jueves, 8 de agosto de 2013

Danger's Back - Capitulo 42

"—the past is repeating itself." - “--el pasado se esta repitiendo a sí mismo.”


No One’s Point of View:

Mientras los policías allanaban la casa entera tratando de encontrar alguna pista que atara a los chicos a los bombardeos de los almacenes, Justin fue llevado a la cocina por el Oficial Bentley. “Siéntate,” El ordenó mientras se quedaba de pie, inclinándose sobre la encimera. Su rostro era solemne, casi simpático, incluso haciendo la situación aún mas tensa mientras Justin hacía lo que le habían dicho, a pesar de que él luchó contra la urgencia de lanzar una rabieta.

Esta era la última cosa que el necesitaba y Justin maldijo el día en el que ellos se fueron de Barbados para regresar a este agujero del infierno. El sabía que algo les estaba esperando a ellos cuando volvieron y él tenía razón-- el siempre la tenía.

“Escucha hijo--”

“No soy tu hijo,” Justin escupió, sus ojos cargados con ira.

“Se llama forma de hablar,” Bentley entrecortó, sus ojos penetraban a través de los suyos en una manera que le decía que si el no se quedaba quieto, habría consecuencias.

“Simplemente dime para que demonios estáis aquí,” Justin se inclinó hacia atrás contra el taburete, poniendo sus piernas hacia arriba mientras sostenía sus manos entrelazadas detrás de su cabeza. “Chicos, estáis empezando a aburrirme con la misma vieja mier*da.”

“Si fuera tú, vigilaría lo que dices hacia mi Bieber. Una cosa mal y puedo y haré que te encierren.” El amenazó sombríamente, “Estoy aquí para ayudar. Demonios, si se por qué, pero yo--todos-- sabemos que esas bombas no fueron simplemente una cosa organizada. Esta fue una represalia contra tu grupo.”

“No sabes una mier*da,” Justin siseó. El no iba a dar marcha atrás especialmente por algún policía que podría distorsionar sus palabras. Eso es todo en lo que ellos eran buenos--engañarte para beneficiarse ellos. El lo había visto pasar demasiadas veces antes y se negaba a creer cualquier cosa que salía de la boca de Bentley.

“Se que Lyndon es el líder de los Snipers. El ha estado en la ciudad durante bastante tiempo desde que tu volviste. Hemos visto suficiente peleas de bandas en nuestra vida para saber que ellos no están aquí para simplemente revisar el lugar. Ellos quieren lo que tú tienes.” Bentley ladeó su cabeza hacia un lado, sus ojos estaban entrecerrados de una manera escrutadora, casi como si él fuera a comprobar si podía encontrar respuestas en el comportamiento de Justin. Pero, el no le dio nada. “Posees bastantes propiedades por aquí Justin; lugares que ellos quieren llamar suyos.”

“Y tu punto aquí es...” Justin hizo un gesto con sus manos para que el continuara.

“Mi punto aquí es,” Empujando los pies de Justin del mostrador, Bentley se puso en su cara, dejando unos pocos centímetros en medio. “Que si Lyndon Mathews aparece muerto, vas a ir a la cárcel.” El habló con tanta confianza que llevó un antinatural escalofrío por la espalda de Justin.

Lamiendo sus labios, Justin se encogió de hombros, “Y ¿Que te hace pensar que sería yo  quien haría que lo matase?”

“Porque todos te conocemos aquí Justin, tú y tu grupo sois conocidos por vuestra constante necesidad de poder y el momento en el que una amenaza empieza a jugar, tienes que deshacerte de ella.” Bentley cruzó sus brazos contra su pecho, sus ojos nunca se apartaban de los de Justin.

Justin no dijo mucho, mientras el presionaba sus labios juntos, tragando la bilis que se forzó a subir. El no iba a mostrarlo pero el sabía que Bentley tenía razón. El sabía mas de lo que él debería y eso preocupaba a Justin.

Sin querer revelar nada, Justin se sentó, inclinando sus codos sobre sus rodillas mientras él le miraba hacia arriba a través de sus pestañas. “Si Lyndon muere, podría ser un accidente, quizás incluso otro miembro de una banda queriendo un turno en la llamada competición.”

Bentley no dijo nada por lo que se sintieron horas mientras el parpadeaba unas cuantas veces antes de dejar escapar una aguda risa, una que atravesó los oídos de Justin. “Tu y yo sabemos que eso es una burda mentira.”

“Siempre es una posibilidad,” Justin se encogió de hombros, sus manos chocaron en su regazo. “Vamos a ser honestos Bentley, tu y tu equipo haréis cualquier cosa para aseguraos de que estoy de vuelta en la cárcel, encerrado para siempre.”

“Se lo que esta en juego aquí. Lo que esta pasando en la ciudad va a conducir no solo a una, si no a muchas muertes. Estoy tratando de evitar que cometas el mayor error de tu vida--”

“El único error que podría hacer es dejar a ese bastardo vivo!” Justin gruñó furiosamente mientras el empujaba su sitio, su pecho subiendo. “Por el amor de Dios, ¿Crees que el es inocente o algo? Tu no sabes que co*ño ha estado haciendo. Todo por lo que vosotros, jodidos idi*otas, os preocupáis es por mi!” Justin empujó un dedo contra su pecho, enfatizando su punto. “Bueno, déjame decirte algo Bentley,” El gruñó con ira, “No soy la amenaza aquí más. El la es.” Dejando esas palabras escaparse de sus labios, Justin se congeló.

Limpiándose su boca con la palma de su mano, Justin la envolvió alrededor de la parte trasera de su cuello mientras el frotaba furiosamente la piel, sin ser capaz de creer lo que el acababa de decir. “Joder,” El lanzó su cabeza hacia atrás, maldiciendo el día en el que se involucró con esto.

Bentley no dijo una palabra mientras el se quedaba allí de pie, mirando a Justin con una expresión en blanco. El no sabía que hacer con la información que la acababan de dar. De todos los años que el ha conocido a Justin, ni siquiera una vez había admitido algo así.

“Si el muere,” Justin se burló, una perezosa sonrisa se colocaba en sus labios mientras se encontraba con los ojos de Bentley, pura exasperación brotaba de los soles de los suyos, “Es por que él lo merece.”

Abriendo su boca para decir algo, Bentley fue interrumpido cuando el Oficial Carmelo hizo su camino dentro de la cocina. “No encontramos nada.” Él dijo, “Comprobamos cada centímetro del lugar, abrimos los armarios en cada habitación, miramos detrás de cada espacio dado para almacenar cualquier cosa. Miramos debajo de los colchones y dentro de los armarios del baño. También comprobamos el ático; no vimos nada fuera de lo normal.”

“¿Por que no estoy sorprendido?” Justin soltó sarcásticamente mientras él rodaba sus ojos, “¿Habéis acabado ahora? ¿Podéis marchaos de mi jodida casa?”

Antes de que Carmelo tuviera el tiempo para responder, el Oficial Bentley se puso en medio de ello, “Mueve al equipo y esperad afuera. Tengo unas cuantas cosas mas que necesito discutir con el Sr. Bieber aquí antes de que volvamos a la oficina.”

Asintiendo, Carmelo se dirigió derecho hacia el living, su voz resonó por todo el lugar mientras el le gritaba a los otros que hicieran lo que él fue dirigido a hacer.

“No tenemos nada mas que hablar,” Justin dijo, “Viniste aquí para que tus matones destrozaran el lugar y ya has dicho lo que tenías que decir. Ahora, te sugiero que te marches a menos que la orden tuya diga que esta bien que puedas acosar al otro--lo que, estoy muy seguro que no dice.” Retirándose de Bentley con sus brazos sostenidos en señal de rendición, el se volvió sobre los tacones de sus zapatos para alejarse.

“Fuiste capaz de tener tres años por homicidio cuando se trató de Lucas Delgado, pero esta vez tendrás cadena perpetua si haces algo como tocar a Lyndon Mathews.”

Justin se detuvo a mitad de camino mientras el se daba la vuelta en lo que Bentley tenía que decir.

“Fuiste salvado antes, pero no en esta ocasión. Si Lyndon acaba muerto, tu serás nuestro principal sospechoso y serás cargado por asesinato de primer grado.” El forzó sus palabras, asegurándose de que Justin escuchaba cada una tan clara como el día.

“Ya te lo dije,” Justin volvió su cabeza un poco pero no completamente mientras él volvía sus manos en pu*ños a su costado; “Un montón de gente probablemente lo quieren muerto.”

“Tú tienes toda la razón para querer a Lyndon muerto--”

“Y era lo mismo cuando se trató de Luke!” Justin gruñó en voz alta, su cuerpo ahora se volvió por completo mientras el enfrentaba a Bentley certero. “Tu viste el video! Tu viste lo que él hizo--Lyndon no es diferente!”

