sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 47


“This was my mistake,” - “Este fue mi error,”


______’s Point of View

Todo mi cuerpo se adormeció. “¿Que quieres decir con que encontraron su cuerpo?”

“Bruce llamo y me dijo que los policías estaban buscando otra cosa cuando se encontraron con el cuerpo en el bosque y, según él, yo soy su sospechoso.”

Fruncí mis cejas juntas en confusión. “¿Como pueden simplemente culparte de todo a ti, si ellos no tienen pruebas?”

Justin negó con su cabeza, una conocida sonrisa se posó en su rostro. “Porque esos cabr*ones han estado tratando de derribarme desde hace años.”

“¿Que vas a hacer?” Dije en voz baja después de unos minutos de silencio.

“No lo se. Primero tengo que hablar con Bruce, saber toda la historia de él y luego partiremos de allí.” Justin apretó su volante con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos.

Me quedé callada, porque no quería llevarle a sus extremos.

“Joder, simplemente no entiendo como los chicos pudieron ser tan descuidados de tirar su pu*to cuerpo donde se pudiera encontrar fácilmente...” Sacudiendo su cabeza, cerró sus manos en el volante con irritación. “Les dije que tuvieran cuidado y la única vez que lo hago, ellos la cagan y me arrojan debajo de un autobús al final.”

Agarrando su mano libre traté de calmarlo, estaba a punto de acariciarla con mi pulgar cuando Justin duramente la retiró. “No ____. No estoy de humor.” El dijo con severidad, volviendo el coche mientras el comenzaba a conducir por otra calle.

Me mordí el labio, manteniendo las manos para mí misma, en mi regazo.

Cuando el llegó a un semáforo rojo, se inclinó frente a mi, abriendo la guantera para coger un paquete de cigarrillos. Cerrándolo de golpe, sacó un cigarro de su paquete antes de encenderlo una vez que encontró el mechero. Tomando unas bocanadas, lo sostuvo entre su dedo índice y el dedo medio, sus rodillas tomaban el control del volante a la vez que el se recostaba en su asiento, inhalando el humo y dejando que se instalara en su sistema antes de sacarlo afuera.

Agité mi mano de un lado a otro, tratando de librarme del humo que venía a mi lugar.

El no se molesto en abrir una ventana. En cambio, el continuó conduciendo a su casa, sin prestar atención en como de brumoso estaba el coche por ello.

Por suerte habíamos llegado a casa y por fin pude respirar un poco de aire fresco. Abrí la puerta del coche, salí antes de cerrarla, esperando a Justin.

Una vez que el salió, hizo su camino delante de mi y entró a la casa. “Reunión. Ahora.” El dijo en voz alta.

Todo el mundo inmediatamente se abrió paso hacia el interior de la sala de estar. Yo torpemente me senté junto a Justin en el sofá.

El estaba en la zona ahora, sus ojos eran intensos y su cuerpo solido. Tenía el aspecto de un animal listo para atacar a su presa.

“Viniste aquí rápido.” Bruce señaló con indiferencia.

“Me fui en el segundo que tu llamaste.” Hubo un apretón en las palabras de Justin, sentí como la piel de gallina aparecía en mi piel y el ni siquiera había hablado. “Ahora, sáltate la charla y ponte en marcha. ¿Que co*ño ha pasado?” Justin entrelazo sus dedos juntos, interesado en lo que Bruce tenía que decir.

Tomando asiento en frente de nosotros, Bruce lamió sus labios. “Llegó a los medios esta tarde. Los policías fueron en busca de algo, droga o alguna mierda de esas cuando su perro olfateó algo. El terminó yendo dentro del lago y encontró el cadáver de Parker--”

“¿Como diablos lo tirasteis al lago?” Justin miró con incredulidad a Marco, Marcus y John, parando en Bruce en el medio de su explicación.

“¿Donde demonios se supone que teníamos que tirarlo? Nos dejaste con la mierda a las dos de la mañana!” Marco declaró con la mayor naturalidad. “Ademas, ¿de verdad crees que hubiera sido bueno para nosotros ir por ahí cruzando la ciudad hasta el puente de Ganzo y simplemente tirar un cuerpo en una enorme bolsa allí?” El negó con su cabeza. “Los policías nos hubieran atrapado al instante.”

