sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 62


“What’s gotten into you?” - “¿Que te pasa?”


Justin’s Point of View:

El papel estaba arrugado en mi mano mientras lo mantenía con mi puño apretado, todo el color salía de mi cara, la ira se apoderaba de mi mientras vivía lo que acababa de pasar con completa incredulidad.

Dándome la vuelta sobre los tacones de mis zapatos, pisé de nuevo dentro de la casa, mi mente estaba en las nubes. Sin saber que decir ni hacer, dejé que mis frustraciones hablaran. “Bruce, John, Marco, Marcus! Poned vuestros cu*los aquí ahora!” Grité por el pasillo y en cuestión de segundos los chicos vinieron corriendo al living, sus ojos estaban abiertos por la curiosidad.

“¿Que pasó? ¿Que esta mal?” Bruce preguntó, dando un paso hacia mi, con sus ojos tomando mi lenguaje corporal, la preocupación apareció en su cara. “¿Quien murió¿” El bromeó, pero el sabía poco que había verdad detrás de sus palabras.

Le hice un gesto con mi cabeza hacia la puerta. “¿Porque no vas a verlo por ti mismo?” Murmuré, metiendo mis manos acaloradamente en mis bolsillos.

Frunciendo sus cejas, Bruce pasó por delante de mi hacia la puerta, los chicos le siguieron detrás. Me volví para ver lo que estaba haciendo en el momento en el que vi congelarse al ver el cadáver de Kayla.

“¿Que co*ño?” El escupió. “¿Quien co*ño hizo esto?”

“¿Kayla?” Marcó enfatizó, completamente sorprendido, sin ser capaz de creer lo que estaba viendo.

“Eso no es todo.” Caminé hacia Bruce, sacando el puño de mi bolsillo, desenredando la bola de papel que había arruinado justo momentos antes.

Mirándome a mi y luego hacia mi mano, Bruce tomó la hoja de papel antes de abrirla y rozar sus ojos contra las palabras. “Tu chica es la siguiente.” El lo leyó lentamente y en voz alta; una dura Mirada superó sus ojos mientras miraba a los míos. “¿Quien hizo esto?”

Me encogí de hombros. “No tengo nip u*ta idea.” Cogiendo el trozo de papel de él, lo empujé contra la mano de John antes de caminar hacia Kayla. “Estaba hablando con _____ por teléfono cuando el timbre sono. Esperé que vosotros lo antendierais pero cuand no lo hicisteis, yo lo hice. No vi a nadie afuera pero entonces, vi a Kayla antes de cerrar la puerta. Lo que no esperé es que ella etuviera muerta y que alguien dejara una nota, amenazando a _____, de nuevo.” Rabié con incredulidad. “Esta claro que quiern quiera que sea quiere morir.” Escupí venenosamente.

“Esto es una pu*ta mie*rda.” John siseó, sacudiendo su cabeza. “¿Alguna vez tomamos un descanso?” Dándole el papel a Marco, John caminó hacia Bruce, mirando el cadaver de Kayla también. “Quiero decir, a parte de cada uno, ellos mataron a Kayla?”

“Ellos quieren mandarnos un mensaje.” Murmuré con disgust. “Quien quiera que sea quiere hacernos saber que ellos pueden joder a cualquiera que conozcamos… eso, incluye a _____.”

“Esto es jodidamente ridiculo.” Bruce dejó escaper un suspiro frustrado, pasando sus dedos por su pelo. “¿Quien podría honestamente tener las pelotas de tirarnos esta mie*rda a nosotros en este momento?”

“Alguien que claramente quiere una muerte lenta y dolorosa.” Escupí irritado, había un nudo en mi estómago.

Una cosa es saber quien estaba detrás un truco como este. Otra cosa es cuando no tienes ni idea de quien podría ser.

Lazando el papel a un lado, Marco se puso junto a nosotros tres. “Bueno, ¿que co*ño vamos a hacer con ella?” Marcus asintió con su cabeza hacia Kayla, mirándonos por encima.

Me encogí de hombros. “No podemos exactamente tenerla aqui. Ella huele a mi*erda.” Torcí mi cara hacienda una mueca de disgust. “Digo que arrojemos su cuerpo en el río y esta vez, lo haremos de la manera correcta.” Les dí a todos una severa Mirada, refiriéndome a la situación de Parker.

Marcus rodó sus ojos. “De nuevo, no fué tu culpa.”

“No me importa una mier*da.” Grité bruscamente, cortando a Marcus. “Solo ayudadme a meterla en una bolsa para cadavers.” Me acerqué a los pies de Kayla. “John ve arrancando el coche. Tenemos que hacer esto ahora antes de que alguien empiece a sospechar por aqui.”

“El tiene razón. No tenemos todo el día.” Pasando por nuestro lado, Bruce desapareció por el pasillo mientras todos nosotros nos quedábamos en la puerta, esperando a que el volviera.

Cuando el lo hizo, Marcus y yo levantamos el cuerpo de Kayla y lo deslizamos en la bolsa de plastic antes de cerrarla y llevarla todo el camino hacia el coche. Abriendo el maletero, pusimos su cuerpo en el interior antes de cerrarlo y sentarnos en la parte trasera del coche.

No era un viaje largo hasta el río y el hecho de que era casi medianoche, sabíamos que adie estaría por alli a estar horas par aver remotamente nada en absoluto.

Aparcando el coche en el aparcamiento, nos bajamos de él, caminando hacia la parte trasera donde abrimos el maletero de nuevo. Cogiendo el cuerpo de Kayla, nos acercamos hacia el Puente justo encima del río.

“A la de tres, la tiramos por encima. ¿Vale?” MIré hacia arriba para ver a todos asentir comprendiendo. “Esta vien … ¿listos?” Haciendo una pausa, lamí mis labios. “Una… dos … tres!” Balaceándola a través de un lado del Puente, vimos como su cuerpo caía al agua con un chapoteo Ruidoso, poco antes de hundirse hasta el fondo.

“Vamos.” Limpiando mis manos en mis pantalones, me acerqué hasta el coche donde inmediatamente todos tomamos asientos antes de que John encendiera el coche y acelerara por la calle, de vuelta a la casa.

“Bueno, eso fue facil.” Marco se rió entre dientes, acomodándonse en el asiento trasero.

