jueves, 17 de abril de 2014

Danger's Back - Capitulo 48

Capitulo 48

“No job goes unfinished,” - “Ningún trabajo queda sin terminar,”


No One’s Point of View:

Levantándose en el medio de la noche, _____ no esperaba encontrar el otro lado de la cama sin el cuerpo que le mantenía caliente. Frunciendo el ceño ligeramente, las grietas de su frente se arrugaron haciendo juego con el ceño fruncido de sus labios. Volviéndose sobre su espalda, ella parpadeó mirando al techo recordando las últimas horas de su tiempo juntos, manteniendo en mente que las cosas finalmente estaban empezando a mejorar para ellos.

Era como si ellos fueran el arco iris al final de la tormenta; una tormenta que siempre volvía.

Él no quería empujar su suerte, ella lo sabía, pero su cuerpo añoraba su tacto. Ella quería sentir la fuera de sus brazos envueltos alrededor de su pequeña figura, protegiéndola del mundo de fuera que parecía encontrar su camino hacia ella una y otra vez.

Él era el imán que mantenía atrayéndola a él, una fuerza tan fuerte que nadie podría romper. No importaba los obstáculos por los que ellos tenían que pasar, siempre y cuando ellos se tuvieran el uno al otro, eso era todo lo que ellos necesitaban para sobrevivir.

Estirándose hacia la mesa de noche, _____ agarró su teléfono de la parte superior para ver si había recibido un mensaje de Justin.

Sonriendo ligeramente, ella pasó su dedo por la pantalla, esperando a que se abriera. Cuando lo hizo, su corazón se agitó como había hecho tantas veces antes.

De: Justin
Lo siento por irme así sin despedirme, pero no quería despertarte. Parecías tan tranquila y echaba de menos eso de ti. Te quiero, y te veré luego.

Mordiendo su labio, ella rió ligeramente antes de escribir una respuesta y alejar su teléfono justo cuando la puerta de su habitación se abrió.

Asomándose debajo de las mantas, ella vió a Carly de pie tímidamente en la puerta. “Buenos días,” Ella dijo.

“Buenos días,” estirándose, ____ se sentó, manteniendo las sábanas escondidas bajo sus brazos mientras ella bostezaba, parpadeando hacia su mejor amiga.

“¿Te divertiste anoche?”

Presionando sus labios juntos, ______ miró hacia abajo a sus dedos, negándose a encontrarse con sus ojos, “No voy a pelar contigo por esto otra vez.”

“No quiero pelear contigo.” ella suspiró antes de entrar dentro y cerrar la puerta detrás de ella, “Solo quiero que seas feliz--”

“Soy feliz,” _____ argumentó.

“_____.”

Suspirando, _____ alejó su vista por una fracción de segundo antes de mirar abajo a sus uñas, tratando duramente centrarse en la mancha de su esmalte de uñas.

“Todos cometemos errores,” ella murmuró tranquilamente, “ya te lo dije, no voy a olvidar todo, pero no voy a seguir alejándole cuando él es la única cosa en mi vida que se que tengo bien en mi vida.” Mirándole levantando la vista, ____ se encogió de hombros, “Lo amo.”

Parpadeando hacia su mejor amiga, una pequeña sonrisa apareció en las curvaturas de sus labios mientras ella asentía con su cabeza, “Lo se.”

Caminando hacia ella, Carly se sentó en el borde de su cama antes de dar un fuerte abrazo a ______, un suspiro de satisfacción se escapaba a través de sus labios entreabiertos mientras ella deslizaba su lengua a través de ellos y se aferraba con más fuerza. “Lo siento por todo,” ella susurró.

“Está bien,” ______ se apretó más fuerte antes de dejarla ir, “No estoy enfadada contigo. Quiero decir--lo estaba, pero ya no.”

Riendo ligeramente, ella asintió con su cabeza, metiendo un mechón de su pelo corto rubio detrás de su oreja, “vale, bien, porque no puedo soportar que estés enfadada conmigo. Es raro y no me gusta. No tenía a nadie con quien fangirlear anoche cuando Channing Tatum apareció en la tv.”

Echando su cabeza hacia atrás en mitad de ataques de risa, _____ sacudió su cabeza. “estás loca.”

“Dime más que no sepa,” palmeando su rodilla, ella hizo un gesto hacia la puerta, “venga, vamos a coger un poco de yoghurt helado. He estado deseándolo durante toda la semana.”

Levantando sus cejas, _____ rió mientras se ponía de pie, “¿Estás segura de que no estás embarazada?”

Abriendo sus ojos, la boca de Carly cayó en estado de shock, “_____!”

“¿Que?” Ella puso sus manos en alto en un signo de defensa, “solo estoy diciendo. Quiero decir, has estado deseando las cosas más extrañas.”

“Voy a hacer que no acabas de decir eso,” Con sus mejillas rojas como tomates, ella se puso de pie mientras sacaba su nariz al aire y salía.

“Más te vale nombrarla como yo si es una niña!” Ella gritó detrás de ella.

“_____ Anne Jones!” Carly chilló solo para hacer que _____ riera más fuerte.

“Tomaré eso como un sí,” Ella rió.





Andando por los suelos de madera del viejo almacén, Justin echó su cabeza hacia atrás hacia el cielo frío de la noche.

Él había apagado su teléfono para que dejara de sonar cada cinco segundos cuando los chicos llamaban o mandaban mensajes, tanto queriendo saber donde estaba alguna cosa o para informarle de cosas.

Si él quería saber jugada a jugada, él habría preguntado y eso es exactamente lo que él les dijo a ellos antes de marcharse.

Había sido duro para él los últimos días, teniendo que lidiar con todo, desde _____ dejándole hasta casi perder la cabeza. Él estaba ahogándose en sus propios pensamientos, y a veces, no sabía si iba a sobrevivir al llegar a la superficie.

Pero él lo hizo, y sabía que continuaría haciendo eso porque vivir significaba pasar otro momento con la chica a la que él amaba, y eso es todo lo que importaba.

Dejando escapar un suspiro que parecía haber estado conteniendo durante bastante tiempo, Justin dejó sus dedos descansar en el desorden de su pelo. Él había estado tirando de él, la presión estaba sobre el joven hombre mientras él empezaba a llegar a un acuerdo con lo que su vida era y en lo que se iba a convertir.

Él estaba emocionado, pero nervioso. Su vida era la banda y no sabía nada más. Creció rodeado de violencia, drogas y muerte. Es todo de lo que ha sido siempre parte y saber que él iba a empezar de nuevo--como si los últimos años ni siquiera hubieran existido--era desesperante.

¿Como se suponía que iba a actuar? ¿Tiró todas sus armas ahora que él no necesitaría protección? ¿Iba a relajarse finalmente y dormir todo el día porque no tenía que preocuparse de que él trabajo iba mal o asegurarse de que sus envíos eran establecidos en el momento justo?

Dejando caer sus manos a sus costados, Justin mordió la esquina de sus labios mientras daba un vistazo hacia las vista pintada en frente de él, recordándole un momento determinado de su vida cuando él trajo a una chica con él. Él no sabía el por qué en ese momento, pero mientras estaba de pie aquí, él supo que era por que él necesitaba a alguien con él; para compartir la belleza que él nunca llegó a ver a menudo, con una belleza que acababa de conocer.

“¿Por qué me has traído aquí?” La pequeña voz de _____ fue a través del suave viento que silbaba detrás de ellos, cogiéndole completamente con la guardia baja.

“¿Qué?” Él preguntó mientras volvía su cabeza para mirarle rápidamente. Ella era impresionante en la luz, el sol se fundía sobre ella como un halo como si ella fuera un ángel.

Mordiendo su labio, ella sacudió su cabeza antes de apartar su mirada. “No importa”. 
“No,” Él respondió bruscamente, “dime.”

Suspirando, ella miró abajo hacia sus pies, “No vas a dejar que pase de largo, ¿verdad?” Ella murmuró.

“No.”

Levantando su vista para mirarle una vez más, ella tragó saliva, tratando de no dejar que sus nervios se mostraran. “Te pregunté ¿porque me has traído aquí?”

Lamiendo sus dientes, inclinó su cabeza ligeramente comprendiendo. “Oh.”

“Si…” jugueteando con sus dedos, _____ mordió su lengua, tratando de actuar casual pero ella estaría mintiendo si dijera que esto no le estaba comiendo sus entrañas.

“Yo…bueno, no lo se para ser honesto.” El se encogió de hombros. “Quería alejarme un rato y pensé que tenía que hacer las paces contigo por lo que te dije antes.”

Ella frunció sus cejas en confusión.

“Ya sabes,” El sacudió los talones de su supra. “Cuando di a entender que eras una puta…” Fingió una tos poco después, él sabía que ella le había escuchado y le dolía un poco saber que él había ido tan lejos como insultarla así cuando el no sabía mucho acerca de ella, en absoluto.

Levantando una ceja con sorpresa, _____ sonrió mientras la realización le golpeaba. “¿Se está disculpando Justin Bieber?”

El se burló como si esa fuera la cosa más absurda que él había escuchado, aunque él sabía que ella tenía razón, “No, eso nunca.”

