sábado, 23 de marzo de 2013

Danger - Capitulo 43


“You were with her, weren’t you?” - “Estabas con ella, ¿verdad?”


______’s Point of View:

“____! Cariño, abre!” Gemí atontada, estirando los brazos hacia arriba antes de moverme a mi lado, acurrucándome a lo que fuera que estaba a mi lado.

“_____! Aun no estas despierta? Abre la puerta ahora mismo jovencita!” La voz de mi madre traspasó mis tímpanos.

Gimiendo, agité mis ojos abriéndolos, estregándolos con el dorso de mis manos para quitarme el sueño que todavía tenía antes de sentarme y mirar a mí alrededor cuando mis ojos se posaron en un pacífico Justin a mi lado.

“_____ Anne!” Mi madre gritó de nuevo, cada vez más irritada.

Mis ojos se abrieron mientras la realización me golpeaba. A toda prisa, empujé el lado de Justin. “Justin!” Susurré, moviéndolo. “Justin, despierta!”

“Mmm” El volvió la cabeza hacia el otro lado, poniéndose de espaldas hacia mi.

Rodando mis ojos, lo empujé una vez más, esta vez, mas fuerte. “Justin!”

“¿Que?” Murmuró.

“Despierta, mi madre esta justo detrás de la puerta!”

“____ Anne Jones, ¿que demonios esta pasando ahí?”

“Ya voy mamá!” Respondí rápidamente antes de volverme hacia Justin con la esperanza de verlo despierto, pero para mi sorpresa, él todavía estaba durmiendo.

“Justin!” Espeté en voz baja pero lo suficientemente alto para que el me escuchara “Despierta antes de que te golpee!”

“Jesucristo nena, ¿que co*ño te pasa?” El gimió, agitando sus ojos abriéndolos.

“¿Que me pasa?” Enfaticé “¿Que te pasa?” Le empujé en el hombro. “Vete al infierno y escóndete! Mi madre esta justo detrás de la puerta!”

Sus ojos se abrieron ante la mención de mi madre. “Mier*da, ¿estas hablando en serio?”

“_____!” Mi madre escupió de nuevo. “Abre esta puerta antes de que tu padre la tire!”

“Joder,” Justin se sentó en la cama, poniéndose de pie mientras pasaba sus dedos a través de su pelo para domarlo a la vez que miraba alrededor buscando algún lugar para esconderse.

Miré a mí alrededor como él para ayudarle cuando mis ojos se posaron en el armario. “Rápido! Escóndete ahí dentro!” Lo empujé hacia la puerta.

“¿Que demonios, nena? Deja de empujarme!” Siseó mientras hacia su camino hacia el armario.

“Solo entra dentro y no digas una palabra!” Le advertí, mirando como el rodaba los ojos y caminaba dentro del armario, cerrando la puerta detrás de él.

Asegurándome de que nada parecía fuera de lo normal, me acerqué a la puerta de mi habitación, girando el pomo y abriendo para revelar a una madre muy furiosa.” Hola mama....” La saludé con la mano incómoda.

“Ya era hora de que abrieras la puerta señorita. Estaba empezando a preocuparme.”

“Me iba a dar una ducha mama, lo siento por no poder oírte por el agua cayendo.” Le contesté sarcásticamente.

“Yo no escuché el agua caer.”

“Bueno, eso es porque estabas demasiado ocupada gritándome.” Señalé con una sonrisa.

“No te hagas la lista conmigo señorita.” Ella habló con severidad.

“Solo estaba bromeando mama.” Murmuré mientras cambiaba mi peso sobre mi cadera izquierda, con los brazos cruzados sobre mi pecho.

“¿Con quien estabas hablando?” Me miró con los ojos entrecerrados. “¿Y porque estas todavía con la ropa de la noche anterior?”

“Nadie?” La miré fijamente como si hubiera perdido el juicio a pesar de que en el interior, me estaba muriendo. Si se enteraba de que Justin estaba aquí, el y yo estaríamos muertos. “Y me quedé dormida leyendo mi libro...” La interrumpí, por dentro me maldecía por la estú*pida excusa que se me había ocurrido.

