sábado, 23 de abril de 2016

Capitulo 3 - Danger's Back 2

“You don’t know us.” - “No nos conoces.”


Kelsey’s Point of View:

Caminando a través de la puerta principal, la cerré detrás de mi mientras me quitaba la chaqueta. Mirando hacia arriba, me di cuenta de que mis padres estaban sentados en el living antes de levantarse una vez que vieron que había llegad.

Me pregunto si ellos sabían que eran el principio de mi dolor.

Me pregunto si ellos sabían algo en absoluto.

Carly se había ido a pesar de querer entrar. Le dije que era hora de que ella volviera a su vida y yo a la mía.

“¿Dónde está Carly?”

“Se ha ido.”

“¿Dónde estabas? Estábamos--”

“Muy preocupados,” Terminé. “Si, lo sé. Ella me lo dijo.” Me quité la chaqueta antes de colgarla en mi brazo y mirarles con una mirada de indiferencia.

“¿Por qué no llamaste?”

“Porque no tengo quince años ya, mamá.” Dije con mal humor, tomando una profunda respiración. “No soy una niña. Soy una adulta, ¿vale? No necesito llamarte para decirte que estoy bien cada momento del día. No necesito llamaos si no quiero y definitivamente no necesito vuestro permiso para ir a ningún lugar sola.”

“Nosotros simplemente estábamos--”

“¿Agobiándome? Si, lo sé también.” Reí con frustración evidentemente, mientras me quedaba mirándoles con una mirada de pura desesperación. Quería sacudirlos, gritar por qué me hacían esto a mi, pero nada salía. A cambio, tomé una profunda respiración y me fié de mi estómago para procesar la verdad. “Desde el accidente, habéis estado a mi alrededor sin parar como si no pudiese cuidar de mí misma, y sí, al principio, no podía, pero ahora sí. Estoy bien; dolida por dentro, rompiéndome y esperando que pueda encontrar algo a lo que aferrarme, pero lo estoy intentando. Realmente lo intento, y necesito que me dejéis hacerlo por mi misma.” Hice una pausa por un momento. “Necesito que confiéis en mi.”

Cerrando mis ojos, deslicé mis labios en mi boca, inhalando profundamente mientras trataba de recolectar mis pensamientos. Todo empezó a pesar en mis hombros y antes de que incluso tuviese la oportunidad de detenerme a mi misma, todo empezó a salir.

Vomitar palabras. Era lo peor.

“Dios, todo lo que hice fue tratar de que estuvieseis orgullosos pero no importa lo que hiciese, nunca estuvisteis felices. Así que salí y hice algo para misma para cambiar y acabó cambiando mi vida para siempre. Encontré el amor, y no cualquiera. Encontré el amor que solo lees en los libros o ves en las películas. Encontré el amor que te consume y que te hace sentir viva, el tipo de amor que hace que todo lo malo merezca la pena, pero todo lo que vosotros visteis fue a un criminal y una chica ingénua, que pensabais que no podía cuidar de si misma pero lo hice. Estaba bien sin vosotros. Viví mi vida como sabía que podía. Viví mi vida con él y sin él, viví mi vida para mi misma. Lo hice. Yo. Por mi misma. No podéis simplemente venir y esperar que yo tire por la borda todo para volver a cómo era todo. No pasé por todo esto solo para volver.” Les miré directamente a los ojos. “me niego a volver atrás.”

Sacudiendo mi cabeza, salí rápidamente antes de que incluso tuviera la oportunidad de decir nada y me fui directamente a mi habitación.

Me sorprendía cómo a veces mis padres no podían tener ni puta idea.

Cerrando la puerta con fuerza detrás de mi, dejé escapar un gruñido de frustración, un que solía cubrir con una almohada para que no me escucharan.

Ésta vez, no me podía importar menos que me escucharan dos casas más allá.

Sentándome al borde de mi cama, miré hacia mis manos. Parte de mi se sentía culpable por dejarme estallar así. Rara vez lo hacía, habiéndome entrenado a mí misma para mantener todo dentro, pero después de todo lo que había pasado, era casi imposible no decir absolutamente nada.