“¿No es lo que acabas de decir?” Cambiando su peso a su cadera izquierda mientras cruzaba sus brazos contra su pecho, ella esperó para que él se justificara.

“No, yo dije que iba a hacer las paces contigo. Yo en realidad nunca me disculpé.” Él la corrigió, aunque él sabía, que no era exactamente lo suficientemente bueno, pero él lo dejó así.

Riendo, ella arrugó su nariz, “Actúas como si pedir disculpas fuera un crimen.” Sacudiendo su cabeza, ella se inclinó empujándole juguetonamente, “Lo has hecho antes de darte cuenta.”

“Si, no te acostumbres a ello.”

“No te preocupes, no lo haré.” Ella fingió una sonrisa en su dirección antes de tirar de sus matices para mirar al colorido cielo al lado de él, a pesar de que él no pudo evitar dejar de mirarla. Ella era como un cuadro en sí misma, única y hermosa; sin ningún tipo de defectos a los que señalar.


Había pasado un largo tiempo desde que él se sintió remotamente atraído a una chica de esta manera y le asustaba porque Justin Bieber no amaba y él nunca lo haría.

Era difícil entonces, sacrificar su corazón por alguien que él sabía que podría romperlo si querían. Él lo había experimentado antes y aunque, a él no le importaba nada ahora, Jen había significado mucho para él en ese momento y ver a ella romper su confianza de la manera que lo hizo, le hacía tener problemas en creer a alguien.

No fue hasta que la pequeña chica apareció inesperadamente en su vida, que le hizo darse cuenta de lo que el amor era en realidad.

Él no sabía que una persona podría significar tanto para él en un corto periodo de tiempo. Era como si un segundo él ni siquiera tuviera una preocupación en el mundo. Él solo se tenía a sí mismo para preocuparse y nada más, nadie más por el que preocuparse y entonces, justo así, ella se convirtió en su todo. Su valor, su amor, su razón para seguir luchando una batalla que él podría haber perdido hacía mucho tiempo.

Ella era el premio, al fin y al cabo, y él haría cualquier cosa para llevarla a casa con él.

Mientras el sol se escondía, descubriendo la oscuridad de la noche que pronto se posaría sobre ellos completamente, Justin supo que era hora de regresar a casa con el gran acontecimiento a tan solo unas horas de comenzar.

Saliendo de la entrada y entrando en las calles, no costó mucho tiempo antes de que él llegara. Aparcando el coche, el se aseguró de cerrarlo antes de entrar a la casa y dejar las llaves en la mesa de café una vez que él entró en el salón.

Levantando su mirada tan pronto como escuchó a alguien más entrar, Justin vió a Bruce y no pasó mucho tiempo antes de que él se dio cuenta de que él lo sabía.

No era difícil saber donde él estaba, especialmente ahora que las cosas estaban cambiando. Por lo general, él estaría fuera asegurándose de que el negocio estaba yendo sin problemas, pero con nada que comprobar, él se quedó con el desastre que eran tanto él como _____.

Presionando sus labios juntos, Justin deslizó su lengua por encima de la sequedad, “¿que pasa?” Él asintió mientras enrollaba las mangas de su camiseta de franela hacia arriba, para darle una distracción de la intensidad de la mirada de Bruce.

“¿Como está?” Él preguntó mientras metía sus manos en los bolsillos de sus jeans.

Asintiendo con su cabeza, él frotó sus palmas contra la aspereza de sus pantalones, encogiéndose de hombros, “ella está bien.”

Apartando la tensión de la habitación, él descansó sus manos sobre el cojín suave de la silla en frente de él mientras se inclinaba contra ella. “Mira, no puedo decir que estoy de acuerdo con que tu la veas después de que te haya suplicado que la dejes en paz, pero me alegro que puedas al menos ver como está, incluso si es por un par de horas.”

“Gracias man,” él sonrió levemente. “lo aprecio.”

Inclinándose, puso una mano confortante en el hombro de Justin, dándole un ligero apretón, “Estaría mintiendo si dijera que no haría lo mismo si los roles fueran al revés, y Steph estuviera en la posición de _____.” Él se encogió de hombros.

“Tienes suerte, no es así,” apartándose de él para alejarse, Bruce se quedó de pie, agarrándole por su brazo antes de que él tuviera la oportunidad de desaparecer.

“Hey, espera un momento,” él dijo, sus cejas se convertían en un ceño fruncido, “se que esto es difícil para ti, ¿vale? No es fácil para ninguno de nosotros verte así, pero vas a resolverlo.”

“Gracias papá. pero realmente no te pedí tu opinión,” él respondió bruscamente.

Haciendo una pausa durante unos segundos, Bruce dejó que el silencio se hundiera antes de entreabrir sus labios, “ella no lo sabía todavía, ¿verdad?”

Mirándole por encima, Justin tragó saliva antes de sacudir su cabeza, “no,” él dijo, apartando su brazo de su agarre, “y me gustaría mantenerlo así.”




Recogiendo las últimas prendas de ropa antes de apartarlas, Carly se dejó a si misma caer contra el suave colchón de _____. Vestida en su pijama de franela con su cabello en un moño en la parte superior de su cabeza y sin maquillaje en absoluto, las dos no podía sentirse más a gusto.

Era casi como si todo estuviera lentamente arreglándose, y no podían pedir por una mejor noche para descansar y relajarse después de hacer la última de sus tareas.

Cerrando el cajón, _____ se dejó caer en la silla del ordenador que ella había puesto en frente de su escritorio. Poniendo sus rodillas hacia arriba contra su pecho, ahogó un bostezo, “Dios, ¿Por que estoy tan cansada? Son solo las nueve y media.”

“Probablemente porqu estás acostumbrada a estar en compañía de otra persona, no estás acostumbrada a estar simplemente con una aburrida como yo,” Carly bromeó aunque parte de ella permaneció seria sobre el asunto. _____ siempre estaba rodeada de gente en cada esquina de la casa de los Kings, y aquí tan solo eran ellas y nada más.

______ sacudió su cabeza, “tú y yo sabemos que no eres aburrida. Simplemente hay mucho que hacer hoy, especialmente desde que llovió ni siquiera hace una hora. Es repugnante.”

Era verdad. Si el tiempo hubiera sido mejor, ella sabía que Carly hubiera encontrado una manera de sacar a las dos fuera para que ellas pudieran sacar el máximo provecho, a pesar de que ellas dos sabían que tenían ojos mirándoles en cada esquina.

Suspirando dramáticamente, ella agitó su mano con desdén, “si, si. Supongo que tienes razón.” Gruñendo mientras estaba a punto de sentarse en la cama, su teléfono sonó en ese exacto momento sorprendiéndola. Frunciendo sus cejas, ella cogió la llamada, preguntándose quien podría ser. “¿Hola?”

Después de unos minutos de intercambiar palabras de una conversación de la que _____ no tenía ni idea que estaba pasando, Carly sacudió su mano contra su frente mientras maldecía en voz baja.

“Mier*da, casi me olvidaba,” Ella se puso de pie urgentemente, buscando alrededor su sweater mientras sostenía su teléfono entre su hombro una vez que lo encontró. Deslizando fácilmente sus brazos dentro de las mangas, ella tomó su teléfono de nuevo en su posesión mientras asentía con su cabeza.

“Estaré allí pronto,” colgando el teléfono, ella lo metió en el bolsillo antes de volver hacia _____ para encararla, que parecía tan confundida como siempre. “Es Jason,” ella suspiró mientras se quitaba sus zapatos, “se me olvidó que tenía un proyecto para mañana y ni siquiera lo hemos acabado todavía.”

“¿Cuanto acabaste?”

“Solo la primera pareja de diapositivas. Me centré tanto en lo demás, que se me fue de la cabeza llamarle para programar otro momento para reunirnos y trabajar en ello.”

“¿John lo sabe?”

“Si, se lo dije. El simplemente no sabe que me voy ahora para encontrarme con él, pero le llamaré pronto.”

“Creo que deberías de hacerlo ahora, por si acaso.”

Suspirando, ella asintió con su cabeza rápidamente, marcando el número y poniéndolo en altavoz mientras caminaba por el pasillo para coger su bolso de su habitación y volver.

Cogiendo la pelusa de sus pantalones de pijama, ella empezó a perder la paciencia cuando todo lo que ella escuchaba eran continuos sonidos antes de que finalmente el correo de voz apareció, dejándole saber que John no estaba disponible.

“Hey cariño, soy yo. Solo quería hacerte saber que voy a estar en casa de Jason para terminar el proyecto, pero te llamaré tan pronto como acabe. Te quiero.” Haciendo el sonido de un beso, ella guardó todo, “Te prometo que seré rápida, así no estas aquí por ti sola demasiado tiempo.”

“No te preocupes, lo soportaré. Además, si Justin no está ocupado, quizás el venga y nos haga--bueno, me haga--una visita,” Ella rió ligeramente mientras Carly sacudía su cabeza.

“Si, si, solo asegúrate de usar protección.”

“Caroline Risi!”

