martes, 7 de mayo de 2013

Danger's Back - Capitulo 38


“Do you even know what the fuck you’ve done?!” - “¿Sabes si quiera que co*ño has hecho?!”


Justin’s Point of View:

Era como si todo a mi alrededor se parara y todo lo que pude ver era su cuerpo cayendo al suelo. Por ahora todo el mundo se había ido; el club entero estaba vacío excepto por algunos que dieron un paso atrás en shock total, sin ser capaz de creer lo que ellos acababan de presenciar.

“Jodido Jesucristo,” Limpiando la sangre de mi nariz, me apresuré hacia Marcus, cayendo en mis rodillas una vez que alcancé su lado. Ignorando la sangre a mi alrededor, empecé a dar golpecitos ligeramente en su cara, asegurándome de que el se quedaba despierto.

Quitándome mi camiseta, la sostuve cerca de su herida, limpiando tanta sangré como pude antes de presionarla hacia abajo. “Llama a una ambulancia!” Grité hacia John que estaba de pie mirando fijamente a Marcus en total shock, sin ser capaz de creer a sus ojos. “Ahora!”

Marco se hundió a mi lado; un corte profundo en su frente, había unos pocos arañazos esparcidos por su nariz mientras el se quitaba su camiseta también, reemplazándola con la mía mientras el empezaba a hablarle a Marcus con las intenciones de mantenerle con vida.

“¿Has acabado por la noche Leo o quieres otro mas de tus chicos en una tumba?” La voz de quien había captado ser Cam esta noche temprano habló, enviando una ola de irá a través de mi. Poniéndome de pie, apreté mis manos en pu*ños, dando un paso hacia él cuando John había agarrado mi brazo, impidiéndome hacerlo.

“No.” El advirtió, “No te necesitamos también en un hospital.”

“¿Que tal si a cambio simplemente corto su maldito cuello? Creo que esa es una mejor opción, ¿No crees?” Siseé entre dientes.

“Ahora no es la hora para pensar con tu jodido ego, Justin. Traga tu orgullo porque estoy bastante seguro de que Marcus nos necesita ahora mismo.” El advirtió, su agarre en mi se apretaba. A cambio, le empujé, maldiciendo en voz baja.

“Uno de los nuestros ha sido alcanzado, ¿desde cuando dejamos a eso que corra?”

“Estamos superados en número por cinco hombres que están armados. No tenemos absolutamente nada. Dime como demonios se supone que debemos salirnos con la nuestra,” John espetó con dureza.

“Jodido infierno,” Cerrando mis ojos por un momento, tomé una profunda respiración, ignorando el dolor en mi pecho mientras me arrastré de nuevo hacia Marcus, agachándome para comprobar si el estaba todavía respirando.

“¿A donde crees que vas preciosa?”

Nuestros cuerpos se congelaron a la vez que un chillido de sorpresa se escuchó viniendo del otro lado de la habitación. En alerta, me volví para ver a Cam sosteniendo a una de las mujeres que había sido atrapada por detrás hacia su pecho, su cuerpo temblaba ahora bajo su control.

“¿Que co*ño crees que estas haciendo?” Grité, avanzando hacia delante.

“Da otro paso mas y le cortaré el cuello,” Cogiendo el cuchillo que el había usado, Cam presionó el metal contra su piel, la sangre de Marcus se manchaba contra ella haciendo que la bilis subiera por mi garganta al verlo.

Era repugnante ver a que grado algunas personas podían ir para garantizar su propia seguridad y la angustia de otros.

Ella entreabrió sus labios, el miedo estaba en sus ojos mientras ella se aferraba al brazo de él.

Cam fijó su ojos con los míos, compartiendo una siniestra mirada, una que hizo mi piel de gallina. “Mm un rostro muy hermoso,” El murmuró cerca de su mejilla haciendo que el bello de mis brazos se levantara, “Y todo mío.” El sonrió, el marrón quemando contra el marrón mientras yo luchaba para controlarme a mí mismo.

“Deja ir a la chica, Cameron. Ella no tiene nada que ver con esto.” La voz de Leo gritó aunque el se mantuvo firme. Algo en sus ojos proclamaba un mensaje que yo no pude expresar con palabras mientras el estaba de pie junto a Bruce, que parecía un poco dudoso de la situación.

“Te voy a dar unos cinco segundos para dejarla ir...” Advertí, permaneciendo en mi sitio a pesar de la voz en mi cabeza que me gritaba que la salvara, sin querer correr el riesgo de que ella se dañara. Ella era inocente y no se merecía ser una parte de algo tan oscuro como esto.

“Pero ¿Porque haría eso cuando podría simplemente llevarme a una hermosa chica como ella a casa conmigo?” Las sucias manos de Cam apartaron el pelo de la chica hacia un lado, sus labios rozaban sobre su hombro desnudo, “¿Cual es tu nombre encanto?”

“J-Jessie,” Ella chilló, dando lo mejor de sí para mantener la calma.

“¿Sabes lo que los tipos como yo hacen a las chicas hermosas como tu Jessie?” El susurró en su oreja, sus labios rozaban sobre su piel, “Las torturamos.”

Un gemido se filtró a través de los labios de Jessie mientras ella apretaba sus ojos cerrándolos, su cuerpo temblaba en las manos de él.

Apreté mis manos en pu*ños, furiosamente chupando mis dientes. “Jessie,” Hablé, alto y claro con autoridad en mi voz.

Abriendo sus ojos, ella me miró, nada mas que miedo había dentro de ellos haciendo que mi cuerpo se pusiera rígido.

Cam frunció sus cejas en confusión ante nuestra falta de palabras, la tensión se construía con cada segundo que pasaba. Un secreto mensaje se había formado entre Jessie y yo, a la vez que miraba al pie de Cameron y luego a su brazo alrededor del cuello de ella antes de gesticular hacia el vaso en silencio. Cuando me encontré con su mirada una vez mas, ella mantuvo su entereza, entendiendo lo que yo quería que ella hiciera, aunque pude ver la vacilación.

“Esta bien.” Hablé, asintiendo ligeramente antes de arrancar mis ojos de los de ella y mirar a Cam. “Juzgas mal el poder superior, Cameron.” Sonreí, lamiendo mis labios, mi cabeza se inclinó hacia un lado. “He tratado con escoria como tu toda mi vida y nunca deja de sorprenderme como todos vosotros sois lo mismo. Vosotros dais fe de que tenéis ventaja sobre nosotros y luego hacéis algo tan predecible como coger a una chica bajo vuestra ala, lo que es, de lejos, la cosa mas estú*pida que podríais hacer, porque solo muestra lo maricones que sois.”

“Porque si fueras un hombre de verdad, un verdadero gángster, dejarías ir a la chica y pelearías conmigo, sin armas, sin respaldos, solo tu y yo, pero tu sabes que no puedes hacer eso porque yo te rompería el cuello por la mitad y te dejaría muerto en el suelo, en los próximos treinta segundos mas o menos, eso pasará así que puedes llevarte a Jessie y puedes usarla como cebo para pasar a través de la puerta trasera y luego escapar pero tu y yo sabemos que nadie de nosotros va a permitir eso, así que te voy a dar el beneficio de la duda. O la dejas ir o te mato, tu elección. Así que, ¿Cual será Cameron?”

“No harás nada.” Cameron espetó, “Y estoy seguro que a esta pequeña hermosa cosa no le importará seguirme a esas puertas de atrás y meterse en mi coche donde la llevaré a mi lugar y haré lo que sea que me parezca hacer con ella y tu no harás una maldita cosa porque un movimiento en falso y la mataré justo en frente de tus propios ojos, así que ¿Que será para ti, Bieber?”

