sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 52


"I found something worth fighting for” - “Encontré algo por lo que vale la pena luchar.”


Justin’s Point of View:

“¿De verdad el colegio esta cerrado?” _____ se quedó mirándome mientras se abrochaba.

Le había llamado esta mañana temprano para hacerle saber la noticia y que la llevaría a algún lugar.

“Si, ____.” Aceleré el coche, a punto de cruzar la calle antes de que alguien nos viera. “Puedes incluso consultar la pagina web del colegio.”

“Hm,” _____ rebuscó en su bolso. “Creo que debería.” Sacando su teléfono, levanté mis cejas mientras la veía desbloquear su teléfono y hacer click en la aplicación safari (es como google chrome pero para aplicaciones apple). Escribiendo la página web del colegio, el link de abrió y en grandes letras negritas se declaraba lo siguiente: Colegio cerrado, reunión personal. Disfruta de tu fin de semana. 

Sonreí, viendo como las mejillas de ____ se calentaban muchísimo. Riendo con humor para matar el incómodo silencio, ella se lamió sus labios, poniendo lentamente su teléfono lejos antes de mirarme.

“¿Que decías?” Sonreí infantilmente, sabiendo que le había demostrado que tenía razón.

“Oh, cállate y conduce.” Murmuró _____, lanzándome una sonrisa para indicar que ella estaba bromeando.

Me eché a reír, poniendo el coche marcha atrás para retirarme antes de girar alrededor y enfocarme hacia la calle. “No puedo creer que hayas comprobado la pagina web.” Negué con mi cabeza hacia ella. “Me encanta lo mucho que confías en mi, nena, de verdad.” Comenté sarcásticamente.

“Lo hago...” Hizo una pausa. “simplemente no se trata del colegio.” Riendo, ella miró por la ventana, golpeando con sus dedos contra el resto de su brazo a su propio ritmo.

Rodé mis ojos, inclinándome y haciendo que la guantera se abriera para sacar mi paquete de cigarrillos, deslizando el encendedor del bolsillo de mi chaqueta antes de encender un cigarrillo y ponerlo sobre mis labios.

Tosiendo, ______ hizo un gesto con su mano delante de ella. “¿Vas a dejar alguna vez de fumar?”

Tomando una bocanada, sostuve el humo antes de dejar que se fuera por mi boca y mi nariz. “No.” Dije monótonamente, guiñándole un ojo.

“Podrías tener cáncer de pulmón, lo sabes.” Ella señaló esa cuestión de manera casual con una mirada de desaprobación en su rostro.

“Hay mas posibilidades de que reciba un disparo que de que muera por cáncer, nena.” Tomé otra bocanada de mi cigarrillo antes de dejarla escapar. Abriendo la ventanilla un poco, dejé que el humo se fuera.

Por el rabillo de mi ojo, me di cuenta que el cuerpo de ____ se había puesto rígido y una máscara de incertidumbre pintaba sus rasgos faciales.

Me mordí el interior de mi mejilla. “Nena...” Murmuré en voz baja. “Solo estaba bromeando.” Suspiré, agarrando su mano con la mía mientras frotaba mi pulgar sobre sus nudillos.

“No es gracioso Justin.” Ella me miró. “Quiero decir. Se que solo tratas de aliviar la tensión en estos momento, pero tu y yo sabemos que, eso es parcialmente cierto y me asusta saberlo.”

“Hey, hey, hey...” Negué con mi cabeza, con una expresión de pura sinceridad en mi rostro. “No pienses así.”

“¿Porque no?” Ella espetó. “Es verdad. No puedo simplemente pretender que nuestras vidas son perfectas.” Ella negó con su cabeza, frunciendo un ceño en sus labios.

El desconcierto se hizo cargo de mi y la miré con confusión. “¿De donde viene todo esto?”

_____ mordió su labio, evitando mis intensos ojos. Dejando escapar una profunda respiración, ella cerró sus ojos y negó con su cabeza. “Lo siento...”