“El karma,” Ella canturreó en su camino hacia la puerta.

Una vez que la costa estaba despejada, _____ mordió su labio mientras maniobraba su camino fuera de la silla y al otro lado de la cama donde deslizó su teléfono de debajo de su almohada. Yendo a través de sus contactos, ella se aseguró de presionar en el número de Justin mientras ella esperaba a que él lo cogiera.

Sin embargo, cuando ella escuchó nada más que el tono de llamada, un repentino ceño fruncido tiró de sus labios. Era inusual que el mantuviera su teléfono apagado especialmente en ese momento, pero ella se negó a pensar mal de ello, sabiendo que era posiblemente de una pérdida de batería.

Saliendo de su habitación y bajando las escaleras, _____ supo que era mejor mantener su mente fuera de cosas, y, ¿que mejor manera que atiborrarse de comida basura mientras veía comedias nocturnas?”

Haciendo un poco de palomitas, ella las puso en un recipiente antes de salir y saltar en el sofá. Poniendo sus pies descalzos sobre la mesa de café, ella agarró el control remoto de su lado y encendió la televisión.

Fijándose en el programa de Nick at Nite, ya encontrándose riendo ante la pantalla de talentosos actores y actrices que la tenían riendo histéricamente, _____ suspiró contenta mientras se llenaba su boca con las palomitas de mantequilla.



Después de más o menos una hora y media viendo repeticiones, ______ se encontró durmiéndose lentamente a mitad de camino del décimo episodios e inmediatamente supo que ella tenía que irse a la cama ahora, o de lo contrario, ella perdería la cabeza completamente y terminaría trasnochando con nada mas que ella misma para mantener su compañía.

Bostezando, ella apagó todo antes de guardar el, ahora, bowl vacío después de tirar los granos restantes y cogerse un vaso de agua.

Deslizando sus pies descalzos a través de los suelos de madera, ella agarró la barandilla a punto de hacer su camino hacia su habitación cuando el timbre de la puerta sonó a través de todo el apartamento.

Curiosa en cuanto a quien podría ser, _____ hizo lentamente su camino hacia la puerta cuando ella se dio cuenta de que era probablemente Carly. Sabiendo que ella siempre se olvidaba su llave de repuesto en la casa, ella se rió cansadamente para sí misma mientras giraba el pomo y trataba de abrir la puerta, “Te dije--”

Golpe.



Sacando la última de sus cosas de su oficina, Bruce cerró la puerta detrás de él antes de entrar a la habitación principal, donde el resto estaban de pie al lado los unos de los otros, esperando nuevas instrucciones.

Después de llamar a sus chicas y decirles que las querían, sabían que era cuestión del del destino para el resto y no iban a estropearlo. No ahora cuando ellos estaban tan cerca.

Aunque los pensamientos positivos eran juzgados por los demás, era difícil ignorar la verdad.

Él aire estaba cargado con tensión, había una inevitable espera para ellos en el otro lado de la ciudad y no había nadie de ellos que pudiera evitarlo. Era, o bien todos ellos abandonaban, o Justin tenía que enfrentarse a la muerte de cara, y ninguno de ellos tenía el corazón para hacerlo pasar por algo así.

Lamiendo sus labios, Bruce los golpeó juntos antes de suspirar, tratando de reconstruir el discurso que él había preparado en su cabeza, pero estar de pie aquí en frente de los hombres con los que había luchado al lado durante tantos años, él no se atrevía a recordar.

Decidiéndose por las palabras que su corazón quería desatar, él aclaró su garganta, fijando sus ojos de un hombre a otro, “esta noche va a ser el final de muchas cosas...” él rió ligeramente.

“Voy a sonar como un completo mari*cón, pero todo esto,” él hizo un gesto a su alrededor, “no significa que nuestra familia se detiene aquí. Llamadme débil, no me importa una mier*da, pero nuestro legado empezó aquí y va a acabar aquí. Crecimos juntos, morimos juntos, no importa lo que pase.”

Oyendo sus palabras, era como un cuchillo en el pecho de Justin mientras él inclinaba su cabeza, escuchando todo lo demás que él tenía que decir. Era duro para él de todas las personas admitir la derrota, pero él tenía que hacerlo. Todos ellos lo hicieron e iban a hacerlo, juntos, como siempre.

Levantando la vista hacia él, Justin no vio a un líder o a un hombre vil como todo el mundo veía. Él vio a alguien que era más que un padre para él, más que el propio suyo, una figura a la que acudía para entender todas las cosas en su vida, tanto de negocios como personales.

Este hombre era un hombre de lealtad y respeto, y él lo mostró a cada una de las personas que se encontraba. Él le mostró como tratar a los demás mientras él conocía como le gustaba ser tratado, y a aquellos que le menospreciaban, bueno, les peleaba.

No fue fácil para Justin mirara como él daba órdenes, lo último que él haría con sus hombros hacia atrás y su barbilla alzada. Bruce estaba dándose por vencido para que é no tuviera que hacerlo por sí mismo, y eso significaba más para él que cualquier otra cosa en el mundo.

“Antes de que nos vayamos,” él puso una mano en alto para que los demás no se fueran mientras tomaba una profunda respiración, mirando a Bruce directamente a sus ojos. “Solo quería decir gracias... por todo. Se que has renunciado a mucho por mi, no es fácil para ti hacer esto, y una parte de ti no quiere hacerlo, pero el hecho de que estés haciendo todo esto de todas formas, significa mucho, incluso si no lo muestro a menudo.”

Rompiendo una pequeña sonrisa, Bruce asintió con su cabeza dándole la respuesta que él necesitaba. “Los hermanos ayudan a los hermanos, ¿no?” Dándole una palmada en la espalda, él caminó mientras todos le seguían fuera hacia el SUV que les esperaba.

Mirando hacia abajo a su teléfono, Justin echó un vistazo rápido del rostro de _____ antes de apagarlo y apartarlo. Él no podía tener ninguna distracción esta noche, especialmente cuando él sabía que recibiría una llamada de ella.

Ella era su fuente de calma, sin embargo; un ángel enviado para rescatarla de las profundidades del infierno, y con tan solo una mirada a ella, todos sus problemas se iban.

Tomando asientos, el coche se marchó por la calle, su casa ahora era algo borroso mientras todos ellos echaban un rápido vistazo hacia atrás antes de sentarse hacia delante y mirar todo delante de ellos.

Esta era la noche en la que todo iba a estar en su lugar, y los nervios estaba solo empezando a ponerse, especialmente por ser la primera vez que ellos iban a ir sin armas, sin nada mas que su dignidad.

Lyndon iba a tener lo que él siempre había querido, pero ellos--ellos iban a tener con lo que siempre habían soñado, y eso significaba más para ellos que cualquier marca esú*pida dejada en la ciudad.

Ellos tenían su legado sosteniéndolos, no necesitaban demostrar su valía más. Ellos hicieron todo lo hecho y finalmente habían acabado.



Saliendo a los húmedos terrenos del territorio de los Snipers, Justin echó un vistazo alrededor del oscuro y lúgubre lugar. La atmósfera combinaba con el estado de ánimo en el que ellos estaba, casi imitando lo que iba a venir de la noche.

Se sentía diferente desde la última vez en la que ellos estuvieron aquí, y quizás era porque ellos sabían que este era el final, o quizás era porque esta había sido su suerte desde el principio. De cualquier forma, esta era la última vez que cualquiera de ellos iba a poner un pie el mismo pavimentos antes de que todo que ellos poseían no fuera ya suyo.

“¿Estáis listos?” Bruce miró por encima de su hombro a los hombres detrás de él, y por una fracción de segundo él no podía creer a sus ojos. Era como un deja vu; sus rostros aparecieron ante él como un marco de tiempo que se remontaba a varios años a la forma en la que ellos parecían ante su primer trabajo juntos como grupo. Frescos y jóvenes, sus vidas vacías de pecados que ellos cometerían, y ahora aquí, estaban a punto de cometer el mayor pecado de todos.

No fuera hasta que ellos asintieron, que hizo que Bruce finalmente saliera de su trance, lamiendo sus labios y volviéndose hacia delante una vez más antes de conducirles a través de las dobles puertas, dentro de la superficie principal del hogar de los Snipers.

Detenidos por un guardia, ellos se quedaron atrás mientras eran revisados, los brazos y las piernas estaban extendidos mientras el desconocido hombre les cacheaba, asegurándose de que ellos estaban limpios de cualquier tipo de arma, conduciéndoles por el hall y a través de otras puertas, “Mr. Mathews, están aquí.”

“Gracias Richard, lo haré desde aquí,” Lyndon dijo, su espalda estaba hacia todo el mundo mientras se sentaba en la comodidad de su silla de cuero de cara a la otra dirección antes de que él se volviera para mirarles directamente a los ojos. “¿Y que os trae a vosotros cinco a honrar mi presencia con vuestras caras indudablemente irritables?”

“Tenemos lo que quieres,” Bruce habló, duro y hacia el grano.

Silencio.

