mandíbula hacia el lunar cerca de la comisura de sus labios. Era una bonita vista para ver y me dolía saber que detrás de todo esto había un roto, vulnerable chico de dieciséis años que perdió tanto en tan poco tiempo.

Dejando caer mi mano blandamente hacia mi costado, miré como el pecho de Justin se movía hacia arriba y abajo a un ritmo uniforme, su cara estaba desencajada en alegría, una pacífica serenidad caía en medio.

Si solo el pudiera estar así de a gusto todos los días... haría cualquier cosa solo para verle feliz.

Pasando mis dedos a través de su cabello suavemente, acaricié su frente con mi pulgar, dejando que las cortas hebras cayeran libremente a través de los huecos entre mis dedos.

Agitándose, Justin murmuró incoherentemente en voz baja antes de moverse ligeramente y dejar caer su cabeza hacia un lado, su mejilla estaba colocada contra la almohada, hacia mi.

Tragando saliva, me maldecía mí misma en mi interior, desesperada por mantenerle en el estado de ánimo que se que le escondería de todas las crueles conductas del mundo. “Vas a estar bien,” Susurré por enésima vez esa noche, tratando no solo convencerle a él si no a mí misma. Pensé que si lo decía mucho, con el tiempo se haría realidad.

Inclinándome, vacilé antes de presionar mis labios con timidez contra los suyos, dejando que el abrazo permaneciera mucho mas tiempo del que había indicado, desesperada por aferrarme en el momento. Apartándome, lamí mis labios, saboreando el sabor antes de descansar mi cabeza contra su pecho, mi pierna izquierda caía entre las suyas mientras acurrucaba mi brazo derecho debajo de la almohada, mi mano izquierda estaba justo debajo de mi cabeza.

“Mmmm,” Justin murmuró mientras el presionaba sus labios en la parte superior de mi cabeza, sorprendiéndome.

Levantando mi cabeza rápidamente, mire como los ojos de Justin se abrían, un brillo de una sonrisa se ocultaba en su cara. 

“Hola,” El dijo aturdido con voz áspera mientras su brazo se deslizaba alrededor de mi cintura acercándome mas, si eso era aún posible.

“Hola,” Contesté con timidez, un rubor seguía mientras calentaba mis mejillas. “Lo siento,” Me disculpé, “No quería despertarte.”

“Esta bien cariño,” El me disparó una tímida sonrisa, ligeramente agarrando la piel de mi cadera entre su pulgar el el dedo índice, “Iba a despertarme al final.”

Asintiendo, desvié mi atención hacia las formas que empezaba a dibujar en su pecho. Mordiendo mi labio, tomé una profunda respiración, “¿Como te sientes?” Pregunte en voz baja después de que una corriente de silencio nos hubiera embarcado.

Casi me sobrecogí cuando le sentí se puso mas rígido debajo de mi. Apretando mis ojos para cerrarlos en derrota conmigo mismo, maldije interiormente el segundo que abrí mi boca; Estú*pida, estú*pida, estú*pida. Obligándome a mí misma a mirarle, me quedé helada debajo de su oscura mirada.

Ablandándose ante la vista de mi desconcertado y preocupado trance, Justin empezó a arremolinar círculos en la piel de mi cintura con su pulgar. “Estoy bien,” El murmuró, sus cejas estaban fruncidas juntas en un gesto de esfuerzo como si el no estuviera seguro de sus palabras.

“¿Estas seguro?” Susurré.

Cuando el no dijo nada, ahuequé su mejilla en la palma de mi mano izquierda, obligándole a mirarme. “Hey, me puedes decir,” Insistí reconfortantemente, mirando sus dos ojos apenados ojos, haciendo que mi corazón doliera.

“No lo se.” Murmuré, “Me siento bien pero...” El se interrumpió, encogiéndose de hombros. “Yo simplemente no lo se.”

Dejando ir su mejilla, extendí la mano para agarrar su mano vendada. “¿Te duele?”

Haciendo una doble captación de lo que yo estaba hablando, los ojos de Justin se abrieron ligeramente. Lamiendo sus labios, la confusión estaba teñida en su brillantes irises caramelo. “¿No? Yo ni siquiera sabía--” Haciendo una pausa, Justin frunció el ceño, “¿Que pasó?”

Levantándome hacia arriba un poco, le tenía con una mirada perpleja, “Quieres decir que ... no recuerdas?”

Después de unos segundos, Justin negó con su cabeza lentamente.

“Te cortaste con un trozo de cristal,” Informé con cautela.

Cerrando sus ojos, una envidiada mirada cruzó el rostro de Justin pareciendo como si el estuviera esforzándose para recordar. “No-- no recuerdo.” Aleteando sus ojos para abrirlos, Justin parpadeó hacia mi, pareciendo perdido.

“Esta bien, no te estreses. Recordarás en tu propio tiempo.” Tranquilicé con paciencia, “quizás es mejor si ni siquiera lo recuerdas.”

“No lo es _____,” Justin susurró entre dientes, su mandíbula estaba apretada. “Necesito saber que hice. Necesito saber si te hice daño, _____.”

“No me hiciste daño.” Murmuré en silencio, mirándole con los ojos grandes, “No me pusiste una mano encima.”

“¿Como se si estas diciendo la verdad? ¿Como se que no me estas mintiendo?” Sacando su brazo, una mueca se arrastró en sus labios.

“Justin, no estoy mintiendo. No me hiciste nada. Es mas en la línea de que lo que tu te hiciste a ti mismo por mi culpa--” Sacudiendo mi cabeza, suspiré, “ya no importa, ¿vale? Te cuidé, ya esta hecho--”

“Esa es la cosa, _____!” Justin escupió, la ira irradiaba de él, levantándose rápidamente de la cama, el me lanzó una mirada. “No quiero que me cuides.”