“No lo sientas. No tienes nada por lo que disculparte.” Sin estar en el estado de ánimo de causar un accidente, saqué el coche a la acera mas cercana. “Quiero que me hables.” Inclinándome, le aparté el pelo de su cara. “¿Que te preocupa?”

______ enganchó sus dientes en su labio inferior. “Nada...”

“______,” Le susurré, la irritación obtenía se estaba apoderando de mi. “No me mientas. No soy tu padre, soy tu novio. Para de hacer eso y saca todo de dentro. Se que algo te esta molestando...”

“No es que algo me este molestando... es solo que,” Suspiró de nuevo, me di cuenta de que era difícil para ella que se expresara. “No quiero que te hagan daño.”

“No lo harán.”

“No digas eso.” Ella negó con su cabeza. “No me alimentes con mentiras.”

“No estoy--”

“Lo estas.” Ella enfatizó estrictamente. “No eres invencible en el mundo, Justin. No puedes ser solo derribado por la policía sino que también hay gente mucho mas poderosa y peligrosa por ahí que quiere derrumbarte.”

La realización parecía haberme pateado y de repente, supe exactamente a que se refería. “_____...”

“Tengo miedo.” Susurró. “¿Vale? Tengo miedo de que un día simplemente tenga una llamada de Bruce o John diciéndome que estas muerto.”

“Maldita sea ______...” Susurré, “No pienses así.”

“¿Como no puedo pensar así?” Ella me miró a mi con incredulidad. “Si no te has dado cuenta, tu vida esta bastante jodida.”

“¿Piensas que no se eso?” Escupí. “Pero, lo estoy intentado, ¿vale? No puedo simplemente parar lo malo que viene a mi vida. Confía en mi, si pudiera, lo haría.” Pasando mis dedos por mi pelo, tiré de los extremos. “No entiendes como de difícil es tratar de mantener tu propia vida mientras te preocupas por los demás.”

“No lo hagas” Ella susurró. “Preocúpate por ti mismo. Los chicos son grandes, ellos pueden arreglárselas por sí mismos.”

“No son ellos, _____.” La miré. “Tengo que asegurarme de que tu estas bien también.” 
                                                   
Frunciendo el ceño, _____ miró a otro lado, sabiendo exactamente a lo que me refería.

“Desearía ser normal y simplemente estar contigo sin ningún tipo de preocupación, pero no puedo. No con la forma con la que vivo.” Sacudí mi cabeza, solté su mano, mirando hacia delante a la carretera en frente de nosotros, contando los innumerables coches que paseaban.

“Hey...” _____ se inclinó, rozando la punta de sus dedos contra mi mejilla, la sinceridad llenaba sus ojos. “Esta bien, ¿vale?”

Negué con mi cabeza. “Te mereces algo mejor...” Susurré.

“No.” Ella habló con severidad, frunció sus cejas junta en el medio con la determinación de llegar hasta mi. “No importa que, tu siempre me tendrás.”

“No te merezco.” Inclinando mi cabeza contra el reposacabezas, apreté mis ojos juntos. “Deberías de estar con alguien que pueda hacerte feliz y también mantenerte a salvo.”

“Tu me haces mas feliz que nadie, Justin. No digas eso.” Ella suspiro con amargura. “Y tu me mantienes a salvo.” Ella me tranquilizo pero yo simplemente negué con mi cabeza obstinadamente.

“No lo hago. Si lo hiciera, no estaríamos teniendo esta conversación.” Abrí mis ojos para mirarla. “Seríamos una pareja normal, saliendo y divirtiéndonos.”

“Para.” Ella escupió, irritada. “No te dije lo que hice porque quería que pensaras en la forma que eres. ¿Querías que fuera honesta? Lo fui. Pero eso no significa que quiero que cambies quien eres porque ¿que novia sería si hiciera eso?”

Me quedé mirándola largo y tendido, sin poder creer las palabras que ella estaba diciendo.

Cualquier otra chica hubiera huido en el momento en que las cosas se pusieron difíciles, pero ella no lo hizo.

Ella se quedó.