“Sabía que vendríais a mi al final,” Lyndon arrastró sus palabras con una sonrisa pintada a través de sus labios, que hizo que a todo el mundo se le pusieran los pelos de punta. Él era el diablo en el trono y ellos eran prácticamente eran sus esclavos para la noche. Él tenía las cartas de la jugada, y no había forma de saber cual sería el comodín.

Reprimiendo una observación, Justin se quedó de pie con sus manos en frente de él, una aferrándose a su muñeca mientras él presionaba su lengua contra su paladar. Todo lo que él quería era alcanzarle y estrangularlo hasta la muerte, verle morir justo en frente de él, pero se contuvo de hacer eso con el recordatorio de que esto tenía que ser hecho para recuperar su vida de vuelta a la normalidad.

“¿Está todo?” Lyndon ladeó su cabeza hacia un lado mientras hacía un gesto hacia el cerrado compartimiento en su mano.

“Nombres, contactos, vínculos, envíos, lo que sea, lo tenemos; todo lo que pensaste que tenías pero no lo tuviste, está justo aquí.” Él tocó la superficie de color negro con una sonrisa dominante en sus labios, sabiendo que él tenía que poner su granito de arena por los viejos tiempos.

“Hey, no nos saltemos acontecimientos por aquí. Yo tuve una buena cantidad de lo que todos vosotros teníais--”

“Pero no tenías todo, y eso es lo que te mataba, saber que no importaba lo mucho que lo intentabas, nosotros siempre estábamos un paso por delante de ti en el juego.” Justin interrumpió, sin ser capaz de simplemente quedarse allí de pie mientras él hablaba sin parar.

Esperando que él arremetiera, él se quedó sorprendentemente en silencio. Lamiendo sus labios, Lyndon sonrió de oreja a oreja, una risa escalofriante ocupó el aire como si ellos estuvieran en medio de una tormenta de nieve, “Creo que os estáis confundiendo con otra persona.”

“No, creo que tenemos razón, simplemente estás demasiado avergonzado para admitirlo. Quiero decir, yo también lo estaría si la única manera en la que yo fuera capaz de ganar fuera si el otro se diera por vencido.”

“Lo que justo muestra lo débiles que realmente sois.”

“¿Débiles?” Justin rió, “hay una diferencia entre darse por vencido, y dejarlo ir. Si quieres convertir tu vida en una mier*da en este jodido lugar que piensas que es tuyo, entonces, por todos los medios, hazlo, pero yo no voy a hacerlo.”

Mirándole fijamente, Lyndon parpadeó un par de veces mientras frotaba las esquinas de sus ojos, “eso fue tan conmovedor, casi derramé una lágrima. Lástima que no me importe una mier*da.”

Quedándose quieto, él asintió con su cabeza en la dirección de Bruce, cuando sus hombres se acercaron a ellos, cogiendo el maletín de él y entregándoselo a Lyndon.

“Tu error, Bieber, fue pensar que el amor iba a dar un poco de luz a tu patética excusa de vida. Todos sois un puñado de aficionados y tuvo que venir mi grupo aquí y mostraos lo que realmente una banda es.”

“Hey, vamos a dejar clara una cosa aquí,” Bruce cargó ahora, mientras se mantenía de pie, su actitud intimidante ahora eclipsaba a todo el mundo en la sala. “Prácticamente tuviste que sacar todos los trucos para hacer que nosotros terminemos aquí. Cuando nos ocupábamos de las cosas en Stratford--”

“Exactamente.” Lyndon le cortó bruscamente, “cuando os ocupabais de las cosas. Ya no os ocupáis de nada aquí.”

“Te sorprendería lo que todavía puedo hacer. No necesito una jodida banda para cortarte la garganta justo donde estás. Podría hacer todo eso por mi solo, así que, ¿que te parece si vigilas esa boca tuya antes de que tenga en cuenta todo eso y te deje como una mier*da?”

“Es un poco tarde para eso, Santos, ¿no crees? Considerando que tengo toda vuestra información justo aquí en esta maleta, y si quisiera, puedo hacer que mis chicos, Walter y Sims de aquí os maten con solo una bala a cada uno.”

“Que te fo*llen.”

“Lo siento, pero no me gusta que me pongan una po*lla en el cu*lo como a vosotros, chicos,” Riéndose, él abrió el maletín, “ahora, porque no vamos al grano con el negocio.” Mirando a través de cada papel dentro, el asintió hacia sí mismo con su cabeza al ver que todo estaba allí.

“Se ve bien hasta ahora,” Él asintió para si mismo antes de cerrar la maleta y entregársela a sus hombres que salieron de las instalaciones con ella, guardándola en la caja fuerte de la que solo Lyndon tenía los números para abrirla.

“Me sorprende que no intentarais algo, normalmente Bieber tendría algo que decir porque todos sabemos lo mucho que ama escupir mier*da innecesaria que no nos importa nada, y luego lanzar pu*ñetazos como usualmente,” él sacudió su cabeza mientras miraba en su dirección, una permanente sonrisa dominaba su cara, “lo que habría programado para suceder precisamente ahora,” Él echó un vistazo a su reloj, “pero parece que habéis aprendido a comportaos, chicos.”

Aplaudiendo terriblemente algo, él se inclinó hacia atrás contra su silla, “Estoy impresionado, ya es hora de que aprendierais vuestro lugar, chicos.”

“¿Hemos acabado por aquí?”

“Si.” Lyndon entrelazó sus dedos juntos mientras ponía sus pies hacia arriba en su escritorio, mirando como ellos le observaban antes de lentamente darse la vuelta para alejarse cuando los hombres de Lyndon se pusieron delante de ellos.

“¿Que co*ño?”

“Oh,” él fingió una risa, “casi me olvidaba de decirles. Para que vosotros os vayáis, tenéis que iniciaos fuera del grupo.”

“Ya lo sabemos,” Marco gruñó, “pero, ¿que tiene que ver esto contigo?” Él estaba empezando a perder lentamente toda la paciencia, no es que hubiera mucha, y era solo cuestión de tiempo antes de que todo se saliera de control.

“Ya lo veráis.”

“Que le den a esta mier*da, yo me voy.” Levantando sus manos, él hizo su camino hacia la puerta una vez más, cuando él fue bloqueado para que no lo hiciera.

“Jodido Jesucristo.”

“Ningún trabajo queda sin terminar,” Lyndon chasqueó su lengua desde su lugar.

“¿Y como co*ño supones que hagamos esto?” Él se dio la vuelta para encararle ahora.

“Tengo mis maneras,” Lyndon lamió sus labios antes de que la capa superior de sus dientes se clavaran en la carne, sus ojos brillaban con astutas intenciones, el diablo que él contenía dentro irradiaba de él como un imán, y los chicos eran la atracción. “Ya conoces la reglas. El líder del grupo hace el llamamiento, lo que significa que él es el primero en golpear a sus compañeros, pero viendo que tu te vas también, pensé que yo podía ayudarte también, así que Sims va a ser el primero en golpearte. Sin embargo el truco es que, puedes defenderte.”

“Eso no era parte del plan.”

“Eso es lo que hace a todo más divertido.”

“Esto es todo simplemente un juego para ti, ¿verdad?”

“¿Cuando te diste cuando de eso? ¿Justo ahora o antes de que llegara aquí?” Poniéndose de pie, Lyndon hizo su camino alrededor de la parte delantera de su escritorio inclinándose contra él. “Vamos, ahora, Bruce. No puedes actuar sorprendido. Sabías que venía desde el principio y estoy seguro de que tu tío te advirtió sobre mi también. Él sabía quien era, que lástima que tu tía no esté viva para confirmarlo.”

“¿De que co*ño estás hablando?”

“Las fotos que te envié tuvieron que ser un poco dolorosas de mirar, estoy seguro de eso, así que te daré el beneficio de la duda.”

“¿Que fotos?”

Rodando sus ojos, él dejó salir un dramático suspiro, “¿Tengo que explicarle todo a tus idi*otas?” Cuando nadie dijo una palabra, no es que él les diera muchas opciones para hablar de todos modos, él sacudió su cabeza, “oh, ¿a quien engaño?”

“Bieber tuvo su puesta en libertad una semana más tarde, le envié un recordatorio para hacerle saber que venía. A mi manera especial. La bomba que estaba destinada para tu tío, hizo un montón de daño al cuerpo de ella, sus restos eran para que los mantuvieras tú.”

Pensando en ese momento en el tiempo, fue como si varios ladrillos hubieran caído desde el techo y le hubieran golpeado justo en la cabeza, “Estás mal.”

“Soy creativo,” él comentó casi inmediatamente. “Todos estos tíos que vinieron aquí tratando de hacerse con un nombre hacen lo típico para llamar tu atención. A mi me gusta correr riesgos.”

“Un poco más de riesgo, maldito idio*ta. Eres un psicópata,” Justin escupió, asqueado. Él había encarado con tantos hombres que no tenían vergüenza, pero Lyndon, desde lejos, era el peor.

“Hey, hey Justin, no entremos en insultos. Estás pisando sobre hielo inestable, y si yo fuera tú, miraría lo que digo.”

“Vete al infierno,”

“¿No estamos allí ya?”