“Me alegro de que acabáramos con esto. La ultima cosa que necesitamos es que seamos interrogados por los policias. Ellos estan detrás de nuestro cu*lo; no necesitamos que hurguen mas en nuestra mier*da.” Exclamé a sabiendas.

John se desvió en el camino, llegando a una parada antes de apagar el motor y salir, los chicos siguieron detrças mientras entrábamos de nuevo en la casa.

“Ahora que nos ocupamos de esto,” Bruce puso sus manos juntas, tomando asiento en el sofa. “Es hora de ponermos manos a la obra. ¿Quien querría tener problemas con nosotros?”

“Te apuesto a que fue ese hijo de pu*ta de McCann. Te juro que si él—“

Bruce negó con su cabeza. “No es McCann. El chico volvió a Las Vegas hace unas semanas. El no tiene ninguna razón para ponernos en el punto de mira.” Frunciendo sus labios, el entrecerró sus ojos, mirándo profundamente.

“Nos deshicimos de Delgado y su banda.” Marcus señaló. “A parte de ese cabr*on, no hay nadie mas que tuviera la audacia de intentar si quiera meterse con nosotros.”

“¿Es esto alguna especie de mal juego de la mente?” Bruce escupió. “Si no es ninguno de los que tenemos en la lista, entonces ¿Quién podría ser?”

Antes de cualquiera de nosotros pudiera decir una palabra, mi teléfono empezó a sonar, cortando el silencio.

“Juro por Dios Justin; que si esa es tu chica, no lo cojas. Si ella esta en peligro y esto no es alguna broma, tenemos que asegurarnos que ella esta a salvo.” Bruce me lanzó una mirada severa y yo supe que el estaba hablando en serio.

Deslicé mi teléfono, mirándo hacia abajo a la pantalla par aver un número desonocido en lugar de _____. “No es _____.”

“Entonces, ¿quien es?”

“No lo se.” Frunciendo mis cejas, deslicé mi dedo contra la pantalla antes de presionarlo contra mi oreja. “¿Hola?”

“Bieber,” La otra línea declare monótonamente. “¿Recibiste mi regalito?”

“¿Quien es?” Pregunté, sujetando mi teléfono mas fuerte que normalemente, mi estómago se revolvió de una manera incómoda.

“Oh, estoy seguro de que sabes quien es.” El habló ásperamente, una sonrisa era evidente en su rostro solo por la forma en la que hablaba. “Es una pena, ya sabes. ______ era una chica tan Hermosa…Es una mier*da que tuviera que matarla.”

“¿Quien, es?” Repetí, tomando una ligera pausa entre cada palabra, asegurándome de que quien fuera que estuviera en la otra líena, me escuchara alto y claro.

El me ignoró, en cambio, continuó con lo que él estaba diciendo. “Ella era una luchadora—me recuerdaba a tu pequeña novia en realidad. Ella no me dió ninguna información, ni me mostró algo de piel.” El chasqueó su lengua. “Te culpo.”

“Ve al pu*to grano ya!” Grité bruscamente, cortando el silencio que caía entre nosotros. “Ten huevos bro y dime quien eres.”

“Ten en mente Bieber, nada de esto habría pasado si solo te hubieras ocupado de tu propio negocio.” El siseó. “Tuviste mucho valor anoche viniendo con tus chicos y haciendo volar mi almacén.”

Mi rostro se quedó sin color, la realización me pateó. “Luke.” Me burlé mailiciosamente.

Bruce levantó su cabeza rapidamente, sus orejas estaban en alerta por lo que estaba pasando, todos los ojos estaban sobre mi.

“Ding, ding, ding!” El canturreó sarcásticamente. “Tenemos un ganador! Me sorprende que no lo hayas cogido desde el principio. Estas perdiendo tu habilidad Bieber?”

“Pensé que estabas muerto.” Susurré con mis dientes apretados, la idea de estrangularlo con mis manos daba vueltas por mi cabeza.

“Piensa de nuevo.” El se rió oscuramente. “El momento en que escuché los disparos anoche, supe que eras tu. Por suerte para mi, me levanté antes de que tuvieras la oportunidad de tocarme.” Hubo una pausa. “Sabes, para alguien que ha estado haciendo esto durante tanto tiempo, realmente apestas haciendo un golpe contra alguien.”

“Cállate,” Gruñí, la furia se encendía dentro de mis venas.

“Supongo que alguien esta amargado por perder.” Ahí estaba otra vez, su misma mala voz retorcida.

“No perdí una mier*da.” Susurré. “En lo que a mi respecta, solo estoy empezando. El golpe de anoche no fue nada comparado con lo que viene.”

“¿Te importa explicar con mas detalle?” Luke habló con una voz burlona, sabiendo exactamente como sacarme de quicio.

“Te voy a tener en el suelo pidiendo clemencia.” Desprecié indignadamente, mis manos se hicieron puños, mi mandíbula estaba apretada. “Voy a asegurarme de que experimentes todo lo que me has hecho pasar. En realidad es bastante divertido Delgado, que tuvieras que pasar por todo esto para tratar de conseguir que me molestara.” Reí, sacudiendo mi cabeza. “No me importa una mierda Kayla pero amenazar a mi chica de nuevo? Eso no lo tolero.”

“Estoy temblando en mis botas, Bieber.” Luke rió por lo bajo.

Me burlé. “Pareces tan seguro de ti mismo.” Aferrándome al teléfono para que no cayera de la palma de mi mano, tragué. “Si fueras inteligente, habrías dejado la ciudad hace mucho tiempo. Esto acaba de hacerse personal Delgado y estoy a punto de matar tu cu*lo molesto.”

“Si sobreviví a todo lo que trataste de tirarme Bieber, ¿que te hace pensar que no saldré airoso de nuevo?” El afirmó en un asunto de total naturalidad.

