domingo, 8 de septiembre de 2013

Danger's Back - Capitulo 44

“She’s never going to forgive you for this,” - “Ella nunca te va a perdonar por esto,”


En este momento la semana que viene, los Kings ya no existirán...

Esas palabras salieron de la boca de Justin, el aliento de Bruce se enganchó, la boca de Marco cayó, los ojos de Marcus se abrieron completamente y John se quedó allí quieto, con ojos vidrioso y labios presionados aparentemente sabiendo que iba a pasar.

“No puedes hablar en serio--”

“Estoy hablando en serio y si no me crees ahora, lo harás cuando tu oficina este vacía,” Justin habló con valentía, aunque su confidencia no estaba en ninguna parte para ser encontrada.

Ellos perdieron la batalla y no había que luchar contra ello ahora--todo estaba haciéndose pedazos y no había nada que él o alguien pudiera hacer para pararlo.

Lyndon ganó y él ni siquiera lo sabía todavía.

Solo el pensamiento de como él reaccionaría ante las noticias, hacía que el estómago de Justin se retorciera en todo tipo de direcciones, la bilis subía en su garganta. El tipo que arruinó todo en cuestión de meses, él que puso a toda esta ciudad patas arriba y le hizo elegir entre las dos mujeres más importantes en su vida como en un juego retorcido, iba a tenerlo todo.

“¿Prince lo sabe?” Bruce habló en voz baja mientras él levantaba un poco la cabeza para mirar hacia Justin.

Sacudiendo su cabeza, el lamió sus labios, “No, pensé que lo haríamos todos juntos después de que resolviéramos todo lo demás. Quería que fuéramos capaces de dar las noticias a nuestros chicos antes de que se extendiera como la pólvora.”

Asintiendo con la cabeza, Bruce frunció sus cejas juntas como si estuviera pensando esto más allá. Torciendo sus labios hacia un lado, el masticó el interior de su mejilla, “¿Cuando deberíamos de empezar a envolver todo?”

“Yo digo que nos tomemos unos días para dejar que esto se asiente, pero cuanto antes mejor. Necesitamos juntar nuestro papeleo, las llamadas, los nuevos envíos y todos los acuerdos que hicimos.”

A pesar de que él todavía estaba enfadado, Bruce se forzó a sí mismo para permanecer en calma, escuchando las órdenes de Justin en vez de darlas--algo a lo que no estaba demasiado acostumbrado, siendo que él era el único que normalmente tomaba el control de esa posición.

“Esta bien,” El puso sus manos en sus labios inferiores, tomando una profunda respiración “Empezaré con ello ahora.”

“No tienes que--”

“Quiero hacerlo. Me dará algo que hacer y se librará del estrés que seguro se construirá cuando haya acabado.” Haciendo una mueca de dolor interiormente, Bruce hizo una pausa para recolectar sus pensamientos, “En vez de dejar que se acumule, puedo manejar algo de ello antes de que llegue a ser demasiado.”

“Vale,” y justo así, él se había ido, dejándoles a todos de pie allí con lo inevitable pasando por sus cabezas.

“¿Es esto... estás hablando en serio?” Marco rompió la gruesa tensión que empezó a tejer su camino a través de la atmósfera rodeándoles. “¿Este es realmente el final de nosotros?”

“No, estoy mintiendo,” Justin escupió sarcásticamente, sus ojos entrecerrados, “Si quieres mantenerte fuera de prisión, entonces sí, este es el final. Yo simplemente--” Pasando su mano por su rostro, él maldijo con aprensión, desesperado por que todo esto se pasara ya, “Era que viviéramos o muriéramos... sabíamos las consecuencias cuando por primera vez decidimos entrar, pero ahora, tenemos mucho más por lo que vivir... Se que probablemente debería de haber hablado con vosotros antes de tomar la decisión final pero una parte de mi sabía que si os daba la decisión hubierais--”

“Elegido quedarnos,” Marcus terminó por él y mientras Justin hacía una mueca, él suspiró, “probablemente tienes razón pero no podrías estar mas equivocado al mismo tiempo. Quiero decir, si, lo que construimos nosotros mismos... se convirtió en por lo que vivíamos y en lo que todos conocemos y a lo que crecimos acostumbrados. Todos somos una familia pero con las chicas aquí, hay más en riesgo. Estoy contento de que tomaras la decisión que tomaste porque no se que hubiera hecho sin la bocazas de Kadra.”

“O las habilidades de hacer sandwiches geniales de Alec,” Marco intervino.

“O la necesidad de Carly de sacarte de tus casillas,” John agregó.

Riéndose entre dientes a pesar de la situación, Justin asintió con su cabeza, añadiendo su granito de arena también, “O _____.” Sonriendo antes de que se cayera, el mordió la esquina de su labio, sus hombros cayeron en alivio. “Me alegro de que lo entendáis, chicos.”

“Hey,” Marco ahuecó su hombro, dándole un apretón, “Bruce simplemente esta molesto, ¿vale? Tu sabes como es... él entrará en razón tarde o temprano.”

“Si,” Justin miró a su alrededor como si mentalmente capturara este momento, con miedo de lo que traerían los próximos días, “Llevará algo de tiempo acostumbrarse pero creo que podemos hacerlo. Solíamos vivir una vida normal, no debería de ser tan difícil volver a ello.” A pesar de que parecía seguro de sí mismo, Justin estaba de todo menos eso. Él sabía que no estaba diciendo nada mas que una serie de mentiras. No había manera de que uno de ellos pudiera volver a como las cosas eran hace tantos años, pero al menos lo que podían hacer era intentarlo.

“Voy a salir y a coger algunas cosas de última hora,” Marco señaló con su pulgar detrás de él, “antes de que la tienda cierre temprano y Earl decida ser un dolor en mi cu*lo cuando llegue allí.”

“Vale, ten cuidado, ¿Sí? La última cosa que necesitamos es una pelea.”

“No hago promesas,” Marco sonrió con un guiño juguetón antes de desaparecer por la puerta principal después de coger su chaqueta del gancho en la que la dejó.

Agarrando sus maletas, John empezó a arrastrarlas por las escaleras, Marcus iba pisándole sus talones, decidiendo que sería mejor guardar sus cosas, sin saber que más hacer ahora que sus vidas estaban a punto de cambiar.

Suspirando, Justin ahuecó la parte trasera de su cuello antes de inclinar su cabeza hacia atrás dejando escapar una muy necesitada respiración, de repente ansiando un cigarrillo. Pescando uno fuera del bolsillo de su chaqueta de cuero que colgaba sobre su propia maleta, Justin lo dejó entre sus labios antes de encenderlo, al instante tomando una calada mientras él sentía sus músculos apretarse antes de soltarla, aliviándole suavemente.

El humo nublaba la habitación mientras Justin se obligaba a sí mismo a llevar sus pertenencias y las de ______ a su habitación antes de cerrar la puerta de una patada. Dejando caer sus cosas descuidadamente a un lado, Justin abrió las puertas del balcón, el frío aire batía a través de él violentamente haciendo que él siseara.

El vello de gallina se dispersó a través de sus brazos mientras él pellizcaba el puente de su cigarrillo, llevándolo a su lado a la vez que él dejaba escapar un perfecto anillo de humo, mirando como se mezclaba con las nubes taciturnas envolviéndole.

Cerrando sus ojos, Justin sintió su cuerpo ceder hacia la paz que amenazaba con engullirle completamente. Queriendo sentir esa sensación de normal de nuevo, sentir como el estaba en control de la situación, Justin pasó el cigarrillo cerca de la comisura de su boca mientras él posaba sus manos sobre la barandilla, agarrando el frío metal entre sus duros dedos.

“Ella va a hacer que te maten,” La voz de Bruce susurró amenazante en su oído, “y tu lo sabes.” Él repitió una y otra vez antes de irse a la deriva, dejando las palabras permaneciendo en medio de su mente para que las cogiera.

“Ella es una jodida maldición, eso es lo que es!” Él gritó, recordándole los innumerables errores que él había hecho en el pasado para la seguridad de ______.

Maldiciendo, Justin sacudió su cabeza y de repente el rostro de ______ apareció delante de sus propios ojos a pesar que él no los abrió. Su sonrisa brillaba alegremente casi arrastrándole a imitar su felicidad--algo que solo ella podía hacer. Su risa entonces sonó en sus oídos, trayendo una sensación de hormigueo en lo mas profundo del interior de su estómago.

“Te quiero,” Ella rió, sus manos llegaban a él y Justin pudo sentir casi sus brazos alrededor de su cuello.

“Yo también te quiero,” Justin se encontró a sí mismo murmurando suavemente, sus manos tenías ganas de agarrarla por su cintura y tirar de ella hacia él.

“Mucho...” Ella susurró en voz baja, su cabeza moviéndose para esconderse en el hueco de su cuello, “incluso si soy el demonio disfrazado.”

Abriendo sus labios, los ojos de Justin se abrieron completamente mientras los ojos de ______ se volvían rojos, sus dientes se afilaban en punta mientras ella saltaba hacia delante, preparada para hundir sus dientes en su carne antes de que Justin saltara hacia atrás, sus manos deslizándose de la barandilla, casi perdiendo su equilibrio mientras el tropezaba con sus propios pies, el cigarrillo que una vez tenía ahora estaba en el suelo mientras rodaba a través sobre el borde, cayendo abajo.

Exhalando fuertes respiraciones, Justin sacudió su cabeza en todas las direcciones, dándose cuenta de repente de que él lo había imaginado todo. No había Bruce o ______; él estaba solo y a pesar de que odiaba admitirlo, estaba aterrorizado.

“Joder,” Él pasó sus dedos a través de su cabello, tirando de los extremos a pesar de lo que ______ le pidió la noche anterior, queriendo liberar su desesperación. Él estaba perdiendo su cabeza--estaba seguro de ello. Las cosas como estas simplemente no pasaban a la gente normal, pero no le llevó mucho tiempo antes de que la realización pasara por él.

Él no era normal.

Él nunca iba a volver al chico de catorce años que él solía ser. Él no iba a jugar a béisbol con su padre y su hermano, él no iba a gritar a Jazzy para que se fuera de su habitación y él no iba a ayudar a su madre con la cena.

La vida que él tuvo una vez no estaba esculpida para encajar en quien era él hoy en día. Él fue entrenado para ser un asesino--un asesino de sangre fría y sin corazón que no se preocupaba por nada ni por nadie.

Tragando saliva con dificultad con su corazón corriendo violentamente, Justin ahuecó la base de su boca antes de tirar de sus labios y dejar que su mano cayera antes de girar sobre los talones de sus zapatos, decidiendo que había sido suficiente por un día.

Sabiendo que ______ estaba por venir pronto, él decidió que sería lo mejor que limpiara la habitación. Esperando algún tipo de distracción para alejar sus pensamientos de momento, Justin empezó a recoger la cómoda, deslizando los cajones de nuevo en su sitio antes de meter la ropa que una vez estaba doblada, en el interior. Cogiendo los pedazos de cristal y tirando las piezas en una bolsa que el sacó de dentro de uno de los estantes del baño, Justin barrió las sobras en el recogedor antes de volcar su contenido en la parte posterior.

Limpiando la parte trasera de su mano sobre la frente, los ojos de Justin cayeron en los agujeros de la pared. Sabiendo que el tendría que taparlo, él suspiró pesadamente, decidiendo que lo haría después, a cambio, queriendo tomar una muy necesitada ducha.

Mientras se desnudaba a sí mismo, Justin tiró su ropa lejos en el cesto antes de entrar dentro y dejar al vapor de agua caliente refugiarle del frío.

Después de lo que se sintió como una hora, Justin salió, secando su pelo antes de envolver una toalla alrededor de su mitad inferior y salir a la habitación. Cogiendo un par de jeans negros bajos ajustados y una camiseta negra con cuello en V, Justin deslizó sus pies en un par de zapatillas, demasiado cansado para arreglar su cabello mientras él se echaba hacia atrás en la cama, su brazo cubriendo su ojos, queriendo olvidarse del mundo a su alrededor un poco más mientras el sueño se apoderó de él, cayendo pesadamente sobre sus párpados.

A pesar de que el sueño duró poco, él dejó escapar un gruñido de molestia el momento en el que su espalda sintió algo duro chocar contra ella. Maldiciendo en voz baja, Justin llegó detrás de él para agarrar lo que sea sobre lo que se puso encima cuando se dio cuenta de que era un móvil.

Dándose cuenta de que no era el suyo, si no el de ______, Justin gruñó mientras venía a entender que ella ahora no tenía manera de ponerse en contacto con él. “Hijo de puta,” Él sacudió su cabeza, inclinándose para alejar su teléfono en la mesa cuando de repente se iluminó, llamando su atención.

Preguntándose quien podría ser, aunque él pensó que podría ser probablemente Carly quien tenía la costumbre de mandarle mensajes a pesar de solo estar a unos pocos metros de distancia, Justin frunció sus cejas cuando no uno si no dos mensajes se deslizaron del que acababa de recibir mostrando que quien fuera que le estaba mandando mensajes estaba desesperado por ponerse en contacto con ella.

Y lo que Justin no esperó fue ver el nombre que llegó a despreciar, parpadear en la pantalla:

Mensaje de Texto: Tanner

Apretando sus dientes juntos, los ojos de Justin se endurecieron al instante, la piel alrededor de ellos se apretaba mientras sus nudillos se amarraban a una sábana blanca, su agarre era lo suficientemente fuerte como para romper el metal por la mitad si el quería hacerlo.

Leyendo las palabras de cada mensaje dejado, Justin sintió ponerse más y más furioso cada segundo.

¿Como fue Barbados? ¿Te divertiste?

¿Donde estás?

Estoy en clase de religión ahora, la segunda clase esta a punto de empezar en 5 min.

La muerte apareció delante de sus ojos y antes de que Justin pudiera detenerse a sí mismo, él lanzó su teléfono a través de la habitación, mirando como la pantalla se rompía, la parte trasera seguía su ejemplo una vez que golpeó el suelo.

Con su pecho agitado, Justin clavó las uñas en sus palmas mientras él apretaba sus manos en pu*ños a sus costados. Él le advirtió que se alejara de ella y viceversa, dejando saber a _______ que él no era nada mas que malas noticias. Ella parecía haberlo aceptado, dejándole hacerle el amor a ella poco después pero todo lo que era, era una distracción para engañarle haciéndolo creer que ella estaba diciendo la verdad.

Y de repente toda las cosas viles que él se había forzado a alejar a la parte trasera de su cabeza volvieron corriendo y Justin sabía que él estaba al borde de romperse.

“Justin, creo que empaqué algunas de tus cosas por accid--” Levantando su mirada, John se interrumpió a sí mismo a mitad de la frase, las camisetas que él estaba sosteniendo cayeron al suelo mientras captaba la mirada de Justin, sus ojos se abrieron ante la intensidad detrás de ellos.

Él parecía un toro hambriento listo para atacar y John estaba sosteniendo la capa roja.

“¿Que está mal?” Preguntó vacilante, dando un paso más cerca mientras él agarraba las camisetas, dejándolas ligeramente dobladas sobre la silla que Justin había cogido del suelo antes.

“Quiero que le digas a Carly que deje a ______ en casa,” Las palabras fueron amargas como veneno saliendo de sus labios, “y tú puedes reunirte con ella en el apartamento.”

“¿Por que? ¿Que esta pasando?”

“Por una vez, ¿puedes dejar de hacer preguntas y simplemente hacer lo que te dicen?” Justin escupió con impaciencia.

Él puso sus manos levantadas en señal de rendición, “Por el amor de Dios, simplemente relájate y dime que pasó.”

“Esto es entre yo y mi jodida prometida,” Él siseó entre dientes con desagrado, sus labios se torcieron en una mueca de completo disgusto, “así que es seguro decir que no es de tu incumbencia.”

John vaciló, sin saber que más decir. La manera en la que él hablaba y la posición en la que estaba actualmente, parecía como si Justin estuviera preparado para atacar y no pudiera alejar la sensación, esa persona era _____. “Realmente creo que deberías de pensar esto antes de que cometas un gran, gran error...”

“El único error que cometí fue confiar en ella,” Él dijo furioso, pronunciando cada palabra lentamente haciendo que un escalofrío recorriera hacia bajo por el cuerpo de John, estremeciéndole hasta la médula.

“Justin--” Conteniéndose el resto de la frase el momento en el que Justin lo golpeó contra la pared. Mordiendo su lengua, John parpadeó, sorprendido por su repentino cambio de actitud. Simplemente unas horas antes él estaba bien--o tan bien como uno podría estar en una situación en la que ellos se encontraban--pero ahora él estaba temblando con furia, su mente nublada con tanta ira que nada o nadie podría llegar a él.

“Cállate la pu*ta boca,” Justin apretó sus dientes juntos, pronunciando esas cuatro palabras con tal fuerza, que si sus manos hablaran, John se habría ahogado con su propia sangre.

Desentrañando sus dedos del material de su suéter, John empujó a Justin fuera de él, respirando pesadamente, “No hay manera en el infierno en la que la traiga a casa para ti cuando estas actuando así.”

“¿Así como?”

“Tu viejo yo,” John dejó que las palabras se deslizaran antes de que él pudiera detenerse a sí mismo. Los recuerdos vinieron a él del joven Justin que hacía daño a cualquiera que entrara en su burbuja personal. Él era letal, ya sabiendo como usar un arma con tanta gracia, que nunca sabías que él te había herido hasta que veías el rojo manchando tu ropa y la electricidad del dolor dispararse a través de cada vena en tu cuerpo.

Una mirada mortal se hizo cargo de sus ojos mientras una enfermiza sonrisa retorcida tiraba de los extremos de sus labios, “quizás esa parte de mi nunca desapareció... ¿has pensado en ello?”

“Eso es imposible,” John sacudió su cabeza, “te deshiciste de él hace mucho tiempo. No hay manera en el infierno en la que él haya vuelto de nuevo.”

Inclinándose hacia delante mientras su aliento se abanicaba a través del rostro de John, Justin ladeó su cabeza hacia un lado, una ceja se levantó de una forma burlona como si dijera oh en serio?, “Demasiado tarde,” Él susurró.



______ salió de su última clase del día, ansiosa por irse a casa y tomar un muy necesitado baño, quizás incluso abrazar en la cama a Justin después si él no estaba ocupado ocupándose del negocio.

Abanicándose a sí misma debido a la saturación de calor dentro del edificio, _____ dejo escapar una muy necesitada respiración que ella ni siquiera sabía que había estado conteniendo mientras salía, el frío aire besaba su piel con estremecimiento por los cambios de temperatura.

“_____!” Girándose, _____ sonrió levemente mientras ella veía a Tanner aproximándose a ella desde la distancia.

Riendo, ella sacudió su cabeza, él casi se chocó contra una pareja caminando a clase, murmurando una rápida disculpa por encima de su hombro a pesar de que él no se atrevió a volverse para reconocer quien era, mientras continuaba su camino hacia donde ______ pacientemente le esperaba.

“Hey,” Él exhaló pareciendo como si estuviera fumando mientras su aliento de la calidez de su boca se mezclaba con la dureza que hería sus cuerpos.

“¿Te importa explicar porque tienes tanta prisa?” Ella arqueó su ceja, poniendo su chaqueta mas cerca para mantenerse lo más caliente posible mientras ellos dos se ponían a caminar, caminando en la dirección de la plaza de estacionamiento.

“Sabía que te ibas a casa así que pensé que me pondría al día contigo antes de que te fueras. No pudimos exactamente hablar mucho en clase debido a que el Profesor Lette estaba constantemente regañándonos para estar callados.” Él rió entre dientes, clavando sus manos en los bolsillos de sus jeans.

En el transcurso de los últimos meses, ellos dos habían empezado a ser más cercanos, no tan cercanos como uno podría pensar pero lo suficiente para considerarse cada uno muy buenos amigos. ______, sin embargo, se guardaba mucho para ella misma, siendo la persona reservada que ella era.

“¿Como fueron las vacaciones? Te envié unos cuantos mensajes pero parece que no los recibiste, o simplemente resultó que me ignoraste,” Él sonrió, juguetonamente empujando su codo en el de ella.

Confundida, ______ miró por encima de Tanner, deteniéndose, “¿Me enviaste mensajes?”

“Si, tres veces en realidad. Solo para que lo sepas, así no estas descolocada cuando los veas. Simplemente estaba preocupado de que algo te pasara considerando que estabas viajando por el aire hace veinticuatro horas.”

Tocando sus jeans y comprobando sus bolsillos, ______ empezó a rebuscar en su bolso, haciendo que Tanner ayudara a sostenerlo mientras ella echaba las cosas a un lado, ahuecando las partes traseras de sus libros en sus palmas mientras ella miraba debajo de ellos, lo que fue en vano. “Debo de haberlo olvidado en casa,” _____ frunció su ceño, “Lo siento,” Ella suspiró profundamente sabiendo que Justin probablemente estaba volviéndose loco ya que ella no le había escrito en absoluto desde que había estado allí.

“Hey, esta bien,” Él rió para aliviar la repentina tensión, “No estoy enfadado ni nada.”

“Lo se, es simplemente que, no le escribí a Justin para hacerle saber que estoy fuera. El probablemente este preocupado,” Caminando de nuevo, ______ mantuvo su cabeza hacia abajo, mirando sus zapatos rozar contra el hormigón.

“¿Siempre le dices donde estas?”

“No, bueno, si, pero---” Interrumpiéndose, ______ suspiró una vez más, sus hombros caían, “es... complicado.”

“Estoy seguro de que él lo entenderá,” Tanner sonrió alentadoramente. “Puedo hablar con él si quieres. Quiero decir, se que él probablemente todavía me odia pero estoy seguro de que si yo--”

“No!” _____ gritó, su cabeza se volvió tan rápido para encararle, que si no hubiera sido por el ángulo en el que ella se volvió, podría haberse dado un latigazo a sí misma.

Poniendo sus manos hacia arriba, Tanner rió, “Vale, no hay charla con el novio. Lo entiendo.” Cruzando sus brazos, Tanner miró una vez que _____ se calmó a su lado. “No veo por que eso sería un problema si él sabe que somos amigos.”

Mordiendo su labio, ______ evitó el contacto visual, “Así que, ese trabajo para deberes...” Ella tímidamente trató de cambiar de tema, fallando en su propio patético intento, negándose a encontrarse con la mirada curiosa de Tanner.

“Quieres decir que... él no sabe que...”

“No,” _____ confirmó sus pensamientos, “Él no lo sabe. Quiero decir, se lo diré al final pero hay muchas cosas que están pasando. Como dije, es complicado.” Presionando sus labios juntos mientras ella le miraba hacia arriba, _____ frunció sus labios, “No estas enfadado, ¿Verdad?”

Tanner parecía sorprendido por su pregunta, “¿Porque estaría enfadado? Es tu decisión si quieres decirle a él o no. Quiero decir, a mi personalmente me gustaría conservar mis pelotas intactas, muchas gracias, así que si piensas que esa es la forma más segura de garantizar eso, entonces es suficiente para mi.”

Riendo por primera vez desde que ella volvió de vacaciones, ____ asintió con su cabeza, “Gracias.”

“No hay problema, pequeña,” Él sonrió, frotando sus nudillos a través de la parte superior de la cabeza de ella ganándose un manotazo y un ceño fruncido.

“No soy pequeña,” Ella contestó, arreglando su cabello, “deja de decir eso.”

“Si, estar con 1,62 al lado de un tipo de 1’82 no es pequeño en absoluto,” Tanner remarcó sarcásticamente, esquivando la mano de _____ mientras ella hacia intención de golpearle una vez más. “Bromeando!” Él sostuvo sus manos hacia arriba, “Solo estoy bromeando.”

Rodando sus ojos, ______ miró por encima para ver a Carly haciendo su camino frenéticamente hacia ellos, con las llaves del coche en mano. “_____, date prisa!”

“¿Que?” Ella apuró su paso, “¿Que está mal?” Su mente al instante se fue a Justin, un sentimiento de vacío extendiéndose a través de su pecho ante el pensamiento de algo pasándole a Justin.

“John me envió un mensaje, dijo que es importante que te lleve a casa tan pronto como sea posible. Tengo que reunirme con él en nuestro apartamento.” Ella habló tan deprisa que era casi difícil descifrar lo que ella estaba diciendo pero siendo mejores amigas todos estos años, fue fácil para _______ entender las tonterías que Carly estaba diciendo.

“Parece que tengo que irme. Te mandaré un mensaje más tarde o algo, diviértete en Química,” ______ se inclinó, dándole a Tanner un rápido abrazo antes de seguir a Carly hacia su coche.

“Lo intentaré!” Él gritó detrás de ella antes de caminar en la dirección opuesta de la que ellos vinieron, hacia el edificio en el que su clase se estaba celebrando.

Encendiendo el coche en el momento en que ellas dos se asentaron en el interior, _____ se recostó en el asiento, “¿Pasó algo en la casa?”

“No es que lo sepa. Lo que te dije es todo lo que él me dijo,” Tirando de su teléfono, _____ lo agarró con facilidad.


De: Mi cielo <3

Hey nena, necesito que dejes a Kels en casa y vengas al apartamento después. Tengo una sorpresa para ti. No llegues tarde, te quiero.

“Awww,” ______ habló con efusividad infantilmente, “eso es tan lindo. ¿Tienes idea de que ha planeado?”

“No tengo ni idea. Quiero decir, anoche... él estaba muy raro. Realmente no hablaba en absoluto,” Carly frunció su ceño, doblando una esquina mientras ella miraba para asegurarse de que no golpeaba el bordillo.

“Quizás esta es su forma de disculparse?” ______ cuestionó, sonriendo ligeramente.

“Quizás,” Carly acordó antes de alejar su teléfono después de bloquearlo.

Después de un par de vueltas más, señales de stop y semáforos en rojo, Carly se las había arreglado finalmente para llegar a casa en quince minutos. Con el coche todavía encendido, ella paró en mitad de la calzada, mirando como _____ recogía sus cosas y salía, despidiéndose entusiasmadamente de su amiga que hizo lo mismo antes de salir y conducir por la calle.

Caminando por el sendero que conducía a la puerta delantera, _____ sintió un frío espeluznante de repente antes de volverse para hacer su camino por las escaleras, pensando que Justin estaría esperando en su habitación cuando una tos aclarándose una garganta le detuvo de moverse más allá.

Saltando, _____ puso una mano en su pecho una vez que vio que era Justin. “Mier*da, me diste un ataque al corazón!” Ella gritó, entrecerrando sus ojos para verle más claro en la oscuridad. Él estaba sentado en una silla, con las manos enlazadas juntas en las partes superiores de sus piernas con su rostro asentado en una expresión sombría, sin moverse una vez del lugar. Cuando él no dijo una palabra, _____ se arrastró incómodamente sobre su pies, sintiendo que algo estaba mal. “Estás...” Ella hizo una pausa, “bien?”

Los labios de Justin se curvaron en los extremos pero antes de que ella pudiera descifrar si era una sonrisa o una mueca, desapareció, dejándola preguntándose si quizás ella lo había imaginado. “¿Pensaste que no me enteraría?” Él estaba calmado, frío y sereno-- todo lo opuesto a la sensación que él estaba dando.

Frunciendo sus cejas en la mayor confusión, _____ frotó sus brazos como si ella estuviera fuera de nuevo. “¿Que?” Ella dio un paso hacia delante, la tenue luz que venía a través de las cortinas cubría las ventanas haciendo fácil que ella detectara el elemento al que él se aferraba firmemente en sus manos.

Antes de que ella tuviera la oportunidad para averiguar que era, Justin se puso de pie, su altura se cernía sobre ella como un rascacielos. “Crees que puedes mentirme...” Pasando sus dedos a través de la piel de su pómulo, Justin pasó sus nudillos hacia abajo, un gesto que no trajo mariposas a su interior como lo haría normalmente, si no cuchillos a cambio, “y que no me enteraría?” Él tarareó, esperando una respuesta mientras él giraba su cabello de ella alrededor de su dedo dejándolo caer contra su pecho una vez más.

“Yo--yo no se que quieres decir...” ______ se ahogó, sus ojos abriéndose ligeramente ante el cambio en su apariencia mientras ella tomaba un lento paso hacia atrás, esperando--necesitando algo de separación entre ellos. Este no era Justin--este era alguien completamente diferente.

“Oh no, no lo sabes,” Justin gruñó en voz baja y en un abrir y cerrar de ojos, él tenía su muñeca, sus dedos envueltos alrededor de su delicada piel fuertemente mientras él la obligaba contra su pecho sin absolutamente espacio para respirar, “no vas a ir a ningún sitio, cariño,” Él murmuró cínicamente.

“¿Que te pasa?” _____ susurró, dolorida, el agarre que él tenía en su brazo sacaba sangre del labio de ella mientras ella clavaba sus dientes en la carne, presionando su mano libre contra la tela que cubría el pecho de él, “¿Que está mal?”

“No me gustan los mentirosos,” Él dijo, inclinándose hacia abajo mientras presionaba la punta de su nariz cerca de la parte trasera de la cabeza de ella mientras él viajaba por su mandíbula y cuello, sus dientes de repente se hundieron en él haciendo que ella siseara antes de que él dejara a sus labios pasarse por la sensible área de la oreja de ella, “y ciertamente odio cuando piensas que puedes tomarme por tonto.”

“No lo hice,” _____ sacudió su cabeza, rogándole, “No se de que estas hablando.”

“Mentirosa!” Justin gruñó, sus ojos estaban abiertos con incredulidad, hasta la última gota de pensamiento racional se había ido. “Eres una mentirosa!”

“Justin--” _____ jadeó mientras él la tiraba por la habitación, sus manos sujetaban los hombros de ella contra la pared mientras las lágrimas rápidamente surgían de sus ojos y por primera vez, ella tenía miedo de lo que él le haría.

“Cállate!” Él gritó, su rostro estaba a solo centímetros del de ella haciendo que ella gimiera mientras miraba fijamente a los ojos de un monstruo sin corazón.

______ contuvo su aliento mientras ella asentía con su cabeza, sin saber que más hacer. Él estaba fuera de control, ella podría verlo en sus ojos--él estaba a punto de romperse y a este punto, no había nada que ella o alguien más pudiera hacer para detenerle.

“Una cosa,” Él murmuró en voz baja, sosteniendo un dedo en su rostro una vez que la casa se quedó en silencio, “Te pedí una cosa y era que permanecieras lejos de ese bastardo,” Él inclinó su cabeza para mirarla en los ojos, “y que haces en vez de ser una buena chica y escuchar?” Ladeando su cabeza hacia el lado, el agarre de Justin se apretó, “haces exactamente lo contrario.”

Al instante, _____ se congeló, sabiendo a quien se estaba refiriendo él y de repente ella no solo tenía miedo por ella misma si no también por Tanner. “Él es solo un amigo, Jus--”

Tirando de ella de la pared antes de empujarla contra ella, Justin interrumpió a _____, hablando sobre ella, “esa es la cosa!” El gritó en voz alta, las venas en su cuello se abultaron, “Te dije que permanecieras alejada de él!”

“Él es inofensivo,” _____ exhaló, sus ojos estaban cerrados por el dolor que corría por su espina dorsal mientras ella arañaba los dedos de él para que le dejara ir, “Te lo prometí. Él no es nadie importante, es simplemente un chico con el que voy a clase. No es un problema tan grande--”

“¿No es un problema tan grande?” Justin le repitió como si hubiera oído mal, “¿eres una jodida estúpida? Él no es de fiar, nadie en esta jodida ciudad lo es!”

Construyendo suficiente coraje para enfrentarle, _____ golpeó sus pu*ños cerrados contra su pecho. “¿Por que? ¿Porque eres Justin Bieber?

“Ten cuidado,” Justin advirtió, los ojos eran brillantes.

“No todo el mundo va a por mi!” _____ le puso una mano en su pecho, queriendo llegar a él. “No puedo seguir viviendo así! La universidad es el único lugar que me permite simplemente ser como todos los demás.”

“¿Que? ¿Y Tanner te ayuda a sentirte normal de nuevo?”

“Si!” Ella gritó desesperadamente, “Él lo hace. Él no me trata como si fuera algún tipo de asesina. Él me trata como un ser humano y no me juzga por estar contigo! Él me acepta por quien soy como un verdadero amigo debería de hacer! Solo tuve a Carly en mi vida, tengo a las chicas ahora y le tengo a él.”

Con cada palabra que ella decía, se clavaba una daga más profundamente en el corazón de Justin mientras la ira construyéndose dentro de él empezaba a alcanzar el punto de quebrarse, haciéndole trizas.

“No voy a dejarte apartar eso lejos de mi,” _____ susurró.

“¿Donde está?” Justin preguntó, sus ojos nunca abandonaron los suyos, manteniéndola inmovilizada en el lugar por la fuerza que hervía dentro de ellos.

“¿Que?”

“¿Donde esta?” Justin repitió, su mente estaba puesta en la busca de la venganza que le advirtió a Tanner si él le volvía a hablar a _____ de nuevo.

“No lo se.”

“¿No lo sabes o no me lo dirás?” Justin frunció sus labios mientras _____ se quedaba de pie, muda. “Contéstame!” Él espetó, sacudiéndola violentamente.

Separando sus labios, ______ sintió un grito de agonía hormiguear su camino por su garganta, desesperado por liberarse, “Él esta en la Universidad,” Ella reveló en derrota, su cuerpo casi cayó al suelo cuando Justin la soltó, haciendo una línea recta hacia la puerta principal.

“No!” _____ suplicó, aferrándose a su brazo, sabiendo qué era lo que él estaba planeando hacer, “por favor no hagas esto. Por favor! No hablaré con él más, lo prometo!”

Mofándose, Justin se burló de ella en disgusto, retirando su brazo, “¿Y esperas que yo te crea?” Él rió con amargura, nada mas que oscuridad nublaba su visión, “eres patética.” Y con eso, él se fue, el chirrido de los neumáticos de su coche fue la última cosa que ella escuchó antes de desplomarse en el suelo en sollozos ante lo que pasó, justo cuando John y Carly entraron precipitándose a través de la puerta.




No llevó mucho tiempo antes de que Justin tuviera su coche aparcado y él empezara a buscar a Tanner. Todo el mundo le abría paso, sin querer tener que ver con su lado malo ya que él estaba enfadado debido a las duras líneas alrededor de sus ojos y el odio brillando dentro de ellos.

Poniéndose sobre un banco mientras él miraba los principales terrenos del campus, no fue hasta que unos minutos después, después de que el reloj diera las seis, él viera al rubio justo a unos metros de él, riendo con un par de amigos.

Sonriendo triunfalmente, Justin saltó hacia abajo, haciendo su camino hacia él pero manteniéndose escondido lo suficiente para no ser visto. Esperando mientras Tanner chocaba su manos con cada uno de sus amigos antes de que todos ellos partieran, caminando en direcciones diferentes, Justin casi rió para si mismo mientras él veía a Tanner caminar por un callejón entre dos edificios.

Manteniendo su cabeza agachada para no atraer la atención más de lo que ya la había atraído al estar aquí, Justin aceleró su paso hasta que llegó a solo una fracción de la figura de tanner antes de que él agarrara la capucha de su chaqueta, tirándolo contra la pared de ladrillo.

“¿Que co*ño--” Antes de que él ni siquiera tuviera la oportunidad de terminar su frase, Justin le interrumpió con un pu*ño en su boca.

“Mier*da,” Tanner espetó, escupiendo sangre mientras él mecía su mandíbula hacia el otro lado, levantando su mirada para ver a Justin cerniéndose sobre él. “Jesucristo, ¿A que venía eso?”

“Te dije que te mantuvieras alejado de ella,” Justin clavó sus dedos en la parte trasera del cuello de Tanner mientras él lo atraía hacia abajo para que él fuera treinta centímetros más bajo que él, “y no escuchaste.” Sin mucho más que otra palabra, Justin no dudó en empezar a pegar sus pu*ños apretados repetidamente contra el rostro de Tanner, sin darle una oportunidad para defenderse él mismo.

“Ella es mía,” Justin dijo con voz áspera entre ásperos jadeos mientras el continuaba agrediéndole.

“Ella no es un juguete,” Tanner respondió a pesar del golpe en la cabeza que recibió por eso.

“Y ciertamente ella no es tuya,” Justin se burló y pronto, él tenía a Tanner encogido en el suelo, sus pies hacían el trabajo mientras él le pateaba sin remordimientos, la sangre salía de cada herida abierta que Justin había causado, “No me gustas,” El gruñó, “y nunca me gustarás. No confío en ti tampoco y eso automáticamente te pone en mi lista negra. No me importa una mier*da quien creas que eres pero cuando te digo que hagas algo,” Cogiendo la parte trasera de su cabeza, Justin golpeó su cabeza contra su rodilla ganándose un aullido de dolor, “lo haces.”

“Ella nunca te va a perdonar por esto.” Tanner se ahogaba, sosteniendo su nariz con una mano y su estómago con la otra.

“Tú no la conoces como yo, pero francamente? No me importa una mier*da.” Agachándose a su lado, Justin tocó su rostro, una enferma sonrisa se torcía contra sus labios, “pero si me entero de que me hiciste enfadar de nuevo, te tendré muerto antes de que ni siquiera tengas la oportunidad de parpadear.”

Agarrando en un pu*ñado su camiseta ensangrentada, Justin lo sostuvo hacia arriba contra la pared mientras le golpeaba en el estómago antes de estampar rápidamente su cabeza hacia la derecha, añadiendo a la piel ya golpeada de su mejilla.

“Hey, ¿Que demonios esta pasando por aquí?” Una voz aguda de autoridad fue escuchada desde el otro extremo del callejón pero Justin estaba demasiado ocupado para prestar atención, lanzando su rodilla en la ingle de Tanner, mirando como él se derrumbaba de rodillas.

“Alto ahí!” Una serie de pasos fuertes se escucharon repitiéndose a través del espacio estrecho, el silbido de un silbato finalmente logró captar su atención.

Volviendo su cabeza hacia la derecha rápidamente, Justin no tuvo tiempo de registrar lo que estaba pasando antes de que él fuera bruscamente agarrado por los brazos y fijado contra la barrera opuesta a la otra en la que estaba Tanner; el otro guardia a parte del que tenía a Justin, atendió sus necesidades, pidiendo refuerzos mientras él se daba cuenta de que necesitaba asistencia médica.

“¿Que crees que estás haciendo?”

“Enseñar a ese cabr*on una lección de como seguir las reglas,” Justin sonrió, su cabeza estaba inclinada hacia atrás un poco para enfrentar el daño que él había hecho.

“¿Si? Bueno, parece que necesitas aprender una cosa o dos sobre seguir las reglas también, vamos.” Arrastrándole de la pared después de esposar sus manos detrás de su espalda, Justin fue conducido por el camino hacia el coche que estaba esperando.

“La próxima vez mejor que lo pienses dos veces antes de tocar a mi chica,” Justin escupió a Tanner antes de ser arrastrado por la seguridad del campus.




“Nunca aprendes, ¿verdad?” Bentley suspiró justo cuando él terminó de soltar sus manos delante de él, los guardias tuvieron que soltárselas cuando él llegó.

“Quiero a mi abogada,” Justin gruñó en voz baja, evitando cualquier tipo de comunicación con el hombre que trajo ese infierno sobre él. Si él se hubiera preocupado de sus asuntos, nada de esto habría pasado.

Sacudiendo su cabeza, Bentley no dijo otra palabra mientras él salía; cerrando la puerta detrás de él justo cuando ______ y el resto de ellos venían precipitándose después de oír lo que había pasado a pesar de que él no estaba en absoluto sorprendido de verles.

Las noticias viajaban rápido especialmente cuando se trataba de uno de los Kings, los muchos oídos que acechaban la ciudad contactaron con Bruce inmediatamente después de que se supo que Justin había sido arrestado.

Al principio ninguno de ellos sabía que esperar conociendo que Justin tenía mucha gente en su lista de objetivos, pero después de que John hubiera consultado a ______ y ella le dijo lo que pasó, él supo que esto tenía que ver con Tanner.

Con sus manos levantadas en el aire ante las respiraciones que cada uno de ellos tomaban para empezar a acosarlo con preguntas, Bentley los detuvo antes de que ellos tuvieran la oportunidad de hacerlo, “Tiene permitida solo una vista cada vez.”

“Yo iré primero--” Bruce sugirió cuando John se adelantó en su lugar.

“No,” El sacudió su cabeza, “tú hiciste suficiente daño por una noche.”

“¿Que demonios se supone que significa eso?” Bruce gruñó, sin estar en absoluto de humor para tener ningún tipo de culpa sobre él.

“Nunca sabes cuando mantener la boca cerrada,” John escupió pesadamente, sus ojos se entrecerraron. En silencio le recordaba a Bruce lo que había dicho en la casa. “Puedes entrar después si quieres, realmente ya no me importa.” Empujándoles a todos al pasar por delante, él hizo su camino hacia la sala de interrogación asegurándose de hacer un show al cerrar la puerta con fuerza detrás de él, “no podías simplemente dejarlo ir, ¿Verdad?”

“¿De que estas hablando?” Justin rodó sus ojos, encontrando la presencia de John extremadamente irritable.

“Sabes exactamente de lo que estoy hablando.” John siseó, tratando de mantener su ira en su menor medida pero él pudo sentirse calentándose más. Él estaba a punto de arremeter y era algo a lo que no estaba muy acostumbrado. A él no le gustaba hacer escenas o usar su fuerza para hacerse entender, pero él sabía que si lo tenía que hacer, lo haría.

“Realmente no lo se, o de lo contrario no habría preguntado,” Justin habló monótonamente, mirando por la pequeña ventana adjunta cerca de la puerta que le dejaba acceder a lo que estaba pasando afuera. Él podía ver a unos cuantos oficiales esparcidos, hablando entre sí, otros en sus escritorios pero todo por lo que él se preocupaba era si Jean aparecería o no.

“Deja la mier*da o te juro por Dios que te meteré algo de sentido en ti si tengo que hacerlo.”

“Adelante, dudo que llegues lejos,” Justin se burló, su chulería se estaba apoderando de él mientras lamía sus labios, riendo en silencio para sí mismo.

John dio un paso hacia atrás preguntándose si este era algún tipo de juego mental pero cuando él se dio cuenta de que estaba viviendo de falsas esperanzas, él no pudo creerlo. “A donde demonios se fue Justin y donde puedo encontrarlo, porque este,” Él hizo un gesto hacia Justin. “no es él.”

“Ya te lo dije,” Justin sonrió, “Este soy yo. Simplemente no he sido capaz de demostrarlo en mucho, mucho tiempo y honestamente puedo decir que se siente bien estar de vuelta.”

“Despierta! Tenemos a los policías en nuestro cu*lo lo suficiente, fue tu idea terminar el negocio y ¿ahora vas y te peleas con Tanner? ¿Estas loco?!”

“Y si lo estoy, entonces, ¿Que?” Justin replicó.

“Él podría presentar cargos, entonces, ¿adivina que? Vuelves a prisión, el lugar que hemos estado tratando de evitar todo el tiempo!”

“¿Que si es a donde pertenezco, que si prisión es el lugar donde estoy destinado a estar?” Justin se inclinó hacia atrás, sus manos entrelazadas detrás de su cabeza, “Soy un asesino, he matado a gente, probablemente voy a matar a algunos mas. Además, de esta forma podéis mantener las cosas funcionando y no tendréis que acabar con ello.”

“¿Por que estas haciendo esto?” John apuntó, exasperado. A él no le preocupaba el negocio; no le importaba Lyndon o este hombre. Todo por lo que se preocupaba era hacer las cosas bien. “¿Que mier*da te posee para querer desperdiciar tu vida?”

“Realmente no llamaría a lo que tenemos vida, sin embargo, una que merece la pena vivir,” Justin presionó sus labios juntos, “todo lo que digo o hago termina mordiéndome en el cu*lo. A veces incluso me pregunto como estoy todavía vivo.”

“No digas eso, joder,” John dijo de malas, su garganta estaba seca por el razonamiento detrás de sus palabras. Él podría sentirlo en lo más profundo de su interior, su mejor amigo estaba encontrándose con el final y él no sabía cuanto tiempo habría antes de que él cayera.

“¿Por que no?, sabes que es verdad.” Justin rió entre dientes sin humor; “era cuestión de tiempo antes de que finalmente me dara cuenta yo mismo.”

John sacudió su cabeza, “estas hablando tonterías. Tienes gente que se preocupa por ti, gente que quiere que permanezcas vivo. Dijiste eso tu mismo, tienes mucho por lo que vivir ahora...”

“Eso era antes de que entrara en razón,” Los ojos de Justin se endurecieron y sintió sus músculos tensarse. “Tengo una chica que quiere lo que no le puedo dar,” Él apartó su mirada, su mandíbula se apretaba; “No puedo ser quien ella quiere que yo sea.”

“Ella te aceptó por quien eras hace mucho tiempo.”

“Ella quiere una vida que Tanner le puede dar.”

“Pero ella no ama a Tanner, ella te ama a ti!” John lanzó sus brazos en el aire, tratando de enfatizar su punto, “hemos pasado por esto un millón de veces antes.”

“Eso no importa. El amor en estos días va y viene, ya sabes... quiero decir, por ejemplo Jazzy. Si el amor la pudiera haber salvado, ella nunca habría muerto.”

“El amor puede hacer muchas cosas pero no te puede salvar de ti mismo,” John dijo.

“Todavía no cambia el hecho de que he estado condenado desde el principio. Simplemente me llevó un montón de mier*da para verlo finalmente.”

“Así que, eso es todo, ¿Simplemente vas a tirarlo todo por la borda?”

“¿Has acabado?” Justin rodó su cabeza hacia el lado, pareciendo aburrido con sí mismo y la conversación.

Entreabriendo sus labios en incredulidad, John los llevó dentro de su boca, su pecho se contraía de una forma que casi le quitaba la respiración. Sin palabras, asintiendo con su cabeza, lentamente empezó a caminar hacia atrás antes de girar sobre sus talones y salir.

“¿Que dijo?”

“¿Como esta?”

“¿Esta bien?”

“¿Te dijo algo?”

Metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans, John inclinó su cabeza, rascándose la parte trasera de ella mientras él les miraba a través de sus pestañas, “lo veráis por vosotros mismos.”

“¿Que quieres decir?” _____ susurró.

“El simplemente es... no es él mismo ahora mismo. Creo que es seguro decir que deberían de dejarle solo un tiempo antes de que cualquiera de vosotros vaya a hablar con él.”

“Esto es ridículo,” Bruce dijo mientras el caminaba hacia ellos, “él necesita reaccionar y con mucho gusto seré el que lo haga.”

“Bruce, espera--” John hizo un movimiento para agarrar su brazo pero era demasiado tarde. Él ya había entrado a la habitación, sin saber simplemente que estaba a punto de sufrir. “Joder.”

Cerrando la puerta, Bruce no perdió tiempo antes de golpear sus manos sobre la mesa en frente de Justin justo cuando él le miraba hacia arriba. “¿Has perdido la cabeza?”

Justin se encogió de hombros, “quizás.”

“Nos advirtieron de mantenernos alejados de problemas y tú eres el primero que va buscándolos?” El frunció su ceño acaloradamente.

Justin, sin embargo, siguió manteniendo la calma mientras él se inclinaba hacia atrás contra la silla, sus piernas se levantaron contra la mesa, encogiéndose de hombros. “¿Oops?”

“¿Oops?” Bruce le imitó con sarcasmo, “¿Me estas tomando el pelo?” Él gruñó, sus cejas se juntaron en un ceño ante su actitud, “no tienes quince años ya, Justin. No podemos permitirnos que cometas ese tipo de errores.”

Echando su cabeza hacia atrás, Justin dejo escapar una cadena de palabrotas, poniéndose más y más enfurecido cada segundo. “¿Por que todos habláis tanto?”

“Todo lo que estás haciendo es demostrando que he tenido razón todo el tiempo. Estás dejando que ella influencie tus acciones y esto, justo aquí, es la única razón por la que ella no ha sido nada mas que una distracción desde el principio.”

“Cállate,” Justin gruñó amenazadoramente.

“Puedes defenderla todo lo que quieras pero al final, sabes que es verdad. Ella te esta reduciendo a cenizas.”

“Vete a la mier*da!” Justin gritó, su propio pu*ño poniéndose en contacto con fuerza contra la mesa, “no sabes nada.”

“Lo se, tu lo sabes, tengo razón,” Bruce se encogió de hombros. “Cada movimiento descuidado que has hecho era en honor de ella. Ni una sola vez hiciste algo bien!”

“¿No crees que se eso?” Justin habló, su voz se rompía, “¿No crees que se que he jodido todo? ¿Que ella me ha hecho perder la cabeza?” Él hizo una pausa para afectar, “confía en mi, se más de lo que tu piensas que se.”

“Pero continuas jodiendolo todo!”

“Cállate.”

“¿En serio vas a continuar sentándose aquí como un completo idio*ta y no tener nada más que decir en tu defensa mas que decirme que me calle porque no puedes soportar la verdad?” Bruce arqueó una ceja en una amarga burla.

Poniéndose de pie bruscamente, la silla patinó hacia atrás en el proceso, Justin pilló a Bruce por sorpresa mientras él le agarraba por el cuello, acercándole para que sus rostros estuvieran a centímetros de distancia, “Ya me he cansado de ti por esta noche,” Él advirtió siniestramente, apretando una vez antes de lanzarle hacia atrás, “no pongas a prueba mi paciencia antes de que acabes justo como ese hijo de pu*ta.”

Ante la perdida de palabras, Bruce no se había dado cuenta de ello antes, pero mientras él se quedaba de pie allí escuchándole, él no vio el hombre que Justin era hoy en día. Él vio al mismo chico que él conoció hace nueve años, en su lugar. La familiar amargura dejada en el regusto de sus palabras, el entumecimiento en su cuerpo con la falta de atención y la voluntad de matar.

“No,” fue todo lo que él dijo, sin querer creer que después de todo este tiempo, Justin había dejado esa parte de él volver arrastrándose de nuevo.

Sonriendo como si el pudiera leer la mente de Bruce, Justin se inclinó hacia delante, la sangre seca en sus nudillos se agrietaba un poco mientras se torcían hacia abajo, “si,” él sonrió justo como Satanás haciendo que Bruce tropezara hacia atrás un poco ante la oscuridad que se unía a través de lo avellana en sus irises que le recordaba a la misma muerte. “Ahora vete de mi vista.”

Abriendo la puerta, Bruce ni siquiera miro una vez hacia atrás mientras él salía con una mirada distante en sus ojos a la vez que trataba de entender lo que acababa de pasar.

“¿Esta todo bien?” _____ murmuró suavemente, contenida protectoramente por el brazo de John que tenía a Carly envuelta en el otro.

Sacudiendo su cabeza, Bruce abrió sus labios mientras su mirada se encontraba con la de John, un mensaje secreto era hablado entre los dos, “Ese no es Justin allí dentro.”

Desconcertada, ______ parpadeó un par de veces, agudizando sus oídos para ver si ella le había escuchado bien. “¿Que? ¿Que quieres decir con que no es Justin? ¿Quién más podría ser?”

“Alguien más, alguien... que no reconocerías.”

“Bruce, me estas asustando,” _____ admitió en voz baja, su cuerpo se sentía como si lo hubieran encendido con fuego, “todos me estáis asustado. ¿De que estas hablando?”

“El Justin que conoces,” Él sacudió su cabeza, “no es el que esta sentado dentro de esa habitación ahora mismo.”

“¿Si?” ______ hizo un gesto a su alrededor con sus manos, decidiendo jugar de momento, queriendo respuestas, “¿Entonces quien es?”





“Él esta...” Lamiendo sus labios, Bruce tragó saliva con dificultad, “él esta muerto por dentro.”

72 comentarios:

  1. mierda mierda mierda mierda !!! Por Dios! Carol no puedo creerlo! lloro :ccc porque?!!?!?!? Danger nooo :cc

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios joder muero lentamente mierda como esque aj danger no porq?

    ResponderEliminar
  3. Siiiiguela csm *-* ay cmo teamo :3333 Danger culiao weon :ccv

    ResponderEliminar
  4. OMG me muero con este capitulo siguelo cuanto antes por favor te lo suplicooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. mierda!! mierda! ohh!! dios!!!! voy a morir

    ResponderEliminar
  6. jhfgdasjkbhtrwgb ahhh Justin :ccc

    ResponderEliminar
  7. Siguelo lo antes posible porfavor JB yo tampoco te conozco aparte de Kels

    ResponderEliminar
  8. Esto Me Esta Colocando Como Loca!

    ResponderEliminar
  9. OMG!Dile ah adriana que la tiene que seguir please mueroo! Que va ah pasar con Justin tienes que seguirla dios muero :c que le paso ah Justin se va ah dejar romper asi :c

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooooo! Justin tiene que volver, ese no es Justin. Aiii, que sufrimiento :'(
    Muchisimas gracias Carol por traducir :) te agradezco mucho que traduzcas esta novela!

    ResponderEliminar
  11. NONONONONONO DEOS YISUS SHORO :'C MUEROOO :'C

    ResponderEliminar
  12. OMFB PERO QUE COÑO? No me lo piedo creer. MUERTO POR DENTRO? No me jodas. Estoy totalmente en shock. Ay por dios :| Me da algo.

    ResponderEliminar
  13. Siguelaaaa!!!!!! Por favooor!!!!!! No te demoreees amooo esta novelaa
    POR FAVOR PASEN POR MI BLOG ESTOY SUBIENDO MI NOVELAAAA
    faithandjustbelieve.blogspot.com/2013/09/the-true-love.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAYYY CARAJO NO PUEDO CON ESTO ES MUCHO PARA MI NECESITO QUE SIGAS ENSERRIO I CANT OMFG AHSJKASJHADJKLSKJDHDKLFKSJHFJDKLFDJF

    ResponderEliminar
  15. Mea caga ctm :( noo danger voy a llorar

    ResponderEliminar
  16. NOOOOO!! Siento que le pasa lo mismo que a Jace, es muy frustrante -.- (Ninguna que valla por el 5to libro de cazadores de sombras? no? nadie? okey :/ )

    ResponderEliminar
  17. Pd: Igual, como siempre, Amo esta Novelaa!!! (Aunque lo que esta pasando es una cagada) En fin, GRACIAS CAROL POR TRADUCIRLAAA!!

    ResponderEliminar
  18. Muero por esta puta novela, muero! Yo no puedo quedarme con esta intriga eeeeenserio, siguela en cuanto puedas!!

    ResponderEliminar
  19. akjslkalkjflakj WHAT? WHAAAT? NONONONO ME MUERO POR DIOS COMO PUEDE HABER LLEGADO JUSTIN A ESE PUNTO LAKJFAK ES QUE AJFLÑKSHF JAJAJA .. Estoy en shock lol. Carol gracias por traducirlo tan rápido ;) ILY

    ResponderEliminar
  20. OMB mueeeeeeeero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder joder joder joder joder joder!!!!!!! Siguela!!!! Caroooool!!!

    ResponderEliminar
  21. POR DIOS, QUE LE PASA A JUSTIN ESTA LOCO O QUE? ESTA PONIENDO MAS PROBLEMAS EN EL CAMINO, POBRE KELS QUE LA METEN ENTRE TODO LO QUE ESTA PASANDO :'( ESPERO QUE ADRI LA SIGA PRONTOOO.. BESOS ATT: EVE<3

    ResponderEliminar
  22. les juro que llore con este capitulo :c aii tiene que seguir... me hice adicta a la novela *-*

    ResponderEliminar
  23. AMO ESTA PUTA NOVELA, CADA DÍA ES MÁS PERFECTA.

    ResponderEliminar
  24. Siguela por favor! <3 <3 esta cada ves más buena!

    ResponderEliminar
  25. siguela me encanto esta muy buena....
    PORFAVOR JUSTIN NO VUELVAS AL QUE ERAS ANTES
    SOLO VUELVE EN LA VIDA REAL NO EN LA NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  26. Oh Mi Dios *-* está cada vez mejor la novela, en este capitulo llore mucho T.T, no puedo creer que esta apareciendo el Justin malvado u--u, caro gracias por traducirla <3 siguelaa apenas suba capitulo ariana pr favor :3

    ResponderEliminar
  27. Waaaaaaaa!! :O mierda mireda mierdaaaaa la tienes qe seguir mujer la amoooo <3

    ResponderEliminar
  28. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sigue please! i can't believe it

    ResponderEliminar
  29. Por faaa sigue la novelaaa por faaa sabes mas o menos cuando la tendras ?

    ResponderEliminar
  30. Oh Mierda! U kidding? Ajsbdbabdjsbsbv. Osea ya no mas The Kings y ahora no mas Justin¿? Ansvsndbqhsabdb no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  31. Parfavar! que estúpido que es Justin, su puta bipoliridad es..... ahh!! esta enfermo, se le mete el maldito demonio. Y no me gusto como trato a Kels :( mejor prefiero que ella se quede con Tanner y a ese tonto lo deje. Esta loco el cabrón!

    ResponderEliminar
  32. Askdjladlsja OMGGGGGG me mori con este capitulo te juro mori encerioo,seguilaaaaaaaaaaaaaaa rapido por diooooooos que intriga :cc y mileeeees de gracias Carol por traducirla te amo geniaaa :33

    ResponderEliminar
  33. Necesito leer otro antes de que me mueraaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola , plss siguelaaaa!!! me estas volviendo loca siguela lo antes posible plss esto es como una droga (no puedo dejar de leerla)
    GRACIAS!!
    pd:me llamo Vale

    ResponderEliminar
  35. Siguelaaaaaa me muerooo

    ResponderEliminar
  36. No reconchetumare:'( uwelje tenia las esperanzas de un capitulo 45:'( jwskjejdjduw por la chucha;-; Danger culiao reacciona ctm): hwdvejdhd

    ResponderEliminar
  37. No se si llorar, estar asustada o hace las dos cosas al mismo tiempo.
    Señores y señoras esto es un verdadero libro que tendría que ser película! Ojala la sigan pronto.

    ResponderEliminar
  38. ahhh NO MIERDA MIERDA siguela lo antes posibles plss porfavor te lo suplico siguela porfa lo antes posible

    ResponderEliminar
  39. Me cagoooo!! JDFHJDHSJHUKSHJ JUSTIN POR QUEEEEE?! BOLUDOOO NO SEAS ASIIIII :C RASHAAAAAAA SACALO DE LA DUDA DEOOOSN DSJDSNHJDUHJ SIGUELA CAROOOOOOOOL DEOOOS <3 <3 te amooooo

    ResponderEliminar
  40. no carol no lo dejes asi justin va estar bien eso lo se cuntinua porfis no nos hagas esperar

    ResponderEliminar
  41. OMB Siguela Porfavor... Joder! Omb

    ResponderEliminar
  42. PORFAAAA SIGUELAAA................:3333



    MI pobre bebe:c

    ResponderEliminar
  43. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS
    Danger>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Carol no tardes mucho, estoy muriendooooooooo, lei todo danger y danger's back en más o menos 2 semanasss es muy muy buenaaaa, buen trabajo traduciendo.

    {@nextobiebur}

    ResponderEliminar
  44. DIOOOOOOS :$
    SEGUILAA POR FAVOOR
    TE LO RUEGOOO....

    ResponderEliminar
  45. ESTA SUPER BUENA SIGUELA LUEGO PORFAVOR ESTA MUY BUENA NUCA LEI UNA MEJOR
    SIGUELA PORFAVO!!!

    ResponderEliminar
  46. Siguelaaaa aaaah me voy a morir si no la sigues :c

    ResponderEliminar
  47. SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! TE LO PIDO POR TU VIDA!

    ResponderEliminar
  48. Pooorfa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya es tiempo de otro capitulo!!!

    ResponderEliminar
  49. SEGUILAAA POR FAVOOR!!!

    ResponderEliminar
  50. Que le digan: ''Justin sabemos que en este momento no quieres hablar con nadie pero... kels esta embarazada'' y que Justin recuerde todo lo que vivieron juntos y vuelva a ser el mismo de siempre, y que diga ''¿Donde esta? , necesito verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo porfavor que sea asi o me muerooo!!!!

      Eliminar
  51. Cuando vas a subir el otro capitulo? n.n YA NO AGUANTO! ah

    ResponderEliminar
  52. Carol tarde un monton en encontrar la 2da temporada dime q este no es el final, hay 3ra temporada? Porfa tienes q seguirla morire esperandola porfavor

    [@itismy_life]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es el final, quedan todavía varios caps. Supuestamente van a pasar los sesenta, como la primer novela. Eso leí en la pagina de face. Saludos!

      Eliminar
  53. OMFB weoon ctm sjakjsjak síguela me muero plis justin razona weon razona :c no pody ser tan idiota :c

    ResponderEliminar
  54. es el ultimo capitulo ? :C me muero llorare :C

    ResponderEliminar
  55. Cada 5 segundos me fijo si está el capítulo 45 :c

    ResponderEliminar
  56. NO PUEDO CON ETO DIOS MIO!!! Me SUPERA ME SUPERA TODA ESTA SITUACIÓN, ESTOY EN UN ATAQUE DE NERVIOS ESTOY VOLVIENDOME LOCA, NO SE COMO SOLTAR TODO LO SIENTO POR DENTRO, ESTOY QUE EXPLOTO, ES QUE ME LO IMAGINO COMO SI LO ESTUVIERA VIVIENDO Y DIOS NO PUEDO ENSERIO, DANGER ES UNA NOVELA DEMASIADA PERFECTA, Y ME ESTA VOLVIENDO LOCA

    ResponderEliminar
  57. porfaaaaaa.!!! te ruego subi uno nuevo porfavor,!!! o almonos dinos donde podems ver me muerooo sin saver que pasará porfaaa

    ResponderEliminar
  58. HAHAHAHAHA ESE MOMENTO DONDE DICE "Él no era normal." Y CAGARME DE RISA >.<

    ResponderEliminar
  59. De: Mi cielo <3

    Ay ni tierna JAJAJAJ Follow me : @Unicornianana

    ResponderEliminar
  60. QUE JUSTIN, QUE ES DURO-.- DIOSSSSSSSSSSSS, YO VOY Y LO HAGO CAGAR POR CABEZOTA-.-

    ResponderEliminar