Ellos eran mis padres y se que ellos querían lo mejor para mi, pero después de todo lo que había pasado, no necesitaba que ellos intentaran ayudarme. Yo tenía que ayudarme a mi misma.

Habían pasado meses, y de alguna manera, todavía me las arreglaba para aferrarme a algo que sabía que había acabado. Eso es lo que el amor te hace, te hace creer en todas las cosas locas. Como si tuvieses oportunidad, una oportunidad para hacer las cosas mejor, y alguna vez la tenías, pero a veces, el daño es simplemente demasiado para arreglarlo.

Nosotros estábamos dañados.

Mirando por encima de la ventana, sentí un nudo de dolor dentro de mi pecho. Se sentía como si fuese ayer cuando había recibido un mensaje para escaparme.

No sabía nada de él en ese entonces y todavía, de alguna forma, sentía como si pudiese confiar en él.

Riendo en voz baja para mi misma, sacudí mi cabeza para liberarme a mí misma de los recuerdos, sabiendo que ellos no le traerían a él de vuelta. Nada lo haría.

Parte de mi quería liberarlo todo, arreglárselas para encontrar una forma de hacer lo qu pensaba que no sería nunca posible incluso en ese entonces. Poniéndome de pie, me moví para agarrar una chaqueta de mi closet, antes de caminar hacia la ventana. Abriéndola, miré fuera antes de tomar un profundo respiro y poner mis pies sobre el borde. Aferrándome al marco de la ventana, maniobré cuidadosamente para bajar, cerrando mis ojos todo el tiempo. Saltando abajo y aterrizando mis pies en el suelo, abrí mis ojos para ver que lo había conseguido. Volviéndome, visioné a Justin de pié allí contra su coche, con esa estúpida sonrisa en su cara.

Parecía impresionado, no pensó que yo podía hacerlo, pero lo hice. Sólo para él.

Metiendo mis manos en los bolsillos, comencé a caminar hacia la calle esperando aclarar mi mente. Cualquier cosa podría llevar mi atención a cualquier lugar. No estaba con Justin ya así que las oportunidades de estar en peligro en alguna forma, se reducían a cero.

Sabía que una parte de mi debería de estar feliz, pero otra parte de mi odiaba que quisiera que algo ocurriese para que él viniera a salvarme.

Quizás, sólo quizás entonces se daría cuenta de que estábamos destinados a estar juntos, que nuestro amor eclipsaba el resto.

No seas estúpida, _____.

“_____,”

Volviendo mi cabeza, esperando que fuera él, mis hombros cayeron cuando no lo fue. “Hey.”

“No pareces muy feliz de verme,” Tanner exclamó con una pequeña sonrisa, una mano en  el volante y la otra en el posa-brazos justo a su lado.

“No,” Inmediatamente empecé a sacudir mi cabeza. “No es eso. Simplemente--pensé que eras otra persona.” De alguna forma avergonzada, miré a mis pies.

“Bueno, la gente dice que me parezco y tengo la misma voz que Channing Tatum.”

Riendo, le miré. “¿Sí?”

“Por supuesto que sí, ¿ves esos looks cautivadores? Me pueden llevar a la gran liga. Quién sabe, puede que en realidad sea un actor famoso algún día.”

Sonriendo, decidí seguirle el juego. “Te deseo la mejor de las suertes entonces.”

“Gracias.”

El silencio cayó sobre nosotros, pero era cómodo, así que no me importó.

“¿A dónde vas?”

“Simplemente a caminar, supongo que espero ver a dónde me llevan mis pies.”

“Vamos,” me hizo un gesto por encima, parando el coche. “Déjame llevarte a algún sitio.”

“Tanner--”

Él levantó su mano en una señal de defensa. “No a una cita, sólo a salir por ahí.”

Deteniéndome, suspiré. Todo el mundo quería que yo siguiera adelante, ya fuese románticamente, o simplemente con mi vida. Tenía que ver el mundo a través de mis propios ojos en lugar de verlo a través de los ojos de la gente, hacer mis propias experiencias y compartirlas con amigos.

Tenía que dejar de tener mal humor, eso es todo lo que me decían.

Puedes sobrevivir por ti sola. Puedes hacerlo.

“Está bien,” Dije sin pensarlo dos veces.

Él alzó una ceja, pareciendo sorprendido. “¿Si?”

Luché contra las ganas de sonreír. “Si.” Caminando hacia el coche, abrí la puerta antes de tomar asiento dentro y ponerme el cinturón.


...


No One’s Point of View:

Se había tomado tres bebidas cuando una guapa rubia se había acercado a él. Ella se sentó a su lado sin ni siquiera preguntarle si el sitio estaba ocupado. Sacudiendo su cabello por encima de su hombro, miró a Justin.

“¿Puedo ayudarte?”

“Eres Justin Bieber.”

“Gran observación.” Bebiéndose lo que quedaba de bebida, golpeó el vaso sobre la mesa,  absorbiendo el alcohol de sus dientes antes de silbarle al camarero y pedir otra ronda.

“Gracias.”

Él no se molestó en darse la vuelta. “Todavía no he contestado a la pregunta.”

“¿Siempre eres así de borde?”

“¿Siempre eres así de estúpida?” Agarrando el vaso que le pusieron en frente de él, Justin tragó más o menos la mitad de la copa.

Ella inclinó su barbilla contra su palma. “¿Qué esta haciendo Justin Bieber en un bar? No te he visto por aquí en años.”

“¿Así que eres una stalker ahora?” Arrastró las palabras con sarcasmo, “genial.”

“No, simplemente conozco una cara famosa cuando veo una. Además, cualquiera que no te conozca debe de ser nuevo.”

Volviendo su cara un poco para mirarle, le echó un vistazo por encima. “Mira, no vine aquí para tener una charla.”

“No pareces un hombre que la tuviese.”

“Está bien.” se volvió.

“Entonces, ¿qué más quieres?” podía ver la lengua de ella pasando por la superficie de su labio inferior, los dedos de él se apretaron alrededor de la circunferencia, tensando su mandíbula.

“Nada.”

Ella arqueó una ceja, claramente sorprendida por su respuesta. “¿Estás seguro de eso?”

“Seguro.”

“Pensé que tú y tu novia habíais roto.”

Ante la mención de _____, Justin tiró la silla hacia atrás mientras se ponía de pie, momentáneamente agarrándola por el cuello. “No iría por ahí si fuese tú.” El advirtió en una voz baja, “ahora, cállate la puta boca y lárgate.” Dejándola ir tan pronto como la dejó de agarrar, él tomó otro asiento, ignorando las miradas mientras los demás pretendían hacer como si él ni siquiera estuviera allí.

Ella se burló, simplemente alejándose.

Le molestaba que ella todavía le afectase. A pesar de sus formas de olvidarla, Justin no podía escapar de ella completamente. Ella era una parte demasiado grande de él como él lo era de ella.

Qué triste era querer a alguien tanto que casi te perdieses a ti mismo.

Mirando hacia el whisky de su copa, Justin pudo ver su reflejo, y la vista de sí mismo le hizo querer tirar el vaso de cristal a través la sala.

Él odiaba lo que había hecho, el odiaba el hecho de que había perdido la única cosa buena que tenía en su vida, y él odiaba el haber pensado que podía tenerlo todo cuando él sabía desde el principio que no podía.

Egoísta, chico egoísta.

Pudo escuchar una carcajada a corta distancia mezclada junto a unas palabras y él pudo haber jurado que había escuchado ese sonido antes. Le golpeó, su corazón saltó en su pecho por un momento mientras miraba por encima para verla a ella.

Ella era hermosa. Su cabello estaba puesto en una coleta con maquillaje ligero cubriendo su rostro, ella ni siquiera estaba intentando lucir bien, y se veía increíble.

Dando un paso instintivo hacia delante, fue entonces cuando él se dio cuenta del hombre que estaba sentado a su lado.

Poniéndose derecho al darse cuenta, Justin sintió como si alguien le hubiera pegado un tiro en el pecho.

Justo cuando él estaba a punto de irse, ella alzó su vista, la sonrisa que estaba en su rostro se desvaneció al instante.

Era como si el mundo de los dos se hubiera detenido, nada ni nadie a su alrededor existía a parte de ellos dos.

Hablando con ella, él se dio cuenta de que su mirada se había detenido en algo y él la siguió para ver a Justin mirándola.

Ella ni siquiera se molestó en decir nada antes de ponerse de pie y encargarse ella misma de enfrentarle a él primero.

Él no se movió.

“Hey.”

“No sabía que habías pasado página tan deprisa.” Su mirada no se desfalleció del otro mientras esperaba a que _____ volviese de su trance.

“¿Qué más se supone que tengo que hacer?”

Él rió con ironía, sacudiendo su cabeza en el proceso. “Lo que sea.”

“¿En serio?”

“¿Qué coño quieres, _____?” Él dijo con dureza, mirándole a ella aunque rápidamente quitó su mirada para mirar a otro lado sabiendo que no podía funcionar a su lado.

“No lo hagas,” ella susurró, alcanzando su mandíbula para agarrarla mientras le forzaba a mirarle a ella. “No hay nada que pase entre yo y Tanner.”

Ante la mención de su nombre, su mandíbula se tensó debajo de los dedos de ella. Agarrando con sus dedos su muñeca, quitó sus manos de él con fuerza y se las dejó a sus lados. “No me toques.”

“Justin--”

“No me importa.”

“No parece que no te importe.”

“No sabes una mierda.”

“Entonces, dime!” Ella dijo exasperada, sintiendo una ola de agotamiento apoderarse de ella. Ella estaba cansada de discutir, cansada de aferrarse cuando todo lo que él hacía era alejarse de ella. “Dime lo que yo no sé.”

La esquina su labio se elevó, encogiéndose de hombros sin importarle. “Lo he superado.”

“No,” dando pasos acercándose a él, ella posó su cabeza contra el pecho de él, tomando la decisión nerviosamente de envolver sus brazos alrededor de su cintura.

Él se congeló en ese momento, su cuerpo estaba tan cerca de él haciéndole pensar. Ellos encajaban perfectamente, sus brazos tenían ganas de acercarla incluso más a pesar de la falta de espacio que ya había, pero él se forzó a sí mismo a quedarse quieto. Agarrándola por los hombros, la alejó de él empujándola. “suficiente.”

Las lágrimas salieron de los ojos de ella.

“Se acabó,” él repitió, en su lugar, mirando hacia abajo y mirando a algo que faltaba en el dedo de ella. “¿Dónde está tu anillo?”

Parpadeando, sorbió su nariz levemente para sí misma, odiando que ella se hubiera permitido a sí misma romperse por un segundo. Mirando hacia abajo a su mano para ver de lo que él estaba hablando, dejándola caer de nuevo a su lado antes de mirarle a los ojos. “Se acabó, ¿recuerdas?”

Él se burló con una risa contenida, “touché.”

“¿Puedo ayudarte?”

Cerrando sus ojos, _____ exhaló una fuerte respiración. “Tanner, ahora no es el--”

“Nah,” Justin se acercó a él, quedando frente a frente. Como si él le estuviera escrutando, permitiendo su mirada transformar sus pensamientos en palabras no dichas. Era una advertencia, una advertencia de que si él cruzaba la línea, pagaría por ello. “No hay nada con lo que me puedas ayudar.”

Envolviendo su brazo alrededor de los hombros de ella, la acercó a él. “Entonces, ¿no te importa si te la robo de nuevo, no?”

“Tanner,” _____ siseó en voz baja, inmediatamente entendiendo el doble significado mientras ella le daba un codazo a su costado.

“Puedes tenerla. Lo siento por interrumpir vuestra pequeña cita.” Él enfatizó en la palabra.

“No es una--”

“No hay problema.” Tanner interrumpió.

“Divertíos,” se secó la boca para luchar contra el número excesivo de palabras que salían a la punta de su lengua, antes de darse la vuelta y marcharse caminando hacia la multitud.

“Justin--” Ella dio un paso hacia delante, solo para que Tanner la detuviera.

“Déjale ir.”

...


Él estaba muy furioso, completamente enfadado mientras empujaba a todos para marcharse y encontrar a la única persona que estaba buscando.

Él quería venganza; vengarse de él mismo, vengarse de ella, vengarse de todas las razones equivocadas. 

Ella estaba allí, de pie, hablando ya con otro chico. Se volvió con una bebida en su mano, captando la mirad de él mientras una sonrisa se deslizaba de la esquina de su labio.

Levantando su brazo, ella le saludó con su bebida antes de volcarla y beberse todo el contenido.

La mirada de él ardía de odio.

Agarrándola del brazo, tiró de ella contra él. “¿Qué dices si nos vamos a algún lugar más privado? ¿eh?

...

“Déjame!” _____ chillaba mientras quitaba su brazo de él, empujándole mientras retrocedía para recuperar su chaqueta.

“_____--”

“No tienes derecho a hacer eso!” Ella se dio la vuelta para encararle, agradecida de que la música fuese un poco, demasiado, alta para que nadie le escuchase.

“Viniste aquí conmigo.”

“No fue así!”

“No, no lo fue, pero seguro que vives para hacerte ver cómo una idiota.”

“¿Perdona?”

“Él terminó contigo, ¿no? Es obvio por la forma en la que te trata, y sin embargo, aquí estás, todavía aferrándote a una esperanza falsa. Eso te va a destruir. Creer que alguien va a volver. No lo va a hacer. No importa lo mucho que le ruegues y supliques.

“No nos conoces.”

“Quizás no, pero sé que parte de ti sabe que tengo razón. Sigues intentando luchar contras las voces dentro de tu cabeza que te dicen que renuncies, a pesar del hecho de que una parte de ti ya lo ha hecho.”

“Cállate, Tanner.”

“La verdad duele, pero yo prefiero escucharla que continuar viviendo en éste mundo de fantasía que tú has creado. Él no va a volver, vive con ello.”

“Que te jodan,” siseó, agarrando su chaqueta de la parte trasera de la silla y empujándole para marcharse.

...

Llamando a un taxi, ella supo que no debería de ir detrás de él. Era estúpido por su parte, pero de todas las cosas que ella había hecho, esta no habría sido la peor.

Ella se sentía como si necesitase explicarse a pensar de que parte de ella sabía que simplemente quería estar cerca de él de nuevo. Sentirle, escucharle, y verle.

Un amor así de fuerte era indestructible.

Agradeciendo al conductor, ella salió antes de cerrar la puerta detrás de ella. Caminando por el camino de en frente que conducía a la puerta delantera, la escena era demasiado familiar, cubriéndole con una sensación de desaliento. Ella tenía un mal presentimiento, como si no debiera de estar aquí, pero en su cabeza era demasiado tarde para dar marcha atrás ahora.

Volviendo su cabeza, ella pudo ver al conductor animándole a seguir adelante. Enviándole una pequeña sonrisa, se volvió para golpear la puerta cuando ella se dio cuenta de que ya estaba abierta. Frunciendo sus cejas, ella abrió la puerta, dando un paso en el interior. “¿Hola?”

Sin respuesta, ella miró atrás para ver que el coche de Justin estaba de hecho allí, entonces tenía que estar definitivamente aquí. Él tenía que estarlo.

Cerrando la puerta detrás de ella, caminó adentrándose más, escuchando cualquier sonido que le indicase dónde estaba exactamente.

Tropezándose con algo, ella miró hacia abajo para ver una camiseta que ella no reconocía. Inclinándose, la agarró, dándose cuenta de que era de una mujer. Conteniendo su respiración, su mirada se levantó viajando hacia las escaleras para ver un montón de ropa decorando todo el camino.

Cogiendo cada prenda con su mano, como si fuera un juego de pistas, ____ pudo sentir su corazón detenerse en el segundo en el que ella dio el último paso y vio la puerta de la habitación de Justin abierta.

Caminando hacia ella lentamente, cerró sus ojos antes de presionar su palma contra el marco de madera y lentamente abrir la puerta para revelar unas vistas que ella nunca olvidaría.

Él estaba echado en la cama, una sensación de confort se desencadenó a través de ella hasta que otro cuerpo resurgió de debajo de las sábanas mientras veía como un cabello rubio se balanceaba hacia atrás, dejando la espalda de la chica descubierta ante ella.

Su mano estaba en su cintura, la otra estaba detrás de la cabeza de él mientras ______ asumía la escena delante de ella, tratando de darse cuenta de lo que estaba pasando antes de encontrarse con la mirada de él. Era fría, vacía de toda emoción, mientras él continuaba permitiéndole a la rubia que le complaciese.

Aferrándose a la parte trasera de la cabeza de ella mientras se inclinaba para colocar sus labios contra su cuello, él no quitó ni una sola vez sus ojos de los de _____.

Sintiendo cómo se mareaba, ella inmediatamente dio un paso hacia atrás antes de volverse y marchase. Ella se sentía como si las paredes se estuvieran cerrando a su alrededor, cortando todo el paso mientras las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.

Ella se ahogó en un sollozo mientras se apresuraba bajando por las escaleras, ignorando a los hombres que caminaba mientras ella se hacía paso a través de ellos para salir fuera.

“¿_____?”

Ignorándoles, continuó caminando por el camino y se dirigió hacia un árbol donde ella casi se colapsa contra él.

Definitivamente había acabado, ella lo sabía completamente, pero ello todavía no ayudaba al dolor. Nada lo hacía.

Deslizándose por la corteza, empezó a respirar pesadamente, el sudor cubría su raya del cabello mientras trataba de encontrar algo en lo que centrar su atención, pero no importaba lo que ella hiciese, todo volvía a ese momento justo minutos antes.

“¿_____?” pudo ver a Carly deteniéndose lentamente como si dudase de que ella estuviera allí antes de que se dara cuenta de ello. “_____!”

“¿Qué está pasando?” pudo escuchar a John gritando rápidamente, la preocupación era evidente en cada sílaba hilada.



“Le está dando un ataque de pánico.”






Wow, ha sido un capítulo demasiado intento. Adriana ha dicho que las cosas van a ser muy fuertes a partir de ahora. Lo siento por tardar en subir, pero he tenido algunos problemas de salud últimamente y me era un poco difícil traducir.
Espero que os guste el capítulo... el siguiente ya está subido, por suerte, así que no tardaré mucho en subirlo traducido.
Las cosas se están poniendo muy fuertes y muy intensas por aquí. Y realmente, nunca me había pasado esto, pero he tenido que parar un par de veces al traducir el final, porque me ha sorprendido mucho y me he puesto demasiado en el lugar de Kelsey.

No he avisado a nadie, porque ha sido terminar de traducirlo y subirlo cuanto antes. No me matéis! Nos vemos pronto! :)


Loveuuu

6 comentarios:

  1. Ay mierda .___. OMG Justin sobrepasó la raya .__. gracias por traducir, espero que mejores pronto :*

    ResponderEliminar
  2. ES QUE ESTE ESTÚPIDO PENDEJO QUE PIENSA? ¡LA AMAS CABRON! ¿POR QUÉ?
    Ojalá te arrepientas y cuando vayas a pedir perdón ya sea tarde.
    Ojalá sientas igual que el dolor de Kelsey, O PEOR!

    ResponderEliminar
  3. Te amooooo p❤or seguirla, realmente pensé que estaba en el olvido.��

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR siguela, esperado mucho siguele porfs

    ResponderEliminar
  5. Ya está el cap 4, pls siguela:(
    la amo tanto❤����❤

    ResponderEliminar