domingo, 19 de mayo de 2013

Danger's Back - Capitulo 39


“You’re my world you know that” -- “Tu eres mi mundo, sabes eso?”



Habían pasado tres días ahora desde que Marcus fue dado de alta del hospital y todo el mundo finalmente se las arregló para relajarse lo suficientemente para disfrutar sus últimos días en Barbados.

Los chicos no habían hablado con Leo desde su encuentro en el hospital, sin ser capaces de mirarle a él a los ojos después de lo que ellos habían descubierto. Ellos habían informado a Marcus de toda la situación, haciéndole saber lo que el se había perdido mientras el se estaba recuperando.

Las chicas no sabían nada y por lo que a ellas respecta, Leo se había tomado unos cuantos días de descanso para restablecer lo que había pasado en el club, ajenas a al verdad.

“¿Estas bien?” Kadra preguntó por quinta vez esa mañana ganándose un frustrado gruñido de Marcus que reposaba en una tumbona, dejando que su piel absorbiera el sol, el doctor le hizo saber que estaba bien siempre y cuando el tuviera su herida cubierta.

“Estoy bien,” Marcus murmuró a través de sus dientes apretados, pellizcando el puente de su nariz. “Y estaré bien dentro de diez minutos también, así que déjalo, ¿vale?” Su paciencia finalmente había disminuido, sin ser capaz de soportar los constantes zumbidos de Kadra cada pocos minutos, su preocupación solo se añadía al estrés de él.

Kadra frunció el ceño, “Lo siento. Ya sabes, simplemente me preocupo--”

Marcus sacudió su cabeza, mirando hacia ella. “Me estas sofocando nena.” El admitió calmadamente.

Abriendo su boca, Kadra hizo un puchero, normalmente para ahora ella estaría discutiendo pero ella pensó lo contrario mientras se alejaba de él, suspirando profundamente. “Lo que sea,” Ella murmuró, “Pero cuando empieces a sangrar de nuevo, no te atrevas a venir llorando a mi.”

Sabiendo que el lo había hecho ahora, Marcus se estiró hacia ella pero no la cogió mientras ella se apartaba del camino. “Kadra...”

“Lo siento; Kadra no esta disponible. Su novio esta siendo un imb*écil y ella no esta de humor para hablar ahora mismo. Por favor dígale a él que vuelva cuando deje de ser un cab*ron. Beeeeeeeep!” Kadra espetó con una dulce, sarcástica voz antes de echar una fulminante mirada e irse, marchándose con paso airado en la dirección de las chicas.

Dejando caer su cabeza hacia atrás con fastidio, Marcus tiró sus brazos en el aire, “¿Porque yo?” El gritó en el aire antes de gruñir molesto.

“Ella vendrá,” Marco ligeramente palmeó su hombro, tomando un trago de su cerveza y sentándose en la silla a su lado, su pecho bronceado estaba mojado del agua. “Ellas siempre lo hacen.” El susurró burlonamente mientras el le daba a Marcus una botella de agua.

“Gracias por las palabras de aliento,” Marcus murmuró antes de quitar el tapón y tomar un trago de agua, dejando que la fría sustancia se deslizara por su garganta, aliviándole ligeramente.

“No hay problema,” Marco le dio un descarado guiño en respuesta, riendo mientras el se ganaba un empujón de su mejor amigo.



Justin’s Point of View:

_______ se sentó con sus piernas cruzadas, el viento balanceaba su cabello mientras ella clavaba sus dedos en la arena, cogiendo un pu*ñado antes de dejarla caer desde su agarre, mirando como cada pieza se juntaba de nuevo.

Es gracioso como las cosas en la vida pueden tener un significado similar a las nuestras. Podría ser algo pequeño, algo en lo que realmente no piensas mucho, pero está ahí y significa mucho mas para ti una vez que te das cuenta de su verdadero significado.

Todos somos granos de arena, mezclados juntos en este loco y arruinado mundo; tratando de encontrar nuestro lugar de nuevo. Todo somos recogidos a parte y segundos después, somos dejados para pegar las piezas de nuevo--pero no podemos porque una vez que eres destruido, no hay costura que lo arregle. Tienes que encontrar tu camino de vuelta, un camino diferente--el camino más difícil.

Dejándome caer en frente de ella, ladeé mi cabeza hacia un lado, sujetando su barbilla antes de levantarla para encontrarse con mis ojos, “¿En que estas pensando?” Murmuré en voz baja, distraídamente deslizando mi pulgar por su labio inferior mientras yo cogía el mío entre mis dientes.

Encogiéndose de hombros, _____ sonrió levemente, sacando su lengua mientras ella empujaba mi pulgar, riendo mientras yo reía entre dientes, dejé caer mi mano a su rodilla mientras le daba un apretón. “Simplemente... en la vida en general. Todo para ser honesta,” Sus ojos brillaron suavemente y supe que detrás de esta calmada fachada había tristeza.

Mis cejas se unieron en un ceño mientras yo suspiraba, “Lo siento,” Murmuré, mis pensamientos se nublaron, “Se que te prometí unas noches de solo tu y yo, sin drama y se arruinó.” Me sentí a mi mismo ponerme más furioso mientras el pensamiento de lo que Leo había dicho sonaba en mis orejas, “Pero te prometo que no pasará de nuevo.”

“Hey,” _____ sacudió su cabeza, ahuecando mi mejilla en su palma mientras la acariciaba suavemente, poniendo un beso en mi barbilla, “Esta bien. Acepté esto hace mucho tiempo, no tienes nada de lo que disculparte. No es como si tu planearas que esto pasara.”

“Si,” Rasqué la parte de atrás de mi cabeza, agarrando su mano en la mía mientras entrelazaba nuestros dedos juntos antes de besar la parte trasera de su mano, sosteniéndola en mi regazo, “Tu eres mi mundo, sabes eso?”

Ella asintió con su cabeza. “Lo se y tu eres el mío,” Inclinándose, ella me dio un beso completamente en mis labios antes de apartarse, sonriendo alegremente. “Hace muy bueno fuera hoy,” Ella señaló, dejando que sus ojos se cerraran mientras ella se daba cuenta del calor a su alrededor.

Acostándome hacia atrás contra la arena, agarré su mano, tirando de ella hacia abajo encima de mi.

Gritando mientras ella caía, _____ empezó a reír en voz alta, mirándome hacia arriba a través de sus pestañas mientras ella golpeaba mi brazo, “Me podías haber advertido!”

“Lo siento,” Sonreí, “No quería molestarte.”

“¿Pero prefieres asustarme hasta la muerte, a cambio?” Burlándose juguetonamente antes de posar su mejilla contra mi pecho, _____ empezó a rascarme suavemente con sus uñas mientras ella tarareaba para sí misma, el sol irradiaba en nosotros.