“Tu y yo sabemos cuando se trata de mi, no eres nada mas que una escoria. Esta es mi ciudad Delgado y ya es hora que aprendar porque no debes de meterte conmigo.” Lamiendo mis labios, volví mi mirada hacia la parede de enfrente donde estaba yo, mis ojos brillaban en la oscuridad. “La puñalada solo fué el comienzo, tu raptando a mi chica, haciéndole daño y luego poniéndola en un show con un arma es donde tu te cavaste tu propia tumba.” Chupé mis dientes con rabia, las frustraciones de los ultimos meses estaban creciendo hacia el punto final. “Ya estoy harto de tomar el pelo. ¿Esta vez? Vamos a resolver esto de una vez por todas. Cada a cara con solamente tu, yo y nuestros chicos, luego ya veremos quien gana.”

“¿De verdad quieres arriesgar tu vida Bieber? Estoy seguro de que a tu chica no le gustaría encontrarte muerto.”

“El único, que acabará muerto Delgado, eres tu.” Escupí, cada vez mas irritado.

“Bien.” Luke dijo de acuerdo con vacilación. “Mañana por la noche a las nueve. En medianoche, vamos a terminar con esto. Preapárate para limpiar tu trono Bieber porque estaré sentado en él una vez que te quite de encima.”

“Vas a estar muerto antes de que siquiera tengas la oportunidad de ganar los derechos para tener mi tono.” Me reí.

“Veremos eso.” Luke contrarrestó.

“Seguramente lo veremos.” Repliqué amargamente.

“No te olvides de darle a tu novia un beso de despedida, Bieber, porque antes de que te des cuenta, estarás sentado sobre tu propia tumba, a siete metros bajo tierra mientras yo me la fo*lle sin sentido.” Luke habló amenazadoramente.

Mi mandíbula se movió inmediatamente, cerrandose fuerte mientras la muerte eclipsaba mis ojos.

“Y lo curioso de esto es que no podrás detenerme.” Se escucharon unos pies deslizarse antes de que Luke tomara la palabra una vez mas. “Es mejor que mantengas a esa chica tuya encerrada,” El escupió a sabiendas, “porque no solo estoy viéndote Bieber, si no que también estoy vigilando a tu pequeña perra.” Hubo una pausa inquientante en la que se escuchó su risa diabólica. “Ella se ve bien con un par de shorts puestos.”

Antes de que tuviera la oportunidad de tomar represalias con mi propia eleccion de palabras, la linea se corto.

“Jodido hijo de pu*ta!” Grité, tirando mi teléfono a través de la habitación mientras este golpeaba en la pared, cayendo al suelo con un penetrante golpe.

Mi pecho subía y bajaba en una forma irregular, mi cara estaba caliente con furia, las palmas de mis manos sudorosas y mis ojos abiertos con rabia. Si las miradas mataran, todos en esta habitación estarían muertos ahora mismo.

El silencio nos superó a todos mientras los chicos se sentaban allí, sin saber que decir o hacer.

“¿Que dijo?” Bruce decidió ser el primero en romper el hielo.

Lamí mis labios, pasando mis manos por mi pelo y hacia abajo por mi cara vigorosamente. “Voy a matarlo.” Escupí. “Voy a apretarlo en el suelo y darle una paliza hasta que no pueda respirar mas.”

“No respondiste a mi pregunta.” El tragó, tratando de que le respondiera, pero yo estaba demasiado atrapado en el calor del momento, para pensar bien.

“Tengo que ir a ver como está ella.” Hablé de repente, caminando hacia mi chaqueta antes de deslizar mis brazos dentro y caminar hacia donde mi teléfono cayó.

“¿Quien?” Vi por el rabillo de mi ojo, Bruce ponerse de pie y caminar hacia mi.

“_____.” Me puse de pie, deslizando el teléfono en mi bolsillo trasero antes de caminar por delante de él hacia la puerta.

“Espera,” Bruce cogió mi brazo, deteniéndome. “¿Que te dijo el? No hagas nada estú*pido Justin.” Bruce suspiró.

“El la esta viendo. El ca*bron sabe lo que ella lleva puesto.” Escupí, tirando mi brazo de su agarre y abriendo la puerta de entrada violentamente mientras salía fuera y al porche delantero.

“¿Como demonios sabes que el esta diciendo la verdad?” Bruce lanzó sus brazos hacia el aire mientras permanecía de pie en la puerta, viendo como abría mi coche con el teclado. “El solo esta tratando de sacarte de quicio!”

“¿Si? Bien, el esta haciendo un buen trabajo.” Abriendo la puerta del conductor, miré hacia Bruce. “Solo necesito saber que ella esta bien.”

“Llámala! Tenemos cosas que resolver aqui, Bieber.” Bruce gritó, deseando desesperadamente que volviera a la casa.

Negué con mi cabeza. “No es lo mismo, Bruce. Tengo que verla yo mismo. No me esperes levantado; volveré antes de que te des cuetan.” Sentándome dentro, cerré la puerta antes de girar la llave dentro de la iginición y retirarme de la calzada.

Acanzando por varias calles, me aferré duramente al volante, los nudillos estaban bloqueados de la cantidad de fuerza que ponía en ellos. Mi mente era un torbellino de pensamientos, mi respiración era entrecortada con mi corazón latiendo rapidamente en mi pecho.

Al darme cuenta de que probablemente debería de llamar a _____ para hacerle saber que iba, saqué mi teléfono, marcando su número antes de presionarlo a mi oído.

“¿Hola?”

“Nena, ¿estas en casa?” Pregunté, manteniendo mis ojos en la carretera, con cuidado de no chocar contra nada.

“Si, ¿porque? ¿Estas bien? Me colgaste antes. Pareces como si estuvieras en una carretera....”

“Estoy bien. Escucha, voy para allá, ¿vale?” Dije mis palabras rapidamente, con ganas de ir al grano ya.

“¿Que?”

“Dije que voy para allá.” Repetí. “Asegúrate de que tu ventana este abierta.”

“Sabes que simplemente puedes venir por la puerta principal, ¿no?” Ella dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

“No quiero que tus padres sepan que voy.” Volviendo a otra calle, cambié mi teléfono mi otra oreja mientras rebuscaba en los bolsillos de mi chaqueta, buscando un cigarrillo y un encendedor antes de encenderlo, tomando una calada.”

“Va--le?” Ella cuestionó con inquietud. “¿Cuando vienes?”

“Ahora.” Tomé otra calada, esta vez aguantándola antes de sacarla, mi cuerpo se relajó inmediatamente. “Estoy casi allí.”

Se escuchó un pestillo abrirse y una ráfaga de viento. “Esta bien, abrí mi ventana.”