Atemorizada con mi boca abierta en shock. Parpadeé dos veces, “Justin--”

“Es mi trabajo cuidarte _____, no al revés!” El disparó a través de mis palabras, interrumpiéndome mientras el empezaba a caminar por el suelo de su habitación, las manos estaban en sus caderas. “No puedo creer esto,” El murmuró a través de sus dientes apretados.

“Necesitar parar esto ahora mismo Justin,” Tiré mis piernas por el borde de la cama de manera que ahora estaba sentada ahora. “No estas en el estado de ánimo para cuidar de nadie. Necesitas estar concentrado y tienes que recomponerte.”

“No,” Él escupió, sus ojos avellana ardían, “no hagas eso.”

“¿Hacer que?” Le di una mirada de exasperación, completamente ajena a lo que yo había hecho.

“Actuar como si no pudiera manejarme a mí mismo. Como si fuera un niño. Estoy bien _____--”

“¿Bien?” Susurré con incredulidad, “Tu llamas a cortarte a ti mismo a propósito solo porque yo hice lo mismo por accidente, estar bien?” Enfaticé sin prestar atención a como de duro había sonado. “No estas bien Justin. En todo caso, estas--”

“¿Estoy qué?” El desafió, colocando su mandíbula apretadamente mientras el quería que yo siguiera hablando, poniéndome a prueba para ver si tenía las pelotas de hacerlo.

Abriendo mi boca para gritarle algo duro, lo reconsideré y apreté mis labios juntos antes de sacudir mi cabeza, frotando mi frente con las puntas de mis dedos, obligándome a mí misma a relajarme. “No quiero pelear contigo.” Murmuré, dejando escapar una bocanada de aire que ni siquiera me di cuenta de que había estado conteniendo.

Cayendo hacia delante, una mirada de reconocimiento a lo que yo me refería le penetró mientras el acunaba la parte trasera de su cuello con sus manos cruzadas, “Yo tampoco.”

Poniéndome de pie, tomé unas tres zancadas a través de la habitación hasta que estaba cara a cara con el hombre al que amaba. Agarrando su cara en mis manos, le obligué a mirarme, “Se que estas asustado,” Susurré, “Yo también lo estoy pero tu puedes luchar contra esto. Se que tu puedes.” Tirando de el hacia abajo, presioné nuestras frente juntas, “Vamos a salir de esto juntos. Como siempre,” Poniéndome los dedos de mis pies, atraje mis labios a los suyos, dándole un apasionado beso, uno que transfirió todo el amor que sentía por él.

Serpenteando sus brazos alrededor de mi cintura, Justin profundizó el beso mientras el presionaba su cuerpo contra el mío, ni siquiera dejando el espacio suficiente para poner una revista entre nosotros. Abrazando ambos lados de mi cuello con sus manos, Justin empezó a vallar hacia, en mi caso hacia atrás, hasta que la parte de atrás de mis rodillas golpeó el lado del colchón.

Cayendo en él, Justin hizo su camino en la parte superior de mi, sin romper una vez el beso que compartíamos mientras sus manos recorrían de arriba a abajo mis costados antes de clavar mis manos hacia arriba sobre mi cabeza y entrelazar nuestros dedos. “Eres tan hermosa,” el murmuré después de alejarse, su pecho se movía a un ritmo ligeramente mas rápido que antes. “Tan, tan hermosa...” Desplazando sus ojos hacia arriba para encontrarse con los míos, Justin atormentó a mis labios con los suyos mientras el rozaba contra ellos tentadoramente lento, “Te necesito _____.” El murmuró suavemente, de buena gana, con amor y adoración manchados en sus ojos mientras el me miraba hacia mi con una mirada vidriosa. “Por favor,” Y en segundos todo a nuestro alrededor se calentó y se hizo pesado, la atmósfera era un completo giro de ochenta grados de lo que había sido antes.

Enredando mis dedos en su pelo, tiré de el hacia abajo hasta que nuestros labios se unieron como uno una vez mas, “Soy toda tuya.” Susurré, una pequeña sonrisa enmascaraba mis bordes.


No One’s Point of View:

El coche rugió hasta detenerse frente a un almacén bastante edificado mientras Bruce sacada las llaves de la ignición. Mirando de reojo hacia John quien estaba sentado en el asiento del pasajero, Bruce le dio un codazo. “Cuando lleguemos allí, actuamos normal como si nada estuviera mal. Ellos no pueden sospechar nada sobre Justin.”

“Lo se,” John miró hacia fuera de la ventana, “Vamos a terminar con esto para volver a casa. Francamente, estoy harto y cansado de no solo escuchar sobre estos cabr*ones, también de hablar sobre ellos.”

Riendo entre dientes, aunque con no mucho humor detrás de ello, Bruce palmeó su hombro en total conocimiento de a lo que él se refería. “Si, vamos.” Abriendo la puerta, Bruce salió al aire fresco de la noche mientras el la cerraba, esperando a que el resto del grupo se reuniera a su lado.

Cuando todo ellos estaban en grupo, Bruce miró a todos, “Chicos, sabéis lo que hacer.”

Asintiendo, Marcus, mostró su arma detrás de la cinturilla de sus jeans antes de darse la vuelta con la misma rapidez, “Estoy preparado, por si acaso.”

“Bien y supongo que tu también estas preparado para irte?” Bruce ahora volvió su atención lejos de Marcus y de nuevo hacia Marco.