“El jurado no será indulgente esta vez Justin! Ellos ni siquiera lo pensaran dos veces antes de mandarte a prisión! ¿Realmente quieres que se repita la última vez que estuviste allí?” El alzó su voz una fracción por encima de la de Justin, poniéndose de pie mientras él viraba sobre él.

Justin presionó sus labios juntos, su rostro rojo con ira. Apretando sus dientes, Justin contuvo sus ganas de hacer un agujero en la pared. “Esto es una mier*da.”

“Esta es la realidad,” Bentley respondió. “Simplemente piensa en ello Justin, puedes acabar esto. Puedes alejarte de todo esto y empezar una vida con tu novia, quien se que significa mucho para ti. No tienes que mezclarte en esta vida nunca más--”

“No es tan fácil,” Justin sacudió su cabeza.

“Si, lo es!”

“No, no lo es!” Justin gritó, “Joder, tu no lo entiendes. Con una vida como esta siempre seré un objetivo y vosotros siempre encontraréis una manera de venir a por mi. No terminará. Este ciclo es una pesadilla sin fin.”

“Justin--”

“Si me encerráis, simplemente todo continuará incluso conmigo detrás de los barrotes.” Justin se encogió de hombros, “¿Piensas que con encerrarme os hará algo bueno? Simplemente hará las cosas peores por aquí.”

“No seas ridículo,”

“No seas ingenuo,” Justin se rió entre dientes sin humor, “Piensas que sabes todo sobre mi y por lo que pasamos, pero la verdad es que no sabes nada. Ahora, si me disculpas, tengo que desempacar mis cosas. Estoy seguro de que puedes encontrar la salida.” Volviéndose, Justin salió de la cocina y subió el tramo de las escaleras hacia su habitación, ignorando a todos a lo largo del camino.

Golpeando la puerta cerrándola, Justin filtró un profundo suspiro mientras el miraba a su alrededor para ver que Sanchez no estaba lanzando faroles. Casi todo estaba patas arriba. Mordiendo el interior de su mejilla, el agarró el marco de la imagen de el y de ______ desde el suelo antes de arrojarla a través de la habitación, el cristal se rompió en pedazos.

Ahuecando la parte trasera de su cabeza mientras el tiraba de los extremos de su cabello, Justin dejó escapar un rugido de enfado, dejándose caer a sí mismo en la cama. Sus ojos estaban llenos de innegable ira, tensión acumulada y enorme odio.

El sabía que el debía de haber esperado lo peor, pero el nunca pensó que acabaría así. Lyndon era el único culpable; el destrozó a su familia y le hizo elegir entre las dos personas sin las que no podía vivir. El casi pierde al amor de su vida en más de una ocasión y pone a toda la gente por la que se preocupaba en riesgo.

El karma no debería de estar mordiéndole en el cu*lo, debería de ser al revés--Lyndon debería de estar recibiendo el castigo. El debería de ser el único advertido para que se alejara de Justin, pero el sabía, en el fondo, que nunca funcionó de esa manera.

Justin había estado en la lista de los más buscados de todo el departamento de policía desde que él hizo su nombre conocido en toda la ciudad. Ellos prosperaron para meterlo en la cárcel donde ellos decían que él pertenecía y quizás el pertenecía. El mataba a gente, hacía daño a aquellos a su alrededor y hacía cosas indescriptibles.

En el fondo, sin embargo, el sabía que era todo por una razón. Pero, ¿Valía todo la pena? Justin tenía todavía que darse cuenta de ello.

Detectando la imagen que el marco que el había tirado contenía, Justin se puso en cuclillas, agarrándola antes de sentarse de nuevo en su cama mientras el se quedaba mirando abajo a la foto. ______ estaba envuelva en los brazos de Justin riendo a algo que él decía, su cabeza metida en su cuello, una sonrisa presente en sus labios.

Dejando sus dedos rozar el recuerdo, Justin cerró sus ojos, un pesado sentimiento estaba en su pecho mientras el recordaba el momento en su vida que él nunca pensó que tendría que liberar de nuevo...


Justin’s Point of View:

Me quedé de pie un rato, ansiosamente esperando a que abrieran las puertas para llevarme a la sala de la corte. Era extraño estar aquí después de todo lo que ha pasado. Yo, por mi parte, nunca esperé acabar aquí. Era inteligente, hacía las cosas de cierta manera y me aseguraba de que no había nada que me pudiera atar a mis propias acciones.

Pero, la jodí esta vez y ahora estaba pagando los platos rotos por el bastardo que empezó todo.

Después de lo que pareció una eternidad, un hombre abrió la puerta y asintió hacia el guardia a mi lado, señalando que era el momento para entrarme. Yo, al instante, me tensé por dentro sabiendo que esto era todo. Iba a encarar a todo el mundo y nadie de ellos estaría dispuesto a escuchar mi parte de la historia.

Agarrando mi bíceps, el me medio llevó medió empujó a través de las dobles puertas en la gran sala iluminada. Me tropecé un poco antes de recuperar el equilibrio. Mis manos estaban todavía juntas delante de mi y conectadas a una cadena alrededor de mi cintura y todo el camino hacia los tobillos, donde también estaban libremente fijadas juntas.

Una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz, miré a mi alrededor sintiéndome casi perdido en un camino. Algo dentro de mí gritaba que no pertenecía aquí, a pesar de las cosas que he hecho. Cada persona en la sala se volvió para mirarme en el momento en el que estaba afuera y fue como si fuera un ciervo encandilado en los faros de un coche.

El silencio era peor, si eso es incluso posible. Me ponía casi nervioso, mientras veía a todo el mundo aquí que estaba sentando allí escudriñando cada movimiento mío. Escaneé la habitación, viendo al juez que estaba actualmente sentado hacia delante mirándome detenidamente, antes de que yo mirara hacia el jurado. La mayoría simplemente me miraron con una expresión en blanco sin emociones presentes, excepto una chica que parecía totalmente aburrida y un hombre que se sentaba con una sonrisa en su rostro como si el supiera algo que yo no sabía.

Y, estaría mintiendo si dijera que no me costó mucho trabajo, no caminar justo hacia él y limpiar su jodida cara.

Sacudiendo mi cabeza, miré hacia la audiencia, mis ojos inmediatamente se fijaron en ella. Parecía tan fuera de lugar y asustada. Odiaba que ella tuviera que estar aquí y odiaba aún mas que ella este aquí por mi culpa.

_____ captó mis ojos mientras ella me daba una leve sonrisa pero tan pronto como apareció; desapareció al instante y ella alejó su mirada, esquivando cualquier contacto más con los ojos.

Abrí mi boca, queriendo decir algo, cualquier cosa que pudiera hacer a todo esto mejor; desesperado por decirle como lo sentía cuando el guardia me trajo de vuelta a la realidad, empujándome hacia delante.

“Muévete, Bieber.” El ordenó severamente, su rostro estaba fijado en una expresión sombría.

Fruncí el ceño, caminando lentamente hacia la mesa donde mi abogada estaba sentada con varias hojas de papel esparcidas en frente de ella. Ella me miró y me dio una pequeña sonrisa tranquilizadora, una que no me molesté en devolver porque no podía ni siquiera ordenar mis propios pensamientos.

Había obvia ansiedad, pero junto con eso, me sentía furioso. Estaba enfadado con cada persona en la sala por sentarse allí, juzgándome como si ellos supieran la mitad de lo que pasé, estaba enfadado con el cabr*ón que me empujó lo suficientemente lejos como para que yo cometiera el error que hice y sobre todo, estaba enfadado conmigo mismo por ser tan estúpido por meterme en este lío.

Llevó un par de minutos para que todo se asentara antes de que el llamamiento empezara y el fiscal del distrito me llamara al estrado. Levantándome, caminé hacia el frente, manteniendo mi cabeza en alto con cada paso que daba. La confianza es la clave--si esquivas el contacto visual te hace parecer sospechoso, si pareces que no tienes nada que esconder, muestra que no estas engañando.

Tomando mi asiento al lado del juez, esperé a que el fiscal del distrito empezara a hacer las preguntas que yo sabía que el había preparado. Jean, mi propia abogada, había tratado de prepararme con el tipo de preguntas que me preguntarían, pero eso no me hacía ponerme al borde. Un movimiento en falso y podría haber terminado para mi. Eso ya lo sabía.

Tanteando con mis dedos, contuve mi respiración esperando lo que fuera que él iba a preguntarme primero, y no llevó mucho tiempo antes de que él empezara a acosarme.

“¿Cuales eran sus intenciones la noche en la que mató a Lucas Delgado?” El gruñó, sus ojos duros en mi, los labios presionados firmemente.

Cansadamente mirándole, lamí mis labios, “Mis intenciones eran simplemente hablar con el tipo,” Contesté con suavidad. “Eso es todo.”