Una maliciosa sonrisa se formó a través de mi rostro mientras soltaba una aguda risa, “Me subestimas, Cam.” Miré a Jessie, “Ahora” Articulé con mi boca y en segundos, Jessie había llevado su tacón y lo había estampado hacia abajo contra el pie de Cameron, tan fuerte como ella pudo, haciendo que el gritara en shock por el repentino dolor, dándole a ella suficiente tiempo para darle un codazo en las costillas, el cuchillo que el tenía se cayó mientras Jessie se escapaba de él y venía hacia nosotros.

Agarrándola por los hombros, me puse de rodillas un poco para que estuviera a nivel de ojos con ella. “Quiero que corras y nunca mires atrás, ¿vale? Confía en mi, estas a salvo. El no te hará daño. Vamos a encargarnos de él.” Cogiendo un par de billetes, se los entregué a ella. “Vete!”

Asintiendo frenéticamente, ella murmuró un rápido agradecimiento antes de abandonar el lugar y desaparecer de la vista.

Agarrando el cuchillo del suelo, cogí a Cameron alrededor del cuello, sosteniendo su barbilla hacia arriba con mi brazo antes de cortar su garganta, mirando como su cuerpo caía al suelo. Agarrando a su mano derecha, lo empujé con mi rodilla antes de tirarlo al suelo y apuñalarle en el estómago.

Volviéndome, agarré el brazo del otro hombre que había cargado contra mi con un cuchillo suyo, cogiéndolo de su agarre y usando los dos cuchillos ahora para apuñalarle en las piernas antes de golpearle en la cara, sacando los cuchillos y poniéndolos hacia arriba en defensa mientras sus otros dos hombres se acercaban a mi.

Pateando a uno de ellos, esquivé al otro tipo antes de tomar mi mano y empujarlo hacia arriba en la nariz del tipo antes de apuñalarle, volviéndome y rompiendo el cuello del otro tipo, mirando como ellos se encontraban en un montón al lado de los otros.

Con mi pecho subiendo y bajando, lancé los cuchillos de Leo. “La próxima vez, danos una advertencia, ¿no?” Hablé con respiración pesada, limpiando la sangre de mi cara.

Leo limpió la sangre en sus jeans antes de retirar los cuchillos, una orgullosa expresión estaba en su rostro mientras el me miraba a mi con nada mas que temor, Bruce miraba hacia otro lado haciendo que algo dentro de mi se retorciera sin saber.

“Su respiración esta desfalleciendo; necesitamos llevarle a un hospital rápido!” Marco gritó, a pesar de lo que había pasado, su desesperación y necesidad por su amigo para que sobreviviera. “¿Cuando dijeron que vendrían?”

“Tan rápido como puedan fue todo lo que ellos me dijeron.” John dijo, ayudando a poner presión en la herida de Marcus mientras el tosía sangre, su rostro palidecía.

“D-dile a Kadra...” Marcus susurró con voz ronca, su cuerpo temblaba, “Que estaré bien.” Tosiendo de nuevo, esta vez mas que antes, Marcus dejó escapar un gemido, su cabeza cayó hacia atrás. “Y que la amo.”

“No digas eso man...” Marco negó con su cabeza, “no hables así...”

“¿Como si fuera a morir?” Marcus dijo con voz áspera, “Eso es porque lo voy a hacer.”

“No digas eso joder,” Marco murmuró dolorosamente, sosteniendo la mano de Marcus con una profunda tensión. “No vas a morir.” El enfatizó, “No puedes. No te dejaremos.”

“Solo dile, ¿vale?” Marcus apretó entre sus jadeos, “Por favor.”

“Lo haremos.” Dije, sabiendo que Marcus necesitaba la tranquilidad, una repentina sensación me abrumó mientras recordaba el momento en el que me habían disparado. “Lo prometemos.”



No One’s Point of View:

El hospital estaba tranquilo mientras todo el mundo se sentaba alrededor en la sala de espera, esperando el destino de Marcus. La ambulancia había llegado poco después de la promesa que Justin le había hecho al grupo, acompañando a Marcus en una camilla antes de entrarlo en la ambulancia, Marco estuvo a su lado todo el tiempo mientras ellos se marchaban.

Habían pasado unos veinte minutos ahora y nadie había dicho una palabra, un incómodo silencio se formaba entre ellos.

Las dobles puertas que conducían al interior se abrieron mientras todo el mundo levantaba sus miradas para ver a una inquieta Kadra de pie allí con Alec, Stephanie y Carly a su lado. “¿Donde esta?” Ella gritó, sus manos temblaban aunque ella se mantuvo firme, sus ojos estaban rojos por lo fuerte que ella había estado llorando cuando _____ le había llamado para hacerle saber lo que pasó.

“Kad...” Marco se puso de pie, dando un cuidadoso paso hacia ella, lo que solo dio lugar a que ella negara con su cabeza, sus labios estaban presionados juntos en un firme cierre.

“Me prometiste,” Ella susurró, “Me prometiste que nada iba a pasar. Dijisteis que ibais a simplemente divertíos, esto no es divertido!”

“Lo se, lo siento, no--”

Cogiendo su mano, Kadra no dudó en golpear a Marco en su cara con nada mas que rabia. “Te odio!” Ella gritó, “Te odio, te odio, te odio!” Ella repitió, golpeando sus pu*ños en su pecho mientras ella negaba con su cabeza, “Odio esto, odio lo que hacéis, odio todo!”

Marco se quedó allí; cogiendo cada golpe que Kadra lanzaba en su camino, sabiendo que el lo merecía. “Lo siento.”

Cansándose, Kadra colapso en los brazos de él mientras ella se hundía en el suelo, agarrándose a él como si le fuera la vida en ello mientras ella arañaba su pecho desnudo. “Esto no es justo! Vinimos aquí para escapar de esto...”

_____ estaba sentada allí con su mano cubriendo su boca, ahogando sus sollozos mientras ella miraba a una de sus buenas amigas romperse en frente de ella, casi como ella lo había hecho cuando Bruce había ido a hacerle saber sobre Justin.

Fijando los ojos una con la otra, Kadra sollozó mientras ella se obligaba a sí misma a ponerse de pie, _____ haciendo lo mismo a la vez que ellas dos corrían la una hacia la otra, aferrándose las dos.

“Lo siento tanto Kadra,” _____ lloró en su hombro, “Siento tanto que esto pasara, Lo siento tanto, tanto.” Ella negó con su cabeza, sabiendo completamente lo que la chica estaba sintiendo, un entendimiento mutuo pasaba entre las dos mientras los chicos miraban con nada mas que culpa.

Justin se quedó mirando, su fibra sensible tiraba violentamente mientras el miraba la escena desenvolverse, como la historia repitiéndose, pero en cambio, esta vez, el no estaba luchando por su vida, en la oscuridad de lo que estaba pasando a su alrededor. El estaba allí para ser testigo de todo y era como si alguien le hubiera dado un pu*ñetazo en el estómago.

“¿Es así como se sentía?” Kadra se apartó, mirando a ____ con simpatía, quien simplemente asintió.

“Pero el va a estar bien, el es un luchador y se de hecho que el te ama.” _____ calmó suavemente.

“¿Como lo sabes?” Ella sollozó, secando con sus manos a través sus mejillas, su cara estaba enrojecida.

“Porque el nos dijo que te dijéramos eso,” Limpiando los restos de lágrimas en su rostro, _____ abrazó a Kadra una vez mas, “El va a sobrevivir a esto.”

