sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 59


“I promised that I would keep you safe.” - “Prometí que te mantendría a salvo.”


_______’s Point of View:

“¿Que estas haciendo aquí?”

El momento en el que le vi de pie enfrente de mi, fue como si todo a mi alrededor se hubiera congelado y todo lo que había planeado decirle se desvaneció en el aire.

“Bueno, hola a ti también.” Me burlé, una sonrisa de medio lado se puso en mis labios.

Justin, sin embargo, no encontró a nada de esto divertido. Frunciendo su ceño, sacudió su cabeza. “No deberías estar aquí.” El siseó en voz baja y pude darme cuenta de que el estaba tratando de contener sus frustraciones.

Mi rostro se endureció, todo el color salía de mi cara. “¿Y eso porque?” Le miré con los ojos entrecerrados.

“Porque no es seguro para ti.” El disparó de nuevo a la defensiva y no pude evitar burlarme de sus ingenuidades.

Levanté una ceja, sin estar segura de escucharle bien. “¿El que no es para mi?”

“Seguro, _____. No es jodidamente seguro para ti estar aquí.” El siseó maliciosamente, haciendo que aumentara la piel de gallina en mi piel.

“¿Me estas tomando el pelo ahora mismo?” Me paré, mi cuerpo estaba colocado a un simple pie de distancia del suyo. “¿No es seguro para mi?” Enfaticé con incredulidad. “¿Que pasa con cualquier otra maldita vez que me he quedado en este especifico lugar?” Puse mis manos a mis costados, con miedo de que si las movía no podría evitar golpearlas contra su pecho.

“Fui un idi*ota al creer que eso no lo era. Estaba demasiado ciego en ti y no pensé en los peligros que podrían venir al estar tu aquí.” Respondió con tensión en su voz.

“Mentira y lo sabes.” Escupí, sacudiendo mi cabeza. “¿Porque estas tratando tanto de actuar como si esto no te estuviera matando tanto como me esta matando a mi?”

“Deberías irte... ahora.” El se quedó rígido, sin mover un músculo. “Antes de que alguien te vea.”

“Nadie va a verme.” Escupí, con irritación. “Siento desilusionarte pero nadie a parte de tu círculo de gente nunca viene aquí a parte de mi.”

“Y eso va a cambiar a partir de hoy. No quiero que vengas a ningun lugar cerca de aqui, ¿me entiendes?” El arqueó sus cejas inquisitivamente. Cuando no respondí, el decidió que sería lo mejor simplemente alejarse.

Y eso es lo que él hizo. El empezó a alejarse de mi, su hombro contactó con el mío mientras el se marchaba, preparándose para subir las escaleras cuando me di la vuelta rápidamente, atrapando su brazo en un fuerte agarre antes de que el tuviera la oportunidad de desaparecer completamente.

“No hagas esto.” Murmuré intencionadamente, tratando de llegar a esa cabeza dura suya. “No te alejes de mi de nuevo.”

Se hizo el silencio por un momento mientras mis palabras se asentaban en él. Lamiendo sus labios, Justin se apartó de mi. “_____...” El negó con su cabeza. “Terminé las cosas por tu propio bien. Que yo sepa eso no quería decir que pudieras venir aquí, así que márchate.” Señaló detrás de mi en dirección a la calle.

Negué con mi cabeza. “¿Porqué estas siendo tan tenaz? Tú y yo sabemos que no quieres que me vaya.”

“¿Que te hace estar tan segura de que no lo quiero?” Respondió, su cara estaba blanca de emociones haciendo mas difícil descifrar si el estaba hablando en serio o no.

“Porque...” Interrumpí, apartando mi vista. “Si quisieras que me fuera, lo hubieras hecho. Ya sabes, no es difícil para ti simplemente lanzarme por encima de tu hombro y llevarme lejos...” Dí a entender el primer encuentro y no pude evitar que las mariposas revolotearan en mi estómago con solo pensarlo.

Solo con saber que si no hubiera caminado en el bosque la noche de la fiesta para encontrar a Carly, no hubiera conocido a Justin, era alucinante porque él resultó ser una de las mejores cosas que me han ocurrido. 