“No si lo hubierais hecho bien.” Escupió Justin.

“Es suficiente.” Bruce siseó, lanzando sus manos al aire como una señal para que ellos pararan.

Justin dejó salir aire por su nariz, su mandíbula estaba contorsionada de la ira, sin poder creer esto.

Bruce suspiró. “Escucha, ellos dijeron que tienen una lista de sospechosos a los que van a investigar. Tu, evidentemente, eres el primero.”

“Esto es una mier*da.” Justin negó con la cabeza. “Como si no tuviera suficiente en mi cabeza ya, tengo que añadir este pu*to drama a ello.”

“Escucha Bieber, esto no hubiera pasado si no la hubieras jodido esa noche y hubieras dejado que tu chica viera todo lo que pasó.” Bruce señaló e inmediato todos los ojos se fijaron en mi.

“No metas a ella en esto.” Justin siseó.

“Lo siento man pero es la verdad. Ella te pilló, te fuiste con ella y dejaste a los chicos ocupándose de todo.”

“Ellos no son unos jodidos críos de doce años, Bruce!” Justin gritó. “No era como si fuera su primera noche en el trabajo. Deberían haber sabido como tratar con ello de la manera correcta!”

“Se que estas enfadado--”

“Tengo todo el derecho a estar enfadado!” Justin espetó, el estaba en el borde, me di cuenta. Moviendo su pierna derecha, Justin se paró delante de el, el antagonismo era evidente en su rostro.

“Si, lo tienes, pero no puedes dejar que esto te llegue en este momento; arruinaría todo. Necesitas mantener la calma y resolver esto, porque cuando venga la policía  a hacerte preguntas, no querrás darles ningún motivo para que piensen que estas mintiendo.”

Justin soltó una bocanada de humo antes de arrojar la colilla al suelo y aplastarla con el zapato. “Nada que no haya hecho antes, Bruce.”

“Lo se pero la diferencia esta vez es que eres mas terco y cualquier cosa te puede hacer explotar.” 

“Estas al borde, bro. Solo tienes que calmarte.” John intervino.

Justin negó con su cabeza. “Simplemente estoy jodidamente cabreado.” Lamiendo sus labios, el pasó su mano por su pelo y el cuello. “¿Porque me tienen que interrogar por un error que vosotros hicisteis? Simplemente no entiendo el hecho de que tenga que manejar esta mier*da por encima de todo lo demás...” El dejó escapar un gruñido de frustración.

“No eres el único que va a ser interrogado. Lo mismo pasa con Luke y los otros.”

Justin se burló con asco. “No me importa una mier*da ese pu*to gilipo*llas. Se puede quemar en el infierno.”

Bruce mordió sus mejillas mientras tomaba una respiración profunda. “Solo te quiero hacer saber que no eres el único que va a ser interrogado.”

“No me importa un bledo.” Justin desvió su mirada hacia el suelo. “Es simplemente jodidamente molesto que justo cuando las cosas empiezan a ir bien algo como esto tiene que pasar.” Justin se apoyó en el sofá, con la cabeza apretada contra la parte superior de esta. “Nunca puedo tener un descanso.”

Marcus dio unas palmaditas en el hombro de Justin, reconfortándolo. “Te cubrimos man. No estas solo en esto.”

“Sin ofender man --gracias por el aliento y todo-- pero, ellos no están detrás de ti. Ellos me quieren a mi.”

Marcus dejó caer sus hombros sabiendo que él tenía razón.

“Escucha Bieber,” Comenzó Bruce, esperando a que Justin lo mirara. Cuando lo hizo, Bruce continuó. “No importa lo que pase, no nos vamos a rendir sin luchar. Ellos no tienen ninguna legítima prueba de que tu lo mataste.”

Justin negó con la cabeza. “Ellos no la tienen. Yo tenía guantes puestos esa noche, pero los quemé cuando llegué a casa y escondí mi arma.”

“¿Todavía la tienes?”

“¿El que? ¿El arma?”

Bruce asintió con su cabeza.

“Si, esta arriba en mi habitación.”