“Todo listo, jefe,” Marco disparó una petulante sonrisa mientras el se arremolinaba masticando desagradablemente una pieza de chicle en su boca.

“Esta bien, que empiece la función.” Abriendo con el pie la puerta delantera de el almacén, Bruce se deslizó en el interior con los chicos cerca en la cola.

“Mirad aquí chicos,” Una voz llamó desde lejos, una oscura esencia caía en medio de todos ellos, “Parece como si ellos no estuvieran tirando un farol.”

“Nosotros no hacemos faroles,” Marco murmuró molesto, “Claramente vosotros, idi*otas, no habéis hecho vuestra investigación a fondo.”

“¿Porque la insolencia, chico?” Landon salió de la sombra arrojada a través del almacén por la falta de ventanas permitiendo la luz interior, “Es solo una declaración--sin necesidad de tomarse las cosas tan enserio, ¿eh?”

Gruñendo con furia, Marco se contuvo a sí mismo de golpear un pu*ño en el costado de la cabeza de Landon.

“Escucha, no vine aquí para juegos. Vine aquí para hablar de negocios.” Bruce escupió, cortando el silencio mientras el permanecía de pie alto, aunque casi de la misma altura que Landon, Bruce parecía estar elevándose sobre él.

“¿Que tienes que decir que tiene alguna relevancia para nosotros?” Landon ladeó una ceja mientras hacía un gesto abiertamente hacia su alrededor, “Como puedes ver, los negocios están yendo muy bien para nosotros.”

“Es gracioso porque recuerdo viniendo a casa con tu logro quemado en el terreno de mi propiedad.” Sosteniendo sus manos con fuerza en sus costados para no hacer lo contrario de lo que el vino aquí a hacer, Bruce volvió su cabeza hacia un lado, “Si el negocio estuviera yendo muy bien, tu no nos encontrarías como una amenaza, ¿o no?”

Tan rápido como apareció el ceño fruncido en la cara de Landon, desapareció. “Hice lo que hice como muestra hacia a ti de que no tengo miedo de una pequeña afiación y que tampoco voy a dar marcha atrás a algunas amenazas de pequeños aficionados.”

“Si no me equivoco, esa bala que estaba a una pulgada de distancia de cortar tu corazón,” John gruñó por lo bajo, “Y se tanto como tu, que casi te meas en tus pantalones justo en ese momento y allí.” De pie al lado de Bruce, John ahora tomó el control mientras la oscuridad sombreaba las profundidades de sus ojos chocolate.

Colocando un brazo en frente de él para que John no se acercara mas a Landon, Bruce instó tranquilamente a que John se calmara. “Relax,” Él murmuró lo suficientemente bajo para que solos oídos de John lo captaran.

“Hablando de eso, ¿donde esta el pequeño bastardo?” Landon cambió el tema mientras sus ojos parpadeaban desde los cuatro, encontrando el vacío de otro cuerpo quien el sabía que tenía que haber estado allí.

“El tenía otras cosas de las que ocuparse esta noche,” Bruce disparó, “A diferencia de ti; nosotros nos perdemos nuestro tiempo tratando de hacer pequeñas acciones inú*tiles. Nos encargamos de cosas en el lugar, algo que tu podrías considerar.”

“¿Como esta esa pequeña novia suya?” Una silueta de una figura se detuvo a un lado de la habitación, una estela de luz brillaba a través de la pequeña abertura de la ventana que ellos tenían presente, salpicando color por su cara para revelar una pequeña porción de sonrisa en el rostro de Cole.

“Déjala fuera de esto.” Bruce intervino rápidamente, una postura protectora le superaba mientras el disparaba a Cole la mas enferma de las miradas que el podía reunir, “Ella no tiene nada que ver con esto. Con nosotros.”

“No estoy de acuerdo, ella parece ser una pequeña demasiado amistosa para Justin, ¿no crees? Quiero decir, ellos no podía tener sus manos fuera el uno del otro en esa pequeña cabaña en la que ellos estuvieron pasando tanto tiempo.”

“Hijo de pu*ta,” Bruce murmuró en disgusto mientras tomaba a Cole de cabeza a pies, “¿Eras tu el que los estaba viendo?”

“¿Quien si no?” Cole rió sarcásticamente entre dientes mientras el caía en la linea al lado de Landon, “Alguien tenía qe mantener el control sobre lo que el pequeño hijo de pu*ta estaba haciendo. ¿Quien sabía que el estaría ocupado enterrándose a sí mismo en su novia? Pensé que vosotros sabíais mejor que fo*llar por ahí con pu*tas como esa-”

“Te lo advierto,” Bruce gruñó con furia, un dedo estaba apuntado estrictamente en la dirección de Cole, “Cállate esta pu*ta boca tuya o juro por Dios que te mataré yo mismo.”

“¿Porque? ¿Tienes algo con ella? ¿Quien sabía que tu eras el tipo?” Cole levantó dos cejas mientras el estaba de pie mirando fijamente con suficiencia centellaban en sus ojos, “¿No tienes tu propia novia? Stephanie, ¿creo que es su nombre?”

Cargando hacia delante, Bruce agarró a Cole por su camiseta, sosteniéndolo hacia arriba, sus pies estaban cerca de levantarse del suelo. “Te estoy diciendo ahora Santangelo, es mejor que las dejes fuera de esta mier*da o te juro por todo, que estarás muerto antes de que incluso tengas la oportunidad de parpadear.”

“Whoa, whoa, whoa,” Landon, intervino para apartarlos, su cara estaba relevantemente calmada mientras el sostenía a Cole hacia atrás, moviéndose en frente de el, “Mantén las amenazas para alguien a quien le importen, amigo.”