Si tan solo el pudiera ver cuanto lo necesitaba ahora mismo.

Justin negó con su cabeza por enésima vez esta noche, sin ser capaz de tratar con mi testarudez por mas tiempo. “John!” El gritó, sobresaltándome por su repentino arrebato.

En cuestión de segundos, John apareció, había una mirada de esperanza en sus ojos cuando de repente sus cejas se juntaron en el centro con curiosidad. “¿Si?”

Dando un paso atrás de modo que John fuera capaz de ver, Justin me miró, una expresión de solemnidad se transportó en su cara mientras el asentía en mi dirección. “Llévala a casa.”

John miró hacia Justin y bajó sus ojos para mirarme, había una emoción que no pude descifrar dibujándose por sí misma.

“No.” Escupí, quedándome en mi sitio. “Eso no será necesario John, porque si el quisiera que me fuera, el simplemente podría llevarme por él mismo.” Me encogí de hombros. “No es que eso funcionara realmente.” Le disparé una sonrisa a Justin, “porque simplemente vendré de nuevo.”

“¿Porque tienes que ser tan malditamente difícil?” Gruñó Justin, una mirada de frustración se desprendió de sus iris color avellana.

“Oh, ¿Soy difícil?” Señalé hacia mi misma. “¿Soy difícil?” Repetí, enfatizando con sarcasmo antes de burlarme. “Tu eres el único que no va a dejar de tratar alejarme!”

“Estoy haciendo lo mejor para ti!”

“No,” Susurré. “Tu estas haciendo lo que es mejor para ti. Nunca me preguntaste que quería.” Las lágrimas abrumaron mis ojos mientras los recuerdos de esta noche cuando Justin había terminado las cosas pasaron por mi cabeza. “¿Como puede ser que algo de esto sea lo mejor para mi?”

“Estarás a salvo!”

“No quiero estar a salvo!” Grité. “Quiero estar contigo!” Lancé mis manos en el aire, todas las frustraciones acumuladas dentro de mi finalmente estallaron.

“Bueno, eso no puede pasar.” Justin murmuró en voz baja como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo, negándose a mirarme mientras el mantenía la mirada fija en el cielo.

“¿Me quieres?” Pregunté, un poco al borde de toda esta situación.

“¿Que?” El se las arregló para poner sus ojos en mi.

“Dije, ¿me quieres?”

Cuando el no dijo nada, di unos pasos hacia él. “Si me dices que no, me iré.” Negocié. “Dime que no me quieres y te dejaré en paz para siempre.”

“_____...” Justin gimió mientras se pellizcaba el puente de su nariz.

“Respóndeme.” Susurré.

El cerró su mandíbula apretándola. “No puedo.”

Mi estómago dio un vuelco en respuesta a su contestación. “¿Y porque no?”

“Porque te quiero, maldita sea” El negó con su cabeza, “y eso nunca cambiará.” 

“Entonces porque...” Le di una mirada de exasperación. “¿Porque sigues alejándome?”

“No quiero que sigamos, sabiendo que con cada segundo que pasa algo te puede pasar.”

Bajé mi cabeza, el pelo caía en frente de mi cara antes de esconderlo detrás de mis orejas y volver a mirarle. “Sabes como dijiste que quieres mantenerme a salvo?"

El asintió con su cabeza, las manos se volvieron a colocar en el interior de sus bolsillos.

“Ya estoy a salvo.” Susurré. “Me siento segura contigo y se que eso parece una locura... no me preguntes como pero simplemente me siento segura.” Lamiendo mis labios, di otro paso hacia delante, sorprendida al ver que el no se había movido ni un centímetro. “Tu padre tenía razón, sabes.”

El frunció sus cejas juntas en confusión, queriendo que dara mas detalles.

 “Te das una razón a ti mismo para hacer daño a la gente que te importa así tu puedes culparte fácilmente porque ellos te dejaron.” Cuando el abatimiento se arremolinó en las piscinas de color avellana, que eran sus ojos, sonreí débilmente. “Te mereces ser feliz. Todo lo que pasó esta noche estaba completamente fuera de tu control. No podías haberlo detenido incluso si hubieras querido.”

