viernes, 8 de abril de 2016

Capitulo 2 - Danger's Back 2

Capitulo 2

“You’re getting real fucking brave,” - “Te estás poniendo jodidamente agresivo,”


Habían pasado meses desde que Justin había nombrado a ______, su relación, o incluso parte de su cordura--la cual ya no estaba precisamente ahí. Él había revivido, pero el principal factor de su salud todavía tenía que ser desafiado.

No creía que necesitaba buscar ayuda profesional porque sentía que nadie podía posiblemente entender la oscuridad que vivía en su interior. Algo tan peligroso que nunca podría ser domesticado.

“Entonces, ¿qué me perdí?”

Quedándose a mitad de la frase, Bruce se levantó de su sitio en el sofá. “¿Qué demonios estás haciendo aquí?”

“Me fui por mi cuenta. Vamos, Bruce, soy un chico mayor. No necesito a papi para que me ayude.”

“No es seguro para ti.”

“No, lo que no es seguro es sentarme y esperar mientras los Snippers vienen y se apoderan de todo. Quiero hacerles sufrir.”

“Nadie te dijo tampoco que lo tirases todo por la borda,” una voz apareció haciendo que todo el mundo se quedase en silencio.

Quitándose la chaqueta, la puso en en el asiento en frente de él antes de aferrarse a la parte trasera de ella. “Pensé que estaba haciendo lo correcto por nosotros.”

“No, estabas haciendo lo correcto para ti. No para nosotros.”

“Te estás poniendo jodidamente agresivo,” él gruñó, dando un paso hacia delante solo para ser detenido.

“Suficiente.” Bruce levantó su mano, volviendo su atención hacia Justin. “No estás en condiciones para matar gente solo porque estás enfadado.”

“Estoy más allá de estar jodidamente enfadado. Quiero partir cada uno de sus cuellos y despedazarlos miembro por miembro. Quiero alimentar con ellos a un par de lobos y ver como se los comen vivos. Quiero grabarlo solo para poder revivir cada momento de las muertes de esos bastardos.”

“Justin--”

“Bruce, éste no soy yo con dieciséis años pidiendo algo de venganza por un par de punks. Éste soy yo pidiendo destruir a la gente que ayudaron a destruirme a mi. Una cosa es tocarme a mi, al grupo, y a mi territorio. Otra cosa es cuando la tocan a ella. Quiero hacerles pagar. Esto no va a ser la repetición de lo que pasó hace tres años. Vamos a arruinarlos y vamos a hacerlo con su ayuda.”

“¿Su ayuda?”

“Vamos a encontrarnos con las cinco familias. ¿Los Snippers quieren jugar sucio? Bueno, tendremos que jugar también sucio, excepto esta vez, ellos van a perder.”

“Eso es un poco profundo, ¿no crees?”

“Si hay algo que odian, es un grupo de punks apoderándose de su organización.”

“Tampoco les gusta romper acuerdos con un grupo de matones.”

“En lo que a mi respecta, mantuvimos las calles seguras. Hicimos nuestras cosas malas, nada de lo que hacemos es legal y tampoco lo es lo suyo, pero nos deshacemos de los problemas. ¿Los Snippers? Ellos son un problema.”

“Pueden decir que no, no vamos a forzarlos a hacerlo, pero si conseguimos que estén de acuerdo con nosotros, no hay manera en la que vayan a tener una oportunidad. Vamos a ser honestos, Bruce, la jodimos nosotros solos. No es cómo solía ser.”

“Si, ¿y de quien es la culpa?”

Sacando su pistola, Justin apuntó en la dirección del hombre, apuntando directamente a su cabeza. “Una palabra más y te dispararé justo donde estás, ¿me entiendes?”

Poniendo su mano en su brazo, Bruce bloqueó las vistas. “Justin.”

“Ellos tienen conexiones en los estados, Dios sabe que otro truco tienen en manos y que tipo de mierda van a traer. Si vamos a hacer un movimiento, tenemos que hacerlo ahora. ¿Estás dentro o fuera?”