Sin ni siquiera mucho mas que un segundo pensamiento, Bruce lanzó su pu*ño cerrado en el lado de la cara de Landon, conectándolo con su mandíbula mientras el veía caer hacia atrás. Tomando esto como su oportunidad, Bruce sacudió otro pu*ño hacia Landon, esta vez golpeándole en el estómago a cambio; mirando a Landon mientras el se doblaba. Sin darle una oportunidad para tomar represalias, Bruce lo inmovilizó contra el suelo y en cuestión de segundos, Cole y el resto de los Snipers vinieron hacia delante, preparados para una pelea cuando Marcus, Marco y John los sostuvieron a todos a punta de pistola al mismo tiempo, advirtiéndoles para que se apartaran de la escena que se estaba desarrollando en el suelo delante de ellos.

“No suelo reducir a la violencia física porque no me gusta ensuciarme mis manos con pedazos de mier*da como tu pero he tenido suficiente de ti. Quiero que te vayas de Stratford y que vuelvas a donde quiera en el infierno de donde vienes porque no te necesitan aquí.” Poniéndose de pie, Bruce sacudió el polvo de sí mismo mientras el se quedaba mirando hacia abajo al cuelo acunado de Landon.

Escupiendo sangre a su lado, Landon miró hacia arriba con ojos ardientes. “¿Y si no lo hago?”

“Eres hombre muerto.” Haciendo señas a los chicos para que alejaran sus armas, Bruce retrocedió, manteniendo sus ojos puestos en cada uno de ellos hasta que el se encontraba a una pulgada de distancia de la entrada. Sin ni siquiera una segunda mirada en sus direcciones, Bruce se dio la vuelta, desapareciendo con los chicos siguiéndole detrás.


_____’s Point of View:

“Mmm,” Justin murmuró con alegría a lo que él acababa de hacer, su dedo índice dibujaba varias formas en mi hombro mientras el me sostenías cerca de su lado, “eso fue increíble.”

“Si,” Suspiré, inhalando su aroma mientras le daba a su pecho un suave beso. “¿Te sientes mejor?”

“Mucho,” Dándome un beso en los labios, Justin se volvió en su lado antes de apoyarse a sí mismo en su codo. “¿Sabes de que me di cuenta?”

“¿Que?” Le miré, curiosa en cuanto a lo que él tenía que decir.

“Te necesito mas de lo que nunca me di cuenta.” Acariciando mi cara con los rellenos de las yemas de sus dedos, Justin acarició mi mejilla con su pulgar.

“¿Que quieres decir?” Susurré, sintiendo el hormigueo familiar correr hacia arriba y hacia abajo por mi espina dorsal ante su sensual toque contra mi piel.

“Me soportas mas que nadie en mi vida. Tu eres la única que conozco que puede hacerme olvidar.” Mirándome hacia abajo a través de sus espesas pestañas, Justin lamió sus labios. “Cuando era mas joven y estaba perdiendo la cabeza, la única persona que tenía era yo mismo. No me malinterpretes, los chicos me han ayudado mucho, ellos me han llevado a través de mi depresión pero tu... tu eres el paquete completo. Tu me entiendes, tu sabes como manejarme y no te me das la espalda cuando las cosas se ponen difíciles. Tu luchas hasta el final...”

“Siempre lucharé por ti, sabes eso.” Susurré, “Tu eres todo para mi, tanto como yo lo soy para ti. Antes de ti, yo no sabía como era ser amada. Si, tenía a mis padres y a mi hermano pero nunca sentí la cantidad de amor que debería tener... me sentía atrapada, sola... No me sentía como yo misma pero tu... tu sacaste la verdadera yo de mí misma, si eso tiene sentido.” Compartí una silenciosa risa.

“Eso tiene mucho sentido.” Inclinándose, Justin me besó completamente en los labios, saboreándolo durante el tiempo que duró antes de apartarse. “Hablando de tus padres, ¿que pasó con ellos?”

Encogiéndome de hombros, empecé a jugar con la cadena que colgaba de su cuello. “Ellos están ahí, en casa.”

“¿Quieres decirme que ellos no llaman frecuentemente o se aseguran de que estas en casa a tiempo?” Una mirada de shock cruzó sus facciones.

“No vivo con ellos ya.” Jugué con mis dedos con la placa de identidad, trazando las letras grabadas en ellas con mi dedo. “Vivo con Carly en nuestro propio apartamento.”

“¿Vives con Risi?” Justin disparó sus cejas hacia arriba, sorprendido. “¿Desde cuando?”

“Desde hace dos años.” Cuando Justin me dio una mirada que me exclamaba que explicara, suspiré. “Desde que te arrestaron, las cosas en casa solo se pusieron mas difíciles. Mis padres estaba constantemente en mi camino para ver donde iba, lo que estaba haciendo, con quien estaba saliendo. Ellos estaban tratando de asegurarse de que no tenía contacto contigo o con los chicos... empezó a ser tan sofocante que en el momento en el que me gradué, me mudé. Tenía dieciocho años entonces así que ellos no tenían más control sobre mi.”

“¿Y ellos simplemente te dejaron? ¿Sin ninguna pelea?”

“Como dije, tenía dieciocho. Era prácticamente un adulto--mi propia persona, ellos no podrían decidir mas las cosas por mí.”

“Wow,” Una mirada de realización parecía haber amanecido en él, “así que por lo que me quieres decir, si lo que me había pasado a mi, no hubiera pasado... Yo podría haberte visto posiblemente todos los días sin ninguna preocupación de asegurarme de que tus padres no se enteraban?”

