sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 45


“You’re in for it now, bro.” - “Ahora tú estas en ello, bro.”


_____’s Point of View:

“¿Estas nerviosa?”

Miré a Justin. Su mano derecha estaba en el volante, con la otra agarró mi mano izquierda. Sonreí, riendo un poco. “Me preguntaste eso como un millón de veces desde ayer y por ultima vez, estoy bien. Creo que debería ser la que te preguntara si estas nervioso. De hecho, no has visto a tu familia desde años.” Apreté su mano.

Justin lamió sus labios, encogiéndose de hombros. “Si ellos me aceptan de nuevo, estará bien. Si no lo hacen, continuaré con mi vida. Por mucho que extrañe a mi familia, he pasado tanto tiempo sin ellos, puedo sobrevivir a la eternidad con ello. Tu eres la única que los va a conocer por primera vez.”

Fruncí el ceño. “No digas eso...” Sacudí mi cabeza. “Estoy segura de que ellos te han echado de menos y seguro que conocerlos me pondrá nerviosa pero me dijiste que no me tengo que preocupar sobre ellos así que no me voy a preocupar.”

Justin suspiró. “¿Que quieres que haga ____? ¿Imaginas a mi madre y mi padre recibiéndome con los brazos abiertos, olvidando todo lo que paso en el pasado? Tu y yo sabemos que hay una muy pequeña posibilidad de que eso pase.”

“¿Como puedes esperar que algo bueno pase si todo lo que vas a hacer es pensar negativamente?” Fruncí el ceño. “¿Que te dije sobre eso?”

“Estoy viviendo en la realidad ____, no en la la land como tu sueles vivir a veces. Esto no es un cuento de hadas. Las cosas buenas no pasan porque tu quieras que pasen o lo merezcas. Esto es la vida real. Cometes errores, haces y dices cosas que simplemente no se pueden arreglar.”

“Aún eres su hijo Justin. Si has cometido un error o no, ellos no pueden huir de ti siempre. Ellos te criaron.”

“No entiendes, ____. Esto no es nada de drama, no le robé a mi madre ni golpeé a mi padre. Por mi culpa mi hermana fue asesinada.”

“No fue tu culpa!” Grité con la incredulidad de que el siguiera con eso en su cabeza.

“No importa, al final, en sus ojos soy un monstruo! Soy el único que destrozó a mi familia.”

“Para de hablar por ellos.” Declaré monótonamente.

“¿Que?” El me miró y pude deducir que el estaba un poco confuso.

“Dije que pararas de hablar por ellos. Estas inventado excusas por sus pasadas acusaciones hacia ti y estas hablando como si te hubieran dicho todo esto recientemente. No sabes como se sienten ellos hoy. Ni siquiera sabes si ellos te perdonaron o quizás se olvidaron!” Tiré mis manos con fuerza hacia arriba.

Justin se encogió de hombros. “Ellos son mi familia, ____. Se como son.”

“Pero tu no eres ellos. No sabes que están pensando personalmente o que sienten hacia ti.” Me pasé los dedos por el pelo. “Solo tienes que dejar de leer entre líneas. ¿Vale?”

Justin pareció haber contemplado esto porque el suspiro, sin decir nada mas. Tomé el silencio como mi respuesta y me volví hacia delante.

Cuando Justin paró en un semáforo rojo, el tomó esto como su oportunidad de hablar conmigo cara a cara. “Mira...” Comenzó, rascándose la parte posterior de su cabeza. “Se que estas tratando de ver lo bueno en todo esto y aprecio que hagas eso pero tienes que entender que lo que hice es algo que no tiene excusa en los ojos de mis padres. Ellos perdieron a una hija por mi.” Abrí mi boca para interponerme pero Justin me interrumpió. “Se que me vas a decir y entiendo que soy su hijo también pero es por mi por lo que ellos perdieron a su hija y ahora en vez de tener tres hijos, tienen dos.”

Jugué con mis dedos, sabiendo que el tenía razón.

“¿Entiendes lo que estoy tratando de decir?” El me miró antes de acelerar de nuevo, dándose cuenta de que el semáforo se puso en verde y condujo una vez mas.

No hablamos mucho el resto del viaje hasta allí y mientras nos acercábamos a la casa, me encontré a mi misma cada vez mas y mas ansiosa cada segundo. Estaba al borde, no voy a mentir.

Quiero decir, ¿Y si no les gusto? Y se que Justin dijo que les gustaría y no tengo nada por lo que preocuparme, pero soy una chica, eso es lo que hacemos. No podemos evitar analizar las cosas y pensar las cosas un millón de veces.

“Llegamos.” Justin tosió para deshacerse de la incómoda tensión. Sabía que yo estaba al borde y me di cuenta de que una parte de él no quería estar aquí.

Me mordí el labio sabiendo que era ahora y no había forma de salir. Asintiendo con la cabeza, agarré el mango del coche, tirando de él mientras empujaba la puerta y salía. La cerré suavemente detrás de mi, mirando como Justin hacía lo mismo antes de que camináramos a la vez por la parte delantera del coche.

“Aquí es,” El hizo un gesto a su alrededor. “Aquí es donde solía vivir.”

Miré por delante de mi, observando el paisaje de la casa y todo lo que venía con el. Podías notar que el no era rico pero tampoco era pobre. Era una de esas casas normales y comunes que ves en las películas.

Sonreí hacia el. “Es precioso.”

Justin se encogió de hombros. “Es lo que sea.”