“¿Estoy preocupada por que algo malo te pase? Si pero sabía en lo que me estaba metiendo en el momento en el que estuve de acuerdo de ser tu novia y no me arrepiento de nada.” _____ continuó con su tono violento, su cara estaba enrojecida por la concentración.

Suspiré. “¿Como puedes decir eso después de todo lo que has pasado?”

“¿Que? ¿Te refieres a aprender a amar a alguien en la forma en la que podía hacerlo? Entonces si. Puedo decir eso después de todo lo que hemos pasado.” Inclinándose, ella agarró mi mano y la apretó contra su corazón. “Te quiero en la forma que eres, no me importa el que. A pesar del drama que ha pasado, seguimos siendo tan fuertes como siempre. ¿Eso no cuenta para nada?”

Lamiendo mis labios, apreté su mano, llevándola hasta mis labios donde planté un suave beso en ella antes de inclinarme y presionar mis labios con los de ella. Apartándome, presioné mi frente con la suya. “Te quiero, sabes eso, ¿verdad?”

Ella asintió con la cabeza. “Yo también te quiero.” Besándome una vez mas, ella lamió sus labios. “Te quiero a ti y solo a ti. Nadie y me refiero a nadie, me merece mas que tu.” Acariciando mi mejilla con su mano, ella sonrió. “Además, ¿quien podría soportar mi mala leche mas que tú?”

Me eché a reír.

______ rió. “¿Hm?” Ella me exigió responder.

Me reí entre dientes. “Nadie, eso es seguro.” Sonreí.

“Lo se, así que para de ser un cabezota y decir toda esa mier*da como que ‘Merezco algo mejor’. ¿Que podría tener mejor que tu?”

Abrí la boca para decir algo, pero ella me interrumpió antes de que yo pudiera decir nada.

“Eso es verdad, nadie.” Ella sonrió

Rodé mis ojos, fijando mi posición en el asiento. “Lo que sea.”

“¿Ves? Tu solo me dices ‘lo que sea’ cuando tengo razón.” Ella me miró y no pude evitar reír.

No se que haría sin esta chica, siendo sincero.

“Probablemente deberías volver a conducir...” _____ señaló hacia la carretera. 
“No quiero llegar tarde a donde quiera que me lleves...”

“Cierto,” Saliendo de la acera, empecé a conducir por la calle una vez mas.

“De todas formas ¿Donde vamos?” Ella me miró.

Sonreí. “No te lo voy a decir.”

“¿Que quieres decir con que no me lo vas a decir?” Ella susurró, sus ojos estaban entrecerrados en mi dirección.

“Porque, ¿Que clase de novio sería si arruinara la sorpresa?” Sonreí.

Ella rodó sus ojos. “Oh, por favor. Estas haciendo esto porque te encanta sacarme de mis casillas y sabes lo mucho que odio las sorpresas.”

Me encogí de hombros, cambiando de carril. “Supongo que nunca lo sabremos, ¿eh?”

“Ugh!” Ella gimió, cruzando sus brazos obstinadamente contra su pecho. “Te odio.”

“No, no me odias.” Canturreé.

“Si, lo hago.” Ella replicó.

“Correcto,” Enfaticé. “Por eso es porque me acabas de decir hace un momento que me querías.” Sonreí, dándole una mirada.

“Idi*ota.” Ella murmuró.

Al llegar a un semáforo en rojo, me volví hacia ella. “¿Que has dicho?”

“Nada.” Ella respondió rapidamente.

Arqueé mis cejas antes de inclinarme y agarrarle de sus costados con mis dedos, haciéndole cosquillas.

“P-para!” Exclamó, riendo incontrolablemente. “Por favor!”

“Dime lo que has dicho y lo haré. Si no, continuaré haciéndote cosquillas, incluso cuando el semáforo cambie a verde.” Le advertí, haciéndole cosquillas ahora en el estómago.

 “V-vale!” Ella gritó. “Te diré solo para de h-h-h-hacerme cosquillas.”

“Dime y lo haré.”

“Dije que eras un idi*ota!”

Sonreí. “Buena chicas.” Besando su mejillas, me aparté justo en el momento en el que el semáforo cambió a verde. Acelerando, nos dirigimos hacia delante.

