sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 51


"—my girl was a badass." - “—mi chica era dura.”


Justin’s Point of View:

“¿Que co*ño estas haciendo aquí Kayla?” Gruñí con amargura, sin quererla cerca de nosotros, especialmente de _____.

“¿Que?” Ella arqueó su perfecta ceja delgada. “No pensabas que me perdería una fiesta, ¿verdad?” Torció sus labios manchados de rojo con una sonrisa maliciosa.

“¿Si? Bueno, no eres bienvenida.” Escupí.

Ella entrecerró sus ojos en mi dirección. “Como si me importara lo que pienses.” Ella susurró, con los ojos lanzando dagas hacia los míos. “Yo soy parte de este grupo también, Bieber, te guste o no.”

“No significa que tengas que gustarme,” le respondí con disgusto. “Así que, ¿porque no nos haces un favor a todos y te largas? Nadie te quiere aquí.”

Todos se quedaron mirándonos, sin saber que decir o hacer. Los chicos especialmente sabían que cuando me ponía así, no había nada que ninguno de ellos pudiera hacer para pararlo. Haríamos lo que queríamos de todos modos.

“Que te fo*llen Bieber.”

“¿Y coger una ETS? No lo creo.” Respondí con una mueca de desprecio.

“Deberías de cuidar con lo que dices, Bieber. Creo que ya es hora de que empieces a tratarme con respeto, además, no es que una ETS te haya parado antes.” Ella respondió con una sonrisa.

“¿Respeto?” Enfaticé con una carcajada, negando con mi cabeza. “¿Que respeto, cariño? Si ni siquiera tu te puedes respetar a ti misma, ¿Como esperas que yo lo haga?”

Su cara cambió de expresión y la ira se reflejo, su rostro estaba furioso. “No mereces llamarte persona, ¿la sabías?”

“Prefiero eso a ser una pu*ta que no sirve para nada, como tu.”

Eso la envió a su extremo porque ella trató de abalanzarse sobre mí, pero Bruce la retuvo antes de que pudiera ponerme una mano encima. “Esta bien, ya basta!” Gritó, tratando de contener la naturaleza frenética de Kayla.

Lancé mis brazos alrededor de ______, para que se pusiera de pie a mi lado por si acaso Kayla se escapaba de alguna manera.

“Lo voy a matar!” Ella rabiaba, tratando de arañar mi cara.

Me reí entre dientes, dando unos pasos hacia atrás. “Buena suerte con eso, cariño.”

Miré divertido a como de desesperada estaba ella luchando contra Bruce, cuando todos sabíamos que ella no tenía ninguna posibilidad.

“¿Podemos tener una pu*ta reunión sin que vosotros dos os amenacéis?” Escupió, claramente molesto.

“Es su culpa.” Murmuré.

“No me importa de quien es la culpa, Bieber! Quería que fuera un momento divertido no un combate a muerte de vosotros dos!” Rugió, sin estar contento respecto a la forma en la que nosotros nos soportábamos.

Me encogí de hombros. “No quiero tener nada que ver con ella.”

Bruce rodó sus ojos, sin querer continuar esta conversación mas allá. Una vez que Kayla se calmó, el la dejó ir a ella solo para tener que sostenerla de nuevo cuando ella trató de atacarme de nuevo.

“Solo estas haciendo el ridículo, espero que lo sepas.” Sonreí. Verla retorcerse era gracioso.

______ permaneció en silencio, permaneciendo ahora a mi lado sin moverse un centímetro. Me di cuenta de que ella no estaba contenta con todo el arreglo de cuentas y su resentimiento hacia Kayla era evidente.

La puse a mi lado, dándole un beso en la sien. “¿Estas bien?” Murmuré en su oído.

Ella asintió con la cabeza. “Si, estoy bien.” Ella me miró hacia arriba, dándome una pequeña sonrisa.

Presioné mis labios con los de ella y Kayla interrumpió.

“Oh,” Ella susurró, con una falsa sonrisa en sus labios pintados. “¿No sois vosotros dos adorables?” El sarcasmo goteaba en gran medida en sus palabras.

_____ se apartó, lamiéndose los labios mientras ella se giraba para mirarla. “¿Perdón?” Ella arqueó sus cejas.

Kayla frunció sus labios, dándole un vistazo a _____. “No creo que nos hayamos conocido oficialmente,” Ella puso su mano extendida para que ____ la sacudiera. “Soy Kayla.”