“Podía haber jurado escucharte hablar con alguien y debiste de haberte cambiado antes de leer.”

“Estas perdiendo la cabeza, mama...” Reí nerviosamente. “Y lo siento, se me olvidó.”

“Solo no seas tan descuidada de nuevo, ____. Mantén la cabeza sobre los hombros.” Metió su cabeza en el interior de la habitación, mirando alrededor, tratando de encontrar algo fuera de lugar, pero para mi suerte y su decepción, no encontró nada.

“Trataré de no serlo.”

Suspirando, ella dio un paso hacia el exterior. “Bueno, había venido aquí para hacerte saber que tienes colegio en aproximadamente una hora y no quiero que llegues tarde así que date prisa y prepárate, Tu padre os va a llevar a ti y a tu hermano al colegio hoy.”

Asintiendo con mi cabeza, sonreí. “Vale.” Vi como mi madre se volteó para alejarse, y justo cuando estaba a punto de cerrar la puerta empezó a hablar de nuevo.

“También, antes de que se me olvide,”

Abrí la puerta de nuevo, mirándola.

“A tu padre y a mi nos gustaría discutir algunas cosas antes de que te lleve al colegio.”

Sentí mi estómago revolverse nerviosamente, llenándose de mariposas. “Oh, vale...” Chillé, cubriéndolo con una sonrisa.

“Bueno, continúa...” Ella me hizo entrar con sus manos. “Prepárate. Te estaremos esperando abajo.” Volteándose, se alejó.

Cerrando la puerta, dejé escapar un profundo suspiro que no sabía que había estado conteniendo.

“Ya era hora de que se fuera! Me sentía como si me estuviera ahogando allí.” Justin murmuró, rascándose la nuca mientras se deslizaba con sus pies fuera del armario.

Dejando escapar una risa suave, negué con la cabeza. “Me alegro que de me acordara de cerrar la puerta anoche o de lo contrario estaríamos los dos muertos.”

Riendo, el asintió con la cabeza. “Cierto.” Dejándose caer a si mismo sobre mi cama una vez más, me miró, con las manos cruzadas y sus codos colgando de sus rodillas. “¿De que crees que quiere hablar contigo?”

“De ti.” Dije monótonamente.

“¿De mi?” El se rió entre dientes. “¿Qué pasa conmigo?”

“Bueno, estoy segura de que escuchaste nuestra conversación anoche.” Caminé hacia mi armario, buscando entre la ropa, tratando de encontrar algo agradable, conveniente y cómodo.

“Si, así que? ¿Qué pasa con ello?” Sus ojos ardían contra el lado de mi espalda mientras me miraba.

Me encogí de hombros. “Bueno, entonces habrás oído el hecho de que quieren conocerte.” Escogí una camiseta de flores ajustada que mostraba aproximadamente medio palmo de mi estómago, con un par de jeans ajustados y botas para conjuntar el look. Me volví para ver a Justin mordiéndose el labio nerviosamente.

“¿Y?”

“Y, supongo que esto es sobre lo que ellos quieren hablarme y el hecho de que si les miento otra vez, probablemente me rechazaran.”

“Nena…”

“No, lo digo en serio.” Puse mi ropa sobre mi escritorio antes de dar zancadas hacia el. “No estaba bromeando la primera vez que te conocí. Mis padres dan miedo, Justin. Ellos son demasiado sobre protectores y pegajosos y aunque los quiero, simplemente son tan controladores a veces.”

Suspirando, Justin puso sus manos en mis caderas, tirando de mí hacia delante de modo que me puse en medio de sus piernas. “Lo siento.” Murmuró.

“No tienes nada por lo que disculparte.” Fruncí el ceño.

“Simplemente odio el hecho de que te hice mentir y eso fue lo que termino metiéndote en problemas.”

“Estabas haciendo lo mejor para ti y los chicos. Si estuviera en tu lugar, me aseguraría de que la persona que me vio matar a alguien no dijera nada.”