Guardando silencio, ____ suspiró, “No quiero hablar sobre los que-si, ¿vale? Estoy feliz con la manera en la que las cosas están ahora. Tu estas aquí y eso es todo lo que importa.” Acurrucándome en su costado, le di a su pecho otro beso. “No te preocupes por el pasado,” Susurré, “Preocúpate por el futuro.”

“Mi futuro solo consiste en ti, así que no tengo nada de lo que preocuparme.” Acariciando mi cabello con su nariz, Justin besó la parte superior de mi cabeza. “Te amo mucho.” El afirmó abiertamente después de unos minutos de cómodo silencio.

“Yo también te amo mucho.” Compartiendo una tímida sonrisa, me relajé en el tacto de Justin mientras el pasaba sus dedos por mis caderas, viendo como ellas caían libremente en su lugar.

Justo cuando estaba a punto de dejar a mí misma caer libremente en una noche de sueño, una distante conmoción abajo llamó mi atención, tirando de mi de nuevo hacia la vida una vez mas. Ellos estaban de vuelta. Sentándome casi al instante, miré alrededor de la habitación en busca de mi ropa.

“¿Que está mal?” Justin preguntó preocupadamente, su mano caía en la parte baja de mi espalda. “¿Que pasó?”

“Nada,” Negué con mi cabeza, “Yo solo olvide... apagar la luz de abajo!” Asentí con aprobación hacia mí misma para excusar por lo que me había levantado, a pesar de que desaprobaba mentirle a él.

“¿Y? Bruce las apagará o algo así, vuelve a la cama-- ¿a donde vas?” El levantó sus manos, sus ojos miraban todos mis movimientos mientras yo me paseaba alrededor de la cama y hacia la pila de ropa en el suelo.

Calzándome en mis jeans antes de poner mi camiseta, me di la vuelta para mirarle. “Ya te dije donde voy.”

“______--”

“Solo será un rápido segundo, ¿vale?” Haciendo mi camino hacia él, le di un rápido beso en los labios antes de apartarme. Saliendo por la puerta y bajando las escaleras, me sentí aliviada al ver que ellos habían vuelto en una pieza. “¿Como fue?”

Dándome la vuelta, casi me quedo sin aliento una vez que vi la herida cortada a través del labio inferior de Bruce. “¿Que demonios te pasó?!” Grité en voz baja, teniendo en cuenta que Justin estaba completamente despierto y esperando mi llegada a su lado en la cama.

“En cierto modo me caí un poco en una situación con uno de ellos pero no te preocupes, estoy bien. Todo esta bien.” El aseguró, “Justo como te prometí.”

“Bruce--” Suspiré mientras el levantaba una mano para silenciarme 
.

“No te preocupes por ello.”

“Por lo menos déjame ayudarte a limpiarte.” Sugerí esperanzadamente, “Es por lo menos lo que podría hacer por ti después de todo lo que tu has hecho por mi.”

Compartiendo una pequeña sonrisa, Bruce negó con su cabeza. “Eso no será necesario. Es solo un corte, nada a lo que no este acostumbrado.”

Me quejé en condenación, cruzando mis brazos contra mi pecho. “Eres igual que Justin,” Murmuré.

“¿De donde crees que el lo aprendió?” Bruce me arqueó una ceja, sus labios se retorcieron hasta una sonrisa infantil haciéndome reír. “Hablando del diablo,” Bruce se rió entre dientes, demostrando que el solo estaba bromeando. “¿Donde esta?”

Golpeando una mano a mi frente, murmuré incoherentemente en voz baja. Casi me olvidaba, que el estaba esperándome. “El esta arriba esperando que yo apague las luces...” Me interrumpí, avergonzada por la --ahora que pienso en ello-- floja excusa por la que me había levantado solo para hacerla aquí.

“Creativa.”

“Gracias,” Murmuré secamente.

“De na--”

“¿Que demonios te esta llevando tanto tiempo ______?” Volví mi cabeza rápidamente para ver a Justin bajando las escaleras, rascándose la parte de atrás de su cabeza con su pelo despeinado mas allá de idea.

Justo cuando estaba a punto de responder a pesar de mi falta de mi conocimiento en cuando a como iba a ir con ello, Justin habló una vez mas, continuando su interrogatorio. “¿Bruce? ¿Que estas haciendo aquí?” Dándose cuenta de Marcus, Marco y de John también, Justin entrecerró sus ojos, escaneándoles a cada uno de pies a cabeza antes de captar la vista del labio de Bruce. “¿Que demonios te pasó?”

“Me resbalé y me caí afuera.” Bruce se encogió de hombros, actuando indiferente a pesar de que yo estaba muriendo por dentro.

Si Justin se enteraba de lo que ellos habían estado haciendo realmente, el tendría mi cabeza. Literalmente.

“Oh ¿En serio?”

“Si.”

“Entonces, ¿porque estáis todos vestidos como si tuvierais que ir a algún sitio?” Escaneándole desde pies a cabeza Justin sostuvo una mirada firme mientras el esperaba una respuesta.

Mirando hacia abajo a sí mismo, Bruce maldijo interiormente la chaqueta de cuero que el tenía puesta y las llaves en su mano. Después de luchar contra él mismo para pensar en algo que decir a eso, Bruce dejó caer sus hombros, derrotado a pesar de el se mantuvo de frente fuerte. “No es nada que te preocupe.”

“Creo que tiene mucho que ver con mi preocupación, donde demonios habéis estado todos y no me digas que ese corte en tu labio es de una caída porque por lo visto, parece como si alguien te hubiera tumbado de un golpe.”

