jueves, 24 de julio de 2014

Danger's Back - Capitulo 51

Capitulo 51

“You’ll survive without me,”


John’s Point of View:

El momento en el que el teléfono siguió sonando, sabía que algo estaba mal. Quizás era porque casi eran las tres de la madrugada o quizás era el hecho de que cuando visitamos el hospital, ______ estaba histérica sobre el hecho de que Justin se había ido--y no del hospital, si no de su vida.

Lo que no era parte del plan en absoluto. No tenía sentido para mi, pero mientras los minutos pasaban y el silencio se hacía cargo, el insoportable dolor de lo que estaba pasando en a raíz de ello, se encontraba cerca de espantosos, porque sabía que el silencio que se apoderaba de Justin y nunca, bajo ninguna circunstancia, terminaba bien.

Dicen que el diablo siempre tiene una manera de volver y estaba preocupado de que quizá, solo quizás, sus demonios estaban posiblemente volviendo de nuevo. Y solo Dios sabía si él puede luchar contra ellos esta vez.

Golpeando mi mano contra el volante después de la décima vez de tratar ponerme en contacto con él y solo escuchar su buzón de voz saltar, lancé mi teléfono dentro del posavasos del coche antes de salir del estacionamiento de parking en el hospital y conducir por la calle.

“¿Todavía no lo ha cogido?” Bruce preguntó, añadiendo espesor en el aire. Él sabía tanto como yo que esto no era bueno.

“No.”

La tensión nos asfixiaba en el estrecho espacio haciendo que todos nosotros nos moviéramos incómodamente. Nada de esto tenía sentido. ¿Por qué Justin se alejaría de la única cosa que le mantenía cuerdo? ¿por qué dejaría a la chica que él amaba?

Sabía que parte de esto era por el dolor que ella tuvo que soportar en nombre de todos nosotros y solo la idea me hacía querer golpear mi pu*ño a través de una pared. Ella era la parte inocente en todo esto, y por el hecho de que ella estaba asociada con nosotros, ella recibió el golpe.

Era una revelación fea que no importa lo mucho que tratábamos proteger a aquellos a nuestro alrededor, alguien encontraba la forma de hacerles daño.

Él la amaba, y aunque su amor por ella era más fuerte que cualquier cosa en el mundo. La razón por la que él terminaría su propia vida para garantizar la suya es suficiente para probar todo, pero algo debía de haber pasado y me hizo preguntarme, ¿Quién podría haberle convencido posiblemente para dejarla de nuevo?

“Lo intentaré de nuevo,” él se estiró para alcanzar su bolsillo.

No dije nada. A cambio, me centré en la carretera delante de mi, nunca sabiendo que esperaba me esperaba. La vida era como una partida de billar, un golpe mal, y pierdes el juego para siempre.

Mirando a Bruce, él sacudió su cabeza antes de terminar la llamada y esconder su teléfono en el apretado espacio de su bolsillo trasero.

Asintiendo con mi cabeza, apreté mi mandíbula antes de pisar más fuerte el acelerador sabiendo completamente bien que él estaba contemplando la idea de algo y no terminaba bien para ninguno de nosotros, especialmente para él.

No cuando el dolor era su única manera de salir de una situación difícil.

Y tenía miedo de que si yo llegaba tarde, podría encontrarme con el trabajo terminado.

Girando la esquina, no pasó mucho tiempo antes de conducir por el camino y apagué el motor. Estaba lloviendo en el momento en el que llegué, solo añadiendo más al sentimiento de que lo que estaba a punto de presenciar era una reflexión en la oscuridad que nos abrumaba.

Los truenos rompiendo fueron escuchados por encima de los fuertes vientos, casi derribándome mientras salía. Cuanto más tiempo pasaba, más loco se ponía.

“¿Crees que él está aquí?” Marcus gritó por encima del ruido de Dios gritándonos.

Saliendo del estacionamiento, vi el coche de Justin, “si,” asentí hacia él, “él está aquí.”

Corriendo hacia la puerta delantera que estaba abierta, hice una línea recta hacia el salón de estar. “¿Justin?”

La cantidad de vidrio en el suelo era casi suficiente para cubrir cada centímetro, lo que solo significaba una cosa, había pasado por un alboroto. “Joder,” explorando el edificio, todos los sofás estaban volcados, y la mesa de café del revés con algunas rajas por los bordes.

Varios agujeros se alineaban en la pared con restos de sangre el gabinete de alcohol estaba despedazado con casi todas las bebidas en el interior inexistentes. “Justin!”

Mirando a través del primer piso, di instrucciones a Bruce y Marco para que revisaran el patio trasero mientras yo y Marcus subíamos arriba. Entrando con fuerza en cada habitación, no fue hasta que entré en la suya y la de _____ que vi el resto de daño hecho al lugar. Cada cuadro estaba roto con el colchón desgarrado luciendo como si un tornado hubiera pasado.

“JUSTIN!”

“John,” Marcus dio un codazo a mi lado antes de volverse y señalar hacia el conjunto de escaleras que conducían al ático.

Caminando hacia ello con cautela, hice mi camino por las escaleras antes de mirar por el borde para ver que la ventana que conducía a la azotea estaba abierta y fuera en la distancia había una sombra que se cernía al lado de la misma.

“Mier*da,” tropezando con mis pies, corría hacia delante antes de casi tropezar con el marco de la ventana mientras caminaba de nuevo en la lluvia y la vista por sí sola era escalofriante.

De pie, allí, con un vote de Jack en una mano y una pistola en la otra, estaba Justin.

“¿Que demonios crees que estás haciendo?”

Girándose para encararme, pude ver el dolor en sus ojos. Sus mejillas estaban prácticamente hundidas y sus ojos estaban abiertos completamente haciendo que me preguntara cuanto había bebido.

“Poniendo fin a todo esto,” Él inclinó la la botella mientras él tragaba, tropezando con sus pies y casi cayendo hacia delante.

Estirándose para agarrarlo, él se apoderó de sí mismo antes de ponerse tan recto como pudo por sí mismo. “No necesito tu ayuda,” él escupió furiosamente, dando un paso alejándose de mi.

“Si,” Me esforcé, mis ojos estaban abiertos con miedo de que él se cayera otra vez, “si, la necesitas.”

“¿Por qué?” Él lanzó sus manos en el aire haciendo que un poco de alcohol se derramara, no es que él se diera cuenta. “No es como si me necesitaras a mi de todas formas.”

“Eso no es cierto,” Repliqué, “Eres como mi hermano, lo más cercano que tengo a uno. Por supuesto que te necesito. Todos te necesitamos.”

“Ahora se que estás diciendo mentiras,” él rió cínicamente, “porque nadie me necesita.” Mirando hacia el cielo impresionante, el boom que siguió poco después iluminó su cara, casi imitando la forma en la que él se estaba sintiendo.

Girando el arma alrededor sorprendentemente no dejándola caer, él sostuvo la base de ella fuertemente, debatiendo el acto. “Todo lo que hago es causar a todo el mundo dolor. Estoy sorprendido de que esté incluso vivo todavía.” Mirándome, él se encogió de hombros, “sabes, con todo lo que ha pasado, es prácticamente imposible que esté todavía aquí.”

“No es tu momento para irte,” Susurré en silencio, la resolución de lo que estaba pasando, se filtraba a través de mis venas y me estaba rasgando.

En todos los años que lo conozco, nunca lo he visto tan angustiado. Solo una vez en su vida él estuvo así de mal y el recuerdo todavía me persigue hasta este día, porque si hubiera llegado a casa solo unos minutos más tarde, probablemente me lo hubiera encontrado en una piscina de su propia sangre.

“¿Como lo sabes?” Él susurró contra los duros vientos que llevaban su voz a través de mi, “quizás todo esto está pasando por una razón. Quizás debería de hacerlo yo mismo.”

“Deja de hablarme así,”

“¿Como?”

“Como si lo que dijeras es verdad.”

“Eso es porque lo es!” Él gritó, sus venas ahora estaban gruesas mientras se pulsaban a través de su piel, “Todo esto se volvió una mier*da. Todo lo que hicimos fue para nada. Ella casi muere y ese hijo de pu*ta se está riendo! SE ESTÁ RIENDO! ¿Entiendes lo humillante que es--saber que perdiste por defecto? Me rendí simplemente para que pudiera salir y a pesar de todo, estamos de vuelta aquí, donde todo empezó, joder!” Tomando un sorbo de la botella en su mano, él se rió entre dientes con sarcasmo, “es gracioso como funciona esta mier*da, ¿eh?” Él inclinó la botella hacia mi.

“¿Así que eso es todo? ¿Vas a consumir tu vida?”

“No hay nada que hacer.”

“Puedes volver y hacer las cosas bien con ella de nuevo.”

Sus ojos brillaron peligrosamente ante la mención de _____, “no.”

“Todos lo hacemos; es una parte de cometer errores--”

“El único error fue enamorarme de ella,” su mandíbula se apretó y la ira estaba de vuelta de nuevo en sus ojos.

“Eso fue lo mejor que te ha pasado y tú lo sabes.”

“Si ese fuera el caso, entonces, ¿porque no podemos ser felices? ¿Por qué siempre termino causándole daño? De eso no se trata el amor John, el amor se trata de proteger al otro y yo le fallé a ella más de una vez.”

“Lo que le pasó a _____ nos jodió a todos pero tu no nos ves culpándonos a nosotros mismos. Todos teníamos un trabajo, se suponía que todos teníamos que protegerla, pero ¿como cuando no teníamos ni idea de lo que estaba pasando?”

“Ella está mejor sin mi,” él mantuvo su barbilla alta en desafió como si ir contra lo que yo dije le dara justicia. Cayendo en que detrás de mi estaban el resto de los chicos después de que Marcus se hubiera ido para buscarles. “La vida sería mejor sin mí,” él presionó la punta del gatillo en el lado de su cabeza.

“No!” Sostuve mis manos hacia afuera como si eso le detuviera y lo hizo por un segundo antes de que él se tambaleara hacia delante y sacudiera su cabeza mientras las lágrimas nublaban su visión una vez más pero él no se molestó en contenerlas.

“Sobreviviréis sin mi,”

“No puedes hacer esto! No cuando has recorrido un largo camino.” Tomando un cauteloso paso hacia delante, sostuve mis manos en frente de mi como un signo de que no iba a tocarle, “has luchado contra las voces y has ganado la batalla dentro de tu cabeza.”

“Casi la pierdo,”

“Ella volvió a ti, ¿no lo hizo? Eso es algo por lo que estar feliz. Tu amor puede superar cualquier cosa, incluso la idea de la muerte. ¿Que crees que ella pensaría si te quitas la vida ahora mismo?”

“Ella estaría feliz, sería capaz de vivir su vida.”

“Tú eres su vida,” Tomé otro paso, sabiendo que estaba rompiendo lentamente sus paredes, “eres todo para ella, justo como ella lo es para ti. No la desperdicies Justin, no desperdicies tu vida tampoco.”

Quedándose de pie allí, él me miró por lo que se sintió como años antes de que él se volviera hacia el cielo de la noche, dejando que la lluvia lo empapara más.

“Ellos quieren que salte,” Él dijo de la nada.

Mi estómago se revolvió. “¿Quien?”

“Ellos,” Él enfatizó y supe casi inmediatamente de quien estaba hablando.

“No,” Dije alto y claro, negándome a dar marcha atrás ni siquiera por un segundo sabiendo que a este ritmo y punto en el tiempo, cualquier cosa podría pasar en un abrir y cerrar de ojos. “Escúchame, lo hiciste una vez antes, lo puedes hacer de nuevo. Esta vida es una mier*da que hemos conocido desde el principio pero todavía la aceptamos porque es la única fuente de la familia que hemos conocido. Nos enseñó mucho y nos hizo una familia. Luchamos juntos, morimos juntos, y no se tú pero yo preferiría seguir luchando antes de arrojar la toalla. Casi nos dimos por vencidos una vez y mira donde nos llevó,” Hice un gesto abiertamente con mis brazos alrededor de nosotros, “esos bastardos merecen pagar por lo que hicieron y me niego a ceder. Se que tú la amas y se que quieres destrozarlos a todos. Ella lo merece--ella merece justicia por todo lo que ha pasado.” Me detuve, “puedes hacer esto, y se que tu puedes.”

Contemplando mis palabras como si se tratara de un acertijo que resolver, sus cejas se fruncieron juntas en cuestión consigo mismo, si debía o no debía escuchar. No fue hasta que saqué mi mano para el arma, que hizo que él finalmente se posara en una decisión.

Sin una palabras más, el puso la pistola en la palma de mi mano.

Aferrándome a ella antes de que tuviera la oportunidad de cogerla de nuevo, la metí en el interior de la cinturilla de mis jeans. “Gracias.”

“No me agradezcas,” Él murmuró con amargura, el agotamiento pesaba sobre él mientras él metía sus manos en los bolsillos mojados de sus jeans con fuerza, “vamos a derribar a esos hijos de pu*ta.”



Él se había dormido en el sofá sosteniendo una foto de _____ contra su pecho más tarde esa noche.

Era triste verle tan desgarrado y con miedo de que el próximo paso que él pudiera hacer terminara en destrucción.

De todas las personas en este grupo, él había tomado más golpes que todos nosotros, lo que era por lo que nosotros éramos protectores con él. Él era el más joven, pero también el más listo. Él tenía una manera de hacer las cosas, cosas de las que nosotros no teníamos ni idea, y a pesar de que no siempre funcionaba, él se las arregló para enseñarnos cosas cada día.

Todos fuimos estropeados en nuestra propia manera con nuestras historias variando desde la próxima persona, pero todos teníamos una cosa en común--haríamos cualquier cosa por cada uno, incluso si eso significaba que uno de nosotros moriría.

Era por él, que sabíamos como se sentía una familia.

“Llamé a Prince,” Bruce nos informó a la vez que acababa la llamada de teléfono mientras él entraba de nuevo en el cuarto oscuro, “él dijo que vendría en poco.”

“¿Lyndon contactó con él?” Marco le cuestionó curiosamente a pesar de que todos ya sabíamos la respuesta.

“Si, pero él no lo cogió. Se niega a ser parte de cualquiera de esta mier*da.” Dejándose caer en el cojín del sofá, él se inclinó hacia atrás, dejando escapar una muy necesitada respiración que él no sabía que había estado conteniendo por tanto tiempo.

“Esto es un montón de mier*da,” Él sacudió su cabeza mientras miraba hacia la distancia, distrayéndose con sus propios pensamientos mientras su rodilla se balanceaba con anticipación de lo que iba a venir.

“Es lo que es,” él murmuró calmadamente mientras miraba hacia Justin, que descansaba allí con nada mas que un par de pantalones de chandal puestos y una camiseta. Él se había cambiado de su ropa mojada a una seca cuando empezamos a discutir algunas cosas hasta que se durmió.

“Arriba, cabrones!” Una voz gritó en medio del silencio mientras él golpeaba la puerta cerrándola detrás de él y entraba en el living.

Despertándose sacudiendo, Justin gimió mientras sostenía su cabeza en la palma de sus manos, “por el amor de Dios, ¿que fue eso?”

“¿Que co*ño?” Marco y Marcus preguntando al mismo tiempo que yo. Bruce, por otra parte, no estaba demasiado sorprendido de verle.

“Apuesto a que pensaste que no me verías más, ¿eh?” La sonrisa en su rostro hacía que cada bello en mis brazos se erizara. “Lo siento, tenía que joder a esta perra.”

“Este no era parte del plan,” Repliqué bruscamente mientras mis ojos encontraban los de Bruce pero él se negó a encontrarse con los míos.

“Si, bueno, alguien tiene que explotar la mier*da por aquí, y todos sabéis que soy el que lo hace.” Jason inclinó su gorra hacia mi antes de girarla detrás sobre su cabeza. “Lo siento, bella durmiente, ¿perturbé su bello descanso?” Él bromeó en tono de broma a Justin mientras se establecía en el brazo de una silla y encendía su ordenador.

“Aquí.” Bruce le dio un ibuprofeno y un vaso de agua, “Te matará un poco la resaca.”

Murmurando incoherentemente en voz baja, el miró hacia abajo a la fotografía todavía sostenida en su mano antes de guardarla lejos rápidamente como si él no quisiera que cualquiera de nosotros la viera. Bebiendo el agua que le dieron, él se tragó las pastillas. “¿Que co*ño estás haciendo aquí?” Él murmuró con un poco de calumnia a sus palabras, aunque el alcohol estaba prácticamente fuera de su sistema.

“Escuché que necesitabais mi ayuda, y ¿quien era yo para rechazar la “oh-tan-sabia-oferta?” Él sonrió maliciosamente sabiendo lo mucho que lo odiábamos.

Gruñendo impaciente, los ojos de Justin desgarraron en los suyos, “deja la mier*da y empieza a hablar.”

“Me llamasteis, chicos, ¿recordáis? Solo estoy aquí por negocios.”

“¿Que co*ño--”

“Era nuestra única opción,” Bruce se abrió paso mientras todos nos preguntábamos lo mismo--por qué en el mundo Jason McCann estaba en nuestro living. “A este punto, no hay mucha gente a la que podamos acudir después de que nos separáramos. Prince nos sugirió que hiciéramos compensaciones para que empecemos a trabajar duro.”

“No sabía que la basura contaba,” Justin gruñó mientras él miraba al rubio a un metro de distancia de él. Podía ver el odio en sus ojos ardiendo como el fuego y la manera en que sus manos se hacían en puños confirmaban la idea de que él no estaba cómodo con esto en absoluto. ¿Y quien iba a culparle?

“El nos jodió antes, ¿que te hace pensar que no lo hará de nuevo?”

“Nunca os jodí. Hice mi jodido trabajo, no es mi culpa que Delgado se recuperara como el engendro de Satanás.”

“Veo que os estáis llevando muy bien.”

Volviéndonos para ver a Prince de pie allí, le miré dos veces, sin ni siquiera dándome cuenta de que él había puesto un pie en la casa. “¿McCann? ¿En serio Prince? ¿En serio?”

Él se encogió de hombros. “Era lo mejor que podía hacer en poco tiempo.”

“Que te jodan.”

“Cierra el pico, tenemos todas las razones para querer tu cu*lo marginado, pero haces una adición al equipo, lo que es la única razón por la que estás aquí y todavía respirando. Puedo garantizar que tu cu*lo será arrojado en los vertederos si sigues contestando, ahora compórtate como un buen chico y cállate la pu*ta boca.”

Apartando el ordenador de él, empezó a escribir cosas antes de transferir carpetas a su USB y descargarlas en su tablea. “Tengo que decir, sin embargo, que no estaba muy sorprendido cuando me llamasteis, chicos.”

“Si, ¿Y por qué es eso?”

“Porque sabía que volveríais.” Él alzó su vista hacia nosotros antes de apartar su ordenador momentáneamente y entrelazar sus dedos en el medio para que ellos colgaran de sus rodillas.

“A un King no le derrocan tan fácilmente, ni deja el trono. Es o matar o ser matado, si quieres alguna vez salir con vida de aquí, lo que ya sabéis. Tan pronto como se extendió que vosotros abandonabais, la gente estaba hablando, preguntándose quien podría haber sido posiblemente el que lo hizo. Ahora todo el mundo está en el caso de él, quieren ver de que va, que os hizo huir de la manera en la que lo hicisteis. Si cualquiera está por aquí, tenéis que vencer a los mejores, y técnicamente, él lo hizo. Sacrificaos a vosotros mismos ante sus sucios acto fue probablemente lo peor que podíais haber hecho, pero también lo mejor. Mientras todo el mundo está corriendo para hacer las paces con él para asegurarse de que no toca sus territorios, los otros están conspirando. Ellos quieren que él se vaya. Preferirían teneos a vosotros, que a alguien como él. Él es como un huracán; por donde quiera que camina, deja un desastre a su paso. Quieren asegurarse de sus compras y tratos con todo el mundo, pero no pueden hacer eso con Lyndon por aquí, tratando de hacerse con todo.”

“Entonces, ¿que? ¿Crees que deberíamos de hacer equipo con ellos?”

“El resto puede ser manejado separadamente, pero Lyndon tiene a un montón de gente debajo de su brazo. Se va a necesitar más que simplemente solo un par de vosotros para derribarlo. Él tiene un ejército entero de gente esperando la perfecta oportunidad para atacar cuando sea necesario. Tenéis que estar preparados. Esto no es simplemente un pequeño loco trabajo. Estoy hablando de cientos de personas que van a entrar y solo nos pocos saldrán con vida.”

Justin fue el primero en hablar. “Estamos preparados.”

“¿Estás seguro?”

“Si. Siempre nos hemos contenido porque teníamos miedo de que uno de nosotros hiciera lo incorrecto y le llevaran a la cárcel, pero ahora no hay nada que me detenga de matar a cada uno de ellos.”

“¿Que pasa con esa chica tuya?”

“¿Que pasa con ella?” él dijo, como si lo desafiara a decir algo más sobre ella.

Levantando sus manos en señal de rendición, él se inclinó hacia atrás. “está bien. Simplemente dime cuando y reuniré a todo el grupo. Empezaré reclutando mientras esperamos, pero no tardes demasiado. Lyndon es ya demasiado arrogante. No le des más de una razón para inflar su cabeza.”



Justin’s Point of View:

“¿Estás seguro de esto?” Bruce preguntó, no seguro de la situación. No seguro de mi.

“Si.”

Habíamos estado discutiendo la primera parte de nuestro plan cuando llamamos a Carly. Ella dijo que esperaría hasta que ______ se durmiera y luego vendría. Le llevó una eternidad, pero llegó a tiempo.

“Podríamos haber muerto para cuando viniste, joder,” Espeté, tomando un asiento en el borde del sofá.

“No estoy aquí por ti,” ella dijo mordaz, sabiendo lo que yo hice y no gustándole por ello. Aunque ella puede irse a la mierda, porque nada de esto le concierne. Lo que pasa entre ______ y yo, es solo eso--entre _____ y yo.

Estrechando sus ojos hacia mi, ella se quejó en voz baja cuando John suavemente pellizcó su lado para aliviar su rabia después de que ella hiciera su camino hacia él.

“Simplemente dinos lo que sabes.”

“Había un grupo de ellos, pero Cole vino primero. Él debe de haber estado vigilando la casa porque él vino poco después de que yo me fuera. No se como, quiero decir, todo parecía estar bien. No había nada extraño ocurriendo.” Mirando hacia abajo a sus manos, ella mordió su labio, “ella abrió la puerta porque pensó que era yo. No lo era. Trató de correr pero Sammy bloqueó la puerta.”

Ante la mención de sus nombres, pude sentir la bilis subir en mi garganta. Cada uno de ellos, todas las perras de Lyndon, y me hizo sentir mal del estómago.

“Ella corrió por las escaleras pero Cole la cogió antes de que ella pudiera ir más lejos. Ella luchó con fuerza, trató de sacarle de encima de ella, pero él era demasiado fuerte. Todos ellos lo eran. Sammy la sostuvo hacia abajo mientras ellos le daban una paliza. Ella le suplicó que parara, pero el no escuchaba. Nadie de ellos lo hizo. Simplemente continuaron con lo que Cole quería, ellos siguieron las instrucciones o al menos, eso es lo que ellos le dijeron antes de que ella perdiera el conocimiento.”

El pensamiento de ellos poniendo las manos en ella me hacía querer golpear la pared de una y otra vez hasta que la pintara de rojo, su sangre en mis manos, era una imagen que había deseado, por años.

Mi mandíbula se apretó mientras mis ojos se dilataban, centrándome en nada mientras miraba a lo lejos. Podía sentir la ira construyéndose en mi interior, toda la tensión acumulada finalmente alcanzaba su cima mientras pensaba todo. Todo desde el principio al final, toda la mier*da que tuve que soportar solo para acabar donde estoy ahora mismo.

“Voy a matarlos,” Me puse de pie.

“Tranquilo, tigre.” Jason habló, “no puedes simplemente golpear sin pensar. Tranquilízate y siéntate.”

Estirándome, rápidamente le agarré del cuello de su camiseta antes de golpearle hacia abajo en la mesa rota, asegurándome de que tenía unos cuantos cristales rozando su piel, lo suficiente como para cortarle, “No pedí tu opinión.”

“Saca tus jodidas manos de mi,” él gruñó, empujándome hacia atrás.

Sin inmutarme, rápidamente me aferré a su cuello, manteniéndole a raya mientras apretaba mis dedos alrededor del espesor, “Un giro y te romperé el cuello. No me pongas a prueba esta noche.”

“Está bien, suficiente!” Prince gritó justo cuando él y Bruce me apartaron de él. “No llegaréis a ninguna parte si termináis matándoos unos a otros.”

“¿Quien dijo algo de mi?” Reí. “Ese hijo de pu*ta acabará en una fosa más rápido que cualquiera de vosotros podéis parpadear. Seré el que le ponga allí y me mee en ello. Será como un jodido día de campo. Me aseguraré de llegar alcohol también.”

“Estás jodidamente loco.”

“Quizás lo soy, pero me aseguraré de que pagas por lo que hiciste a mi hermana pequeña. A esos hijos de pu*ta no les puede importar una jodida mier*da, pero yo nunca lo olvidaré. Toda esta jodida mier*da que está pasando ahora mismo, empezó contigo y que me maldigan si te dejo vivir por ello.”

Todos los ojos estaban en mi a este punto, pero a mi no me importó una mier*da. Él era el culpable de todo y no iba a vivir con ello. Todos los demás podían ser capaces de olvidarlo y seguir adelante, pero él se llevó una pieza de mi esa noche y yo la quería de vuelta de cualquier forma posible.

“Quizás es hora de que te vayas,” John susurró calmadamente en el oído de Carly mientras él la acariciaba suavemente, besando el lado de su cabeza.

Asintiendo con su cabeza en silencio, ella se inclinó para darle un beso en los labios antes de agarrar su bolso. Volviéndose para encararme, ella miró a John por un momento antes de que sus ojos se encontraran con los míos de nuevo, “Se que éste probablemente no es el momento--”

“Entonces, no digas nada, joder,” Le advertí.

Ella no escuchó. “La destrozaste, sabes.”

Mis ojos brillaron peligrosamente. “Vete a la mier*da.”

Sacudiendo su cabeza, sus ojos eran determinados como si diciendo esto no hubiera acabado, ella se fue de la casa, golpeando la puerta al cerrarla detrás de ella.

“Podemos esperar hasta que estés listo. No tenemos por qué entrar ahora mismo, podemos--”

“No, Bruce.” Acorté, sin querer explicarme más. “La última vez que esperamos, la jodimos--la jodí, a lo grande. He terminado con dejar que esos bastardos se salgan con todo. Van a pagar. Cada uno de ellos, empezando con esa perra de Sammy.”

Poniendo los guantes sobre mis manos, agarré la pistola de mi vestidor, dejando que el frío metal se fundiera contra mi piel mientras se calentaba contra mi calma por el contacto. Los recuerdos acudieron a mi desde esa vez en la azotea casi haciéndome dar marcha atrás y arrojarla, pero luego, me acordé del por qué estaba aquí y haciendo esto en primer lugar y me aferré a ella una vez más.

Deslizándola detrás de mi debajo de mis jeans donde me aseguré de que estaba fija en su lugar, caminé a su lado y salí por la puerta, donde Prince estaba esperándome en la puerta.

“¿Estás listo?”

Sonreí.




Aparcando fuera en frente de la puerta que conducía a los complejos de apartamentos en los que Sammy vivía, apagué el motor, esperando a que las luces en su cara se encendieran. “¿Cuando viene?”

“En cualquier minuto,” Prince miró hacia abajo a su reloj. “Acaban de terminar la reunión con Anthony Larosa en Main Street.”

“¿Él es parte de los Axes? ¿Que co*ño está haciendo encontrándose con Lyndon?”

“Te lo dije. Todo se trata de los lazos con el enemigo, mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Ellos no son como vosotros, chicos. Ellos juegan sucio.”

Burlándome, giré mi cuello alrededor, crujiendo mis nudillos como una manera de aliviar la tensión en mi cuerpo pero no importa lo que hiciera, solo lo hacía peor.

“Aquí está,” él señaló y lo ví casi inmediatamente. Caminando con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta, con su cabeza hacia abajo por los vientos del frío aire, él escondía su nariz debajo del cuello. Volviendo la esquina, él se adentró en el calor del edificio. No pasó mucho tiempo antes de que él llegara a la quinta planta y encendiera la luz, dándonos la oportunidad.

Abriendo la puerta del coche, los dos hicimos sus pasos. Prince había obtenido una copia de su llave hace mucho tiempo en caso de que nosotros la necesitáramos alguna vez para una oportunidad, si ellos nos robaban alguna vez.

Encontrándonos cara a cara con su puerta, él lentamente volvió la llave antes de girar el pomo de la puerta y abrirla lentamente. Al entrar no pasó mucho tiempo antes de que escuchásemos el agua correr. “Perfecto.”

Caminando por el hall hacia la puerta en la que él estaba escondido, silbando una melodía pegada en su cabeza, me acordé de la forma en la que _____ siempre hacía eso y me sentí a mi mismo poniéndome con más rabia.

Él era la razón por la que mi chica estaba herida y era justo que él sintiera la misma cantidad de dolor que ella sintió. Tan pronto como pusimos un pie en el baño, el brumoso aire nos llenó como si estuviésemos en una sauna. Mirando a través del cristal, vi la perfecta oportunidad de cogerle cuando él menos lo esperaba.

Agarrando la toalla de la encimera, la retorcí en mis manos, asegurándome de tirarla rápido para que se escuchara el sonido de un látigo. Asintiendo hacia la puerta de la ducha, Prince rápidamente la abrió justo cuando yo envolvía la toalla alrededor del cuello de Sammy, sacándole y haciéndolo otra vez.

Él estaba luchando para respirar, sus dedos arañaban la tela pero yo solo apretaba el agarre en él. “Sabes, es divertido,” Empecé, “esperaba más de ti Constentino, pero supongo que siempre los más callados son los que te crean la mayoría de los problemas.”

“No se de que co*ño estás hablando,” él se esforzó para hablar mientras giraba, tratando de respirar con fuerza. La ausencia de aire en su sistema hizo que su rostro se volviera una sombra de rojo y la imagen era casi impresionante por no decir menos. Matarle era una euforia que había estado anhelando durante semanas.

Mirando como Prince empezaba a llenar la bañera con con agua en vez de dejar que la ducha corriera, mi voz llegó fácilmente alrededor de las cuatro esquinas de la habitación, haciendo eco profusamente debido al reducido espacio.

“¿Oh si?” Arqueé una ceja, riendo como si lo que él dijo fuera la cosa más graciosa en el mundo, pero todos sabíamos que esa no era la razón. “Te quedaste allí de pie y miraste como ese hijo de pu*ta golpeaba a mi chica y luego hiciste lo mismo que él.”

Encogiéndome de hombros, sonreí con satisfacción de la idea. “Quizás debería de recordarte.” Con la toalla todavía alrededor de su garganta, usé mi agarre sobre él para golpear su cara en el lavabo de mármol haciendo que su nariz se rompiera en el proceso.

Un grito estrangulado fue forzado entre sus labios mientras él trataba de expresarse pero nunca le di la oportunidad. No cuando mi chica le suplicó que pararan y ellos no lo hicieron. “¿Eso está lo suficientemente cerca?”

“Tu perra gritó más fuerte que eso,” él tosió, escupiendo sangre. “Deberías de haber visto su cara Bieber, ella estaba histérica, preguntándose por qué tu cu*ño no estaba allí para salvarla.”

Apretando mi mandíbula, me aseguré de poner presión en su cuello una vez más, esta vez más fuerte que antes hasta el punto en el que su cabeza parecía como si estuviera a punto de rodar de sus hombros.

“Estoy seguro de que su co*ño es lo suficientemente apretado, pero los chicos y yo no tuvimos el tiempo suficiente para fo*llarla. Es una verdadera pena también, todos nos hemos estado preguntando como es desde que pareces estar tan abatido. Quizás la próxima vez, ¿eh?”

Todo dentro de mi se rompió como trozos de cristal contra mi pecho y todo el sentido de la cordura fue arrojado por la ventana en el segundo en el que él abrió su boca de nuevo. con una mano sosteniendo los extremos de la toalla juntos, enredé mis dedos de mi otra mano en su pelo antes de golpear su cara repetidamente en el borde del armario pegado debajo del lavabo.

“No habrá una próxima vez. Todos sois un montón de enfermos hijos de pu*ta y siempre os dije que el karma sería una jodida perra. Por supuesto que tu madre es un mejor ejemplo, pero no te preocupes, tu lo hiciste alto en ese rango.” Volviéndole para que me encarara, dejé un par de golpes brutales en su rostro y antes de que me diera cuenta, un par se volvieron en muchos. Toda la ira, todo, las imágenes de _____ tumbada allí mientras él le hacía daño, hicieron su camino hacia mi cabeza y me cegué.

No fue hasta que Prince me gritó que él estaba listo que me eché hacia atrás para ver el daño. El parecía como si ni siquiera tuviera una cara para él, y me hizo sonreir saber que había hecho algún tipo de justicia esta noche.

Tirando de él conmigo, desenvolví su cuello antes de agarrar la parte trasera de su cabeza y forzarla dentro del agua. 

Azotándola alrededor tanto como él podía por el dolor en el que él estaba actualmente por los ataques que él acababa de experimentar, él se las arregló para sacar su cabeza a la superficie pero yo solo le empujé dentro, esta vez, más fuerte, marchando el agua de rojo.

Pasaron varios segundos antes de que su cuerpo empezara a darse por vencido. Incluso cuando el cayó sin fuerzas y yo supe que él estaba muerto, continué sosteniéndole hacia abajo, queriendo que él sufriera por la falta de aire como yo lo hice. Ellos me quitaron todo de mi y solo era justo que yo hiciera lo mismo a cambio.

“Eso es suficiente,” Alejando a Sammy, Prince dejó su cuerpo en la bañera, poniendo todo en escena para que pareciera como un suicidio como lo habíamos planeado inicialmente.

Saliendo de la habituación, asegurándonos de dejar la puerta del baño abierta pero la del apartamento cerrado, nos fuimos con todo como estaba, asegurándonos de coger cualquier evidencia con nosotros.

Los vientos se movían rápidamente a través de mi provocando un sentimiento de vanidad rasgando en mi interior, como si por fin hubiera recuperado algo de mi orgullo. Sabía que esto solo era el principio y a pesar de que había eliminado a uno, había más. Muchos más.

Pero estaba preparado.

En la distancia, una explosión se escuchó y una sonrisa se levantó en las comisuras de mis labios. Prince me miró ,pero todo lo que yo hice fue centrarme en llegar a la segunda parte.




“Un bastardo menos, dos más para acabar.”



“La batalla final es algo a lo que nadie está preparado. La sangre será derramaba y las vidas perdidas--¿de quien? Ahora eso es un misterio. Ellos necesitan terminar esto, de una vez y por todas y ir a por la gente que está envuelta en la única forma de hacerlo.

Justin no tiene mucho que perder ahora, ahora que él ha dejado a Kelsey ir, pero todos sabemos lo cabezota que ella puede ser. Las cosas van a ponerse intensas y la gente va a sorprenderse por los eventos que tomaran lugar después de este capítulo.

Las cosas van a cambiar. A Justin no le importa nada ya y eso es peligroso. Queríais acción y la vais a tener.”

Eso es todo lo que puso Adriana sobre el capítulo. Por mi parte poco puedo decir. Sabéis que me he retrasado en este capítulo como en el último, porque estaba intentando tomarme algo de días de descanso y ahora me voy de vacaciones, por lo que no voy a tener tiempo de escribir Impossible, hasta que venga el Lunes. Y Adriana todavía no ha subido.

Dijo que el día 26 de Julio sería el final de danger... pero Adriana lleva más de un mes sin dar señales de vida en twitter, y yo no he podido apenas contactar con ella. Se que está de vacaciones, pero no se nada más. Así que ahora mismo no hay nada que subir de danger’s back.

Espero que podáis perdonarme, por demorarme tanto, pero estaba descansando. Lo siento si os he defraudado o si os he molestado en algún momento. Nos vemos pronto y espero que os guste el capítulo :)

Nos vemos. Loveu



@ItsGoBieber

62 comentarios:

  1. Carol me muero T.T osea pensé por un momento que el que se moría era Justin omgg. me encantó el capítulo, en teoria Danger termina mañana y Ariana no de señales de vida, y yo me muero por el siguiente cap. Gracias por traducir love u

    ResponderEliminar
  2. Caroooolxc creo que ya subio el capitulo 52 hoy nose pero me meti a su twitter y vi y luego en wattpad una chica lo subio en ingles supongo qeu porque adriana ya subio xd porfa traducelos cuando puedas pero si es cuanto antes mucho mejor tia♡ te amare esque la intriga me mata saber que pasa xc me rompe el corazon saber que se puede morir danger o kels xc y quiero saberlo cuanto antes !chao besos y gracias ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que pagina de wattpad lo subio?

      Eliminar
    2. http://www.wattpad.com/61779939-dangers-back-chapter-52
      ahi lo vi *u* pero no le entiendoc asi nada bueno algoxd

      Eliminar
  3. Danger´s Back me hace sentir tan bipolar xc El hecho de saber que Justin tiene que luchar contra tanto en su interior te hace sentir tan triste e impotente porque definitivamente no puedes hacer nada por él y cuando se puso el arma en la cabeza mis ojos ya se encontraban completamente nublados de lágrimas. Gracias al cielo que John pudo ayudarlo, claramente es un gran hermano :3 Es por eso que lo amo aunque no tanto como a Jason♡ Dios! Siempre he estado obsesionada con Jason McCann es tan agdfshakfjdahga 7u7 Ame la parte en la que Justin y Jason se pelean n.n Pero definitivamente mi parte favorita de este cap es cuando Justin decide tomar venganza y se va con todo contra Sammy... ah! y la explosión de MI Jason. Impresionante este capitulo (como todos). Aun no puedo creer que ya vaya a acabar u.u No quiero que nadie se muera. GRACIAS CAROL POR TOMARTE TIEMPO PARA TRADUCIR Y HACERNOS FELICES. TE ESTARÉ AGRADECIDA POR EL RESTO DE MI VIDA♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. holy shiiiiit! Hajhskshdksjkdjakdhksjdka GRACIAS GRACIAS!! ES SUPER BUEEEEEENA! *O* ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Nuevo blooooog!!. Si eres mujer y estas pasando por un mal momento con respecto al amor, visita mi blog elamoryotrasdrogass.blogspot.com/2014/08/el-amor-un-cuento-de-hadas.html …

    ResponderEliminar
  6. ohh god!!!! no puedeo creer este capitulo lo amo espero que sigan pronto ya estoy desesperada por ver que pasa en el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. ...estos dos últimos capítulos me han hecho pensar de otra manera respecto a la novela, me encanta, quiero decir, eso nunca cambiara, es la mejor novela que he leído de Justin, pero bueno yo creo (ESPERO) que Jelsey no acabara, como dice Adriana, Kelsey es muy testaruda xd no se dará por vencida fácilmente, me asuste mucho con lo de Justin, joder!, decir me asuste queda corto, estaba aterrada D: yo realmente quiero que Justin acabe con eso cabrones, pero, no quiero que le pase nada, xs tengo demasiados sentimientos encontrados en este momento! no se ni que decir D: en fin me encanta, y Si, Adriana, queremos acción pero no te pases :c no quieras hacer la 3era guerra mundial jaja espero y pronto suba capítulo :) (y realmente esperó que no muera ningún personaje importante :c y que Jelsey regrese pero también espero y que Kels no vaya a cometer una locura con tal de que Justin regrese con ella xs) te amo Carlo<3 jodidamente mucho! Y estoy tan agradecida de que traduzcas esta increíble novela:3 no se qué haría sin ti:3 loveumore.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva lectora :)
    Por favor! Te pido que la sigas, me encanta esta novela e leído desde laprimera temporada y e llorado como no lo imaginas :') ¡por favor, te suplicó que la sigas! Esto me esta matando, ojala que Justin y ___ Nunca se separen y que tengan un final felíz :'3 ¡SIGUELA POR FAVOR! :c

    ResponderEliminar
  9. Subeee porfa, el cap 52 ya esta

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente me dará algo, no se, un soponcio si no subes el capitulo 52 rai nau. ¿Capichi?

    ResponderEliminar
  11. oye , llevamos esperando meses por el capitulo 52 , porfavor subelo rapido y creo q nos merecemos un maraton porfavorrrrr , es mucha espera me estoy desesperando por saber q paso

    ResponderEliminar
  12. Siguela sube el capitulo 52

    ResponderEliminar
  13. Porfa sube el capitulo 52!!!
    Muero por saber que sucedera :o

    ResponderEliminar
  14. continuaaa! quiero saber que sucede y como justin mata a todos esos bastardoooos!

    ResponderEliminar
  15. Subeeeeeee ya que han pasado 5 meses pordios

    ResponderEliminar
  16. por favor sigue la nove , a pasado comoo medio año y nada, al menos da señales de vida y creo q estaria bn un maraton porfavor

    ResponderEliminar
  17. Hola Carol♡Se que te lo piden mucho pero porfavor sigue Danger, realmente te amaria más de lo que ya lo hago por que sin duda esta novela es mi favoria, la ame y la duda me esta matando. Te agradeceriamos muchisimo si lo haces y de antemano gracias por tomarte un espacio en ti tiempo para subir para nosotras, eres grande. Gracias, porfa porfa siguela:)

    ResponderEliminar
  18. Nooo que pereza, llevo esperando otro capitulo hace 4 mese y ni un mensaje ni nada, por favor apúrate... tu sabias la responsabilidad que llevaba empezar una novela y más una que la lee tanta gente así que te lo pido de buena manera POR FAVOR SUBE OTRO CAPÍTULO.

    ResponderEliminar
  19. HAAAAY DIOS MIO BENDITO , ME ESTOY DESESPERANDO , ENSERIO POR FAVOR SUBAN EL SIGUIENTE CAPITULO , LLEVAMOS MAS DE MEDIO AÑO ESPERANDO POR FAVOR , AUN Q SEA SEÑALES DE VIDA ALGO POR FAVORRR

    ResponderEliminar
  20. por favor ya es suficiente espera , por favor sube el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaa, una señal de vida al menos?

    ResponderEliminar
  22. en el twitter de Adriana ya puso que terminó y que haría Danger's Back 2 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya terminó? :'( y nosotras todavía por el cap 51

      Eliminar
    2. yo le mande un Tweet a Carol hoy y dijo q iba a intentar subir mas

      Eliminar
  23. No sé por qué, la canción "Perdón" de Camila me recuerda a Danger's Back. Será el tiempo que tengo sin leer =D

    ResponderEliminar
  24. que onda? porque esta chica siempre dice que va a cambiar, por una circunstancia o por otra no puede subir capítulos, y cuando lo hace dice los va a subir mas seguido y no se que histora, se le re en entiende en el sentido de que todos tenemos una vida aparte, todo bien no? pero me re molesta que lo haga igual, para la prox que traduzca las cosas y despues recien ahi piense siquiera en subir una novela porque no se las demas pero yo lo re siento como una tomada de pelo.

    ResponderEliminar
  25. Nunca mas los capitulos ! Quee ondaa ?

    ResponderEliminar
  26. SIGUE LA PUTA NOVELA TE LO RUEGO!

    ResponderEliminar
  27. HOLAAAAA.... va casi 1 año en el que no as subido nada ni nos as dicho por lo menos q no pueesdes subir capitulo por tal cosa, o algo asi , creo q si empesaste esto deberias terminarlo y no dejar las cosas asi

    ResponderEliminar
  28. Suba el hpta capitulooo por Dios jajajajaj!

    ResponderEliminar
  29. ¡Subeeee capitulo por favor! Ya es re tiempo ¿No? siguelaaa.

    ResponderEliminar
  30. Carol realmente dudo que leas esto, te he escrito en twitter y no pasa nada. Si ya no tienes tiempo para traducir, entonces busca a más personas que lo hagan. No nos puedes tener esperando y esperando sabiendo muy bien que te has concentrado en tu propia novela, no seas injusta y deja que otras personas lo traduzcan y ya. Hace un par de días comencé a traducir el deseado capítulo 52 y se que es difícil, pero no te cuesta nada buscar a otra gente para que lo haga, yo no puedo buscarla, eres tu quien tiene los contactos y este blog.
    PARA LAS QUE ESTÁN DESESPERADAS POR EL CAPÍTULO 52: Creo que como en una semana mas tendré listo el capítulo, no tengo mucho tiempo para traducir, pero lo estoy haciendo. Si alguna quiere tener el capítulo, hablenme a mi twitter @losttinmydreams

    ResponderEliminar
  31. Van a hacer 8 meses ya que no subis un capitulo. Me parece que ya esperamos bastante. Todo bien que tengas miles de cosas para hacer, pero no puede ser que para escribir tu novela tengas tiempo y para traducir esta no. Yo decia que iba a ser paciente pero cuando ya paso medio año y desde septiembre que decis que vas a subir un capitulo, ya siento que nos estas tomando el pelo. Coincido con la chica de arriba, si no encontras tiempo/no tenes ganas de seguir traduciendo, deberias encontrar a alguien mas que la pueda hacer por vos.

    ResponderEliminar
  32. Y el cap 52? Seguilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. yo también estoy desconcertada por esa situación........... hay algunas que ya han perdido el interés de leer esta novela porque simplemente se les olvida en que quedo y ya............. yo lo he leído de principio a fin y la verdad cuando publicas una novela tienes la responsabilidad de publicar cada capitulo que si cada 3 días o semana pero a que pase meses eso si nos molesta...... he dejando mensajes privados en tu pagina en Facebook con el link del capitulo 52 en ingles para que la traduzcas y ni siquiera te molestas en contestar "ya lo estoy traduciendo" o " no tengo tiempo" veo tu twitter y solo publicas la novela "Imposible" que con sinceridad también me gusta pero esperamos otra que si nos a captado la atención solo pronúnciate y aclara todo esto porque estas perdiendo admiradoras y ya no te dan crédito en nada..... como lo dijo la chica de arriba busca a otra persona que la pueda traducir y listo

    ResponderEliminar
  34. Carol, entiendo que estes ocupada con tus cosas y por lo que lei en un comentario, veo que has comenzado a subir tu propia novela o llevas tiempo haciendolo, la verdad no lo se, pero me parece super injusto que no cumplas con subir el capitulo 52. Han pasado 8 meses ¿cuanto mas tendremos que esperar?
    Siendo sincera he leido Danger en este blog desde hace tiempo porque me gusta la traduccion pero no me parece que nos tengas esperando tanto tiempo

    ResponderEliminar
  35. POR EL AMOR DEL ESPÍRITU SANTO TIENES QUE SEGUIRLAAAAA! Creo que cuando una persona comienza a escribir o traducir una novela se esta compromentiendo a terminarla, y pienso que ya nos has esperar bastante tiempo, por lo menos podrías tratar de conseguir a alguien que la termine de traducir, por favor, en buen plan, terminala pronto! Te agradecemos muchísimo por traducir los capítulos, pero por lo que más quieras, no nos hagas esperar más!

    ResponderEliminar
  36. MUJEER TRADUCE QUE ME VOY A VOLVER LOCA..

    ResponderEliminar
  37. CAROL QUEREMOS EL CAPITULO 52!

    ResponderEliminar
  38. Sin presiones, pero ya enserio, para cuando traduciras el capitulo ?

    ResponderEliminar
  39. hola, quisiera saber si falta mucho para que subas el proximo capitulo. saludos!

    ResponderEliminar
  40. Carol... por favor, tienes que seguirla.

    ResponderEliminar
  41. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  42. alguien tiene alguna noticia sobre carol?? O porque no sube caps??

    ResponderEliminar
  43. hola cuando subis el capitulo ? Pasa que estoy re podrida de esperar (perdon la sinceridad jajaj) porfas subilo

    ResponderEliminar
  44. se nota que eres una completa irresponsable con lo que te comprometes. Casi 10 meses esperando el capítulo y eres la única con el permiso de la escritora original para hacerlo.
    Si te compromete a algo, hazlo de verdad, lo único que conseguiste ahora es verte pésimo frente a miles de lectoras.

    ResponderEliminar
  45. sigo esperando el capítulo 52 SEGUI LA NOVELAAAAAAAAAAAAAA PORFAS :O

    ResponderEliminar
  46. holaaaaa carol cuandooo subiras el proximoo capituloo ahhh porfaaaa no la dejes votadaaaa :(

    ResponderEliminar
  47. Que falta de respeto !!

    ResponderEliminar
  48. llevo un año esperando a que pueda leer la continuación de danger completa y aun no :'(

    ResponderEliminar
  49. necesito que subas estoy ansiosa por saber y enojada porque hace casi un año que no subes y yo quiero saber que pasa que sigue en danger como continua la novela de verdad espero que puedas seguir pronto

    ResponderEliminar
  50. Hola , quería saber si la novela la tienes en word para mandarmela por correo así la imprimo y la puedo leer mejor. Gracias

    ResponderEliminar