“Vale, te veré pronto.” Dándo un golpecito al final de mi cigarrillo, mordí el interior de mi mejilla. “Te quiero.”

“Yo tambien te quiero.”

Poniendo fin a la llamada, alejé mi teléfono antes de descansar mi mano sobre el volante una vez mas, sintiéndome cada vez mas determinado.

Una vez que llegué a su cuadra, aparqué uans cuantas casas mas abajo como solía hacer antes de sacar mis llaves y salir del coche. Corriendo por la caera y por la parte trasera de su casa, me dí cuenta de que la escalera todavia estaba colocada debajo de la ventana de _____ e interiormente agradecí a Dios. Subiendo por las escaleras, me sentí aliviado al ver que _____ había escuchado y abierto la ventana. Lanzando cada pierna por encima de la cornisa, me metí adentro antes de bajar sobre mis pies y buscar a mi alrededor a _____.

Mi estómago cayó en el momento en el que ella salió de su cuarto de baño, vestida con una camiseta y unos shorts. Tragando con fuerza, no pude dejar de pensar de nuevo en lo que Luke dijo.

“Ella se ve bien con un par de shorts puestos.”

“Hola.” Ella sonrió, recogiendo su pelo en un moño desordenado.

Quedándose allí, se sentía como si todo a mi alrededor se detuviera, ____ y yo éramos los unicos visibles en este momento. Mis pies estaban practicamente pegados al suelo mientras miraba con mis ojos abiertos en la dirección de ____.

Mi estómago se revolvió con dolor, mi garganta se estaba secando.

______ frunció sus cejas con confusión. “¿Justin?” Ella dió un paso hacia mi. “¿Estas bien?”

No me moví, ni respiré, todo en lo que podia pensar era en como un momento antes de venir, Luke pudo haber venido aqui y haberla llevado lejos de mi.

Negué con mi cabeza. Solo el pensamiento de el poniendo sus manos en ella me volvía loco.

Lamiendo mis labios, no dudé antes de salir corriendo hacia ella y ahuecar su cara en mis manos antes de colocar acaloradamente mis labios en los de ella, queriendo que ella sintiera cada emoción que corría a través de mi.

Cuando ella me devolvió el beso, me abrí camino, sin querer romper el abrazo. Tirando de ella mas cerca de mi-- si eso fuera posible-- gemí, mordiendo su labio.

Concediéndome acceso, deslicé mi lengua dentro de su boca, queriendo saborear cada pedacito de ella.

“Justin,” _____ jadeó, sin aliento despues de que ella se alejara de mi. “¿Que te pasa?”

Negué con mi cabeza, sin querer decirle nada mientras bajaba mi cabeza para besarla de nuevo cuando ella llevó una mano a mi pecho, deteniéndome de hacerlo. “¿Que?” Gruñí impacientemente.

_____ frunció su ceño, dándo un paso atrás de mi. “¿Que esta mal?”

“Nada esta mal, _____.” Suspiré. pasándo una mano por mi pelo mientras me rascaba la parte de atrás de mi cabeza. “Solo estoy frustrado, ¿vale?”

“¿Porque?”

“Porque lo estoy! Todo me esta golpeando a la vez y solo necesito un descando de todo.” Murmuré, dejando caer mi mano a mi lado mientras ponía mi mirada en el suelo.

Probablemente soné como un ca*bron, pero a este punto, no me importaba. Todo lo que quería hacer era que toda esta mier*da en mi se parara ya.

Cerré mis ojos bajo el suave toque delicado de la mano de ____ contra mi mejilla. “Tienes que parar de estresarte a tí mismo tanto.” Ella susurró, sosteniendo su cuerpo en mi pecho, donde instintivamente pasé un brazo alrededor de su cintura, sujetándola contra mi.

“Eso es mas facil decirlo que hacerlo nena.” Suspiré.

“No lo sabrás a menos que lo intentes.” Ella besó mi barbilla, mirandome. “Puedo notar que algo te esta molestando. Me puedes decir lo que es.” Ella instó suavemente, queriendo que me abriera a ella.

Lamí mis labios, contemplando si debía o no mencionar a Luke, pero luego decidí no hacerlo. Ella ha pasado por mucho, no quiero que se preocupe. Sacudiendo mi cabeza, besé suavemente sus labios antes de apartarme, pasando mi otra mano por su pelo. “no es nada nena, solo estoy cansado. Eso es todo.” Murmuré.

“Vale,” Ella sonrió suavemente. “Entonces, ¿Porque no descansas un poco?” Ella asintió con su cabeza hacia su cama y yo sonreí interiormente.

Agarrando su mano, la lleé hacia su cama donde me acosté, llevándola a mi lado. Cuando ella apoyó su cabeza contra mi pecho, pasé un brazo alrededor de sus hombros.

Un cómodo silencio cayó entre nosotros y ninguno de nosotros dijo nada. La suave respiración de _____ me calmó mientras ella agarraba la palma de mi mano izquierda, dibujando círculos en ella con su dedo índice.

La observé inaudible, viendo su pelo recogido en un moño despeinado, sus mejillas naturalmente rosadas y sus largas pestañas. Ella era hermosa por decir menos cuando ella no estaba arreglada del todo. Ella tiene un aspecto natural que simplemente te atrapa.

Jugando con los mechones del pelo que caía de su moño, tarareé una suave melodía. “Eres hermosa, lo sabes, ¿verdad?” Murmuré en su oído.

Una sonrisa se grabó en su rostro antes de que ella enterrara su cabeza en mi hombro.

Riéndome, levanté su barbilla con mi dedo, inclinándome mientras chocaba mis labios contra los suyos. “Siempre te da verguenza cuando te digo cumplidos.”

“Eso es porque eres ... tu.” Ella se rió con sus mejillas aún calientes.

Me reí entre dientes, sacudiendo mi cabeza. “Deberías de acostumbrate ahora.” Sonreí, trazando el borde de su cara con mi dedo; deslicé mis nudillos hacia arriba y abajo en la base de su cuello antes de inclinarse y enmascarar sus labios con los míos en lo que se suponía que era un beso que rápidamente se convirtió en una sesión de largos besos.