Bruce pudo sentir la ira pulsando a través de sus venas, viendo en negro mientras parpadeaba, tratando de encontrar el sentido en lo que estaba pasando. Como podría ser él el que estaba detrás de la muerte de su tía, no tenía ningún sentido. No había manera, simplemente no podía ser posible, pero mientras él empezaba a reconstruir todo, más empezaba a venir a él. “¿Por qué?”

“Siempre quise tener el control, y ¿que mejor manera que empezar con los originales? Tu tío resultó ser uno de ellos. Me lo quité de encima, aunque a él le gusta hacer tratos secretos en Barbados, él no me molesta y yo no le molesto. Acabé con uno y me queda otro más para terminar. Mi padre derribó a tu abuelo, y solo tendría sentido si yo te derribo también. La tradición de los Santos destacaba en nuestro mundo, y quería destruirla junto con todos los demás,”

“Justin hizo un buen show, porque por mucho que tú te ocuparas de las cosas, él era del que más hablaban. No era solo tú y los chicos a los que la gente temía, ellos temían lo que Danger ponía sobre la mesa. Tenía curiosidad por ver todo lo que era, pero cuando me di cuenta de que él estaba encerrado después de un desastroso asesinato, supe que él no era lo que la gente decía que era. Todo era suerte. Yo no manejo nada con suerte, yo manejo con conocimiento. Se como jugar el juego mejor que cualquier otro, por eso es que vosotros, chicos, os negasteis a ceder a mis exigencias. Queríais defendeos, ser los reyes y hacer un movimiento ilegal en la mesa para descalificaos inmediatamente de cualquier posibilidad de victoria. No es mi culpa que seáis rápidos para saltar a conclusiones sin planear cuales pueden ser las consecuencias. Tu madre y tu prometida, Bieber, fueron tan solo un peón en lo que tenía inicialmente planeado para todos vosotros. Eso fue solo una idea de lo que soy capaz de hacer. No iba a matar a ninguna, sabía que ellas iban a ser salvadas de una manera u otra, y si tu no podías llegar a una, iba a hacer que mis hombres lo hicieran por ti. Tenía curiosidad de ver a quien elegirías, y fue una elección sabía la que hiciste. No me gusta jugar sucio, me gusta ver donde están vuestras cabezas, los mecanismos que usaríais para conseguir la respuesta. Que notas mentales haríais para encontrar el control de la respuesta, pero no importa lo que hice, fuisteis por el otro camino, chicos. Es como jugar con un puñado de niños inocentes que solo ven la bandeja de galletas y nada más alrededor de ellas. Ellos quieren un pedazo, quieren tenerlo y no pararán ante nada para conseguirlo, pero, ¿piensan en ello? No. Ellos hacen un movimiento sin darse cuenta de que su madre está a tan solo un metro, acabando con el castigo de no recibir nada al final. Que es lo que vosotros tuvisteis. ¿no lo veis?” Él hizo una pausa, dejando que todo se asumiera, “Yo había ganado desde el principio.”

“Hijo de pu*ta!” Justin gruñó mientras él avanzaba hacia delante antes de que él fuera contenido por uno de los hombres de Lyndon, justo cuando Bruce trataba de ocupar su lugar. Luchando para salir de su agarre, queriendo chocar su pu*ño a través de su cara, no sirvió de nada cuando los dos hombres intervinieron, apartando a Bruce también.

Riendo, él se puso de pie mirando la escena desenvolverse delante de él. “podéis enfadaos todo lo que queráis, no cambiar los hechos.”

“Todavía puedo arreglar de nuevo tu pu*ta cara!” Él gruñó antes de empujar a los chicos de él. “Vamos a terminar con esto,” Justin se sacó su chaqueta de cuero antes de tirarla a una esquina y rodar las mangas de su camiseta hacia arriba.

“¿Quieres darme una paliza? Adelante. Nunca tuviste las pelotas para hacerlo cuando yo pude pelear, también podrías quizás correr el riesgo ahora que no puedo porque eres un pu*to maricón.”

El primer golpe llegó inesperadamente antes de que Justin tuviera la oportunidad de sintonizar con su entorno mientras Vick, uno de los miembros de Lyndon, clavaba sus pu*ños americanos en el costado de su cabeza.

Cogiendo el golpe, el rostro de Justin voló hacia la derecha por el duro impacto, su sien palpitaba por el dolor, pero él no se atrevió a hacer un sonido mientras otro pu*ño hacía contacto con su cara antes de que alguien le golpeara por detrás.

Rápidamente, el rostro de ______ salió de los recuerdos que él tenía de ella dentro de su cabeza. Ella era la única que le hacía contenerse para no luchar, sabiendo que él tenía que hacer esto si ellos iban a vivir una vida que no implicaba el dolor y el sufrimiento que él estaba experimentando en ese momento.

“Espera,” La voz de Lyndon interrumpió el proceso, “¿sabes que creo que haría a esto incluso más interesante? Si Bruce fuera el que terminara el resto. ¿No creéis, chicos?”

Murmurando en acuerdo, Vick tomó un paso hacia atrás para que Bruce se adelantara.

“De ninguna manera,” él escupió, “no voy a tocarle.”

“¿Que? ¿Un público no es lo suficiente divertido para ti? Se la chupaste demasiado anoche cuando estabais solos, chicos, puedes hacerlo también ahora para todos.”

Tensando su mandíbula, Bruce hizo un movimiento hacia Lyndon cuando Benny, otro asociado, lo sostuvo por su brazo.

“¿Estamos viciosos esta noche?” Entrecerrando sus ojos, él se inclinó hacia delante, asintiendo con su cabeza hacia la dirección de Justin, “pégale o os mato a todos. Es tan simple como eso.”

“No voy a hacerlo.”

“No pasa nada,” Justin interrumpió. Si él iba a recibir una paliza, ¿quien mejor que él hombre que le trajo a él a esta vida, para empezar?

“Justin--”

“Solo hazlo.”

Remangando sus mangas, Bruce se quedó mirándole largo y tengo, tomando nota de la descoloración en su rostro por los golpes que él había recibido poco antes, antes de balancearse, golpeándole justo en la nariz, lo que resultó en un sonido, haciéndole saber que estaba rota.

Varias patadas y pu*ñetazos después, Justin estaba ahora en el suelo, la intensidad de todo que estaba pasando a su alrededor sin manera de defenderse a sí mismo, hizo mella en el mientras encontraba comodidad en el frío suelo debajo de él.

El sonido, sin embargo, viniendo de la chaqueta de Justin no fue escuchado a través del caos que estaba pasando alrededor de ellos, pero mientras Lyndon echaba un vistazo hacia abajo, el silenció a todo el mundo asegurándose de que su plan estaba funcionando como había planeado.

Distinguiendo el leve zumbido y las varias llamadas, él sonrió para sus adentros, “suficiente.”

“¿Que?”

“Dije suficiente,” Lyndon les miró por encima, “coge su teléfono.” Él ordenó a Vick, quien cogió la chaqueta de cuero del suelo, dando palmadas en los bolsillos antes de encontrar el bolsillo con su teléfono dentro antes de sacarlo. “Dáselo a Justin.”

Mirando hacia el techo, tratando de entender lo que estaba pasando a su alrededor, Justin apenas pudo ver el dispositivo contenido en el agarre de Vick mientras él se cernía sobre él para que lo cogiera. Empujándose para levantarse, ignorando el dolor por todo su cuerpo, él cogió el teléfono mientras miraba a Lyndon, preguntándose que demonios estaba pasando.

“Adelante,” él le animó, “cógelo.”

“¿Hola?”

“Justin?” Una voz de pánico fue escuchara desde la otra línea haciendo que su corazón latiera furiosamente en su pecho, casi estallando.

“¿Si?”

“Oh, gracias a Dios que estás despierto, te llamé varias veces y no lo cogías!”

“Lo siento, estaba más o menos en medio de algo. ¿Por que?” Él preguntó, sus ojos nunca abandonaron los crueles de Lyndon mientras sostenía el teléfono con fuerza contra su oído, “¿Que está mal?”

“Es ______,” Ella dijo corriendo, sus respiraciones salían cortas ahora que él prestó más atención a la llamada, “Yo--ella estaba herida.”

“¿De que estás hablando?”

“Ella fue admitida en la sala de emergencia, la acaban de meter.”

“Carly--”

“Es malo, Justin. Es muy, muy malo,” Ella lloró en el teléfono.

Girándose alrededor, él miró a John con sus cejas fruncidas, “Carly,” Él se atragantó, luchando contra el fuerte pinchazo en su pecho, “¿que pasó?”

“Tengo que irme.”

“Carly!”

“Ven tan rápido como puedas,” y con eso, ella colgó el teléfono.

Apretando su mandíbula, Justin sintió como su cabeza estaba a punto de explotar. Todo le estaba golpeando de una vez, no pasó mucho tiempo antes de que él se aclarara lo suficiente como para que Lyndon sonriera como si hubiera ganado la lotería, “¿QUE LE HICISTE A ELLA?!” Él gritó mientras corría hacia delante, sin desperdiciar tiempo en agarrarle por el cuello y sostenerlo hacia arriba contra el borde de madera de su escritorio, mientras le daba un sólido pu*ñetazo justo cuando él alzó una mano para que sus hombres se quedaran atrás.

“Regla número uno,” Lyndon susurró amenazadoramente mientras escupía sangre a un lado a la vez que lamía la esquina de su labio, “nunca hagas un trato con el diablo.”






DANGER’S BACK. I’M BACK. WE ARE BACK.
Todos estamos de vuelta al parecer. Lo siento muchísimo por no subir durante estos meses, pero Adriana no subía ni a tiros. Ha estado ocupada y no ha tenido tiempo de apenas nada, por eso no ha subido. Supongo que es comprensible para la mayoría de gente. Y quiero dejar claro que yo no tengo la culpa, ni dejo tirada Danger por mi otra novela, ni paranoias que dicen. Yo amo Danger, puede gustarme más o menos, pero nunca voy a dejar de traducirla. Y si no hay capítulo, yo no puedo hacer nada, ni inventarme cosas para escribir el capítulo por Adriana. Si ella no escribe, no sube. Si no sube, no puedo traducir. Y no puedo hacer nada contra ello. Espero que quede muy claro. A veces cansa mucho leer todas las preguntas en twitter y en ask, pidiendo capítulo y en realidad a veces siento como si se enfadaran conmigo por no subir. Pero no es mi culpa.

He tardado en subir este capítulo, exactamente una semana, porque estaba ocupada y he viajado estos días. Tenía muchas cosas que hacer porque es Semana Santa y soy cofrade. Espero que lo entendáis.

Dicho esto, voy a decir lo que Adriana ha dicho en las notas finales del capítulo. Agarraos fuerte, lo vais a necesitar.

“Este es la vida de una banda y ellos irán a por la gente que quieres no importa las veces que lo hagan. Siempre y cuando ellos lleguen a ti emocionalmente y te jodan. A ellos no les importa.

Es una cuestión muy seria y no es todo juegos y diversión. Los finales de cuentos de hadas no ocurren, y esto es como algo que te hace abrir los ojos y te hace ver que no importa los movimientos que hagas para sacarte de esta vida, no hay manera de salir.

Este es el comienzo de una guerra que acabará en ruinas. Va a ser loco, caótico, insano y nada que hayas visto antes. Ir en contra de alguien como Lyndon no es lo que quieres, especialmente cuando básicamente te entregas a él.

Os sugiero leer todo lo que Lyndon dijo porque todo está explicado ahí, como si mente funciona. Él es el único detrás de la muerte de la tía de Bruce, y su familia ha sido parte de la vida de una banda siempre y cuando Bruce lo ha sido. Ha sido una rivalidad la que han tenido por años y años, y ahora es la batalla entre las nuevas generaciones.

Espero que estéis preparadas para todo lo que va a pasar porque después de esto, Stratford nunca va a ser el mismo, ni la gente dentro de la ciudad. Muchas cosas van a pasar. La muerte está cerca -Adriana dijo en twitter ayer que iba a haber más de una muerte- y el karma está justo a la esquina.

Danger’s back va a hacer un efecto duradero y espero que estéis todos preparados para esto porque no se si yo lo estoy. Me he estado preparando para estos próximos capítulos durante meses y todavía no puedo comprender lo que voy a hacer, pero como escritora tengo que hacerlo.”

Creo que vamos a morir, eso está claro. Seguiré traduciendo los adelantos de Adriana en mi twitter -está abajo- y os seguiré informando. Ha dicho que como tiene el spring break, va a tener tiempo para subir más seguido. Pero no se cuando subirá el siguiente capítulo.

Una vez más, lo siento por tardar, pero en twitter os informaba siempre de lo que pasaba con Danger y os daba adelantos. Por eso no me pasé por univisión ni por la web. Espero que lo entendáis y os guste el capítulo, ha sido jodido de traducir, la verdad. Y es comprensible que no entendáis algo, porque ha sido difícil de traducir. Espero que lo entendáis aun así.

Os eché de menos :(

LOVEU!!!! :)



@ItsGoBieber

36 comentarios:

  1. Ame el Capitulo!!! Y obvio no me enojo con vos! Es re comprensible, si Adriana no sube tu no podras traducir! DIOS ESTA SE PONE CADA VEZ MAS BUENO! Y la verdad espero que no acabe como todas las novelas, felices y Justin con rayis juntos! Espero cosas distintas con esta!

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!!!!!! realmente amo esta novela *------*
    Y claro que te entendemos Carol :* al menos yo si :33 y se que mientras Adriana no suba tu no puedes traducir.... Pero bueno tenemos que esperar a que ella sube :33 aún así GRACIAS POR TRADUCIR!!!! Sadffchyvujnkoljbcsazccfgrxdvhjjk TE AMO!!! Y tmb te extrañamos <3333

    ResponderEliminar
  3. Ohh God... He estado esperando por este cap. 37210754 de años.
    No me molesta que no puedas traducir rápido, es comprensible, tú no la escribes la traduces, y si Adriana no la continúa no puedes seguirla, así que... bueno, fin.
    Siguela cuando puedas, ya la añoro muucho ^--^

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! este cap realmente me dejó sin palabras... Sobretodo la última parte, dios no se si este preparada para los próximos caps jajaja. Carol no sabes cuanto te agradecemos por traducir Danger de verdad muchas GRACIAS!!! Y entendemos completamente tu situación, si Adriana no sube caps tu no puedes traducirlos ;). Gracias de nuevo y OH POR DIOS voy a morir von Danger, juro q este chico va a ser mi muerte ahq(? Jajaja. PD: AMO IMPOSSIBLEEE ESTA SUPER!!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. no entendi nada, esta super mal traducido XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorante! haha , tendrias que ser muy i*diota para no entender ;)

      Eliminar
  6. Traducelo tú entonces._. ! Está bien Carol. Gracias!!! Ignora personas como las de arriba. Super ignorantes :))

    ResponderEliminar
  7. Ame este capitulo! , lo espere por meses y meses ♥ ! y obvio si no escribe Adriana tu no puedes traducir!, bueno muchas MUCHAS gracias por traducir Danger ♥ enserio, es muy dificil traducir tienes que tener mucha practica , nada eso Besoooo♥ I love u Carol! besos desde Argentina ♥.♥

    ResponderEliminar
  8. realmente es una de mis novelas preferidas y pese a que transcurra el tiempo sigo esperando con las mismas ansias un cap. nuevo muchas gracias por traducir se que es algo no muy divertido de hacer :P

    ResponderEliminar
  9. ¿ Por qué hay que esperar tanto para leer danger:( ? Esta buenísima. Gracias por traducirla. <3

    ResponderEliminar
  10. Creo que es el capitulo de danger peor traducido de todos los tiempos. De onda, dice como 8 veces ella o el por parrafo, esta traducido literalmente no pensado. U no digas que no es tu culpa que adriana tarde, porque el capitulo anterior tardaste como una semana en traducirlo, y mientras tanto no paraban de twittiar y adelantar cosas de tus otras novelas mientras que decias que te faltaba tiempo para traducir. Somos tus lectoras, minimamente merecemos sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque exigir algo a la persona que traduce esta novela. Deberias agradecer que se da el tiempo de traducirla.¿Y si se demora que? Tambien tiene vida. Tiene preocupaciones, tareas, cosas que hacer. Ponte en su lugar y deja de criticar.

      Eliminar
    2. Tu comentario me dio cáncer.
      SI NO TE GUSTA COMO TRADUCE, TRADUCELA TU Y FIN.
      NO VENGAS AQUÍ A DECIR QUE SU TRADUCCIÓN ESTÁ MAL CUANDO TU NO LO HACES, LA ÚLTIMA VEZ QUE ME FIJE ELLA ERA LA QUE LA TRADUCÍA ASÍ QUE SÍ ELLA QUIERE PONER 6377153718 VECES "ELLA" o "EL" LO VA A H A C E R, ASÍ QUE TE SUGIERO QUE TE GUARDES TUS PUT*S COMENTARIOS EXIGENTES DE MIERD...

      Estoy de acuerdo con Fabiana :33
      Puede que ella tenga otra novela ¿y qué? Le gusta escribir, esta no es suya por lo tanto si quiere hacer otra QUE LA HAGA:)))) y También tiene vida.

      Eliminar
  11. Siiii Gracias Diossss, ah Seguilaaa Extrañaba leer esta hermosa noveeee ♥

    ResponderEliminar
  12. Creo que no estoy preparada para los caps que vienen. Quiero que esta nove tenga un final diferente, pero no quiero que muera justin ni rayita! Gracias por tradicirla carol, y es logico que tardes un tiempo en traducir. Love you. Besos desde argentina.

    ResponderEliminar
  13. Cuando termine esta novela JURO QUE LA IMPRIMIRE Y HARE UN LIBRO *u*

    Oh mejor saquen libro porfa!!