“Bien, tienes que deshacerte de ella tan rápido como puedas ya que una vez que los policías pongan un pie dentro de la casa, no se irán hasta que hayan tocado y visto todo.”

“Lo se.” Justin suspiró. “Yo me encargaré de eso mas tarde por la noche.”

“También necesitarás una coartada.”

“Cierto,” Justin hervía con una fuerte respiración entre sus dientes.

“Todo el mundo te ha visto en esa fiesta. Así que, no puedes negar que no estabas allí pero puedes decir que te fuiste antes que la mayoría.”

“Si porque me la lleve conmigo.” Justin señaló con su pulgar en mi dirección.

“Correcto.” Bruce asintió. “Pero, no podemos usarla a ella como tu coartada.”

“Por supuesto que no.” Justin negó con su cabeza. “No la voy a meter en esto pero podemos usar a otra persona.”

“¿Quien?”

Mis ojos se abrieron. “Carly?” Enfaticé.

“Ella es nuestra única esperanza. Ella me ha visto en la fiesta, ella nos puede ayudar.”

“Ella nos odia, Justin.” Le dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

El sonrió. “La perra todavía te considera su mejor amiga.”

Negué con mi cabeza. “Ella no lo hará. Si ella no dudó en decirle a mis padres sobre nosotros ¿que te hace pensar que ella mentirá a la policía?”

“Ella tiene razón, man.” John agregó. “Es demasiado arriesgado.”

“No, no lo es. Le hice una pequeña visita la otra noche y le dije que si alguna vez mas se acercaba a ____, la mataría.”

Mis ojos se abrieron por la reciente información descubierta que acababa de recibir. “¿Que?” Exclamé con incredulidad.

“Estaba en el calentón del momento.” Justin se encogió de hombros.

Fruncí el ceño. Sacudiendo la cabeza. “Tú la amenazaste! ¿Como es que te va a ayudar?”

Bruce rió entre dientes. “Tu chica tiene razón, man. ¿Porque demonios iba a mentir por ti después de que tu hicieras eso?”

“Porque si ella fuera inteligente, ella no se pasaría conmigo. Incluso tras las rejas, puedo hacer que la vida de esa pu*ta sea un infierno.”

“No va a funcionar.”

“Quizás no si no hablo con ella...” Justin se volteó para mirarme. “Pero tal vez, si tu lo haces...”

“No.” Negué con mi cabeza. “No quiero tener nada que ver con ella.”

“Vamos! Ella todavía se preocupa, de alguna manera enferma y retorcida de lo que hizo, además, vosotras erais mejores amigas. Puedes convencerla.”

“Sin embargo la odio.” Murmuré.

“Nena, creo que, que los policías vengan detrás de mi es un poco mas problemático que tu odio por Carly.”

“Lo que sea.” Murmuré.

“¿Eso significa que ella lo hará?” Marcó habló por primera vez en mucho tiempo.

Justin sonrió, asintiendo con la cabeza. “Ella lo hará.”

“Nunca estuve de acuerdo en nada!”

“Pero estabas pensando en ello.” El señaló.

“Si, pensando. Eso no quiere decir que se me haya ocurrido una respuesta.” Fruncí el ceño.

Justin se encogió de hombros. “Es lo mismo.”

“No realmente.”

“Nena, ¿en serio?” Justin gruñó, volviéndose hacia mi. “¿Estamos realmente haciendo esto ahora?”

Crucé mis brazos sobre mi pecho, apartando la mirada de él.

Justin pellizcó el puente de su nariz mientras tomaba respiraciones lentas y profundas. “Esta chica va a llevarme lentamente a la locura.”

“Todavía estoy aquí! ¿sabes?” Susurré, con vigor dándome la vuelta para mirarlo, con un fruncido embellecedor en mis labios.

“¿Y?” Justin escupió.

Rodando mis ojos, miré hacia otro lado, porque no quería continuar esta conversación mas allá. Descansé mi codo en el extremo del sofá, mentí mi puño debajo de mi barbilla, negándome a ser cualquier parte de estar conversación.

“Por mucho que odie interrumpir lo que quiera que esta pasando, tenemos otro problema.” Dijo Bruce.

“El asalto a Luke tiene que ser pospuesto.”