Besándome en respuesta, _____ pasó ss dedos por mi cuello y por la parte de atrás de mi pelo mientras ella tiraba suavemente, sus dientes mordisqueaban mi labio inferior.

Gruñí, acercándola a mi por su cadera. “Joder, ______.” La reposé sobre su espalda antes de cernirme sobre su pequeño cuerpo.

El beso se iba calentando mientras me encontré a mí mismo perdiendo el control, el hambre y el amor estaban detrás de ello transfiriendo lo que quería y necesitaba.

Quería que ella me hiciera olvidar a Luke. La necesitaba para hacerme sentir mejor.

Rompí nuestro abrazo apasionado, viajando mis labios hacia abajo por su cuello donde le chupé suavemente, ganando un sordo gemido.

Mordiendo su labio, ella aequeó suc ello, clavándo sus uñas en mis hombros, queriendo mas de esto y en este caso, estaba contento de darselo a ella.

Arrastrando la parte inferior de su camiseta, la levanté por encima de su cabeza antes de tirarla a un lado antes de volver a unir nuestros labios. “Te quiero.” Murmuré, respirando pesadamente.

“Yo tambien te quiero.” Ella susurró antes de tirar de mi hacia ella una vez mas.

Antes de darnos cuenta, nuestra ropa se había despojado y nos quedamos con nada mas que las piezas finas de ropa tapando nuestras necesidades. “¿Donde estan tus padres?” Susurré, colocando la pluma de un beso debajo de su oreja.

“Durmiendo.” Ella suspiró y con eso, lo último de nuestra ropa se desgarró. Abrazándonos mutuamente en otra noche de pasión; nuestros cuerpos estaban enredados, la humedad mojaba nuestras líneas de cabello mientras tomábamos cada centímetro de cada uno, presioné varios besos en sus labios, asegurándome de que ella supiera lo mucho que la amaba.


***


La suave respiración de ____ se escuchaba mientras yo acariciaba los mechones de su cabello que caía en cascada por su espalda. Su cuerpo estaba desnudo y apretado contra el mío debajo del edredón de la cama, nuestras piernas estaban entrelazadas. Tomé una profunda respiración, recordando las últimas noches.

Todo parecía como algo borroso para mi, mi mente no era capaz de envolver el hecho de que mi vida resultó ser una novela sin fin.

_____ se movió en mis brazos mientras ella se acurrucaba contra mi y no pude evitar sonreir mientras la miraba dormir. Ella se veía tan pacífica; me dolía pensar en lo que iba a pasar mañana.

Solo la idea de marcharme de su casa mientras me iba a ocupar de Luke, trajo una solución incomoda a mi estómago. Algo acerca de no decirle, no estaba bien conmigo pero sabía, que en el fondo, no podía decirle nada. Si tuviera que decirle, simplemente eso la habría mantenido al tanto y ella no podría funcionar correctamente sin saber si estaba bien o no.

No quería que ella se preocupara por mi. Ella hizo eso suficiente, no quería ponerle mas cosa en su cabeza.

Mientras la observaba dormir, su pecho se movía de arriba a abajo de una forma uniforme, era una locura pensar en lo lejos que hemos llegado como una pareja.

Solo la palabra “pareja” me daba ganas de reír. ¿Quien sabía que , yo, Justin Bieber, estaría alguna vez en una relación de nuevo?

Yo desde luego no.

No puedo decir que me estoy quejando. No se lo que habría hecho si ella nunca hubiera entrado en mi vida aquella noche de la fiesta.

Es cómico; todavía recuerdo cuando la vi por primera vez.

“Bien hecho, nena. Te felicito por bebértelo tan rápido. Normalmente, las chicas de aquí no saben como beber. Estoy impresionado”

Estaba intrigado por ella desde el principio por la forma en la que se destacó por encima de todas las demas chicas que se estaban destrozando ellas mismas de ninguna manera.

Pero, ese interés poco a poco comenzó a apagarse cuando la secuestré despues de que ella me viera matar a Parker. Decid que no podía soportarla sería una subestimación. Ella me volvía loco, hasta el punto que, quería estrangularla.

No estaba de muy buen humor esa noche tampoco, por lo que ella tenía que añadirse a mis frustraciones.

“¿Vas a contestarme o simplemente me ignoras como un idi*ota?” Susurré.

Ella no le importa un bledo lo que dije sin embargo. Ella siempre iba a su rollo.

“¿Porque mier*das te importa?” Escupí. “No eres mi pu*ta madre.” Continué con un silbido debajo de mis palabras.

“Bueno, me importa y no hay nada que puedas hacer al respecto, asi que vete a la mier*da.” Ella escupió, furiosa.


A pesar de lo que sentía pr ____, a veces, no podía evitar la debilidad que había desarrollado por ella a lo largo del camino.

Suspiré. “¿Todavía sigues enfadada por lo que dije antes?” Busqué en su rostro alguna señal de malestar.

_____ negó con su cabeza. “No, ya lo superé hace mucho tiempo.”

“Entonces vamos y túmbate a mi lado.” Murmuré en voz baja pero exigente.

Ella se mordió el interior de su mejilla antes de acercarse y ponerse encima de la cama antes de acostarse a mi lado, había mas o menos una pulgada entre nosotros.

“No muerdo.” Murmuré antes de envolver un brazo alrededor de sus hombros y atrayéndola mas cerda de mi para que nuestros costados se tocaran.

Ella mordió su labio, sus mejillas estaban poniéndose rojas.

“Lo siento, ya sabes.” Murmuré.

Ella suspiró. “Lo se.”

Negué con mi cabeza, pero guardé silencio. “Me dejé llevar, eso es todo.” Me quedé mirando hacia delante, sin atreverme a mirarla ni siquiera una vez.

Quisiera admitirlo o no,

John golpeó sus pu*ños conmigo antes de tomar asiento en el borde de la cama. “Hola man. ¿Que estas haciendo?”

Me encogí de hombros. “Pensar, tratando de pensar en un plan.”

“O pensar en ella.”

Giré mi cabeza rápidamente hacia el para verle sonreir. “¿De que estas hablando?”

“Sabes exactamente de que estoy hablando. Los otros chicos, pueden estar ciegos, pero yo no. Puedo ver a través de ti Bieber.”

