jueves, 30 de mayo de 2013

Danger's Back - Capitulo 40

“Jealousy is quite the sexy color on you.” - “Los celos son un color bastante sexy en ti.”


No one’s Point of View:

______ se arregló su pelo en el espejo, asegurándose de que tenía suficiente volumen, sus rizos estaban intactos ya que colgaban perfectamente sobre sus hombros, antes de girarse, comprobando su ropa en el espejo. Ella se detuvo para poner una capa transparente sobre sus labios, queriendo que destacaran sobre el pintalabios rojo rubí que ella había decidido pintar justo momentos antes.

Agarrando su bolso de la parte superior del armario, ______ rodó sus ojos mientras ella escuchaba llamar su nombre por quinta vez esta noche. “Ya voy!” Ella gritó con un resoplido antes de abandonar la habitación y entrar en la principal donde todo el mundo estaba de pie esperando. “La paciencia es una virtud, ya sabéis.”

Levantando su vista del suelo con las manos en los bolsillos de sus jeans, Justin abrió su boca para decir algo cuando sus ojos cayeron sobre ella e inmediatamente sintió su garganta secarse mientras _____ se acercaba hacia él llevando un vestido rojo ajustado que mostraba la suficiente pierna como para volverlo loco.

Si no fuera por el grupo alrededor de ellos, el la habría tirado sobre la mesa y la habría fo*llado sin sentido justo entonces y allí.

“Wow,” Marco silbó, riendo entre dientes mientras Alec golpeaba su brazo. Ignorándola, el se volvió hacia Justin, una permanente sonrisa estaba en su rostro. “Estas en problemas esta noche, bro.”

“Cállate.” Justin siseó entre dientes, dándole un codazo a Marco en su costado mientras el se estremecía, lanzándole una mirada a Justin que en respuesta se alejó de él y mantuvo sus ojos fijos en su prometida. “Te ves preciosa nena,” El murmuró mientras ella se quedaba de pie cara a cara con él.

“Gracias,” Ella se sonrojó ligeramente, mordisqueando la esquina de su labio. Ella quería que esta noche fuera una noche que ninguno de los dos olvidara.

Tratando con gran esfuerzo de contener su compostura, Justin envolvió su brazo alrededor de la cintura de ______, acercándola a él. Rozando sus labios a través de su oreja, Justin apretó su cadera. “Toda mía.” El gruñó en voz baja haciendo que el bello se erizara.

Guiñándole a él un ojo inocentemente, una sombra de una sonrisa cruzó sus labios mientras ella se inclinaba en él, “Mm, quizás.” Ella dijo antes de agarrar su mano y sostenerla detrás de ella, dándole a las chicas atención antes de que el pudiera decir algo más. “Chicas, os veis impresionantes.”

“Gracias nena,” Alec sonrió ampliamente. “Tu también.”

“Siempre me veo sumamente increíble,” Kadra echó su pelo detrás de su hombro , guiñándole el ojo juguetonamente mientras ella enlazaba su brazo a través de Marcus.

Steph rió mientras ella sacudía su cabeza hacia su amiga antes de agradecer a ______ educadamente. Ella había estado muy callada estos últimos días y  _____ todavía tenía que averiguar porque. Normalmente Stephanie era la única que gritaba, siempre teniendo historias que contarles a ellas pero últimamente, ella se mantenía reservada, quedándose junto a Bruce siempre que podía.

“Justin mejor que te mantengas en guardia,” Carly dijo, “Porque estoy casi segura de que todos los tipos allí estarán babeando por ti.”

“Ellos pueden babear todo lo que quieran,” Justin se encogió de hombros despreocupadamente pero todo el mundo podía ver la dureza detrás de sus ojos, sabiendo que el mataría a cualquiera que incluso tratara de tocarla. “Porque ellos no la pueden tener.”


Justin’s Point of View:

La música estaba sonando a través de los altavoces, al instante ensordeciéndonos a todos mientras entrábamos dentro del club, poniéndonos unos cerca de otros, con cuidado de no perdernos en el mar de personas que abarrotaban el área.

Clavé mis dedos en el costado de ______ al notar todas las cabezas que se volvieron y se quedaron mirando. Una parte de mi se sintió petulante ante la manera que todos ellos pensaban que tenían una oportunidad con mi chica pero entonces otra parte de mi quería despedarzarlos miembro a miembro por siquiera mirarle a ella de la manera que la estaban mirando--como si ella fuera una pieza de carne.

Al llegar al bar, dejé a _____ ir sabiendo que ella estaba a salvo a mi lado antes de volverme hacia John. “¿Listo para pedir?” Sonreí. John no era mucho de beber pero cuando el tenía suficiente en su sistema no estaba tan tenso como solía estar.

El me dio una mirada de advertencia mientras mordía su labio inferior como si contemplara algo internamente. “¿Porque tengo la sensación de que no voy a recordar nada de esto mañana por la mañana?”

“Eso es porque no lo recordarás.” Reí mientras silbaba en voz alta, captando la atención del camarero. “Dos.”

“¿Eso será todo Sr. Bieber?”

“También tendremos una ronda de chupitos para empezar la noche.” Golpeé un billete de cien dólares en la mesa, deslizándolo hacia él mientras el asentía con su cabeza en conocimiento, cogiendo el dinero y apartándolo mientras el ponía diez vasos de chupito uno al lado del otro antes de verter vodka dentro de cada uno.

Agarrando uno, lo choqué contra los vasos de todos antes de mirar a ______, sabiendo que esta era su primera vez en mucho tiempo que ella tomaba algo como esto. “¿Asustada?”

“Psh,” _____ rodó sus ojos, poniendo una mano en su cadera mientras ella descansaba el peso sobre ella. Mirándome a los ojos fijamente, no vaciló antes de volcar toda la sustancia en su garganta, rápidamente tragándola mientras ella chupaba sus dientes, dejando escapar una profunda respiración. Golpeando el vaso en la barra, ella señaló al camarero por otro.

Con las cejas arqueada miré como mi chica tragaba otro vaso antes de golpearlo una vez más. “¿Que estabas diciendo?”

Sonriendo, me incliné hacia abajo, presionando mis labios contra los suyos en una rápido beso antes de apartarme y coger mi bebida junto a otra y luego otra. “Sigue así y te caerás por el lugar en la próxima media hora.” Me reí.

“Se como defenderme yo misma, no tienes que preocuparte por mi.” _____ replicó mientras ella aleteaba sus pestañas hacia mi inocentemente mientras mordía su labio inferior, “Estaré con mi mejor comportamiento.” Ella levantó dos dedos, “Palabra de honor.” Sonriendo, ella se inclinó hacia mi.

Sacudí mi cabeza hacia ella, “El alcohol ya te esta haciendo efecto y ni siquiera has tomado una verdadera bebida todavía.”

“No te tienes que preocupar por ella!” Carly gritó por encima de la música, caminando contoneándose hacia nosotros mientras ella se ponía en el medio, cogiendo la mano de ______. “ Las chicas van a bailar, te veremos luego!” Alejándola de mi, miré como todas ellas formaban una línea, cada una contra la otra mientras ellas lanzaban sus brazos en el aire a la vez que meneaban sus cu*los.

Pero mis ojos estaban fijos en una y única chica.

Disfrutando de la vista, incliné mis codos hacia atrás contra el bar mirando como _____ lanzaba su cabeza hacia atrás riendo, su rostro brillaba haciendo que yo sonriera para mí mismo. Viéndola feliz era la única cosa que yo quería.

“Estoy a punto de ir allí, tirar a Alec sobre mi hombro y largarme de aquí.” Marco murmuró en mi oreja mientras el me daba un codazo con su hombro, sus ojos estaban nublados con lujuria.

Reí, dando palmaditas en su espalda. “Contente, Messina. Acabamos de llegar.”

“¿Me puedes culpar, joder?” El gruñó en voz alta, sus dientes se enganchaban en su labio inferior mientras el miraba a su novia agitarse sensualmente con Kadra, “Ella esta prácticamente rogándome que la fo*lle.”

“Si, bueno, fue tu idea venir aquí,” Me encogí de hombros, “Vas a tener que vivir con las consecuencias.”

“No actúes como si no estuvieras pensando lo mismo sobre _____,” Marco replicó defensivamente. “Tu sabes que también lo quieres.”

“Si, bueno, a diferencia de ti, no estoy de pie aquí hablando de ello, voy a hacer algo al respecto.” Caminando hacia atrás, puse mis manos en cada lado de mi mientras movía mis cejas antes de volverme y hacer mi camino hacia ______.


______’s Point of View:

Riendo, me agaché hacia abajo antes de subir hacia arriba, Kadra azotaba su cabello de atrás hacia delante mientras ella movía su cuerpo al ritmo, Carly lanzaba sus brazos en el aire mientras ella daba vueltas, Stephanie en frente de ella mientras Alec se quedaba con Kadra.

“Perdonádme, señoras, por venir.” Miré para ver a Justin detrás de mi, rompiendo nuestro enlace juntos mientras el envolvía sus brazos alrededor de mi cintura, “¿Te importa tener un baile con tu increíblemente sexy prometido?” El murmuró en voz baja en mi oído haciendo que el bello en mis brazos se levantara.

Sacudiendo mi cabeza, demasiado asustada para hablar por temor a tartamudear con mis palabras, tragué saliva con dificultad mirando como las chicas me daban una mirada juguetona antes de desaparecer y encontrar a sus chicos.

Con sus manos en mis caderas, Justin movió las suyas en sincronización con las mías, haciéndome tomar todo el control mientras yo inclinaba mi cu*lo contra su entrepierna, asegurándome de presionarme contra él tan fuerte como pude.

Justin entrelazó sus dedos con los míos, manteniendo nuestras manos entrelazadas en mi estómago mientras el movía sensualmente sus labios girándolos en una sonrisa contra mis mejillas mientras el me sentía tensarme. “Solo déjate llevar pequeña,” El susurró suavemente, “Soy solo yo.”

Tomando una profunda respiración, cerré mis ojos, relajándome contra él mientras me movía con cada golpe que venía de los altavoces que retumbaban en todo el club. Las luces quemaban cada centímetro del suelo con sus colores intermitentes mientras gotas de sudor se construían en la parte trasera de mi cuello.

Inclinando mi cabeza hacia atrás contra el hombro de Justin, envolví mis brazos de forma suelta alrededor de su cuello, metiendo mi labio inferior en mi boca mientras sentía sus dientes rozar la piel detrás de mi oreja, sus manos viajaban de mis muñecas, por mis brazos, por mis costillas antes de encontrarse con su anterior punto en mis caderas, excepto que esta vez el las agarró incluso mas fuerte, asegurándose de ponerme contra él que ni siquiera un trozo de papel podría encajar entre nosotros.

Presionando sus labios contra la parte superior de mi cuello, gemí suavemente, rodando mi cabeza hacia el lado, dándole todo el espacio que el necesitaba. Chasqueando su lengua contra el calor de mi piel, me sentí en llamas mientras el soplaba contra la humedad, haciendo que la piel de gallina surgiera.

Colocando un descuidado beso allí, el chupó suavemente antes de rasparlo con sus dientes, tirando entre ellos mientras el tiraba antes de dejarlo ir y besarlo. Trabajando su boca de abajo y a través de mi hombro tan lejos como el podía ir, sus manos recorrían todo mi cuerpo entero, tentándome en lugares que solo el había tocado alguna vez.

Trabajando sus labios contra los míos en una manera que me dejaba sin respiración y hacía que mis dedos de los pies se doblaran, me sentí como si estuviera en la nube nueve. Deslizando su lengua dentro, Justin saboreó cada centímetro de mi boca mientras nuestros cuerpos se enredaban juntos en una manera que no sabía que era posible.

Volviéndome para que ahora estuviera encarándole, Justin enganchó su brazo alrededor de mi, tirando de mi hacia él mientras engranábamos perfectamente juntos a la vez que agarraba mi pierna derecha mientras la envolvía alrededor de él. Besando la parte superior de mi mandíbula y viajando desde la parte frontal de mi cuello, hasta mi pecho donde el dejó pequeños mordiscos de amor a su paso, sentí mi cuerpo quemar por la intensidad, sudor y temperatura haciendo su camino alrededor de nosotros.

Apartándome, sostuve mis manos hacia arriba, sintiéndome un poco mareada por el alcohol y la cerca proximidad mientras inclinaba mi frente contra él.

“¿Estas bien?” El preguntó sin respiración, su pecho se movía a un ritmo rápido mientras el trataba de recuperar su compostura. Sus espesas cejas se fruncieron juntas en un ceño, sus dedos apartaban mi cabello mientras el ahuecaba mi barbilla, captando mis ojos.

“Si, estoy bien. Solo necesito un minuto.” Sonreí para tranquilizarle.

“¿Quieres sentarte un poco? ¿Refrescarte?” El hizo un gesto con su cabeza hacia el bar.

Asintiendo con la cabeza, lo seguí allí donde el me agarró por sorpresa alrededor de mi cintura, transportándome a un asiento antes de clavarse entre mis piernas, sus manos estaban a cada lado mío. “¿Demasiado para una noche?”

“Es realmente... una locura aquí,” Admití tímidamente mientras pasaba mis manos a través de mi cabello y lo arrojaba descuidadamente hacia un lado mientras me abanicaba a mí misma.

Lamiendo sus labios, Justin se inclinó hacia mi, “O quizás simplemente estas caliente y mojada.” Apretando mi muslo, el besó el punto de dolor en mi cuello asegurándose de atormentar la piel.

Contuve mi respiración, luchando contra el gemido que amenazaba con salir de mi boca. Crucé mis piernas, consciente del hecho de que el estaba llegando a mi.

Riendo entre dientes, Justin inclinó su cabeza contra mi hombro mientras el me miraba, “Estas tan excitada por mi ahora mismo...” El se interrumpió mientras sonreía, “Si quieres, podemos simplemente terminar lo que empezamos en la pista de baile, en casa.” El movió sus cejas sugestivamente.

Frunciendo el ceño, le empujé hacia atrás antes de saltar del taburete. “No, gracias.” Dije antes de girar mi espalda hacia él mientras ordenaba un destornillador.

“No te enfades conmigo nena,” Justin se movió por detrás mientras el me miraba por encima del hombro, “Solo estaba bromeando...” El hizo una pausa antes de encogerse de hombros para sí mismo. “Quizás.” El añadió.

Dándole las gracias al camarero educadamente, tomé un sorbo de mi bebida antes de volverme para que ahora estuviéramos cara a cara, “Oh, no estoy enfadada.” Sonreí, girando la pajita alrededor del borde del vaso. “Pero tengo que preguntarte, ¿Que te hace pensar que no era al revés?”

“¿Que?”

“Estas tan seguro de que eres tu quien me ha excitado, pero por el contrario creo que soy yo quien te ha excitado en este momento.” Sacudiendo mi mirada hacia sus pantalones, me reí para mis adentros, “Parece como si pudieras servirte de una ducha fría.”

Captando lo que yo quería decir, Justin se puso de pie, prácticamente elevándose por encima de mi mientras el se inclinaba mas cerca para que yo sintiera su longitud contra la parte interior de mi pierna. “Tu y yo sabemos que si tu tuvieras la oportunidad ahora mismo, me dejarías tomarte en esta mesa hasta la mañana e incluso entonces, estarías suplicando para que yo no parara.”

Sintiendo mis mejillas calentarse, mordí el interior de mi mejilla, manteniendo mi territorio mientras yo sacudía mi cabeza, “Eres tan egocéntrico.”

Justin se agachó un poco para que estuviéramos a nivel de ojos, “Nah, se llama ser confiado cariño.” El sonrió seductoramente. “Se que te gusta la parte trasera de mi mano. Conozco tus debilidades y se que estas conteniéndote a ti misma ahora mismo porque estas a punto de arder.” Deslizando sus manos por arriba de mi pierna y debajo de mi vestido, me tensé mientras sus manos se acercaban mas y mas, “Todo lo que tienes que hacer es pedirlo pequeña.” El susurró en mi oído, “Pídeme que me encargue de ello y lo haré.”

“Aquí estáis los dos!” Me volví para ver a Marcus caminando hacia nosotros.

Gimiendo, Justin rápidamente apartó su mano y yo ajusté mi vestido, asintiendo cortante en la dirección de Marcus, esperando que el no hubiera visto nada de eso.

Alzando su ceja hacia nosotros, el mantuvo una firme expresión, sin deshacerse de nada de lo que él estaba pensando. “¿Interrumpí algo?”

“No,” Rápidamente sacudí mi cabeza antes de que Justin tuviera la oportunidad de contestar. “Simplemente estábamos hablando de que no sabíamos a donde, ugh, fuiste.” Luché por mantener la calma mientras Marcus me escudriñaba.

“Oh... vale?” Deslizándose en un taburete a mi lado, Marcus pidió una botella de agua, esperando hasta que el la recibió antes de tomar un sorbo. “Odio esto. Solo quiero satisfacerme como todos los demás, pero no puedo.”

Justin dio palmaditas en su espalda, riendo. “Confía en mi, estas diciendo eso ahora pero por la mañana, estarás agradecido.”

“¿Justin?” Una voz preguntó desde lo lejos y al levantar la vista, vi a una alta y apretada chica, de pie solo a un metro de distancia con una pequeña sonrisa adornando sus labios, mirando atentamente a mi prometido con ojos que gritaban adoración.

Esperaba que Justin se apartara pero me sorprendió cuando el devolvió su sonrisa, estaba un poco en el lado de la defensa sin embargo, mientras la confusión nublaba sus pensamientos por un momento. “¿Que estas haciendo aquí?”

“Podría preguntarte lo mismo,” Ella respondió mientras metía mechones de su cabello detrás de su oreja.

“Si,” Él la miró ahora totalmente a pesar de que el no hizo ni un movimiento para acercarse. “pero yo te pregunté primero.”

“Muy bien,” Ella sonrió, “Pero es bastante auto-explicativo. Esto es un club y la gente normalmente viene aquí a bailar así que...” Ladeando su cabeza hacia un lado ella le miró a él a través de ojos entrecerrados juguetones. “Tu turno.”

“¿Estas tratando de hacerte la lista conmigo?” Justin la desafió con un duro tono, su rostro ocupaba una expresión sombría mientras el se ponía de pie con su espalda contra el mostrador, sus brazos estaban cruzados junto a su pecho.

“No,” Ella bromeó rápidamente, prácticamente asustada mientras sus ojos se abrían ligeramente. “L-lo siento.”

“Relax Jessie,” Justin hizo una pausa, pareciendo estar pensando, “Es Jessie, ¿verdad?”

Asintiendo con su cabeza cortante, ella miró abajo a sus zapatos, su pelo construía una cortina alrededor de su rostro por lo que yo no tenía idea, pero sabía que la quería a ella a cien metros de mi prometido.

Inclinando su barbilla suavemente, Justin miró en sus ojos casi en una manera cómoda. “Solo estaba bromeando,” El rió ligeramente antes de dejarla ir y meter sus manos en la comodidad de sus jeans, “No voy a hacerte daño. No tengo razones para hacerlo. No soy Cameron.” Ante la mención de su nombre, ella sonrió ligeramente.

“Si, tienes razón...” Ella suspiró, volviendo de nuevo a su tímido, pero confortable comportamiento. “Por eso es que vine aquí en realidad.” Jessie levantó su mirada hacia él, haciendo que mi estómago se revolviera ante la manera que ellos dos estaban actuando hacia cada uno. “Quería agradecerte por esa... noche...” Ella se interrumpió incómodamente. “No se que habría hecho si tu no hubieras...”

Levantando su mano para silenciarla, Justin sacudió su cabeza. “Ni siquiera te preocupes por ello. No iba a dejar que nada te ocurriera, ¿vale? Ese fue nuestro problema del que encargarnos y el simplemente quería usarte a ti como cebo para largarse de allí, pero se han ocupado de él y no nos molestará a nadie de nosotros de nuevo.” Inclinando su vaso hacia ella antes de que el tomara un trago de alcohol, Justin siseó entre dientes ante el zumbido, “Puedo prometerte eso.”

Frunciendo mis cejas en confusión en cuanto a lo que ellos estaba hablando, miré a Marcus que simplemente se encogió de hombros a cambio, diciendo con su boca que el no tenía ni idea tampoco.

“¿Quien es Cameron?” Expresé en voz alta, mirando como Justin y Jessie se volvían para mirarme.

“Nadie,” Justin dijo, su voz era sombría y dura en el borde. “El no es nadie.”

Entrecerrando mis ojos hacia él, presioné mis labios juntos, tarareando para mi misma tanto en molestia como en desconfianza--sabía que él estaba mintiendo. “Lo siento, no entendí bien tu nombre?” Poniendo mi vaso a un lado, incliné mi cabeza hacia Jessie.

“Es Jessie,” Ella sonrió educadamente, inclinando su cabeza en señal de saludo.

“Bonito nombre,” Felicité con falsa dulzura. “Soy _____,” Sacando mi mano izquierda que tenía mi anillo de compromiso brillando contra la luz para que ella la cogiera, sonreí, “La prometida de Justin.”

Sintiendo los ojos de Justin quemar contra la parte de mi cabeza, elegí ignorarle mientras Jessie tomaba mi mano vacilante, dándole un firme apretón. “Es un placer conocerte, a propósito, felicidades por el compromiso.”

“Gracias.” Apartándome, limpié mi mano junto a mi vestido, ignorando el gruñido de desaprobación de Justin ante mi evidente antipatía hacia la chica, “Ahora si me disculpas,” Me levanté, agarrando la muñeca de Justin. “Tenemos algo de lo que ocuparnos.” Sin ni siquiera decir una palabra, forcé a Justin sacándolo de la barra y hacia la divulgada área del club antes de dejarle ir una vez que la música no era tan fuerte como lo era antes.

“Los celos son un color bastante sexy en ti.” El murmuró aunque pude ver la desaprobación en sus ojos, “Pero no tenías que ser una pe*rra con ella.”

Levantando mis cejas hacia él, resoplé con incredulidad, “Yo no fui la que estaba ligando con un tipo que apenas conocía!” Lancé mis manos en el aire, “Estaba simplemente tratando de conocer a la chica.”

“Mas como interrogarla y mostrarle nuestro compromiso en su cara.” Justin contrarrestó con un toque de humor y disgusto. “Ella no es nada para mi, _____. Ella es simplemente una chica a la que ayudé hace unos días, solo estaba tratando de agradecerme.”

“Estoy segura de que si algún tipo se acercara a mi tratando de agradecerme,” Siseé entre dientes, con comillas en el aire, “Estarías peor que yo. Todo lo que pregunté fue su nombre a diferencia de Señorita-Quiero-meterme-en-tus-pantalones justo allí!” Señalé en la dirección de la que vinimos.

“Estas siendo melodramática,” Justin suspiró con un rodamiento de sus ojos. “Incluso si ella quisiera meterse en mis pantalones como tu dices, ella no tiene nada que hacer porque la única chica para la que tengo ojos en este club eres tu.” Besando la punta de mi nariz, Justin sonrió mientras yo la arrugaba. “No tienes nada de lo que preocuparte.”