“No es nada, vuelve a dormir. Has tenido una noche difícil.”

“No trates de cambiar de tema, Bruce.” Justin siseó y en momentos toda su entera juguetona aurora había desaparecido y ahora estaba el enfadado Justin--la parte de él que trataba de mantener lo más lejos posible. Algo me decía que esto no era bueno.

“Tenía que preocuparte de algunas cosas, ¿estas feliz ahora?” Bruce respondió, dejando escapar un soplido de aire mientras el negaba con su cabeza, enfadado consigo mismo por ceder.

“¿Preocuparse por algunas cosas como...?”

“Negocios, Justin. Tuve que ir a preocuparme por negocios, desde que tu decidiste ahora que sería el momento adecuado para prácticamente perder tu pu*ta cabeza, tuve que asegurarme de que ellos no venían a una pulgada de nosotros por el momento. Estamos en el medio de una guerra, Justin. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, todo el mundo lo sabe, pero ahora no es el momento adecuado para planear nada.”

“Así que os fuisteis sin mi?” Justin disparó de nuevo, sus ojos se ennegrecían con cada segundo que pasaba.

“No estas lo suficientemente estable como para manejar esto ahora, Justin. Si hubieras venido, Dios sabe que hubieras hecho.” Bruce negó con su cabeza, “tu seguridad como la de todos los demás es mas importante que otra cosa.”

“¿Desde cuando tu decides hacer cosas a mis espaldas, Bruce?” Toda la conducta de Justin había cambiado y me di cuenta por la manera en que su cuerpo estaba que el estaba en modo de ataque.

“Justin...” Le cogí por su brazo, desesperada por calmarlo.

“No me toques!” Justin gritó, alejándose de mi mientras el me disparaba una mirada venenosa. “‘Apagar las luches’ my cu*lo,” Justin escupió, “Tu estabas en todo esto, ¿no?” El asintió con su cabeza hacia Bruce.

“Justin--”

“No me mientras.” Justin siseó a través de sus dientes apretados, su cuerpo temblaba con ira.

“Yo solo quería de asegurarme de que estabas a salvo,” Susurré, sintiéndome de repente pequeña en comparación con su figura alta. “No podía arriesgarme a dejarte caer en un caos más profundo del que ya estabas.”

“Así que pensaste que lo mejor esta ir detrás de mis espaldas y animar a mis chicos en mi contra?”

Sacudí mi cabeza, “No fue así--”

“Fue exactamente así.” Justin gruñó, su labio se retorcía con disgusto. “¿Es por eso que tuviste sexo conmigo? ¿Solo para que me pudiera distraer lo suficiente como para hacer que ellos huyeran?”

Mi boca se abrió tanto en horror como en vergüenza, “Justin!” Grité, abriendo mis ojos en shock.

“Oh, por favor,” El rodó sus ojos, “No te hagas toda la inocente. Ellos saben que no eres jodida virgen.” Justin murmuró asquerosamente, sus ojos sostenían puro... odio, asustándome.

Todo mi cuerpo cayó aturdido y no podía mover mis pies. Era como si me hubieran pegado al suelo debajo de mi.

Este no era mi Justin.

Este era otra persona... alguien a quien no reconocía.

Toda la habitación se quedó en silencio, sumergiendo el incómodo vacío que había caído entre nosotros.

“No tienes derecho a ser tan vil; yo solo estaba haciendo lo que es mejor para ti.” Murmuré en voz baja, asustada de que si usara mi tono de voz normal, me quebraría.

“¿Lo que es mejor para mi?” Justin se frustró en rayo de risa sin humor. “No me hagas vomitar, _____. No sabrías que es lo mejor para mi aunque te abofeteara en la cara, que ahora que lo pienso, te mereces una.”

“Ya es suficiente.” John escupió, acaparando la atención de Justin de mi, aunque sus ojos nunca dejaron los míos.

“¿Que? ¿Estoy haciendo daño a tus sentimientos también? ¿Debería de subir ala avión de No-me-importa-una-mier*da- ahora o mas tarde?” Él comentó sarcásticamente.

“Ella esta pendiente de ti, man. A ella realmente le importas, no seas un pu*to gili*pollas.” John gruñó, sacudiendo su cabeza en desaprobación.

“¿Hay algo que me este perdiendo aquí? Pareces estar realmente protector con mi chica,  John. ¿Te las has fo*llado también?” Un gruñido enfermizo se propagó, “Quiero decir, no me sorprendería que lo hubieras hecho; siempre son las buenas quienes resultan ser las pu*tas mas grandes.”

Separé mis labios, sin ser capaz de procesar lo que el acababa de decir. Un cosquilleo de incredulidad cayó sobre mí mientras permanecía de pie allí, las lágrimas pinchaban en las esquinas de mis ojos.

“Ten cuidado Bieber,” Bruce advirtió, sus ojos estaban enmascarados con rabia. “No tenía que ir si no hubiera querido. Decidí ir; ______ no tenía nada que ver con mi decisión.”

“¿Que? ¿Tu también lo intentaste con ella, Bruce?” Rugiendo una aguda carcajada, Justin sacudió su cabeza. “¿Abres tus piernas por cualquier tipo que ponga los ojos en ti?” Justin dirigió su atención de nuevo hacia mi, su nariz se encendía mientras su labio se curvaba en una maliciosa sonrisa.

Manteniendo mi boca cerrada, cerré mis ojos, desviando la mirada a otra parte mientras las lágrimas caían.

“La verdad duele cariño, guarda las lágrimas para alguien que le importa una mierda.” Justin escupió, sus ojos quemaban agujeros a través de mi piel.