“¿De que co*ño estas hablando O´Connor?” Escupí, entrecerrando mis ojos hacia él.

“La chica.”

“¿Que pasa con ella?” Aparté mi vista.

“Oh, así que ahora sabes de quien estoy hablando?” Podía sentir la diversión en su tono. Gruí interiormente.

“No.” Escupí. “Podría ser de cualquier, ¿Verdad?”

“Si, pero solo una chica vino a tu mente cuando dije eso, ¿verdad?” El me miró largo y tendido.

“¿Quien? ¿Te refieres a Kayla?” Bloqueé mis ojos con los suyos.

El negó con su cabeza. “Tu y yo sabemos que no estoy hablando de Kayla.” El hizo una pausa. “Estoy hablando de _____.”

“¿Que pasa con esa perra?” Escupí.

“Te gusta.”

Me eché a reir. “No me gusta nadie O´Connor, sabes eso.” Sacudí mi cabeza. “No seas un idi*ota bro.”

“No te hagas el tonto bro. Hay tanto odio que puedes manjeas y _____ no pertenece a nada de ello.” El se volvió para hacerme frente mejor. “Tu confías en ella.”

“No confío en nadie mas que en vosotros, chicos. Diablos, ni siquiera confío en mi familia.” Me burlé con una carcajada.

“Esa es una historia diferente.” El me señaló.

“En realidad no.” Conscienetmente aparté mi mirada.

“Lo que sea man. Todo lo que estoy diciendo es que ____ es algo para ti.”

“No. Ella no lo es.” Hablé monótonamente, con ganas de que se callase ya.

“Eso es porque en vez de venir aqui o ir a algun lugar o llamarnos cuando te apuñalaron, fuiste a ____? O el hecho de que saliste con ella?” El sarcasmo goteaba de cada palabra que salía de sus labios. “Hazle frente man, tu confías en ella y el hecho de que ella no le dijo a la policia sobre lo que hiciste, solo le suma a porque tienes atraccion hacia ella.”

Me quedé en silencio, escuchando lo que él tenía que decir.

Me preocupaba por ella.

Siempre había algo en ella que me atría y simplemente no podía dejarla ir.

Después de unos segundos, el silencio se rompió y la voz de ____ tomó la palabra una vez mas. “¿Qué quieres de mi?”

Caminé hasta detenerme, pero decidí no darme la vuelta mientras esperaba a que ella diera mas detalles sobre eso.

“¿Qué es lo que quieres, Justin?” La desesperación salía de cada una de sus palabras.

Me di la vuelta. “¿De que estas hablando?”

“Sabes muy bien de lo que estoy hablando.” Ella comenzó a caminar hacia mi. “Un segundo, me quieres matar, la próxima vez me salvas, luego peleamos, me insultas, a continuación, actúas como si nada hubiera pasado, te disculpas y luego el ciclo se repite y ahora quieres que me vaya contigo después de lo que acaba de suceder?” Ella sacudió la cabeza. “Simplemente no lo entiendo. Parece que hay algo que simplemente no esta bien contigo. ¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Qué te hace feliz? ¿Eh?” Ella estaba de pie delante de mi. “¿Quieres que me vaya? ¿Es eso lo que quieres? ¿Quieres que te deje en paz?”

La miré con los ojos muy abiertos, recibiendo todo lo que me había dicho. Sentí mi estómago revolverse dolorosamente mientras miraba a sus ojos azules. “No” susurré.

“Entonces, ¿qué quieres?” Ella asumió. “¿Quieres que me quede?”

Me lamí los labios sin quitar mis ojos de ella. Después de unos segundos, sacudí la cabeza. “No.”

Su rostro frunció un ceño. “¿Entonces que?”

A pesar de la atracción en mi interior no pude evitarlo. Mi cabeza decía una cosa –que no lo hiciera. Dejarla ir y olvidar lo que paso entre nosotros –pero mi (tan cursi como era) corazón me decía que se quedara.

“¿Quieres saber lo que quiero?” Hablé en voz alta. Por ultimo dejé ir a mi orgullo mientras la verdad se hundía sobre mi.

Ella guardó silencio mientras sus ojos buscaban los míos.

Pasé un brazo alrededor de su cintura. “Te quiero a ti”. Susurré antes de chocar mis labios contra los suyos.

La quise por un tiempo. Simplemente nunca tuve las pelotas de admitirlo. Cuando Luke la secuestró, fue cuando esto hizo click en mi cabeza -- no podía vivir sin ella.

Cuando llegue a mis manos ese hijo de pu*ta, voy a matarlo. Voy a hacer que deseé no haberse cruzado nunca conmigo.

Agarrando el volante con mas fuerza, seguía con velocidad por las calles, no me importaba una mi*erda que estuviera excediendo el limite de velocidad.

Al doblar una esquina, sentí que mi corazón latía mas rápido al mismo tiempo que pasaban los segundos.

¿Qué si estaba herida? ¿Qué pasa si Luke le ha tocado?

Gruñí ante la idea.

“Cálmate man.” John me dijo para reconfortarme. “Tienes que mantenerte concentrado en lo que estas haciendo. No podemos tenerte echando humo mientras vamos allí, te distraería.”

“¿Cómo mi*erda puedo calmarme cuando ni siquiera se que demonios están haciendo con ella? Ellos podrían haberla matado por lo que se!” Grité, sintiendo la rabia aumentar.

Solo el pensamiento de Luke poniendo las manos sobre ella me hizo enloquecer.

Y cuando la escuché llorar en la ducha esa noche, supe que iba a protegerla. Desde ese día hacia delante, distinguí que ella era mía para cuidarla.

Fruncí mis cejas, volviéndome hacia la puerta del baño para ver a ____ de pie allí con un vestido envuelto alrededor de su cuerpo, su pelo estaba colocado hacia arriba en un montón de pelo revuelto en la parte superior de su cabeza. A pesar de su condición, se las arregló para lucir linda.

Guardé silencio, solo mirándola. “Ven aquí”. Susurré, ella asintió con la cabeza.

Se mordió el labio, contemplando lo que dije antes de caminar hacia mí.

Yo estaba sentado ahora al final de la cama, con los pies presionando el suelo de madera. Una vez que ____ caminó hasta delante de mi, puse mis manos en su cintura, acercándola mas hacia mi. “Estas bien?” Susurré.