Pude notar que el estaba tratando de poner una buena cara como si no le importara, pero yo sabía que en el fondo, le importaba.

“Vamos.” El señaló con su cabeza hacia la puerta. Yo hice lo mismo después de él mientras tomaba pasos lentos por el césped cubierto de hierba y subía las escaleras del porche hasta que se paró frente a la puerta.

Justin se mordió el labio, sin saber si debía de tocar el timbre o golpear la puerta.

“Llama.” Susurré.

Se volvió hacia mi, su cara estaba arrugada.

El se veía tan lindo cuando estaba nervioso.

“Llama a la puerta.” Repetí, un poco mas alto esta vez.

Su cara cambió entendiendo lo que había dicho antes de poner sus nudillos contra la puerta de madera y llamar tres veces. El dio un paso atrás acercándome a él mientras esperábamos a que alguien contestara.

Alrededor de un minuto después, la puerta se abrió revelando un niño alrededor de mi altura con ojos azules y cabello rubio. Tenía un corte de pelo casi similar al de Justin excepto que el tenía una camiseta que ponía. “Get reckless” en letras negritas grandes.

Sus ojos se plantaron en nosotros y nadie dijo una palabra. Me di cuenta de que Justin se tensó a mi lado.

El chico de ojos azules se quedó sin hablar, sus ojos sostenían una mirada de sorpresa y reconocimiento.

“Jaxon, cariño, ¿quien esta en la puerta?” Una dulce y melódica voz llegó desde el interior de la casa.

Me mordí el labio apenas darse cuenta de quien era y de inmediato sentí la incómoda tensión.

“¿Jaxon? ¿Me escuchas?” La voz se hizo mas fuerte y mas cercana y tanto el corazón de Justin como el mío comenzaron a latir diez veces mas rápido que antes. “Dije quien esta en la puer--” Por ahora ella se había puesto al lado de Jaxon y miró hacia delante a donde él estaba mirando una vez que se dio cuenta su expresión en blanco y su cara cayó rápidamente, el shock se apoderaba de cada emoción de su cuerpo.

Todos nos quedamos así, mirándonos a cada uno de nosotros por lo que parecieron años antes de que finalmente, la mujer de al lado de Jaxon, quien deduje que era su madre, habló. “¿J-Justin?” Ella susurró, era como si ella hablara mas fuerte, se rompería.

Justin estaba sin habla y se quedó entumecido, todo su cuerpo se puso rígido.

“Justin...” Susurré, dándole a su mano un pequeño pellizco para traerle de vuelta a la tierra.

Justin lamió sus labios, finalmente recibiendo el mensaje que el estaba en silencio, y se aclaró la garganta. “Hola mama...” Hizo una mueca a la vez que extrañas palabras se escapaban de sus labios.

Los ojos de Pattie se abrumaron con lágrimas mientras miraba a su hijo de la cabeza a los pies. Ella negó con la cabeza, colocando una mano temblorosa en su boca.

Mi estómago se revolvió mientras veía a su madre con completa incredulidad a lo que estaba pasando ante sus ojos.

“Jaxon, cariño, ¿Porque no vas adentro y te aseguras de que el pastel no se ha quemado en el horno?” Sorprendentemente, Pattie fue capaz de hablar sin indecisión.

Jaxon tragó saliva, su manzana de Adam se movió lentamente hacia abajo en su garganta mientras el asentía con la cabeza, deslizándose lejos de nuestra vista y desapareciendo dentro de la casa.

Volviéndose para asegurarse de que Jaxon se había ido, Pattie se dio la vuelta. “¿Que....Que estas haciendo aquí?” Susurró.

Justin dejó escapar un pequeño suspiro entre sus labios entreabiertos, contemplando que decir antes de decidir que sería mejor simplemente encogerse de hombros.

Fruncí mi ceño ante la falta de palabras de Justin. “Justin--”

“Vine para visitarte.” El me interrumpió, sabiendo que iba a animarle para que tratara por lo menos de iniciar una conversación.

Secándose las manos en el delantal, Pattie parecía haber estado pensando largo y tendido sobre algo, antes de que finalmente se apoyara con su espalda en la puerta, haciendo un gesto con la mano hacia dentro. “Bueno, pasen...”

Justin miró como si el hubiera visto un fantasma, porque al instante, su cara se volvió pálida y sus ojos se abrieron mucho.

Dí a su mano un apretón de tranquilidad, mostrándole que todavía estaba allí y el no estaba solo.

Asintiendo con la cabeza, el me llevó a su lado, entrando a su casa mientras caminábamos a través de la puerta, sus ojos escanearon el interior, la tristeza abrumada en sus ojos marrones, mostrando su decepción. “Todo es...diferente.” Señaló. “Cambiaste los colores y los muebles...”

“Si, tu...padre y yo decidimos que sería lo mejor darle un total cambio de imagen a la casa...” Pattie había cerrado la puerta antes de entrar nosotros.

Sonreí cortésmente. “Tienes una hermosa casa.” Le felicité.

“Gracias.” Pattie sonrió en respuesta, un poco ida porque había hablado.

“Si.... se ve bien.” Justin mordió el interior de su mejilla. “Me...me gusta.”

“Bueno, estoy...contenta de que te guste.” Pattie desvió la mirada alrededor de la casa, dándose cuenta de lo que estábamos mirando, antes de mover sus ojos hacia nosotros.

Justin parecía haberse dado cuenta de que algo mas faltaba. “¿Donde esta papa?”