Quitando su mano, Bruce echó un vistazo a su alrededor, conectando con cada miembro del grupo antes de asentir con su cabeza. “Estoy dentro.”





“¿Conseguiste las cosas que te pedí de Prince?” su voz áspera se esparció por la cocina de donde Marcus salió para encontrarse en el medio del living con los chicos. Levantando la vista, Justin cogió la cerveza que le habían dado, tomando un sorbo mientras esperaba una respuesta.

“Si, dijo que Lyndon debería de estar en Riverside a media noche, Jenson ha hecho un movimiento para formar equipo con sus acuerdos del negocio, dos mil por cada tres aumentos por su tráfico de drogas.”

Le costó mucho no tirar la mesa, la furia hervía en su interior, donde estaban todos sentados. Jenson había sido un socio de los suyos durante el tiempo que podían recordar, desde el principio de sus aventuras empresariales.

Con los King en fuera de juego, Lyndon había conseguido mucho para sobreponerse a ellos, su legado se construía con cada día que pasaba. Con tres de sus hombres muertos y fuera de juego, él había recluido a varios hombres de Stratford, trayendo a algunos de New York para completar todo su equipo.

“Jenson nunca se ocupó de las drogas,” apretó sus dientes. “Él dijo que no lo haría siempre que le diésemos poder sobre los explosivos de Lambridge.”

“Con nosotros fuera del negocio, ¿cómo podríamos darle lo que él quiere?” Bruce preguntó a través del nudo de su garganta. La idea de sus ganancias yéndose por el desagüe era algo que todos se negaban a creer, pero con los Snippers reinando en todo lo que ellos una vez tuvieron, era duro ascender con el fuego viniéndose encima de ellos.

“Esto es jodidamente--” deteniéndose, Justin pasó sus palmas por su cara, estregándosela para quitarse el sueño. Ninguno de ellos era capaz de descansar con todo lo que había estado en sus cabezas, tratando de recuperar todo a lo que ellos renunciaron a cambio de nada.

“Ha arruinado todo lo que construimos,” sacudiendo su cabeza, Justin miró a Bruce quien se sentó tan indefenso como estaba.

“Trabajamos demasiado duro para que nos quedemos sentados mirando mientras él nos destroza todo,” Marco prácticamente gritó, aunque su voz salió como un rugido sordo, la lucha en el disminuía lentamente conforme pasaban los días.

“El plan era darle todo para de esa forma, estar fuera de problemas, pero nos jodió a todos. Él ganó, hizo todo lo que nosotros no hicimos. Lyndon es un bastardo. El hijo de puta sabía lo que estaba haciendo desde el principio y nos tenía a todos engañados. Fue listo y jugó bien sus cartas.”

“¿Y qué?” Justin se encogió de hombros, sus ojos aterrizaron en todos ellos mientras la confianza brillaba a través de él. Sabía que la habían jodido, demonios, era prácticamente su culpa, pero no iba a rendirse. No se había rendido antes y estaba seguro de que no se iba a rendir ahora. “Simplemente tenemos que jugar diez veces mejor.”




El teléfono estaba sonando sin parar, varios hombres pasaban por el pasillo mientras entraban y salían de la oficina en la casa de los King, cada uno intercambiaba papeles mientras discutían lo que significaba todo aquello. Prince había ido antes para llevarles unas cuantas fotos de Lyndon dándole la mano a otro empleado de ellos.

Habían perdido a unos cuantos, el grupo incluso se unió más que antes. No podían permitirse perder a otro más de los suyos, su unión era algo que valía la pena mantener.

O estaban con ellos o contra ellos, y cualquiera con un poco de sentido común sabría que los Kings, a pesar de su situación actual, todavía eran peligrosos. Convertirse en su enemigo era un deseo de muerte, uno que los hombres presentes en esa casa no toleraban.

“Acabo de hablar con Johnny King. Me dijo que hará la reunión ésta noche.”

“Sonny Zandt dijo que lo haría también,”

“Timothy Maggaddino también.”

Inclinándose contra los cojines del sofá, lanzó sus manos detrás de su cabeza, “parece que nos hemos dado tiempo para conseguirlo, chicos.”


--


“¿Cómo lo llevas?”

_____ levantó su mirada de su libro, encogiéndose de hombros. “Bien.”

“_____, vamos. Has estado dándome la espalda durante semanas.”

“Es una mierda que te dejen de lado, ¿no?”

“Sabes que no es así.”

“Entonces, ¿cómo es? Por favor, explícamelo porque parece que me has reemplazado; tú y yo nos hemos cambiado los puestos y ahora estás en la luz y yo estoy metida en la oscuridad.”

Volviéndose, Carly cerró sus ojos con fuerza inhalando profundamente a través de su nariz, “eres mi mejor amiga.”

Cerrando la nevera con su cadera, _____ rió, desenroscando el tape de su botella de agua y dando un sorbo. “Si, seguro que parece eso.”

“¿Qué quieres que haga? ¿Romper con John? ¿Es eso lo que hará que me hables de nuevo?”

“No seas ridícula.”

“¿Entonces qué es? Porque no he hecho nada mas que estar ahí para ti a pesar de todo.”

“Se suponía que yo tenía que estar allí,” ella susurró, mirando hacia abajo mientras caminaba. “Simplemente... no se siente real. Nada de esto tiene sentido. Voy a la universidad y vuelvo a casa a un lugar vacío o ya sabes, soy lo suficientemente afortunada de tener a mis padres detrás de mi, como si tuviera dieciséis años otra vez.”

“Cielo,” dio un paso hacia delante solo para que _____ diera uno hacia atrás, alzando su mano.

“No. No necesito que te sientas mal por mi.”

“Solo quiero que vuelvas a estar bien.”

“Bueno, él se llevó eso de mi, así que,”

“Eres mejor que eso--que él.”

“No lo hagas.”

“Todo lo que estoy diciendo es que no deberías de estar abatida cuando él no está haciendo lo mismo por ti.”

El silencio llenó la habitación.

“¿Cómo está?”

Compartiendo una pequeña sonrisa, Carly metió un mechón de pelo detrás de su oreja. “Está bien.”

“¿Alguna noticia de los Snippers?”

“Ya sabes, no puedo hablar de negocios contigo.”

“¿Qué? ¿Ahora eres también su puta?”

“Vale, comprendo que estés enfadada, pero no voy a quedarme aquí de pie y aguantar que me insultes. Llámame cuando hayas terminado con esto.”

Cogiendo sus cosas, ella se fue por la puerta asegurándose de cerrar de un portazo detrás de ella.

Suspirando, _____ se dejó caer en una silla, poniendo su cabeza en sus manos.


---


“Parece que te ha atropellado un coche,” John exclamó cuando vio a Carly entrando en la casa, dándole un beso, la dirigió hacia el sofá.

“Siempre se ve así,” Justin atacó en respuesta aunque sus ojos estuviesen en la pantalla del portátil que tenía delante de él.

Mirándole con desagrado, se quitó los zapatos antes de tirarlos a un lado y que aterrizasen en su regazo, “Te odio.”

“El sentimiento es mutuo, princesa.”

“Cielo,” John le dijo un ligero apretón.

“No. Ha arruinado a mi mejor amiga, no puede quedarse ahí sentado mientras ella se hunde en la miseria.”

“Nadie le está diciendo que lo haga.”

“En realidad, tienes que dejar de hacer eso, tío.” John se opuso mientras él sacudía su cabeza, nada más que la decepción era evidente en su gesto. “La amas.””

“Si, bueno, ya no, ¿podemos volver a los negocios ahora?”

“Que le jodan a los negocios!” Carly gruñó mientras se ponía de pie, “tienes a una chica dispuesta a entregarse a ti y simplemente te vas a quedar ahí de pie y a actuar como si no la hubieses destrozado por completo? ¿Como si todo estuviese bien? Que te jodan!”

“Carly,” John suspiró mientras se ponía de pie, envolviendo su brazo alrededor de su cintura.

“No, no es justo. ¿Por qué tiene que sufrir ella?”

“¿Y tú no crees que yo estoy sufriendo?” Justin gritó, aprovechando para cerrar el portátil de golpe antes de ponerse de pie y dar un paso hacia ellos, su furia se dirigía directamente hacia la rubia en brazos de su mejor amigo. “Renuncié a un montón de mierda para estar con ella y no funcionó, joder. Es hora de que todos sigamos adelante, por el amor de Dios.” Tomando asiento de nuevo, abrió la pantalla de su ordenador.

Burlándose, Carly rió sin humor, lanzando sus brazos. “Es jodidamente increíble. Me voy.”

“Por fin.”

Ignorándole, John se volvió, “¿a donde vas?”

“Lejos de este lugar de mierda.”

Cuando Carly se fue, John le dio un golpe a Justin en la parte trasera de la cabeza.

“¿Qué coño pasa?”

“Tienes que cuidar con la mierda que dices.”

“¿Qué coño he hecho?”

“Toda esta actitud de no me importa una mierda es perfecta para los negocios, pero no cuando se trata del resto. No seas tan jodidamente despreocupado, y vigila la forma en la que le hablas a mi chica.”

“Puedes encontrar a otra chica para follar.”

Agarrándole por el cuello, John lo sostuvo contra su cara. “No me saques de mis casillas.”

“¿Qué vas a hacer? ¿Pegarme? Hazlo.”

Sonriendo levemente, sacudió su cabeza dejándole en el sofá. “Tienes una forma de comportarte suicida, y no sé si eso es bueno o malo.”


--



“¿Cómo ha ido la universidad?”

“Bien.”

“¿Tienes algún deber?”

“Nop.”

Jugando con la comida en su plato, _____ ni siquiera estaba prestando atención a la conversación. Apenas podía escuchar, pero estaba sentada allí, sin embargo, preguntándose qué demonios había salido mal.

“¿Estás siquiera prestando atención?”

“No.”

Suspirando, su padre puso sus utensilios sobre la mesa. “_____.”

“¿Que?”

“Vamos, cariño. Tienes que hablarnos en algún punto. ¿Cómo va la universidad?”

“Está ahí, papá. No se va a ir a ningún sitio.”

“¿Has conocido a alguien?”

“No.”

“¿Por qué no? Estoy seguro de que hay muchos chicos decentes.”

“¿Perdona?”

“Cielo,” su madre interrumpió, dándole a su marido una mirada que le decía que se callase. “Simplemente pensamos que es hora de que trates de salir de tu caparazón.”

“Lo intenté una vez antes, y vosotros me encerrasteis en mi cuarto.”

“Eras una niña, _____.”

“¿Estás segura de que esto no tiene nada que ver con el hecho de que mi ex-prometido es un criminal y os gusta puntualizarlo con mal humor todo el tiempo?”

“Simplemente pensamos que quizás, es hora de que experimentes estar con otros chicos... estuviste con el mismo durante años, simplemente pensamos que quizás tu corazón está con lo que tú estás más cómoda.”

“Lo amo.”

“Bueno, aparentemente él no te ama.”


“Porque os negáis a dejarnos estar juntos y ahora él siente que está haciendo lo correcto por mi, lo que es un montón de mierda.”

“_____!”

“No, sois tan hipócritas!” Retirando su silla hacia atrás, ella puso sus palmas en la mesa. “Hace años, vosotros ni siquiera me dejaríais mirar a otro chico en la primera cita. Y ahora, de repente, queréis que me desmelene.”

“Simplemente no queremos que caigas en una depresión o algo peor.”

“No estoy depresiva, mamá. Tengo el corazón roto. Siento como si mi corazón hubiera sido arrancado de mi pecho y tirado en el suelo para ser pisado repetidamente por todo el mundo en mi vida.” Sacudiendo su cabeza, ella rió para sí misma, sin darse cuenta de que las lágrimas estaban cayendo por sus mejillas. “Me voy.”

“¿A dónde vas?”

“Fuera, a follar con algún otro chico!” Cogiendo su chaqueta, cerró la puerta con fuerza detrás de ella.





Manteniendo su cabeza agachada, no pasó mucho tiempo antes de que llegase al único lugar que le traía tanto dolor como felicidad. Necesitaba conclusiones, algún tipo de alivio de que su vida no era un completo desastre.

Llegando al lugar, _____ pudo sentir su corazón caerse al suelo por los recuerdos que seguían. Ella sabía que era una mala idea venir aquí, pero necesitaba aire, un lugar para aclarar su cabeza sin las voces de otros diciéndole cómo vivir su vida.

Era duro olvidarse de algo, y más manteniéndote alejada de cómo todo solía ser, y ______ se sentía en punto muerto. ¿Cómo iba a seguir adelante sabiendo que estaba dejando todo atrás y, lo más importante, cómo se alejaba de la persona que ella amaba?

Él te abandonó.

Sacudiendo su cabeza, _____ se aferró al poste justo fuera de la casa abandonada. Parecía que justo el mes anterior estaban bien, todo estaba bien, y así como así--todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Mirando hacia el anillo en su dedo, _____ jugó con el oro mientras lo giraba alrededor de su dedo.


Hurgando dentro del bolsillo de su chaqueta, Justin mordió su labio nerviosamente mientras él sacaba una pequeña caja de terciopelo gamuza.

Sacudiendo mi cabeza asombrada, parpadeé, sintiendo las lágrimas rodar por mis mejillas y caer en un charco en el final de mi barbilla.

“______ Anne Jones,” Justin susurró sin aliento como si el hubiera estado corriendo una milla. Abriendo la tapa, el la sostuvo delante de mi y antes de que mis ojos se posaran en un hermoso anillo de diamante, “¿Quieres casarte conmigo?”

“Justin,” Jadeé, sintiendo mi corazón empezar a latir mas rápido y mas fuerte con cada segundo que pasaba. La adrenalina bombeaba dentro de mis venas mientras me quedaba mirando hacia abajo a mi novio desde hace cuatro años. Con una mano temblorosa, sentí mi estómago revolverse en una mezcla de todas las emociones que empezaban a fluir a través de mi.

Mordiendo su labio, me miró hacia arriba con expectación, esperanza y nerviosismo agitándose dentro de los iluminados soles de sus ojos ardiendo con intensidad.

“¿E-Estas seguro de esto?” Susurré, “Quiero decir... con todo lo que esta pasando, ¿crees que es lo correcto para hacer? Yo solo--” Sacudiendo mi cabeza, dejé escapar una inestable respiración, “Oh Dios mío...”

Rompiendo una pequeña sonrisa, Justin permaneció sobre una rodilla, la caja estaba todavía abierta antes mis lagrimosos ojos, “Quiero pasar el resto de mi vida contigo ahora y siempre. Tu eres la única para mi ______ Jones.”


Cerrando sus ojos, su labio inferior empezó a temblar mientras tomaba una profunda respiración para contenerse y no derrumbarse. El vestido, las promesas, eran todas las cosas que ella había pensado todos los días desde la pedida.

Iba a ser pequeña. Eso era lo que ella quería. Una ceremonia pequeña con, no solo sus padres, también los de ellos, con sus familias y amigos. Una tarta, una bonita tarta de vainilla con bonitas decoraciones y una fiesta después para recordar su tiempo juntos. John se suponía que iba a hacer un brindis con Carly, recordándoles cómo se habían conocido. Lo diferente que las cosas eran antes y ahora, les desearían a los dos lo mejor y una vida larga de felicidad y matrimonio.

Se suponía que iba a ser simple, se suponía que ellos iban a ser felices, así que, ¿por qué no lo eran? ¿Cuando se convirtió en esto?

Caminando en el interior, fue como si ella hubiera viajado en el tiempo.


“¿Vienes o no?” Salí de mis pensamientos, volviéndome para ver que Justin estaba ahora en el otro extremo del edificio.

Mirando alrededor del lugar, lentamente empecé a caminar, sin decir una palabra. Las paredes estaban rotas, un par de tejas estaban en el suelo del techo de la casa, haciendo que me preguntase que demonios había pasado aquí antes de hoy.

“¿Qué pasó aquí?”

Justin no se volvió. A cambio, él siguió caminando.

Por un segundo, pensé que me estaba ignorando y estaba a punto de preguntarle de nuevo cuando él se detuvo justo fuera de la casa (una vez que él atravesó la puerta). Hundió sus manos en la profundidad de los bolsillos de sus jeans mientras miraba el cielo.

Moví mis ojos de él hacia lo que él estaba mirando en ese momento, y al instante, mis ojos se abrieron por completo y me quedé sin aliento.

Estábamos de pie encima de una colina, el cielo pintaba colores rosas, naranjas, amarillos y morados. Las nubes se balanceaban suavemente alrededor, el sol se ponía encima de nosotros. Podías ver la mitad de la ciudad desde aquí. Se veía absolutamente increíble.

“Es bonito, ¿eh?” Preguntó suavemente.

No me atreví a apartar la vista de la bonita vista en frente de mi. “Si,” Respondí, sin aliento. “Es impresionante.” Suspiré, anonadada por la milagrosa belleza que la naturaleza tenía. “Nunca he visto algo como esto.”

Él asintió con su cabeza, entendiendo completamente.

“¿Cómo encontraste este lugar? Si no te importa que te pregunte...” Finalmente aparté mis ojos del cielo para mirarle a él.

Se puso sereno, su postura era perfecta. “Después de que éste lugar fuera casi quemado--”

Bueno, eso respondía a mi pregunta.

“--Supongo que vine para revisarlo y cuando volví aquí, vi esto--” Él asintió hacia las vistas. “Y al instante me enamoré.” Ahora se volvió para mirarme a mi, había una solemne expresión en su rostro.

Me metí un mechón de pelo detrás de mi oreja. “Es bonito. Ojalá tuviera un lugar como éste.” Admití mientras miraba el cielo una vez más.

Te daba una aurora tranquila, como nada ni nadie pudiera tocarle. Donde simplemente podías estar sola y no tener que preocuparte de nada. Te sentías sin preocupaciones... Te sentías... Viva.

El silencio llenó el vació que nos rodeaba antes de que Justin hablase una vez más. “Ahora lo tienes.” Habló alto y claro.


Ella podía jurar que se había enamorado ese día, ella podía haberle amado para siempre si le dejase.

¿Por qué no le dejaba?

“¿_____?”

Alzando la vista, _____ sacudió su cabeza. “¿Qué estás haciendo aquí?”

Dejando su bolso sobre la mesa, los ojos de ella vieron el anillo en su dedo. “Tus padres me llamaron, estaban muy preocupados.”

“Si, bueno, sobrevivirán.”

“Vamos, ______.”

“¿Cómo supiste que me encontrarías aquí?”

“Has estado aquí todos los días desde...” hubo una pausa mientras suspiraba, recordando sus pensamientos antes de hacer un gesto como si no pudiese encontrar las palabras para ella. “Ya sabes.”

Asintiendo con su cabeza, se burló para ella misma, volviéndose para mirarle. “Piensas que estoy loca, ¿verdad?”

“No,” ella rió sin humor, compartiendo el dolor que su mejor amiga sentía. “Creo que estás dolida.”

“Esa es la subestimación del año.”

“Creo que te culpas a ti misma.”

“Quizás si yo--”

“Le diste un ultimátum, _____. Él eligió. Tienes que dejarlo ir.”

“¿Cómo?” Ella susurró, “¿cómo hago eso?”

“Dejándome ayudarte, día por día. No va a ser fácil, lo se, y tú también lo sabes, pero superaremos esto. Juntas.”

No utilizó mucho tiempo para pensarlo antes de asentir de acuerdo. “Vale.”

“¿Vale?”

“Si,” _____ asintió con su cabeza mientras quitaba su anillo antes de ponerlo en la mesa. “Vamos.”

Mirando cómo _____ caminaba por su lado y salía de la casa, Carly sintió su corazón encogerse. Mirando el anillo, ella imaginó el gesto en la cara de su mejor amiga cuando ella le había hablado por primera vez del compromiso.


Apartándose, Carly me enfrentó por completo, cruzando sus piernas como un pretzel. “Estaba esperando intentar y tener algo de tiempo de chicas pronto esta noche, pero John se negó, diciendo que Justin tenía algo importante que hacer contigo o algo así.” Encogiéndose de hombros, ella agitó su mano con desdén, “Aunque estoy segura de que era solo una mentira para asegurarse de que estaba pendiente.”

“Bueno,” Apretando mi cara, incliné mi cabeza hacia un lado, “No creo que él estuviera mintiendo...” Dejando escapar una entrecortada risa, evité los ojos curiosos de Carly mientras ella me miraba con cautela, preguntándose que era lo que estaba escondiendo.

“¿De que estas hablando?”

“Uhm...” Riendo nerviosamente, rasqué la parte trasera de mi cabeza, “Bueno, verás...” Frunciendo mis labios, traté de pensar en una delicada manera de poner esto sin volverla loca. “Justin un poco... pidió mi mano esta noche.” Lentamente formando las palabras, pestañeando una vez que la respiración de Carly se contuvo.

Parpadeando, los labios de Carly se entreabrieron en total incredulidad mientras una blanca mirada caía, iluminando su rostro. Aclarando su garganta, Carly sacudió su cabeza, “Espera un segundo... ¿el que?”

“Él...” Cruzando mis dedos juntos, giré mi anillo de compromiso distraídamente alrededor de mi dedo, lo que al instante captó la atención de Carly.

“Santa mier*da!” Ella gritó, incorporándose de golpe mientras ella se ponía de pie delante de mi con ojos completamente abiertos, su mano ahuecando su boca en sorpresa, “¿Que es eso?!”

Mirando hacia abajo a mi mano y luego hacia ella, sentí abrumarme. “Wow...” Abanicándome a mí misma, miré alrededor de la habitación incómodamente, “¿hace mucho calor aquí o solo soy yo?”

“_____ Anne Jones, pequeña perra!” Carly gritó mientras ella golpeaba su pie contra el suelo, “¿Como no pudiste decirle a tu mejor amiga del mundo entero que estas comprometida?!”

Desconcertada, lentamente me puse de pie, esperando una reacción completamente diferente de ella. “Lo... ¿siento?”

“Es mejor que lo sientas!” Dando un golpe a mi brazo, ella ignoró mi siseo de dolor mientras agarraba mi mano apresuradamente, levantándola hacia sus ojos mientras ella examinaba el anillo con fascinación, “No puedo creer que me este enterando de esto ahora! Va contra el código de chicas que conoces.” Ella me miró, “Soy la mejor amiga, y debería de tener en exclusiva esta mier*da. ¿Que co*ño?”

“Oh, lo siento. Soy tan desconsiderada. El momento en el que él me pidió la mano debería de haber dejado todo solo para llamarte, que estú*pida soy...” Murmuré en sarcasmo, rodando mis ojos ante su infantil comportamiento.

“Duh!” Carly negó con su cabeza, “Al menos tu lo sabes ahora, así que estamos bien, pero santo infierno, _____, el debió de gastar una fortuna en ese anillo! ¿Cuanto mató por ello? ¿Mil dólares?”

“Uhm...” Escarbando en mis pies, evité su intensa mirada, “prueba, casi tres mil dólares.”

Casi ahogándose con su saliva, Carly me miró como un ciervo en los faros, “Estas bromeando!”

“Nop,” Sacudí mi cabeza, “El mismo me lo dijo.”

“Y yo que pensaba que era de mal gusto,” Tarareando con incredulidad, Carly dejo ir mi mano después de mirarlo una vez mas. “Supongo que no.”

“Carly!” Regañé.

“¿Que?” Levantando sus manos hacia arriba en defensa, ella se encogió de hombros, “Solo estoy diciendo.”

Sacudiendo mi cabeza, miré hacia el anillo, un completo sentimiento complemento me superaba.

“Mi mejor amiga va a casarse antes que yo... esto es increíble, y con Bieber de toda la gente que hay!” Sacudiendo su cabeza, Carly metió su cabello detrás de sus orejas, “Mas vale que yo sea la dama.” Ella señaló con un dedo hacia mi, una sonrisa grabada a través de su rostro.

“¿Dama?” Pegué un dedo a mi barbilla, cuestionablemente, “Estaba pensando más en la línea de dama de honor...” Rompiendo en una sonrisa, reí mientras Carly jadeaba, gritando de felicidad.

“Oh Dios mío, no puede ser! ¿Estas hablando en serio?!” Ella saltó hacia arriba y abajo como una niña de colegio haciendo que riera un poco mas.

“Si, estoy hablando en serio, ¿puedes parar de saltar ahora? Me estas mareando.” Agarrando sus hombros, suspiré en alivio una vez que ella se calmó.

“Vamos a tener un montón que planear hacer. Espero que estés lista.” Carly advirtió en broma, “Podemos totalmente comenzar a mirar vestidos también si quieres.” Sacando su móvil, ella abrió la aplicación de safari, “Esto va a ser muy divertido!”

“Carly, despacio!” Agarrando sus manos antes de que ella pudiera ir a David’s bridal, sacudí mi cabeza, “Aún no nos vamos a casar pronto. No es el momento, además, con todo lo que está pasando...”

“¿Y?” Carly se encogió de hombros, “Me niego a estar de mal humor y gemir. Tenías razón. No puedo seguir pensando sobre ello y la única forma que me mantendrá de gritar, es si algo me distrae y esto,” Agitando su teléfono en el aire, la brillante pantalla parpadeó en mis ojos, casi dejándome ciega, ella lo puso de nuevo abajo, “Me ayudará.”

Suspirando, me di por vencida, “Si tu lo dices...”

“Yay!” Agarrando mi mano, ella me llevó corriendo hacia la cama donde ella nos sentó a a las dos. “Vale, veamos lo que ellos tienen en esta web...”



Agarrando el anillo, lo metió en su bolsillo antes de seguir a ______, asegurándose de cerrar la puerta detrás de ella marchándose los dos.

5 comentarios:

  1. Carajoooooooooooo! Por favor... te lo pido de la manera más amable y más atenta... ¡SIGUE TRADUCIENDO POR EL AMOR DE DIOOOS! ¡He esperado tanto para esto! Se que no tienes mucho tiempo y que probablemente te tome tiempo y esfuerzo traducir los capítulos. Solo quiero agradecertelo, realmente amo esta novela y tu eres la unica que puede hacer que los entienda, graciaaaaaaaas! Por favor, en cuanto puedas sube otro! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii porfa subí más capítulos

    ResponderEliminar
  3. Siguela, realmente te amo por traducirla, amo tanto este Fic.❤
    Pls sigueeeee.
    Me encanta.♡

    ResponderEliminar
  4. afhskjgaksfgakñ OMG OMG!!quiero llorar!! *---*

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto te agradesco que traduscas Danger... Gracia a ello amo leer, gracias a esta novela y gracias a ti. Aunque dures meses o años no dejes de traducir. Eres lo mejor!!! Amo esto <3

    ResponderEliminar