Ella asintió con la cabeza.

“No me mientas.” Murmuré, mirando a sus ojos.

Ella apartó la vista de mí brevemente antes de suspirar. “Estoy bien.”

Asentí con la cabeza. “¿Te duele tu cuerpo?”

Ella asintió con la cabeza mientras se mordía el labio. “Si…”

Inclinándome hacia delante, apreté mis dedos contra las heridas de su mejilla, arrastrándolos hacia abajo por su cuello.

Ella hizo una mueca.

“Lo siento.” Susurré.

Ella negó con la cabeza. “No tienes que disculparte por nada.”

“Cometí un error-“

“Ambos cometimos un error, Justin.” Ella negó con la cabeza, haciendo que algunos mechones de su flequillo cayeran sobre su cara.

Le acaricié la mejilla con suavidad. “Debería de haberte dicho la verdad sobre Jen.”

“Y yo no debería de haber entrado a ese coche.” Ella se encogió de hombros, mirando hacia abajo a sus manos. “No podemos arreglar lo que ya se ha hecho.”

Asentí con la cabeza. “Lo se, solo deseo haber podido salvarte antes.”

“Aun así, sabes que Luke hubiera encontrado otra manera de hacerme daño.” Murmuró.

Volví su cara de manera que ahora me estaba mirándome a los ojos una vez más. “El no te hará daño de nuevo, ¿vale?”

Ella asintió con la cabeza.

“Bien porque a partir de ahora, no te voy a dejar fuera de mi vista.” Me reí en voz baja, con ganas de aligerar el ambiente.

Ella esbozó una suave sonrisa. “¿Es eso una promesa?” Ella sonrió.

“Oh, es una promesa, claro.” Sonreí.

Ella sacudió su cabeza, ruborizándose ligeramente.

Y entonces me tragué mi orgullo, y finalmente, le hice saber como me sentía.

_____ se inclinó, capturando mis labios en un beso antes de que ella balbuceara dos palabras que nunca pensé que ella diría. “Te quiero.”

Miré hacia abajo a ella con mis ojos abiertos.

“Yo, uhm, lo siento. No era mi intención --” Ella empezó a tartamudear, pero pronto fue interrumpida cuando presioné mis labios contra los de ella, silenciándola de inmediato.

Apartándome, le sonreí. “Yo también te quiero.” Mi rostro se ensombreció solemne mientras acariciaba su cabello. “Mucho.”

A partir de entonces, hemos tenido nuestros altibajos.

“¿Cual es tu pu*to problema?!”

“Tu!” Grité, haciendo que unas cuantas cabezas se volvieran pero en el momento en el que vieron que era yo el que estaba gritando, eligieron ignorarme y seguir con sus asuntos.

“Tu eres mi problema.” Susurré.

“Entonces déjame en paz.”

“No.”

“Necesitas clases para manejar tu ira.”

“Y tu necesitas aprender a respetar a la gente.”

“Llega al pu*to punto ya, Justin!”

“Eres una idi*ota.”

“Y tu eres un imbé*cil.”

“Prefiero ser un idi*ota que una pu*ta que no sirve para nada.”

“Oh, así que ¿Soy una pu*ta ahora?”

Mi pecho se movía de arriba abajo con fuerza.

“Y tu quieres hablar de respeto.” Ella se rió sarcásticamente con un movimiento de cabeza. “Eres increíble.”


- - -


“Justin,” ____ regañó, dándome un codazo para que me apartara de ella. “Tu madre esta en la cocina.”

“¿Y?”

“Y, no me siento cómoda con todos vosotros mirándome. Se llama espacio personal.” Ella me empujó en el pecho.

“¿Porque estas siendo tan perra ahora?”

_____ se congeló en el acto, la melancolía parpadeaba en sus ojos.

“Estas en problemas ahora, bro.” Jaxon se rió desde la esquina de la cocina.

Le lancé una mirada que le decía que se callara antes de voltearme hacia _____ “Solo estaba bromeando.”

“Lo que sea Justin. Solo ve a terminar el partido de hockey. ¿vale?”

Suspiré, dejando caer mis brazos a mis costados. “Esta bien. Vamos Jaxon.” Le hice un gesto con mi cabeza hacia la puerta.


- - -


“¿Que se siente al estar en una relación con este?” Marco señaló con su mano hacia mi.

“Esta bien, supongo.”

“¿Bien?” Jadeé falsamente. “¿Solo bien? ¿Supongo que todas las veces que te di placer estaban solo bien también?”

______ casi se atragantó con su saliva. “Justin!” Susurró ella, golpeando mi pecho.

Bruce casi dejó caer la espátula junto con el plato de hamburguesas que había terminado de cocinar, mientras que los otros estaban meándose en sus pantalones ahora mismo.

“¿Que?” La miré inofensivamente, tratando duramente de contener mi alegría en mi interior.

Ella apretó sus dientes, negando con su cabeza. “Eres un idi*ota.”

“Me quieres.” Sonreí.

“No.” Ella sacudió su cabeza de nuevo, levantándose. “No lo hago.”

“Nena--”

Ella levantó una mano. “Ahórratelo.” Dándose la vuelta, ella estaba a punto de hacer su camino al interior cuando le agarré su mano, tirando de su espalda hacia mi pecho, donde su espalda se apretó contra mi.

“Lo siento.” Canturreé en su oído, poniendo la pluma de un beso en él.

“Sueltamente, Justin.” Ella advirtió.

“Vamos ____, no seas así...”

“Dije, suéltame, Justin.” Ella escupió. “Ahora.”

Suspirando, la dejé ir, dando un paso hacia atrás.

“Gracias.” _____ dejó el patio, dirigiéndose al interior.

Pero a pesar de nuestras discusiones, siempre encontrábamos una forma de perdonarnos el uno al otro.

“¿Kels?”

Ella no dijo nada.

Suspiré. “¿Todavía estas enfadada conmigo?”

“Tu me dijiste.” Ella murmuró. “Acabas de decirles a todos ellos que tu me ‘complaciste’. ¿Sabes lo vergonzoso que fue eso?”

“Yo no estaba pensando, ¿vale? Me olvidé de que las chicas son reservadas con esta mier*da.”

Ella se burló amargamente. “¿Como co*ño pudiste olvidarlo?”

“No lo se, ¿vale? Solo estaba bromeando. Tratando de pasar un buen rato... debería haber pensado dos veces antes de abrir mi boca.”

“No, lo que tienes que aprender es como dejar de hablar con tu cu*lo y utilizar tu cerebro por una vez.”

Sin querer convertir esto en una discusión, asentí con mi cabeza. “Tienes razón.”

“Quiero decir, no te va a matar simplemente-- espera, ¿que dijiste?” Ella se sentó, sus ojos perforaban a través de los míos.

“Dije...” Caminando hacia ella, me senté en sus pies. “Tienes razón. Debería haber usado mi cerebro por una vez.”

_____ entrecerró sus ojos hacia mi. “¿Cual es el truco?”

“¿Truco? ¿Que truco?

“No lo se. Estas aceptando sin pelear. Esto no suele pasar...”

Me reí entre dientes. “Bueno, supongo que estoy cansado de pelear contigo.” Inclinándome, tomé su mano, tirando de ella a mi regazo. “Casi te pierdo; no quiero perder mi tiempo discutiendo mier*da contigo.” 

Ella asintió con la cabeza, entendiendo que venía. “Yo tampoco.”

“Entonces créeme cuando te digo que lo siento.”

“No es que no te crea. Es solo que no me gusta cuando haces cosas así. Arruina el estado de ánimo y todo.”

Inclinándome, apreté mis labios contra los de ella.

No importa como de duro intentara alejarla,

“Justin...” ____ murmuró. “Por favor ... no podemos hacer esto.”

“Basta.” Escupí, la frustración se apoderaba de mi. “Se acabó, ____.”

Ella negó con su cabeza, las lágrimas caían libremente por sus mejillas, asustándola una vez mas. “Por favor, Justin...” Ella agarró mi mano. “No hagas esto, por favor.”

Dándole una mirada desesperada de dolor, me aparté de ella y con una simple sacudida de mi cabeza; me volví y comencé a alejarme.

“Justin...” ____ habló frenéticamente, su voz era ronca. “Por favor! Te quiero”

Sostuve mi cabeza en alto con mis manos dentro de mis bolsillos.

“Justin!” Ella gritó detrás de mi. “Te amo!”

Seguí caminando sin mirar hacia atrás.

Encontramos nuestro camino de vuelta hacia cada uno, al final.

“Te amo.” Susurró, acariciando mi piel suavemente con sus dedos 

“_____...” Dije en voz baja, mi manzana de Adam se movía lentamente hacia abajo por mi garganta antes de volver hacia arriba. “No hagas esto.”

_____ se acercó hacia mi cuerpo. “Dilo.” Murmuró suavemente, mordiendo su labio.

Cerrando mis ojos, tomé una profunda respiración. “Yo...” Hice una pausa antes de continuar. “También te amo.”

Sonriendo suavemente, ella se apoyó en los dedos de sus pies antes de cubrir mis labios con los suyos.

Vacilando al principio, no paso mucho tiempo antes de que mis labios se empezaran a moverse con los de ella. Enganchando sus dientes en mi labio inferior haciéndome gemir, deslizó su lengua en mi boca, nuestras lenguas inmediatamente empezaron a luchar por el dominio.

Ahuecando mi cara entre sus manos, ella se acercó mas mientras mi brazo se enganchaba en su cintura, atrayéndola mas cerca de mi cuerpo. Excavando sus dedos en la piel de mis mejillas, profundizó el beso.

Imitando sus acciones de antes, agarré la base de su cuello mientras continuaba besándola, el amor y la desesperación me mantenía perceptible.

Pasando sus dedos hacia arriba y dentro de mi pelo, ____ sujetó los extremos tirando, febrilmente haciendo que gimiera en sus labios.

Apartándose, presioné mi frente en la de ella, nuestras respiraciones eran rígidas por cuando tiempo habíamos pasado sin alejarnos el uno del otro; nuestros pechos subían y bajaban a un ritmo desigual. “No deberíamos de estar haciendo esto...” Susurré.

“No te vi quejarte antes de que te apartaras.” Ella respondió con una sonrisa.

“Touché.” Me reí antes de lamer mis labios y mirarla fijamente. “Te quiero tanto...” La besé. “Sabes eso, ¿verdad?”

Ella asintió con su cabeza. “Y yo también te quiero mucho.” Mordiendo su labio, ella se movió con sus pies. “No importa lo que pase, siempre estaré aquí.”

Presionando mis labios en los suyos antes de alejarme de nuevo, negué con mi cabeza. “Las cosas que me haces...” Murmuré.

Inclinándome hacia arriba una vez mas, ella envolvió mis labios en un beso, todas las emociones crecían en nuestro interior viajando a través de nosotros, y generando corrientes eléctricas dentro de nosotros.

El brazo de ____ se apretó alrededor de mi cintura mientras ella acariciaba su nariz en mi pecho, rascándose inocentemente su cara antes de asentarse de nuevo en un profundo sueño haciendo que sonriera hacia ella.

“El va a pagar por lo que te hizo.” Murmuré, acariciando su cabello repetidamente. “Voy a asegurarme que el siente cada onza de dolor que te hizo.” Presionando mis labios en la parte superior de su cabeza, suspiré, apoyando mi barbilla contra esta. “Solo espero que nada salga mas en el proceso.”

Reprimiendo un bostezo, miré la hora y vi que era cerca de la medianoche. Suspirando, me aparté del abrazo de _____, sabiendo que tenía que irme ahora y volver con los chicos. Arrastrando la manta sobre ella y asegurándome de que ella estaba completamente cubierta, besé la parte superior de su cabeza. “Te amo.” Murmuré en voz baja antes de caminar hacia la ventana. Mirando hacia atrás hacia ____ por ultima vez, mordí el interior de mi mejilla antes de salir.

1 comentario:

  1. Joder!! Es taaaaaaan lindo :"3 y cursi como la mierda pero awwwwww *-*
    Por otro lado... NO HAGAS NADA JUSTIN :( algo saldrá muy mal:( (es que ya se que pasa xd)
    Quiero un Danger:( necesito ir a una fiesta y ver un asesinato sip eso necesito :3

    ResponderEliminar