_____ se quedó mirando su mano antes de mirar a su cara. “_____.” Ella habló monótonamente.

“Hm,” Kayla escondió su mano, sus ojos escanearon a _____ como si fuera un trozo de basura del suelo.

Mantuve mi mandíbula apretada. “Ten cuidado, Kayla.” Escupí.

“¿Que vas a hacer al respecto, Justin?” Espetó, sabiendo lo que quería decir.

“Lo que debería de haber hecho hace mucho tiempo.” Susurré, la muerte pasaba a través de mis ojos mientras estos se endurecían hacia ella.

“Realmente necesitas relajarte, Justin. Pareces un poco... tenso.” Ella sonrió. “Debes de ser agradable. Quizás te pueda ayudar con eso mas tarde.”

Entrecerré mis ojos, mi brazo alrededor de los hombros de _____ se apretó. “Cállate.”

Ella levantó sus manos en señal de defensa. “¿Que?” Ella sonrió inocentemente. “Solo estoy diciendo...”

“Haznos un favor a todos y simplemente no hables.” Escupí, la irritación estaba llegando a su punto mas alto.

“Lo haces parecer como si hubiera tratado de cometer un delito. Solo estoy tratando de presentarme correctamente a tu novia. Ella es, de hecho, tu novia... ¿verdad?”

“Eso no es tu maldito asunto.” Murmuré con frialdad.

Ella inclinó la cabeza hacia un lado, con una sonrisa girando sobre sus rojos labios. “Me pregunto si ella sabe lo mucho que la has estado evitando.”

Antes de que pudiera responder con un insulto, fue cuando me di cuenta de todo en mi cabeza. Esta perra pensaba que tenía algo para joderme. Algo que ya había resuelto mucho tiempo atrás.

Sonreí antes su idio*tez; encontrando gracioso como ella no tenía ni idea de que la había golpeado en su propio juego. “Oh, ¿si?” La señalé. “¿Quieres apostar?”

“No hay necesidad. Te ahorraré el dinero.” Ella sonrió.

“¿Estas segura? Porque, en realidad, estoy dispuesto a hacerlo.”

“Realmente estas arriesgando mucho... ¿Estas seguro que lo que estas haciendo?”

“Por supuesto que si.” Reí. “Porque nada que digas o hagas cambiará nada.”

Kayla cambió su peso hacia un lado. “¿Porque no dejamos que ____ sea la que juzgue eso?”

Me encogí de hombros, quitando mi brazo alrededor de los hombros de _____. “Es toda tuya.”

_____ me envió una mirada, sin saber de que iba todo esto pero le di una tranquilizadora sonrisa, haciéndole saber que tenía todo esto bajo control.

Mientras tomaba asiento frente a John, hice señas para que me diera una cerveza. El me dio una extraña mirada, pero de todos modos el hizo lo que le dije, dándome un vaso de corona fresca.

Desenrosqué el tapón, desechándolo a un lado.

Los tacones de Kayla sonaron violentamente contra el suelo del patio a la vez que hacia su camino hacia _____. La seguí de cerca con mi mirada, asegurándome de que no pusiera una mano sobre ella. “¿Como de bien conoces a Justin?”

_____ se lamió sus labios. “Bastante bien, supongo.”

Kayla enarcó las cejas. “¿Supones?”

_____ frunció sus labios. “Solo ve al grano.” Ella escupió, obviamente no estaba de humor para esto y para ser honesto, no la culpaba. Kayla era una molesta idi*ota.

Kayla empezó a maniobrar a su manera alrededor de ____, tratando de parecer intimidante, pero yo conocía a mi chica lo suficiente como para saber que eso no la asustaba. Ni siquiera yo. “¿Sabes lo enfadado que se puede poner Justin?”

____ se burló. “Obviamente.”

Sonreí para mis adentros, sabiendo que a eso era exactamente a donde Kayla se dirigía con sus comentarios indirectos de poca monta.

Los ojos de los chicos se abrieron, cogiendo el significado lentamente también, pero menos, ellos no sabían que yo le había contado a ____ todo.

“¿Sabes que hace cuando se enfada?” Kayla se acercó, ahora estaba cara a cara con _____.

“¿El golpea una pared?” Ella preguntó debidamente, dando la sensación de que lo  que Kayla estaba tratando de decirle no tenía ningún interés para ella.

“Nop, adivina de nuevo.” Ella sonrió.

“¿El... destroza el lugar?”

Kayla dio una palmada desagradablemente. “Si, supongo,” Negó con la cabeza. “Pero no. ¿Quieres intentarlo otra vez o simplemente te lo digo?”

_____ se encogió de hombros. “Adelante.”

Kayla se inclinó mas cerca para que su nariz estuviera casi tocando a la de _____. “El viene a mi habitación y... me fo*lla.” Ella se aseguró de decirlo claramente de modo que cada sílaba fuera procesada en la mente de _____.

Los chicos casi se mean en sus pantalones, mirándome con incredulidad en cuanto a porque no estaba defendiéndome o diciendo cualquier cosa.

______ se encogió de hombros. “¿Eso es todo?”

La boca de John se abrió en shock por la falta de interés de _____ en lo que Kayla acababa de decirle. Sonreí.

La sonrisa de Kayla desapareció lentamente, formándose en su lugar un ceño desaprobado. “¿Que?”

“Dije que si eso es todo o tienes mas mier*da sin sentido que decirme?” ____ enarcó sus cejas.

Kayla parecía estar en otro mundo por esto porque ella no dijo nada.

“¿Puedo decir algo ahora?”

_____ tomó el shock de Kayla como su ventaja para seguir hablando. “Ahora que, eso ha terminado y has acabado, me gustaría solo aprovechar este momento para decir que, eres patética.”

Contuve una risa, tratando duramente contenerme a mi mismo.

“Me refiero al hecho de que parecías tan segura de ti misma porque sabías algo de lo que estaba bastante enterada, no te voy a mentir.” _____ tomó esto como su oportunidad para dar la vuelta alrededor de donde estaba Kayla parada. “¿Crees que no sabía que Justin fue contigo desesperado con la necesidad de olvidar las cosas?”

_____ se echó a reír bruscamente. “Adivina de nuevo,” Susurró en su oído amenazadoramente. “El lo hizo y francamente, no me importa. Veras, el hizo eso cuando no estábamos ni siquiera juntos así que ni siquiera cuenta.” Ella se encogió de hombros. “No lo culpo por ir a ti, honestamente porque; quiero decir, mírate...” Ella dio un paso atrás haciendo un gesto hacia ella con sus manos. “Eres un desastre y estas llena de desesperación por ponerte sobre la piel de mi novio.”

Kayla debió de hacer funcionar de nuevo sus sentidos, porque rápidamente ella salió de su shock, sus ojos se oscurecieron. “Si alguien estaba desesperado, era él. El vino a mi, no al revés.”

“Ah, pero ahí es donde te equivocas. Tu eras siempre la que estaba dispuesta a tener sexo con él. A pesar de que por tu apariencia te gusta joderle, puedo ver a través de tu pequeño acto de odio.”

“¿Que acto?” Kayla siseó.

“El acto donde tratas de insultar a Justin y lo haces parecer como si odiaras su carácter cuando en realidad, es todo lo contrario.”

Fruncí mis cejas, sin saber a donde iba con esto. Kayla me odiaba a mi y viceversa. Esto pareció captar la atención de los chicos y la mía porque todos se sentaron alrededor, con los oídos en alerta.

“Tu no lo odias, tu odias el hecho de que esta cogido. Estas tan acostumbrada a que el siempre este alrededor, yendo a ti. Eras la chica a la que él iba cuando las cosas se ponían difíciles. Tu fuiste a la única a la que fue, para liberar el estrés y una vez yo que entré en escena, todo terminó.” Me reí sin humor. “Seamos honestos, cariño, el es caliente y lo sabes. Lo quieres y te mata saber que el esta cogido y no hay manera en el infierno en el que el se vaya a acercar a ti nunca mas. Te encantaba ser el centro de atención, te encantaba ser la primera a la que Justin iba e incluso si solo fuera para sexo, porque, demonios, tenías acción con ello. ¿Tengo razón?”

Mi cara cayó por la realización de que ella podía tener en realidad razón.

Kayla se mantuvo de pie, sin decir ninguna palabras mas. Su cara estaba desencajada por la incredulidad de que _____ hubiera roto su bien guardado secreto.

“Ahora, estas tratando de hacer todo lo posible para ponerte sobre su piel así el se enfadara lo suficiente para querer sexo contigo. Odias saber que su odio por ti es puro y real y el no quiere tener nada que ver contigo. Quieres que rompamos pero adivina que, cariño? No voy a ninguna parte.”

Sonreí. Esa es mi chica.

“Estoy aquí para quedarme y si no te gusta, entonces al diablo contigo. No me importa un bledo.” _____ escupió. “He tenido perras de todo tipo tratando de derribarnos pero estoy todavía aquí y vamos a mantenernos fuertes.” Ella sonrió maliciosamente con sus ojos clavados en los de Kayla. “Solo tienes que saber esto,” Ella dio un paso mas cerca de ella, sus caras estaban a centímetros de distancia. “Si tratas de hacer un truco como este de nuevo, personalmente iré a por ti y no querrás verme enfadada porque pu*ta, no sabrás que te golpearé una vez que ponga mis manos alrededor de ese lindo y pequeño cuello tuyo. ¿Entiendes?”

Mis ojos se abrieron ante el atrevimiento repentino de ______. Supongo que le enseñé una cosa o dos incluso si se trataba de violencia. Me reí entre dientes ante la idea-- mi chica era dura.

Kayla gruñó. “¿Quien mier*da te crees que eres para hablarme de esa manera? ¿Sabes lo que te podría hacer?” Gritó Kayla. “Te voy a matar.”

Ahora, ahí esta mi señal.

“No lo creo.” Me levanté, haciendo mi camino hacia ellas. Poniendo a _____ detrás de mi, ahora me puse cara a cara con Kayla. “Si incluso piensas por un segundo que, pondrás una mano sobre ella, no sabes lo que te espera. Personalmente te mataré por mí mismo.”

“No me tocarías.” Ella escupió.

“No me gusta ensuciarme mis manos en escoria pero si tengo que hacerlo con el fin de proteger a mi chica, lo haré.” Lamiendo mis labios, fingí una sonrisa. “Es gracioso como todo lo que dijo ____ parece ser cierto. Todo tiene sentido ahora,” Asentí con mi cabeza, poniendo las piezas juntas en mi cabeza. “Cada vez que volvía a casa y te tenía detrás de mi preguntándome sobre donde había estado y si había estado con _____...” Me burlé, sacudiendo la cabeza. “Lo gracioso es que en realidad pensabas que podrías ganar.”

El aire se volvió espeso por la tensión.

“Ya he tenido bastante con la gente tratando de derribarme y destruir las buenas cosas en mi vida. Estoy harto de las mentiras y las amenazas. Te voy a dar una ultima advertencia Kayla. Manténte alejada de _____ y de mi o tendrás problemas.” Me incliné hacia abajo, haciendo que mis ojos estuvieran completamente en nivel a los suyos. “Luke no será el único que termine muerto. Tu también lo estarás.” Transferí toda la energía de mi cuerpo, trasladándola a través de mis ojos hacia los suyos, dándole el mensaje alto y claro de que no estaba bromeando.

Kayla se quedó en un punto, sin mover un músculo durante lo que pareció una eternidad, hasta que, finalmente, ella rompió la mirada, girando sobre los talones de sus zapatos y alejándose.

Justo así.

“Así que...” ____ se volvió hacia nosotros, deslizándose con sus pies en el incómodo silencio que envolvía a todos. “¿Quien tiene hambre?”

6 comentarios:

  1. uyuyy Que Boche le Dio ____ a Kayla :D

    ResponderEliminar
  2. _____ eres la ama!!! Q corte le pego a kayla ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ______ es la puta ama de todo HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  4. KELSEY DUEÑA DE TODO!!!!!! CHXDWUIQF3IUBFV5I TE AMO KELS

    ResponderEliminar
  5. No te metas con mi chico perra! -Kelsey
    Dios! Me sorprendió mucho :D Esa es mi chica" Awwwwwww son tan jodidamente lindos :3
    Equis, Kelsey Te ADMIRO nadie toca a tu chico��
    Jelsey*-*

    ResponderEliminar
  6. Wooow. Amo a Kelsey, amo a Justin, amo a Danger..Me dio un ataque de risa leer como Rayis le cerraba el culo a Kayla..
    Es la 3° Vez que leo las dos novelas y me siguen sorprendiendo! :*
    Alguna sabe que paso que no suben caps. de Danger's Back?
    Tenkius, Carol TE AMO DEMASIADO, okno

    ResponderEliminar