“Es suficientes, Justin. Para, man.” Marco dio un paso hacia delante, agarrándole por el brazo. “Ni siquiera saber que co*ño estas diciendo.”

Arrancando su brazo del agarre de Marco, Justin le disparó una descontenta mirada. “No me toques. Se exactamente lo que estoy diciendo.”

Levantando sus manos en señal de rendición, Marco me envió una mirada de intento antes de dar marcha atrás, dejando a Justin tanto para Bruce como para John.

“¿Sabes que?” John dio un paso hacia el frente, bloqueando mi vista de él. “Vas a despertarte mañana por la mañana y te vas a olvidar de que esto haya pasando, pero ella,” John señaló detrás de él. “no,”

“Llora todo lo que quieras, John,” Justin rodó sus ojos, golpeando sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones de chándal.

“No digas que no te advertí.”

Murmurando para sí mismo, Justin nos lanzó una mirada a nosotros de frustración antes de empujar a propósito delante de nosotros, asegurándose de empujar a John de manera que se tambaleara hacia atrás y cayera sobre mi. Desapareciendo por la puerta de atrás, exhalé un tembloroso suspiro.

“¿Estas bien?”

Encogiéndome de hombro, miré hacia otro lado.

“No le escuches,” John suspiró, sacudiendo su cabeza. “El no sabe lo que esta diciendo. Se que es él el que esta allí de pie pero no es el el que esta hablando.” Pasando una mano a través de su pelo, el se frotó la parte trasera de su cuello, mirándome hacia abajo con tristeza. “Tu no eres una pu*ta y tu no hiciste nada malo. Hiciste lo correcto.”

“Entonces, ¿porque me siento tan culpable?” Susurré, mirando hacia abajo a mis pies.

“Hey,” Acariciando con su pulgar mi barbilla, John esperó hasta que me encontré con sus ojos. “Eso es solo tu cabeza habladora porque estas cogiendo lo que el dijo de corazón--el no lo quería decir. Confía en mi, tu y yo sabemos que el no esta todo aún. El todavía no se ha recuperado y no va a ser una noche.”

“Pero el estaba bien antes de que vosotros volvierais. Estábamos hablando normalmente, teniendo una conversación decente y solo... no se lo que pasó.”

“Lo que esta pasando con el no simplemente desaparece, _____. El puede parecer normal para ti pero todavía hay una parte de él que aún no se ha curado. No es proceso rápido pero estas haciendo progresos. Tu solo tienes que estar ahí.” Tirando de mi a un abrazo, caí en el, recibiendo su calor agradable. “No estar en esto sola, nos tienes a nosotros. Nosotros no le dejaremos que lo lleve demasiado lejos.”

“Lo se, gracias... por, ya sabes, dar la cara por mí.” Apartándome, me metí un mechón de pelo detrás de mi oreja. “No tenías que hacer eso.”

“El infierno no teníamos que hacer,” Bruce escupió, “John tiene razón-- Justin no sabe que esta diciendo pero eso no le da una excusa a él para pasar por encima de ti. Yo no esperaré y le veré tratarte como una mier*da cuando ni siquiera tu hiciste nada malo.”

“Yo solo... no se que hacer. Cada vez que damos un paso hacia delante, damos dos pasos hacia atrás... nada que hago esta funcionando. Siento que soy un fracaso--”

“He visto a Justin tener episodios antes y tenemos que estar los cuatro para calmarle. Pero, tu? Todo lo que tienes que hacer es mirarle y el se calma.” Lamiendo sus labios, Bruce compartió un poco de una tranquilizadora sonrisa. “Puedes no verlo pero tienes mas influencia sobre él que cualquiera de nosotros.”

Mirando detrás de mi hacia la puerta en la que Justin acababa de entrar, me acordé de lo que él había dicho antes en la habitación.

“Me soportas mas que nadie en mi vida. Tu eres la única que conozco que puede hacerme olvidar.”

Frunciendo mis labios hacia un lado, asentí hacia mi misma. Sabía que hacer. “Tienes razón,” Suspiré, “Escuchad, chicos seguid adelante, subid arriba y descansad. Iré a hablar con él.”

“¿Estas segura?” John preguntó con cautela, “Nosotros podemos ir contigo si quieres.”

“No, estaré bien. Si lo que vosotros decís es cierto, entonces no debería de tener mucho problema en hacerle entrar en razón.” Tirando de cada uno en un abrazo, sonreí suavemente, “Id a dormir, chicos.”

Después de analizarme durante lo que pareció una eternidad, Bruce finalmente logró aceptar mi oferta. “Esta bien pero llámanos si necesitas algo, ¿Vale?”

“Lo haré,” Dando otra ronda de abrazos, vi como todos ellos desaparecían por las escaleras antes de dar la vuelta y tomar una respiración profunda. Instando a mí misma a ir hacia delante, empecé a dar grandes zancadas hacia al puerta que daba a la parte trasera. Abriéndola, rodeé la puerta antes de entrar hacia la cocina, viendo a Justin justo fuera de las puertas del patio, mirando hacia el cielo.

Llevando mis labios dentro de mi boca, deslicé la puerta trasera antes de salir a la fresca brisa. Justin ni siquiera se inmutó. En cambio, el continuó mirando al frente, como si yo no existiera.

Tragando saliva, tomé pasos vacilantes hacia él, con miedo de que lado de él estaba actualmente en espiral en su interior. “¿Justin?”

Presionando sus labios juntos en una apretada línea, mi cara cayó ante la tormenta que burbujeaba en las profundidades de sus naturales ojos claros. Su mandíbula estaba apretada y el hizo pu*ño sus manos a su lado, claramente molesto.