Pattie se quedó inmóvil, lamiendo sus labios. “En el trabajo.”

Justin asintió con la cabeza, una parte de él estaba relajada ante la información que el había recibido. “¿Cuando volverá?”

“Cuando su turno haya terminado en la tienda.”

Justin apretó sus labios en una fina linea. “¿El todavía trabaja allí?”

“Si.”

“¿Y tu?”

“Sigo siendo el ama de casa como siempre lo he sido.” Ella sonrió suavemente.

Justin esbozó una pequeña sonrisa hacia sí mismo. “¿Aún sigues trabajando tanto?”

“Lo sabes.” Nuestras cabezas se levantaron para ver a Jaxon entrando en la sala de estar.

“Déjame adivinar, mama siempre coci--”

“¿Cocina?” Jaxon preguntó. Cuando Justin asintió con la cabeza, Jaxon se rió un poco. “Sip. Ya se trate de pasteles, pastas, recetas que encuentra online, ella lo hace.”

Me reí un poco, recordando de nuevo cuando Justin me había dicho que Pattie amaba cocinar.

“¿Ella sigue quemando algo de ello?”

Pattie fingió un suspiro. “Ahora, ya no los quemo. Yo solo los cocino demasiado.” Señaló con una mueca juguetona.

Tanto Justin como Jaxon rodaron sus ojos y yo no pude evitar sonreir al unísono entre los dos. “Lo que sea mama.” Ellos dijeron a la vez y al instante el silencio nos abrumó mientras se miraban los unos a los otros.

Aclarando su garganta, Justin se rascó la parte de atrás de su cuello. “Mira...” Él suspiró. “Se que esto es inesperado y realmente no quiero hacer esto difícil para cualquiera de vosotros. Yo solo--”

Justin fue interrumpido cuando los brazos de Pattie se envolvieron alrededor de su cuello, tirando de él en un abrazo.

Justin parecía haber estado en estado de shock durante bastante tiempo antes de que lo que había pasado se registrara en su cerebro. Dejando ir mi mano, envolvió sus dos brazos alrededor de su madre, apretándola contra su figura.

Puse una mano sobre mi boca, imitando las acciones de Pattie antes mientras veía a los dos abrazarse por primera vez en años.

“Tu eres mi hijo, a pesar de todo, Justin.” Pattie murmuró. “No importa cuanto tiempo ha pasado. Estoy contenta de que hayas vuelto.” Ella lloró, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.

“Lo siento tanto mama...” Justin susurró. “Nunca quise dejarte a ti o a Jaxon pero con todo lo que paso con Jazzy...” El paró de hablar, sabiendo que estaba tocando un tema frágil. “Y con papa, simplemente no podía estar aquí.”

“Lo se,” Pattie sollozó, mas lagrimas caían en cascada por su rostro. “Hiciste lo que creías que era correcto para ti. No estoy enfadada, estoy muy contenta de que hayas vuelto...”

“Mama,” Justin se apartó un poco, pasando sus manos sobre el rostro húmedo de ella. “Estoy aquí para visitaros... no he vuelto. Tengo mi propio lugar en la ciudad.”

Pattie asintió triste. “Supongo. Quiero decir, tienes dieciocho años después de todo.”

Justin esbozó una pequeña sonrisa. “Te extrañé, lo sabes, ¿verdad?”

Una enorme sonrisa se extendió por sus desnudos labios. “Lo se y yo también te extrañé. Todos lo hicimos.”

Justin se mordió el labio. “¿Incluso papa?”

El dolor cruzó sus ojos. “Ya sabes como es tu padre...”

Justin frunció sus labios, cambiando su mirada a otro lado. “Si, lo se.” Con un suspiro, se volvió para mirar a Jaxon. “Ven aquí amigo.” Abrió sus brazos y le tomo un segundo antes de que una sonrisa tirara de los labios de Jaxon y cayera en los brazos de Justin.

“Te extrañé chico.”

“También te extrañé, Justin.” Jaxon dijo entre dientes.

Eran momento como este donde me gustaría que pudiera grabar los momentos perfectos en nuestras vidas.

“Te hiciste aún mas alto.” Justin rió, frotando la parte superior de su cabeza, obviamente.

“Hey!” Jaxon se apartó a sí mismo del agarre de Justin. “No el pelo, man.” El frunció su ceño en broma.

Tanto Pattie como yo reímos.

Justin se volvió hacia nosotros. “¿Que es tan gracioso?”

“Vosotros dos hacéis lo mismo.” Señalé.

Pattie estuvo de acuerdo. “Si, vosotros y vuestro pelo...no puedo.” Ella agitó su mano con desdén.

Justin sonrió mientras Jaxon se negaba.

“El pelo hace el rostro, señoritas.” Jaxon dijo con la mayor naturalidad.

“Oh ¿en serio?” Pattie levantó sus cejas.

“Si. Quiero decir, vamos, la apariencia es solo un extra, pero si el tipo tiene el pelo sucio, ¿que chica querría tocar eso?”

Justin rió seguidamente. “Verdad. Quiero decir, ¿a donde se agarrarían las chicas si el cabello de los chicos es repugnante?”

“Exactamente!” Jaxon chocó sus manos con Justin.

Sacudí mi cabeza. “Wow. Realmente son hermanos.”

“Bueno, obvio,” Sonrió Jaxon. “No soy el único con buena apariencia.”

“Hey ahora,” Justin palmeó su espalda. “Todos sabemos que yo soy el caliente en la familia.”