“Prometí que te mantendría a salvo.” Exclamó en voz baja, la tristeza ensombrecía sus ojos. “Y casi hago que te maten esta noche.” El dio unos pasos hacia delante, ahuecando mi mejilla en su palma antes de acariciarla con su pulgar. “¿Sabes lo que me hubiera pasado si hubieras muerto?” El hizo una pausa, cerrando sus ojos por un momento antes de volver a abrirlos. “No hubiera sido capaz de vivir conmigo mismo...” Dejando caer su mano, el la deslizó de nuevo en el espacio del bolsillo de sus jeans, “lo que es exactamente porque te estoy dejando ir.”

“Justin...” Interrumpí tristemente. 

“La gente como yo no pertenecemos a gente como tu. Mato a la gente para ganarme la vida, hago lo impensable y en el proceso daño a la gente que quiero.” Él miró a sus zapatos, pateando lejos una piedra del suelo. “Deberías ser capaz de salir de la puerta de tu casa sin tener que preocuparte mirando a tus espaldas para ver si alguien te va a hacer daño.” El tragó saliva lentamente. “Necesito saber que estarás bien.” El desvió su mirada de nuevo hacia mi.

Acercándome mas, deslicé mi mano por su cuello, sosteniendo la base del mismo mientras miraba hacia arriba a sus ojos. “Necesitas parar de pensar sobre los que-si y lo que piensas que es mejor para mi.” Murmuré. “Eso no hace mas que volverte loco. Estoy viva y respirando. ¿No es eso lo que se supone que importa?”

“Te puede pasar cualquier cosa. ¿No entiendes eso?” Él me dio una mirada de escepticismo extremo.

“Sh,” Sacudí mi cabeza mientras acariciaba la piel de su cuello con mi pulgar. “Dije nada de que-sis, Justin. Vamos a preocuparnos sobre el ahora y el futuro. ‘Cualquier cosa’ es cualquier cosa; no sabes lo que nos espera.”

“No hay futuro entre tu y yo.” El mordió el interior de su mejilla. “¿No lo ves? No importa el que, siempre pasa algo malo. Me arrestaron, te secuestraron, y el drama del pasado viene para mordernos en el cu*lo...” Dejo de hablar poco a poco, sabiendo que podría seguir hablando una eternidad si el quería.

“¿Como puedes esperar que algo bueno pase si todo en lo que puedes pensar son en malas cosas?” Dije con incredulidad, mi mano cayó desde el contacto con su piel. “¿Recuerdas por lo menos todos los buenos momentos que hemos tenido?”

“Por supuesto que los recuerdos pero eso no cambia el hecho de que--”

“Nos queremos.” Terminé por él. “Eres la mejor cosa que me ha pasado y no te voy a dejar. No voy a dejar que tires todo lo que te importa porque piensas que eso hará las cosas mejor.”

“_____...”

“No.” Hablé severamente, demostrándole que no me iba a ir a ningún lado, no importaba lo mucho que él lo intentara. “Deja de tratar de convencerte a ti mismo que esto es lo que tienes que hacer porque sabes que no lo es.”

“¿Quieres morir? ¿Es eso lo que quieres?” Justin me miró con incredulidad.

“¿Quieres saber lo que quiero?” Le miré fijamente con los ojos grandes. Cuando el se calló, lo tomé como mi oportunidad para seguir hablando. “A ti.” Mordiendo mi labio lentamente, di un paso hacia delante para que nuestros cuerpos estuvieran ahora presionados juntos. “Te amo.” Susurré, acariciando su piel suavemente con mis dedos y pude sentir el cambio de su lenguaje corporal.

“_____...” Justin dijo en voz baja, su manzana de Adam se movía lentamente hacia abajo por su garganta antes de volver hacia arriba. “No hagas esto.”

Me acerqué mas hacia su cuerpo. “Dilo.” Murmuré suavemente, mordiéndome mi labio inferior, sabiendo que él estaba a punto de romper el muro que él había construido a su alrededor.

Cerrando sus ojos, el tomó una profunda respiración. “Yo...” El hizo una pausa antes de continuar. “También te amo.”

Sonriendo suavemente, me apoyé en los dedos de mis pies antes de cubrir sus labios con los míos.

Vacilando al principio, no paso mucho tiempo antes de que sus labios empezaran a moverse con los míos. Enganchando mis dientes en su labio inferior haciendo que el gimiera, deslicé mi lengua en su boca, nuestras lenguas inmediatamente empezaron a luchar por el dominio.

Ahuecando su cara entre mis manos, le acerqué mas mientras su brazo se enganchaba alrededor de mi cintura, haciendo que me acercara mas a su cuerpo. Excavando mis dedos en la piel de sus mejillas, profundicé el beso, sin querer dejarlo ir.

Imitando mis acciones de antes, Justin agarró la base de mi cuello mientras él continuaba besándome, el amor y la desesperación me mantenían inmediatamente perceptible.

Pasando mis dedos por encima en el su pelo, sujeté bien de los extremos, tirando febrilmente haciendo que Justin gimiera en mis labios.

Apartándome, Justin presionó su frente contra la mía, nuestras respiraciones eran rígidas por cuanto tiempo habíamos pasado sin apartarnos; nuestros pechos subían y bajaban a un ritmo desigual. “No deberíamos de estar haciendo esto...” El susurró.

“No te vi quejarte antes de que te apartaras.” Respondí con una sonrisa.

“Touché” Justin se rió entre dientes antes de lamer sus labios y mirarme fijamente a los míos. “Te quiero tanto...” El me besó. “Sabes eso, ¿verdad?”

Asentí. “Y yo también te quiero.” Mordiendo mi labio, me moví con mis pies. “No importa lo que pase, siempre estaré aquí.”

Presionando sus labios contra los míos antes de alejarse de nuevo, el sacudió su cabeza. “Las cosas que me haces...” El murmuró.

Inclinándome hacia arriba una vez mas, envolví sus labios en un beso, todas las emociones crecían en nuestro interior viajando a través de nosotros, y generando corrientes eléctricas dentro de nosotros.

Envolviendo sus dos brazos a mi alrededor, sus labios se movieron en sincronización con los míos mientras todo a nuestro alrededor se detenía, el único sonido que se escuchaba era nuestra respiración.

Viajando sus labios por mi mejilla y por debajo de mi mandíbula, chupó con suavidad antes de volver a hacerlo de nuevo. Deslizando su mano en la mía, se volteó mientras comenzaba a subir las escaleras y entrar a su casa.

Abriendo la puerta, la cerró detrás de él, sin ni siquiera mirar hacia el living para asegurarse de que los chicos estaban allí mientras empezó a subir las escaleras que llevaban al segundo piso.

Caminando hacia su habitación, cogío el mango antes de girarlo y abrir la puerta, llevándome dentro antes de cerrarla y apretarme contra ella. “Te amo.”

Sonreí. “Yo también te amo.”

Posando cada una de sus manos a ambos de mis lados, se quedó mirando fijamente a mis ojos, casi hipnotizándome con los suyos. Inclinándose, acarició su cabeza en el hueco de mi cuello, donde empezó a cubrirlo con besos febriles, viajando a través de mi cuello hacia el otro lado, donde continuó su magia.

Apretando sus hombros, jadeé mientras su lengua se presionaba contra mi piel ardiente, construida por la intensidad entre nosotros.

Viajando sus manos para que ellas cayeran en mis caderas, se aferró a ellas, manteniéndome en el lugar mientras el se dirigía de nuevo a mis labios, dándome un dulce beso antes de retroceder un poco. Sujetando el borde de mi camiseta de tirantes, el me miró, esperando para que le confirmara que lo quitara.

Mordiendo mi labio, no dude antes de asentir.

Tirando de la tela de mi camiseta hacia arriba, mi estómago se expuso ante sus ojos antes de que mi pecho saliera a la vista, mis brazos volaban hacia arriba mientras el deslizaba la camiseta y la tiraba por la habitación.

Agarrando mis muslos, Justin me levantó e instintivamente mis piernas se envolvieron alrededor de su torso, mientras empezó a caminar.

Muy pronto mi espalda cayó contra la suavidad de su cama, su cuerpo se estrelló contra el mío, aunque el mantenía su peso de modo que no me privara completamente de mi uso de oxígeno.

Lamiendo y chupando mi cuello una vez mas, el comenzó a moverse hacia el valle entre mis pechos, mis dedos arrastraban su cabeza llena de pelo, tirando violentamente mientras varios gemidos se escapaban de mis labios.

Besando mi estómago, le miré fijamente, sus ojos se encontraron con los míos mientras el paraba justo al lado del botón de mis jeans.

Sacudiéndolo lo abrió con un solo roce de su dedo pulgar contra el pasador, los botones de mis jeans estaban abiertos, la cremallera se descendió pronto hacia abajo mientras Justin de nuevo levanto su vista para mirarme. Deslizando sus dedos contra mi mejilla, el lamió sus labios. “No se si voy a ser capaz de parar si continuamos ____...” Justin susurró contra mis labios, sus nudillos acariciaban la piel de mi hombro, sabiendo exactamente lo que estábamos haciendo y a donde se dirigía.

“Tal vez no quiero que pares.” Le susurré, ahuecando un lado de su cara en la palma de mi mano.

Gimiendo, Justin apretó sus ojos cerrándolos firmemente. “¿Estas segura de eso nena?”

“Si.” Contesté, sin aliento.

Esperando unos segundos en caso de que me arrepintiera, él tomo mi contestación como la respuesta final mientras el volvía a enganchar sus labios en los míos, nuestro beso se calentaba mas con cada segundo que pasaba.

Tirando del cinturón de sus jeans, lo abrí, deslizándolo fuera y tirándolo descuidadamente en el suelo, la única cosa en mi mente era yo y Justin y lo que íbamos a hacer.

Bajando la cremallera después de hacerme cargo del botón de sus jeans, estaba a punto de deslizarlos cuando Justin agarró mis manos, besándolas con dulzura y colocando besos sobre mi mano, una de sus manos las sostenía en su lugar mientras la otra bajaba sus jeans donde él pronto los arrancó, quedándose solo en bóxers.

Mordiendo mi labio, gemí mientras Justin empezaba a revestir mi cuello con besos, su mano libre tiro del material de mis jeans, donde muy pronto, sentí un destello de aire frío contra mis piernas y fue entonces cuando me di cuenta de que mis jeans ya no estaban.

Montándome a horcajadas, Justin se apartó para mirarme tan pronto como tiró del dobladillo de mi ropa interior, quitándola lentamente donde muy pronto, mi sexo fue revelado a sus ojos lujuriosos.

Lamiendo sus labios, Justin gimió con solo el pensamiento de mi desnuda debajo de él, llevándole a un nivel completamente nuevo.

Moviéndose hacía mi sujetador después, Justin deslizó su manos alrededor de mi espalda, donde él rozó contra este mientras caía inerte contra mis hombros. Arrastrando los tirantes a lo largo de mis brazos, lo tiró a un lado, una mirada de puro deseo se gestó dentro de sus órbitas.

“Vas a amar esto nena.” El murmuró en mi oído antes de que el se inclinara y se sobrepusiera con sus labios en mi pecho izquierdo.

Jadeando, arqueé mi espalda, un gemido se escapó de mis labios mientras cerraba mis ojos con fuerza, el sentimiento era insoportable. “Justin...” Murmuré.

Chupando mi pezón, el dejó escapar mis manos para acariciar mi otro pecho antes de mover sus mágicos labios contra mi pecho, su otra mano masajeaba el otro.

Tirando de su pelo, gemí aún mas fuerte de lo que había gemido antes completamente perdiéndome una vez que Justin deslizó una de sus manos hacia abajo por el espacio entre mis piernas donde, sin avisar, deslizó un dedo en mi entrada, bombeándolo dentro y fuera, haciéndome estremecerme debajo de él.

“Relax.” El susurró contra mi pecho. “Esto no es nada que no hayamos hecho antes.”

Y así lo hice. Me calmé mientras solo prestaba atención a lo que Justin estaba haciendo, la sensación era absolutamente increíble.

Frotando mi clítoris con su pulgar en un movimiento circular, Justin continuó acariciando su dedo dentro y fuera de mi, llevándome a mi punto máximo.

“Justin...” Jadeé.

Fijando su ritmo, Justin besó mis labios varias veces, sabiendo lo que venia a continuación y en tan solo unos segundos, alcancé el límite, liberando mis jugos.

Deslizando su dedo fuera de mi, él me lamió, dándome una sonrisa pícara antes de guiñarme un ojo e inmediatamente me sonrojé, mirando hacia abajo mientras me mordía mi labio.

Bajando sus bóxers después, Justin se colocó entre mis piernas, sosteniéndose por encima de mi mientras escaneaba mi cara con sus ojos. “¿Estas lista?” El susurró. “No tenemos que hacer esto si no quieres.” Expresó, asegurándose de mi decisión pero sabía que esto era lo correcto.

Inclinándome hacia arriba, lo besé. “Quiero esto.”

Asintiendo con la cabeza, Justin me lamió mis labios antes de extenderse y agarrar un condón del cajón de su lado. Abriéndolo, lo deslizó antes de entrar lentamente su longitud dentro de mi, un golpe de dolor viajó instantáneamente por mis piernas.

Los dos emitimos un jadeo propio, el mío por la punzada, el suyo por la sensación de estar dentro de mi.

“Eres tan hermosa.” El consoló, sus labios estaban contra los míos.

Apretando mis ojos cerrándolos juntos, clavé mis uñas en su espalda, queriendo que se pasara ya el dolor.

“Lo siento.” Justin murmuró mientras el besaba mis labios. “Te prometo que se calmará cariño. Solo trata de no pensar en el dolor...”

Dejé escapar un suave ‘okay’ mientras respiraba de dentro hacia afuera lentamente. Apreté mis dientes una vez que Justin se retiró para luego entrar de nuevo, esta vez su longitud viajó mas dentro de mi.

“Te sientes tan bien, _____.” Justin gimió, moviéndose lentamente dentro y fuera de mi, su longitud entera estaba dentro de mi ahora. “Joder...” Él dijo con voz áspera, poniendo su cabeza sobre mi hombro donde me besaba suavemente la piel.

“Justin...” Jadeé, la agonía cedía de repente, el placer estaba controlando mi cuerpo, haciéndome cosquillas de la cabeza a los pies.

Una sonrisa se dibujó en sus labios. “Lo se nena.” El me besó en los labios, empujando dentro y fuera de mi, sin frenarse de sentir cada centímetro de mi.

“Estas tan apretada.” El gimió, lamiendo sus labios antes de morder los míos y arrastrarlo hacia abajo antes de deslizar su lengua en mi boca.

“Justin!” Gemí en voz alta, mis dedos raspaban contra su espalda, arañándole inmensamente por el deseo que pulsaba a través de mi en este mismo momento.

“Eso esta bien nena...” Exclamó en voz baja. “Grita mi nombre nena...”

Acercando su cara a la mía, metí mi lengua en su garganta, sin tener suficiente de él mientras movía mis caderas para unirse con sus embestidas.

“Joder, nena.” Gimió Justin, golpeando dentro de mi sin un solo pensamiento de parar. “Te sientes increíble.”

Arqueando mi espalda, envolví mis piernas alrededor de su cintura con fuerza. “Mas rápido Justin.” Jadeé. “Muévete mas rápido.” Prácticamente le rogué, sin querer que esta intimidad acabara.

“Dios santo.” Gimió Justin, no dudando en avanzar aún más rápido mientras el empujaba dentro de mi, sus labios se sujetaron en mi pecho una vez más.

“Justin!” Grité con éxtasis, sintiéndome cada vez mas cerca y mas cerca del límite, mis muros se sujetaban firmemente a su alrededor.

“Dime que eres mía.” El murmuró en mi oído, besando mi piel poco después.

“Soy tuya.” Susurré. “Y siempre lo seré.”

Besando mis labios, Justin presionó su frente con la mía mientras continuaba acariciándose a sí mismo dentro de mi antes de que por fin, mis jugos se liberaran por segunda vez esta noche.


***


A medida que la noche crecía, nuestros cuerpos se enredaban con las sábanas, nuestras piernas estaban entrelazadas mientras Justin continuaba haciéndome el amor. Cada beso era memorable, cada embestida un tanto rugosa pero suave para no hacerme daño, sus dedos acariciaban la piel de mis piernas y brazos mientras sus labios encontraban cada parte de mi cuerpo.

Sentándose en una posición vertical, Justin apartó el pelo que estaba esparcido en mi hombro derecho mientras el lo besaba, moviéndose a lo largo de mi cuello mientras se arrastraba a través de mi hombro izquierdo, con sus labios como una pluma sobre mi piel.

Me mordí el labio, echando la cabeza hacia atrás cuando empezó a chupar mi cuello, marcándome por tercera vez, sus dientes se deslizaban por mi piel suavemente mientras tomaba cada oportunidad que tenía de asegurarse de que me sintiera increíble y deseada.

Haciéndole lo mismo a él, chupe su cuello, deslizando mi lengua en un patrón haciendo que el gruñiera en voz baja, mostrándome que el aprobaba mis técnicas. Descendiendo por su pecho, besé cada parte visible de su cuerpo, parándome justo en la parte inferior de su ombligo.

Cogiendo mi cabeza entre sus manos, el me detuvo, besándome apasionadamente antes de alejarse y luego besar mis nariz y mi frente, antes de viajar a cada uno de mis ojos, colocando un susurró de un beso en cada uno de ellos antes de que ambos nos moviéramos a una posición cómoda, su cuerpo descansaba sobre el mío.

Mientras el tiempo pasaba, los dos nos cansábamos mas y con el último empuje dentro de mi, Justin dejó escapar un gruñido mientras el también se liberaba junto a mí, su cuerpo se estrelló contra el mío. Besándome en los labios, el se apartó de mi interior.

Jadeando, yo gemí suavemente mientras Justin descansaba a mi lado, su brazo inquisitivamente cayó sobre mis hombros, acercándome mas a él. Besando el lado de mi cabeza, el puso su costado cerca del mío. “Te amo.” Susurró.

“Yo también te amo.” Besé su pecho mientras apoyaba mi cabeza sobre la parte superior de su pecho, mi mano descasaba en su estómago.

10 comentarios:

  1. Amén csm!!m Amén!! :D hasta que Fo*llaron, como se dice xddddddd

    ResponderEliminar
  2. es increible esta muy bien escrito y detallado que juraria que soy yo en vez de kelsy joder que bien se siente las sensaciones que provoca

    ResponderEliminar
  3. Okai.-. El médio trauma loco kfdkgxkxjdjdk creo qe eso no hay qe imaginarselo ddghkl tkm shastem

    ResponderEliminar
  4. me gatille mientras lei estto y me imaginaba que justin me foll*aba duro!

    ResponderEliminar
  5. lloro no la puede dejar osea se aman!!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  6. wao hasta que por fin pudieron fo*llar y pasar toda la noche juntos me encanta esta novela es genial

    ResponderEliminar
  7. O sea, que me encanta :) Dioos, lloré. Pero en la escena de sexo se me pasó todo. Hija, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. hasta que la follaron.. despues de el capitulo queme hizo llorar no me esperaba esto XD

    ResponderEliminar
  9. Como dije.. Esta novela juega con mis sentimientos.
    En el capítulo anterior llore a moco tendido y después me pones esté todo cachondo y así? D:
    :"3 aún así es jodidamente PERFECTA<3 (muy bien detallado e.e)

    ResponderEliminar