    ResponderEliminar
  14. Wow, me quedé sin palabras *o*

    ResponderEliminar
  15. OMFG! no se si tener miedo o llorar antes de tiempo, YA ME IMAGINO EL FINAL y si es ese que pienso creo que va a hacer la novela más genial, dramática, y a la ves triste novela que allá leído alguna ves

    ResponderEliminar
  16. Chicas!! Imaginen este final... (Seria el peor que Ariana no pueda poner) ahbshbshaj

    Después de que Lyndon diera la noticia a Justin de lo que había hecho con _____ tomo a cada uno de los kings y cubrió su rostro, a todos excepto Justin. El estaba aterrorizado al ver aquello, pensaba que era el fin de los chicos quienes fueron como su segunda familia pero no era así.

    Sacaron a cada uno de los chicos y los llevaron a uno de los almacenes, allí los encerraron como en una prisión, no había forma de salir.

    "¿Que es lo que quieres de mi?" Justin preguntaba sin ninguna fuerza mas

    Lyndon soltó una gran carcajada con gran satisfacción en ella "así que el gran Danger a sido derrotado pero antes de darte por vencido tienes que darte cuenta que esto no a acabado" Lyndon hizo una señal hacia sus hombres y al ver aquella pequeña figura frente a el la sangre comenzó a correr por todo su cuerpo "Mira tu cara" se hecho a reír "descubranla" Lyndon tomo el celular de Justin e hizo escuchar un mensaje de voz

    "¡Justin!" La voz temblorosa de Carly se escuchaba desde la pequeña bocina de su celular "Ju..justin es ____, unos hombres vinieron y se la llevaron, no pude hacer nada, porfavor ella necesita estar de vuelta en el hospital, esta muy grave, yo.." un gran sollozo acompañado de llanto se escucho "porfavor salvala"


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuacion..

      Justin points of view:

      Quitaron la bolsa negra que cubría su rostro, y mi corazón se aceleró al verla así, en su pecho había una venda, su rostro ya no tenia aquel rubor que me encantaba ahora su rostro estaba pálido, en sus ojos ya no había aquel brillo que me mantenía con vida, ahora había derrota, no había vida "por favor, dejala a ella, ella es inocente, te daré lo que quieras, por favor" suplique de rodillas sin ninguna fuerza mas, ella era mi vida, ella era mi fuerza y al verla así todo se fue abajo

      Una sonrisa se formo en el rostro de Lyndon, una con pura maldad "que me lo pidas hace mas satisfactoria la idea de decirte que no" Lyndon hizo una señal hacia los hombres que sujetaban a ____ y la pusieron de rodillas al igual que a mi "¿recuerdas como es que me humillaste? Cada golpe, cada herida que me hiciste, la sufrirá tu pequeña ____" terminado eso la tomaron y al ver como la golpeaban mi mundo callo, reuní todas las fuerzas para soltarme de aquellos hombres pero fue en vano, me sentí desesperado, no podía hacer nada, incline mi cabeza hacia abajo y tomaron mi rostro para que viera, me forzaron a verla, los puños caían sobre su rostro, por cada parte de su cuerpo, estos hombres eran el diablo disfrazado ¿como podían hacerle esto a ella? No podía mas, era mi muerte verla, incluso la muerte era mejor que esto "Basta" al fin Lyndon ordeno, la soltaron y su pequeño cuerpo callo al piso "Toma esto como el fin, el trato a sido cerrado" y con eso sus hombres salieron de aquella habitación al igual que el, sin ninguna palabra, sin ninguna acción mas. Corrí hacia ____ y la tome como si mi mundo fuera ella, por que lo era "Porfavor, porfavor, tienes que despertar" puse mi cabeza sobre su pecho y al no escuchar los latidos de su corazón las lágrimas comenzaron a caer intensamente sobre mi rostro "tu no puedes dejarme, eres todo para mi, porfavor, tu no ¡AYUDA!" Comencé a gritar desesperadamente y los chicos entraron por la puerta, al verme en el piso derrotado sobre el cuerpo de ____, no dieron un paso mas "necesitamos llevarla a un hospital" la cargue y me dirigí hacia la puerta pero Bruce me detuvo, el terror se notaba en su rostro, ninguno de los chicos lo podía, lo querían creer.

      Eliminar
    2. "Justin..." Bruce hablo con la voz quebrada "No se puede hacer nada, ella..."

      "¡NO!" Lo interrumpi sabiendo a donde iba esto "¡Ella no puede estar muerta! ¡ELLA NO!, por favor" caí lentamente al piso, acunandola con mi cuerpo "No me puedes dejar" tome su pequeño rostro "Tu eres todo para mi, tu eres mi prometida, tenemos que casarnos, tener una familia ¿lo recuerdas?, no puedes dejarme, no... " Caí derrotado sobre ella y las lágrimas comenzaron a caer, se escuchaban sollozos, nunca había llorado así desde la muerte de Jazzy "Justin..." Jhon tomo mi hombro "Vayanse, necesito estar a solas" conteste fríamente

      "Justin no podemos dejarte, es ____ de quien estamos hablando, ella era todo para nosotros, no puedo imaginar como te sientes, no puedo dejarte, menos en este momento" Jhon dijo con un nudo en la garganta, la muerte de ____ afectaba a cada uno de los chicos

      Eliminar
    3. "Te e dicho que me dejes" conteste subiendo la voz "¿que no entiendes? Necesito estar con ella, vayanse, ¡Ahora!" Grite esta vez derrotado, sin ninguna palabra mas los chicos salieron de allí "¿Por que me has dejado? Tu eras la única persona que me mantenía aquí, tu eras mi futuro" pasaron los minutos, las horas y yo seguía allí las lágrimas dejaron de caer ya que no podía mas pero aquel agujero seguía en mi cuerpo, esto dolía mas que una bala en el pecho. Era hora, me puse de pie cargandola y me dirigí a mi auto, puse su indefenso cuerpo sobre el asiento del copiloto y me dirigí aquella casa la cual temí visitar en esta situación, cada rincón, cada calle, me recordaba a ella. Baje del auto y me dirigí al asiento del copiloto, la tome e hice mi camino hacia la entrada de aquella casa. Antes de tocar la puerta, vi su rostro y deje un pequeño beso sobre sus labios ya que sabia que era la ultima vez que la vería. Toque la puerta y solo fue cuestión de segundos para que su madre abriera la puerta, al verme junto con ella su rostro se convirtió en total horror, tomo a ____ de los brazos y comenzó a culparme, me tiro palabras haciendo que aquel agujero en mi corazón se hiciera mas grande. Cerro la puerta sobre mi cara y a través de la puerta la escuche gritar el nombre de ____, así que me fui de allí, me dirigí al almacén y el dolor no se quitaba, me recordaba a ella, me recordaba a la primera vez que la traje aquí, tome aquel tanque de gasolina y lo bacie sobre el almacén, salí de allí, saque mi encendedor y al momento de que la llama saliera de el, lo tire a el piso, me quede allí viendo como los recuerdos se quemaban. Después de haber quemado aquel almacén que solo me traía recuerdos me dirigí a casa y al entrar ignore cada mirada de los chicos, subí a mi habitación y al cerrar la puerta puse seguro, me deslice sobre la puerta y caí derrotado al piso, las lágrimas aparecieron de nuevo, esta habitación me traía tantos recuerdos que solo hacia que aquel agujero se hiciera mas y mas grande, me puse de pie y comencé a tirar todos, los perfumes, quite las sábanas que habían sobre aquella cama en la que me había entregado a ella tantas veces, tire toda mi ropa del armario, aquellas playeras que se ponía y me encantaba como le quedaban, saque cada uno de los cajones de su lugar, haciendo que cada prensa que había en ellos callera, todo en esta habitación me recordaba a ella, incluso esta situación, solo que esta vez ella ya no estaba aquí para decirme que todo iba a estar bien. Tome aquella foto del piso y al verla mi corazón se destrozo por completo, eramos nosotros dos, en ese momento, nada parecía interponerse entre nosotros. Entre la ropa que había caído de uno de los cajones descubrí que había un arma. La tome y la puse sobre mi frente, entonces al momento de jalar el gatillo me di cuenta de que no podía hacerlo, algo se interponia, acaso era tan cobarde como para no poder hacerlo.

      Eliminar
    4. Pasaron los días y yo aun me encontraba encerrado en mi cuarto como si solo hubieran pasado horas, escuchaba la voz de Jhon pero solo le decía que se fuera, al igual que a Bruce, Marco y Marcus solo que estaba ves era diferente no era la voz de ninguno de los chicos, esta vez era Carly.