Pattie rodó sus ojos mientras miraba divertida a los dos.

“Bueno, si no fuera por sus padres ninguno de vosotros ni siquiera tendría buen aspecto así que creo que aquí los méritos reales con para ellos.”

Pattie me miro con expresión divertida. “Gracias.” Enfatizó.

“Lo que sea.” Jaxon agitó su mano.

“Ellos solo se niegan.” Susurré en el oído de Pattie.

Riendo, ella asintió con la cabeza. “Ellos simplemente no pueden admitir el hecho de que la mitad de su apariencia vino de su madre.”

Puse mi mano para chocar los cinco con ella, lo que con gusto hizo. “Bien dicho.”

“Gracias.”

Asentí con la cabeza.

Justin nos miraba con puro placer en sus ojos.  “¿Que pasa con vosotras dos?” Apuntó entre nosotras.

Nos encogimos de hombros al mismo tiempo. “Charla de chicas.”

Justin arqueó una ceja hacia arriba. “¿En serio? ¿Os importa decirnos lo que dijisteis?” 

Sonreí. “No.”

“¿Estas segura de eso?” El lamió sus labios, lentamente vagando a través de la habitación hacia nosotras.

“No me asustas, Bieber.” Sonreí.

“Rogaría por que no fuera cierto, Jones.” Justin me miró, con una sonrisa pícara en sus labios.

Crucé los brazos sobre mi pecho. “Por supuesto que si.” Rodé los ojos en broma.

“¿Acabas de rodarme los ojos?” El fingió un suspiro, siendo malo conmigo. “Estoy decepcionado contigo ____.”

“Lo siento.” Hablé monótonamente.

“No, no lo sientes.”

“Tienes razón,” Me encogí de hombros, cambiando mi peso a mi cadera derecha. “No lo siento.”

El se rió entre dientes, presionando sus labios en mi frente.

Pattie se aclaró su garganta, cogiendo las intenciones de los dos.

“¿Eh?” Justin preguntó.

“¿Que es esto?” Señaló ella entre nosotros dos. “¿Hay algo que quieras decirme Justin Drew?”

Justin frunció el ceño. “No uses mi segundo nombre, ma.”

“Es una pena, acabo de hacerlo.”

Me reí. “Aw, creo que es lindo.”

“¿Si?” Justin me sonrió.

Sonreí. “Si.”

“Vencido.” Jaxon tosió haciendo que Justin diera la vuelta a toda prisa a la vez que el disparaba dagas con su mirada.

“Cállate.” Justin siseó.

Jaxon puso sus manos arriba en defensa. “Solo decía bro.”

Justin rodó sus ojos.

Fingí un jadeo. “¿Acabas de rodar tus ojos a tu hermano?” Era mi turno para ser mala con el. “Increíble.”

Justin rió mientras Pattie hacia lo mismo.

“Sabes, Justin, todavía estoy esperando mi respuesta.”

“Espera, ¿que preguntaste?” Justin la miró fijamente.

“Dije,” Ella sonrió. “¿Que es esto entre vosotros dos?”                

 “Oh,” Justin sonrió, retrocediendo un poco mientras agarraba mi mano entre las suyas. “Mama, Jaxon, esta es mi novia, _____. _____ obviamente esta es mi madre, Pattie y mi hermano Jaxon.”

Sonreí cortésmente. “Es un placer conocerte.” Extendí una mano.

“No doy apretones de manos, cariño, doy abrazos.” Señaló Pattie con una risita mientras me tiraba en un abrazo.

“Es cierto.” Justin y Jaxon dijeron al unísono una vez mas.

Reí, abrazándola en respuesta. “Eso es bueno porque yo solo doy abrazos también.” Apartándome, sonreí.

“Así que, una novia, eh?” Jaxon sonrió, caminando hacia nosotros. “Ella es caliente.”

Recibió un golpe en la parte trasera de su cabeza, y tanto Pattie como yo reímos. “Yo mantendría esa boca tuya cerrada, si fuera tu.” El respondió mientras pasaba un brazo alrededor de mi cintura, acercándome a su lado.

“No se Justin... tu hermano es muy lindo.” Bromeé, dándole a Pattie una mirada para asegurarme de que ella sabía que yo solo estaba bromeando.

La apariencia de Justin cambió completamente. “Me estas tomando el pelo, ¿verdad?”

Me encogí de hombros. “Quiero decir, vamos! Mírale.” Caminé hacia Jaxon. “El se esta poniendo...bien.” Me reí. “Tiene músculos, ojos bonitos, altura bastante buena...”

“Nena,” Justin entrecerró los ojos. “No me jodas.”

“Justin Drew Bieber!” Pattie regañó, su voz era severa.

“¿Que?” Se giró.

“Lenguaje.”

“Oh,” El encorvó sus hombros. “Lo siento mama.” El murmuró, frotándose la parte de atrás  de su cuello.

Me eché a reír. “Ella te tiene bajo control. Me gusta eso.” Asentí con mi cabeza hacia mi misma, enseñándole a Pattie mi pulgar hacia arriba.

“Y me gustas tu.” Pattie sonrió. “Eres buena para mi hijo.”

Me ruboricé. “Gracias.”

“De nada cariño. Pareces una chica muy dulce como yo, te gusta jugar con la cabeza de mi hijo.” Ella sonrió, agitando un poco el pelo de Justin.

“Mama,” Justin se quejó, pasándose los dedos por sus vetas sucias rubias. “No el pelo.”

Rodé mis ojos a Justin antes de que me trasladara a Pattie. “Es simplemente demasiado divertido para dejarlo pasar.”

“Ahora eso,” Ella me señaló. “Estoy de acuerdo. El se pone tan creído a veces.”

“No me pongo creído.” El se defendió.

“Babe, pensabas que estaba hablando en serio cuando dije que tenía interés en tu hermano.” Reí. “¿Que clase de chica crees que soy? No soy una destructora de casas.”

“Se que no lo eres.” El me tomó entre sus brazos. “Porque tu eres mi chica y ninguna de mis chicas son unas destructoras de casas.” Justin besó mi mejilla.

Jaxon tosió, tomando nuestra atención. “Si me permites contradecirte.”

Justin frunció sus cejas en confusión.

“¿Recuerdas a Christie?” El sonrió.

Justin frunció los labios de una manera repugnante. “Ugh, bro, ¿porque la mencionas?”

“¿Quien es Christie?” Pregunté.

“Una de las ex de Justin del pasado.” Jaxon dijo obvio.

“Ella era como mi novia en sexto grado. Era mezquina.” Justin se encogió de hombros como si nada y como si ella no quisiera decir absolutamente nada a él, entonces ocurrió lo mismo que a mi.

“Bueno, puedo aseguraos de que ____ no es Christie.” Pattie agitó su mano con desdén, con una amplia sonrisa.

“Gracias Pattie.”

“Me agradeces demasiado querida.” Ella frotó mi espalda. “Solo estoy diciendo la verdad.”

Me volví hacia Justin. “Tu madre es la mejor. ¿Puedo intercambiarla por la mía?”

“Por supuesto que no.” El se rió entre dientes.

“Bueno, por mucho que me encantaría estar aquí y veros tan acaramelados, tengo un partido de hockey que ver.” Se rió Jaxon, dejándose a él mismo caer en el sofá mientras tomaba el mando a distancia de la mesa, encendiendo la TV.

Justin se quedó sin aliento, alejándose. “¿Quien se enfrenta a quien?”

Me quedé allí, confundida en cuanto a lo que estaba pasando.

“Toronto Maple Leafs y Detroit Red Wings.” Jaxon se apoyó contra el sofá, poniendo sus manos detrás de su cabeza.

“Ni hablar.” Justin se acercó, sentándose al lado de Jaxon. “¿Me estas tomando el pelo?”

“No, mira.” El hizo un gesto hacia la TV.

Los ojos de Justin se abrieron. “Oh mier*da, este va a ser un buen partido. Mama, ¿puedes hacer un poco de palomitas?”

Pattie se echó a reír, sacudiendo la cabeza. “Se siente bien tener a mi hijo de vuelta.” Ella caminó hacia la cocina.

“No puedo creer que todavía veas hockey...” Jaxon se calló poco a poco.

“¿Me estas tomando el pelo? He podido irme pero eso no significa que haya cambiado.” Justin se inclinó hacia delante, mirando fijamente la TV, con los codos en sus rodillas presionados, sus brazos estaban cayendo libremente de nuevo.

“¿Todavía...” Jaxon hizo una pausa, lamiéndose sus labios. “Ya sabes....¿haces lo que hacías?”

Justin apretó sus labios, maldiciendo a sí mismo mentalmente. Al volver su cabeza sobre su hombro, Justin miró a Jaxon. “Mejor no hablemos de eso ahora.”

Jaxon asintió con la cabeza, dirigiendo su atención al partido en la TV.

“Aquí tenéis, chicos.” Pattie entró, dejando el cuenco de palomitas en la mesa. “Estaré en la cocina preparando la cena, si me necesitáis.”

“Vale mama.” Jaxon respondió.

“¿Necesitas ayuda?” Pregunté.

Pattie sonrió. “Si, me encantaría una mano extra.”

Animada, caminé como ella hacia la cocina.

“Trata de no quemar nada mientras estés allí!” Justin nos dijo.

“Oh, cállate!” Pattie y yo le devolvimos, riendo.

Justin’s Point of View:

“Hey, Justin,” Jaxon le dio un codazo a mi brazo.

Me volteé para mirarlo. “¿Si?”

“¿Puedes pedirle a mama un poco mas de palomitas? Ya casi las hemos acabado.” Sostuvo el cuenco vacío en su mano.

Asentí con la cabeza, cogiéndolo. “Claro, bro.”

“Gracias, bro.” El se rió entre dientes, volviendo sus ojos hacia el partido.

Me limpié las manos en mis pantalones, caminando hacia la cocina cuando escuché voces desde el interior. Estaba a punto de caminar en cuanto escuché que mencionaban mi nombre. Frunciendo mis cejas, me apoyé en un lado de la puerta de la entrada, la curiosidad se apoderaba de mi.

“Así que, tu y mi hijo...” Mi mama se calló poco a poco y pude darme cuenta de que había una sonrisa en sus labios. “¿Cuanto tiempo hace que están juntos?”

______ se encogió de hombros, con las mejillas teñidas de rojo. “¿Unos meses?”

Mi madre asintió, todavía tenía una sonrisa en sus labios. “¿Como te esta tratando?”

“Mejor de lo que pude nunca imaginar.” Contestó ____ casi al instante.

Sonreí, inclinando mi cabeza contra la pared.

“¿Alguna vez...se le fueron las manos?”

____ parecía pensar en esto porque hubo una larga pausa. “Depende de lo que quieras decir cuando dices ‘irse de las manos’...”


“Se como es mi hijo, así que me puedes decir la verdad.” Mama puso una mano en ____. “¿Alguna vez su temperamento se ha apoderado de él?”

_____ mordió su labio, suspirando. “A veces. Pero, para ser honesta, no todo es culpa suya. Tiendo a empujarlos a sus límites a veces.”

Pattie sonrió para tranquilizarla. “No te culpes a ti misma cariño. Es algo que viene de familia. Su padre es de la misma forma y así es el padre de su padre.”

_____ asintió con la cabeza comprendiendo.

“¿Alguna vez te ha puesto una mano encima?” Un duro apretón se hizo presente en sus palabras, y me di cuenta de que le dolía decirlas.

“No.” ____ sacudió su cabeza. “Nunca. Discutimos mucho pero nunca me ha tocado físicamente.”

“Bien porque ningún hombre, sea mi hijo o no lo sea, debe de tocar a una mujer.”

“Lo sé.” ____ sonrió, abrazando a mi madre desde su costado. “Has hecho un buen trabajo con él, ya sabes. El no se da cuenta pero es un tipo inteligente.”

“Se que lo es...” Mi madre sonrió con tristeza y sentí una punzada en el pecho. “Yo solo deseaba que se hubiera quedado a pesar de todo lo que pasó...” Lamiendo sus labios, dejó de picar la cebolla. “Supongo que el te dijo?”

____ asintió con frialdad, sin saber si debía hablar.

Ella asintió con su cabeza, sin dejar de cortar. “Fue un momento difícil para todos nosotros y se que se culpa a sí mismo y probablemente piensa que nosotros también le culpamos, pero no lo hacemos. Yo lo quería entonces y lo quiero ahora.”

“Traté de explicarle que el pasado es el pasado por mucho que sea doloroso, tienes que dejarlo ir. No puedes seguir mencionando lo que paso y atormentándote con ello.”

“No pude haberlo dicho mejor.” Patti sonrió tristemente. “¿El escuchó?”

“Por supuesto que no. Sabes como de terco es.” _____ sacudió su cabeza y suspiró.

“Oh, lo se... es por eso que trate de decir que se quedara pero todo fue cuesta abajo.” Mi madre encorvó sus hombros. “Solo deseo que el sepa que lo perdonamos. Todos nosotros.”

“¿Y Jeremy?” ____ susurró, sabiendo que mi padre era un tema delicado.

Mi madre suspiró profundamente. “Le dolió mas de lo que podría explicar. Se lo tomó mas duro que cualquiera de nosotros. El quiere a Justin, se que lo quiere, da igual que lo exprese o no. Eran muy próximos antes de que todo se volviera del revés.”

____ frotó la espalda de mi madre para reconfortarla.

“¿Puedes ser honesta conmigo, ____?”

“Por supuesto.”

“¿Justin todavía sigue haciendo lo que hacia antes?”

“¿Que quieres decir?”

“¿El todavía se asocia con la gente con la que se asociaba antes, cuando todo ocurrió en el pasado?”

Sentí mi estómago revolverse ante la mención de lo que hacía y rogué que _____ no le dijera la verdad.

____ abrió su boca para decir algo cuando Jaxon vino caminando hacia mi. “¿Que demonios Justin? Te dije que trajeras palomitas hace como media hora.” Negó con la cabeza, agarrando el cuenco y entrando a la cocina, ignorando por completo el hecho de que ____ y nuestra madre estaban teniendo una conversación.

Mi mama y ____ volvieron la cabeza para mirarme.

“Hola chicas...” Saludé incómodamente, sonriendo.

_____ entrecerró los ojos hacia mi. “¿Estabas escuchando nuestra conversación?”

“¿Que? No!”

“Bueno, de acuerdo con Jaxon, el te dijo que trajeras palomitas como hace media hora.”

“Jaxon siempre exagera las cosas.” Lancé una mano con desdén.

“Sabes, alguien una vez me dijo que la curiosidad mato al gato...”

“Hm, me pregunto quien fue...” Mi mama se unió a _____.

“Caray mama, gracias por ponerte de parte de mi novia en vez de la de tu propio hijo.” Rodé los ojos en broma.

“Me pongo del lado justo, tu lo sabes.”

“Bueno ____ acaba de pensar demasiado en las cosas como de costumbre. Jaxon me dijo como hace tres minutos que fuera para coger palomitas.”

“¿Y que te llevo tanto tiempo, entonces?”

“Tuve que ir al baño.”


_____ cruzó sus brazos contra su pecho, arqueando sus cejas hacia arriba. “Por supuesto.” Enfatizó moviendo la cabeza, extendiendo la ultima sílaba.

“Me encanta la fe que tenéis en mi, chicos. En serio, puedo sentir el amor.” Comenté sarcásticamente.

______ rió. “Eres un niño.”

“Si soy un niño entonces eres una pervertida porque eres la única que esta saliendo conmigo y ¿eso no es ilegal?”

_____ me miró fijamente, desconcertada. “No acabas de decirme eso...”

Jaxon casi dejó caer el cuenco lleno de palomitas, riendo histéricamente. “Esa es buena, bro.”

“Gracias.” Nos tocamos los nudillos.

“Esta bien, entonces...” Mi mama me dio una mirada extraña. “Vosotros, chicos, vayan y continúen viendo el partido y nosotras acabaremos de hacer la cena.”

“¿Puedo ayudar?”

“No.” ____ respondió.

“¿Mama?”

“Lo que diga tu novia.” Ella sonrió.

Gruñí por lo bajo. “Gracias ma, te lo agradezco.”

“De nada.” Ella agarró un lado de mi cara, apoyándose en sus pies para plantar un beso en mi mejilla.

“Vamos nena, ¿por favor?” Supliqué, acercándome a _____.

“Nop.”

“¿Por favor?” Susurré, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura. “Te prometo que ni siquiera sabrás que estoy aquí.” Le di un beso suave justo debajo de su oreja.

“Justin,” _____ regañó, dándome un codazo. “Tu mama esta en la cocina.”

“¿Y?”

“Que, no me siento cómoda con todos vosotros encima de mi. Se llama espacio personal.” Ella me empujó en mi pecho.

“¿Porque estas siendo una pu*ta ahora mismo?”

______ se congeló en el acto, la melancolía se reflejaba en sus ojos.

“Estas en problemas ahora, bro.” Se rió Jaxon desde la esquina de la cocina.

Le lancé una mirada que le dijo que se callara antes de girarme hacia _____. “Solo estaba bromeando.”

“Lo que sea Justin. Solo ve a terminar el partido de hockey. ¿Vale?”

Suspiré, dejando caer mis brazos a mis costados. “Esta bien. Vamos Jaxon.” Hice un gesto hacia la puerta con mi cabeza.

Los dos salimos a la sala, pero no antes de escuchar a mi madre murmurar palabras de ánimo a ______.


______’s Point of View:

“No le hagas caso.” Pattie me frotó la espalda con movimientos circulares. “No fue su intención. Se cuando el esta hablando en serio y cuando no.”

“Lo se Pattie, es simplemente embarazoso que el diga eso delante de ti y Jaxon. Una cosa es cuando no hay nadie alrededor, pero enfrente de la familia?” Sacudí mi cabeza.

“Hey, no importa el que, no cambia nada lo que pienso de ti. Tienes razón sobre mi hijo a pesar de su comportamiento infantil.”

Estallé en una pequeña sonrisa. “Gracias Pattie.”

“¿Para que están las mujeres? Para permanecer juntas.” Ella me abrazó antes de dejarme ir y caminar hacia la olla llena de pasta. Mientras la agitaba, me recosté sobre el mostrador.

“Para responder tu pregunta de antes,” me lamí los labios. “El no lo hace.”

“¿No hace el que?”

“Estar con los chicos...” La interrumpí, mordiéndome la lengua.

Pattie me miró con escepticismo. “¿En serio?”

Asentí con la cabeza. “Si.”

Una sonrisa tiró de sus labios. “Me alegro. Lo último que necesito es que mi hijo salga con la misma gente que le llevo a la miseria.”

Sentí una punzada de culpabilidad correr por mi cuerpo por mentir a una mujer tan increíble, pero yo sabía que si le decía la verdad, Justin no me perdonaría y sus padres desde luego no le perdonarían a él.

El acababa de hacer las paces con su madre y su hermano. Lo último que quiero es que los pierda de nuevo.

Una vez fue suficiente para que dure toda la vida.

“_____, ¿puedes llamar a los chicos para que ayuden a poner la mesa?”

“Claro, Pattie.”

“Gracias cariño.”

“De nada.” Caminando fuera de la cocina, asomé mi cabeza en la sala de estar. “Chicos, vuestra madre quiere que ayudéis a poner la mesa.”

“Vale, estaré allí en un segundo.” Jaxon respondió.

Sentí los ojos de Justin en mi pero lo ignoré, girando y caminando hacia la mesa en la que me di cuenta que era la única en la que íbamos a cenar.
                                                       
Cogiendo los platos, empecé a ponerlos delante de cada silla cuando sentí un par de brazos envolviéndose alrededor de mi cintura. No tuve que darme la vuelta para saber quien era. Sin embargo, seguí poniendo los platos en la mesa.

“Lo siento.” Justin susurró contra mi cabello.

Después de que terminara con los platos, cogí las servilletas, poniéndolas cuidadosamente al lado de cada plato.

“Nena...” Justin murmuró. “Háblame.”

“No hay nada de lo que hablar. Además, ¿no deberías de no tocarme ahora mismo?”

Justin movió su cabeza hacia atrás para que tuviera una vista perfecta de mi cara. “¿Que?”

“Desde que eres un niño, yo podría ser arrestada, ¿no?”

Justin se echó a reír. “Solo estaba bromeando.”

“Si, pareces bromear sobre muchas cosas hoy.” Dándome la vuelta, quité sus brazos de encima de mi, cogiendo las cucharas y los tenedores y colocándolos a ambos uno al lado del otro encima de las servilletas.

“_____...” Justin suspiró, agarrando mi mano y tirando de mi una vez que había terminado. “No hagas esto, por favor...”

“Soy una pu*ta, ¿no? ¿Porque me quieres tener cerca si soy una pu*ta?” Escupí con frialdad.

“No eres una pu*ta.”

“Me acuerdo que tu me dijiste que lo era o estaba equivocada?”

“Estabas equivocada.” Murmuró, apoyando su cara cerca de la mía.

“¿Estas seguro?”

“Mhm,” El asintió con la cabeza, acariciando su cabeza en el hueco de mi cuello, sus labios  rozaban ligeramente la piel.

“Justin...” Susurré.

Presionando sus labios contra mi cuello, sentí como todo alrededor de mi se detenía, los únicos éramos Justin y yo.

Besando mi cuello, Justin recorrió mi mandíbula antes de ponerse de pie con la espalda recta y ahuecar mi cara en su mano derecha. “Lo siento.” El picoteó mis labios. “¿Vale?”