“Oh, no eres tu por el que me preocupo, es ella.” Empujándole, volví mi cabeza sobre mi hombro para mirarle fulminantemente. “Puede que quieras tener cuidado, ella podría ser la próxima Kayla.” Caminando de nuevo hacia Marcus, casi arranco la cara de la chica cuando me di cuenta de que Jessie estaba todavía de pie allí. “¿Puedo ayudarte?” Espeté impacientemente.

Mientras ella abría su boca para responder, ella fue interrumpida antes de que tuviera la oportunidad cuando Justin vino detrás de mi, sus manos agarraban mi cintura fuerte mientras sus dedos se clavaban en mi piel, “No hagas caso a mi ruda prometida,” Justin gritó, “Ella ha bebido demasiado.” Rozando sus labios contra mi oreja, el mordió en mi lóbulo mirando como yo siseaba entre dientes, “Deja el comportamiento.” El murmuró antes de apartarse y volver su atención hacia Jessie.

“Relax Kels,” Marcus sacudió su cabeza, “No te saques de quicio por nada.”

“Cállate,” Disparé de vuelta antes de irme hacia el otro extremo de la barra donde la mayoría de hombres estaban. “Dos pueden jugar este juego,” Sonreí para mí misma mientras llamaba al camarero para una bebida. “Sorpréndeme,” Dije cuando el preguntó que quería, “Pero asegúrate de que es algo fuerte.”

“Claro,” El dijo antes de sacar todas las necesidades que el necesitaba para mezclar mi bebida junta mientras yo golpeaba con mis dedos junto al borde de la barra ignorando la mas que tranquila risa de Jessie desde el otro extremo.

“Jodida pu*ta,” Murmuré para mi misma, mirando duramente a la nada, mientras el alcohol de antes empezaba a golpear en mi estómago.

“Aquí tiene, Sr. Bieber.” El dijo, deslizando mi bebida por encima, “Disfrute.”

Giré mi pajita alrededor antes de tomar un trago duro, dejando que el alcohol quemara mi garganta mientras tomaba otro, consumiendo casi la mitad del vaso antes de dejar escapar una respiración de alivio por la intensidad de la bebida.

Esto era exactamente lo que necesitaba.

“¿No eres un poco demasiado pequeña para estar bebiendo tanto?” Una voz masculina me preguntó desde mi lado y mientras me daba la vuelta, vi a un hombre de pie allí, una sonrisa divertida estaba en su cara.

“¿No eres un poco demasiado viejo para para estar ligando conmigo?” Disparé de vuelta, rodando mis ojos ante su patético intento de atraerme.

“Le ruego que me perdone, pero solo tengo veinte y tres. Dudo mucho que me clasifique como un poco demasiado viejo, ¿no cree?” El sonrió infantilmente, sus ojos verdes brillaban contra las luces fluorescentes.

Encogiéndome de hombros, me tragué una sonrisa. “Y yo dudo que tener veinte y uno me clasifique como demasiado joven.”

“Touché, mi amor, touché.” El rió entre dientes antes de sacar su mano para mi, “Soy David, por cierto, y ¿usted es?”

Sacudiendo su mano, sonreí, “______.”

“Bueno, es un placer conocerte ______,” El devolvió mi sonrisa, “¿Puedo invitarte a una copa o soy demasiado viejo para eso también?” El bromeó.

“No lo se, ¿soy demasiado joven para que tu me estés invitando a una copa?” Me burlé de vuelta antes de reír ligeramente, “Creo que estoy bien por ahora. Pero de todos modos,” Hice un gesto hacia el camarero, “Pide una para ti.”

“¿Que hay de divertido en eso?” David se puso a mi lado. “Supongo que seré un alma solitaria como tu misma.”

Jadeando, puse una mano en mi pecho, “Me opongo.”

Riendo, David me miró a través de sus pestañas, “Me gustas.”

“Eh, tu tampoco estas tan mal Davey,” Guiñé un ojo antes de tragar lo último de mi bebida.

“¿Estas segura de que no quieres que te invite a otra copa?” David preguntó justo cuando la risa de Justin llenó mis oídos junto a la de Jessie y al instante mi sangre hirvió.

“Claro.” Dije a través de apretados dientes, “Que hay de malo en una copa mas, ¿verdad?”



Justin’s Point of View:

“Justin, este es mi novio Carter. Carter este es Justin, el chico del que te hablé.” Jessie nos presentó después de decirme todo sobre él.

“Es un placer conocerte finalmente.” El sacudió mi mano, “Jess me dijo lo que pasó y no puedo agradecerte lo suficiente por hacer lo que hiciste. Si no lo hubieras hecho... el habría...” Sacudiendo su cabeza. “Simplemente gracias. Realmente lo aprecio.”

“No es ningún problema en absoluto. Ella simplemente se quedó atrapada en medio de algo de lo que ella no tenía parte. Fue mala suerte, eso es todo.”

“Bueno, al menos, déjame invitarte a una copa.” El hizo un gesto hacia el bar, “Es lo menos que podría hacer después de todo lo que has hecho.”

“Me encantaría hacerlo pero se esta haciendo tarde y probablemente debería encontrar a mi prometida--” Volviendo mi cabeza por una fracción de segundo cuando escuché el tan familiar sonido de la risa de _____, la vi aferrándose al brazo de otro hombre.

Sintiendo mi mandíbula tensarse ante la imagen de los brazos de otro hombre sobre mi chica, ni siquiera me molesté en mirar a Jessie o a Carter, mientras empecé a ir a ella, “Si me disculpáis,” Murmuré, “Tengo algo de lo que ocuparme.”

Haciendo mi camino hacia ella, agarré el brazo de _____, apartándola bruscamente del hombre desconocido. “¿Que esta pasando aquí?” Gruñí bruscamente.

“Hablando con mi amigo David aquí,” _____ rió como una colegiala mientras ella pasaba sus manos por el pecho de él coquetamente, aleteando sus pestañas. “¿No es él un partido, Justin?”

“Encantador, estoy jodidamente seguro.” Gruñí, “Estas poniendo a prueba mi paciencia ______,” Advertí, “Vamos.”

“No quiero,” Ella espetó sobre su hombro hacia mi, “En cambio ¿Porque no vuelves con tu pu*ta? Estoy segura de que ella tendrá diversión chupándote en alguna parte.”

“¿De que demonios estas hablando?”

“Sabes exactamente de lo que estoy hablando,” Ella canturreó, su mano se aferraba a la camiseta del tipo mientras ella se presionaba a sí misma contra él antes de volver su cabeza para mirarme. “Vi la manera en la que vosotros dos estabais coqueteando.” Su labio inferior hizo un puchero ligeramente antes de tirar de él hacia dentro, frunciéndome el ceño.

“No estábamos coqueteando--” Mis ojos estaban fijos en ella para verlos entrar y salir de su bruma. “Jodido infierno,” Murmuré, agarrando su cara mientras la forzaba a mirarme, “¿Cuanto tuviste que beber?”

“Whoa man,” Una voz me gritó, “Ten cuidado.”

“Vete a la mier*da,” Espeté.

“No le hables a mi amigo David así!” _____ gritó en su defensa mientras ella apartaba su cara de mi.

“¿Sabes si quiera que esta pasando a tu alrededor, donde demonios estas o que co*ño estas incluso haciendo?” Me aferré a su muñeca, acercándola mientras yo trataba de averiguar el tipo de mier*da que su cuerpo consumía para hacerla actuar de esta manera.

“Apártate de ella,” David dijo mientras el quitaba bruscamente a _____ de mi, su brazo protectoramente la sostuvo alrededor de su cintura posesivamente.

Mis ojos se entrecerraron hacia su brazo curvado alrededor de ella, haciendo que mi sangre se congelara y mis ojos escudriñaran. “Te voy a dar cinco segundos para quitar tus sucias manos de mi chica o te arrancaré la garganta donde estas de pie, ¿me entiendes?” Gruñí en voz baja, mi rostro era duro mientras David parecía estar un poco en apuros consigo mismo antes de apartarse lentamente de _____. “Buena idea.” Siseé, poniendo a _____ detrás de mi mientras yo la protegía de David a la vez que nos poníamos cara a cara con cada uno, nuestras miradas eran ardientes.

“¿Puede tu chica llevar esto a otra parte?” ______ arrastró sus palabras furiosamente mientras se tumbaba hacia los taburetes, saltando en la parte superior de uno antes de subirse a la encimera.

“¿Que demonios crees que estas haciendo? Bájate!” Grité, tratando de agarrarme a ella, pero ella esquivó mis manos, alejándose de mi mientras agitaba sus caderas al son de la música mientras los silbidos llegaban de todos los rincones.

“¿Que co*ño pasa contigo? Bájate ahora mismo _____ o te juro por Dios que--”

“¿Que?” ______ desafió con una sonrisa, “¿Tu que?” Ella sostuvo sus caderas, inclinando su cabeza hacia un lado.

Mis ojos se pusieron mas oscuros y en ese momento, sentí el alcohol tomar el control. Agarrándola por las partes traseras de sus piernas, la tiré por encima de mi hombro. “Te mostraré que co*ño haré.” Me abrí paso entre todos, haciendo mi camino fuera del club.

“Bájame!” ______ gritó mientras ella golpeaba mi espalda repetidamente con sus pequeños pu*ños, sus piernas trataban de soltarse a sí misma pero yo solo apreté mi agarre mas sobre ellas.

“Quédate quieta o te juro por Dios _____, que ataré tus piernas.” Le pegué en su cu*lo con mi mano lo que hizo que otro grito de sorpresa abandonara sus labios.

Buscando entre la multitud, encontré a Marco bailando con Alec, yendo hacia ellos. “¿Tienes las llaves?”

“Si,” Buscando a tientas en el interior de su bolsillo, Marco las tiró hacia mi mientras yo las cogía con facilidad. “¿A donde vais chicos?”

“A casa,” Susurré molesto, “Alguien por aquí estaba divirtiéndose demasiado. Os veré mañana chicos.” Abriéndome paso entre todos que se ponían en mi camino, salí al frío aire, el viento golpeaba a través de nuestras caras mandando una ola de escalofríos a través de nosotros por el repentino cambio de temperatura.

Encontrando nuestro coche, tiré a _____ en el sitio del pasajero antes de hacer mi camino alrededor del sitio del conductor. Encendiendo el coche, aceleré antes de ir por la calle.

“Eres un jodido gilipo*llas, ¿sabes eso?” _____ espetó, sus manos estaban contra su pecho mientras ella miraba furiosamente.

“Y tu eres una jodida pe*rra, nada que no hayamos probado!” Grité de nuevo, mis ojos estaban fijos en la carretera delante de mi mientras agarraba el volante co fuerza.

“Que pena, no conseguiste decirle adiós a tu pu*ta.” _____ frunció sus labios en una cara triste.

“Y pobre David, no pudo intentarlo contigo, supongo que todos tenemos que vivir con la culpa.”

“Que te fo*llen.” Ella escupió en disgusto mientras ella miraba penetrante fuera de la ventana del coche.

“Tu ya lo has hecho,” Disparé antes de desviarme hacia un lugar de aparcamiento y apagar el motor. Saliendo del coche, caminé alrededor, abriendo la puerta con fuerza mientras tiraba a _____ sobre mi hombro una vez mas antes de cerrarla y subir las escaleras y entrar a la casa de primavera.

“Estábamos tan cerca de tener sexo en el baño también,” _____ suspiró, “No, gracias a ti no tuvimos la oportunidad de hacerlo. Que fastidio también porque estoy segura de que podríamos haber hecho un cuarteto si querías hacerlo.”

Abriendo la puerta de nuestra habitación con fuerza, _____ ni siquiera tuvo la oportunidad de decir nada mas antes de que la empujara de espaldas contra la ahora cerrada superficie, mis labios inmediatamente la silenciaron mientras bajaba con brusquedad la cremallera de su vestido, dejándolo en una pila alrededor de sus pies con solo su ropa interior puesta.

Tirando de los extremos de mi cabello, _____ arqueó su espalda hacia mi, su lengua contra la mía mientras nos liábamos contra la puerta, sus brazos alrededor de mi cuello mientras ella saltaba, envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura.

Apretando su cu*lo, _____ gimió contra mi mientras yo tragaba saliva, buscando a tientas a través de la habitación y sobre nuestra cama mientras la tiraba antes de subirme encima de ella. Agarrando el borde de mi cuello, _____ tiró de él en ambas direcciones mirando como los botones salían volando, mi camiseta colgaba ligeramente de mi cuerpo. Empujándola por mis hombros y de mis brazos, ______ presionó sus labios contra mi pecho, su lengua se mezclaba con el calor de mi piel mientras yo sostenía su cabeza cerca de mi antes de tirar suavemente de su pelo para que su cuello estuviera expuesto ante mis codiciosos ojos.

“Nadie te hará sentir nunca así de bien,” Hablé con voz ronca contra su piel mientras mordía en su cuello, chupando fuerte antes de dejar un beso descuidado a su paso. “Y nadie,” Dije lentamente, “Te tocará nunca como yo lo hago.” Deslizando su ropa interior por sus piernas, la tiré a través de la habitación antes de abrir sus piernas y besar de su estómago hasta la parte mas sagrada de su cuerpo.

Jadeando mientras ella sentía mi lengua contra su sensibilidad, _____ arañó con sus uñas en mi cuero cabelludo mientras ella tiraba fuerte, gimiendo mientras yo trabajaba mi boca contra ella. Chupando y lamiendo, deslicé dos dedos dentro de ella, mirando como ella se retorcía contra mí, sus caderas se cerraron en torno a mi cabeza mientras ella tiraba su cabeza hacia atrás. “Justin!” Ella gritó mientras yo la atormentaba, girando mi lengua en todo tipo de direcciones asegurándome de hacerle perder absolutamente su cabeza.

“Justin, oh mi D--” _____ ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar antes de que ella cerrara sus ojos fuertemente, su boca se abrió en asombro mientras ella se acercaba, sus rodillas temblaban y su respiración se entrecortaba mientras yo la limpiaba.

La besé profundamente, mordiendo su labio inferior mientras lo arrastraba hacia abajo antes de dejarlo ir tan pronto como ella se inclinó hacia mi por otro beso. Agarrando sus manos, las sostuve hacia arriba por encima de ella con una mano mientras guiaba mis pantalones hacia abajo con la otra, dejándome desnudo contra ella.

Tentando su entrada con la punta de mi eje, sonreí para mi mismo mientras ella gemía en protesta. “¿Puede David hacerte esto cariño?” Hablé en voz baja en su oído, “¿Hm?” Empujando mi nariz hacia el lado de su mejilla, miré en sus ojos viendo la lujuria que los nublaba casi reflejando los míos.

“N-no,” Ella jadeó ante la intensidad que se construía entre nosotros.

“¿Estas segura de eso? Parecías pensar eso en el club.” Arqueé mis cejas ante ella, sonriendo mientras _____ trataba de controlar su respiración.

“S-si, estoy segura. Estoy segura, Maldita sea Justin simplemente fo*llame ya!” _____ gritó mientras me sumergí, entrando a mí mismo ligeramente en ella lo suficiente para mandarla al borde mientras ella mordía su labio casi sacándose sangre.

“Bueno, ya que pediste agradablemente,” Empujé dentro de ella sin otra palabra, mirando como sus ojos se apretaban cerrándose, mi nombre volaba de sus labios en un grito que hizo a mis movimientos dentro de ella aún mas penetrantes.

Aferrándome a su pierna, la enrosqué alrededor de mi cintura mientras profundizaba mi longitud dentro y fuera, acercándome mas y mas con cada embestida mirando como ella se marchitaba debajo de mi, sus uñas se clavaban en la piel de mi mano, rogando que yo la dejara tocarme.

Sabiendo que ella no se lo merecía por la mier*da que ella arrojó esta noche en el club, supe que yo quería su toque tanto como ella necesitaba el mío. Dejando sus manos libres, agarré las sábanas al lado de su cabeza mientras me golpeaba dentro, gimiendo contra su cuello mientras ella arañaba a lo largo de la longitud de mi espalda, su cuerpo se encontraba con cada una de mis embestidas perfectamente.

“Joder,” Dije, sintiéndome a mí mismo construir su liberación, “Te sientes increíble cariño.” Dije con voz áspera en su oído.

Ella gimió, sus piernas se apretaban a mi alrededor mientras su pecho se movía a un ritmo mas rápido, haciéndome saber que ella estaba a punto de dejarse ir.

Disminuyendo el ritmo, sonreí para mi mismo mientras _____ gemía en protesta, queriendo que me moviera mas rápido.

“Dime que eres mía,” Dije, “Dilo y te terminaré.”

“Justin...” _____ jadeó, sus ojos encontraron los míos mientras ella mordía la comisura de su labio. “Yo... oh Dios, Justin por favor--”

“Dime que eres mía,” Gruñí, bajando de velocidad aún mas mientras apenas me encontraba con sus caderas.

“Tuya,” _____ se las arregló para chillar mientras ella agarraba mis hombros, “Siempre tuya.” Ella dijo, suplicándome con sus ojos que terminara.

“Siempre.” Empecé a moverme una vez más, empujando su nariz con la mía. “Mírame.” Dije y mientras ella abría sus ojos, sonreí ante la vista de sus hermosos ojos marrones.

“Justin...” _____ gimió suavemente.

Acelerando la velocidad, la besé en los labios. “Esta bien cariño,” Murmuré y ella tomó eso como su respuesta, dejando a su cuerpo caer bajo mi control mientras ella se deshacía a sí misma completamente, gimiendo sensualmente ante el máximo que ella estaba sintiendo junto a mi mientras yo escondía mi cabeza en el hueco de su nuca.

Dejando suaves besos contra su hombro, me aparté completamente, desenredando mi cuerpo del de _____ a la vez que me ponía a su lado. Tirando de ella hacia mi, envolví ambos brazos alrededor de ella antes de besar la parte superior de su cabeza. “Si vuelves a hacer una artimaña como esa de nuevo, no serás capaz de caminar por días.”

“¿Es eso una amenaza o una promesa?” _____ bromeó mientras ella me miraba a mi hacia arriba a través de sus pesados párpados.


Levantando mis cejas ante ella, sonreí, “Es una promesa.”

117 comentarios:

  1. DIOOOOSS JODER JODER NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE! Gracias Carol:)

    ResponderEliminar
  2. Solo una palabra puede describir este capitulo: Asdfghjklñzxcvbasdfghjklñzxcvb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactoooo Asdfghjklbajadldjdññzxcvb jajaja nada mejor que 1313 despues de una escenita de celoss y a esaa intensidad....ahhhhhhhhh las invitoo al funeral de mis ovarios!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. SDDFGJKKDBSQIEBRWJSNAKADGJJXDDDDDDDDDDD me muero xd

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAH LA AMO, DIOS LA AMO, ME ENCANTA GRAIAS POR HABERLA SUBIDO <3 BESOS SEGUILA QUE ME MUERO POR OTRO!!

    ResponderEliminar
  5. OMG que capituloooooo... Porque Kels nunca queda embarazada sí no se cuidan? Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los bebés arruinan la novela:(

      Eliminar
    2. Que maaalaa!!! Sería re lindo un miniBieber

      Eliminar
    3. Porque Kelsey toma la píldora. lol

      Eliminar
  6. HOLY FUCK.
    ME QUEDÉ SIN OVARIOS.

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio kdjsnalakgnskauavmslahsnalahsnsksignlaihnfslsgd eso es lo que siento ahora

    ResponderEliminar
  8. OMFG esta novela es perfecta, he leido muchisimas y me quedo con Danger. @Believe160313

    ResponderEliminar
  9. OMFG!!!!!!!!!! ME VAS A MATAR KJDGHFKDHJFAK ¿SI SABES QUE TENGO SENTIMIENTOS VERDAD? JHGDSFJHKGASK NECESITO YA EL SIGUIENTE CAPITULO OWWW NO SABIA SI REIRME O SORPRENDERME O DECIR "OWWWWW" ES QUE OSEA ¡JODER! ERAN TAN SALVAJES Y TAN MALDITAMENTE TIERNOS A LA VEZ :3 AY NO NO, NO LOGRO EXPRESARME JHGFJHJSD MUERO POR OTRO CAPITULO... MIL GRACIAS CAROL.♥

    ResponderEliminar
  10. oh hace tiempo que no leía una escena tan intensa como esa, me gusto este capitulo fue todo mucho mas "relax" gracias por traducirlo <

    ResponderEliminar
  11. jxcnjzcnjvdhjcjZ DIOS EXIJO UN NOVIO COMO DANGER

    ResponderEliminar
  12. ohohoh.... que hermoso espero que todavía no termine la novela porque la amo gracias por traducirla te doy las gracias de corazón <3

    ResponderEliminar
  13. Capitulo.....................................P E R F E C T O <3

    ResponderEliminar
  14. Simplemente perfecto...

    “S-si, estoy segura. Estoy segura, Maldita sea Justin simplemente fo*llame ya!” _____ gritó mientras me sumergí, entrando a mí mismo ligeramente en ella lo suficiente para mandarla al borde mientras ella mordía su labio casi sacándose sangre.

    Me cage kdnwjekebebejwkebbejebekwbbr nsjdbsnjejenejenejejwhehejejeebensvdhsb me recao xD dkebsbwk :)

    Otro capitulo ¡Ya! :) jshsbjwhhe<3
    Fue hermosamente genial.

    ResponderEliminar
  15. Aaah fuck fuck fuck ! amo esta novela con toda mi puta Vida !!! *---* ies tan swcwehuivdeuvghdfrvgehirg me explico ? xD efcbrdebefrvght simplemente la amooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hora de arriba esta mal xD en Chile son las 5:12 sihfdejci{rfrg para que veas, me desvelo leyéndola *---*

      Eliminar
  16. Joder, Joder, Joder. Necesito otro capitulo mas. Me he vuelto adicta, ¿lo sabias? Kels y Justin son de lo que no hay. Yo quiero un novio como Danger. Puf. Sigue pronto :)<3

    ResponderEliminar
  17. JODEEEEEEEER, este capitulo es PERFECTO Por DIOOOOOS, jheghdudfvhe EXIJO OTRO CAAAPITULOOO YAAAA! Dsevhydhewvgysvgyswbvy
    LO AMOOOOOO... *-* AMO A DANGER Y A ESTA NOVELAAAA..

    Att: @Evelovescake

    ResponderEliminar
  18. anjznvuzxshdbysefcbchdwgfbyuerfbhyreigfeby QUIERO UN NOVIO COMO DANGER YA! SIGUELA ESTA NOVELA ES MALDITAMENTE PERFECTA!

    ResponderEliminar
  19. por favor siguellaaa cuando la vas a seguir me muero la amo por favor siguelaaa

    ResponderEliminar
  20. ´siguelaaaaa*---* oh por dios Justin parece Christian Grey!, a quiero a un DANGER♥

    ResponderEliminar
  21. siguela!! soy srtabieber en uni, me gusta leer danger por el blog :D

    ResponderEliminar
  22. Siguela porfavor en verdad me estas matando !!!!!!! *------*

    ResponderEliminar
  23. siguelaaaa porfa me morire si no la siguesss

    ResponderEliminar
  24. Oh por dios! Definitivamente he quedado enamorada de esta nove gracias. Sigue traduciendola porfis <3

    ResponderEliminar
  25. Aaww ! Dios! Siguela! L

    ResponderEliminar
  26. Plz siguela quiero que quede embarazada:((((((

    ResponderEliminar
  27. Siguela please no puedo esperar!; (((

    ResponderEliminar
  28. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DEOH SANTOH ÑSAÑDFKDGHL{LGÑS{FÑLHS{FDÑ SI ESTA NOVELA ME TIENE MAL ÑFDSLÑ GRACIAS POR TRADUCIR GENIA!!!!<3333.

    ResponderEliminar
  29. Necesito otro capítulo...¿Cada cuanto subes?

    ResponderEliminar
  30. DIIIIIIIIIIIIIIIOS QUIWERO UN NOVIO COMO DANGER SDKJFDKLJGLDKFXGKLDXF LOS AMO MIERDA, alquien sabe cuanroas capitulos son? jsdfjkdzkjgdfgdx

    ResponderEliminar
  31. Cuando subiras mas capitulos Carol?:3

    ResponderEliminar
  32. CAPITULOOOOO PORFAVORRR:3

    ResponderEliminar
  33. PORFII CAROOOL SUBEEE MAS CAPITULOOOOS:)

    ResponderEliminar
  34. muero sin otro capitulo carollll

    ResponderEliminar
  35. SUBÍ CAPITULO!!! , AMO LA NOVELA ♥

    ResponderEliminar
  36. ¿Cuando suben el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  37. Habra mas capitulos no?? No se puede quedar asii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habrá mas por supuesto. Quedan mas de 30 ;)

      Eliminar
    2. pero...Adriana no ah subido mas? o no los as podido traducir?

      Eliminar
  38. chicas la quiero leer desde el principio porfas expliquenme como ir al cap 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aun lado de la pagina esta escrito archivos del blog y abajito aparecen los capitulos y los meses en los que fueron subidos despues te metes en el mes de marzo y ya tu escoges el capitulo:3 ojala y me entendiste

      Eliminar
    2. Lo siento no tengo el link de la 1era temporada :c tendrias que ir retrocediendo hasta llegar al capitulo 1 ! Es la unica solucion que te podria dar c:

      Eliminar
  39. Subee cap porfis. Esta buenisima :D

    ResponderEliminar
  40. Por favor soguela, me vou a morir dios. Ppr qe tanto tiempo subir vap???:(:(:(

    ResponderEliminar
  41. diossss mueroo sin otro

    ResponderEliminar
  42. cuando subiran massssss capitulosss??! yo no puedo esperarrr esta es la mejor novelaa, ay dioss mio

    ResponderEliminar
  43. Suuube el siguiente capituloo porfavooor no puedo esperaaar Me encantaa *.*

    ResponderEliminar
  44. me voy avolver loca, cuando subiran mas caps? hay alguien que me pueda responder?!

    ResponderEliminar
  45. muero,ya no subes?:(

    ResponderEliminar
  46. Cuando vas a subir ?!?!?!? Necesito el siguienteeeeee!!!!! Ahhhhh :(((( sufrooo tanto tiempo sin subir dioooosss me voy a morir

    ResponderEliminar
  47. Estoy muriendo lentamente! Diooos miooo porfavooorrr!

    ResponderEliminar
  48. Morire esperando que subas capituloo... PLIZZZZZ SUBEE

    ResponderEliminar
  49. OMG!me quede ggdvjyvdfbgjcwfug son tan salvajes Y tiernos. Fuck voy a morirme si no subes el próximo!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Dios mio!! HERMOSO ya quiero que salga el otro!! Por favor

    ResponderEliminar
  51. Ya no vas a subiur carol? Bueno que sepas que somos muchas chicas las que nos ENCANTA como traduces. Muchisimas gracias por traduccir esta novela tan putamente perfecta. No se porque la gente te pone comentarios de que no vas a subir, por favor no dejes de traduccir y de escribie por lo que mas ames. Pd:tus novelas son perfeccion y un favor, subelas en blog. Gracias por traduccir de verdad, un beso enorme Carol.

    ResponderEliminar
  52. Hubo unos problemas en la página donde se sube la novela en inglés, pero ya los arreglaron el otro día, así que ahora Adriana puede subir cualquier día. No se cuando subirá, pero yo creo que no tardará mucho. Ella esta ocupada, también hay que comprender eso. Y por cierto, no se quien dijo que no la voy a traducir mas. Es decir, siempre la voy a traducir hasta el final. No dije en ningún momento que la dejaría o algo asi. LA VOY A SEGUIR TRADUCIENDO. Solo hay que esperar a que Adriana suba capitulo, si ella no sube, yo no puedo traducir. Lo tienen que entender. Ya se que están muriendo -igual que yo- pero hay que tener paciencia y seguir esperando. CALM DOWN.
    Para mas información, diré cuando haya subido Adriana en mi twitter @ItsGoBieber

    ResponderEliminar
  53. holaaaaaaa amo la novela estoy super enganchada llevo meses leyendomela desde el pricnpio y estoy que no puedo mas necesito mas capitulos porfavor me vuelvo loca... bueno aqui te dejo mi novela espero que si alguna la lee jejeje me deje su comentario :P muchas gracias http://mimejoramigoesjb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Ohh ni joder quiero morir es demaciaso frustante ahggggg ojala Adri la siga pronto,ohhh no aguanto mas.

    ResponderEliminar
  55. No puedo esperar más. Quiero capitulo!!!!y definitivamente también quiero un DANGER en mi vida....

    ResponderEliminar
  56. Ya no puedo esperar mas por favor subelo rapido!!!!!
    Ya casi es un mes q no lo subes :(

    ResponderEliminar
  57. Joder, quiero leer más, no la dejes por favor, acabala. Amo esta novela<3.

    ResponderEliminar
  58. Jkajkas NO MAMES! :3 Espero que la puedas seguir prooontooo! No te molesto bye <3

    ResponderEliminar
  59. Y la nove? !?!?! Subela plis! :c la necesito alsjkajs es mi razon de vivir (? Akjsak <3 gracias por traducirla de verdad eres una genia

    ResponderEliminar
  60. Cccccsssssmmmmm siguela weon
    Novela reculía es la raja por la chucha siguela por la reconchasumare' !!!

    ResponderEliminar
  61. suban otro capitulo puess!! estoy muriendo vshydcdgsjavisayfvds :/

    ResponderEliminar
  62. porfavor ase un mes ya van hacer dos siganla me muero de la intriga AMO ESTA NOVELA <3

    ResponderEliminar
  63. Seguela porfavor esta increible porfavor me muero por el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  64. Siguela porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor muero Dx

    ResponderEliminar
  65. ES UNA TORTURA ESTO! QUIERO CAPITULO...... ASFHRAFJRAHOASBBSVBISSHYRVH .... @fiamaa_h

    ResponderEliminar
  66. NO NOS TORTUREN ASI, CHE...
    SUBAN OTRO CAPITULO... :(

    ResponderEliminar
  67. ¿Cuando subiras el otro capitulo? :) ¡ESPERO QUE PRONTO! NO AGUANTO

    ResponderEliminar
  68. Porfavor! Por amor de Dios! continua!

    ResponderEliminar
  69. Ya no subes mas capítulos???? Por favoooor los necesito D:

    ResponderEliminar
  70. Sube el otro capitulo muero no nos tortures asi Dx porrrrrrffffffffaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvooooooooorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  71. No vas a subir mas!!!!!? :'(

    ResponderEliminar
  72. Amiga te lo inploro sube el otro capitulo porfavor

    ResponderEliminar
  73. Siguela! Por favor!

    ResponderEliminar
  74. POR FAVOR QUE ALGUIEN LA SIGA NO PUEDO VIVIR SIN ESTA NOVELA ES LO UNICO Q ME ASE OLVIDAR DE LOS PROBLEMAS Q TENGO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Siguela pronto pleasee, la mejor novela del mundo

    ResponderEliminar
  76. Carol te pido todas las disculpas del mundo por publicar tus historias, de verdad LO SIENTO. Queria q en wattpad conocieran tu historia pero fui una verdadera SOTONTA al no poner q era traduccion tuya. En Scars la conoci en wattpad y la cancelaron a mitad de la historia y me encantaba y queria q las otras personas supueran el final pero no sabia q era tuya. De verdad me siento muy mal por haber echo eso. Espero q me disculpes y sigas traduciendo Danger's Back una historia q me encanta y quiero q sigas trafuciendola!!

    ResponderEliminar
  77. holiwis esta es la segunda ronda ya es la segunda vez que la leo completa desde un principio porfaor siguelaaa la amo mucho porfavor siguelaaa me morire te juro que morire si no la sigues porfavor siguelaaa plizzzz la amo eres grandiosa siguelaaa que me estoy desesperandoooooo siguelaa plizzz la amo siguelaaaa

    pd: te hable por twitter responde plizzz me llamo smile bieber:) te adorooo<3

    ResponderEliminar
  78. O no no puedo encontrar el cap sig k hago me mori con este capitulo enserio esta genial yo necesito un danger en mi vida ojala existieran mas de una jajaj te adoro carol. Y sigue tus suenos nunca te rindas eres fantastica ok :3

    ResponderEliminar
  79. Mañana nuevo cap!;)

    ResponderEliminar
  80. ¿Ovarios? No, eso ya no existe. Definitvamente no lo hace. Carol, adri ya subió el capi 41. Please, traduceloz y subelo cuando puedes ¿si? Sdjelabflsñsñadjfjbcbf <3

    ResponderEliminar
  81. MUERO LENTAMENTE CON ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  82. OHHH MY FUCKING GOD!!!!!!!!!! OSEA WOOOOOUUU SNAHKNDCKSANXJKA QUE INTENSAMENTE SEXY QUE FUE ESTE CAPÍTULO aiii diioooss leí 999999 pero como Danger no hay ninguna osea el es como snaikcnjsak sexy y hermoso tierno duro salvaje extrovertido y ella es nchsdncksdcn hermosa tierna dulce metida insoportable pero hacen la pareja perfecta como amo esta novela es como que suainjdsnai no hay explicación para esta novela y los sentimientos que te provoca wuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa MORIII CON ESTE CAPÍTULO FAAAA ESTABAN RE SACADOS DE EXITACION ESTOS CHICOS

    ResponderEliminar
  83. OMFG DIOS! JASDFGASLKDJ ESTA NOVELA ES PERFECTA! ASHFGASDFJKGAJSÑDFAS <3

    ResponderEliminar
  84. Holi, ¿os podríais pasar por mi blog? estoy comenzando a escribir una novela, en el que uno de los protagonistas es Justin, aquí os dejo mi blog http://dreamscometruedontlosehope.blogspot.com.es/ . Y pasaos también por el de mi amiga, quien escribe otra novela. Los protagonistas sois Justin y tú http://miamoresdeaquialaluna.blogspot.com.es/ c:

    Os agradeceríamos muchísimo que os pasarais y dejarais vuestra opinión. Un beso <3

    ResponderEliminar
  85. ''FOLLAME YA'' OH CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM KJASDNJKASNJASKDNJK _*o*

    ResponderEliminar
  86. Lo que no entiendo...es como rayos no me he embarazado ._.

    ResponderEliminar
  87. mi pecho se aprieta al solo imaginarme cada palabra de este capítulo..justin sudando sobre mi o mi diohh!!! kjasjdaksjakjsakjskajs <3 :$

    ResponderEliminar
  88. MORIIII
    OMGGGGGGG
    CREO QUE QUEDARE EMBARAZADA CON AN SOLO SEGUIR LEYENDO ESTA NOVELAAA

    ResponderEliminar
  89. MIERDA!!! UN DANGER QUE ME FOLLE DE ESA MANERA LEKFVMELKVMELKBML <3

    ResponderEliminar
  90. RAYITA PONLO CELOSO SI QUIERESS QUE TE FOLLE xd

    ResponderEliminar
  91. FUA SI JUSTIN ES ASÍ, ENTONCES YO SI HARÍA ESA ARTIMAÑA TODOS LOS DÍAS, AUNQUE ESTARÉ EN SILLA DE RUEDAS, PERO LO VALE AKSJAHSD JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  92. Una pregunta el no se pone condon? Porque ellos llegan y boom tienen sexo, no dice justin se pone condón ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma la pastilla supongo, si no tendria qe tener como 3 hijos ya >.<

      Eliminar
  93. “Eres un jodido gilipo*llas, ¿sabes eso?” _____ espetó, sus manos estaban contra su pecho mientras ella miraba furiosamente.

    “Y tu eres una jodida pe*rra, nada que no hayamos probado!” Grité de nuevo, mis ojos estaban fijos en la carretera delante de mi mientras agarraba el volante co fuerza.

    “Que pena, no conseguiste decirle adiós a tu pu*ta.” _____ frunció sus labios en una cara triste.

    “Y pobre David, no pudo intentarlo contigo, supongo que todos tenemos que vivir con la culpa.”

    “Que te fo*llen.” Ella escupió en disgusto mientras ella miraba penetrante fuera de la ventana del coche.

    “Tu ya lo has hecho,” Disparé antes de desviarme hacia un lugar de aparcamiento y apagar el motor. Saliendo del coche, caminé alrededor, abriendo la puerta con fuerza mientras tiraba a _____ sobre mi hombro una vez mas antes de cerrarla y subir las escaleras y entrar a la casa de primavera.

    “Estábamos tan cerca de tener sexo en el baño también,” _____ suspiró, “No, gracias a ti no tuvimos la oportunidad de hacerlo. Que fastidio también porque estoy segura de que podríamos haber hecho un cuarteto si querías hacerlo.”









    Me tente con esa parte ajajajajjaa >.< es tan "LOL"
    NA AMO ESTA NOVELA, LA AMO S2

    ResponderEliminar
  94. "¿Te importa tener un baile con tu increíblemente sexy prometido?”
    ---------------------- bailar, correr, volar sí quieres *w*----------------------
    “No hagas caso a mi ruda prometida,” Justin gritó, “Ella ha bebido demasiado.” Rozando sus labios contra mi oreja, el mordió en mi lóbulo mirando como yo siseaba entre dientes, “Deja el comportamiento.”
    ----------------------------No hagas caso a mi ruda prometida JAJAJAJA--------------------
    “Que te fo*llen.” Ella escupió en disgusto mientras ella miraba penetrante fuera de la ventana del coche.
    “Tu ya lo has hecho"
    -------------------------UHHHHHHHH Ya se armo x3---------------------------------
    “Si vuelves a hacer una artimaña como esa de nuevo, no serás capaz de caminar por días.”
    “¿Es eso una amenaza o una promesa?” _____ bromeó mientras ella me miraba a mi hacia arriba a través de sus pesados párpados.
    Levantando mis cejas ante ella, sonreí, “Es una promesa.”
    --------------------------Kelsey salió toda una adicta al sexo:3 pero no la culpo xs con semejante hombre hasta yo me haría adicta*w* vente pa'ca papeh B|----------------------------

    ResponderEliminar
  95. Holis alguen sabe cuando va a salir el otro capitulo!? Y tienen idea de como se va a llamar la trigologia que le sigue a denger's back!!? Porfi contesten!!!

    ResponderEliminar