      "Justin..." Hablo desde el otro lado de la puerta "Jonh me a dicho como te sientes, no eres el único sabes... ____ era mi mejor amiga, ahora que despierto siento un gran vacío al no escuchar su voz despertándome, se que ella era todo para ti, pero la vida sigue sabes... Y a ella le hubiera encantado verte teniendo una nueva vida" Me dirigí a la puerta y al abrirla vi a la pequeña Carly Rissi de inmediato se tiro sobre mi en un gran abrazo, de todas las personas creí que ella era quien mas me culparia, pero no fue así, al momento de estar abrazandola las lágrimas volvieron a caer, me recordaba tanto a ____ "La extraño tanto sabes... Era como mi hermana" me separe de ella y al ver que traía puesto un vestido negro solo significaba una cosa "Te preguntaras el por que de mi visita... Solo, venia a decirte que hoy sera su funeral pero si no puedes ir, se que ella lo comprenderá" Me dio un ultimo vistazo y salio de allí. De toda la ropa que se encontraba tirada tome el único traje que tenia, me di una ducha y me cambie con el, me dirigí al cementerio y estacione mi auto a unos metros de allí, desde lejos mire todo, no podía presentarme y hacer mas daño del que e hecho. Desde mi auto mire como el ataúd iba siendo enterrado, puse mi rostro sobre el volante, el dolor me había consumido por completo, Danger se había ido, aquel chico que desde pequeño fue un gangster perdió todo los que mas quería. Después de que se fuera la ultima persona de allí me dirigí a la lápida y al ver su nombre en ella sentí el mas grande dolor que nadie pudo haber sentido, me arrodille en el césped "Lo siento tanto, tu no merecías esto, merecías algo mejor, tenías una gran vida por delante, mi Kelsey ¿que haré ahora sin ti? Tu eras mi todo, eras mi pasado, mi presente y mi futuro, ahora ya nada tiene sentido, desearía regresar el tiempo y hacer que nunca me hubieras conocido, incluso aunque eso haya sido lo mejor que me pudo pasar, tu seguirías con vida, te amo kelsey y se que pronto volveremos a estar juntos, se que ahora estas con Jazzy, siempre le hable sobre lo hermosa que eres, se que ahora ella se a dado cuenta que era verdad, yo..." No podía mas con este dolor, me puse de pie, me dirigí al auto y al estar arriba de el, lo entendí y me dirigí a los almacenes de Lyndon. Al llegar baje y uno de sus hombres me detuvieron, de entre las sombras salio Lyndon y les ordeno que me soltaran, corrí hacia el y lo tome de su playera "¡Vamos! ¿Que esperas? ¡Matame! ¿Eso es lo que querías no? ¡Matame!" caí al piso derrotado, este no era yo, el Danger del que todos habían hablado se había ido, ya nada me importaba, el orgullo, el odio todo se había ido, el dolor me había consumido por completo

      Eliminar
    5. "Mirate" Lyndon escupió "No eres nadie, no te daré el placer de matarte" Me tomo de mi playera y me puso a su nivel "sin embargo... si te daré el placer de estar cerca de la muerte" el y sus hombres me subieron a uno de las camionetas y se dirigieron a lo que al parecer era un hospital, al llegar se estacionarion y Lyndon puso su arma muy cerca de mi corazón, apretó el gatillo y una bala atravesó mi cuerpo, me tiraron de la puerta y solo fue cuestión de segundos para que los paramedicos comenzaran a salvar mi vida, con la poca vista que me quedaba alcance a ver la camioneta de Lyndon rodeada de policías.

      "Vamos tenemos que salvarlo" fue lo ultimo que pude escuchar, entonces aquella luz comenzó a aparecer, el dolor se había ido, nunca me había sentido mas feliz.

      Eliminar
    6. "Justin..." Escuchaba una angelical voz, me encontraba como en una especie de cuarto blanco "Justin..." Aquella voz se escucho de nuevo, entonces una pequeña figura se miro a lo lejos, una bastante familiar "Necesitas dejarme ir, necesitas vivir tu vida" era ella, era mi kelsey, cada vez mas cerca de mi

      "No" de inmediato conteste "¿Como me pides que viva cuando sabes que tu eres mi vida?" "Vivir mi vida... Seria lo mas egoísta que pueda hacer, ¿quieres que viva mi vida cuando te e quitado lo tuya?

      "Tu no me has quitado mi vida, tu me has dado la mejor vida que e podido tener, te e escuchado estos días y cariño... Estas bastante equivocado al pensar que regresar el tiempo y nunca conocerme seria lo mejor, si regresaras el tiempo haría que nos hubiéramos conocido, incluso si mi final fuera el mismo, sabes por que... Por que tu me diste la mejor vida que pude haber tenido, me amaste como nadie lo pudo haber hecho, me hiciste sentir como la mejor persona en el mundo, me sentí fuerte, y eso me encanto, Justin es momento de avanzar, no puedes darte por vencido, esta es tu oportunidad de vivir como siempre has querido, así que anda, enamorate, ¡vive!, hazlo por mi"

      "Kels..." Las lágrimas comenzaron a caer "No puedes pedirme eso... Nunca... Nunca amare a alguien como te amo a ti, ¿acaso no entiendes lo infeliz que seré sin ti?"

      "Ten por seguro que no sera así, ahora es momento de que te vayas, tu familia te espera" Después de decir eso, kels desapareció y comencé a abrir mis ojos y lo primero que vi fue a los chicos en la habitación

      Eliminar
    7. "Hola" Bruce hablo "No sabes cuanto nos duele verte así"

      "La vi...." Interrumpi "La vi bro, era ella" Hable con ellos después de tantos días "Me dijo que tenia que vivir mi vida, era como un angel" me quede en silencio por unos segundos "ella quiere que siga adelante, entonces eso haré.... Pero no aquí" al decir eso la tensión se sintió en la habitación "Necesito irme lejos de stratford, necesito olvidarme de este lugar y espero que me apoyen" hable sabiendo que esa seria mi ultima decisión

      "Esta bien bro, si eso crees que sea lo mejor, entonces te apoyaremos" Jonh hablo

      Pasaron los días y por fin me dieron de alta, sin sospechas de algún policía, me dirigí a casa, tome una gran cantidad de dinero, empaque mi ropa en mis maletas y justo cuando la ultima maleta estaba en mi carro me despedi de cada uno de los chicos. Me dirigí a la casa en la cual había crecido parte de mi niñez, solo se encontraba mi madre.


      "Justin, Cariño..." Me dio un fuerte abrazo y comencé a llorar, eso me hizo sentir tan débil

      "Se ha ido mama, la e perdido..." Mi madre se separo de mi y me vio con tristeza "____ murió, ella era lo único que me mantenía aquí, por eso es el motivo de mi visita, vengo a despedirme, me iré de stratford, tratare de comenzar de nuevo..."

      "Oh cariño" me abrazo de nuevo pero esta vez mas fuerte "Lo siento tanto, no puedo imaginar como te sientes, la amabas tanto..."

      No podía llorar mas, esto me mantenía débil, me despedi de mi madre y me dirigí al aeropuerto, entonces al estar a lo alto del cielo, despegando, me despedi de aquella ciudad en donde paso todo, donde crecí con una familia, donde fui un gangster, donde conocí al amor de mi vida, ahora todo aquello se mantiene en mi mente como un sueño, los chicos volvieron a bueno... ya sabes y me han ofrecido regresar también, lo admito... en ciertos momentos extraño los viejos tiempos pero creo que Kelsey quería esta vida para mi, así que es lo mejor

      "Veo que no tuviste la mejor vida de pequeño pero conociste al amor y Kelsey era todo para ti" aquella chica con la que me encontraba tomando un cafe hablo

      "Ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, siempre... Después de uno meses, fui a visitar a Stratford, en mi primera visita fue cuando me entere que los chicos regresaron a los viejos tiempos, visite a kels... un día me encontre a Lyndon incado frente a su lapida, su cara era llena de culpa, era viejo como si los años le hubieran pasado rápido, en fin hice que se fuera de allí y se fue, eso fue lo que mas me sorprendió, cada mes iba a Stratford pero ya han sido años desde mi ultima visita... Oh.. Se me olvidaba, Jonh siguió mi camino y junto con Carly han sido quienes me han apoyado, gracias a ellos e seguido adelante, aun recuerdo a Kelsey, y se que ella aun me espera pero aun no es el momento de partir, tengo una promesa que cumplir...

      Eliminar
  17. Me mato en la historia._., Que mierda?!

    ResponderEliminar
  18. Realmente amo esta novela y moriria primero en dejar que esta hermosa histori termine asi, aunque, saben estoy cansada de leer que Kels es secuestrada, ademas seria mas emocionante si en vez de Carly sea Kels la que este embarazada! no se me senti un poco decepcionada al leer esa parte, Bueno de todas maneras espero que la escritora no nos decepcione! :$ Amoo esta nove gracias mil veces por tan hermosa traduccion. <3 SS

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe que onda con la historia? me encantaría terminar de leerla

    ResponderEliminar
  20. “¿Sabes lo que es?” Él preguntó, “sentir como si te estuvieras ahogando y no pudieras respirar? ¿Como si toda tu vida fuera arrancada de ti y estuvieras cayendo interminablemente en un agujero oscuro?” Volviéndose para ver a _____, él sacudió su cabeza, “esta chica de allí es todo para mi. ¿Entiendes eso? porque no creo que lo entiendas.” Pasando su mano a través de su cabello, él tiró de los extremos, “he estado aquí innumerables veces, porque yo me merecía estar aquí, porque hice cosas para estar aquí, pero ¿ella?. Ella no merecía esto,” él dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

    ah dios lo amo *-*

    ResponderEliminar
  21. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar