lunes, 31 de octubre de 2016

Capitulo 5 - Danger's Back 2

“This is where we start.” — “Aquí es donde comenzamos.”


Kelsey’s Point Of View:


No puedo dejar de reír.

Él tiene sus dados clavados en la piel de mi cintura y mi cuerpo no puede soportarlo, los gritos se emiten a través de mis labios cómo si me estuviera prácticamente muriendo.

Irónico, dado que hace unos meses estaba en el hospital.

Rápidamente quito ese pensamiento de mi cabeza, centrándome en el hombre que esta encima de mi y en la siniestra sonrisa en su cara. Es encantadora por supuesto, incluso inocente.

“Para!” Suplico, empujando sus manos mientras mi cuerpo se retuerce debajo de su agarre. “Por favor,” Río, aunque apenas se puede escuchar por encima de su risa estruendosa.

“Admítelo y estaremos en paz,” se encogió de hombros a pesar de que no se atrevió a bajar sus dedos, esperando a que yo cediera ante él.

Quizás es hora de que lo haga.

“Bien,” suspiro, relajándome sobre la cama mientras una sonrisa encuentra mis labios. “Me gustas.”

Quitando sus dedos de lo profundo de mis caderas, las acaricia con sus palmas, inclinándose para poner sus labios sobre los míos.

Tocando su mejilla, lo acerco más.

Apartándose, lame sus labios, sonriendo. “¿Era tan difícil?”

“Un poco,” Admito tímidamente, un repentino dolor se formaba en mi pecho, a pesar de que me fuerzo a tragármelo.

“Vamos,” Se pone de pie, teniéndome su mano hacia mi mientras esperaba a que yo la agarre. Lo hago, permitiéndole que me ponga en mi antes de que sus brazos tapen mi cintura, tirando de mi contra él. “Lo siento.”

“¿Por qué?”

“Por precipitarlo.”

“No lo hiciste,” Miento.

“_____.”

Le miro. “En serio, está bien.”

Apretando sus labios, asiente con su cabeza antes de mirar a otro lado, a pesar de que no hace ningún movimiento para dejarme ir.

Sonrío tranquilizando la situación , a pesar de su visión está en otro lugar, antes de que yo ponga mi mejilla contra su pecho donde puedo escuchar el latido de su corazón instantáneamente haciendo que descanse sobre él.

Cuento cada latido en mi cabeza, bump bump bump, cada uno con un segundo de diferencia. O tenía miedo, estaba nervioso, o enfadado. No podía saberlo.

“Vamos,” Me aparta cogiéndome por los hombros, “vamos antes de que sea tarde. Estoy muy seguro de que John ha estado esperando por lo menos media hora.”

“Me pregunto de quién será la culpa,” canturreo, riendo mientras él me dispara una mirada juguetona.

“¿Tienen reserva?”

“Tanner Evans o Johnathan Rivera, no estoy muy seguro de a quién apuntaron. Vamos a comer todos juntos,” Él rió mientras el camarero asentía con su cabeza con una sonrisa. Agarrando dos menús, ella comprobó el ordenador antes de hacer un gesto hacia nosotros para que le siguiéramos.

“Por aquí, parece que vinieron justo un poco antes de que ustedes vinieran.”

“Nos lo suponíamos.” Poniendo su brazo alrededor de mí, la seguimos, sonriendo a la gente que pasaba a nuestro lado antes de finalmente detenemos en una mesa que estaba en la esquina.

“Ya era hora,” Carly habló efusivamente mientras limpiaba su boca con una servilleta y se levantaba de la mesa. “Estaba empezando a pensar que nos ibais a dejar plantados.”

Inclinándome para darle un abrazo, reí. “No seas tan dramática, sabes que no te haría eso.”

“Si, bueno, llegas cómo media ahora tarde,” Discutió mientras me dejaba ir antes de volverse y darle un abrazo a Tanner.

“Lo siento, _____ se pasa media vida peinándose,” Él dijo con resignación.

“Eso es mentira!”

“Está bien cielo, no tienes que mentir en frente de nuestros amigos.”

Riéndose entre dientes, John sacudió su cabeza antes de acercarse a mi y darme un abrazo.

Abrazo a John de vuelta, sonriendo después de lanzarle a Tanner un gesto rápido con mi ceño fruncido.

“¿Cómo te sientes?”

“Muy bien, ¿que tal vosotros, chicos? ¿Cómo van los preparativos de la boda?” Alzo mis cejas, lanzándole a él una mirada a la que se ha acostumbrado ya, refiriéndose a su prometida.

“Va genial,” Él balbuceo a través de sus dientes apretados antes de inclinarse hacia abajo y susurrar en mi oreja, “me está volviendo loca con los colores.”

Echando hacia atrás mi cabeza riéndome, asiento con mi cabeza entendiéndole. “No puedo decir que estoy sorprendida, cuando estaba planeando mi boda ella fue la primera en decirme que el negro y el rojo estaban totalmente descartados. A menos que estuviéramos hablando de rosas, entonces, las rosas rojas estaban totalmente bien.”

Un repentino silencio se apodero de nosotros, no fue hasta que Tanner aclaró su garganta y se sentó, que me di cuenta de lo que había dicho.

Mentalmente me maldije a mi misma, sintiendo el calor subir desde mi cuello hacia mis mejillas. Presionando mis labios juntos, sonreí ligeramente antes de sentarme al lado de él. “De todas formas, ¿habéis pedido ya algo?”

“Um, no,” Carly habló, “estábamos esperando a que vosotros vinierais. Solo pedimos un vaso de vino hasta que vosotros vinierais, lentos.” Sintiendo la tensión en el aire, ella apartó su silla de nuevo, agarrando su bolso y levantándose. “Necesito usar el baño, retocar el maquillaje y esas cosas. ¿Vienes?”

“Claro,” Murmuré, rápidamente levantándome para irme caminando a su lado, agradecida de que me hubiera salvado de la situación de la que yo era la única culpable.

“Está bien.” ella dijo en voz alta, prácticamente leyéndome la mente.

“Soy tan idiota,” suspiré, dándome una bofetada mentalmente mientras nos dirigíamos entre las mesas y doblábamos la esquina hacia donde estaban los baños.

“______, está bien. Simplemente relájate.”

“Por supuesto que dices eso, tú no fuiste la que le sacó el pasado a su nuevo novio.”

“_____, tenía que pasar. Fue una gran parte de tu vida, Tanner sabe eso. No es fácil simplemente olvidarse de ello.”

“Fue fácil para él.”

“_____—“

“He acabado de hablar de esto.” Levantando mi mano, tragué saliva, lavando mis manos bajo el trigo después de rociar mi piel con jabón. “Necesito aprender a simplemente morderme la lengua la próxima vez.”

Suspirando, ella asintió con su cabeza, sabiendo que era lo mejor no volver a ello y abrir viejas heridas. “Vale.”

“Gracias.”

“¿Por qué?”

Sacudiendo el agua de mis manos con un movimiento, agarré papel usándolo para secar mis manos antes de volverme para encararle. “Por ser mi mejor amiga.”



Justin’s Point of View:

Habían pasado más de tres horas desde que John se había ido. No es que estuviera cronometrándole, pero no podía evitar pensar en ella. Lo que estaba haciendo, si estaba bien, ¿por qué le estaba llevando tanto jodido tiempo a John volver a casa?

Presionando las palmas de mis manos contra mis rodillas mientras las frotaba contra la tela, exhalé a través de mi nariz antes de cerrar de golpe la pantalla de mi portátil.

Tenía que concentrarme en si iba a hacer que la banda volviera, pero no podía centrarme en ello sin, de alguna forma, volver a ella.

Me estaba volviendo loco, cómo todo de ella había impactado en mi vida. Era mejor para ella marcharse, empezar una nueva vida con otra persona, sin mi.

La otra parte de mi tenía envidia, estaba celoso, de que otra persona tuviera la oportunidad de experimentar su luz en la forma en la que yo lo hice. De que tuvieran la oportunidad de quererla y abrazarla cada noche mientras yo me ahogaba en mis remordimientos y odio, culpándome a mi mismo por todo lo que había pasado.

A pesar de que eso nunca vino cómo una sorpresa. Nunca me había gustado, pero ella, de alguna manera, me había ayudado a ver lo bueno en todo lo malo que yo veía.

Ella me ayudó a creer.

Escuchando la puerta abrirse, rápidamente me puse de pie, volviéndome para encarar la puerta mientras ésta se abría.

Mirándole entrar en el interior de la casa mientras él colgaba su chaqueta en el perchero, ayudó a Carly a quitarse la chaqueta antes de cerrar la puerta con su pie y asegurarse de que la había cerrado.

Levantando su mirada para verme de pie allí, él lamió sus labios antes de rascar su nuca y colocar sus labios contra la sien de Carly. “¿Por qué no subes arriba, cariño? Te veré allí.”

Mirándome antes de mirarle después a él, ella asintió con su cabeza, dándole un beso antes de subir las escaleras, dejándonos solos.

“¿Cómo está ella?”

“Perdiste el privilegio de saberlo hace mucho tiempo.”

“John—“

“Mira, tú terminaste las cosas, ¿vale? Querías que se fuera de tu vida, la querías fuera. Nosotros no. Luchamos para mantenerla aquí, joder, incluso ella luchó por seguir aquí. Ella te suplicó una y otra vez, y cada vez que lo hacía, tú la echabas por tierra. Ella por fin ha conseguido seguir adelante, está bien.”

“¿Con quién? ¿Tanner? ¿Realmente piensas que ese estúpido hijo de puta puede darle lo que yo no puedo?”

“Tú te deshiciste de ella!” Él gruñó haciendo que mi mandíbula se tensase. “Tú lo hiciste, no yo, ni Tanner. Tú.”

“Vete a la mierda.”

“La verdad duele, ¿no? No puedes seguir culpando a todo el mundo a tu alrededor de tus errores. No funciona así. Todos somos mayores ahora, estamos creciendo, vamos a seguir adelante con nuestras vidas. Creo que ya es hora de que tú hagas lo mismo.”

“¿Qué? Crees que debería de irme y encontrar otra perra?”

“No, creo que deberías de concentrarte en la razón por la que todavía estamos todos aquí.” Haciendo un gesto hacia mi portátil, remangó las mangas de su camiseta hasta sus codos. “Muéstrame lo que tienes.”

Sentándome de nuevo, puse mi contraseña antes de pasar por todos mis contactos, notas y mapas. Volviendo mi cabeza, señalé hacia la pantalla. “Aquí es dónde comenzamos.”

Las horas habían pasado y antes de que ninguno de nosotros se diera cuenta, casi eran las tres de la mañana. “Está bien, me voy a dormir. Tienes un buen liderato, dile a Prince y asegurase de decirle a Bruce por la mañana, para que así podamos echar un vistazo más antes de que llevemos todo esto a cabo.”

Asintiendo con su cabeza, puse un par de cosas más antes de cerrarlo e inclinarme contra la silla.

Poniendo su mano en mi hombro, me dedicó una sonrisa empática, sabiendo quo que estaba pasando por mi cabeza. “Todo va a estar bien.”

“Lo sé.”

“Voy a echarme a la cama con mi prometida ahora.”

“Gracias por restregarlo,” Bromeé, frotando mi palma contra mi cara antes de dejarla caer sobre el brazo del sillón y mirarle. “Felicidades de nuevo. No sé si te lo he dicho alguna vez.”

Riendo, él asintió con su cabeza. “Gracias, man. Quizás deberías de dormir un poco también,” Hizo una pausa. “Dale un descanso a todo.”

“¿Cómo”?

“Tienes que dejarlo ir—tienes que dejarla ir.”

Reí entre dientes. “Si.”

Chocando las manos con él y esperando hasta que se fue, escuché la puerta cerrarse detrás de él, saqué mi teléfono de mi bolsillo, poniendo un número familia, aunque no me atreví a llamar todavía, mi pulgar se presionó contra la pantalla.

Un par de segundos pasaron antes de que apretase a “llamar”, colocando mi teléfono sobre mi oreja y esperando a que lo cogieran.

Contuve mi respiración con cada tono antes de que finalmente un clic fuera escuchado. “¿Hola?”

“¿Eres feliz?”

Hubo una pausa, su respiración se aceleró y supe que era porque supo que era yo. Se tomó su tiempo y parte de mi pensó que quizás iba a colgar pero la línea todavía estaba con señal.

“Kels—“

“Si.”

“¿Si?”

“Soy feliz,” ella dijo. “Buenas noches, Justin.”

“Buenas noches, _____.”

Ella colgó la llamada.





Adriana ha tardado muchos meses en subir, pero finalmente aquí está. Me ha dolido hasta mi el corazón, y eso que no soy ni Justin, ni Kels. Pero a pesar de no escribirlo, cuando traduzco estas cosas hace que mi corazón se parta un poco más… sólo diré algo:

Increíble lo que te puede llegar a afectar una novela. No hablo ya cómo traductora, hablo como lectora. Vivo cada palabra mientras la escribo, y cada situación al máximo y hacía mucho que un capitulo no me dejaba tan… rara, por así decirlo. No sé si soy la única, pero me siento hasta mal de que las cosas estén así entre los dos. Me dan ganas de matar a Justin, pero a la vez me dan ganas de abrazarle. Se me ha roto el corazón con el “¿Eres feliz?”

Quiero a Tanner fuera de esto, y que Justin la recupere.

No tengo noticias de cuando volverá a subir, ya que subió anoche y no ha dicho nada más… os seguiré informando a través de mi twitter :)

Disfrutad del capítulo, aunque sea corto, y nos vemos pronto! Love uuu



@ItsGoBieber

18 comentarios:

  1. Te entiendo completamente, este capítulo me ha dejado súper mal y aunque me gustaba tanner, no consideró que sea buena pareja con kels, y hay que reconocer que justin se ha mandado varias cagadas con kels pero igual se le perdona jajaja, ojalá Adriana no se demore tanto con el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela se ha metido en mi corazon,yo siento cada cosa que pasa ahí,necesito que Justin y Kels esten juntos.Espero que Adriana la siga pronto

    ResponderEliminar
  3. De verdad.. necesito ya que la termine...no paro de llorar con cada capítulo...

    ResponderEliminar
  4. Por Dios estuvo súper cortico y fue tan.... OMG ..... por favor no demoren en subir el siguiente capítulo y con maratón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooooo, tan corto?? Voy a llorar, odio esto. Todo es muy cruel

    ResponderEliminar
  6. No he llorado leyéndolo pero sentí un puñal en el corazón, en el principio porque recordé cuando Justin y Kelsey en Danger se confesaron que se gustaban..... y ahora con es Tanner (que nunca me agradó mucho por cierto) y al final con ese ¿Eres feliz? fue suficiente para desgarrarme. Quiero que Jelsey vuelva :( se supone que aún se aman ambos.... no?

    ResponderEliminar
  7. Noo! ¿Por que hacen esto? Esta novela de verdad se ha metido hasta mis huesos, y además estuve esperando tanto tiempo para ver un nuevo capítulo que me tardé casi un mes en darme cuanta que ya lo habías subido... De hecho llegue a pensar que ya no subirías �� Por cierto, que se muera tanner para que Justin vuelva con kels jajaja amo esta novela! Deberían de publicarla oficialmente en una editorial

    ResponderEliminar
  8. A caso la seguirán??!! Han pasado meses ,por favor! Esta fue una de as primeras novelas que leí,2014! Me gusto tanto que por ella me adentre en ese mundo de novelas pero nada se compara con esta historia,nada se compara con Danger ...y necesito saber como termina , quiero él final feliz que ellos se merecen ,PORFAVOR , AL MENOS DIGAN SI LA SEGUIRAN ...tengo una presión y un vacío , tengo que terminar de leer esta novela algún día y no aguanto la espera ,alguien explique por favor���������� si la seguirán traduciendo al menos o no ,se que no es obligación pero denme ese alivio ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para informarte que si seguirá, además de que Adriana público en Twitter que habrá libro de Danger! Puedes creerlo? Desde que comenze a leer esta novela lo quise como libro y ahora se va a hacer realidad! No quiero ser la única emocionada por eso te lo digo

      Eliminar
  9. siguelaaaaaaa por favor
    o al menos informanos si la novela seguira o no para saber si se sigue esperando o no
    da señales de vida!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por favor sube los otros capítulos, necesito leerlos pero me quiero ahorrar tener que traducirlos yo así que PLEASE ya sube los que siguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes encontrar la novela en wattpad...en la cuenta de la autora original...la novela esta en ingles, la puedes traducir claro que no sera lo mismo a como la traducen aqui pero algo es algo

      Eliminar
  12. Puedes publicar los otros capitulos aqui por favor que leerlospor wattpad se me hace dificil

    ResponderEliminar
  13. Cuando sigues publicando ?

    ResponderEliminar
  14. Vas a seguir publicando la traduccion? Porque ya han pasado meses desde la ultima vez que subiste el capitulo

    ResponderEliminar
  15. Vas a seguir publicando la traduccion? Porque ya han pasado meses desde la ultima vez que subiste el capitulo

    ResponderEliminar
  16. hello??? aun sigues viva ? da señales por favor, la autora ya a publicado varios capitulos hace mucho y aun no subes traduccion por favor di si vas a continuar con esto o no ...gracias

    ResponderEliminar