“¿Marcus Sorella?” El médico asignado había salido a la sala de espera, mirando desde su portapapeles a todos nosotros.

“¿Si?” Bruce se puso de pie, limpiando sus sudorosas palmas en sus jeans mientras tragaba saliva a la vez que el se acercaba al doctor con todos demás detrás de él.

“Llevó un tiempo porque el había perdido mucha sangre pero afortunadamente fuimos capaces de encontrar una conformidad bajo las circunstancias y llevar a su ritmo cardíaco de vuelta a la normalidad; sin embargo, el estaba muy débil y necesita mucho descanso.” El habló con severidad, queriendo llegar a el punto. “El ha sido bendecido por un ángel porque nadie mas hubiera sido capaz de sobrevivir a esto.”

“¿Cuando podemos verle?” Kadra instó mientras ella se quedaba de pie balanceándose sobre los tacones de sus zapatos, nerviosamente mordiendo su labio.

“Es libre de verlo ahora pero le advierto que el está todavía muy débil y debería de descansar tanto como el pueda.” Cerrando su bolígrafo con un click, el lo metió en el bolsillo de su bata. “Por lo tanto, solo se le permite una persona en la habitación.” Y con eso, el se alejó, Leo estaba a su lado mientras ellos discutían algunas cosas más.

“Puedes ir,” Justin instó en silencio hacia Kadra, mientras el metía sus manos en los bolsillos de sus jeans. “Se que el querrá verte la primera el momento en el que se despierte.”

Sonriendo suavemente, Kadra asintió antes de alejarse y desaparecer detrás de la puerta que ella sabía que era de Marcus.




Cerrando la puerta suavemente, Kadra tomó una profunda respiración y casi se desmaya justo allí mientras ella parpadeaba para ver a Marcus tumbado en la cama de hospital mas pálido que nunca, su natural bronceado de piel ahora era un tono mas claro.

Tomando un asiento al lado de su cama, Kadra no dudo antes de coger su mano inerte entre las suyas, las partes posteriores de sus ojos quemaban mientras ella luchaba para no arrojar mas lágrimas. Ella sabía que tenía que ser fuerte por él, ella era mas fuerte que esto y en los últimos momentos, ella había dejado mostrar sus debilidades, pero ya no más.

Ella estaba cansada de la agonía que dejaba este estilo de vida derramar sobre ella. Hay razones en las que ella no le importaba lo que él había hecho o hizo porque sabía, en el fondo, que el tenía sus razones y ella lo aceptó hace mucho tiempo.

Pero, esto era donde, ella trazó una línea. Eran cosas como estas que le hacían darse cuenta de que ellos no eran invencibles y siempre hay posibilidades de que la muerte este justo a la vuelta de la esquina.

Cerrando sus ojos, Kadra tomó una profunda respiración, llevando sus labios dentro de su boca antes de mirar hacia abajo a él, sus dedos apartaban su cabello mientras ella acariciaba su mejilla, desesperadamente queriendo ver sus ojos marrones de nuevo. “Eres tan estú*pido.” Ella suspiró, sacudiendo su cabeza. “Te dije que tuvieras cuidado y sabes lo que me dijiste?” Ella hizo una pausa como si él respondiera, “Me dijiste que lo tendrías. Dijiste que no tenía nada de lo que preocuparme...” Suspirando, ella tragó saliva con dificultad. “¿Porque tenías que ser el héroe? ¿Porque siempre tienes que ser el tipo bueno, siempre arriesgando su vida por los demás? ¿Huh? ¿Porque?”

Con las dos manos sosteniendo las de él, apoyó su frente abajo contra ella. “Ya no los tienes solo a ellos,” Kadra susurró, “Me tienes a mi también y mas te vale cambiar de idea si piensas que te voy a dejar desperdiciar tu vida porque piensas que es lo correcto que hay que hacer”

“Te amo...” Kadra se volvió y se dio cuenta de las heridas en su rostro de las peleas en las que él se había metido, recordándole que esto era una batalla diaria con la que tenía que lidiar. “Vas a ser mi muerte,” Ella murmuró, su cuerpo se entumecía desde la cabeza a los pies mientras se negaba a sentir mas dolor.

“Por favor, solo, abre tus ojos y hazme saber que estas bien... porque a menos que lo escuche de ti, no lo creeré. Ni por un segundo. Los doctores mienten todo el tiempo y tu sabes que odio los hospitales y los doctores y todas las paredes blancas, pero estoy aquí contigo porque te necesito. ¿Lo entiendes? Necesito que te despiertes y me digas que estoy siendo cabezota y que no tengo nada de lo que preocuparme. Necesito que me sostengas, beses la parte de arriba de mi cabeza y veas capítulos repetidos de friends conmigo hasta que me quede dormida. Necesito que me digas que todo esta bien y no tengo nada de lo que preocuparme. Necesito que me digas que cometiste un error y que no arriesgarás tu vida como lo hiciste hoy. Yo solo...” Rompiéndose, Kadra dejo una lágrima deslizarse por su mejilla, “Te necesito.”





Justin miró hacia abajo a la chica en sus brazos, sintiendo la fibra sensible tirar ante la vulnerabilidad. Ella estaba dormida, acurrucada en sus brazos como una niña. Se había quedado profundamente dormida horas después de que ellos estuviera allí, los acontecimientos de la noche tomaban su peaje en ella.

Apartando su cabello de su cara, Justin suspiró, inclinando su cabeza contra la pared. Tarareando para sí mismo en voz baja, Justin trató no pensar en lo que había pasado, su mente ya era un conjunto de sus propios recuerdos y preocupaciones.

Estos chicos habían llegado con las intenciones de una pelea pero a lo que Justin no podría aferrarse era por que. ¿Porque ellos vinieron causando problemas? Si era dinero lo que ellos habían querido, Justin sabía que ellos hubieran encontrado otra manera de tratar de conseguirlo a través de Leo.

Empezar una pelea en el medio de un club eran los tipos de actos que el sabía que se hacían cuando el era mas joven, cuando todos ellos eran todavía adolescentes. Cam era un hombre hecho y derecho ahora, mucho mas mayor que Justin pero el había venido allí con los actos de un adolescente.

Simplemente no tenía ningún sentido para él. Nada de ello lo tenía.

“Chicos, probablemente deberíais volver a casa,” Leo habló, asintiendo hacia los chicos junto a sus chicas mientras el se sentaba en una silla en frente de ellos. “Es tarde y estoy seguro de que Kadra no se irá de la habitación a corto plazo.”

“No me voy a ninguna parte,” Marco sacudió su cabeza, la mano de Alec se apretó contra la suya mientras ella le miraba a él con nada mas que simpatía en sus ojos. “No me importa lo tarde que es o si ella se queda hasta la mañana, no me voy.”

“Marco, quizás es lo mejor que te vayas a dormir, y luego vendremos después de--”

“No.” Marco cortó a Alec, su voz era como el hielo. “No me voy a ninguna parte. Si quieres irte, entonces vete.”

Conteniendo su respiración, Alec entrelazó sus dedos juntos, poniendo su cabeza contra su hombro mientras ella colaba un rápido beso contra su mandíbula, sabiendo que ella no se atrevería a dejar su lado. No cuando el la necesitaba más.

Mirando abajo hacia ella, Marco sintió su corazón romperse un poco, pero el no dijo una palabra mientras el miraba a Leo, nada mas que determinación había en sus ojos. “Puedes irte,” El logró decir, “Estoy seguro de que tienes un mejor lugar para estar.”

Leo bajo su cabeza, dejándola, mientras se ponía de pie y salía de la habitación, los otros miraban como el desaparecía detrás de las dobles puertas.

“¿Cual es su maldito problema?” John murmuró, sacudiendo su cabeza, “Ha estado actuando mal todo el pu*to día.”

“No lo se,” Marco criticó, su labio se torció en una mueca, “Pero mejor que tenga cuidado antes de que empuje todos los jodidos botones equivocados.”

“Esta bien,” Bruce sacó sus manos, “Suficiente. Todos estamos sacados de quicio por lo que le pasó a Marcus. No necesitamos volvernos en contra de otro también.”

“¿En serio estas dando la cara por él ahora mismo?” Marco escupió, sus ojos entrecerrados. “Es su maldita culpa que Marcus este aquí en primer lugar!”

“No te atrevas a echarle la culpa a mi tío, Marco!” Bruce siseó entre apretados dientes, “Solo... solo cálmate ya joder.”

“¿Como co*ño puedo calmarme cuando mi mejor amigo casi muere esta noche?” Marco se puso de pie ahora, su rostro rojo con furia.

“Pero el no murió!” Bruce replicó ahora de pie también, mientras Stephanie y Alec hacían lo mejor posible para calmarlos.

“Podría haberlo hecho!” Marco gritó mas fuerte que nunca, todo el mundo en la habitación se quedó en silencio. “El podría haber muerto...” El sacudió su cabeza, “¿Que hubieras hecho entonces?” Susurró, “¿Hm? ¿Estarías sentado allí dando la cara por el hombre que levó todo esto encima de nosotros en primer lugar?”

“Nadie te dijo que pelearas; podrías haberle dejado ocuparse de ello!” Bruce replicó de nuevo.

“¿De que demonios estas hablando?” Un ceño fruncido tiró en el centro de las cejas de Marco en completa confusión.

Entreabriendo sus labios, Bruce tragó saliva, “Nada,” El suspiró, frotando la parte posterior de su cuello con vigor, “Olvida que dije algo.”

“No.” Marco negó con su cabeza, “¿Que querías decir con eso?”

“No lo se,” Bruce susurró, sus ojos dolían y antes de que cualquiera tuviera la oportunidad de decir algo mas, el salió de la habitación, retirándose en los pasos de Leo.

Marco tomó un paso hacia delante pero pensó al contrario mientras el dejaba a Bruce marcharse, sin ni siquiera molestarse en ir detrás de él a la vez que se dejaba caer en su silla.

Pasando sus manos a través de su pelo mientras soltaba un cansado suspiro, Marco miró hacia abajo al suelo sintiendo su garganta quemar y su visión borrosa.

“El es un desastre,” John murmuró hacia Marco, poniendo una reconfortante mano en su hombro derecho mientras el le daba un ligero apretón. “El solo estaba molesto de que esta es la segunda vez que uno de nosotros ha sido herido.”

Marco se encogió de hombros; su cuerpo entumecido. Todo lo que el podía hacer era sentarse allí como un zombie, su mente estaba en blanco y su lengua seca. El no tenía palabras para lo que había sucedido. Ellos se fueron para alejarse del drama en casa pero parece como si no importara donde ellos fueran, esa parte de ellos siempre estaría allí, acechando en la oscuridad, preparada para atacar.

El también sabía que una parte de el se rompió por dentro y nunca sería reparada a pesar de lo que los doctores habían dicho sobre Marcus, porque el sabía en el fondo, que el no lo iba a hacer. Nada de esto estaba bien y nada de ello volverá a estar bien.

“Las chicas probablemente deberían irse,” John habló, esta vez dirigiéndose a todos.

“John--” Carly empezó pero el sacudió su cabeza, mirándole a ella con solemnidad, no dándole espacio para argumentar mientras ella entendía lo que el quería decir.

“Es tarde y ellas están cansadas. _____ ya esta dormida y estoy seguro de que ella no estará por completo emocionada cuando se despierte.”

Justin rompió una pequeña sonrisa antes de fruncir el ceño de nuevo. Asintiendo, el sabía que John tenía razón pero el también sabía que _____ no querría irse a casa sola sin él.

“La vigilaré,” Carly susurró, sabiendo lo que él estaba pensando mientras ella compartía una mirada de complicidad. “La tengo.”

“Gracias.” Justin murmuró antes de tocar el rostro de _____ ligeramente, “Cariño, despierta.”

_____ murmuró algo, moviéndose levemente mientras ella se aferraba a Justin, su cabeza se metió en el hueco de su cuello.

“_____...” Justin lentamente la facilitó en una posición sentada mientras el la sujetaba por sus hombros, colocando un ligero beso en su mejilla, “Las chicas se van a ir a casa.”

Limpiando sus ojos, _____ bostezó levemente, “¿Que pasa contigo?” Ella murmuró adormilada, sus dedos rozaban contra la mejilla de él magullada.

“Estaré bien,” El murmuró, “Estaré en casa tan pronto como pueda, ¿vale? Solo ve con las chicas.”

_____ pareció como si fuera a protestar contra lo que el había dicho pero ella sabía lo mejor de ello mientras aceptaba de mala gana, poniéndose de pie mientras Carly tomaba su mano para mas comodidad. “Te quiero.” Ella susurró, “Y dile a Marcus que lo quiero también.”

“Nosotros también te queremos,” Justin sonrió suavemente, “Yo mas que él, por supuesto.”

Riendo ligeramente a pesar de la sensación de vacío en su pecho; _____ echó un último vistazo a Justin antes de seguir a las chicas fuera del hospital.

Inclinándose hacia delante para que sus codos colgaran de sus rodillas, Justin inclinó su cabeza en señal de querer que esta pesadilla terminara ya.

“¿Que le esta llevando a Bruce tanto tiempo?” John murmuró, rodando su cuello alrededor mientras frotaba la tensión en sus músculos. “Ha estado fuera por un tiempo.”

“¿Quieres ir a ver como está?” Justin levantó su mirada hacia John, desesperado por algún tipo de distracción. El odiaba los hospitales tanto como lo hacía Kadra. Le hacían sentirse incómodo sabiendo que era el lugar tanto de los salvados como de los muertos y hacía apenas unas horas, Marcus estaba atrapado en el medio y ninguno de ellos sabía cual era su destino.

“Si, vamos.” Estirando su cuerpo, John miró hacia Marco. “¿Vienes con nosotros?”

“Nah, creo que me sentaré aquí y esperaré.” Marco entrelazó sus dedos juntos mientras el miraba hacia abajo a ellos, sus ojos eran nebulosos mientras el parpadeaba varias veces, ordenándose a sí mismo no romperse bajo la presión que el sentía.

A pesar de lo que Leo dijo, el sabía que una parte de esto era su culpa también. El había prometido vigilar a Marcus y aunque el hizo todo lo posible, el sabía que podría haberse esforzado más.

“Vamos man,” Justin le dio un golpe a su pié con el suyo en silencio, “Te ayudará a despejar tu mente un poco. Sentarte aquí, dándote una paliza a ti mismo interiormente no va a ayudar a la situación. Confía en mi, lo sabría.”

Levantando su mirada hacia Justin, Marco suspiró mientras el veía la serenidad detrás de los ojos de su amigo. El sabía que el tenía razón y también sabía que hacía un par de meses atrás, el estaba en la misma posición esperando ver si el era el que estaba vivo o no.

Limpiando su rostro con sus manos, Marco se puso de pie, sintiendo su cuerpo tenso ante la sensación. El no se había levantado de su asiento desde que ellos llegaron y su cuerpo dolía por la falta de movimiento.