Mi piel reflejó escalofríos, recordando cuando Luke me tomó de rehén. Dirigí mi mirada hacia Justin sabiendo que probablemente estaba echando humo en este momento y tenía razón.

La vehemencia pasó por sus ojos, bailando en charcos de chocolate avellana. Las oscuridad se hizo cargo de los soles de sus pupilas abriéndolos y tintando sus ojos de negro.

Ninguno de nosotros dijo una palabra, sabiendo que él estaba en el borde y si hacíamos algo remotamente irritante, sobrepasaría el borde.

De repente, la mesa de café del centro a la que todos rodeábamos, se dio la vuelta, todos los componentes que estaban encima de ella se rompieron en el suelo.

Todos saltamos del repentino estallido, levantando los ojos para ver que era Justin quien lo había hecho.

Golpeando la mesa lejos de él, Justin se alejó de nuestra vista.

Todos nos sentamos en silencio, sin saber muy bien que decir o hacer. Me mordí el labio para decidir si debía o no ir a por el.

Después de deliberar durante unos minutos, me puse de pie. “Probablemente debería de ir para ver si el está bien...”

“No creo que sea una buena idea.” John me agarró de la muñeca antes de que pudiera dar un paso hacia donde Justin había salido. “Déjale que se calme un poco. Esto es demasiada presión para manejar en poco tiempo.”

Asentí con la cabeza, volviendo a sentarme de nuevo.


Justin’s Point of View:

Se sentía como si todo el mundo y todo estuviera en mi contra. Desde que la cagué esa noche con Parker, parecía como si el karma volviera a mi desde entonces. _____ lo vio, tuve que asegurarme de que no le decía a la policía, Bruce estaba detrás presionándome, Kayla estaba siendo una perra, terminé enamorándome de la chica que vio todo lo que paso, Luke me apuñaló y después secuestró a ____, Jason llegó trayendo de vuelta el pasado, hice las paces con mi familia y ahora estoy aquí de nuevo en el punto de partida.

Los policías estaban ahora detrás de mi y yo no tenía ni idea de si mi plan para que Carly me ayudara era una tonta prueba. Por lo que se, la perra no podía decir que no y o acababa por meter a ____ en esto o simplemente caería y conseguiría tener mi cu*lo en la cárcel.

Pero, ¿que pensarían mis padres si esto pasara? ¿Me perdonarían otra vez? Negué con la cabeza ante la ingenua idea. Por supuesto que no me perdonarían. Ellos me odiarían de nuevo y ¿quien sabe si sería capaz de tener su perdón de nuevo?

Este era mi error, mi lucha. No la suya.

Pasando una mano por mi pelo, tiré de los extremos, sin desear nada mas que tirar de mi pelo porque era menos doloroso que tener que pensar en todo esto.

Les di una patada a innumerables rocas, lanzando cada una de ellas sobre el césped, tratando de encontrar algo para bloquear mis pensamientos.

El hecho de que el golpe a Luke tuviera que ser pospuesto me sacaba de mis casillas. Yo no era un gilip*ollas, no le tenía miedo y eso es exactamente el mensaje que le quería enviar. Pero, ¿ahora? Parezco un pu*to retrasado mental. Esperar semanas antes de el golpe es ridículo.

Luke debía de pagar para siempre por poner una mano sobre ____ y tratar de hacerse mejor que yo. Sabía este juego mejor que el. Había sido uno de los jugadores número uno por años y todavía hay alguien que trata y me intenta derribar.

Deslizando mis manos en los bolsillos de mis jeans, me quedé mirando hacia arriba, dejando que el aire de la tarde recorriera casualmente a través de mi cuerpo.

Un tipo de pisadas se escucharon no muy lejos de donde yo estaba. Volviendo mi cabeza, mi cuerpo se tensó, inmediatamente me relajé una vez que me di cuenta de que solo era _____.

Ella me dio una media sonrisa, poco a poco caminando hacia mi. “¿Estas bien?” Murmuró, ahora de pie junto a mi.

Aparté mi mirada hacia otro lugar. Encogiéndome de hombros, lamí mis labios.. “Supongo.”