“¿Eso es todo? ¿No vas a perder la cabeza?”

Le di una mirada extraña. “¿Porque perdería la cabeza?”

“¿Porque te he llamado idi*ota?” Ella me dio una mirada como si dijera la cosa mas obvia del mundo.

“No, ya sabía lo que dijiste.”

“¿Que?!” Ella gritó dubitativa.

Contuve la risa. “Si,” Me encogí de hombros. “Solo quería que tu lo admitieras.” Sonriendo, le guiñé un ojo en broma.

“Eres increíble!”

“Lo se.” Reí.

Frunciendo sus labios, ____ se sentó para el resto del trayecto, su rodilla se movía con impaciencia mientras miraba por la ventana, tratando de averiguar a donde íbamos, mientras que también estaba algo enfadada conmigo.

Estaba un poco sorprendido de que no lo hubiera averiguado por ahora.

Riendo, la miré. “¿De verdad quieres saber?”

Ella tímidamente me miró con timidez antes de asentir con su cabeza.

Sonreí. “Nos dirigimos a la casa de mis padres.”

Su rostro se iluminó. “¿En serio?”

Asentí con la cabeza. “Nos invitaron a comer.”

“Si!” Ella sonrió.

“Pareces entusiasmada...” Me reí entre dientes, afirmando lo obvio.

“Por supuesto que lo estoy! ¿Quien no lo estaría?” Sus ojos estaban muy abiertos con alegría. “Me encanta tu familia, son impresionantes.” Ella dijo efusivamente, saltando en su asiento ahora con completa alegría.

Le sonreí, mirando por encima de su extático carácter de vez en cuando.

Fue entonces cuando me di cuenta de que no importa el que, nunca la dejaría ir.

Ella era mía para siempre.


_______’s Point of View:

No pude evitarlo. Estaba emocionada por visitar a la familia de Justin de nuevo. A pesar de que solo los había visto una vez, todavía los consideraba como mi segunda familia.

Pattie y yo nos habíamos unido intensamente mientras que estábamos preparando la cena. Ella es una mujer encantadora con una mentalidad fuerte. Ella también era muy inteligente y pude darme cuenta justo de donde había sacado Justin la inteligencia.

Jaxon era igual que su hermano, un completo y total coqueto que conocía sus maneras con las mujeres. Se notaba que tenía a las chicas detrás de él.

Y finalmente, estaba Jeremy quien es todo un caballero y también muy gracioso. El tenía lo de ser un chico malo de él también. Justin tenía razón; el definitivamente tenía su lado duro de su padre.

Me removí en mi asiento, al no ser capaz de soportar la emoción por más tiempo. “¿Ellos sabes que vamos a ir?” Miré por encima a Justin que estaba actualmente centrado en la carretera delante de él.

El negó con su cabeza, dando la vuelta a una calle muy familiar para mi desde que habíamos estado allí una vez antes. “No, pensé en darles una sorpresa.”

Asentí con mi cabeza, sonriendo. “Oh, esta bien.”

“¿Porque?”

Me encogí de hombros. “No hay ninguna razón, solo me preguntaba. ¿Estas seguro de que estarán en casa?”

“Nena, mi papa no trabaja los viernes, mi madre siempre se queda en casa y el colegio de Jaxon empieza las vacaciones antes de que los demás. Estoy seguro de que ellos están en casa.”

“Y ¿Que si no están?” Levanté mis cejas, mirándole con mis ojos muy abiertos.

Rodando sus ojos, el dejó escapar una exasperada carcajada. “¿Lo dices en serio ahora mismo?”

“Solo estoy diciendo.” Levanté mis manos en señal de rendición. “No puedes asumir siempre las cosas; deberías llamar con antelación para asegurarte.” 
                                                       
“Eso es demasiado trabajo. Además, descubrirían la sorpresa. Mi madre preguntaría sobre porque quería saber, ella pondría las piezas juntas y luego todo este viaje habría sido para nada.”

“Yo no diría que hubiera sido para nada, Justin.” Ella suspiro.

“No quise decirlo literalmente, ____....” El suspiró, agitando una mano con desdén. “¿Sabes lo que quiero decir?”

“Nop, no creo que lo sepa.” Sonreí ganándome un gemido de Justin.

“¿En serio?”

“Solo estoy bromeando. Jesús, alégrate Justin.” Empujé su hombro juguetonamente.

Giró su cuello, mirándome. “¿Como puedo después de la conversación que tuvimos hace una hora?”

Mi rostro se ensombreció, haciendo una mueca, “Justin...”

“Simplemente hizo que pensara, eso es todo.”

“Bueno, no pienses en ello. Te conozco y se que probablemente estas pensando demasiado ahora mismo.” Suspiré, un poco frustrada. “Esto es exactamente porque no quería decirte nada en primer lugar...”

“No,” Justin negó con su cabeza vigorosamente. “Me alegro de que me dijeras la verdad. Necesito saber como te sientes sobre ciertas cosas.”

Mordí mi labio. “Pero, ahora me siento mal...”

“No, no lo hagas.” El negó con su cabeza, aferrándose a mi mano. “Es un asunto muy serio, ______. Mi vida no es exactamente una imagen perfecta como señalaste antes--”

“Bueno, cuando lo pones de esa manera...” Murmuré, sacudiendo mi cabeza. “Sueno como una perra.”

“Hay una diferencia entre ser una perra y ser honesta y eso es lo que fuiste-- honesta.”

“Fui una perra, Justin.”

El lamió sus labios, su mandíbula se apretó un poco. “_____...”

Suspiré.

“Escúchame,” El apretó mi mano. “Deja de pensar así. Jesús, Kels, si fueras una perra te lo hubiera dicho.”

Dejé escapar una suave risa.

“Es solo que... la forma en que dije las cosas salieron de maneras diferente a lo que esperaba.”

“Entonces, ¿que querías decir?” El me dio una mirada pura de sinceridad.

Tragué saliva, sabiendo que esto iba a llegar tarde o temprano. Lo miré, sonriendo suavemente antes de trasladar mis ojos hacia otra parte. “Supongo que lo que quería decir fue las cosas que haces en la vida... me asustan. Lo he aceptado y yo te apoyaré sin importar que,” le aseguré antes de continuar. “pero una parte de mi no puede evitar ir a dormir preocupada de que algo malo te vaya a pasar. Se que no debería pensar así...” Me encogí de hombros. “Simplemente no puedo evitarlo. Tu vida no es perfecta ni tampoco lo es la mía pero la diferencia es que la tuya es mucho mas peligrosa que la mía. Por supuesto, ser tu novia viene con consecuencias pero vivir en este estilo de vida en el que vives viene con cosas mucho peores que soportar.”

Las orejas de Justin se elevaron, escuchando atentamente lo que estaba diciendo y aprecié eso mas que nunca.

“Te conozco a ti y la forma en la que trabajas. Eres intocable, pero a veces aún lo mas inevitable cae y simplemente no quiero verte dañado.”

Justin sacudió su cabeza, sosteniendo mi mano de una forma de protección. “No lo harás.”

Suspiré. “Justin...”

“No,” El hizo una pausa, recogiendo sus pensamientos. “No lo harás.” Mirándome, el me acarició mis nudillos. “¿Quieres saber porque?”

Lo miré, impacientándome en silencio para continuar.

“Porque...ahora tengo algo por lo que vale la pena luchar.” El me miró. “Antes era montar o morir, arriesgando todo porque no tenía nada por lo que vivir.”

Sentí mi estómago dando vueltas incontrolables, mi corazón latía acelerándose enormemente.

“Me han jodido tantas veces; renuncié a todo y a todos. Antes, mis padres no querían tener nada que ver conmigo y yo tampoco y simplemente estaba... solo.” El se mordió su labio inferior. “Pero entonces cierta persona me cogió desprevenido una noche en un fiesta haciendo algo que probablemente no debería de haber estado haciendo...”

Sonreí.

“Me la llevé conmigo y pensé que era bastante caliente,”

Me eché a reír, mirándolo con ojos radiantes.