“Vamos,” Justin asintió hacia las puertas a las que ellos fueron, abriéndolas mientras una ligera brisa se abanicaba a través de sus rostros, la congestión de la sala en la que estuvieron por última vez se evaporaba.





Kadra había estado con Marcus por las últimas dos horas y el no se había movido o dicho una palabra, preocupándole a ella un poco mientras ella se sentaba con las manos de él en las suyas.

“Esto tiene que ser lo mas quieto que has estado nunca,” Ella rió ligeramente, tratando de aligerar el ambiente. “Y por mucho que lo ame, necesito que te despiertes por mi... necesito que digas algo.”

“Estas siendo cabezota,” Una voz gruñó y Kadra sintió su corazón dejar de latir.

“¿Marcus?” Una enorme esperanzada sonrisa se torció en sus labios mientras ella miraba a los ojos marrones a los que se había acostumbrado a mirar desde hacía un año.

“Estas despierto,” Ella exhaló, inmediatamente arrojándose encima de él mientras le daba un abrazo.

Saltando hacia atrás en el momento que ella le escuchó gemir y estremecerse de dolor, Kadra maldijo en voz baja, “Mier*da, lo siento mucho!”

“Esta bien.” El gimió, sus dedos suavemente presionaban su costado donde el fue apuñalado, sus ojos se cerraron apretados. “Estoy bien,” Él se las arregló para hablar, lamiendo sus labios agrietados mientras el tosía. “Agua,” Dijo.

Sirviéndole un vaso, ella le ayudó a beberlo antes de colocarlo al lado de ellos. “Me olvidé,” Ella murmuró avergonzada, “Debería de haber tenido mas cuidado.”

Agarrando la mano de ella, Marcus pasó su dedo pulgar por encima de ella. “No te preocupes por ello,” El susurró con voz ronca, tirando de ella suavemente hacia él.

Inclinándose en el borde de la cama, Kadra inclinó su cabeza hacia abajo ligeramente, sus labios rozaron contra el calor de su piel. “Tenía tanto miedo,” Ella susurró. “Cuando ____ me llamó... fue como si todo a mi alrededor de parara.”

“Lo siento.”

“Lo siento no compensará que casi me diera un infarto y te mataran,” Ella espetó en una manera a la que él se acostumbró. No iba a ser rencoroso o desagradable pero por el contrario, mostraba el afecto de ella, lo mucho que ella se preocupaba y le dolía a Marcus saber que él era el único en causar el apretón en su pecho.

“Sabes que nunca haría algo si no sintiera que estuviera bien.” Marcus se forzó mientras el lamía sus labios, mirando en los ojos de ella, “Leo necesitaba ayuda, y era un gran lío. No sabíamos que ellos iban a venir...” Haciendo una pausa, Marcus tosió levemente, “Ellos nos tendieron una emboscada en el medio del club y antes de que me diera cuenta, todo el mundo estaba peleando y supe que tenía que hacer lo mejor que podía para proteger a los chicos.”

“¿Donde estaban ellos cuando fuiste apuñalado?” Kadra siseó a través de sus labios apretados.

“Justin en realidad me ayudó y Marco también. Ellos hicieron lo mejor que pudieron para atraer a los chicos que venían a por mi. No es la culpa de nadie.” El tranquilizó suavemente, besando la parte superior de su mano. “Te prometo que no pasará de nuevo.”

“No puedes prometer algo como eso,” Kadra negó con su cabeza, “Sabes que podría suceder en cualquier momento y no hay nada que alguien pueda hacer para detenerlo cuando pase.”

Sin decir una palabra, Marcus agarró su mano, tirando de ella hacia abajo de nuevo, con cuidado de no golpear su costado, cuando el le besó a ella en los labios, un murmullo de satisfacción vino de los dos extremos de su unión. “¿Dijiste que querías ver capítulos repetidos?”

Luchando contra la sonrisa que amenazaba con mostrarse, Kadra metió su cabello detrás de su oreja. “¿Que?”

Corriendo rápidamente en la cama, Marcus dio unas palmaditas al espacio a su lado antes de agarrar el control remoto y encender la pequeña televisión en su habitación. “No se si ellos tienen el canal en el que friends suele estar, pero creo que nos las podemos arreglar para encontrar algo.”

Mordiendo su labio, ella se deslizó a su lado, con cuidado de no hacerle daño. “Deberíamos probablemente decirle a las enfermeras que te despertaste.”

Marcus se encogió de hombros, “Ellas vendrán cuando lo vean conveniente.” Finalmente arreglándoselas para encontrar el canal, Kadra no pudo evitar el ardor que su cuello infligió a sus mejillas.

Inclinándose, Marcus colocó sus labios en su frente, “Todo va a estar bien.” El murmuró antes de dejarse relajar en su almohada, la cabeza de ella estaba en su hombro mientras los dos se tumbaban en una posición cómoda, intercambiando palabras no dichas. El aire entre ellos fue despejado en cuestión de segundos y la tormenta construyéndose en el estómago de Kadra se pasó mientras el sol brillaba a través de ella.





“¿Que estas tratando de hacer con mis chicos?” Bruce gritó bruscamente mientras el se quedaba de pie en frente de Leo, “Me dijiste que nadie iba a lastimarse. Me prometiste que nada iba a pasar y mira que co*ño hiciste!”

“Te mostré lo que estaba demostrando desde el principio! El chico no puede tener las dos cosas, nadie de ellos puede!” Leo gritó, ni siquiera tratando de esconder el hecho de que el estaba fuera del hospital y gritando tan fuerte que el pueblo de al lado podía oírles.

“¿Quien eres tu para decidir que pueden o no pueden tener?” Bruce escupió, encontrándose a sí mismo perdiendo su paciencia. “Ellas les mantienen cuerdos con sus cabezas en el juego, lo sabría porque Stephanie hace eso por mi!”

“¿Honestamente piensas que podrías protegerla a ella y tu negocio al mismo tiempo?” Leo se burló, rodando sus ojos. “No seas jodidamente ingenuo, Bruce! No te entregué mi territorio en Stratford para que pudieras hundirlo!”

“He estado haciendo un maldito buen trabajo manteniendo el nombre de nuestra familia arriba donde ha estado durante años!” Las venas en el cuello de Bruce ahora estaban pulsandose, mostrando lo verdaderamente enfadado que el se estaba poniendo.

“Eso fue antes de que alguno de tus chicos se involucrara con algo que nunca deberíais de tener!” Leo lanzó sus brazos en el aire. “Lo que te dije esta mañana todavía sigue en pie y va para todos vosotros! Ellas van a conseguir que os maten a todos!”

“En lo que a mi respecta, el único que casi nos mata fuiste TU!” Bruce gritó. “Tu fijaste toda esta cosa para que?” Bruce hizo un gesto a su alrededor, “¿Para que nosotros termináramos aquí?!”

“Esa no era mi intención!” Leo gruñó, “Quería ver lo que el haría.” El se encogió de hombros, “Quería ver si abandonaría o no a su chica para ayudarnos y el lo hizo.”

“Ese hico ha pasado por mas de lo que hemos visto en años!” Bruce gritó, “Años! El ha perdido todo que el ha conocido y para que?” El se burló, “¿Poder? ¿Dinero? Nada de esto vale la pena si eso significa que el pierda todo! Le han quitado todo de él, Lee. NO voy a quedarme aquí y dejarte quitarle la única cosa que le hace jodidamente feliz!”

“Suenas mas como su jodido padre que como lo hace un líder!” Leo gritó, “Endurécete un poco! ¿Te crié para que fueras el que demonios?”

“EL NO TIENE UN PADRE!” Bruce gritó, “ASÍ QUE SÍ, ME PREOCUPO POR ÉL COMO UNO PORQUE EL ES LA COSA MAS CERCANA QUE TENGO A UN HERMANO!” Abriendo y cerrando sus pu*ños, Bruce golpeó la puerta, inmediatamente maldiciendo en voz baja mientras el dolor se disparaba por su brazo pero a el no le importaba ya. A el no le importaba nada. “Me criaste para respetar y honrar, pero ahora mismo, lo que tu estas haciendo no es nada de eso. Vinimos aquí para alejarnos de la basura en Stratford y ahora estamos atascados con un montón de mier*da aquí! No podemos ganar nunca, no importa donde vayamos, nuestros estilos de vida vienen a joderlo todo! Pero esta vez, no es por culpa de nuestra suerte, si no por tu culpa!” Sacudiendo su cabeza, Bruce miró a su tío con nada mas que desconfianza en sus ojos. “Tu sabías que Cam iba a aparecer...”

“Por supuesto que lo sabía. Yo fijé todo.” Leo se encogió de hombros, ni una sola pizca de arrepentimiento estaba en sus ojos y fue entonces cuando Bruce lo supo, no había manera de hacerle entrar en razón. El era tan terco como ellos lo eran y en su cabeza, lo que el hizo, estaba bien.

“Sabes... para alguien que sabe lo que es perder a alguien, seguro como el infierno no tienes limites cuando se trata de tu reputación.” Justin salió al aire frío, Marco y John detrás de él.

Ellos habían oído casi todo desde detrás de la puerta y cada palabra que salía de los labios de Leo hizo que la sangre de Justin hirviera.

“Esto no se trata de mi maldita reputación,” Leo secamente habló con un corte a su tono.

“Entonces, ¿de que se trata?” Justin inclinó su cabeza hacia un lado, queriendo escucharlo venir directamente de su boca a su cara.

“TU!” Leo rugió impacientemente, “Desde que esa chica ha llegado a tu vida, has estado ciego por lo que has sido traído aquí a hacer.”

“No conoces a _____, Leo. Por el amor de dios la acabas de conocer hace dos días!”

“Pero se que la mitad de jodidas estos últimos años han sido porque tu cabeza estaba en su cu*lo por lo que ella estaba haciendo y si ella estaba bien entonces, estabas en la tarea asignada a ti.” Leo despreció, “Tu trabajo es matar. Todo esto se trata del poder y eso es en lo que yo sabía que eras bueno haciendo. Conocías el juego y conocías como jugarlo bien y, demonios, probablemente eras el mejor en el trabajo y solo tenías dieciséis, pero ¿ahora?” Leo se burló, “Lo has perdido todo.”

“¿Sabes si quiera que co*ño has hecho?!” Marco gruñó desde atrás.

“Si quieres justificar lo que hiciste, entonces, por supuesto, pero se que lo que hice estaba bien. Tenía que ver donde estaban tus lealtades. Podía verlo en tus ojos, estabas furioso. Enfadado con él por el hecho de que el casi había matado a Marcus.”

“Estas muy jodido, ¿sabes eso?” Justin habló pero era fue tan extrañamente calmado que trajo escalofríos a todos de pie en la habitación, incluyendo a Leo. “Marcus podría haber MUERTO esta noche y todo por lo que te preocupabas era mi lealtad? Si quisiera librarme de ti, lo hubiera hecho hace mucho tiempo. _____ no tiene nada que ver con mis decisiones pero obviamente estas demasiado atrapado en lo que pasó con Luanne hace cinco años para ver que co*ño estas haciendo.”

“Ella te matará.”

“Si yo muero, será por mi culpa. No por la de ella. Ella me ha dado algo por lo que vivir Leo. Confía en mi, si no fuera por esa chica, ni siquiera estaría de pie aquí hablando contigo ahora mismo y todos aquí saben que esa es la verdad. Eso va por las chicas de todos, no solo la mía.”

“Puedes pensar que me estoy volviendo loco pero la verdad es Lee, no sabes una mier*da. No sabes sobre mi o por lo que he pasado, no conoces a _____ y ciertamente no conoces el infierno que ella soportó. Mi chica puede ser una parte de la razón por la que empecé a calmar un poco mi rabia y como pienso, pero ello no cambia quien soy por dentro. Todavía soy ese chico despiadado, de sangre fía que conociste todos estos años atrás, cuando me trajiste a este mundo.”

“¿Pero tu?” Justin rodó sus labios dentro de su boca antes de dejarlos ir, sacudiendo su cabeza. “Tu siempre serás un infierno de hijo de pu*ta miserable. He terminado.” Justin se volvió hacia Marco, “Dile a Marcus que lo siento y que le veré mañana.”

Asintiendo con la cabeza, Marco miró como Justin empujaba al pasar a Leo y abandonaba los locales del hospital, decidiendo que era mejor que el no se quedara mas tiempo.



(Pongan esta canción para leer esta parte del capitulo http://www.youtube.com/watch?v=XLYImn6sxxE )


______ se sentó en la cama en nada mas que una camiseta de tirantes y un par de pantalones cortos de franela. Ella estaba preocupada por Justin y si se encontraba o no bien por su cuenta. Ella sabía que probablemente estaba exagerando pero después de lo que pasó esta noche, ella no podía correr ningún riesgo.

Mirando a la puerta una vez que ella escuchó el pomo girarse y alguien abrirla, _____ contuvo su respiración antes de liberarla una vez que ella vio que Justin había vuelto.

Un peso había sido levantado de sus hombros mientras ella se ponía de pie; caminando hacia el y ayudándole a quitarse su chaqueta. Ella no dijo una palabra mientras el se estremecía un poco por los múltiples cortes, contusiones y heridas cubriendo incluso centímetros de su piel.

_____ se obligó a si misma a permanecer en calma mientras ella lo conducía dentro del baño y hacia el baño mientras ella lo sentaba, instándole suavemente a que se recostara hacia atrás un poco mientras ella se volvía y agarraba el kit de primeros auxilios del armario.

Ella había conseguido todo una vez que volvía a la casa de primavera, sabiendo que el iba a necesitar que alguien limpiara sus heridas.

Cogiendo una bola de algodón y vertiendo agua oxigenada sobre ella, _____ empezó a limpiar los pequeños cortes antes de que se convirtieran en unos grandes. Mordiendo su labio mientras ella le escuchaba sisear en un profundo suspiro a la vez que ella limpiaba la sangre extra de su nariz, _____ suspiró por la enésima vez esa noche.

“Lo siento,” Ella suspiró, “Estoy tratando de no tocarlo demasiado pero tienes un montón de sangre seca.”

Justin apretó su cintura en respuesta, su cabeza cayó hacia atrás contra la pared de azulejos mientras _____ terminaba. Abriendo un ojo para verla de pie y tirar las toallitas usadas, bolas de algodón y toallas, Justin sintió un repentino déjà vu golpearle mientras el recordaba la primera vez, hace cuatro años, cuando ella por primera vez le había limpiado.

Obligándose a levantarse, no fue hasta que el lo había hecho, que Justin sintió completamente como de desgastado y agotado estaba. Tomando una profunda respiración, Justin caminó hacia la bañera, encendiéndola mientras el dejaba que el agua caliente llenara su camino hasta la cima.

Cerrando los armarios, _____ dejó una toalla no usada afuera para Justin antes de volverse para marcharse cuando ella lo sintió agarrar su muñeca, impidiéndole hacerlo.

Moviéndose detrás de ella, _____ sintió la presencia de Justin cerniéndose sobre ella, su respiración avivaba en su cuello mientras el la sostenía hacia él, “¿Te importa unirte?” El murmuró suavemente.

Volviendo su cabeza una fracción parar verle, _____ se dio cuenta de la desesperación en sus ojos, el deseo y la necesidad, sabiendo que el estaba en un estado vulnerable. “Vale.” Ella susurró.

Los dos se habían desnudado y entrado a al bañera en silencio mientras Justin se sentaba dentro primero antes de gradualmente facilitar a _____ dentro también, su espalda en su pecho mientras el agua cubría sus cuerpos.

Inclinando su cabeza hacia atrás contra él, _____ dejo que el calor calmara sus músculos mientras ella cerraba sus ojos, escuchando su ligera respiración y el latido de su corazón.

“Me salvaste.” Justin susurró, su voz salía mucho mas rota de lo que _____ le había escuchado nunca hablar. “Simplemente yo sobraba, era un producto dañado... pero tu me recompusiste. Estaba perdido hasta que tu me encontraste.” Apretando sus brazos alrededor de mi cintura, Justin puso un beso en mi hombro. “Vine a ti en piezas y tu me hiciste de nuevo.”

Girando alrededor para que su pecho estuviera ahora contra el suyo, _____ se puso a horcajadas sobre su regazo, ahuecando su rostro en sus manos, “Todos tenemos nuestros demonios, yo tengo los míos y tu tienes los tuyos, pero eso esta bien porque tu has superado el mal hace mucho tiempo... tu eres todo lo que una chica pediría, roto o no, perdido o encontrado, tu eres el chico del que me enamoré y no importa lo que pase, yo siempre estaré aquí. Te prometí que no me voy a ninguna parte y estoy manteniendo mi promesa.” Presionando sus labios con los de él, ______ envolvió sus brazos alrededor de su cuello, transfiriendo todo el dolor que ella sentía por dentro, en un abrazo.

Ella necesitaba que el supiera que ellos eran una historia no escrita que aún tenía que completar su final. Su amor no estaba acabado y eran momentos como estos que los unía incluso mas que antes.

_____ se daba cuenta de que algo había pasado para hacer que Justin sintiera la necesidad de confesar algo que ella sabe desde hace mucho tiempo. Siempre fue su manera de tranquilizarse no solo a él si no a ella de que ellos estaba bien.

Después de que ellos hubieran terminado, Justin vació el baño antes de secarse junto a ______ que no había dicho nada más.

Envolviendo sin fuerzas una toalla alrededor de su cuerpo, ______ agarró la mano de Justin en las suyas mientras ella le conducía fuera del baño a la cama donde ella le sentó.

“No estas dañado,” _____ susurró, “Estas lejos de eso.” Ella acarició su rostro, “Estas confundido en cuanto a lo que sientes... y ... y creo que te preocupas demasiado por lo que podía pasar, que pareces perder el contacto con la realidad.”

“Te da miedo...” Ella continuó, “Que podrías haber sido tu de nuevo esta noche, en vez de Marcus y la idea de perder todo--”

“No,” Justin gruñó, “No todo,” El negó con su cabeza. “La única cosa que tengo miedo de perder es a ti...” Inclinándose hacia delante, Justin presionó el costado de su cabeza en el pecho de ella mientras el envolvía sus brazos alrededor de ella, atrayéndola hacia él.

Pasando sus dedos a través de el pelo de él, _____ miró hacia abajo al hombre que ella había llegado a amar, que había sido herido mas de en una ocasión, el hombre que amaba con todo su ser, pero perdió mas de lo que el podía contar con una mano. Le habían dado el mundo solo para perder todo en ello uno por uno.

“Justin...” _____ susurró, sintiendo su corazón romperse.

“¿Hm?” El no levantó su cabeza, pero en cambio suspiró, amando la serenidad del cuerpo de ella contra el suyo.

“Te amo.”

“Yo también te amo.” Besando su clavícula, Justin entrelazó sus dedos juntos, pareciendo darse cuenta de como ellos se componían juntos perfectamente. “El dijo que serías la única que me matara,” El murmuró, “Pero la verdad es que, me mantienes vivo. Me mantienes respirando.”

“¿Quien?” _____ preguntó, sintiendo su pecho apretarse ante la información nueva encontrada. “¿Quien dijo eso?”

“Nadie importante,” Justin declaró, “Nadie en absoluto.”

44 comentarios:

  1. Aún no he leído peroo soy la primera en Comentar :))) Follow me ---> @papaola_bieber

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor *-* Dioos Asdfghjklñzxcvb como amo esta novela ;_; juro que es una obsesion .-.

    ResponderEliminar
  3. Jajhsjsihsjahdksjbamajssjakaibdksuanaminshdndisjdsussjdnd oh , que tierno weon danger te amo. Amo que tu traduzcas la novela, te amo.

    ResponderEliminar
  4. hjsdgfgashfdgasdfjgh omgg*-* esta novela es genial. Gracias por traducirla Carol (:

    ResponderEliminar
  5. kjsckfñdxslfaxsdfl}asdlxñf{asd amo con locura esta novela dioh mio *-* GRAACIAS POR TRADUCIRLA CAROL<3 fñka{sdf sería genial si hicieran una maratón de la novela:( osea digo nomas(? f{kasfd

    ResponderEliminar
  6. Por la gran mierda, Me encanta, y copie el link en mi celular y veo todos los dias y DIOS! Es grandiosa, te amo pror traducirla te amo<3 jdhdjskejsjskdkeheodjdbdksphsbsidhbskskjdjdndkdhdjeiheodkjdndkenndkdowkbebeodbskr:)

    ResponderEliminar
  7. Ho por dios! sigue poniendo caps y gracias por traducir *O*

    ResponderEliminar
  8. Uff amo esta novela, es la mejor que he leído, la que mas me emociona, sigue subiendo capítulos y mil gracias por traducirla! <3

    ResponderEliminar
  9. Frdfgskdgskdgsd*-* es la mejor novela en LA VIDA, cada vez que pongo captures de la nove en mi perfil me dicen “Que es eso?” “Pasamelo” y cuando lo hago, luego me llegan “tengo una obsesión con la novee” gfskdgd o sea, LA DANGER FEVER ATACA. [@IrradiandoSwag doy followBlack al tiro].

    ResponderEliminar
  10. Son tan tiernos los amo *-* sigue traducieendo lo haces genial :DD

    ResponderEliminar
  11. Meeee encantaa esta novelaa *-*

    ResponderEliminar
  12. Me quedé hasta las cinco de la mañana leyendo, jajaja. Veo todo borroso, los ojos se me cierran pero Danger me puede!! Es la primer novela que leo, es mi droga. Gracias por traducirla:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo también me quedo leyendo hasta muy tarde hay vecesque solo duermo 2 horas, pero es imposible.parar de leer ahshsjgafhjs

      Eliminar
  13. PTM! AH MORI xD ame el capitulo*--*
    por un momento habia pensado que era justin al que le habian echo daño!,
    pero noooooooo:3 ah pobre marcus:c lo bueno que desperto!
    gracias por traducir carol! :D

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!!!! SIGUELA PORFAVOR , BUENO COMO TENGO ESTE HERMOSO ESPACIO, QUIERO MANDARLE UN SALUDO A MI MAMA,A MI PAPA , A MI HERMANO , A MI HERMANA, A MI PERRO , AL VECINO, A MI MONITOR, A LOS TELETUBIES, AL CHINO DEL GAGNA STYLE, AL HARLEM SHAKE! A MI CUADERNO DE CIVICA , CIENCIAS, HISTORIA, GEOGRAFIA! A LA DIRECTORA, A LA VECINA DEL AL FRENTE A MI LAPIZ, A LOS SIMPSON A, JUSTIN , LADY GAGA, A LILY COLLINS♥ A CAROL, A MI MEJOR AMIGA, AL CHINITO DE LA TIENDA! AL CHOFER DEL BUS , A VIN LADEN, A OBAMA, A MARTINELLI , A LA MINISTRA DE EDUCACION , A MI PROFESOR DE ALGEBRA! A GOKU, A KRILLIN, A LOS DE CREPUSCULO , A LA MAMA DE MI AMIGA, A MI ABUELA, A MI TA TA TA TATARA TATARA ABUELA... ETC....