“Parecías realmente molesto, allí.. ¿estas seguro de que estas bien?”

“¿Que te parece ____?” Suspiré. “La policía esta detrás de mi y ahora el golpe a Luke fue pospuesto.” Sacudí mi cabeza. “No puedo tener un descanso.”

“Hey...” Ella puso su mano en mi espalda. “Todo va a estar bien. Hablaré con Carly y con un poco de convencimiento, estoy segura que ella hará lo necesario.”

“No es eso.” Murmuré. “Es el hecho de que todo esta sucediendo tan rápido, nunca tengo tiempo para relajarme.”

“Estar en este estilo de vida puede realmente cansarte, ¿eh?” Murmuró ella, con una voz tan suave como el viento.

“No tienes idea.”

Mordiendo su labio. ______ miró hacia abajo a sus pies antes de que dirigiera su mirada perdida encima de ella, hacia el cielo. “Lo siento.”

Fruncí mis cejas, volviéndome a mirarla. “¿Porque?”

“Por todo.” Ella se encogió de hombros. “Por no salir cuando debería de haber salido del bosque, por ser tan estú*pida y entrar en el coche con Andrew, por mis padres, por meterme en innumerables peleas contigo...”

Negué con la cabeza. “No es tu culpa. Debí de asegurarme de que no había nadie alrededor. Debería de haberte hablado sobre Jen y la mitad del tiempo, me metí en peleas. En todo caso, los dos tenemos la culpa. No pongas todo sobre ti.”

“Si yo me hubiera simplemente preocupado de mis asuntos, tu te habrías ocupado de Parker y ninguna de esta mier*da con la policía estaría pasando ahora mismo.”

“Hey,” me incliné otra vez, agarrando su barbilla, volviendo su cabeza para mirarme. “No me arrepiento ni un segundo por encontrarte en el bosque. Si no fuera por ti, yo habría seguido con mi vida, miserable por no decir mas. Me diste algo en lo que creer.”

Una pequeña sonrisa tiró de sus labios. “Lo dices por decir. Pero, gracias.”

Fruncí el ceño, las cejas subieron. “¿Que? No.” Sacudí mi cabeza, dando un paso mas cerca de ella. “Estoy diciéndolo en serio _____. Después de la mier*da con Jen, me di por vencido con la humanidad. No me importaba una mier*da nada ni nadie pero entonces tu viniste...” Sacudí mi cabeza, presionando mi cuerpo contra el suyo. “Te quiero.”

“Yo también te quiero.” Susurró contra mis labios y yo ni siquiera había notado que me había acercado hasta que sentí su aliento chocando contra el mío.

“Eres tan hermosa, ¿sabes eso?” Le pregunté mientras mis ojos vagaban alrededor de su cara y por su cuerpo antes de mirar de nuevo a sus ojos una vez mas.

Mordiendo su labio, ella presionó sus labios contra los míos y por instinto, mis manos se pusieron alrededor de su cintura.

Envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello, ella me acercó mas y en ese momento, todas las preocupaciones se desvanecieron en nada y todo lo que me importaba era _____.

Presionándola contra el árbol, me aparté para llevar mis labios por su cuello donde dejé varios besos. “Te quiero.” Murmuré en su piel.

“Yo...también...te...quiero...” Ella habló entre respiraciones pesadas, sus uñas arañaban mi cuero cabelludo.

Moviéndome de nuevo a sus labios, deslicé mi lengua sin permiso, luchando por el dominio contra la suya a la vez que saboreaba todo lo que ella tenía que ofrecerme.

_____ empezó a tirar del dobladillo de mis jeans y fue entonces cuando supe que tenía que parar. “Voy a extrañar esto...” Murmuré contra sus labios una vez que ella se apartó.

La confusión se reflejó en sus ojos. “¿Que quieres decir?”

Suspiré, lamiendo mis labios, saboreando su sabor. “Después de esta noche,” la miré a los ojos, sabiendo que esto iba a ser difícil para nosotros dos. “No me pueden ver contigo.”

1 comentario:

  1. O.O WHAAAAAAT?!?
    Hay no se, cada vez que leo como se besan, siento unas ganas inhumanas de besar a Danger *---* grr...

    ResponderEliminar