“A pesar de su gran boca, que sabía desde el primer día, la metería en muchos problemas.” El me sonrió. “Y luego, inesperadamente, me enamoré de ella y ella resultó ser la mejor cosa en mi vida.”

Me mordí mi labio, sintiendo mis ojos borrosos en una sustancia salada.

“Encontré algo por lo que vale la pena luchar y desde entonces, me he asegurado de que no importa que se ponga en mi vida, voy a llegar a la cima porque ella me esta esperando.”

Las lágrimas se deslizaron por mis mejillas y no pude evitar una gran sonrisa. “Te amo.” Susurré.

 “Vaya, ¿Quién dijo que la chica de mi historia eras tu?” El me miró con una sonrisa en sus labios.

Rodé mis ojos, pasando mi mano libre sobre mis mejillas, quitando las lágrimas. “Eres un idi*ota.”

“Solo estoy bromeando.” Inclinándose, el presionó sus labios contra los míos antes de apartarse. “Yo también te amo.” Volviéndose, sonrió. “¿Confías en mi ahora, cuando te digo que nada malo me va a pasar?”

Asentí con mi cabeza lentamente.

“Bien.” Besando el dorso de mi mano con sus labios, el siguió conduciendo hacia la casa de sus padres y no paso mucho tiempo antes de que finalmente llegáramos.

Desabrochando el cinturón de seguridad, salí del coche, esperando a que Justin saliera antes de subir los dos los escalones de la entrada y llamar a la puerta.

Unos minutos después, la puerta se abrió, revelando a Pattie. “No se quien podría estar en la puerta Jer-- Justin?” Abrió sus ojos mucho y yo reí, mirándola mientras ella casi dejó caer el plato de brownies que tenía en su mano.

“Hola mama,” Inclinándose, el besó su mejilla antes de deslizarse detrás de ella y entrar en la casa.

Sonreí. “Hola Pattie,” Agarrando el plato de su mano, le di un abrazo antes de caminar hacia dentro. “¿Donde quieres que ponga esto?” La miré fijamente.

Ella se secó las manos en su delantal después de cerrar la puerta. “En la cocina...”

“Vale.” Volviéndome, caminé hacia la sala de estar, donde Jeremy estaba actualmente sentado, viendo la tv, poniendo el plato de brownies en la mesa de café. “Hola Jeremy,”

“Hola chicos, ¿que estáis haciendo aquí?” El hizo un gesto entre Justin, quien estaba actualmente junto a él, y yo.

“Pensamos en visitaros ya que no teníamos colegio.” Me encogí de hombros, sonriendo suavemente. Mirando alrededor, me di cuenta de que alguien faltaba. “¿Donde esta Jax--?”

“Hey sexy, ¿me extrañabas?” Me volví para ver a Jaxon enviándome un guiño seductor antes de sentarse junto a Justin, lo que fue un grave error de su parte porque eso le dio a Justin la oportunidad de darle en la cabeza.

“¿Que demonios fue eso?” Se quejó Jaxon, frotándose la parte de atrás de su cabeza.

“Por ser un idi*ota.” Justin escupió con dureza. “La chica con la que estabas hablando es mi chica asi que mejor cuida con lo que dices la próxima vez.” El advirtió.

“Jesús, bro, solo estaba bromeando.”

Justin rodó sus ojos antes de volverse hacia mi y acariciar sus muslos indicándome que me sentada en su regazo.

Hice lo que me pidió, caminando hacia él antes de posarme en su regazo.

Justin besó la parte de atrás de mi cuello lentamente mientras trabajaba su camino alrededor. Me di la vuelta a tiempo para verlo disparar una mirada a Jaxon antes de inclinarme cómodamente en el sofá, sus brazos asegurados alrededor de mi estómago.

Rodé mis ojos.

Este seguramente será un día interesante, eso es seguro.


1 comentario:

  1. Aún no entiendo como es que de un cabron pasa a ser todo tierno y lindo:'3
    "Ella era mía para siempre." *muere de diabetes* :") lo amo:3

    ResponderEliminar