“Te quiero, ya sabes,” Suspiré, mis dedos pasaban repetidamente a través de su cabello mientras desenredaba los extremos, posando varios besos en la parte superior de su cabeza.

Acariciándose en mi, _____ envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, “Lo se,” Su voz salió ahogada pero yo la escuché perfectamente claro, “Se que lo haces.” Ella susurró, “Y yo también te quiero.”

Cerrando mis ojos, deje que la pacífica serenidad se adaptara a nuestro alrededor mientras el sol nos bañaba con calor. Dejé mis nervios calmarse a pesar de su fricción para mantenerse vivos. Estaba acostumbrado a estar al borde cada momento de mi vida, sabiendo que con la manera en la que vivía, cualquier cosa podría pasar en cualquier momento y siempre tenía que estar preparado para cualquier cosa.

Pero hoy, algo dentro de mi se cerró, sabiendo que por primera vez en mucho tiempo todo estaba bien y no tenía nada de lo que preocuparme.

“¿Necesitas algo de compañía?” Una voz sobresaltó a _____ mientras ella miraba por encima para ver a Kellan haciendo su camino en nuestro territorio con Ricky y Xavier a su lado, los dos llevaban 6 packs de cerveza, tres chicas caminaban detrás de ellos.

Abriendo un ojo, me quejé, dejando que mi cabeza cayera hacia atrás. “No gracias, creo que estamos bien.” Murmuré, lazando un brazo a través de mis ojos.

“Bien.” Kellan se quejó, “No hay cerveza para ti entonces, las tomaremos nosotros mismos.”

“Haz eso,”

“Justin.” _____ susurró, sentándose en una posición a horcajadas mientras ella se sostenía a sí misma con sus manos en mi estómago, “Se amable.”

“Si Justin, lo que la chica dijo,” Kellan bromeó, “Se amable.”

“Esa chica,” Siseé entre dientes, apoyándome a mi mismo sobre mis codos, “tiene un nombre y te sugiero que lo uses.”

“¿Que te molesta?” Kellan se burló en falso dolor, rodando sus ojos una vez que el se encontró con mi mirada mientras el sostenía una mano en su pecho, “Mis mas sinceras disculpas, parece que he olvidado mis maneras, Soy Kellan y tu eres?” El mantuvo su mano hacia afuera que _____ tomó, sacudiéndola brevemente.

“______,” Ella rió ligeramente ante su idiotez.

“Que lindo nombre para una linda chica,” Kellan guiño un ojo, besando la parte trasera de su mano.

“Vale,” Repentinamente me deslicé de debajo de _____ antes de levantarme, cogiéndola antes de que cayera hacia delante, “esta chica resulta ser mi prometida así que te sugiero que te largues o con gusto te cortaré las manos.”

Levantándolas en señal de rendición, Kellan rió entre dientes, “Solo estaba bromeando man, se que ella esta fuera de alcance.”

“Bien,” Espeté en advertencia.

“Alguien fue derrotado,” Xavier canturreó desde atrás mientras el abría la caja, entregándole una cerveza a cada uno de los chicos, incluido yo.

“Si tuvieras una chica increíble como ella, creo que nadie sería derrotado.” Marco gritó desde su asiento detrás de Alec que simplemente hizo caso omiso de su comentario, metiéndose una patata en su boca mientras él le sostenía a ella por su cintura entre sus piernas.

Sonrojándose, _____ colocó su pelo detrás de sus orejas mientras yo arrojaba mi brazo alrededor de sus hombros, sosteniéndola cerca a mi lado, “En eso tienes razón.” Sonreí mientras besaba su sien.

Asintiendo, Xavier agarro una tumbona cercana, tirando de ella antes de dejarse caer, agarrando la mano de una de las chicas y elevándola en su regazo, donde el tomó un sorbo de su fría bebida. “Así que, ¿Que habéis estado haciendo? Escuché sobre el incidente, lo siento mucho.”

“No es nada por lo que no hayamos pasado antes,” Marcus se encogió de hombros, sosteniendo su cerveza hacia arriba en señal de aceptación hacia su amable disculpa.

“No teníamos ni idea de que se suponía que eso iba a pasar, hubiéramos estado allí en un segundo si hubiéramos sabido pero todos estábamos llevando a cabo un trabajo para Leo.” Ricky compartió mientras el se sentaba al lado de Kellan, una chica estaba a su lado  que no perdió el tiempo en arañarle su cuerpo, sus labios se pegaron al lado de su cuello.

“Esta bien.” Bruce aclaró su garganta, “Lo que esta hecho, esta hecho. No tiene sentido discutir las cosas que no puedes cambiar.”

“Si,” Marcus estuvo de acuerdo, “Todos tenemos que simplemente aceptarlo y seguir adelante.”

“Es mas fácil decirlo que hacerlo,” Kadra murmuró con una mirada de incredulidad en su rostro.

Marcus rodó su cabeza mientras el suspiraba amargamente, “Déjalo ir ya.”

“¿Como puedo dejar ir algo como esto? Todos estáis sentados aquí actuando como si tu no hubieras casi muerto!” Kadra gritó, lanzando sus brazos en el aire.

“Kad...” _____ mordió su labio, sacudiendo su cabeza ligeramente.

“No,” Kadra sacudió su cabeza, “Tu estabas igual cuando Justin fue disparado, así que no tienes ni siquiera derecho para defenderle a él ahora.”

“No estoy defendiendo a nadie, simplemente pienso que deberías respetar sus deseos cuando te dice que lo dejes por ahora...”

“Encuentro esta situación estú*pida! ¿Porque no puede todo el mundo ver para que era esto?”

“Kadra...” Marcus advirtió, sus ojos se oscurecían ligeramente, un estado en el que él no entraba a menudo.

“En serio, esto es sumamente ridícu*lo! Estuviste en el hospital luchando por tu vida solo hace unos días y quieres que lo olvide como si fuera una cosa cotidiana?”

“Eso es porque lo es!” Marcus gritó, volviéndose para mirarla, su mandíbula se apretaba. “Esta es la vida que elegí así que o la aceptas o no! Ahora o te callas la pu*ta boca o me veré obligado a encerrarte en nuestra habitación por el resto del día y si crees que no lo haré, ya verás como si!”

Entrecerrando sus ojos, Kadra presionó sus labios tan fuerte que pensé que se desmenuzarían, “Te odio.” Ella hirvió, el veneno goteaba de cada palabra que decía.

Marcus se burló, “No seas una jodida reina del drama.”

Mirándole durante mucho tiempo, esperando ver si el se disculparía, Kadra miró abajo a sus manos una vez que se dio cuenta de que el no lo hizo. Poniéndose de pie, ella se largó, “Será mejor que me vaya, chicos disfrutad vuestro día.”

“Kadra,” Me estiré hacia ella pero ella solo se apartó antes de que yo pudiera aferrarme a su muñeca.

“No” Ella dijo antes de desaparecer por atrás y dentro de la casa.

“Lo hiciste ahora bro,” Kellan sacudió su cabeza, recostándose en su silla mientras el tomaba otro sorbo de su cerveza.

“No me importa,” Marcus suspiró, pasando sus manos de arriba y abajo por su rostro, “La quiero pero me esta volviendo loco.”

“Eh, el amor es para tontos,” Ricky metió sus manos detrás de su cabeza mientras el estiraba su pie en frente de él, la chica pegada a él antes, ahora estaba tirada encima de él mientras empezaba a besar su pecho.

“Jesus Ricky, no os dejamos que os quedarais para ver una jodida película porno.” Regañé, retorciendo mi cara de asco.

“Ahora ya sabes como me siento cada vez que os sorprendo a ti y a _____!” Marco señaló mientras el chocaba las botellas con Marcus.

“Oh Dios,” _____ escondió su cabeza en mi cuello mientras ella se alejaba de ellos avergonzada.

“No es mi culpa que entres en nuestra habitación sin ser invitado todo el maldito tiempo, así que con toda la honestidad, es tu culpa.” Me encogí de hombros.

Ricky rió. “Ya los escuchaste nena, no quieren una película porno. Supongo que terminaremos esto mas tarde,” Besándola descuidadamente, el guiñó un ojo antes de cogerse otra cerveza.

“Volveré enseguida,” _____ susurró en mi oreja.

“Mm, vale, ten cuidado,” Besando su mejilla, miré como ella seguía los pasos de Kadra de vuelta a la casa.


______’s Point of View:

Abriendo la puerta que conducía al interior de la habitación de Kadra, sentí una pieza de mi corazón romperse cuando la encontré acurrucada en una posición fetal en la cama, las lágrimas manchando sus mejillas.

Ella siempre era conocida como la mas fuerte de las cinco, nunca mostrando sus verdaderas emociones cuando se trataba de situaciones como estas y me mataba verla mas frágil que nunca.

“Hey,” Susurré, sin querer asustarla.

Ella ni se inmutó, movió o dijo nada mientras ella simplemente sollozaba, limpiando sus mejillas con las partes posteriores de sus manos.

Cerré la puerta detrás de mi con cuidado antes de caminar hacia ella mientras me metía en la parte superior de la cama, envolviendo mis brazos a su alrededor en una abrazo amistoso. “Va a estar bien.” Murmuré suavemente, sabiendo que ella estaba sufriendo por dentro.

“Él me odia,” Kadra dijo con voz ronca, su voz era áspera por su llanto.

“No, él no te odia Kad--”

“Si, él lo hace. Lo molesto en frente de todos y sabes como es él y yo simplemente--no estaba pensando... simplemente estoy tan... ugh!” Kadra quitó las mantas de un empujón de su cuerpo mientras se sentaba, “Estoy enfadada y molesta. Estoy enojada con él, con todos por apartar esto como si nada!”

“Sabes que eso no es verdad Kadra, ellos lo quieren como a un hermano y cuando el estaba herido... nadie fue el mismo después de eso. Cada uno maneja las cosas de diferente manera y Marcus eligió olvidarlo y no pensar en ello mas tiempo. Eso es lo mas saludable que hay que hacer Kadra.” Agarré su mano, “Por mucho que tu odies eso, si el piensa dejar ese momento, no se sabe lo que le hará a él.”

“El lo hace parecer como si estuviera bien como si que el fuera apuñado fuera... normal!” Kadra sacudió su cabeza tercamente.

“Es lo normal para ellos...” Murmuré suavemente, “Tu todavía te estas acostumbrando a ello.”

“¿Que si no puedo?” Kadra susurró dolorosamente, “¿Que si esto es el final para nosotros?”

“No digas eso... tu lo quieres y el te quiere a ti.” Apretando su mano, suspiré, “Cuando ellos vienen a casa de un trabajo, a veces ellos están limpios, sin un rasguño en ellos pero luego, otras veces, ellos están cubiertos de sudor, sangre y un montón de moretones y cortes. Eso pasa y se que estas asustada de que la próxima vez que algo como esto pase el no lo supere.”

“Conozco la sensación Kadra, he estado allí muchas veces antes. Cuando Justin fue disparado... era como si todo mi mundo se parará y no pudiera respirar. Un segundo el estaba allí, el estaba bien... y luego de repente es como si todo simplemente fuera destrozado debajo de mi y no sabía a donde ir luego.”

“Pensé que el estaba muerto... pensé que el no se despertaría y cuando los doctores iban a renunciar a él, yo supe que en mi corazón, el iba a volver a mi y el tenía que hacerlo. El es fuerte, el es un infierno de luchador y el no me abandonaría...”

Kadra reprimió las las lágrimas mientras ella escuchaba atentamente a lo que yo estaba diciendo.

“Pero hubo ese segundo en mi vida donde pensé “esto era todo, esto es el final” pero la verdad es que, no hay final a menos que el esté allí conmigo. Nuestra historia, tu historia no tiene que acabar aquí... el amor lo conquista todo. Solo tienes que estar lo suficientemente dispuesta a aceptar lo malo que viene con lo bueno.”

“Ha habido muchas veces en mi vida donde pensé que iba a quemarme por todo lo que estaba pasando a mi alrededor. Nuestra vida es como un torbellino de acontecimientos y nunca para de moverse pero yo empujé hacia delante y a pesar de todo lo que ha pasado, estoy mas feliz de lo que he estado en mucho tiempo.”

“Solo tienes que ser capaz de aguantar lo suficiente para ver el arcoiris que viene después de la tormenta,” Sonriendo, la empujé simplemente con otro suave apretón en su mano.

“¿Alguna vez has pensado en convertirte en terapeuta?” Kadra preguntó después de unos momentos de silencio ganándose una completa risa que venía del interior, “No pero lo digo en serio,” Ella sonrió, “Eres demasiado buena en esto.”

“Gracias, lo intento, lo intento,” Sacudí mis hombros juguetonamente, sonriendo. “No estas sola en esto, ya sabes, me tienes a mi, Carly y las chicas... no tienes que mantener nada de esto contenido dentro de ti. Si sientes que vas a explotar, no lo hagas en Marcus, ven a una de nosotras y lo sacaremos a fuera...” Interrumpiéndome, mordí mi labio, tratando de reprimir una sonrisa, “No era un juego de palabras, por supuesto.”

“_____!” Kadra, sorprendida, abrió mucho sus ojos hacia mi a pesar de reírse para sí misma, “¿Que te han hecho los chicos?”

“Han dañado mi mente.” Bromeé.

“Necesitas mas chicas en tu vida, recuérdame que me acerque mas a menudo cuando los chicos estén fuera de casa o algo, tendremos una noche de chicas solo nosotras dos.”

“Vale, me encantaría eso,” Inclinándome, tiré de ella en un abrazo.

Apartándose, Kadra suspiró, mirando alrededor de la habitación. “Soy un desastre.” Ella hizo un mohín juguetonamente, “Y probablemente parezco uno también.”

“No, no lo eres,” Sacudí mi cabeza, “Y no, no pareces uno. Venga, vamos a limpiarte y podemos empezar con esa noche de chicas. ¿Que dices si vemos una película?”

“Y yo haré palomitas?” Kadra arqueó sus cejas en cuestión.

“Duh, a menos que quieras que se quemen, entonces lo haré yo en su lugar.”

“¿Como puedes quemar las palomitas?” Kadra se levantó de la cama, estirando sus extremidades mientras ella cogía la manta del suelo antes de doblarla y arrojarla sobre la cama.

“Te sorprenderías,” Murmuré.



Justin’s Point of View:

“Pensé que te encontraría aquí afuera,” Dije, mirando como _____ saltaba de la sorpresa, volviéndose para verme mientras ella ponía una mano en su pecho.

“Vas a acabar matándome esta noche si sigues asustándome así,” Ella habló sin aliento, “De todas formas, ¿Que estas haciendo aquí fuera? Pensé que te quedarías con los chicos esta noche.”

“Podría preguntarle lo mismo sobre Kadra.”

Ella se encogió de hombros, sonriendo, “Ella se quedó dormida durante la película. Esta exhausta con todo que ha estado pasando...”

Metí mis manos en los bolsillos de mis shorts. “Si... Marcus decidió regresar también. Él no podría dejar de pensar en como acabó su discusión.”

“Me recuerda un poco a alguien que conozco,” _____ atrapó mi mirada mientras ella sonreía suavemente, meciéndose en los talones de sus pies desnudos.

“¿Si?” Caminé hacia ella, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello mientras la volvía, manteniéndola a salvo en mi pecho mientras descansaba mi barbilla en su hombro.

“Si,” _____ murmuró mientras ella inclinaba su cabeza contra mi hombro, sus ojos brillaban contra la luz de la luna.


Las olas se estrellaban pacíficamente contra la costa, mojando nuestros pies.

“Yo también pensé que dejé claro que no quería que fueras a ningún lugar tu sola por la noche.” Expresé en voz alta, mis ojos estaban atrapados en la lejana distancia mientras los suyos penetraban a través de los míos.

Aferrándose en mis brazos, _____ suspiró, manteniéndose en silencio por un momento mientras ella se mordía el interior de su labio. “Siempre será así.”

Sentí mis brazos apretarse ligeramente, mi respiración se quedo atrapada en mi garganta. No era una pregunta, si no una afirmación porque ella sabía... ella sabía que si estaba bien hoy y posiblemente mañana, no duraría.

Tragué saliva con dureza. “Esta pesadilla se acabará pronto cariño... lo prometo.” Besándola en un lado de su cabeza, acaricié su cuello, “No dejaré que nadie te haga daño, ¿vale? Nadie nunca te apartará de mi de nuevo.” Hablé en un susurro, mis labios rozaban ligeramente su oído.

“¿Que si todos estamos en problemas? ¿Que si esos tipos del club vienen y tratan de acabar el trabajo? ¿Que si Lyndon esta planeando algo en casa mientras nosotros estamos de pie aquí, dejándolo que pase? ¿Que si esto es el final?”

“Hey, hey, hey a ver...” La empujé volviéndola, mis cejas formaban un ceño, “Ellos no van a volver, ¿Vale? Ya me ocupé de ellos y Lyndon, el esta acabado cuando lleguemos a casa.”

Los ojos de _____ se abrieron un poco, sus labios entreabiertos en la forma de un semicírculo, “Justin, por favor no...”

“¿No que?”

“No...” Ella se entrecortó, lamiendo sus labios, “No hagas algo que no puedas rectificar.”

“Cariño...”

“No,” Ella se apartó, dando un paso hacia atrás, sus manos temblaban en sus costados, “Si me dejas de nuevo...” _____ sacudió su cabeza, “No creo que sea capaz de perdonarte. No de nuevo. Una vez fue suficiente... ¿una segunda?” Alzando su vista a mis ojos, contuve mi respiración mientras captaba el dolor detrás de los remolinos marrones que me había acostumbrado a mirar, “No puedo.”

Ahuecando su cara en mis manos, apreté mis labios suavemente contra los suyos, transfiriendo cada onza de mi amor por ella en solo ese abrazamiento, queriendo que ella lo saboreara, lo sintiera... “Era joven, ingenuo y terco. Pensé que era capaz de manejar algo mas diferente de lo que yo había experimentado nunca. Cuando mataba antes era por ira. Con Luke... era por amor. El amor te puede hacer que hagas cosas locas, ¿sabes eso? Nunca supe como era amar a alguien tanto hasta que tu llegaste y lo dejé que se interpusiera. Lo deje que controlara mis pensamientos y me hizo meter la pata pero estoy aquí ahora y no me voy a ninguna parte.”

“No tienes que preocuparte por que te abandoné, porque no voy a ninguna parte. No se cuantas veces tengo que decírtelo pero te lo recordaré cada segundo del día si tengo que hacerlo. Sin ti, es como si una pieza de mi me faltara... y apesta. No importa de lo que trate de convencerme o hacer, no cambia el hecho de que no estoy contigo.”

“El te hace molestarte...” _____ susurró, mirando abajo a sus manos mientras ella jugueteaba con su anillo de compromiso, “Simplemente no quiero que te desvíes con las cosas que el dice... No quiero que el se meta en tu cabeza hasta el punto en el que estas censurado. Te conozco Justin, y se que el segundo en el que el lo hace, apagas todo como un interruptor. Te conviertes en esta persona completamente diferente antes de que te des cuenta, todo esta destruido y tu ni siquiera te das cuenta de como pasó.”

“No lo haré,” Dije. “No dejaré que pase. No esta vez. Tengo demasiado manejado en esto como para meter la pata. Se que cuando entro, tengo que entrar pensando claramente. La vida no tiene repeticiones especialmente con este estilo de vida. Trabajé demasiado duro para recuperar las cosas en mi vida y no quiero tirar todo por la borda.”

Deslizando sus manos hacia arriba por mi pecho y hacia la base de mi cuello, _____ inclinó su cabeza contra mi figura, encajando perfectamente debajo de mi barbilla mientras yo envolvía mis brazos alrededor de su cuerpo firmemente.

“Te tengo pequeña.”

“Quiero que se quede así para siempre... solo tu y yo.”

“No importa lo que pase, siempre será tu y yo.” Mirando hacia el agua, mordí el interior de mi mejilla. “¿Que piensas si nos vamos un poco y nadas conmigo?”

Alzando su mirada hacia mi, _____ dejó escapar una risa sin aliento, “¿Ahora? ¿En el medio de la noche?”

“Si,” Me encogí de hombros, alejándome lo suficiente como para quitarme mi camiseta, “¿Porque no? Será divertido. Además, no hemos pasado mucho tiempo juntos y creo que es hora de que dejemos a un lado las tonterías y hagamos algo diferente.” Quitándome mis shorts para que me quedara en mis boxers, le dediqué una descarada sonrisa. “¿Que dices Jones, estas dispuesta a ello o eres demasiado cobarde?”

Arqueando una ceja, _____ apretó sus labios, “No,” Ella escupió en broma, “No tengo miedo, todo lo contrario en realidad.” Agarrando la parte inferior de su camiseta, ella la rodó hacia arriba, fuera de su cuerpo y hacia el suelo. “Pero creo que tu lo tendrás.” Quitándose sus short también, contuve mi respiración mientras ella se quedaba de pie delante de mi con nada mas que su ropa interior. “Mírame aquí, Bieber,” ____ señaló hacia su cara, sonriéndome.

“Nah, tu eres mía por lo tanto, puedo mirar a cada...” Miré abajo hacia sus píes, “Una...” Viajé hasta su estómago, “Parte...” Escaneando su pecho, me encontré con sus ojos una vez mas, “De ti.” Uniendo un brazo alrededor de su cintura, le di un firme beso en sus labios, mordiendo su labio inferior antes de lanzarla sobre mi hombro y correr dentro del agua.

“Justin!” _____ gritó, riendo mientras ella pateaba y golpeaba contra mi espalda.

“Guárdalo para el dormitorio cariño, estamos en la playa!” Me burlé, riendo entre dientes mientras ella se quedaba sin aliento, golpeando contra mi cu*lo, “Ou,” Sonreí, “Pervertida,” Le toqué su cu*lo.

“Eres repugnante!” Ella rió.

“Te encanta,” Dije en voz alta mientras caminaba mas lejos dentro del agua antes de dejarla caer dentro en lo que ella dejo escapar un fuerte grito, balbuceando por debajo antes de levantarse hacia arriba, tosiendo con sus brazos golpeando con fuerza en el agua mientras ella luchaba por mantenerse en equilibrio.

“Te odio!” Ella escupió, su cabello ahora se extendía contra su rostro en rayas gruesas debido al agua.

“A ver, a ver cariño, ¿no es un pecado mentir?” Le di una burlona mirada, conteniendo la risa mientras rodaba mis labios dentro de mi boca. “Debes de mentirte a ti misma porque tu sabes que you la-la-la-la-la-la-la-love me.” Guiñé un ojo.

“¿Acabas de citar una parte de una canción?”

“Quizás.” Me encogí de hombros, “Sin embargo, no es el momento.”

“Pensé que no te gustaba la música,” Ella puso sus manos en sus caderas, ladeando su cabeza hacia un lado.

“No me gusta, pero es un poco difícil ignorarla cuando esta en todas partes.” Señalé fácilmente, mirando hacia el cielo cubierto de estrellas mientras miraba distraídamente a su pecho, sonriendo ligeramente cuando vi una estrella colgante brillando contra su piel.

“¿Porque no?” Ella preguntó y cuando ella se encontró con mi confusa mirada, rápidamente se corrigió a sí misma, “Te gusta la música, quiero decir.”

Me encogí de hombros, apartando mi mirada de ella de nuevo. “Simplemente nunca he estado interesado.”

“Creo que es mas que estar interesado en ello.” Apartando hacia atrás el pelo de su cara, _____ caminó hacia mi, envolviendo sus manos alrededor de mi cintura mientras ella descansaba su barbilla contra mi. “No tienes que decírmelo si no quieres hacerlo.”

“No, no es eso...” Suspirando, puse mis manos contra sus caderas, dibujando círculos contra su piel, “Cuando iba conduciendo, ya sabes, llevando a Jazzy a la escuela y recogiéndola de ella, uhm ella siempre escuchaba música. Quiero decir, esa chica no podía parar de cantar por su vida. Ella lo amaba, ella quería ser cantante me dijo y ya sabes, tenía voz para ello también. Siempre ponía la radio y simplemente improvisaba con cualquier canción que estuviera sonando.”

Una triste sonrisa jugó en los labios de _____ mientras ella le daba a mi pecho un suave beso, “¿Así que simplemente paraste?”

“Después de que ella muriera.” Confirmé, besándole en la frente. “Simplemente no se sentía bien sin ella estando allí conmigo.”

Alcanzándome, _____ rascó sus dedos contra el lado de mi cabeza, hurgando con ellos a través de mi corte de pelo muy corto, su pulgar acariciaba detrás de mi oreja mientras ella ahuecaba el lado de mi rostro en su mano, “No digas nada mas.” Ella murmuró en voz baja.

Besando su nariz, me reí entre dientes mientras _____ arrugaba su cara, riendo. “Vale, no mas historias tristes, vamos a divertirnos!” Cogiéndola por sorpresa alrededor de la cintura, nos tiré a los dos dentro del agua.





“Estas loco, sabes eso?” _____ negó con su cabeza mientras ella caminaba por la playa junto a mi, nuestros cuerpos empapados del baño que tomamos.

“Vamos nena, no puedes negar el hecho de que te divertiste conmigo.” Envolviendo mi brazo alrededor de sus hombros, tiré de ella hacia mi costado.

“Siempre me divierto contigo pero ese no es el punto,” Ella dio un manotazo en mi pecho, “Tragué un maldito galón de agua salada porque me tiraste sobre un centenar de veces!”

“Oh no seas tan dramática, era mas como una pinta de agua salada.” Esquivé sus manos mientras ella iba a golpearme de nuevo, sus ojos entrecerrados en una mirada fulminante.

“Me vuelves loca.” Ella murmuró, agarrando mi mano en las suyas mientras ella las balanceaba hacia delante y atrás, sus dedos jugaban con los míos a la vez que ella daba vueltas antes de cogerla con su otra mano y girarse a ella misma, saltando en mi espalda.

Cogiéndola con facilidad, la sostuve por sus caderas, sus brazos estaban alrededor de mi cuello mientras casi tropezamos contra el suelo.

Agarrándose a mi, _____ dejo escapar una risita de niña mientras yo empezaba a correr con su cabeza echada hacia atrás mientras el viento se movía rápidamente a través de nosotros dos haciendo que la piel de gallina aumentara en nuestros brazos.

“Déjame ir,” Ella gritó, saltando abajo desde mi espalda una vez que quité mis manos. Volviéndome para ver a _____ empezando a caminar hacia atrás, arqueé mis dejas hacia ella. “Apuesto a que no puedes atraparme.” Ella retó.

Yo sonreí, “Creo que has dicho eso varias veces y cada vez, te he atrapado.”

Haciendo pucheros, _____ cruzó sus brazos contra su pecho, “¿Si? Bueno, no esta vez.”

“¿Estas segura de ello?”

“Si,”

“Vale,” Encogiéndome de hombros, hice una demostración para mirar a otra parte antes de avanzar hacia delante, corriendo en su dirección y recogiendo mis brazos alrededor de su cintura mientras le daba vueltas, sus pies estaban en el aire.

______ se aferró a mis manos mientras ella reía en voz alta, su cabeza contra mi pecho. “Justin!” Ella grito, tratando de salir de mi agarre sobre ella, “Mentiste!”

“En realidad acabo de hacer las cosas mas fáciles para los dos.” Encontrándome con su mirada fulminante, puse mis manos en alto en rendición, “Vale, bien. Ve, te dejaré tomar ventaja.”

Mordiendo su labio, _____ entrecerró sus ojos hacia mi mientras ella tomaba un par de pasos hacia atrás para asegurarse de que no iría detrás de ella antes de volverse y correr tan deprisa como sus piernas le llevaran.

Riéndome entre dientes a lo mucho que ella lo intentaba, le di cinco segundos antes de correr tras ella, persiguiéndola por toda la playa en un círculo antes de atraparla por la cintura, lanzándola por encima de mi hombro.

“Ahhhh!” ______ golpeó contra mi espalda, “Déjame abajo, gran cu*lo!”

“¿Quien dice eso todavía?” Reí, “Pero aprecio el cumplido.” Nos enrollé a los dos, sus brazos volaban hacia delante mientras lo hacía. Perdiendo mi equilibrio, los dos caímos contra la arena, mi cuerpo aterrizó encima del suyo. “Mier*da,” Me sostuve hacia arriba, “¿estas bien?” La miré con preocupación en mi rostro.

“¿Bien?” Riendo histéricamente,  _____ cubrió su boca con su mano mientras ella se doblaba, “Eso fue tan divertido!” Ella gritó con nada mas que pura alegría en sus ojos haciendo que mi estómago se revolviera con gusto de la vista.

Mantuve mis manos en cada lado de su cara, mis pulgares acariciaban sus mejillas suavemente mientras me inclinaba hacia abajo, besándola en la nariz. “Eres tan linda.”

Estallando en otra ronda de risas, entrecerré mis cejas hacia ella, preguntándome que en el mundo era tan divertido para ella ahora.

“El tipo duro Danger me llama linda, eso debería ser un espectáculo de ver para la gente de aquí,” _____ se sentó inmóvil debajo de mi, con lágrimas en sus ojos por lo fuerte que se había reído.

“¿De verdad? ¿Por eso es por lo que te estas riendo?” Sacudí mi cabeza hacia ella, “Yo me preocupo por ti a veces.”

“Pero you la-la-la-la-la-la-love me,” Ella se burló de mi de nuestros momentos de antes juntos, envolviendo sus brazos a mi alrededor mientras ella nos rodaba a nosotros para que ella estuviera tumbada encima de mi antes de deslizarse a la izquierda, _____ entrelazó su pierna con la mía, la mitad de su cuerpo descansaba contra el mío. “Y realmente es gracioso si piensas en ello.”

“¿Como es gracioso?” Hurgué mis dedos a través de su cabello, ignorando la arena que estaba en ese momento adornando nuestros cuerpos.

“Tu eres este tipo grande, duro y malo pero cuando se trata de solo nosotros dos, eres el oso de peluche mas grande.”

Gimiendo, rodé mi cabeza hacia atrás, “No digas eso. No soy un jodido oso de peluche, nena.”

“Eres mío.” Ella hizo un puchero, mirando hacia arriba a mi con ojos inocentes, los únicos de los que nunca podría echarme atrás.

Suspirando, cerré mis ojos, “No me mires así.” Murmuré.

“¿Como?” Ella pestañeó hacia mi, mordiéndose la comisura de su labio, sabiendo muy bien lo que yo quería decir.

“A...sí,” Hice un gesto hacia su rostro, “toda dulce y absuelta. Me vuelve loco porque nunca puedo decir no.”

“Te encanta.” Ella empujó mi costado.

“Me encanta todo de ti y me matará un día.” Murmuré y antes de que me diera cuenta de lo que había dicho, la familiar punzada de rabia se acumuló en mi mientras las palabras de Leo sonaban sin parar en mis oídos.

“Ella te va a matar.”

“Hey,” _____ tocó el costado de mi cara suavemente, “¿estas bien?”

“Si,” Sacudí mi cabeza, saliendo del trance mientras miraba hacia ella, “¿Porque no debería de estarlo?”

“No lo se... simplemente parecías un poco perdido allí por un segundo.” Ella tocó mi barbilla, obligándome a mirarle, “¿Algo de lo que quieras hablar?”

“No,” Automáticamente respondí por instinto, “Estoy bien. Solo recordé algo que tenía que hacer pero me encargaré de ello mas tarde.”

“¿Estas seguro? Porque podemos irnos si quieres, no me importa.” _____ dijo mientras ella empezaba a incorporarse.

Sintiéndome culpable, fruncí mi ceño. “No,” Dije, deteniéndola antes de que ella se retirara de su posición encima de mi, “Puede esperar. Estoy pasando tiempo contigo ahora mismo y eso es todo lo que importa, ¿vale? Todo lo demás puede esperar.”

“Justin...” _____ empezó en voz baja como si ella supiera que estaba en el camino de algo, “Si es importante--”

“Nada es mas importante que tu para mi.” La interrumpí, obligándole a quedarse mientras yo me movía un poco para que yo fuera el que ahora se cernía ligeramente sobre ella. Atrapando sus ojos en una ardiente mirada, me aferré a ello, queriendo que ella supiera que yo era todo para ella. “No vuelvas a pensar que mi trabajo es mas importante que tu,  ¿vale?”

“Se que tienes mucho en juego esta semana y...” Ella se encogió de hombros, “Es crucial.”

“Y tu también lo eres. Eres mi prometida.” Sentí mi corazón pararse, “Mi trabajo siempre estará allí pero no importa lo que pase, tu siempre serás el foco principal en mi vida.”

Presionando sus labios juntos, vi los ojos de _____ vidriosos y supe que no era por la risa, si no por algo mas. Felicidad. “No sabes lo mucho que significa para mi escucharte decir eso...” Ella susurró.

Curvando mi labio en una media sonrisa, incliné mi cabeza hacia abajo, colocando mis labios suavemente contra los suyos. “Tu siempre serás mi número uno.” La besé de nuevo, “Siempre.”





“¿Donde demonios habéis estado chicos?” Marco preguntó mientras el se dejaba caer junto a Alec en el sofá, sus cejas arqueadas mientras el nos observaba, “¿Fuisteis a rodar en la arena o algo?”

“No, imbécil,” Escupí, “Fuimos a nadar y cuando salimos, nos caímos en la arena.” Lamí mis labios, dándome cuenta de como todo el mundo estaba vestido. “¿Que habéis estado haciendo?”

“Nada. Esperando a que vuestros cu*los llegaran para podernos marchar.” Marco tiró su brazo alrededor de los hombros de Alec, su otra mano sostenía su teléfono mientras el miraba la hora, “Es casi medianoche y no se vosotros, pero yo me siento como si no hubiéramos tenido diversión todos juntos en años. Es hora de ir a los clubs.”

“¿Los clubs?” Me congelé, mi voz tenía un tono por encima mientras mi mano se apretaba contra la de _____ mientras ella se estremecía ligeramente, situando su otra mano sobre la mía calmándome un poco.

“Si, Kellan sugirió este lugar fuera de la ciudad.” El me llamó la atención, “Es seguro. Lo comprobamos, no esta atado a nadie que conozcamos.” El se refirió a Leo y al instante me relajé.

“¿Queréis ir ahora chicos? ¿Que pasa con Marcus?” Le miré a él, “¿Estas seguro que estas listo para esto?”

“Si,” El se encogió de hombros, “Simplemente no beberé y solo me mantendré fuera de problemas.”

“Además, estaré justo a tu lado si cualquier cosa pasa.” Kadra dijo y sentí una pequeña sonrisa tirar en mis labios.

“Así que ¿hicisteis las paces chicos?”

Sonrojándose, Kadra asintió con su cabeza, dándole a Marcus un beso en la mejilla.

“Esta bien,” Miré hacia abajo a _____, “¿Que quieres nena, quieres ir?”

Mordiendo su labio, ella miró a toda la habitación antes de mirarme. “Claro,” Ella se encogió de hombros, “¿Porque no? De todo modos, siempre he querido bailar contigo.”

Arqueando una ceja, sonreí, “Oh, ¿en serio?” Dejé caer su mano, agarrándole por sus caderas mientras la atraía hacia mi.

“Si,” Ella asintió con su cabeza con confianza, “En serio.” Ella sonrió descaradamente, sus ojos brillaban con un toque de seducción y supe en mi interior que esta noche iba a ser divertida.

Sin apartar mis ojos de los suyos, me referí a todos, “Dadnos media hora y estaremos listos.”

“Woo-hoo!” Marco lanzó sus pu*ños impulsados en el aire, “Listos para pelear!

“Eso es para lucha libre idio*ta.” Marcus rió en voz alta, sacudiendo su cabeza.

“¿A quien le importa? Vamos a salir esta noche!” Marco sonrió ampliamente, nada mas que entusiasmo irradiaba de él. Era simplemente contagioso y antes de que nos dáramos cuenta, todos estábamos conduciendo con adrenalina en nuestros cuerpos listos para que la noche nos alejara en el olvido.

44 comentarios:

  1. ME ENCANTO, ME ENCANTO.
    ESTE CAPÍTULO FUE PERFECTO, LO AME.

    ResponderEliminar
  2. udjsbdjjsjdiqjbsjdudbsishhsisishs Simplemente mr encanto... hdjshhshjss Ahora solo esperemos que sea grandioso y nada malo pase :) <3

    ResponderEliminar
  3. Dioh mio es tan perfecta esta novela:') ojalá que en el club no pase nada:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactooo.... ojala y todo siga tan bien como hasta ahoraaa!!!!! ameeee este cap danger es un puto dulce y rebellooo cuando se lo propone quee ahhhhh lo amooo a ese cabronn!!!!

      Eliminar
  4. Me encanto el capituloo..Mil gracias por haber traducido la nove :) eres la mejor Carol!

    ResponderEliminar
  5. Shoro, tan perfecta va a ser esta novela?. Amé el cap<33. Gracias por traducirla asdfghjñ.

    ResponderEliminar
  6. jjzxhcsjdhvhsjdhvbjhds INCLEIBLEMENTE PERFECTO CAROL, GRACIAS MIL.

    ResponderEliminar
  7. Owww bailaran juntos *^* quiero leer eso.
    Gracias Carol por traducir esta novela.

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOh que va a suceder en la salida quede intrigada gracias por traducirla :D de todito corazón <3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ame el capitulo cssm , ojala no pase naipe :(((
    carol ery la mejor (:

    ResponderEliminar
  11. Andunaknsunjs lo amee , siguela

    ResponderEliminar
  12. aww's hermoso capituloo! lo ameee*--*
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. Hermosamente perfecta novela! La amigo tanto!

    ResponderEliminar
  14. Este capítulo fue puro amor <33 LA AMO!

    ResponderEliminar
  15. Este capítulo fue puro amor <33 LA AMO!

    ResponderEliminar
  16. no puedo esperar para otro!!!! ame el capitulo

    ResponderEliminar
  17. Amo esta novela. Es perfecta. Gracias por el capitulo linda :)---" Debes de mentirte a ti misma porque tu sabes que you la-la-la-la-la-la-la-love me.” LA MEJOR PARTE JAJA

    ResponderEliminar
  18. aaaww!!!! seriamente necesito a un novio como este justin!!!!! hahahaha!!!!!!!!! ok ya me emocione
    lindo cap!!!! ahora es cosa de ver ke pasa en el club!!!! asdfghjklñ!!!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que Adriana no tarde mucho en subir el próximo para que Carol lo traduzca lo necesito jajajaja me da miedo lo del club... espero que no pase nada!!

    ResponderEliminar
  20. SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. “Claro,” Ella se encogió de hombros, “¿Porque no? De todo modos, siempre he querido bailar contigo.”
    Asjkñajsñajsñasj ♥ bien directa la Kelsey. *--* quiero que bailen juntos.. me encanto fue tan perefecto jaksñjañsja ojala no tarde mucho el siguiente capitulo.. puro amor ¡PURO AMOR! Solo espero no les arruinen el bailongo ah.

    ResponderEliminar
  22. OH POR DIOS! ME ENCANTA!! Adoro cada palabra que escribe la escritora y gracias por traducir *___* amo a justin y a kelsey o rashita, como sea. Son la pareja perfecta. Porfi sube pronto el siguiente capítulo porque me muero (? OK. EMM ame el capitulo y besos c:

    ResponderEliminar
  23. Me encanto este cap, creo que es el primero en que solo se refleja el amor de Rayita y Jus, la verdad fue increible que por un día no ocurriera nada malo, excelente. Ahora falta la parte del club, conociendo a Andriana sera perfecto ese cap, y conociendote a ti Karol lo traduciras a la perfección. Mil gracias por traducir. Att: @IrradiandoSwag.

    ResponderEliminar
  24. “A ver, a ver cariño, ¿no es un pecado mentir?” Le di una burlona mirada, conteniendo la risa mientras rodaba mis labios dentro de mi boca. “Debes de mentirte a ti misma porque tu sabes que you la-la-la-la-la-la-la-love me.” Guiñé un ojo.


    LO AME AKLSJFKLASJD a

    ResponderEliminar
  25. Dios mío GRACIAS CAROL, MI ESCRITORA FAVORITA! OMG! MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLA ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. CAROOOOOOL ME HA ENCANTADO PERO NECESITO QUE SUBAS YA LOS SIGUIENTES <333

    ResponderEliminar
  27. Es increíble tu novela, de verdad espectacular. Espero que subas los siguientes capítulos ♥ Gracias.Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¿CAROL VAS A CONTINUAR? ES QUE NO PUEDE VIVIR SIN LEERLA PORFA SIGUE TRADUCIENDO
    ME ENCANTA, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLA :)))

    ResponderEliminar
  29. Seguilaaa! Me maté buscando,no la encontraba :[ Seguilaaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Amo la novela, solo que me gusta leer la novela en la página oficial...o sea, en inglés (no lo digo de malas, todo lo contrario, lo digo porque quiero mejorar mi inglés y leyendo es una magnifica forma de hacerlo). Solo que hace unos días entré a la página oficial y me dice que solo los miembros pueden acceder a Danger's Back, el problema es que tengo una cuenta en la página, le twitteé a Adriana y no me ha contestado nada, ¿Sabes cómo podría solucionar el problema, o cómo contactarte con ella? Muchas gracias :) adoro The Danger Series, haces un gran trabajo traduciendola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas maneras mi mail por si me puedes dar una respuesta es: javi.barrios.undurraga@hotmail.com

      Eliminar
  31. Hola, Caro :) yo leia la novela en univision pero no me deja entrar más así que deje de comentar, te queria pedir permiso para adaptarla en un Foro a la primera temporada por supuesto dandote todos los creditos por la traduccion y a Adriana por escribirla, te escribo esto acá porque no pude contactarte por ningun otro lugar. espero una respuesta, adios. mi gmail; quiimeyy@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Carol :DD gracias ... MIL GRACIAS por traducirla, amo la novela es simplemente PERFECTA! & bueno no se si la seguirás o aquí se acaba la segunda temporada O:
    & en verdad no quiero ser chismosa o eso... es solo que me parece injusto que alguien publique la novela sin tu permiso o el de Adriana ): (aunque no se si lo tenga) aqui te dejo el link: http://www.wattpad.com/16260139-danger-back-2a-temporada-justin-bieber-y-tu#.UcYc9juN7Ao

    Gracias de nuevo por traducir & mis felicitaciones a Adri <3
    te dejo mi twitter para cualquier cosa (: @ShutUpImYannah Besos!

    ResponderEliminar
  33. Necessito que la sigas Carol :) es tan perfecta!

    ResponderEliminar
  34. Holi, ¿os podríais pasar por mi blog? estoy comenzando a escribir una novela, en el que uno de los protagonistas es Justin, aquí os dejo mi blog http://dreamscometruedontlosehope.blogspot.com.es/ . Y pasaos también por el de mi amiga, quien escribe otra novela. Los protagonistas sois Justin y tú http://miamoresdeaquialaluna.blogspot.com.es/ c:

    Os agradeceríamos muchísimo que os pasarais y dejarais vuestra opinión. Un beso <3

    ResponderEliminar
  35. El mejor capituloooooo !!! lo ame

    ResponderEliminar
  36. que puedo desir ? nada si ya me robaron todas las palabras -.- ! , simplemente esta la raja el capitulo ;)

    ResponderEliminar
  37. Ame este capitulo! <33.

    ResponderEliminar
  38. ooooh por dios bailare con el shaaasteeem ! ♥

    ResponderEliminar
  39. Que lindoooooooooo, todos juntos y bien, por unaaa ves ♥

    ResponderEliminar
  40. “Y yo haré palomitas?” Kadra arqueó sus cejas en cuestión.
    “Duh, a menos que quieras que se quemen, entonces lo haré yo en su lugar.”
    “¿Como puedes quemar las palomitas?”
    “Te sorprenderías,” Murmuré.
    ------------- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMEEE esa parte--------------------
    “Era joven, ingenuo y terco. Pensé que era capaz de manejar algo mas diferente de lo que yo había experimentado nunca. Cuando mataba antes era por ira. Con Luke... era por amor. El amor te puede hacer que hagas cosas locas, ¿sabes eso? Nunca supe como era amar a alguien tanto hasta que tu llegaste y lo dejé que se interpusiera. Lo deje que controlara mis pensamientos y me hizo meter la pata pero estoy aquí ahora y no me voy a ninguna parte.”
    ----------------Cuando mataba antes era por ira. Con Luke era por amor. Morí.-------------
    “Quiero que se quede así para siempre... solo tu y yo.”
    “No importa lo que pase, siempre será tu y yo.”
    -------------------Jelsey Forevah---------------------
    “Tu eres este tipo grande, duro y malo pero cuando se trata de solo nosotros dos, eres el oso de peluche mas grande.”

    Gimiendo, rodé mi cabeza hacia atrás, “No digas eso. No soy un jodido oso de peluche, nena.”

    “Eres mío.”
    ----------------No soy un jodido oso de peluche. JAJAJAJAJAJAJA Lo eres :3-------------

    “Nada es mas importante que tu para mi.”
    “No vuelvas a pensar que mi trabajo es mas importante que tu, ¿vale?”
    “Y tu también lo eres. Eres mi prometida.”
    “Mi trabajo siempre estará allí pero no importa lo que pase, tu siempre serás el foco principal en mi vida.”
    “Tu siempre serás mi número uno.” La besé de nuevo, “Siempre.”
    ----------------- En esta parte mis sentimientos hicieron BUM!CLASH!SLASH! :")------------
    “¿Porque no? De todo modos, siempre he querido bailar contigo.”
    “Oh, ¿en serio?”
    “Si,” Ella asintió con su cabeza con confianza, “En serio.” Ella sonrió descaradamente, sus ojos brillaban con un toque de seducción y supe en mi interior que esta noche iba a ser divertida.
    ---------------------------------------- Hashtag Party B|---------------------------------------------

    ResponderEliminar