Aparté mi vista, sin ser capaz de mirarle a los ojos.

“No quiero pelear contigo ahora mismo.”

“Yo tampoco.”

“Entonces mírame cuando estoy hablando contigo.”

Cerré mi mandíbula dejándola apretada antes de forzar mis ojos para mirar a los suyos.

El presionó sus labios contra los míos, esta vez, tomando las cosas con calma antes de después de un minuto o algo así, apartarse de mi. “Te quiero.”

“Yo también te quiero...” Susurré.

Cogiendo mi mano, el tiró de mi en un abrazo, su barbilla colocada en la parte superior de mi cabeza. “Lo siento. Realmente lo siento. No debería de haber dicho eso.”

“No me importa que lo dijeras.” Me aparté. “Simplemente odio el hecho de que lo dijeras frente a tu madre y hermano. ¿Sabes lo vergonzoso que fue?”

Suspirando, el asintió con la cabeza. “No estaba pensando con claridad, pero realmente lo siento.”

“Lo se.” Forcé una pequeña sonrisa.

“Esta bien, toda la comida esta lista” Pattie caminó en el comedor. “¿Esta... todo... listo... interrumpí algo?” Ella señaló entre nosotros una vez que se dio cuenta del abrazo en el que estábamos.

“Nop, todo esta bien.” Sonreí, aislándome de los brazos de Justin. “¿Necesitas ayuda para traer la comida?”

“Si, eso sería amable.” Ella miró a su alrededor. “¿Donde esta Jaxon?”

Abrí mi boca pero la cerré, sin saberlo. “No lo se. Le dije a y Jaxon y a Justin que--”

“Tenía que ir al baño. Comió demasiadas palomitas.” Justin me interrumpió, sonriendo cansadamente hacia su madre.

Pattie le dirigió una mirada que demostraba que ella no acababa de creerle. “Parece que tu y tu hermano necesitan usar el baño en los momentos mas convenientes...”

“Si, bueno, ¿que puedo decir? Tenemos buena sincronización.”

“Mhm,” Pattie sacudió su cabeza. “Bueno, si lo ves, dile que la cena esta lista para llevarla a la mesa. No pretendo que pienses que _____ y yo seamos las únicas que realicen el trabajo por aquí?”

“No, señora.” Justin la saludó.

Me reí, dándole una palmada en su pecho alegremente.

Pattie sonrió, sacudiendo su cabeza. “Estaré en la cocina!”

“Vale.” Justin y yo hablamos en armonía.

Cuando Pattie estuvo fuera del lugar, me volví hacia Justin. “Ahora, ¿donde esta realmente Jaxon?” Sonreí, cruzando los brazos sobre mi pecho.

Me encogí de hombros. “Yo podría haberle dicho posiblemente que si entrara en la habitación, le cortaría las piernas...”

“Justin!” Le pegué en su pecho.

“¿Que? Tenía que hablar contigo!”

“No tuviste que amenazarlo para que lo hiciera! Sabes que podrías simplemente haberle dicho que querías hablar conmigo, ¿verdad?”

Justin abrió su boca para protestar, pero pareció haberse dado cuenta de que mi forma obviamente era mejor y al final no dijo nada en absoluto.

“Así es.” Regañé con un movimiento de cabeza antes de entrar en la cocina.

Unos minutos mas tarde, Pattie y yo nos encontramos con Justin y Jaxon.

“¿Donde estabas?” Pattie preguntó a Jaxon.

“En el baño. Demasiadas palomitas.” El dirigió una mano a su estómago.

Sonreí, sabiendo que eso era totalmente planeado por Justin.
                                                       
“Oh, ¿en serio?” Pattie preguntó.

Jaxon asintió.

“Bueno, espero que te sientas mejor.”

“Me siento mejor.”

“Bien, entonces, ayuda a poner la comida en la mesa.” Pattie cogió un plato de patatas al horno alineadas de una forma, pasándoselo por encima a Jaxon.

Entonces Pattie le entregó a Justin dos platos de ensalada. Ella después tomó pequeños cuencos para solo una persona, colocando pasta en el interior de cada uno antes de entregarme dos a la vez para colocarlos sobre la mesa.

Cuando todo estaba acabado, Pattie se quitó el delantal, colocándolo en el gancho de la cocina antes de entrar al comedor, donde cada uno de nosotros nos pusimos alrededor de la mesa.

“Tomar asiento todos.”

Nosotros hicimos lo que dijo.

“Tu padre debería de estar aquí en cualquier momento.”

Justin se congeló ante la mención de Jeremy apreté la mano debajo de la mesa, mostrando que todo iba a estar bien.

Justo a tiempo, cada uno de nosotros escuchó el golpeteo de la puerta principal antes de que se abriera, los pasos se fijaban contra el entarimado a la vez que la puerta se cerró poco después. “Estoy en casa!” Una voz masculina se hizo eco a través de la casa.

“Aquí!” Pattie contestó.

Jeremy apareció momentos después, vestido con unos jeans y una camiseta sin mangas ajustada, una camiseta suelta a cuadros que colgaba sobre él. Sus ojos se posaron en Justin y de inmediato la habitación se espesó con tensión.

Justin se puso de pie rápidamente, sin saber que debía de hacer.

“¿Que esta haciendo él aquí?” Jeremy señaló con una mano hacia Justin, tenía una mirada de desaprobación en su rostro.

2 comentarios: