jueves, 22 de agosto de 2013

Danger's Back - Capitulo 43

"and I’m choosing to let it go." - “y estoy eligiendo dejarlo.”


No One’s Point of View:

De todas las veces que las cosas han ido mal para el grupo, esta tenía que haber sido la peor. El silencio casi era insoportablemente doloroso mientras ellos esperaban que la noche tomara el relevo y siguiera la mañana.

Solo habían habido una selecta cantidad de veces en las que la casa había caído en semejante estado en el que estaba ahora--silenciosa, misteriosa y agonizante, pero no había estado así de mal desde la muerte de Jazmyn Bieber-- y eso en sí mismo era suficiente como para que los chicos se apagaran en derrota de que las cosas nunca saldrían bien.

Toda la esperanza se había arrojado por la ventana poco después de que la primera hora hubiera pasado.

Cuando John había hecho su camino dentro del living después de pasar una cantidad buena de tiempo con Justin, todo el mundo contuvo su respiración, esperando por lo que era que el tenía que decirles a ellos en cuanto a lo que estaba pasando.

Mirando a cada uno de ellos, sus ojos se desmoronaron en los de _____ un poco más que en el resto, John sacudió su cabeza antes de dejarla caer mientras el miraba a las puntas de sus zapatos, confirmando todos sus combinados pensamientos--algo estaba definitivamente mal. “Esta mal,” fue todo lo que él dijo, negándose a mirar a nadie al frente. Lanzando su mano en la dirección de Carly, el le hizo un gesto a ella para cogerla, “Venga,” El murmuró, “Vamos.”

“¿El que dijo?” Bruce preguntó en silencio como si el tuviera miedo de saber la respuesta por él mismo.

“Mañana,” John dijo, manteniéndolo impreciso pero lo suficientemente abierto como para que Bruce averiguara a lo que él se refería. Asintiendo comprendiendo, ellos miraron mientras Carly obligada, vacilante deslizaba su mano en la suya mientras el la levantaba, los dos hacían su camino hacia las escaleras que los conducía arriba a su habitación.

“Puedo...” _____ se interrumpió, mordiendo la esquina de su labio inferior mientras ella se espantaba un poco, sabiendo ahora que no era el momento de decir mucho.

“Ten cuidado” El dijo, cruzando una mirada entre los dos que ella reconoció bastante bien. Ella estaba cruzando aguas peligrosas--era todavía un poco pronto para que ella se tirara de cabeza, pero lo suficiente seguro para que ella sumergiera sus pies.

Poniéndose de pie, ella se despidió en silencio antes de ir detrás de John y Carly, que desaparecieron detrás de su propia puerta de su habitación antes de que ella lo hiciera detrás de la suya.

Cerrando la puerta, ______ se dio cuenta de que la habitación no cambió desde la última vez que ella la había visto. No parecía que alguien hubiera ni siquiera tratado de mover algo--era un desastre. Viendo a Justin sentado en la esquina de la cama, su cabeza estaba en sus manos, ______ rodó sobre las puntas de sus pies, sin saber que hacer.

Suspirando, Justin dejó caer sus manos en su regazo, los dedos estaban enlazados juntos mientras el se quedaba mirando largo y tendido al suelo delante de él.

Maldiciendo en silencio para sí misma, _____ se obligó a hablar sabiendo que ellos permanecerían así por una vida si ninguno de ellos rompía el incómodo silencio que se cernía sobre ellos, ahogándoles.

Pero, antes de que ella tuviera la oportunidad de hablar, Justin dejó escapar una respiración que el no sabía que había estado conteniendo mientras el estiraba ligeramente su cuello en la dirección de su prometida, una punzada de culpabilidad viajaba desde su pecho hacia las puntas de los dedos de sus pies, mientras él sacudía involuntariamente la ira que sentía muy dentro.

Él no debería de haber dejado esto ir así de lejos, era el único pensamiento que corría a través de su mente en el momento en que sus ojos finalmente se las arreglaron para mirar en los de ella y casi al instante el se arrepintió de ello. Ver el miedo y la preocupación detrás de ellos, hacía que la punzada dentro de él se multiplicara, sabiendo que ella estaba solo actuando de esta manera por él y por lo que él había hecho antes ese día.

“Joder,” El dijo con voz ronca en bajo, su cabeza cayó una vez más mientras el hundía sus dedos en su cuero cabelludo, tirando febrilmente de los extremos de su pelo antes de enfocar una de sus manos en su dirección, su otra acunó su boca mientras el limpiaba sus labios, tirando de su labio inferior antes de liberarlo. “Ven aquí,” Justin murmuró suavemente como si, si el hablara un poco más alto, ella se derrumbaría.

Jadeando ligeramente, ella fue sorprendida un poco por su repentina decisión de hablarle a ella de una manera que no era defensiva o furiosa. El estaba siendo sincero, el había vuelto a él mismo pero eso, en una situación como esta, era casi igual de malo. Dando un paso hacia delante, queriendo asegurarse de que esto era lo que él quería, _____ llevó sus labios dentro de su boca el momento en el que Justin dejo escapar un suspiro agravado, moviendo sus dedos alrededor, “Dije ven aquí, maldita sea,” El siseó entre dientes en voz baja, dejándole que tirara de ella para que se pusiera entre sus piernas.

Mirándole con los ojos abiertos, con miedo de decir algo que pudiera enfadarle, _____ se aferró firmemente a su mano mientras su otra mano colgaba ligeramente a su lado, con ganas de llegar a ahuecar su rostro, algo que ella hacía a menudo en situaciones como esta.

“Lo siento,” El susurró y ella pudo sentir que era por mas razones que simplemente su pequeña pérdida de la paciencia justo unos cuantos segundos antes e inmediatamente los músculos de ______ se aflojaron mientras ella se relajaba en su presencia.

“Esta bien,” Ella susurró suavemente, un rastro de una cómplice sonrisa tiró de sus labios antes de que cayera, su pulgar suavemente corría sobre la sangre seca en sus nudillos mientras ella se estremecía al sentir los cortes debajo de su piel.

“No, no lo esta,” Justin respondió bruscamente, sus ojos se entrecerraron haciendo que el estómago de ______ diera volteretas ante lo fácilmente que sus emociones cambiaron. “Nada de esto esta bien.”

“Justin--”

“______,” El sacudió su cabeza, entrecortándola a ella, pero ______ no iba a dejar a esto irse. Ella sabía que el estaba recurriendo a culparse a sí mismo por todo como el había hecho muchas veces antes.

Con sus cejas convertidas en un ceño, los labios fruncidos, ______ mordisqueó el interior de su mejilla mientras ella trataba de pensar en como expresar sus palabras correctamente, pero nada sonaba cómodamente en sus oídos. Recurriendo a mantenerse en silencio, ella agarró su mano a cambio, inspeccionando los cortes un poco mas claramente esta vez.

Viendo la preocupación construyéndose detrás de sus irises, Justin quitó la mano de su agarre, “Estoy bien,” Era su turno de usar las palabras de ella en una manera que el parecía encajar, haciendo que ella rodara su ojos con molestia ante su determinación a ocultar sus verdaderas emociones, “Fue mi culpa de todos modos.”

“No hagas esto.” ______ habló en voz baja, sacudiendo su cabeza, “no te hará ningún bien. Simplemente alimentará tu ira--”

“En serio, no puedes mimarme el resto de tu vida, cielo,” Justin gruñó en voz baja, “No tenía que atacar, no tenía que golpear las paredes, pero lo hice. Joder, elegí hacerme daño a mí mismo y nada que digas o hagas justificará eso.”

“Estabas enfadado--”

“Por el amor de Dios!” Justin rugió mientras el se ponía de pie todo lo alto que era, cerniéndose sobre ______ que estaba boquiabierta mirándole, sorprendida por su repentino estallido, “No puedes seguir inventando excusas por mi! Soy un monstruo, ¿no entiendes eso o simplemente eres lo suficiente estúpida como para creer que hay algo bueno en mi?”

“Hay cosas buenas en ti!” Ella argumentó en su defensa, “y yo lo sabría porque lo he visto antes!”

Justin se burló, sacudiendo su cabeza. “Estas loca.”

“Tengo razón y tu lo sabes,” _____ se defendió, desesperada por llegar a él. “Tu no tenías que haber empezado una discusión y empezar a golpear las paredes pero estabas enfadado y eso es comprensible, eso es todo lo que estoy diciendo.” Ella puso sus manos en alto de una forma defensiva como si le hiciera saber a él que ella no había acabado de hablar, “Definitivamente lo podrías haber manejado de diferente forma pero todos tenemos nuestras maneras de afrontar las cosas.”

Suspirando, ______ puso sus mano contra su pecho suavemente mientras ella le miraba hacia él a través de sus pestañas, cuando ella vio que el se había calmado un poco, “Simplemente... no seas tan duro contigo mismo...”

“Joder,” Justin lanzó su cabeza hacia atrás, gimiendo mientras el frotaba su rostro con la palma de su mano antes de apartar la mirada, “¿Por que eres tan difícil?” Él preguntó en voz alta, mas para sí mismo que nada.

“¿Lo siento?” _____ dio un paso hacia atrás, dejando a sus manos caer, sin saber exactamente como hacer para manejar esto ahora mismo. Ella nunca lo ha visto tan al borde antes, tanto insolente como impaciente.

“No, no eres tú--quiero decir--maldita sea,” El siseó entre dientes, sus manos se hicieron pu*ños en sus costados, “tú no hiciste nada--es simplemente que,” Viajando hacia arriba hacia los cabellos despeinados en la parte trasera de su cuello que sobresalían en todos tipos de direcciones por todos sus tirones, _____ inmediatamente agarró sus manos antes de que él pudiera tirarlos más.

“Hey,” Ella murmuró suavemente, sus manos se cerraban alrededor de las suyas, su cuerpo caía en el de él mientras ella le miraba hacia arriba, la barba que crecía en su barbilla captó su atención mientras ella levantaba sus dedos, rozando sus yemas contra ella, “vas a acabar calvo si continúas haciendo eso.”

El silencio siguió poco después de que las palabras cayeran de sus labios y _____ se preguntó si ella posiblemente dijo algo mal, cuando una sonrisa estalló entre los labios de Justin mientras su pecho comenzaba a sacudirse, una profunda risa retumbaba del interior mientras el echaba su cabeza hacia atrás por la risa.

Frunciendo sus cejas juntas en confusión, ______ no pudo evitar la sonrisa que empezó a extenderse a través de su rostro mientras ella miraba la luz que ella no había visto en mucho tiempo extenderse a través de él como la pólvora.

Conectando un brazo alrededor de la cintura de ella, de repente hizo calor mientras el ambiente una vez feliz se convertía en uno menos que alegre. Tragando saliva mientras los ojos de Justin la captaban en una ardiente mirada, ______ contuvo su respiración mientras el lamía sus labios lentamente, su lengua casi tocaba la de ella por su cercana proximidad, “Sabes que te quiero, ¿Verdad?” El preguntó como si tratara de convencer no solo a ella, si no también a él mismo.

_______ no perdió tiempo, rápidamente asintiendo con su cabeza, una mano se ajustó en la base de su cuello mientras ella lentamente tocaba con su pulgar su mandíbula, “Lo se,” Ella susurró tristemente, su mente retrocedía al tiempo en el que sus labios escupieron venenosamente en su dirección, escupiendo cosas que ella nunca olvidará no importa lo mucho que lo intentara.

Eres el diablo disfrazado cariño, su voz sonó sin parar en sus oídos haciendo que ella se estremeciera interiormente.

Notando el cambio en su apariencia, las manos de Justin cayeron a la parte baja pequeña de su espalda, presionándola contra él mientras el tiraba de las puntas de su cabello, había un permanente ceño en su rostro mientras el trataba de averiguar que estaba mal con ella.

Escondiendo su rostro en su pecho, tomando una bocanada de su colonia y el natural olor que el llevaba que olía como a humo y a canela, envió una ola de seguridad a través de ella mientras _____ envolvía sus brazos firmemente alrededor de su cintura como si el pudiera desaparecer de ella en cualquier momento. “Me asustas,” Ella admitió en voz baja, su voz era ahogada debido al material de su cabeza presionado con la boca de ella.

Entreabriendo sus labios, ante la pérdida de palabras, Justin escuchó atentamente a lo que ella tenía que decir, el tirón de su fibra sensible cada vez era más prominente.

“Nunca te vi tan... tan furioso conmigo, o en general para el caso, era como si no pudiera llegar a ti y alguien más se hiciera cargo de tu cuerpo completamente...” Ahogando un sollozo que ella mantuvo oculto bajo su ambición de ser fuerte, _____ se acurrucó en su calor, sin querer mirarle a los ojos, con miedo de que él arremetiera contra ella.

Vacilante al principio para tocarla, Justin mordió la punta de su lengua mientras el la mimaba suavemente para relajarse contra él, sus dedos corrían por la longitud de su cabello, silenciándola, “Es... complicado,” Él suspiró, pellizcando el puente de su nariz con su mano libre ante la falta de palabras que él estaba persiguiendo pero, el sabía, en el fondo, que el no podía dejarla entrar hasta el final--no cuando se trataba de esto.

“¿Que te dijo Justin?” _____ se apartó de la comodidad de su cordialidad mientras ella sollozaba ligeramente, aunque las lágrimas no estaban presentes en su rostro, “Se que ellos hicieron o dijeron algo para enfadarte, ¿que fue?”

Sin decir una palabra, una dureza afectó a Justin que dejó a _____ sin habla, sin palabras, sin tener que reunir el coraje para decirlas. Agarrando la parte trasera de su cabeza, Justin tiró de ella para que su frente se enganchara con la humedad de sus labios, “No te preocupes cariño,” Él murmuró, deslizándose sobre la piel con un ligero, susurro de un beso, “Nosotros vamos a manejar la situación.”

“¿Nosotros?” _____ le miró hacia arriba con curiosidad, sus dientes se clavaron profundamente en el relleno de su labio inferior, captando la atención de él ligeramente mientras él distraídamente tiraba de su barbilla, liberando el agarre en él.

“Los chicos y yo,” Justin asintió con su cabeza confirmando, “no preocupes a tu linda y pequeña cabeza. Terminará pronto.”

“¿Que terminará Justin?” ______ consideró ansiosa, queriendo averiguar información. A ella le habían dejado en la oscuridad por mucho tiempo y cada uno terminó en diastasa. Esta vez no parecía diferente a las otras.

“Vamos a la cama,” Justin dijo, cogiendo a ______ por sorpresa. Ella esperaba que él cediera, le hiciera saber al menos un poco sobre lo que él había planeado, pero este era Justin Bieber del que estábamos hablando, y a él no le gustaba hablar sobre negocios especialmente cuando la involucraba a ella.

“Justin...” Ella comenzó nerviosamente, sin estar muy segura de si ella podría dejar a esto ir. El destrozó su habitación por el amor de Dios, algo que era claramente erróneo y no se trataba simplemente de cualquier situación. Ella sabía en sus entrañas que algo iba a ir mal y algo o más bien, alguien estaba al acecho a la vuelta de la esquina, preparado para atacar--poner esta ciudad patas arriba mucho más de lo que ellos la habían puesto ya.

“¿Se trata de Lyndon?” El nombre trajo un abrupto cambio a la postura de Justin haciendo que el bello de los brazos de ______ se erizaran hasta el extremo, dándole la confirmación que ella necesitaba sin que él ni siquiera hablara.

Sus ojos brillaron drásticamente, una emoción que ella no podía descifrar pasaba a través mientras Justin apretaba su mandíbula, “Métete a la cama, _____,” El gruñó en voz baja pero no era un pensamiento en mente. No. Era una orden y ella ni siquiera se atrevió una sola vez a ir contra ello, sus manos cayeron al borde de su camiseta mientras ella rápidamente la sacaba de su cuerpo. Tirándola en el suelo ya desordenado mientras ella miraba alrededor para encontrar algo para llevar en su cuerpo, _____ arrebató uno que ella encontró en la esquina izquierda de la cama, deslizando sus brazos a través de los agujeros torpemente, su cabeza entró a través del material de una de las muchas camisetas de Justin.

Poniendo el colchón en su lugar, Justin fijó el edredón encima antes de hacerle un gesto rígidamente a _____ para que subiera. Una vez que ella lo había hecho, el metió la manta sobre sus hombros y debajo de su barbilla, dándole un ligero beso en la frente antes de volver su espalda hacia ella.

“¿No vas a dormir conmigo?” Su voz salió pequeña, como si ella fuera una niña preguntándole a su madre la misma pregunta, con miedo de que los monstruos salieran de debajo de la cama. Aunque en su mundo, los monstruos no estaban tan lejos de su alcance y eso trajo un automático escalofrío para deslizarse a lo largo de todo su cuerpo.

Suspirando a través de su nariz, la postura de Justin pronto se relajó ante la inocencia detrás de esas cinco simple palabras unidas en cuestión. Agarrando en un pu*ño la parte trasera de su camiseta, Justin la quitó en un tirón fuerte, desabrochándose su cinturón y tirando de la cremallera mientras sus pantalones caían en un rebullo alrededor de sus tobillos. Pateándolos a un lado, Justin hizo su camino hacia el otro lado de la cama antes de subir al lado de _____, sus brazos instintivamente la encontraron y tiraron de ella en un abrazo tan fuerte, que casi le cortaba la circulación.

“Buenas noches _____,” Sus labios rozaron contra su oreja, la nariz se acariciaba en su cabello esparcido detrás de ella mientras sus manos se enrollaban encima de las suyas.

Volviendo su cabeza una fracción, _____ sintió su corazón bombear en una manera a la que ella no estaba acostumbrada, “Buenas noches Justin.”




La mañana vino con bastante rapidez y _____ no perdió tiempo en desentrañarse a sí misma del agarre de hierro de Justin mientras ella empezaba a trepar arrastrándose para recoger sus cosas para clase esa mañana, que se prolongaba hasta bien entrada la tarde.

Gruñendo incoherentemente para sí mismo, Justin se acercó a su lado, sentándose en una posición vertical el segundo en que sus dedos se acercaron a nada mas que a las sábanas arrugadas que estaban una vez colocadas sobre el cuerpo de _____ mientras ella dormía a su lado durante toda la noche.

Frotando el sueño de sus ojos, Justin se levantó de la cama, “¿Que estas haciendo?” El habló, su voz llena de cansancio.

“Preparándome para la Universidad, ¿Que parece que estoy haciendo?” Ella resopló, soplando un pelo que caía en frente de su rostro para retirarlo, mientras ella se ponía de pie después de recuperar su bolso de debajo de la silla preparada justo a donde el armario estaba una vez. “Tengo que estar lista en veinte minutos para llegar a tiempo.”

“Yo te llevaré, no tienes que preocuparte de llegar tarde.” Justin sugirió fácilmente como si fuera cualquier otro día.

“Oh, uhm, Carly iba a llevarnos...” _____ hizo una pausa en medio de escoger su ropa desde las maletas que ella se las había arreglado para subirlas por las escaleras con la ayuda de Marco temprano--el no pudo dormir bien esa noche.

Algo ensombreció su rostro mientras el sacudía su cabeza, “No--” Él se opuso ásperamente, “vosotras dos no vais a ir a ningún lado solas. No después de--”

“Estaremos bien. Además, tienes cosas que... discutir con los chicos...” Ella se interrumpió incómodamente, sus dedos jugaban con el dobladillo de la camiseta que ella se había tenido que cambiar.

Una mirada se cruzó y Justin rápidamente llego a un acuerdo con él mismo de que este no era simplemente otro día. Este era el principio del final--el final del que él ya había decidido el destino. “Oh,” fue todo que logró venir de sus labios mientras el se mecía sobre sus talones, evitando a propósito su mirada mientras el encontraba interés en los agujeros en los que sus nudillos se enterraron profundamente ni siquiera veinte y cuatro horas antes.

Tomando eso como su señal para irse, ______ desapareció detrás del baño, tomando una rápida ducha antes de vestirse en un par de jeans y una blusa entallada, una que ella cubrió fácilmente con un cardigan. Atando su cabello en una coleta, ______ hizo su camino fuera después de completar el resto de su rutina de la mañana.

Detectando la habitación vacía, ______ no se molestó en preguntar la salida de Justin, en cambio, agarró su bolso e hizo una línea recta hacia las escaleras, ni una sola vez molestándose en mirar atrás en caso de que ella hubiera olvidado algo.

Agarrando la muñeca de Carly, ______ tiró de ellas dos fuera y hacia el coche después de despedirse.

“Llamad si necesitáis algo!” John gritó desde la entrada, “Lo digo en serio--una cosa fuera de lugar, aunque no sea nada--llamáis, ¿entendido?”

Sacando un pulgar hacia arriba en respuesta, Carly le sopló un beso, uno que el tomó con mucho gusto con una tímida sonrisa y una sacudida de su cabeza antes de que el coche rugiera a la vida mientras ellas se lanzaban fuera de la calzada y por la calle con solo ocho minutos libres antes de que ellas fueran tarde a clase.




“Me llamó diablo,” _____ rompió el silencio en el coche, sus ojos establecidos en la carretera delante de ella mientras Carly conducía.

“¿Que?” Carly miró de nuevo, su rostro estaba puesto con sorpresa mientras ella miraba hacia su mejor amiga preguntándose a lo que ella se refería.

Mordiendo su labio, _____ miró hacia abajo a sus manos, las lágrimas picaban en las comisuras de sus ojos mientras ellas amenazaban con caer, “ayer por la noche,” ella tragó saliva con dificultad, “cuando fui a tratar de calmarle... el arremetió contra mi y dijo que yo era el demonio disfrazado.”

“______...” Los labios de Carly se abrieron en mero shock de que el dijera algo como eso. El ha dicho un montón de cosas y le ha llamado una serie de insultos cuando él no era él mismo, pero este tenía que haber sido, desde lejos, el peor de todos ellos.

“Se lo que vas a decir...” Ella dijo en voz baja, su voz no era mas alta que un murmullo, incluso casi un susurro, “Pero tu no le viste...”

“______, ese chico te quiere mas que a la vida y ha demostrado eso una y otra vez...” Sacudiendo su cabeza, ella hizo una pausa para recolectar sus pensamientos. “Justin... dice cosas y hace cosas que el no quiere decir o hacer...”

“Se eso, pero--”

“Pero, nada,” Carly dijo. “El no quería decirlo por lo tanto, no deberías de insistir en ello. El claramente tiene mucho en su cabeza y tanto estrés puede hacer asombros en una persona.”

“La mirada en sus ojos Carly... ellos estaban tan... oscuros, ¿sabes?” Ella le miró antes de sacudir su cabeza. “Era como mirar a una piscina de sangre en vez de a él...” _____ cerró sus ojos, queriendo olvidar la manera en la que el le miró a ella pero no importa lo que hiciera, estaba todavía allí, persiguiendo cada uno de sus pensamientos.

“______--”

“No se que esta pasando, pero algo le esta pasando a él Carly... Puedo sentirlo...”

“¿Que quieres decir?”

“Siento que lo estoy perdiendo otra vez...” Interrumpiéndose, ella jugó con sus dedos, jugando con la banda alrededor de su dedo de anillo de compromiso, “pero esta vez, no creo que haya algo que lo salve.”





Con nada mas que un par de pantalones cortos sueltos de baloncesto y una camiseta de tirantes puesta, Justin entró en el living donde los cuatro chicos se sentaron esperando a que el apareciera. Las bolsas eran evidentes debajo de los ojos de ellos y después de lo que estaba a punto de pasar, Justin estaba casi seguro de que se multiplicarían en gran medida.

Sentándose en una silla frente a los sofás, el puso sus codos contra sus rodillas, sin saber como hacer esto. ¿Debería de dejarlo salir? ¿Explicar todo detalle por detalle o soltar toda la bomba sobre ellos y esperar lo mejor?

Cogiendo una respiración entre sus dientes frustrantemente, Justin limpió la palma de su mano por su cara antes de cerrarla detrás de su cuello, frotando contra la piel, tratando de aliviar la tensión en sus músculos que había estado ahí por años.

Encontrando la mirada de Bruce, el sabía que era ahora o nunca--el tenía que acabar con ello de una vez, “Tenías razón,” El habló lentamente, consumiendo el contacto visual con todos y cada uno de ellos. “Nunca deberíamos de habernos metido en esto. Todo esto,” El hizo un gesto alrededor de la habitación, para certificar que el conseguía su punto.

La confusión iluminó la expresión facial de Bruce antes de que se aliviara en reconocimiento, “¿Es eso lo que te ha sacado tanto de quicio?” El sacudió su cabeza, “nos podemos deshacer del problema Justin.”

“Esa es la cosa,” Justin enfatizó, “No podemos deshacernos de ello.”

“¿De que estas hablando? Ya hemos discutido esto, tenemos todo resuelto, ahora todo lo que tenemos que hacer es seguir adelante con el plan--”

“No,” Justin sacudió su cabeza, “no estas entendiendo lo que estoy diciendo. Lo que pensamos en ese momento, las cosas de las que hemos hablado, no pueden ser hechas ya.”

“¿Y por que demonios no?” Bruce presionó sus labios juntos firmemente, sus ojos entrecerrados, “¿Que co*ño es lo que no me estas diciendo?”

“Porque eso era antes y esto es ahora. No deberíamos de haber empezado una guerra que sabíamos que no podríamos terminar,” Justin exasperó, sintiendo como si su pecho estuviera a punto de ceder. Una vez que las noticias se asentaron, el lo sabía, las cosas en esta casa no serían nunca lo mismo.

“¿Que co*ño te hicieron esos ca*brones? ¿Que te dijo él?” Bruce gruñó, la negrura pasaba a través de su rostro, un repentino sonido de ira se pulsaba a través de sus venas mientras el golpeaba sus manos sobre la mesa, avanzando hacia delante, “Justin--”

“Esta es una elección entre enviar mi cu*lo de vuelta a prisión o dejar ir todo... y estoy eligiendo dejarlo.” Justin habló con calma, su estómago se revolvía en todo tipo de direcciones.

“¿Que quieres decir con dejarlo?” Bruce se sentó más sobre el sofá, sus ojos parcialmente quemaban en los de Justin.

“Esto, la banda, tiene que parar...” Justin se interrumpió, “Le damos a Lyndon lo que quiere y él retrocederá. No tendremos que matar a nadie. Vamos a jugarlo seguro, le daremos nuestros contactos, nuestros tratos de envío, los almacenes--todo ello.”

“¿Y por que en el mundo haríamos eso?” Bruce gruñó desde donde él estaba sentado, “trabajamos duro por todo esto!”

“Y trabajamos duro para mantenerme a mí mismo fuera de prisión y no hay manera en el infierno en la que voy a a ser enviado de vuelta por una pieza de escoria de bajos fondos!” Justin gritó.

“¿Así que esto es por ti?” Bruce escupió pesadamente, dejando ver sus dientes. El parecía listo para matar y Justin era el objetivo.

“No, esto es por todos nosotros! Nunca acaba bien. Nosotros los enterramos a seis metros bajo tierra y ellos todavía se las arreglan para volver a perseguir nuestros cu*los!”

“Ya lo has hecho antes, todos lo hemos hecho! Podemos simplemente entrar y cogerlos cuando ellos menos lo esperen!”

“Tu eres siempre el único que nos dice que tenemos que tener cuidado y por una vez en mi vida, estoy tratando de escuchar!” Justin trató de razonar pero ello solo irritó a Bruce más.

“¿Me estas tomando el pelo? Ahora, cuando todo se esta cayendo a pedazos, eliges escucharme?! ¿Donde estabas hace meses cuando te dije que retrocediéramos?” Bruce gritó, las venas en sus brazos y cuello abultaban ligeramente.

“Los policías saben ahora!” Justin escupió con furia, la presión en sus hombros solo se triplicaba ahora que el podía ver que Bruce no iba a dar marcha atrás, “Ellos saben sobre los Snipers y sus lazos con nosotros. Ellos saben sobre la guerra de bandas y ellos saben que nadie mas que nosotros estamos involucrados. Si él muere, ellos van a fijarlo en mi contra y tienen todas las pruebas que necesitan para encerrarme otra vez.” Con su pecho moviéndose a una velocidad vertiginosa, Justin sacudió su cabeza, “La jodí una vez, se eso, pero no voy a sentarme y dejar que pase de nuevo.”

“Así que simplemente vamos a dejarles ganar? ¿Vamos a dejarles irse con nuestros beneficios incluso después de que ellos casi nos hayan destruido a todos nosotros?” Bruce filtró a través de sus palabras, tratando de asegurarse de que el estaba escuchando a Justin claramente. “El se llevó a tu madre y se llevó a _____--”

“Lo se,” Justin gruñó, el veneno goteaba de sus palabras, “Se eso, pero--”

“El debería de pagar por lo que ha hecho! Ya nos hemos encargado de Spencer, podemos  liquidarlos a todos!”

“No se tú, pero yo preferiría pasar el resto de mi vida con mi chica que detrás de los barrotes.”

Un repentino silencio cayó sobre ellos mientras Bruce lamía sus labios, mirando más de cerca a Justin, “¿Así que esto es por ella?”

“Siempre ha sido por ella,” Justin espetó, mirándole, “Siempre, detrás de cada decisión que he hecho, la envolvía a ella, y si ella estaría o no estaría bien al final. Ella ha pasado por suficiente, todos lo hemos pasado.”

“¿Por que es que ella siempre es la que esta detrás de cada jodido problema que se cruza en nuestro camino?” Bruce se burló, una sarcástica risa rompió a través de sus labios agrietados, “Ella nos esta arruinando y ella esta arruinando todo que construimos--”

“Cállate,” Justin se puso furioso, su mandíbula se apretó con fuerza, “cállate la pu*ta boca Bruce! Nada de esto es su culpa!”

“Ella te ha hecho un lavado de cerebro! Hace años, tu no dudarías dos veces en deshacerte del problema pero desde que ella entró en tu vida, has estado descuidando tu trabajo, has estado jodiéndola constantemente! Es como cuando ella esta cerca o participa de alguna forma, pierdes todo el sentido del pensamiento crítico y todo lo en lo que te centras es en ella!”

“Ella es mi prometida!”

“ELLA ES UNA MALDITA MALDICIÓN, ESO ES LO QUE ES ELLA!” Bruce gritó tan fuerte, que la lámpara en forma de araña encima de ellos se sacudió ligeramente por la fuerza detrás de sus palabras.

“No digas eso, joder,” Justin hizo un movimiento para levantarse, preparado para atacar si Bruce se pasaba de la raya una vez más, “Voy a arrancarte la garganta justo donde estas de pie, ¿Me entiendes?”

“Mírate,” Bruce hizo un gesto hacia él, “es casi patético lo mucho que estas atado a esta chica.”

“Ella no es simplemente cualquier chica--”

“Si, si, ella es tu prometida,” Bruce se burló amargamente, “Lo se. Nos lo recuerdas todo el tiempo, pero una parte de mi ni siquiera puede dejar de pensar que incluso tu sabes que no durará mucho tiempo.”

“¿De que estas hablando?” Justin siseó entre dientes.

“Oh, por favor, no seas ingénuo.” Bruce rió sin humor, “Mi tío tenía razón...”

“No lo hagas,” Justin advirtió, sabiendo exactamente que iba a decir, pero eso no detuvo a Bruce de decirlo de todas formas.

Inclinándose hacia delante, el susurró amenazadoramente, llevando un escalofrío por la espina dorsal de todos. “Ella va a hacer que te maten,” El declaró bruscamente, “y tu lo sabes.”

Si las miradas pudieran matar, el lugar entero habría sido quemado en cenizas por ahora, la tensión era casi insoportable mientras los chicos rodeando tanto a Justin como a Bruce miraban como la escena se desentrañaba, moviéndose torpemente sin saber que decir.

Aunque los dos no eran tan cercanos como Justin y John lo eran, había un vínculo inquebrantable allí. Bruce era como una figura paterna, siempre asegurándose de que Justin estaba bien y de que todos ellos estaban bajo su protección. El miraba por él como si él fuera su propio hijo y cuando su familia no quería tener absolutamente nada que ver con él, Bruce lo aceptó amablemente con los brazos abiertos.

Verlos a ellos así era casi surrealista. Ellos han peleado antes y en más de una ocasión pero esta era mas que una discusión sobre que cargamento debería de haber llegado en comparación con el que llegó. Esto no era simplemente el principio del final de su banda, si no del vínculo que ellos habían creado.

Unos cuantos segundos pasaron antes de que Justin agarrara a Bruce por su camiseta, tirándole a través de la mesa de café y por encima de él antes de golpearlo contra la silla en la que una vez se sentó, “esto no tiene nada que ver con ella, ¿Me entiendes?!”

“Tiene toda la pizca que ver con ella como tiene que ver con nosotros,” El disparó de nuevo.

Justin lo sacudió con furia, su rostro volviéndose rojo, “No no tiene que ver! Esto tiene que ver conmigo, con nosotros, Lyndon y esta jodida pelea! Es un festival de mier*da que nunca termina y si no lo paramos ahora y le damos lo que quiere--vamos a ser los que terminen muertos en su lugar!”

“Ni lo sueñes!” Bruce gritó, “Me ocuparé de él yo mismo si tengo que hacerlo!”

“¿Vas a arriesgar la vida en la cárcel por ese pedazo de mier*da?” Justin gritó, “¿Has perdido la cabeza?”

“Nunca nos detuvo antes!” Bruce lo empujó fuera de él, poniéndose de pie todo lo alto que era mientras se ponía cara a cara con Justin.

“No teníamos nada por lo que vivir entonces!” Justin gritó, su pecho se agitaba peligrosamente, sus ojos eran ardientes calientes con furia, “No nos preocupábamos si vivíamos o moríamos. Llegábamos a casa para nada, para nadie mas que para cada uno! Cuando perdíamos a alguien de nuestro territorio, les dábamos nuestras condolencias y luego continuábamos con nuestras vidas! Ahora es diferente!”

“¿Como es diferente?” Bruce desafió.

“Tenemos nuestras chicas!” El disparó, calmando a Bruce inmediatamente, “Puedes pensar en ______ como quieras, pero al fin y al cabo, todos tenemos alguien de quien preocuparnos. Tiendes a olvidar que tu también tienes una chica.” Justin dio un paso mas cerca para que sus pechos se estuvieran tocando, “Ellas son nuestra familia ahora, eso es lo que es diferente. Cuando llegamos a casa, ya no llegamos a una casa vacía--llegamos a casa con ellas. ¿Realmente quieres pasar el resto de tu vida viendo a Steph detrás de una barrera de cristal o quieres ser capaz de abrazarla, besarla y hacerle el amor cuando quieras?”

Cuando Bruce no dijo nada, sus hombros se cayeron en derrota en su lugar, sabiendo que él tenía razón, Justin tomó eso como su oportunidad para continuar. “No importa lo que elijamos, alguien sale dañado al final,” Justin habló en voz baja ahora, sus ojos caídos, “Esta es la forma mas segura...”

“El tiene razón, ya sabes...” Marco asintió con su cabeza, habiendo escuchado toda la cosa sin querer interrumpir en medio de la discusión, “Podríamos terminar esto de la manera fácil sin tener que preocuparnos por los policías acosándonos.”

Justin bajó la cabeza, avergonzado por haber dejado ir a esto tan lejos cuando el podría haber manejado la situación hace mucho tiempo. Ellos pasaron demasiado tiempo jugando a juegos, queriendo mostrar a Lyndon quien realmente manejaba las cosas en Stratford cuando ellos deberían de haberse librado de él desde el segundo en el que él puso un pie en su territorio.

“Básicamente empezamos desde cero, ¿es eso lo que me estáis diciendo?” Bruce lamió sus labios, sus ojos dolían, sabiendo la respuesta a su pregunta sin ni siquiera que nadie dijera una palabra. “Tenemos que pelear por nuestro territorio de vuelta, vamos a tener que volver a nuestras viejas maneras de lograrlo--ya sabéis lo que significa, ¿verdad?”

“Un par de redes de narcotráfico no hará ningún daño,” Marco agitó su mano con desdén, “Sabemos como montarlo, los lazos que tenemos que se tienen que hacer, haremos lo suficiente para sobrevivir comprando de Wilson de nuevo y desde allí podemos hundir nuestros dientes en el club de Benny.”

“¿No crees que ya lo he pensado?” Justin escupió irritadamente, “Deja de aferrarte a falsas esperanzas. Si tuviéramos que empezar todo de nuevo eso significaría que tendríamos que empezar desde abajo y hacer nuestro camino hasta la cima y el único que estaría allí es Lyndon.”

“Así que básicamente todo esto sería para nada,” Marcus habló en alto después de pensar todo, tomando las palabras de Justin en consideración. “No tiene sentido empezar todo si eso significa luchar contra Lyndon para ganar la mitad de nuevo. No tiene sentido--estamos haciendo esto para deshacernos de él. Si queremos regresar, simplemente lo traerá de vuelta a Stratford.”

“Exactamente,” Justin confirmó.

“No hay nada que ganar en nada de esto,” John avanzó, “Si lo dejamos--eso es todo. Será el final.” Mordiendo el interior de su mejilla, él sintió su estómago caerse ante el uso de las palabras de Justin mientras el recordaba una parte de su conversación.

“¿El final?” John sacudió su cabeza, “¿Que quieres decir?”

“Lyndon quiere lo que tenemos, el lo quiere todo y ha probado una y otra vez que él pasará por todos los esfuerzos para conseguir lo que quiere...”

“Si, ¿Y?” John frunció sus cejas juntas, “¿Que tiene eso que ver con cualquier cosa?”

Entrelazando sus dedos juntos detrás de su cuello, Justin dejó escapar un suspiro de frustración, deseando en ese momento que el pudiera simplemente desaparecer. “Los policías me dejaron claro que si hacemos cualquier cosa, si yo mato a Lyndon, ellos van a ponerme tras rejas.”

“Eso es un montón de mier*da y tu lo sabes,” John sacudió su cabeza, “ellos están simplemente tratando de ponerte nervioso. No les dejes meterse en tu cabeza.”

“No, ellos tienen suficientes pruebas. Ellos lo descubrieron, ellos saben que hay una guerra de bandas ocurriendo y que somos los únicos implicados. Ellos no son tan tontos como tendemos a pensar que son a veces.”

Ellos se callaron, ninguno dijo nada después de unos cinco minutos, John se arrastró sobre sus pies, “Así que, ¿que hacemos?”

“Lo dejamos todo.”

“El final--” Bruce sacudió su cabeza, tratando de buscar el sentido a todo esto, “¿El final de que? ¿De que estáis hablando?”

“El final de nosotros. Ya no habrá Kings aquí. Nuestro territorio será suyo para mantenerlo, el tendrá todo por lo que hemos siempre trabajado en la palma de sus manos y no hay nada que podamos hacer al respecto.”

Una oscura nube se cernió sobre Justin mientras el estaba allí de pie, los hombros encorvados como un león listo para atacar a su presa. La responsabilidad estaba comiéndole vivo y él sabía que, si él hubiera simplemente dejado de lado su ego por un segundo, nada de esto estaría pasando ahora mismo.

Nada fue dicho cuando un bajo gruñido vino de la parte posterior de la garganta de Bruce antes de que él tirara el vaso de agua que él había estado previamente bebiendo, por la habitación, su pie golpeó la mesa de café con toda la fuerza que él pudo reunir. “Todo por lo que he trabajado, todos los años que he pasado construyendo esta jodida banda... todo se quema a cenizas!”

“Lo siento,” Justin habló a través de dientes apretados.

“Es mejor que lo sientas!” Bruce gritó enfadado, “Yo te metí dentro, te traté como a un hijo más que tu propio padre te ha tratado, y así es como me lo pagas? Haces caer en picado mi negocio?” Bruce lamentó con sus brazos alrededor, la incredulidad cruzaba por su cara, “¿Como pudiste hacerme esto a mi? ¿Como pudiste hacernos esto a nosotros?”

“Bruce,” John se esforzó, poniendo una mano en su hombro para detenerle antes de que él fuera demasiado lejos, pero ya era demasiado tarde. Justin absorbió todas las palabras de Bruce como una esponja y no había vuelta atrás.

“El tiene razón,” Justin miró, sus manos se aferraron a sus costados en recuerdo de sus errores, “No hay necesidad de negarlo. Yo arruiné todo,” Él miró a su alrededor a los cuatro con los ojos vidriados, sin emociones presentes, “Salí de la cárcel simplemente para meterme a mi mismo en la misma situación que tenía antes de mi liberación. Fui egoísta y solo pensaba en mí mismo.”

“Justin--” John se volvió hacia él ahora, queriendo comunicarse con alguien pero nadie estaba escuchando.

“Estamos perdiendo todo porque yo estaba demasiado ocupado en mantener mi nombre en la línea, estaba cegado por el hecho de que podría haber alguien ahí afuera lo suficientemente dispuesto y fuerte para derribarme.” El asintió con su cabeza como si aceptara sus palabras por primera vez, finalmente de acuerdo con ellas.

“Podemos arreglar esto,” John presionó, el podía ver que todo el mundo se estaba volviendo en contra de todos y esa era la última cosa que ellos necesitaban.

“No podemos.”

“Siempre tenemos una manera--tiene que haber una manera.” John trató de negociar a pesar de conocer ya la respuesta.

“No esta vez.” Justin dijo, con toda la seriedad presente mientras el después hilvanaba una declaración que les afectó a todos profundamente--








“En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán.”

69 comentarios:

  1. NUEVO CAPITULO... SIIIII!!!! Tw: @fiamaa_h

    ResponderEliminar
  2. “En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán.”
    A la mierda, a la mierda, a la mierda DDD:

    ResponderEliminar
  3. k mierda k mierda k mierda que acabe pero espero que el finalno sea como me han dicho y sea mas alegre pork entonces me habreis jodido la vida y la existencia

    ResponderEliminar
  4. oh dios mio O: me he quedado sin palabras. Espero que haya nuevo capitulo pronto.

    ResponderEliminar
  5. MIERDA D: TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE EL Y KELSEY TERMINARAN MAL :c Juro que llore como nunca

    ResponderEliminar
  6. Jodeeeeeer, todos los negocios a la mierdaaaaaaa!! Dios no puedo esperar a saber que pasa, siguiente capitulo plssss!!!!!
    Gracias por traducir la novela Carol, es genial :))

    ResponderEliminar
  7. oooooo POR DIOS!!!! muy buenoo!!!!
    SIGUELAA POR FAVOR NO TE DEMORES!!! nos matas con la intriga!!!!!
    Gracias por traducirla ;)

    ResponderEliminar
  8. OMG NO LO PUEDO CRER, NO LO PUEDO CREER PORQUE TIENE QUE TERMINAR THE KINGS:( PORQUE WEEEON PORQUE DANGER YO TE AMO NO PUEDE SER EL FINAL DE LOS KINGS:(.

    ResponderEliminar
  9. Por Dios! bueno pero si terminar The Kings es la salvación de todos que así sea ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... si es por el bien de todos acabar con la banda ps q lo hagan...AaAhhHhhhH puto lyndon esta es toda tu puta culpa cabron..... carol te amo tanto♥ porq traduces tan fkn perfect pero plis no te demores tanto en subir caps... nos matas lentamente con la esperaa....

      Eliminar
    2. Necesitós más capítulos no puede acabar a si no :'( sube capítulos nuevos en serio esta novela es la mejor

      Eliminar
  10. aaa!!!!!!! no puede serr ojala que subas el otro capitulo pronto!! aaa “En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán.” aaa O: fdjsgfhdsgfhsdjf

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero si se terminan los kings, mejor porque así podrá ser feliz con Kelsey! Porque el no podia por culpa de los negocios, no x otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, creo que es lo mejor que Justin podía hacer

      Eliminar
    2. No creo que todo sea tan facil,algo se va a esconder detrás de todo esto.

      Eliminar
  12. Dios mio yo no se si sentirme bien porque ya no se meteran en mas lios y podran estar felices o estar mal por como estan la cosas ahora con kelsey y que alomejor se dejan de hablar los de la banda. Dios nose lost in confusion like an illusion NUEVO CAPITULO PORFAVOR.. :'( Gracia por traducir la novela carol ERES GENIAL :)) tw: @carmenfloresJB

    ResponderEliminar
  13. Me estas jodiemdodslkvmksdfnbvdfknbndgbgfnmgfm, me mueroooo x.x no puto Lyndon por tu culpa pendejo los Kings se acaban, hijo de la jksvcnsdjkn kdvnksdfnvsfnv no los KINGS no se puedes acabar ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Oooh conchalalara porfavor siguelaaaaa :33 NUEVA LECTORAA que pasara? Porfavor siguela <3

    ResponderEliminar
  15. ARE U FUCKING KIDDING ME?! ESTO NO SE PUEDE ACABAR ASI. NOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  16. Aii dioos cuando Lei el titulo del cap. crei que terminaria todo entre Kelsey y el casi me muero, espero que la decision de que "The Kings" termine sea para bien

    ResponderEliminar
  17. Oh santo dios!. ¡No puedo creerlo!, de verdad... lloré con todo esto. ¿No más `The Kings´?, ¿es el final de esto?. Santo dios, me está comiendo la duda!. Ojala que la decisión que tomen sea la correcta... besos!

    ResponderEliminar
  18. maldita sea!! mierda, mierda!!
    "The Kings" se acabo?? no,no,no!
    joder estoy llorando como nunca :´(

    ResponderEliminar
  19. Y yo... me fui a la mierda *-*

    ResponderEliminar
  20. Waaaaaaaaa! O.o Mierdaaa nooooo porqe :'( siiguelaaaa la amooo la tienes qe seguir chingado :3 <3 Joderrrrr no se puede acabar the kings jaamasss :'(

    ResponderEliminar
  21. OOOOOOOH DIOS, ES QUE NECESITO MÁS!!!! ESTÁ BUENÍSIMA HUEÓN LKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSAsdfghj QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAÁS<3

    ResponderEliminar
  22. Oh Madafacka Este Capitulo Me Dio Una Jodida Patada en el Culo me saco un pedo me cague y la mierda DIOS me matoo!! Que me acusen a mi por matar al jodido hijo de perra de Lyndon NONONONONO los Kings No pueden acabar No puede ser su Final :'( Vallanse al Coño Todos los Snipers y la Jodida Policia del Puto Culo

    (Lo siento por expresarme así pero no se solo equis ignoren supongo ;)

    ResponderEliminar
  23. :'''''''( nooo!!!! No quiero que termine Kings nooooooi. Shorooooooo soy nueva lectora me leí las dos temporadas enteras en 2 meses

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que los Kings se deshagan de todo tan fácilmente, algo tiene que pasar alguien tiene que hacerle pagar al cab*ron de Lyndon por todo lo que ha hecho.

    Quiero saber la reacción de las chicas. No quiero que esta historia termine mal tiene que terminar con boda e hijos y todos felices. No se porque me da la sensación de que todos se iran del negocio menos Bruce y que por tanto el acabará mal...

    {Quizás un capitulo alternativo sea que ellas se unen, forman una banda y se llaman " The Queens " matan a Lyndon con sus propias manos y se ponen a llevar el nogocio ellas jajajajaja. }

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjxjsndjsbdja tambien pense lo mismo!:o

      Eliminar
    2. yo tambien he pensado lo mismo!! hahahah sdercftgvbvcxdrftg

      Eliminar
  25. No mames! :B Me The Kings ya no va a existir??! qryt678345jiygcioexpajorytnviluercytioywerfiuashfuisdhisduofhiudyreioter Ah porque se reía asi XD Esta novela es lo más <3 Gracias por traducirla :D

    ResponderEliminar
  26. iuhguifhdugfhgifhdgudf esta muuuy buena *--*
    No puedo creer que los The Kings desaparescan :c, osea hay que puro golpear al estupido de lyndon..... Con cada capitulo que pasa me hago mas adicta a la novela :333 y muchas gracias Carol por traducirla :D

    ResponderEliminar
  27. Hostia puta hostia puta cuando dice "Siempre ha sido por ella"" “Siempre, detrás de cada decisión que he hecho, la envolvía a ella, y si ella estaría o no estaría bien al final. Ella ha pasado por suficiente, todos lo hemos pasado.”
    JODEEEEEEEEEER JHSKCUGNUB ME HA NFCXGKUVB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO HA SIDO PRECIOSO.

      Estoy emocionada con este capitulo, tengo como unas ganas de gritar de llorar de leer ya el capitulo siguiente todo en uno.


      Eliminar
    2. Ya somos dos, con él simple "Siempre ha sido por ella" me enamoró. En realidad, yo me emociono con todos y con cada uno de los capítulos, adoro esta novela.

      Eliminar
  28. Oh Dioos .! No puede ser, cada dia amo más esta novela...
    el capitulo fue perfecto.
    si este es el final de los The Kings, que asi sea antes de algo salga mal :C
    Siguela :B

    ResponderEliminar
  29. Siguelaaaa:B aamo esta novela soy adicta

    ResponderEliminar
  30. dios como puede ser esto posible??? espero que esto termine bien para los kings y sus chicas no es justo por todo lo que han tenido que pasar como para que un desgraciado sin vida los atormente de esa manera... ojala que Justin este bien al final con ______! y por favor sube un cap. nuevo en cuanto puedas te lo pido... amo esta novela es la mejor :)

    ResponderEliminar
  31. PONGAMOS
    UN
    DANGER
    EN
    NUESTRA
    VIDA.

    ResponderEliminar
  32. MIERDA, MIERDA, MIERDA! siguela pronto, muero D:

    ResponderEliminar
  33. mierda! como puede se esto posible? cuando leí: “En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán.” juro que morí, por favor síguela pronto, gracias por traducirla

    ResponderEliminar
  34. oh! Dios! casi muero con la frase final.Gracias por traducirla <3

    ResponderEliminar
  35. ¿Por que no sigues? me matas con la intrigaaa :C hace mucho estoy esperando para seguir leyendoo

    ResponderEliminar
  36. Mierda vamos sube capitulo me matas Carol gracias por traducir ♡ maldito lyndon le voy ah cortar las pelotas hahhaha ok no :c que Kels lw corte las pelotas esperando caps :3

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que esta novela no tendrá el típico FINAL FELIZ, encuentro que esta novela tiene ese toque 'original' que la hace especial y única... Ojalá este equivocada pero mínimo esta novela debería terminar con ese final que nos deje anonadada y también con aquel efecto que nunca pensaríamos que ocurriría...
    Un final 'abierto' donde estaríamos muriéndonos de la intriga.

    Pero bueno JileyOverboard dijo que pensaba escribir hasta los 65 capítulos hasta entonces nos queda imaginarnos EL FINAL DE LA SAGA DANGER.

    Estaba inspirada c': pero personalmente me gustaría que tuviese un final original... No sé tal vez en muerte o tal vez lo que todos esperan Justin y kels juntos en la gran boda??? :o chan chan...

    TW: @HeyPascuala
    Por favor síguela ♡

    ResponderEliminar
  38. REALLY? OMG!! todo a la mierda?. NO. No. Se siente un vacío, o sea que todo esto no sirvio de nada con lo que han hecho por mantener su territorio? uhg! espero que Adriana se la líe para pensar en como sorprendernos para bien, porque esto me esta matando!! D:

    ResponderEliminar
  39. omgggggggggg ajksgdfkghasdf casi me muero con la ultima frase me puse a llorar omg vamos siguela *-*

    ResponderEliminar
  40. Por dios siguela me va a dar algo

    ResponderEliminar
  41. Dios Mio! OMB! Por favor siguela! Lloro! Continuala

    ResponderEliminar
  42. POR FAVORR SEGUILA, no puedo no leerla vuelvo loca con esta novela la amo por favor nuevo capitulo nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  43. Porfavor Siguela estoy desde agosto esperando que la subas

    ResponderEliminar
  44. :o no puede ser "En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán" noooooo yo lloro :'( siguelaaaaaaaaa me vuelvo loka cuando no la subes

    ResponderEliminar
  45. "En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán" MIERDA MIERDA MIERDA aa siguela porfaaa

    ResponderEliminar
  46. Que esperas para seguirla!!!!!

    ResponderEliminar
  47. haaaaaaaaaaaaa subi el ultimo cap me muero OMG!

    ResponderEliminar
  48. Siguela estoy desde que subiste este capitulo con la intriga porfavor siguelaa! Por favor!

    ResponderEliminar
  49. omfg jaksjdjajakja conchemimare qwon siguela lo mas pronto posible pliiiiiiic ajskdjakaksndjdjak

    ResponderEliminar
  50. Síguela porfa! Casi medio mes sin capítulos!!! Esta novela es parte de mi vida, por favor síguela me muero sin ella!

    ResponderEliminar
  51. joder, apenas voy leyendo el capitulo, amo esta novela es tan ashdashgfaskhas.

    ResponderEliminar
  52. Oh por Dios creo que me cague en los pantalones después de leer esto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Siganlaa porfi necesito mas capitulosss

    ResponderEliminar
  54. OMG !!!!!! ME MUEROO !! carajo , no puedo !

    ResponderEliminar
  55. SHIT SHIT SHIT SHIT!!!!!
    The Kings!!!!! D: JODER! No puedo con esto :c tengo un mal presentimiento :c es como que cada vez que escucho "acabara" lo primero que se me viene a la mente son las palabras de Justin en Danger.... "Una vez que estas dentro no hay manera de salir" y el quiere salir y..y... Joder! Saldrá mal ya lo veo venir :ccc Lyndon no aceptara eso... Es inteligente no creo que simplemente los deje irse.... Mier*da esto esta fuera de control xs
    Aún así... AMO la novela:3 quiero saber que pasara con Jelsey xs las cosas están muy.... tensas entre ellos :s espero y las palabras de Kelsey no sean ciertas :cc
    Te amo Carol<3

    ResponderEliminar