Limpiando mis palmas contra el material de mis jeans, me preparé interiormente, tomando una profunda respiración. “Se que estas enfadado conmigo...” Interrumpiéndome, me puse a su lado con cuidado, evitando el contacto. “Pero realmente tenía las mejores intenciones para ti esta noche. Yo solo quería asegurarme de que nada te pasaba mientras te estabas recuperando--”

“¿Sabes lo que es realmente molesto?” Justin susurró, sin esperar a que yo contestara mientras el continuaba, “Que tu me trataste como si hubiera recibido un disparo o algo así. Puede que este jodido en la cabeza pero no es nada que yo no pueda manejar. Me ha pasado antes y te dije que te quedaras fuera de ello.”

“Estoy haciendo lo que es mejor para ti-- puede que tu no lo veas pero finalmente lo harás.” Girando mis pulgares, deje que mi cabello hiciera una cortina sobre mi cara mientras miraba hacia abajo a mis pies descalzos. “No quiero que me odies.” Murmuré, robando una mirada a Justin para verlo mirando hacia delante.

“Demasiado tarde para eso,” El murmuró, volviendo su cabeza hacia un lado lejos de mi.

Dejando caer mi boca abierta, la cerré inmediatamente, inhalando un soplo refrescante de aire, ignorando el dolor en mi pecho. “Yo solo quiero protegerte pero obviamente eso es mucho pedir, ¿no?” Sacudiendo mi cabeza, mordí el interior de mi mejilla. “Estoy cansada de pelear contigo. Haré cualquier cosa a mi favor para asegurarme de que tu estas bien. Puedes pensar en esto como una traición, pero yo lo veo como un gesto de cuidado.”

Quitando el pelo de mis ojos, presioné un firme beso en su mejilla. “Te amo.” Susurré antes de darme la vuelta, preparada para regresar al interior cuando la mano de Justin atrapó mi codo, sosteniéndome en el lugar. Congelada, miré por encima de mi hombro, preguntándome porque el me había parado y entonces, muy pronto, sus labios se abrieron y tres palabras salieron rodando de su lengua haciendo que mi corazón se detuviera.

“No te vayas.”

19 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHH, amor puro siento, los amo, que capitulo mas perfecto maldita sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy De Acuerdo Contigo Se Me Vinieron Las Lagrimas

      Eliminar
  2. Justin culiao se fue al chori:c kjhgfds

    ResponderEliminar
  3. OH, voy a llorar te juro... justin de mierdi :(

    ResponderEliminar
  4. Hijo de...... que te castren justin que te castren!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, para algunos que comentan, algunos RETRASADOS. Esto es una novela completamente agena al cantante Justin Bieber. Vale, el protagonista también se llama así pero no tiene nada que ver. Si no toleras a Justin en la vida real te guardas tus pu*tos comentarios y se los cuentas a quién le importe. Pero, por lo que respecta a esta magnífica novela, también deberías guardarte esos absurdos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, según tu, el protagonista se llama igual, okay, entonces COMO MIERDA SABES SI ELLAS HABLAN DEL CANTANTE O DEL PROTAGONISTA? Por qué no he visto ningún comentario que diga algo como "Justin el cantante" ._.' Si no tienes que decir más que críticas mejor no comentes por que tu misma arruinas los comentarios, publica lo que ATI te gusto del capítulo y no te fijes en los demás comentarios. FIN.

      Eliminar
  6. Cuando a dicho 'no te vayas' mi corazon se a puto parado tioooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo no soportaría que me trate asi :(

    ResponderEliminar
  8. Lo siento chicas.,amo a Danger pero si me pasara a mi por mucho amor que tuviera lo mandaria a la mierda en el momento en que me hablara asi.
    Es decir,se que esta molesto pero no se vale. La Kelsey es muy sumisa .____. Todavia de que la llama prostituta ella va y se disculpa
    OSEA QUE PEDO?
    Kelsey,rashita necesitas MANO DURA XD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. osea que pedo te dice que te odia y que eres puta y le dices que le amas???¿¿¿ le debe dar sexo del bueno porqué si no..JAJAJAJAJAJJA ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con Bieber no creo que aya sexo del malo xd

      Eliminar
  11. ESTE TIO ES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO ALA PA EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  12. estan justin es loko y despues es tierno lo AMO

    ResponderEliminar
  13. Aaaa ai me pasa a mi nose que.haria la verdad, ea un loko bipolar pero lo amo, pero no dejaria que me hable asi ni que me tome de pu*ta. En fin igual mr encanto en capitulo!!! MaluddiaZzz

    ResponderEliminar
  14. No es que sea sumisa sino que debe estar con el ahora en sus malas épocas y aooyarle, no le va a abandonar en estos momentos, ESTELA TE QUIERO @jeliebersfilm

    ResponderEliminar
  15. Dios!! YO LO DIJE!! Ja! Yo dije que algo iba a pasar sí Kels se metía en los "negocios" de Bieber B|
    Bueno cambiando de tema...
    Joder! Cuando empiezo a creer que ese chico (el Danger malo:c que le grita a Kels) esta desapareciendo me llagan con esto??!?
    AHHHHHHHHHHH esto es demasiado para mi salud mental y emocional D:
    Realmente sus peleas son una mierda,digo, yo no aguantaría ni un día así xd soy re calentona odio que las personas me griten... No aguantaría ni un día en una pela con Danger xd por ambos lados lol terminaríamos matándonos D: ... a no ser.... e.e
    Igual sigo queriendo un Danger... Lo sé, soy re bipolar:3

    ResponderEliminar