Ante la mención del asesinato, Justin se puso tenso. “No estoy hablando sobre eso nena, pero gracias.”

“Entonces, ¿de que estas hablando?” Ladeé mi cabeza hacia un lado en confusión.

“Estoy hablando de la vez que te llevé fuera y Luke terminó secuestrándote y cuando te pedí que vinieras ayer.”

“Bueno, antes de nada, lo de Luke no fue ni siquiera tu culpa. Fue mía por meterme dentro del coche con un completo desconocido en primer lugar.” Sacudí mi cabeza. “Además, yo fui la única que decidió mentir por tercera vez de todos modos así que eso ni siquiera es tu culpa.”

Justin negó con la cabeza, mirando a otro lado. “Desde que me conoces, las cosas han ido en picado para ti—“

“No.” Escupí. “No digas eso. En todo caso mi vida ha mejorado.”

“¿Mejorado?” Los ojos de Justin se abrieron mucho. “Nena, ¿en serio? No te mientas a ti misma.”

“No lo estoy haciendo. Estoy siendo sincera. Antes de conocerte, yo siempre era la que se quedaba en casa aburriéndome hasta la muerte. Mis padres me mantenían prácticamente encarcelada en esta casa. Tu me diste la sensación de libertad, aventura…”

Justin negó con su cabeza. “Estas arriesgando tu vida por estar conmigo…” Murmuró.

Fruncí mis cejas. ¿A dónde iba con todo esto? “No me importa. Elegí quedarme contigo y no voy a ninguna parte, no importa lo que pase. Estamos en esto juntos ahora, te guste o no.” Bromeé con una sonrisa.

“Joder, esperaba que termináramos para que pudiera ir por ahí fo*llándome a todas las chicas que veo.” Justin chasqueó los dedos en falsa decepción.

“Justin!” Reí.

“¿Qué? Solo estoy bromeando.” El sonrió, tirando de mí mas cerca. “Como, dejaría a una chica increíble como tu.” El guiño su ojo.

“Aw,” Susurré, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. “Eres tan dulce.” Bromeé.

“Mmm,” El murmuró, moviéndose hacia arriba de modo que estaba a unos centímetros de mi. “Mucho.”

Sonriendo, me incliné para que mis labios estuvieran solo a un susurro de distancia de los suyos.

“Nena…” Justin gimió.

“¿Si?” Susurré, asegurándome de que mis labios rozaran los suyos.

“Bésame.” Murmuró.

“Hm? ¿Qué fue eso?”

“Nena,” El gimió, agarrando mis caderas mas fuerte. “Bésame.” El prácticamente rogó, lo que me excitó completamente.

“El placer es mío.” Sonriendo, capturé sus labios con los míos mientras se movían en perfecta sincronía.

Deslizando su lengua por mi labio inferior, rogando por una entrada, decidí jugar con el—sin juego de palabras—un poco, manteniendo mis labios fuertemente apretados.

Justin gimió, tirando de mi hacia el, sus dedos tentándome contra su cuerpo mientras sus dientes mordían mi labio inferior haciéndome gemir en su boca.

Lamiendo mí labio inferior una vez más, esta vez, con más fervor, mis labios permanecieron sellados, con una creciente sonrisa.

Deslizando sus manos por mi cintura hacia la parte baja de mi espalda, Justin pasó sus manos hasta mi cu*lo, apretándolo entre las palmas de sus manos con fuerza haciéndome jadear.

Tomando esto como su oportunidad, Justin metió la lengua en mi garganta, recorriendo toda mi boca mientras nuestras lenguas comenzaron a luchar por el dominio.

Podía sentir su muy famosa sonrisa.

Moviéndome aun mas cerca de él—como si fuera posible—pase los dedos por su pelo, tirando de los extremos mientras Justin agarraba mis muslos, recogiéndome y sentándome en su regazo, mis rodillas estaban a cada lado de el, así que ahora estaba a horcajadas de él.