Sonriendo como si el supiera algo que yo no sabía, el empezó a caminar hacia mi, “¿Tenías la intención de matarle durante todo el tiempo?

Sacudí mi cabeza, “Como dije solo quería hablar,” Encogiéndome de hombros, me incliné hacia atrás. “Nunca pensé que acabaría de la manera que lo hizo.”

La voz del fiscal tomó un tono mucho mas burlón mientras el preguntaba, “¿Pensaste que no te cogerían?” El inclinó la cabeza hacia un lado, “¿Es por eso que hiciste eso?”

Rozando mis dientes juntos, mordí mi lengua, con cuidado de no atacar. “No tenía la intención de matarle,” Susurré, empezando a molestarme con él reformulando la misma pregunta una y otra vez. Era su forma de tratar de confundirte, para ver si cambiarías tu respuesta y el era lo suficientemente estúpido como para creer que eso funcionaría. “¿Que parte de eso no entiende?”

El fiscal levantó su voz, señalándome, “¿Que te hizo pensar que estaba bien coger tu arma y disparar a Lucas Delgado en el pecho?”

Mi mandíbula se apretó ante la dureza del interrogatorio, mi mente estaba confundida. “Porque si no lo hubiera hecho, habría sido al que hubieran disparado y el estaría en mi lugar ahora mismo,” Gruñí, apretando mis pu*ños debajo de la mesa, “Pero estoy seguro de que te habría encantado eso, ¿verdad?”

Ignorándome, el tocó su barbilla, “¿Por que tenías un arma en primer lugar?” El replicó, su tono agudo, cortando a través de la espesa tensión rodeándonos.

Tomé una profunda respiración y arqueé una ceja, “Con la vida que llevo y la gente que esta a mi alrededor, sería un idio*ta si no tuviera algún tipo de protección conmigo, ¿no?” Sacudiendo mi cabeza como si fuera la cosa mas obvia del mundo, cerré mi mandíbula apretada.

El fiscal parecía como si estuviera harto antes de que el golpeara sus manos hacia abajo en frente de mi, poniéndose en mi cara y la suya quemaba con evidente ira ante mi atrevimiento. “Si te hubieras ido para hablar allí, no debería de haber habido la necesidad de llevar cualquier tipo de arma contigo, ¿no es así?” El prácticamente gritó, desesperado por que me rompiera.

“Nunca se sabe--” Empecé a responder pero el me interrumpió.

“Es una pena que Lucas no pudiera estar aquí con nosotros hoy, para justificarse el mismo en frente de toda esta gente, pero tenemos que fiarnos por lo que tu dices,” El se volvió hacia el jurado, “El monstruo ha matado a mas gente de la que yo podría contar.” Sentí mi sangre empezar a hervir ante sus palabras, luchando contra la urgencia de saltar sobre el estrado y estrangularlo hasta la muerte. “Eres un criminal y mereces pudrirte en la cárcel por el daño que has causado.” Le dirigí una mirada penetrante en respuesta a sus ojos, pero al mismo tiempo no pude evitar sentir el aguijón de las duras palabras.

“Protesto!” Jean gritó, “Las opiniones personales no tienen que tomar parte en este caso. Es claro que al fiscal de distrito le gustaría quitarse a mi cliente de encima por su personal agenda, pero de ninguna manera es necesario declararlo abiertamente en frente del jurado.”

“Continúe Sr. Sanchez,” El juez Patterson habló con severidad, “Este caso debe de seguir adelante.”

“Eso esta bien,” El dio unos cuantos pasos hacia atrás; sus manos se sostuvieron en alto en señal de rendición, “No tengo ninguna pregunta más, su señoría.” El dijo con calma antes de mirarme una última vez y regresar a su sitio.

Después de que Sanchez se sentara, el juzgado llamó a mi abogada por su turno.

Estaba todavía jodidamente furioso por como eso se había hundido. El apenas me dio ni siquiera la oportunidad de hablar, queriendo que su voz fuera escuchada por encima de la mía. El quería que me fuera y el estaba haciendo un buen trabajo asegurándose de que yo parecía culpable.

Me las arreglé para calmarme, sin embargo, el segundo en el que Jean empezó a aproximarse a mi, con las manos entrelazadas detrás de su espalda mientras ella me miraba cálidamente. Ella sabía la verdadera historia, ella sabía lo que pasó y yo sabía muy dentro de mi que ella era lo suficientemente confiada como para sacarme.

Ella empezó, “Entonces, ¿Que pasó esa noche, Justin?” Antes de que yo tuviera la oportunidad de decir algo, el fiscal inmediatamente se puso de pie gritando. “Protesto! Esa pregunta ya ha sido hecha.”

Queriendo rodar sus ojos pero manteniendo la calma, Jean miró hacia el juez, “Como derecho para consultar a mi cliente, tengo un punto en el que se hará con el tiempo.”

Haciendo una pausa para pensar un momento sobre esto, el asintió, “Denegado.” El simplemente dijo, Sanchez rápidamente murmuró para sí mismo con enfado mientras el se sentaba una vez más, su odio por mí ardía en sus ojos.

Mirándome, ella simplemente asintió para que yo continuara con lo que yo había querido decir antes de que fuera interrumpido.

“Planeé ir a ver a Luke para llegar a un acuerdo, así nadie podría salir herido. Sabía que no acabaría bien si continuábamos esta guerra.” Mirando hacia el jurado, suspiré, sintiendo mi estómago desplomarse al suelo. “Se lo que es perder a alguien en este tipo de vida. Perdí a mi hermana hace unos años por culpa de una estú*pida rivalidad y no iba a dejar que pasara de nuevo.”

Un silencio calló sobre la multitud, “¿Y que pasó cuando llegaste al punto donde vosotros dos os acordasteis encontraos?” Jean continuó profesionalmente a pesar de que yo podía ver la tristeza en su rostro.

“La primera cosa que él hizo fue decirme como vio a mi chica vestirse esa misma tarde temprano, y entonces fue cuando lo supe, el no quería hablar. El quería problemas y antes de que me diera cuenta, los pu*ños volaban y los dos de alguna manera acabamos en el suelo. Ninguno de nosotros iba a dar marcha atrás pero yo lo había golpeado bastante. Así que me puse de pie y entonces fue cuando lo vi alcanzar su bolsillo para coger su arma y yo le disparé antes de que el tuviera la oportunidad de hacerlo primero.”

Asintiendo con su cabeza, Jean caminó hacia la mesa antes de coger una bolsa de plástico y sostenerla hacia arriba a plena vista. “Este es el arma que Luke tenía con él esa noche.” Asegurándose de que todo el jurado la veía antes de entregársela al juez, ella dio un paso atrás. “Los resultados prueban que las huellas son suyas y están en la carpeta que había preparado para usted, señor.” Ella dijo antes de volverse hacia todos.

“Mi cliente tenía todo el derecho para defenderse a sí mismo esa noche. El fue torturado lo suficiente por Lucas Delgado y incluso quería poner fin a la disputa, pero Lucas tenía otros planes.”

“¿De que manera podría haber hecho Lucas tal cosa, cuando el fue el único tratado como un animal la noche de su muerte?” El fiscal de distrito gruñó mientras se ponía de pie, su cuerpo temblaba de ira.

“Te tratan de la forma en la que te aprecias a ti mismo, Sr. Sanchez.” Su voz era aguda, “Su cliente, que descanse en paz, no es la parte inocente en esto. Tampoco lo es la mía, los dos podrían haber manejado esto de diferente forma, mi cliente hizo lo que era necesario para asegurarse de que el se mantenía con vida, estoy segura de que usted haría lo mismo, dadas las circunstancias.”

“Yo no mataría a una persona, eso es malditamente seguro.”

Ignorándole, Jean se volvió hacia mi, “Justin, por que no sigues y nos cuentas a todos lo que Lucas te había hecho antes de esa fatídica noche.”

Arqueando mis cejas hacia ella, ella asintió, asegurándome de que esto beneficiaría el punto que ella estaba tratando de hacer.

Tragando saliva con dificultad, aparté mi vista de Jean y la dirigí hacia el jurado antes de que finalmente, mis ojos se posaran en ella. “Luke me quería fuera de escena desde el primer momento en el que nos cruzamos. El iba detrás de mi cada oportunidad que tenía.”

_____ abrió sus labios mientras sus ojos se humedecían, sabiendo a donde iba con esto. Mordiendo la esquina de su labio, ella sacudió su cabeza, su mano ahuecaba su boca.

Sentí mi fibra sensible tirar violentamente, “Él secuestro a mi chica, la torturó, la golpeó y casi...” Sacudiendo mi cabeza, sentí mi garganta quemar ante las palabras que iban a llegar pronto, “la viola.” Susurré. “Si no hubiera llegado a ella a tiempo, el habría quitado todo de ella simplemente para beneficiarse él mismo para hacerme daño.”

“Eso es todo lo que fue siempre,” Me burlé hacia mi mismo, “El quería llegar a mi a través de ella y yo no iba a permitirlo. Quería que acabara, el no lo quería. El quería ganar.”

“Una razón mas para quererle muerto!” El fiscal de distrito gritó desde su asiento, sus manos estaban levantadas en énfasis a lo que el estaba diciendo.

Sacudí mi cabeza tristemente, mis ojos nunca se apartaban de los de _____, “No.” Simplemente dije, “Se las consecuencias de matar a alguien y si hubiera sabido como acabaría, hubiera dejado que él me matara en su lugar.”

______ se quedó sin aliento ante mis palabras, un permanente ceño fruncido tiraba de sus labios mientras las lágrimas caían en cascada por sus mejillas.

“La jodí mucho, no se puede negar eso. Hago daño a la gente que quiero y acabo haciéndome daño a mi mismo incluso más. Es una batalla constante que quería terminar.”

“Si me permite,” Jean dijo en silencio, sus palabras eran poderosas sobre las nuestras, “Me gustaría enseñarles a todos un video. Uno, que les advierto no es bonito, pero muestra que la otra parte envuelta en esto, no esta tan absuelta como parece.”

Mientras ella decía esto, una televisión fue entrada en la sala. Sacando un DVD de su soporte de papel de dentro de su carpeta, Jean lo puso dentro del reproductor antes de presionar play y esperar a que el video se revelara a sí mismo.

Contuve mi respiración mientras el rostro magullado de _____ aparecía.

“Justin te matará,” Ella escupió con veneno, queriendo decir cada palabra que decía.

Luke rió en voz alta, haciendo que los otros dos tipos rieran también. “Si, bueno, ¿donde esta él nena? Porque la última vez que comprobé, vosotros estabais en una caliente pelea y el ni siquiera corrió detrás de ti.”

“¿Crees que el simplemente me dejará huir con alguna escoria de mierda y luego no vendrá a buscarme?” Ella sonrió, riendo suavemente para si misma. “Debes de ser mas estúpi*pido de lo que pensaba.” Aunque ella se mostraba confiada en el exterior, supe que ella estaba de todo menos eso en el interior.

La cara de Luke se endureció mientras el gruñía en voz baja. “Si fueras tan inteligente, no estarías diciendo la mitad de las cosas de las que has dicho ahora,” El se burló, “Si yo fuera tu, mantendría la boca cerrada. La última cosa que querrías estar haciendo es lanzar insultos contra mi.”

_____ entrecerró sus ojos. “¿O que? ¿Me golpearás de nuevo? ¿Me cortarás?” Ella se burló, apartando su mirada. “Cerdo.”

Lo que pasó después hizo que mi sangre hirviera y el bello de mis brazos se levantara, la ira se estaba apoderando de mi, queriendo matarle cuando me di cuenta de que el ya estaba muerto.

Luke redondeó su mano en un pu*ño, golpeándolo contra el costado de la cara de _____ sin dudarlo un instante, haciendo que ella tosiera inesperadamente, su cuerpo se sacudió hacia delante.

Luke agarró su rostro, obligando a _____ a mirarle. “Tienes una gran jodida boca. Deberías de ponerla a trabajar perra,” El escupió con disgusto, clavando sus dedos en su piel haciendo que gritara de dolor.

Reuniendo toda la fuerza que a ella le quedaba, ______ le miró justo en los ojos, reuniendo la mirada de mas odio por este tipo, antes de escupir en su cara.

“Perra!” El gritó, limpiándose la saliva de su rostro con la parte trasera de su mano antes de agarrar el cuello de _____ mientras empezaba a ahogarla.

Jadeando en busca de aire, los ojos de _____ se abrieron mientras ella trataba de respirar de nuevo desesperadamente. “Pa-para,” Ella se ahogaba.

“Vas a pagar por esto.” El se burló mientras daba un último apretón antes de empujar a _____ hacia atrás contra la cama. Su pecho estaba subiendo y bajando, su rostro era rojo con furia. “Chicos, ya podéis salir,” Luke estiró su cuello un poco para centrarse en aquellos que estaban detrás de él, “Parece que esta perra de aquí necesita que le enseñen una lección.”

Andrew y el otro tipo asintieron con sus cabezas comprendiendo antes de salir, cerrando la puerta detrás de ellos.

Luke continuó mirando con malicia diabólicamente a _____ mientas agarraba el dobladillo de su camiseta y la tiraba por encima de su cabeza, tirándola a un lado antes de ponerse encima del cuerpo tembloroso de _____. “No puedes luchar ahora contra mi, perra.” Él frunció su ceño, moviendo su cabeza por su cuello donde él empezó a besar y chupar la piel.

Sentí mi cuerpo calentarse, la inmensa repugnancia que sentía en ese momento era insoportable mientras veía los ojos de _____ abiertos ante los recuerdos que ella se vio obligada a vivir de nuevo.

“No, para,” Ella murmuró, moviéndose, tratando de moverse debajo de él, “por favor,” Ella suplicó.

Luke no dijo nada mientras él tiraba de su ropa, marcando su piel.

______ sacudía sus pequeñas manos haciendo su mejor esfuerzo para empujar su peso de encima de ella, a la vez que nada más que miedo se mostraba, “Por favor, no hagas esto. Lo siento,” Ella susurró.

“Demasiado tarde para eso, nena,” El susurró antes de forzar sus labios sobre los de ella, su lengua se deslizaba entre sus labios entreabiertos, saboreando lo que era mío.

______ empujó, sacudiendo su cabeza, las lágrimas que caían de sus ojos hacían mal a mi estómago.

Cuando el finalmente se apartó, Luke empezó a tirar de su camiseta, rasgándola con un tirón fuerte.

“Para!” Ella gritó, “No hagas esto! Por favor, haré cualquier cosa,” Ella gritó, “Por favor...”

“No se puede cariño,” El murmuró contra su piel mientras el empezaba a mordisquear en su expuesto pecho antes de que el video terminara.

Ni siquiera me di cuenta de que estaba temblando hasta que su voz fue cortada porque los gritos que venían de _____ pararon. Cerrando mis ojos, tomé una profunda respiración queriendo relajarme a mi mismo para no arremeter. Cantando las mismas cosas una y otra vez en mi cabeza--el esta muerto; no va a hacerle daño más.

“Como se puede ver, Lucas se opuso a mas de una amenaza que parecéis creer. El no era mejor que cualquier otro criminal con el que os habéis encontrado. Lo que le pasó a él es trágico y nadie debería de morir de la manera que el lo hizo, pero la culpa no debería de ser dirigida a uno o a otro. El se rodeó a sí mismo con las cosas equivocadas y las ha manejado de maneras que no pueden ser excusadas. El casi forzó a una mujer, lo que había repetido en varias ocasiones que ella no quería lo que él pensaba hacer con ella. Sin embargo, el continuó de todas formas, y eso en sí mismo es penado por la ley.”

Volviéndose hacia la multitud, ella sostuvo su barbilla en alto, su confianza fluía con rapidez, “Justin hizo lo que él tenía que hacer para protegerse a sí mismo. El estaba dispuesto a dejar esto,” Ella señaló hacia la televisión, “atrás, para asegurarse de que nadie saldría herido. Él quería olvidar el dolor que Lucas causó, para empezar una nueva vida con su novia. Lucas se lo buscó. Él podría haber dejado su ego por un día, el podría haberse tragado su orgullo como mi cliente hizo, para dejar el pasado atrás, pero a cambio, el quería terminar lo que el empezó y a cambio, terminó muerto en su lugar.”

“Puede poner tantas excusas como quiera Sr. Sanchez,” Jean se volvió hacia el fiscal de distrito, “pero nada cambiará los acontecimientos que condujeron a este día, y yo,” Ella miró hacia el juez, “no tengo nada más que decir, su señoría.”

El juez miró hacia él mientras que, en lo que este se puso de pie, hacía su camino hacia la audiencia.

“Lucas puede haber hecho daño, cosas que no se pueden borrar y por eso me disculpo en hombre de él pero dejar que un criminal como Justin Bieber corra por las calles de Stratford una vez más, es el error mas grande por su propia cuenta. El merece estar encerrado por justicia, no solo por Lucas, si no por todas las otras vidas que el ha quitado.”

“Protesto! No ha habido ninguna prueba de estas alegaciones que el Sr. Sanchez parecer estar lanzando!” Jean se puso de pie, sus labios fruncidos en molestia.

“Estoy de acuerdo, continúe Mr. Sanchez.” El juez espetó severamente, sus ojos estaban entrecerrados en su dirección.

“Justin Bieber ha quitado la vida de un ser humano. Eso debería de ponerse en consideración. Se que todos ustedes, tienen la inteligencia para averiguar cual debería de ser el verdadero castigo.” Inclinando su cabeza, el se dio la vuelta, haciéndonos saber que eso era todo lo que el tenía que hacer.

“Esta sesión queda ahora aplazada hasta mañana por la mañana.” Golpeando su martillo hacia abajo, un gran eco retumbó a través de toda la sala de tribunal, el juez se levantó y desapareció de nuevo en su oficina.

Caminando hacia el final donde una barrera baja me separaba del resto, miré a _____, “Te quiero.” Dije antes de ser arrancado de allí, las caderas envueltas alrededor de mi cintura hasta mis tobillos resonaban con cada paso que daba.



La mañana siguiente pasó mas rápido de lo que esperaba. No había dormido nada, dos o tres horas había sido lo mas que había podido descansar mis ojos desde que había estado aquí, pero esta noche, nada podía hacerme dormir sin sentir la necesidad de vomitar.

Todo se seguía repitiendo en mi cabeza desde el momento en el que dejé a ______ en su casa, hasta el último segundo de mi tiempo como un hombre libre. Era como una cinta rota que seguía reproduciéndose, mostrando las mismas cosas una y otra vez, sin darme la oportunidad de pasarla.

No estaba acostumbrado a los muelles clavándose en mi espalda o al olor de sudor y derrota flotando en el aire.

A lo que estaba acostumbrado, sin embargo, era a la sensación de despertarme a su lado, su sonrisa quemando en mi mente y sus labios sobre los míos. Estaba acostumbrado a pasar todos los momentos a su lado y ahora, apenas podía verla en absoluto.

Me sentía vacío por dentro, perdido y confundido sin ella. Era como si una parte de mi me faltara y no pudiera encontrar la pieza del puzzle que terminaba el juego.

“Bieber,” El guardia que generalmente aseguraba el pasillo, en el que mi celda estaba situada, habló, su voz me sacó de mi trance. “Es hora de salir.”

Asintiendo con mi cabeza, me senté justo cuando el abría la puerta. Caminando hacia él, sostuve mis manos hacia delante mientras el estrechaba las esposas en mis muñecas antes de atar las cadenas alrededor de mi cintura y afianzar mis tobillos juntos también.

Tirando de mi hombro, el me condujo por el pasillo mientras los otros reclusos comenzaban a gritar, golpeando contra los barrotes que les impedían escaparse.

Cuando finalmente fui llevado de nuevo en la sala del tribunal, fue como si todo dentro de mi se congelara y no pudiera moverme o pensar. Todo me golpeó a la vez--iba a enfrentar la vida en prisión o a ser como un hombre libre y al instante me puse pálido, mi garganta se cerraba a mi alrededor.

Caminando hacia Jean que estaba de pie orgullosamente, ella me sonrió de una manera confidente, haciendo todo lo posible para asegurarme de que todo iba a ir bien.

Encontrando a _____ entre la multitud cerca de los chicos, sostuve su mirada tanto como pude antes de obligarme a volverme, mirando al frente.

Esperando mientras el juez hacía su llegada, el se puso de pie antes de permitirnos a todos que nos sentáramos a la vez que el hacía lo mismo, su martillo golpeaba el estrado.

Cruzando sus manos juntas en frente de él, el juez Patterson se asomó por toda la habitación, “Como ustedes pueden comprobar, el jurado no esta aquí con nosotros hoy...” El hizo una pausa, haciendo un gesto hacia su izquierda, “Porque he decidido tomar este caso yo mismo, siendo que ha habido bastante controversia sobre la forma en la que debería de ser manejado.”

“El sistema no tolera el acto de matar, nI tampoco fomenta esto como una manera de permitir a cualquiera a hacer lo mismo de nuevo.” Mirándome directamente a los ojos, el no se inmutó ni una sola vez, “Justin Bieber, ha sido atrapado en el acto de matar a Lucas Delgado, pero como no hay malicia o premeditación y la víctima estaba en el acto de cometer un crimen, ha sido condenado por homicidio involuntario y la pena por eso es de cinco a veinte años de prisión. ¿Entiende?”

“Si, su señoría.”

“Pero dadas las circunstancias y la evidencia que fue mostrada en la sala del tribunal, Justin Bieber, por el presente te condeno a tres años de prisión--”

Sin ni siquiera una oportunidad para decir más después de eso, toda la sala del tribunal estalló en histeria, el fiscal de distrito gritaba en defensa de su caso, los tipos discutían sobre lo injusto que esto era y Jean traba de negociar un mejor acuerdo.

Todo lo que yo pude hacer fue quedarme allí en shock de que esto estaba pasando realmente. No solo iba a ir a la cárcel, si no que también iba a ser encerrado durante tres años mientras Luke fue capaz de salirse con la suya torturándome a mi y a mi chica. El se  estará pudriendo en el infierno mientras yo me pudro en una celda de prisión, e inmediatamente todo dentro de mi se limitó. Me quedé frío.

“Silencio!” El juez gritó con furia, dejando a todos a mitad de sus frases, “No voy a tolerar este comportamiento en mi sala de tribunal!” El gruñó, “Ahora, o toman asiento todos o se largan de aquí.”

Después de que todo se calmó, el sacudió su cabeza, “Estoy siendo indulgente en mi decisión para este caso.” El cerró sus ojos contra los míos, “Justin Bieber no merece nada mas que pasar los veinte años por quitar la vida de otro, pero, dado a su estado mental y los acontecimientos que ocurrieron, estoy dándole una oportunidad para reevaluar las decisiones de su vida.”

“Espero que hagas justo eso,” Con el sonido del martillo, el juez se levantó. “Guardias, lleven al prisionero fuera de mi sala de tribunal...”



No One’s Point of View:

Re-abriendo sus ojos, fue como si todo lo que el pudiera ver fuera rojo. Todo iba a pasar de nuevo pero esta vez, Justin no iba a tener tres años en prisión si Lyndon moría--el iba a tener cadena perpetua.

Gruñendo con furia, Justin arrancó la imagen en medio sabiendo que la sonrisa que el tenía en ella, no iba a durar mucho tiempo. Nunca lo hizo.

Poniéndose de pie con su pecho agitado y sus manos cerradas en pu*ños, Justin miró alrededor de su habitación tratando de averiguar qué iba a romper primero.

“Que si Lyndon Mathews aparece muerto, vas a ir a la cárcel.” La voz del Oficial Bentley sonó sin cesar en los oídos de Justin haciendo que él perdiera la cabeza completamente.

Tirando de cada uno de los cajones fuera del armario, Justin los arrojó por la habitación sin ni siquiera pestañear mientras caían al suelo en un fuerte estallido, la ropa que estaba una vez perfectamente plegada dentro, ahora estaba esparcida alrededor del suelo.

Tirando la lámpara, Justin la giro en la dirección opuesta mientras el vidrio se rompía, añadiendo a la confusión cada vez mayor en su habitación, “Jodido hijo de pu*ta!” Cogiendo las cubiertas de la cama, Justin empezó a retirarlas con fuerza sabiendo que no tenía sentido tener una cama si el no iba a dormir en ella nunca más.

Moviendo el colchón, Justin no perdió tiempo antes de agarrar la variedad de botes de perfume del armario y tirarlos por la parte superior, volcando la cosa.

Un golpe fuerte se escuchó causando que un grito de sorpresa saliera de la boca de ______. Antes de que nadie tuviera la oportunidad de decir algo, ella empezó a empujar a todos, lanzándose por las escaleras y entrando en la habitación donde ella sostuvo la puerta abierta, su respiración estaba atrapada en su garganta.

Mirando alrededor, ella no podía creer a sus ojos. “Justin...” Ella se atragantó, encontrándolo en la esquina, agarrándose la cabeza en sus manos, la sangre rebosaba de sus nudillos. Observando a la izquierda, fue allí cuando ______ descubrió varios golpes en la pared sabiendo que Justin había dejado a su ira salir con sus pu*ños.

“Justin...” _____ comenzó una vez más, desesperara por calmar su sátira. Ella le ha visto antes furioso pero de todas esas veces, esta tenía que ser una de las peores.

Dándose la vuelta para mirarla, _____ se quedó sin aliento cuando sus ojos se encontraron. Ellos no eran los mismos marrones cálidos a los que ella se acostumbró--Eran diferentes. Eran oscuros--negros, espantosos y sin emociones. Era como mirar en los ojos del diablo y ella sintió como si alguien lr hubiera quitado su voluntad para respirar.

Vacilante, _____ tomó un simple paso hacia delante a pesar de la voz en la parte trasera de su cabeza gritándole que corriera tan lejos de él como pudiera.

“No,” El expresó con calma, pero la fuerza detrás de esa simple palabra era lo suficiente para enviar un escalofrío espeluznante por su espalda.

“¿Q-que pasó?” Ella se ahogó, su boca se secaba mientras ella se obligaba a sí misma a seguir caminando, “¿Que esta mal?”

“Todo,” Justin susurró, el dolor estaba mezclado con cada respiración tambaleante que el tomaba. “Soy un monstruo,” El sacudió su cabeza, una sarcástica sonrisa tiró de sus labios, “Destruyo todo lo que toco y tu--tu no eres la excepción.”

Tragando saliva ante sus palabras, _____ se quedó de pié congelada en el lugar, sus cejas se fruncieron en un ceño, “No--no digas eso--”

“Debería de haber escuchado a todos cuando tuve la oportunidad. Tu eres el diablo disfrazado, cariño, y he caído en tu trampa y maldita sea, no puedo salir.” El susurró, su mandíbula se apretaba, sus ojos se abrían una fracción.

“Tu... tu no quieres decir eso...” _____ se ahogó, las lágrimas abrumaban en sus ojos.

Justin no pudo evitar recordar su tiempo en la sala del tribunal, esos mismos ojos mirando en los suyos con nada mas que tristeza y arrepentimiento. El no quería eso. El no quería decepcionarla otra vez.

“¿Por que sigues aquí?” El gruñó, sus ojos se oscurecieron en un tono que _____ no pudo detectar.

“Para,” _____ suplicó, desesperada por que él se calmara. El estaba hablando loco y ella estaba haciendo lo mejor posible para dar sentido a todo esto. ¿Que podrían haberle dicho los policías a él para hacerle actuar de esta forma?

“¿Por que no me odias?” Justin habló como si estuviera dolorido físicamente y quizás el lo estaba, pero en el fondo, el dolor que el sentía iba mas allá que eso. “Haría a todo esto más fácil--”

“¿Para quien haría esto más fácil? Porque yo desde luego no creo que si me fuera cambiaría nada.” ______ siseó a pesar del dolor que ella estaba sintiendo dentro. Sus palabras la atravesaron como un cuchillo.

“Solo vete,” Justin dijo con los dientes apretados.

“No.”

“Joder _____!” El gruñó bruscamente, sus manos se unieron a uno de los cuadros que colgaban sueltamente del borde mientras el lo tiraba al otro lado de la habitación, quedándose a unos centímetros de ella, “¿Por que estas haciendo esto?”

“Porque te quiero,” _____ tiró de su labio inferior dentro de su boca mientras ella extendía temblorosamente su mano para tocar su rostro.

“No deberías...” El sacudió su cabeza, obligando a sus ojos a apartarse de los de ella. “No valgo la pena. Nunca lo valí.” Agarrando su mano, el la sostuvo hacia abajo a su lado, “Solo vete.”

“No.” _____ se mantuvo firme mientras ella sacaba su mano de su agarre. “No me voy a ninguna parte.”

Ver la determinación detrás de sus ojos envió una oleada de náusea a través de él. Todo lo que hizo falta fue una chica--una simple chica para cambiar su vida. Sin pensarlo mucho, Justin cogió su rostro en sus manos antes de golpear sus labios en los de ella, transfiriendo en ellos cada onda de emoción que el sentía dentro.

Jadeando ante la intensidad detrás de su agarre, no pasó mucho tiempo antes de que _____ empezara a mover sus labios contra los de él. Cogiendo con sus pu*ños la camiseta de él entre sus manos, _____ rodó sobre las puntas de los dedos de sus pies, el calor entre los dos se intensificaba a medidas extremas.

Volviéndose, Justin golpeó la espalda de ella contra la pared antes de separar sus labios y poner varios besos descuidados en su cuello y a través de su hombro antes de apartarse completamente, dejando a los dos sin respiración.

Dando un paso hacia atrás, Justin presionó sus labios juntos, recorriendo una mano por la parte trasera de su cuello mientras él negaba con su cabeza, “Deberías irte.” Él hizo un gesto con su barbilla hacia la puerta.

Abriendo su boca para decir algo, sus ojos se abrieron completamente en shock a lo que acababa de pasar, ______ trató de recuperar su respiración mientras ella se estiró hacia él una vez más, pero fue sorprendida cuando él agarró su mano en un apretón duro antes de que ella tuviera la oportunidad.

“Dije, vete!” El gritó haciendo que ella saltara por su repentino arrebato.

“Justin--”

“Solo vete, _____,” John habló desde la puerta, sus manos metidas en los bolsillos de sus jeans. El sabía todos los lados de Justin y este tenía que ser uno de los mas espantosos de todos ellos. Raramente salía pero cuando lo hacía, era letal y no se sabía a donde su ira lo llevaría.

“Ahora,” El asintió, “Me encargaré de esto.”

Luchando contra la voluntad de quedarse a pesar de saber que John probablemente tenía razón en hacerla marchar, _____ deslizó su mano vacilante hacia la base del cuello de Justin antes de colocar un suave beso en su mejilla, sus labios se rozaron sobre su oído suavemente, “Te amo.” Ella susurró antes de alejarse de ellos dos y desaparecer de la vista.

Cuando la costa estaba vacía, John miró a Justin. “¿Que esta pasando contigo?”

“Ella merece algo mejor que esto...” El miró hacia abajo a sus pies, la punta de sus zapatillas se rascaba contra la superficie de madera.

“Ella no quiere nada mejor, ella te quiere a ti. ¿Cuantas veces vas a tratar de apartarla antes de darte cuenta de que ella no se va a ir a ninguna parte?”

“¿En serio vas a quedarte allí y a hacerme creer que es seguro para ella?”

“Nunca lo fue, pero creo que ella ya hizo su punto de que a ella no le importa. Vamos, man, es _____ de la que estamos hablando. Ella ha pasado por un infierno y ha vuelto contigo y sin ti, pero ella aún sigue aquí. Así que, ¿Por que no me dices que esta pasando realmente contigo?”

“¿Recuerdas cuando maté a Luke, esa noche cuando a todos nos detuvieron?” Justin volvió su cabeza un poco, aunque sin molestarse en mirar completamente a su mejor amigo.

“Si,” John asintió con su cabeza a pesar de la confusión que él estaba experimentando ante ese momento, “¿Que pasa con ello?”

“_____ vino mas tarde esa noche...” El se detuvo lentamente, “Y no creo que la haya visto tan enfadada conmigo alguna vez.”

“Bueno, si, fuiste arrestado Justin, eso suele pasar cuando--”

“No,” Justin negó con su cabeza, “Esto era diferente.” El susurró y no llevó mucho tiempo antes de que los flashbacks llegaran atrayendo la atención.

“Bieber, tiene una visita.”

Gruñendo con molestia, Justin se volvió para mirar al guardia, “¿Quién podría--” Cuando sus ojos cayeron sobre la hinchada, decidida mirada de _____, fue como si el no pudiera respirar más.

“_____--”

“No,” Ella habló con determinación, “No tienes derecho a decirme una palabra,” Ella señaló en mi dirección, “no después de que yo diga lo que pienso primero.”

Con su silencio vino su respuesta para continuar, lo que ella hizo sin dudarlo un instante. “Me prometiste...” Ella dijo, “Me prometiste que no dejarías que esto pasara, que tenías todo bajo control.”

“Lo se--”

“Cállate!” ____ gritó, silenciando a Justin completamente, “No he terminado.” Ella se enfureció cuando el dolor era evidente a pesar de que ella trataba de hacerse la dura. Ella ni siquiera se molestó en ocultar el hecho de que las lágrimas estaban acumulándose en sus ojos, preparadas para caer en cascada por sus delicadas mejillas de un momento a otro.

“Me dijiste que me amabas y que no me harías daño nunca. Me dijiste eso Justin! ¿Y que haces después de hacer el amor conmigo? Te vas y matas a alguien! Te pregunté varias veces si algo te estaba preocupando porque te conocía y sabía que algo estaba mal y ¿sabes lo que me dijiste?” Ella hizo una pausa para hacer efecto, a pesar de que ella no le dio la oportunidad de contestar, “Dijiste que no era nada!”

“No quería preocuparte.”

“Soy una chica grande, Justin! No necesito que me ocultes cosas porque no crees que yo pueda soportarlas! Tener que saber que mi novio no iba a aparecer en mi puerta porque el estaba demasiado ocupado siendo encerrado en una celda de prisión no es mi idea para ser honesta!” Ella se llevó una mano a su pecho desesperada.

“Lo siento,” El susurró, “Nunca quise hacerte daño.”

“Bueno, muy mal porque lo hiciste.” Ella gimió; el dolor que ella sentía dentro era demasiado para soportarlo mientras ella casi se derrumbaba en el suelo justo allí. “Debería de odiarte,” Susurró después de unos minutos de silencio, “Debería de odiarte mucho...” ____ mordió su labio, “Pero no lo hago y no se por que.”

“Porque me quieres,” El dijo monótonamente, desesperadamente queriendo caminar hacia ella y sostenerla en sus brazos, pero las esposas fijándole en la mesa no le permitían hacerlo.

“Esa es la cosa!” _____ gritó, “No debería de quererte! No después de lo que hiciste. No es justo, esto no es justo...” Ella apartó la vista de él. “Estaba tan emocionada por que vinieras para que pudiéramos todos empezar de nuevo. Pero le acabas de dar a mis padres otra razón de por que no deberíamos de estar juntos.”

“No digas eso, joder.”

“Es verdad! Ellos nunca quisieron que estuviéramos juntos desde el principio. Mi madre lo entendió, ¿pero mi padre? No tanto! Y ahora... ahora has arruinado todo.”

“_____--”

“Nada que digas o hagas recompensará lo que hiciste.” Ella habló con desafío, “Dijiste que me amabas.”

“Te amo.”

“No, si me amaras, no hubieras hecho lo que hiciste.” Y con eso, _____ se volvió para alejarse de él.

“_____!” Justin gritó detrás de ella, pero ella no se molestó en dar la vuelta mientras alcazaba la puerta. “Ni siquiera me diste una oportunidad para explicarme! Tu dijiste lo que pensabas, ahora lo merezco yo.”

“Merecía saber la verdad, pero sin embargo, tu me lo ocultaste,” _____ murmuró en voz baja a pesar de que él la escuchó alto y claro como si ella gritara, en su lugar.

“Lo hice por tu propio bien.”

“¿Crees que esto es por mi propio bien?!” Ella replicó, su cuerpo estaba caliente con furia, “¿En serio te vas a sentar ahí y me vas a hacer creer que lo que hiciste era lo correcto?”

“Digamos que si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría. Haría cualquier cosa para mantenerte alejada de los negocios.”

“Puedes intentar todo lo que quieras, pero como tu chica,” Ella enfatizó las palabras, “Siempre seré una parte de ello.” Abriendo la puerta, _____ volvió la esquina, nunca mirando atrás.

“Ella tenía razón cuando se fue.”

John suspiró, “Tienes que dejar que el pasado se vaya, man. No es saludable siempre revivirlo. Esta hecho, acabado y enterrado por una razón, deja de cavar en él de nuevo.”

“Esa es la cosa, John--el pasado se esta repitiendo a sí mismo.” Con sus hombros encorvados, Justin lentamente se volvió, captando su mirada con la suya. “Esto es todo,” El dijo, “no importa lo que digamos o hagamos, no podemos salvarnos a nosotros mismos. No esta vez.”

John sacudió su cabeza, “¿De que estas hablando, Justin?”

“Nosotros, esto, tú y yo, los chicos, el negocio... Todo se ha acabado.” Justin asintió como si estuviera entrando en un acuerdo con el mismo, pero la verdad del asunto es que, no importa lo que él hiciera, eso nunca será posible. “Todo lo que hemos construido por nosotros mismos va a derrumbarse.”

Buscando los ojos de Justin por respuestas, no fue hasta que el juntó todo, que la realización pareció golpear--el sentimiento que Justin tenía antes de volver a Stratford, los policías, el repentino estallido... “¿Que te dijeron?” John preguntó mientras contenía su respiración, con miedo a la respuesta por primera vez.

“No importa,” El sacudió su cabeza.

“Claro que si!” John gritó, “Regresamos y de repente estas hablando de todo tipo de mier*da! Dime que co*ño esta pasando.” Él demandó.

Lamiendo sus labios, Justin mordió en el interior de su mejilla mientras él dejaba escapar vapor a través de su nariz. Mirando hacia arriba al techo como si fuera de alguna manera a revelarle lo que debía de hacer, Justin arrastró sus ojos para encontrase con los de John una vez más.




“Este es el fin.” El dijo.

72 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para cuándo un nuevo capítulo???

    ResponderEliminar
  3. Necesito ya el capitulo 43, de verdaad!

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO*-------* NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE. HOLA CAROL SOY JULIA LA DEL GRUPO JAJAJA Y QUERIA DECIRTE UN VEZ MAS QUE GRACIAS POR TRADUCIRLA, TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  5. Mierda, lloro, necesito nuevo capítulo:(. Jakhdkjashfsd muero:(((((((((((((((.

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDEN DEJARLA ASÍ:(:( CAROL SOS UNA GENIA, GRACIAS POR TRADUCIRLA. GRACIAS A VOS MILLONES DE CHICAS LEEN LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO. TE AMAMOS CAROL Y GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE TRADUCIRLA<33333.

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR TRADUCE EL CAPITULO 43 EN CUANTO LO TENGAS POR LO QUE MAS QUIERAAAAAS!!! Sino lo haces...I'll die :'( lol

    ResponderEliminar
  8. I caaan't waittt!!! Siguela prontoooo.. Me encanta esta novela <3

    ResponderEliminar
  9. queeeeeeee?!?!? nononono i can't wait!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay no nos agas esperar tanto :ccc Sigueee enserio Te Ca eme :333

    ResponderEliminar
  11. por dios! esto no puede estar pasando :c siguela pronto por favor

    ResponderEliminar
  12. Dios mio CAROL! Hoy es mi cumpleaños y este fue el mejor regalo.te amo, gracias por traducirla. Siguela pronto.

    ResponderEliminar
  13. ho por dios tienes que seguirla me stoy muriendo es el fin de ue de la relación de todo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no muero ya sube el otro capitulo

    ResponderEliminar
  14. No dire nada sobre este capitulo, solo que... ME LA PASE LLORANDO, JODER.
    ESTO NO ME GUSTA :( todo se esta volviendo una mierda ¿Por que? Joder, ¿por que? AAAAGH! ESTO ME HACE LLORAR, MUCHO, MUCHO :(

    “Este es el fin.” El dijo. Esto definitivamente no me gusto....

    Carol, eres la mejor. ♥ klsjdkasjd, te agradesco mucho por traducir esta increíble novela... te amo♥ lskdlaksjd NO ME SIGUES EN TWITTER :(

    @DangerInmyveins Lo ves? AMO DANGER, JODER. MI USER LO DICE! jasjkdasd.

    ResponderEliminar
  15. Joder esto no PUEDE ser mi Chico se ve tan decidido ;c sus palabras de (Este es el Fin) Joder me gustaría matar al Lyndon y a Bentley por Joderle la vida a mi chico Hijos de Perra

    ResponderEliminar
  16. Holi, ¿os podríais pasar por mi blog? estoy comenzando a escribir una novela, en el que uno de los protagonistas es Justin, aquí os dejo mi blog http://dreamscometruedontlosehope.blogspot.com.es/ . Y pasaos también por el de mi amiga, quien escribe otra novela. Los protagonistas sois Justin y tú http://miamoresdeaquialaluna.blogspot.com.es/ c:

    Os agradeceríamos muchísimo que os pasarais y dejarais vuestra opinión. Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. :O nonono el no puede ir preso de nuevo :'(

    Graaaaciass por traducirla <3 sube el 43 please please please

    ResponderEliminar
  18. si danger termina mal muero. Gracias por traducir!!! Ya quiero el cap 43

    ResponderEliminar
  19. Porfa Carol dile que necesitamos el proximo capitulo URGENTE!!!

    Infinitas gracias por traducirla ;)

    CAP 43 URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  20. Carol eres la mejor grax otra vez

    ResponderEliminar
  21. Eres la mejor!! Espero que no te vuelvas a demorar tanto en subir un cap c: la ultima vez (Cap 41) me empeze a leer todos los cap de la primera temporada solo por que estaba aburrida y por que TU NOVELA ES BUNISIMA o bueno la novela que traduces c:
    Te quiero cuidate c:

    ResponderEliminar
  22. Estoy enamorada de esta nove!!! Siguela!!

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAA, caroool por favor cuando tengas el capitulo 43 subelo, no puedo esperar *---*
    P.D te quiero carol eres buenisima traduciendo c:

    ResponderEliminar
  24. Creo que mori! Llore demasiado! Sube cuando ya tengas el cap 43 por fis!

    ResponderEliminar
  25. te adoro carol sos la mejor gracias por subir este... ojala y puedas darnos el 43 prontooo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Adoro esta novela*--*

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaai mori cuando vi que habia otro capitulo :D , amo demaciado esta novela,es perfecta , lei todos y cada unos de los capitulos es geniaal, la mejor novela del mundo ♥ y miles de graaaaaaacias Carol por traducirla sos una grosa, te amo :3 kasksla

    ResponderEliminar
  28. WHY YOU DO THIS TO ME?
    siguela pronto.

    ResponderEliminar
  29. Por fin ee esperado este capitulo por casi una eternidad gracias carol cuando subiras el nuevo es espesialmente necesario en mi vida :)

    ResponderEliminar
  30. osea sube el siguiente, por favor se ah vuelto parte de mi vida! *-*

    ResponderEliminar
  31. PTM! lloro noooooo que no sea el FIN!
    no me habia dado cuenta que habia capitulo y mira ahora estoy llorando como amo esta novela:'D
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*----------------------*

    ResponderEliminar
  32. NONONO ME MUERO. QUE BUEN CAPITULOO <3 lo ame, por que adri se esta tardando tanto en subir? :_ Esta novela es lo mejor de todo. Graaacias por traducirla Carol, TE AMAMOS!!

    ResponderEliminar
  33. MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me jodas .___________________. Quiero gritar ......!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH
    Dios no :C Que no sea el final que no sea el final :C AHHHH Quiero nuevo capitulo porfavor D:

    ResponderEliminar
  34. OH MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAA!!!! SANTO DIOS! ESTO... ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! SIMPLEMENTE NO PUEDE! NO PUEDE SER EL MALDITO FIN, NO PUEDE! ELLOS PUEDEN SUPERAR TODO Y A TODOS! DIABLOS LLORO! NUEVO CAPITULO YAAAA!!! :'(

    ResponderEliminar
  35. OMBBBBBBBBB!! siguela me muero si deja a rayita, sig
    uelaaaaa :'c exigimos cap 43

    ResponderEliminar
  36. NOOOOOOOOOOOOOO, NO ME DEJES ASÍ. EXIJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO YA.

    ResponderEliminar
  37. SEGUILAAAA TE ODIARE SI NO LA SEGUIIIIS

    ResponderEliminar
  38. El fin?!? Como el fin?!?! Esto no puede acabar asi otra vez, no puede volver a repetirse! Otra vez no... Pobre _____, pobre yo, estoy que no se como estoy, ahora mismo tengo un monton de emociones recorriendo mi cuerpo y no se que pensar, esto es demasiado.... Justin no puede acabar otra vez entre rejas, no puede, que va a pasar ahora. Dios me va a dar un ataque de ansiedad o algo así...
    Quiero el 43 ya! Por favor

    ResponderEliminar
  39. SIGUELAAA PLIIIS
    Sube mas capitulos No nos dejes en la espera :(
    Amo esta novela!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡No puede ser! Me pase todo el jodido capitulo llorando. No puede acabar asi no porfavor.m.illones de gracias por traducirla. Es la mejor novela que me lei en siglos. Necesito el siguiente capitulo porfavor. Aun mr duran las lagrimas...enfin gracias ppr traducirnos rsta maravilla.

    ResponderEliminar
  41. JODER tienes que seguirla te juro que me muero. MIL GRACIAS por traducirla... :)

    ResponderEliminar
  42. Me encanto*-* sigueeeeelaaaaaaa mas seguido;c
    una pregunta
    ¿cuando vas a hacer una maratón?
    Yo se que justin va poder salir de esa mierda:)
    Y lo otro que kells quede embarazadaa!:c seria lindo

    ResponderEliminar
  43. Siento que en los próximos capítulos voy a llorar desconsoladamente deseando que realmente no sea el fin, cada ves que leo un capitulo me lo imagino como película y las películas tienen que terminar todos felices, no como me lo estoy imaginando, Danger no se tiene que rendir, m*ierda, me siento mal por el y por Kels, es injusto :C ojala adrianna suba rápido así lo podes traducir :D
    Kels MANDA, Justin RLZZ y Lyndon OBDC!

    ResponderEliminar
  44. Sé que tendrás cosas que hacer y tal, pero enserio sube nuevo capítulo en cuanto puedas. Te lo habrán dicho millones de veces pero muchas gracias por traducirla :)

    ResponderEliminar
  45. OHh mierda no paro de llorar , quiero capitulo 43 ahoraaaaaaaa :cccc

    ResponderEliminar
  46. POR JESUCRISTO D: NECESITAMOS EL CAPITULO 43!!!!!!!! JUSTIN DEJARA EL NEGOCIO? O ME DEJARA IR? D: x_x QUE AUN NO PONGAN EL CAPITULO 43, NO ES DE DIOS.

    PD: AMO A LA ESCRITORA Y LA TRADUCTORA ASDFGHJKLÑ <3

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. LO AME!!!!! Carol, gracias por traducirla eres la mejor ¿para cuando nuevo capitulo?

    ResponderEliminar
  49. OMB asdfghjk! Esto ETA Buenísimo, para cuando el Capítulo 43?

    La escritora es una MARAVILLA, gracias Carol por Traducirla eres un amor!!!!

    Capítulo 43 PLEASEEEE! estoy que muero.

    ResponderEliminar
  50. NOTESCHINGANDO,en serio?
    TENGO QUE ESPERAR?
    REALLY?
    TE VOE A MATAR SI NO LA SIGUES.
    IRA TE VOE A MATAR.
    KTPZAAAAAAAAAAAAA SIGUELA

    ResponderEliminar
  51. Eyyy carol really babee.... esta esperaa me esta matandoo lentamentee.... por favor sube capitulooo no logro superar q sea el fin. No lo aceptoo.... pliss sube el 43....

    ResponderEliminar
  52. QUE???? NO ME PUEDES DEJAR ASI, POR FAVOR TRADUCE YA EL CAP. 43 ENSERIO QUE ME MATA LA INSERTIDUMBRE!!
    PLEASEEEEEEE SUBE RAPIDO CAP!! NO ME DEJES CON ESTA ANGUSTIAAA :C
    CREO QUE LLORARE

    ResponderEliminar
  53. NONONONONOOOOOOOO SIGELA PLZ WEON LLORE COMO NUNCA PORFAVORRRRRRR TIENES QUE SEGUIRLA

    ResponderEliminar
  54. Aaaaaahgggggggg noooooooo!!!!!! Llorooo sigela la amooo <3 siguelaaa la tienes qe seguir amo tu novelaa :'D

    ResponderEliminar
  55. HAY NO PORFA SIGUELA ES ENCANTADORA Y TE AMOR POR TRADUCIRLA PERO PORFA OTRO CAPITULO NO SE QIE HARE NECESITO LEERLA LLORO CON LO QIE LEI NECESITO SABER QUE PESARA QUE FINAL SERA
    Sube otro porfis *-*

    ResponderEliminar
  56. Cuando sera el otro capitulo no puedo esperar es demaciado emociinante lee esto lo leo todos los dias. No paro de leerla *-* me encanta

    ResponderEliminar
  57. Porfavor siguela me encanta no me puedo dejar de imaginarme lo que podria pasar porfa siguela la amooo *-*

    ResponderEliminar
  58. :3 ! capitulo 43 ! capitulo 43 :3 ya puuuu :( !!

    ResponderEliminar
  59. OH DIOS MIO!!! necesito el capitulo siguiente yaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  60. Cuando subes nueco cap corazon esque yo no se el tiempo que tu tardas I.L.Y

    ResponderEliminar
  61. cariño ya sube el capitiulo porfi hoy es mi cumple y quisiera que lo subierS DE REGALO porfi te amo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tiene que esperar a que la otra chica suba el cap asi ella lo traduce.
      Debe ser por eso.

      Eliminar
  62. chicas alguna de ustedes me puede hacer el favor de pasarme el link del capitulo 36 que no lo encuentro :( pliis me encanta esta novee no la puedo dejar de leer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro yo te lo paso ahor lo busco y te lo publico aca

      Eliminar
    2. nena no puedo pegar el link aqui lo siento agregame en facebook vale? es este Bega swagger

      Eliminar
  63. plisss traducela es que estoy muriendo

    ResponderEliminar
  64. OMB no puedo esperrar a que salga el capitulo 44 alguien sabe si ya salio? porque no lo encuentro y el parte donde dice Danger's back (44) solo me aparece el capitulo 44 si alguien sabe el link me lo podrian pasar plis me encanta esta novela no puedo dejar de leerla esta genial la amo OMB:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo estoy como loca buscando y no lo encuentro pliss si alguien tiene el link me lo pasa ME ENCANTA ESTA NOVE!

      Eliminar
  65. me encantttttta , seguila yayayayaya, la amo es tan kjdfgzsjdfs , quiero saber si se termina todooooooo dghyugdaujdfs te exijo que la subas jajajajajjajaja la amo♥

    ResponderEliminar
  66. bale:)berga:)la:)bida:).
    COMO QUE ESTE ES EL FIN?!? El fin de que? D: The Kings? Jelsey? Joder! Por qué mier*da no se quedaron en Barbados! :( Puto Oficial Bentley :(
    Si Lyndon muere es POR QUE SE LO MERECE. Putos todos:cccc

    ResponderEliminar
  67. puta novela como me ENCANTA CHICOS

    ResponderEliminar