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhh *-* siguela porfavor !! Me encanta esta novelaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  16. Danger culiao tiernoooo!

    ResponderEliminar
  17. LO AMOOOOOO! GRACIAS POR TRADUCIRLA, EN SERIO.

    ResponderEliminar
  18. la amo... please siguela no la podes dejar así, esta buenisima. No se como hizo la escritora de esto.... pero logra transmitir las emocione con cada capitulo que leo y las canciones quedan a la perfeccion en el capitulo

    ResponderEliminar
  19. Estoy obsesionada con la novela veo todos los días si ay un nuevo capitulo :D muchas gracias por traducirla te lo agradezco de todo corazón <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  20. ESTA NOVELA ME HA ECHO LLORAR TALDEARME DE TODO EH GRITADO dkjfsdk y añlsdkfgñlg{kñl{kfñl {kgkdgflñ AY NO SE GRACIAS POR TRADUCIRLA GRACIAS MUCHAS GRACIAS SIGUELAAA ÑDLGSÑL{GL{ÑL}LÑL SIGUELAAA QUE ME MUERO SAK{DSAKD AME ESTE CAPITULO, AMO LA NOVELA LÑLFD}ÑÑ{LF HERMOSO<333 ÑLFK}SDGÑLFK}D GRACIAS<3333

    DARGER YO TE AMO D}FÑGDÑGFLGHNKOHGFÑLKGHGFKHGLGKHGÑLGLÑDGF Ay:((( KLÑFDGH{K me dan taldos saber que faltan capítulos XD:(

    ResponderEliminar
  21. SIGUELAAAAAAA PORFAVOR! Me estoy muriendo ppr leerla,crees que podras con eso.en tu.conciencia

    ResponderEliminar
  22. quiero llorar, por favor seguila. ya siento como si fuera parte de mi vida y me hace enojar el echo de esperar para leer algo jaajja pero bueno. Estoy enamorada de cada personaje, les juro he llorado tantas veces con esto, las que tengan twitter siganme, doy follow back siempre. @LoreeMoreeno (soy belieber)

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAAAAAAAY, HACE COMO UNA SEMANA ESTOY ESPERANDO A QUE SUBAN UN NUEVO CAPÍTULO): Suban uno, uno solito más, dale, muero de la intriga pls. Necesito más de mi droga Danger.

    ResponderEliminar
  24. jndfjksbkfjbsdkjf <3 Una pregunta aca vos vas subiendo por el cap 38! Pero yo lo vi en facebook con 193 capitulos!
    y a la primer temporada la vi con 164 capitulos
    Vos la subis a otra pagina???
    Saludos desde Argentina :3

    ResponderEliminar
  25. PORFAVOR!! SIGUELA!! *---* CAPITULO 40:D porfa , SOY FIEL A DANGER!xdd *-----*


    PARTYYY*--*

    ResponderEliminar
  26. Subii el próximo capitulo, te agradesco demasiado por traducirla! por favor subii el proximo cap :D

    JBAM RLZ!

    ResponderEliminar
  27. dfkhjdhdfsjhdfjhdfjhfdjhdkjhdfdjhdjdkjhdfj mueroooooo

    ResponderEliminar
  28. “Justin...” _____ susurró, sintiendo su corazón romperse.

    “¿Hm?” El no levantó su cabeza, pero en cambio suspiró, amando la serenidad del cuerpo de ella contra el suyo.

    “Te amo.”

    “Yo también te amo.” Besando su clavícula, Justin entrelazó sus dedos juntos, pareciendo darse cuenta de como ellos se componían juntos perfectamente. “El dijo que serías la única que me matara,” El murmuró, “Pero la verdad es que, me mantienes vivo. Me mantienes respirando.”


    AY DIOS, NONO, LLORO LKASJDKASLD ♥ :") QUÉ AMOR, JURO QUE ME QUEBRÉ AHÍ.

    ResponderEliminar
  29. JUSTO CUANDO TERMINE LA LECTURA, TAMBIEN ACABO LA MUSICA, & ESO, SE SINTIO BIEN :3

    ResponderEliminar
  30. te juro carol que por traducir esta wea tendre que ir a ver al loqueroo estoy jodidamente locaa y obsesionada con danger!!! me meoo, me cagooo, lloro, mokeoo, gritooo, y me jalo los pelos de tantas emociones juntas..... te amoo bellaaa simplemente porque eres la mejorr y me haces feliz con tus capitulos.... no dejes de subir porq arruinaras mi adiccion a esta novee...

    ResponderEliminar
  31. Hola, Carol,necesito tu ayuda,estoy haciendo un blog nuevo y nose como editarlo,porfa ayudame sigueme @JoanaaSwag
    PD: AMO DANGER*-------------* carajo! tienen que sacar un libro&lo comprare ñ_ñ ,luego pelicula hacer una franquisia,y,am nose XD

    ResponderEliminar
  32. lloré, amo danger's back gracias caro por traducirla!

    ResponderEliminar
  33. KLÑADKDASKD Terminé de leer justo cuando terminó la canción 7uuuuuu7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cancion es dime plz que no me aparece ninguna:/

      Eliminar
  34. AME LA PERTE EN LA QUE HABIA QUE PONER LA CANCION

    ResponderEliminar
  35. “Te quiero.” Ella susurró, “Y dile a Marcus que lo quiero también.”

    “Nosotros también te queremos,” Justin sonrió suavemente, “Yo mas que él, por supuesto.”
    ------------------- Esa parte fue tan jodidamente bonita :")--------------------------
    “Ese chico ha pasado por mas de lo que hemos visto en años!” Bruce gritó, “Años! El ha perdido todo que el ha conocido y para que?” El se burló, “¿Poder? ¿Dinero? Nada de esto vale la pena si eso significa que el pierda todo! Le han quitado todo de él, Lee. NO voy a quedarme aquí y dejarte quitarle la única cosa que le hace jodidamente feliz!”
    -------------TE AMO BRUCE!! Bravo! bravo! Realmente me dejo sorprendida :")------------
    “Ella te matará.”

    “Si yo muero, será por mi culpa. No por la de ella."
    ------------TÓMALA LEO! Ósea él simple hecho de que él diga que Kelsey lo "matara" es patético.---------------
    “Te da miedo...” Ella continuó, “Que podrías haber sido tu de nuevo esta noche, en vez de Marcus y la idea de perder todo--”

    “No,” Justin gruñó, “No todo,” El negó con su cabeza. “La única cosa que tengo miedo de perder es a ti...”
    ----------------*le da diabetes* DIOS! Me encantan sus momentos cursis:3-----------------

    ResponderEliminar
  36. dios, como amo esta novela. y sobre este capitulo
    1) me enamoré de bruce, adoro la relación que tiene con justin y la forma en como lo quiere como a un hermano, bruce es todo
    2) leo esta loco, perdió la cabeza. no es justo que él quiera alejar a kels de justin. esta jodidamente loco

    ResponderEliminar