Separando mis labios, Justin comenzó a colocar besos en el cuello. “¿Nena?”

“¿Si?” Susurré, sin aliento.

“Tal vez debería ayudarte a vestirte para el colegio.” Moviendo sus labios sobre mi clavícula, viajó hasta mi cuello y a mi mandíbula. “¿Qué te parece?”

Me mordí el labio, asintiendo con la cabeza sin pensarlo dos veces.

Apartándose, Justin tiró de mi camiseta.

Apoyándome lejos, sujeté mis brazos hacia arriba, ayudando a Justin antes de tirarlos a un lado.

Mordiendo su labio, Justin me tiró de nuevo sobre el, besándome en los labios mientras se recostaba en mi cama antes de darse la vuelta para ahora cernerse sobre mi.

El aire caliente de repente creció alrededor de nosotros a la vez que nuestros besos se hacían más pesados y necesitados.

Pasando sus manos hacia arriba y abajo por mis piernas, Justin empezó a besarme mi cuello una vez mas, mordiendo mi carne a la vez que gemía en voz alta. “Justin…”

Apartándose, Justin desabrochó mi pantalón, con ganas de quitarlos. Mirando de vuelta hacia mis ojos, Justin buscaba en ellos una respuesta, para saber si debía continuar o no.

Lamiendo mis labios, tragué saliva antes de, asentir con la cabeza vacilante.

“¿Estas segura?” Justin murmuró contra mis labios, sintiendo mi incertidumbre.

Asentí con la cabeza.

Inclinándose, Justin apretó sus labios contra los míos a la vez que sacaba mis pantalones hacia abajo por el resto del camino.

“____!” ¿No te preparaste todavía para el colegio? Son casi las ocho menos cuarto! Tenemos que irnos pronto y tu madre y yo todavía tenemos que hablar contigo!” Gritó mi padre.

Me aparté de Justin, mi pecho subía y bajaba a un ritmo rápido. “S-Si! Solo tengo que vestirme y estaré justo allí!”

Después de unos momentos, el contestó con un ‘vale!’

Presionando mis manos contra el pecho de Justin, lo empuje un poco. “Te tienes que ir ahora.”

“¿Por qué cada vez que terminamos haciendo algo como esto, alguien nos quiere interrumpir?” Apartándose a si mismo de mi, Justin se levantó de la cama.

Riendo, me senté. “Mal momento, supongo.”

“Si, bueno, la próxima vez, me aseguraré de que no haya interrupciones.”

“¿La próxima vez?” Arqueé una ceja, sonriendo.

“Mhm,” El asintió con la cabeza, lanzándome un guiño seductor. “No pienses que voy a dejar pasar eso, ¿verdad?”

“¿Quién dice que habrá incluso una próxima vez?” Le miré con diversión.

Justin se acercó a mí, inclinándose hacia debajo de manera que su cara estaba a centímetros de la mía. “Yo.” Sonrió antes de besar mis labios y ponerse de pie recto.

Riendo, sacudí mi cabeza. “Lo que sea que te ayude a lo largo del día, babe.”

“Veremos eso, ¿no?”

“Eso, lo veremos.” Sonreí.

Riendo, Justin se acercó a la ventana. “Bueno, tanto como me encantaría quedarme, tengo que irme. Bruce probablemente se estará cagando en los pantalones ahora mismo.”

“Si el dice algo, dile que te pedí que vinieras.”

El se encogió de hombros. “No me importa una mier*da lo que el diga. El no es mi padre, puedo hacer lo que me de la gana. Es solo que no quiero escuchar su voz tan temprano por la mañana.”

“Se lo que se siente.” Me reí, refiriéndome a mi mama.

Sonriendo, Justin se estremeció por la ventana, dejando que la brisa entrara. “Te veo luego, nena.”

Sacudí mi mano, despidiéndome. “Nos vemos.”

Sentándose en el borde, Justin lanzó sus dos piernas hacia delante como siempre, agarró la tubería al lado de la ventana antes de deslizarse hacia abajo y rápidamente hacer su camino alrededor de la casa, hacia la acera donde probablemente estaba su coche aparcado.

Pronto me encontré sonriendo a mí misma como una niña de la escuela, repasando todo lo que acababa de suceder antes de felizmente, ponerme de pie, caminando hacia el baño con una cosa en mente: Justin y lo que probablemente podría haber pasado si no fuera tan temprano en la mañana y papa nos hubiera interrumpido.


Justin’s Point of View:

No paso mucho tiempo antes de que llegara a casa. Cogiendo las llaves del encendido de mi coche, abrí la puerta antes de cerrarla después de salir. Corriendo por el sendero que conducía a la puerta principal, entré en la casa.

Afortunadamente Bruce no estaba todavía levantado, y ninguno de los chicos, lo que me dio la oportunidad de subir a mi habitación y actuar como si nada hubiera pasado.

Como es habitual, sin embargo, el destino tiene otros planes para mí porque justo cuando estaba subiendo las escaleras, una voz muy familiar sonó en mis oídos burlonamente. “¿Dónde estabas?”

Cerré los ojos con fuerza, maldiciéndome a mi mismo mientras poco a poco me daba la vuelta para ver de pie a Kayla con los brazos cruzados, sus naturales labios rellenos de bastante brillo familiar rojo que siempre llevaba a la vez que ella los apretaba, lanzando puñales en mi dirección.

Luché contra la urgencia de vomitar de la molestia que su existencia me daba.

“No es asunto tuyo.” Escupí.

Kayla arqueó sus cejas. “No estoy de acuerdo, Bieber. Te necesitamos anoche y tu no estabas por aquí.”

“Le dije a los chicos que me iba.”

“Pero nunca regresaste.” Ella contestó bruscamente.

“¿Y? Estoy seguro de que ellos mismos se las arreglaron perfectamente sin mi.”

Estrechando sus ojos hacia mi, Kayla se burló. “¿Desde cuando dejas colgados a los chicos?”

“Ellos son hombres adultos. Como, dije antes, ellos mismos pueden arreglárselas.” Hablé con los dientes apretados.

Ella sacudió su cabeza con disgusto. “Estabas con ella, ¿Verdad?”

“Una vez mas, no es asunto tuyo.” Susurré, a punto de subir a mi habitación de nuevo cuando ella habló otra vez.

“Me pregunto como soportaría tu novia las noticias cuando le diga acerca de nuestro pequeño pasado…”

Me quedé helado.

“Estoy segura de que ella no sabe nada sobre las múltiples veces que viniste a mi y… ya sabes, fo*llamos.” Ella sonrió.

Dejé mi mandíbula apretada, sintiendo la ira hervir en mi interior. “Te sugiero que mantengas tu boca cerrada si quieres vivir.”

“¿Qué? ¿Golpeé un punto débil ahí, Justin? Quizás la próxima vez deberías de pensar sobre faltarme el respeto.”

“Perra, faltarte el respeto será una de tus menores preocupaciones si abres esa boca y le dices algo a ____.” Susurré. “Ella no tiene nada que ver contigo.”

“Realmente estas ciego, ¿Verdad? Ella esta tan metida en tu cu*lo, que no puedes ver ni pensar con claridad.”

Eso fue el colmo. Acercándome a ella, la agarré por los brazos antes de empujarla contra la pared. “No vuelvas a decir algo así sobre ____ o juro por Dios Kayla, que te vas a arrepentir.”

“La verdad saca tu ira, por lo que debes de estar de acuerdo. Ella realmente es tu mascota.”

“Cállate” Le susurré.

“¿Qué? ¿Te la fo*llaste ya? ¿Es por eso por lo que la tienes amarrada a tu lado?”

“Por el amor de Dios, Kayla! Cállate!” Grité, mi cara estaba roja. Sentí que el monstruo dentro de mí arañaba por salir.

“¿Es realmente tan buena en la cama? Porque estoy segura de que puedes encontrar a alguien mas para satisfacer tus necesidades, eso no te cambiara a un cachorro enfermo de amor.”

“Kayla, te voy a dar cinco segundos para que te calles o de lo contrario te volaré la cabeza en pedazos.”

“Me gustaría verte intentarlo.”

“No me pongas a prueba.”

“¿Recuerdas cuando solíamos entrar en todas esas acaloradas discusiones que pronto daban lugar a algo de sexo loco y caliente?” Ella sonrió,

Esta perra estaba jodiendo mi cabeza.

“¿Qué dices, subimos a mi habitación y pasamos un buen rato?” Arrastró su dedo por mi pecho.

Estuve a punto de vomitar en ese mismo momento.

“¿Eres una pu*ta retrasada o simplemente una completa loca?” Susurré.

“¿Qué?” Ella preguntó inocentemente, como si ella no hubiera hecho nada malo y no tuviera ni idea de lo que estaba hablando.

Negué con mi cabeza, para librarme de mis pensamientos. “En primer lugar, preferiría morir antes de poner mi po*lla dentro de tu sucia vagina y en segundo lugar, no quiero absolutamente nada que ver contigo. No vales nada para mí, y nunca lo valdrás. Lo único que eras, era un buen polvo lo suficiente como para hacerme olvidar toda esta mier*da. Aparte de eso, no te me pasaste por la mente, ni siquiera una vez.”

Kayla apretó sus labios juntos firmemente, sus ojos clavados en los míos y supe, que había llegado a ella.

“¿Qué? ¿Al final perdiste las palabras?”

Kayla no dijo nada. En cambio, me empujó hacia atrás con sus pequeñas manos. “Te arrepentirás de decirme esto, Bieber.”

“Estoy tan asustado; estoy sinceramente cagándome en mis pantalones.” Comenté sarcásticamente.

“Deberías de estarlo.” Ella siseó y con una ultima mirada de puro odio mezclada con disgusto, ella se alejo a Dios sabe donde.

Por lo general, volvería tras ella para asegurarme de que no hacía nada estú*pido pero a este ritmo, estaba tan cansado de su mier*da, simplemente decidí dirigirme a mi habitación.

Cerrando la puerta detrás de mí, me dirigí al cuarto de baño, despojándome de la ropa antes de entrar al interior de la ducha.

Una media hora más tarde, salí, secando mi pelo con una toalla antes de envolverla alrededor de mi cintura y salir de nuevo a mi habitación.

Cogí un par de jeans, una camiseta blanca con cuello en V y una chaqueta de cuero por encima con un par de supra negras, volví a entrar al cuarto de baño, enchufé el secador antes de secarme el pelo a la perfección.

Una vez que terminé con eso, me vestí, rociando un poco de perfume sobre mí.

“Hey, Bieber, ¿tienes un segundo, man?” Giré mi cabeza para ver a Marco de pie junto a la puerta.

Entrecerré los ojos, encogiéndome de hombros. “Lo que sea.”

Mordiendo su labio, dio un paso en el interior, cerrando la puerta detrás de el. “Mira, yo solo vengo aquí para disculparme…”

Abrí el cuello de mi chaqueta antes de doblarlo hacia abajo con cuidado, asegurándome de que estaba bien antes de ponerme las cadenas que llevaba casi todo los días alrededor de mi cuello.

Marco tomó esto como su oportunidad de seguir hablando. “Yo estuve fuera de lugar cuando McCann estaba aquí y no debí de haberte dicho lo que dije. El pasado es el pasado y para ser honesto, estaba jodiéndote. No pensé que se convertiría en lo que hice.” Presionando sus labios juntos, arrastró sus pies nerviosamente.

Casi sonreí.

“Básicamente, eres mi chico y no prentedía faltarte el respeto.”

Dándome la vuelta, le miré fijamente durante lo que pareció una eternidad antes de que finalmente, me riera, dándole una palmadita en el hombro. “Esta bien man. Te perdono.”

Sonriendo, el asintió con la cabeza. “Gracias man.”

“No hay problema.” Acercándome a él, le fulminé con la mirada, “Pero, si alguna vez actúas así de nuevo, no dudaré en matarte.” Le advertí. “Hermano o no, no manejo esta mier*da mas.”

Tragando saliva, Marco asintió con la cabeza. “Nunca mas man, lo prometo.”


_____’s Point of View:

Decir que estaba nerviosa sería una subestimación. Era un completo desastre. No sabía sobre lo que mis padres me querían hablar para ser honesta, una parte de mi realmente creía que era de Justin.

Mordiendo mi labio, me revisé para asegurarme de que me veía bien en el espejo antes de dirigirme a la cocina donde mis padres estaban junto con Dennis, quien actualmente estaba desayunando mientras jugaba con su PSP, sentado.

“Hola.” Sonreí, dándole a cada uno un beso en la mejilla.

“Toma asiento, cariño.” Mi padre señaló el asiento junto a él.

Sentándome, tomé una profunda respiración. “¿Qué es sobre lo que queríais hablarme?” Les miré inocentemente, esperando que se ablandaran un poco.

“Bueno, tu padre y yo tuvimos una larga charla anoche sobre, bueno…todo y hemos llegado a la conclusión de que nos gustaría conocer a ese novio tuyo.”

Sentí que mi corazón dejaba de latir.

“Hemos decidido que juzgaríamos si es o no bueno para ti.” Ella me sonrió calidamente, sin embargo había un poco de tensión detrás de su sonrisa.

“¿En serio?” Chillé, sin poder creer lo que estaba escuchando.

“Si, de verdad.” Mi padre asintió con la cabeza. “Como te enseñamos a no juzgar un libro por su portada, me comprometo a seguir mis propias enseñanzas. Me gustaría conocer a ese Justin tuyo,” El hizo una pausa, arqueando una ceja. “Si eso esta bien para el?”

Asentí con la cabeza rápidamente, porque no quería que mis padres tuvieran una idea equivocada. “Por supuesto que le encantaría conoceros. En realidad estábamos hablando de ello el otro día….” Me mordí el labio. “El quiere que yo conozca a sus padres también.”

Los ojos de mis padres se abrieron a la vez. “¿En serio?”

“Mhm, me dijo que sería justo que, ya sabéis, nos conociéramos todos. Ya que nos hemos estado viendo desde hace bastante tiempo.” Forcé una sonrisa sobre mis labios.

Mis padres parecían haber venido de vuelta a la realidad por eso porque sus ojos estaban abiertos en estado de shock. “Bueno… eso es bueno de escuchar,” Dijo mi madre.

“Y muy maduro por su parte.” Mi padre añadió, impresionado. “Por lo general un tipo como él no querría nada mas que privacidad.”

“Como dijiste tu, papa, nunca juzgues a un libro por su portada y en este caso nunca creas lo que la gente te diga.” Bromeé apuntándole con mi dedo en advertencia.

Mi papa se rió entre dientes. “Reconozco mi error.” El sonrió.

Sonreí.

“Entonces, ¿Supongo que le gustaría quedarse a la cena del próximo domingo?” Preguntó mama.

“¿El próximo domingo por la noche?” Repetí, asegurándome de que había oído bien.

“Si, el próximo domingo por la noche. Dexter tendrá una comida especial solo en el centro de la ciudad. Tu padre y yo queríamos llevaros a ti y a Dennis con nosotros para algo de tiempo familiar, pero creo que esta sería la oportunidad perfecta para conocer a Justin mejor.”

Mordí mi labio contemplando la idea. “Eso sería…perfecto.” Sonreí. “Le encantara unirse a nosotros.”

“¿Estas segura?” Mi padre frunció sus labios. “Tal vez el este ocupado. Deberías de comprobar si este disponible.”

En otras palabras, mi padre estaba probando ver si Justin era quien afirme que era.

Hice una risita. “Oh, papa,” sacudí mi mano con desdén. “Estoy segura de que estará disponible.”

“Genial. Entonces esta decidido. El próximo domingo por la noche, vamos a cenar todos, juntos.” Enfatizó.

“No puedo esperar…”


Justin’s Point of View:

Después de que Marco saliera de mi habitación, básicamente se convirtió en el día de ‘vamos a hacerle una visita a Justin’ porque poco después, John entró.

“¿Qué pasa, man?” Asentí hacia el con la cabeza mientras chocábamos las manos.

“No mucho, juntando mier*da para el golpe a Luke. Bruce y yo hicimos los detalles de ultima hora y las bombas están listas. McCann tiene todo hecho y estamos esperando por el envió. Las armas están completamente cargadas y apiladas en el piso de abajo con seguro. Llamamos a nuestros contactos para asegurarnos de que Luke estará sin duda en su almacén esa noche. Se supone que hay una reunión de algún tipo que lo tiene reunido.”

“No hay duda de cómo va a conseguir rodearnos. Lástima que vamos a volarles los sesos a esos cabr*ones antes de que el tenga una oportunidad.” Sonreí.

“Esperemos que todo salga según lo planeado y no se joda. La ultima cosa que necesitamos son los policías en nuestro cu*lo.”

“La ultima vez que los policías encontraron algo en nosotros, resultó ser mire*da falsa. Ellos no tienen nada porque no les dimos nada con lo que trabajar. Todo lo que tenemos que hacer es continuar haciendo lo que hacemos y asegurarnos de que no hay evidencias que queden atrás.”

John asintió con la cabeza, haciendo una nota mental de lo que había dicho en mi mente.

“Hey, John?” Me volví hacia el.

“¿Si?”

“¿Que piensas sobre que ____ conozca a mis padres?”

El casi se atragantó con su saliva mientras me miraba con los ojos muy abiertos. “¿Tus padres?” Enfatizó asegurándose de que me había escuchado correctamente.

Asentí humildemente.

“¿Crees que es una buena idea, man? Quiero decir, con tu padre y todo…” Se calló, rascándose la parte de atrás de su cuello.

Me encogí de hombros. “El no puede ignorarme para siempre. Quiero decir, si el me quiere fuera, entonces que así sea, pero por lo menos quiero que ella conozca a mi madre.”

John sonrió suavemente. “A ella le va a encantar.”

Mi rostro se iluminó. “¿Piensas eso?”

“Puede haber pasado un tiempo desde que he visto a Pattie por ultima vez, man, pero todavía recuerdo como es. ____ es como lo contrario completamente a todas las chicas con las que has salido. Ella es exactamente el tipo que tu madre aprueba.” El se rió entre dientes. “Me siento como una jodida niña ahora mismo, ni siquiera es gracioso”

“Para ser honesto man, lo pareces.” Reí.

“¿Qué mier*da, bro?”

“¿Qué?” Me defendí honestamente. “Tu lo dijiste primero…”

Sacudiendo su cabeza, John rodó los ojos en broma. “Lo que sea.”

“Simplemente no quiero joder esto, man…”

“Si piensas de esa manera, algo mano va a pasar. Solo deja de pensar en el que-si y vive el presente. Lo que tienes con esa chica es algo especial y llámame cursi, no me importa una mier*da. Ella es la única para ti, man.”

Sonreí. “Bro,” Sacudí mi cabeza. “Necesitas que te fo*llen.”

Agarrando una almohada de mi cama, John me la tiró.

Me agache antes de pararme de pie una vez que la almohada chocó contra la pared en lugar de mi cabeza. “¿Qué demonios fue eso?”

“Es por ser un idi*ota!” John se burló.

“¿Estas tratando de matarme o algo?” Le respondí, bromeando.

John me dio una expresión aburrida, había un indicio de risa en su cara. “Si quisiera matarte Bieber, no usaría una estú*pida almohada para hacer el trabajo.” 

2 comentarios:

  1. Necesitas que te follen jajajajaja :3 muero! :3

    ResponderEliminar
  2. Necesitas que te follen jajajjajajaj pobre lol odio a la perra de kaila

    ResponderEliminar